Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 17:43

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! mi niñaaaaaa ese cap fue WOWW!! me fascina tu nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 22:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:51

Volví con los chicos y tenían una cara como "donde estabas?".. a lo que me limite a decir, "por ahí"
Luego de su recorrido, a no se donde, decidimos ir a McDonals para comer, Bueno, fui yo la de la idea, es que MORÍA de hambre!


Lance: quien era esa chica? -dijo con un tono celoso-
Tu: interesa?
Lance: como tu novio... -dijo retractándose de lo dicho-
Joanne: son novios? -dijo señalándonos-
Chuck: si, en sus sueños!! -dijo riendo-
Carla: Ap, contesta mujer!! -dijo esperando una respuesta-
Tu: quiero mucho a Lance, es un gran amigo -me miro y sus ojos brillaba- pero nunca sería su novia! -el bajo su cara-
Charlie: porque es pobre?
Tu: al diablo con el dinero!!! -dijo sinceramente- estoy harta de todas las personas que creen que el dinero hace la felicidad y por suerte yo escap.... no me importa el dinero, quiero mucho a Lance, pero no de esa forma! -Dije eso de una forna casi gritona!-

Luego de eso, nadie dijo nada y seguimos comiendo... el unico ruido que sonaba era el de la gente pasar y la musica que sonaba, pero de nuestras bocas no salian ni una migaja de palabra!


Luego de volver al hotel, me coloque mi pijama y me senté sobre mi cama, Joanne y Carla hicieron lo mismo pero en mi cama


Carla: escapaste de alguien que quería tu dinero?
Tu: como, que.. de que? -dije Shocked-
Joanne: eso dijiste tu!... tu misma dijiste ".. el dinero no hace la felicidad y yo tuve suerte de escap...."
Carla: que sucedió Avril?
Tu: nada, solo que me acorde de una película que decía eso, y quise decirlo!
Joanne: no engañas ni al mosquito que mutilo mi odio! -dijo cubriendo su oído con la mano-
Tu: ajajaja!! -dije reaccionando a su acto- chicas, les digo de verdad no paso nada, no escape de nadie!
Carla: Avril, sabes que nosotras no nos quedaremos quieta hasta saber lo que pasa!
Tu: no hay nada que investigar!.. -dije algo nerviosa- ahora, vayan a dormir que mañana es 30 de diciembre!! Very Happy -dije levantandome para acostarme en mi cama-
Carla: -susurrando a lo bajo- y si le revisamos sus papeles?
Joanne: no creo que eo sea bueno! -dijo de la misma forma que Carla-
Carla: pero es la unica forma de saber que es lo que esconde!
Joanne: me parece justo esperar a que ella quiera decirlo! -dijo acostandose en su cama-

A la mañana siguiente fui la primera en despertar, así que decidí tomar una ducha para despertarme completamente


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Selena-gomez-santa-stitch-disneyland

Luego la siguiente (por que yo la desperte) fue Joanne, por ultimo tiramos a Carla al suelo, para poder despertarla....
Luego de que las chicas se abrigaron


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Miley-cyrus-demi-lovato-mos-restaurant-022

y fuimos a la habitación de los chicos para gastarles una broma!...
Tuvimos que caminar con mucho silencio... pero valió la gran maldad hecha!!... Very Happy
Nos acercamos a los chicos y les tiramos un jarrón de agua HELADA


Hasta aquí llegue, es que me dio sueñito!!!.. =S jeje!!,... xoxo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 20:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy xq me voy de viaje mañana asiq ue chauuu tu nove es *u* AWESOME! pero la sigo leyendo en enero!! tqm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 23:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 06:47

amiga wow watuvo excelente todos los cap que no habia podido leer
ashhhhhhhhh me dio lata no poder veer antes tu mensaje de navidad a si q espero la ayas pasado excelente
de todo corazon aki tu amiga y fiel lectora reportandose a y sube cap porque si no meeee
suicido enserio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 09:59

AnglikN'Jonatica escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy xq me voy de viaje mañana asiq ue chauuu tu nove es *u* AWESOME! pero la sigo leyendo en enero!! tqm!


Waaaa!!!.. que lindoo!!.. que pases unas super duper vacaciones!!! Smile y bueno voy a decir que no te voy a extrañar, para no hacer un gran discurso... porque terminare llorando!!!! Smile

Bueno que la pases super lindo!! Smile nos leemos (o vemos o escuchamos xD) en Enero!!...

Xoxo, te quieroo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 10:06

awww siguela xD
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 10:11

Dayana de jonas escribió:
amiga wow watuvo excelente todos los cap que no habia podido leer
ashhhhhhhhh me dio lata no poder veer antes tu mensaje de navidad a si q espero la ayas pasado excelente
de todo corazon aki tu amiga y fiel lectora reportandose a y sube cap porque si no meeee
suicido enserio Twisted Evil

Wow, gracias!.. realmente se extrañó tus comentarios!! Smile
pero es bueno saber que estas de vuelta!! Smile..
Y no te preocupes por el mensaje!! Smile yo por suerte, lo pase muy bien con mi familia, pero como te fue a ti?


Yo me entere que Santa estuvo a un segundo de regalarme CARBÓN!.. jajaja!! Smile

Nooo!!.. no te suicides!! No hagas eso!! Smile mira esta noche subire un capitulo!! Smile
es que ahora debo salir para las compras de fin de año!! Smile


Bueno, me encanta que estes de vuelta amiga!! Smile te quiero! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 19:03

YAY!! FELIZA ME MUERO, FELIZ AÑO NUEVO, HAPPY NEW YEAR o JAPI ÑU SHEAR!..
no se que otro decir!!!....
wowow... Gracias por haber sido parte de mi 2011, amo sus comentarios y se que si nos conociéramos seríamos grandes amigas!!.. Uds entienden las tonterías que escribo y eso demuestra lo GRANDE que son...
espero que este 2012 todos sus sueños se cumplan,y que empiecen y terminen el año Jonatico de la mejor manera que Dios y uno mismo se permite!


Gracias por permitirse un tiempo y leer mi nove, se que no es algo para "Publicar" porque soy malisima en eso.. pero bueno, es genial ver sus comentarios alentandome!! Smile


Pues realmente no se que más decir, porque las palabras no estan saliendo como deberian!! xD


Bueno, solo siento no publicar eso el 31 a la noche, pero el 31 estaré con mi familia y no vuelvo el 2 de enero, pero nuevamente muchas gracias por ser parte de mi 2011 y ser mi 2012.. porque soy como un virus.. una vez que llego solo un avast, un panda o un NOD32 pueden alejarme!!.. jajajaja!! Smile

Bueno, nada más, las super mega harchi quiero, son las mejores!!.. entre las mejores!! Smile


xoxo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 19:22

Los chicos se levantaron todos rabiosos.. y nos miraron con caras de "Están Muertas"
Se levantarón de sus camas con sus ropas interiores! pale
Acto seguido, nosotras como normalmente pasa nos dimos vuelta y ellos se acobijaron con las almohadas!


Tu: chicos, no es gracioso!!!.. ustedes piensan que voy a querer ver sus ropas interiores!!
Chuck: bueno, tiene razón.. -miro a los chicos- será mejor que nos la quitemos!!
Nosotras: -nos dimos vuelta hacia ellos con los ojos cerrados- NO!!... por favor!!
Carla: no quiero tener que ir a un psiquiatra por sus culpas!!
Charlie: por lo sorprendida?confused
Carla: que va!!!.. es porque terminaría asqueada!! Fiebre
Charlie: si como no!! sarcasmo
Tu: con sus permisos, depravados y muchachas, ire a mi cuarto -dije aun con los ojos tapados-
Joanne: cuidado con.....
Tu: Nadie se ría, o terminaran rodando por las largas escaleras!! -dije sobando mi frente-
Carla: que GOLPE!!!
Chuck: No Dios!... ahora debió haber perdido la unica neurona viva!!
Tu: oh no! April and the Chain ha perdido a su guitarrista!... Alguien más se suma? Bravo!
Todos-Tu: ......
Tu: Laughing Oh Dios!!.. desearía ver sus rostros, lastima que los tengo cerrados!!.. son más faciles de engañar que mi abuelita cuando esta ebria!!
Chuck: Demonios Ap!!.. casi logras que mi corazón se parara!!
Carla: solo el corazón? ^^
Chuck: depravada, degenerada y violadora!!
Carla: Sereno moreno, que a Dora no le toque un pelo!! Hahahaha
Chuck: tarada!!
Carla: así y así, pero sin mi morís!.. ohh, si nena, soy rimadora!! -dije chocando los 5 con Joanne-
Tu: y si mejor tomamos un viaje a la puerta!!?
Lance: si, por favor, necesito mis pantalones, antes que parezca un tomate al horno Embarassed
Joanne: seco?
Lance: no COLORADO!! dahh!
Joanne: CUACK!!

Ambas nos retiramos de ese lugarcito, ya que aun seguia con mi mirada tapada!!.. de verdad, odio ver a la gente pasear por la vida en ropa interior!! Bravo!


Luego de que los condenados Estrepers decidieron vestirse bajamos a desayunar algo tan rico como: Un helado, 3 tostadas y un cafe (eso fue lo que comimos) yummy, no?
Fuimos a ensayar en una especie de ático del hotel, para luego salir a caminar.. en la mitad del camino me aleje un poco de los chicos para escuchar un...


"Hola demente amiga!!!"

Dios!!.. mis amigas estaban destornillando mi oido y timpano con sus gritos pero me encanto eso!!

Tu: pero no es mi cumpleaños!
Lu: necesitamos una fecha para llamarte?
Tu: no, obvio que no tontita!.. pero es raro que esten todas en el mismo telefono!
Eri: ba!.. todas, digamos la verdad ninguna de nosotras entra en un telefono!!
Tu: ahh Eri!.. extrañaba tus payasadas!!
Eri: yo tambien!.. digo, yo tambien te extrañaba, osea yo no me extrañaba porque me veo siempre! clown
Tu: nunca cambies!!
Flo: amiga.. Dios pensé que la tierra te había tragado!
Tu: hubiera sido lindo eso.. pero por suerte tengo algo mejor!!
Flo: te casate, tenes un hijo y sos famosa?
Tu: todos dicen "soñar es gratis".. entonces Flo, ve a soñar que nadie te cobra!!
Flo: entonces?
Tu: tengo otro nombre, soy mayor de edad, y tengo una banda que le abrira el concierto a Timberlake!!
Flo: jodeme!!? sarcasmo.. mejor regresa a tu Justin.. Timberlake -dijo, mientras sentía pasos-
Tu: pues creeme si quieres, mientras tanto les daré entradas para que vayan!
Laly: dejame decirte que te amo, y que te recontra re amo!! -dijo con una emocion inmensa-
Tu: ayy.. gracias, yo tambien me amo!! -minuto de silencio- Cierto que Justin es tu amor!!!
Laly: dahh!! Smile
Tu: siento el ser ingenua señorita Timberlake!!
Laly: ok, ok.. te perdono porque eres la mejor!!.. bueno, debo irme, lo siento!!.. te quiero y te extraño!!-se fue-
Eri: bueno señorita cantare con timberlake!... sabes de Joe?
Tu: Erika, eres la mejor, pero.. porque DEMONIOS sales con ese tema!?
Eri: porque se que te ama!!
Tu: y a mi me encantan los tigres, pero ni muerta tendría uno de mascota!
Eri: ok, lo siento.. pero hacian una hermosa pareja!
Tu: Erika, ahora me arrepiento de haberte dado mi telefono!!!
Eri: no se lo daría a Joe, ni muerta!!
Tu: desconfio un poco!
Eri: no seas tonta!
Tu: no me des los motivos!

Luego de esa no muy hermosa conversacion volví con la banda y realmente solo fuimos al cine! xD


Volvimos en la noche, para poder dormir!!.. al día siguiente nos levantamos las chicas primero!.. (Somos La Ley)

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 10

Fuimos a la habitacion de los chicos pero solo tocamos la puerta!!... no queríamos pasar el mismo papelon de ayer!


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 6672_niall-hogan-zayn-malik-cher-lloyd-y-harry-styles-en-londres
No debo decir que la chica esta como sobrando en la foto, pero bueno, si, sobra porque en el cuarto de ellos no habia una chica!


Bueno, luego de volver a desayunar lo mismo, fuimos a ensayar..nuevamente.. para volver al lobby como locos y reservar 6 lugares para la celebracion de fin de año...
Esa noche estabamos todos vestidos de "gala"

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Send-It-On

No eramos la moda en persona (a diferencia de los demas) pero, ¿a quien le importa?...los 6 nos veiamos hermosos!!!


Además solo queríamos divertirnos y tener un... 10...9...8...7...6..5...4...3...2...1... FELIZ AÑO NUEVO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 20:02

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELIZ AÑOOOO PARA USTEDES Y TOOOODAAAAAAS LAS DE ESTA NOVELA!!! FELIZ AÑO JONATICO MY GIRLS LOVE U'! Y TU... siguelaa! esta muyyy buena y joe porfa vuelve con joe!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 23:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 08:52

gracias a ti por ser parte de mi 2011
y espero que este 2012 siga igual con tu maravillosa nove
aparte de una gran escritora se nota qee eres una gran persona
2012 AÑO JONATICO!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:37

outch amo tu nove pero outch!
mori con los capis me perdi cmo 6
todo por que no habian pagado el internet
y digo lo mismo gracias por ser parte de mi 2011 y de mi 2012
acabo de tener una gran desilusion cuando uno piensa
cosas y confia en personas q dicen ser amigas
pero en verdad siempre tienen una segunda intencion
solo queria desahogarme por que siento que aqui puedo
en fin... espero ansiosa leer nuevos capitulos

y saber que tus deseos se cumplan
besines bye bye
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 21:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 21:59

sigueka porfavor!!!!
X sierto HAPPY NEW YEAR!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 06:08

frix 1701 escribió:
gracias a ti por ser parte de mi 2011
y espero que este 2012 siga igual con tu maravillosa nove
aparte de una gran escritora se nota qee eres una gran persona
2012 AÑO JONATICO!

Muchas gracias a ti!.. y si, seguire esta nove y
hare muchas hasta que mi cerebro me diga que no tengo más imaginacion!..jajajaja!!
Lo mismo pienso de ti, se nota que eres una gran persona! Smile
y muchas gracias! Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 06:17

liz_anasstazia escribió:
outch amo tu nove pero outch!
mori con los capis me perdi cmo 6
todo por que no habian pagado el internet
y digo lo mismo gracias por ser parte de mi 2011 y de mi 2012
acabo de tener una gran desilusion cuando uno piensa
cosas y confia en personas q dicen ser amigas
pero en verdad siempre tienen una segunda intencion
solo queria desahogarme por que siento que aqui puedo
en fin... espero ansiosa leer nuevos capitulos

y saber que tus deseos se cumplan
besines bye bye

Muchas gracias! Smile jaja, no te preocupes que yo perdi unos cuantos días
Dije que volvia el 2 y volví ayer en la noche!!....jejej!!..
Eso me ha pasado muchas veces Smile
Gracias, igual tu... por cierto te entiendo porque he pasado
por eso millones de veces

Y lo peor es que le das tu amistad y esa persona simplemente te tira a un costado!
olvidandose de todo lo que hiciste por el o ella
Y si, puedes desahogarte aquí, no hay problema
Puedes confiar en mi, se que no nos conocemos, pero te entiendo y
yo soy de esas personas en las que se pueden confiar
porque he pasado mucho y lo que mas odio son esas falsas personas con malas intenciones!
Smile

Espero que todos tus deseos se cumplan, y que este 2012 sea el mejor año! Smile
xoxo!

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 07:18

Ok, aquí voy, y realmente lo siento, pero volví ayer en la noche.. y estaba con un terrible sueño, así que lo siento mucho, realmente!....


Bien, hoy en la noche era el primer concierto de Justin Timberlake, así que volví a mi cuenta de Twitter para escribir algo corto, ya que debiamos ensayar


"Hoy si, hoy es el momento donde el mundo descubrirá a April and The Chain!.. gracias @JTimberlake por cumplir nuestro sueño!... por parte de The Chain y por parte mia, te agradecemos por todo!!"


Volví con la banda, para ensayar aquellas 2 canciones, que si bien era pocas nos darían muchas ventajas!...
Así que esperamos a la noche, mientras nosotros fuimos a la playa, luego a comer un helado y cosas así!


Eran las 4 de la tarde y debiamos prepararnos!


Joanne: nos saldra bien!?.. cantaremos afinado?... los chico....
Carla: Joa, callate porque me estas poniendo nerviosa!!!
Joanne: pero imaginate que estemos cantando y a la gente no le guste!... Sad -dijo realmente nerviosa-
Carla: Joa!... ME ESTAS PONIENDO SUMAMENTE NERVIOSA!! -dijo estando Sumamente Nerviosa-
Tu: chicas, chicas!! -dije teniendo su atencion- no sean negativas!.. Joa, Carly, tienen las mejores voces que eh escuchado!..a Cristina Aguilera le faltan muchos Danoninos para llegar a sus talones!... Confien en mi, se lo que les digo, ustedes van a brillar mas que yo!
Joanne: ahora entiendo porque eres la lider! -dijo mas tranquila-
Tu: no soy, y nunca seré lider de nada!.. porque yo sin ustedes, no soy nada!!!
Carla: la rockeas!!
Tu: no chicas!.. nosotros somos los mejores!!! Smile
Joanne: me sacaste los nervios!!!
Tu: soy buena, no?

Las tres reimos como tontas mientras terminabamos de arreglarnos, en fin... no nos pusimos la ropa que habiamos dicho, no queriamos quedar como tontas!

yo:

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Party-in-the-usa-3

Joanne:
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Demi-lovato-300x400

Carla:
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Selena-gomez-new-year-eve%255B1%255D

Mientras que los chicos decidieron ir con trajes! (?) no sabemos porque pero no quicieron cambiarse de ropa!!
Llegamos al estadio en un auto negro con vidrios blindados!.. mientras que Justin iba en otra camioneta igual a la nuestra!....


Eran las 10 de la noche y era turno de que cantaramos... realmente estaba nerviosa pero no quería demostrarlo....
Con los chicos miramos por el telon y estaba lleno de personas!
Un escalofrios cruzo por mi, como si algo ubiera pero no preste atencion a eso, y nos pusimos en posicion para salir a cantar!!


así que el telon se abrio y allí mismo comenzo a sonar la bateria, guitarra y bajo de mi banda!


https://www.youtube.com/watch?v=DjCBHenhZ_o

La personas comenzaron a aplaudir... realmente nos sentiamos bendecidos!... era
algo realmente maravilloso!...
Luego comenzamos a cantar la ultima cancion


https://www.youtube.com/watch?v=dROkl3MOblw

Lo cual la gente comenzo a aplaudir con mas entusiasmo... y logro hacerme llorar!
Nunca había tenido un momento tan maravilloso como ese!..
Mire a un costado y Lu, Eri y Vale estaban sosteniendo un cartel que decia:


"April, acaba con ellos... tu voz va a acabar con cualquiera!!.. no olvides que somos tus fans y te amamos!!"


Les sonrei a ellas, pense que estaría Flo y Laly, pero en su lugar estaba Joe....
Creo que definitivamente mis amigas era malllllaaaaasss!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 08:45

OKEEEEEEEEEEEEYY!! jajaja momento de WTF?!?! todo salio bien pero... ESTABA JOOOE! jajaj me imagino que a la rayis le dio un ataque xdd siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 08:46

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase pag WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yeaaaaah!! cheers lol! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 10:56

ey noo
no la puedes dejar así :O
es que ahh ESTABA JOE
eso quiere decir que rallita tiene sus segundos de calma contados
por que demas la va a buscar :O
jajaja ya quiero leer el proximo capitulo


gracias por tus palabras, ya pase eso si
honda ya no me podré mal por eso
mas estoy deprimida por mi puntaje PSU que por eso jajaja
es que la verdad no quiero sentirme mal por alguien que no lo
vale por que si finjio no vale


en fin besines
y gracias de nuevo
y por ultimo

SIGUELA Very Happy
cherry
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 16:19

Ok, aqui va otro... jiji!!.. y Liz, jaja!.. ese es el espiritu! Smile y denada, para eso son las amigas!.. para escuchar y hablar y bueno, todo eso!

Smile

ok, aquí voy!


Estaba perdida!... Joe Jonas estaba, en mi presentacion!.. Era mi fin!... termine de cantar y me salio algo al igual que Tess en Camp Rock 1!.. Me perdi de donde estaba, no sabia como salir del escenario!.. Por suerte Lance tomo de mi mano y me llevo fuera del escenario, donde fue colmado de aplausos porque Justin haba comenzado a cantar!


Lance: que te sucedio?
Tu: nervios! -dije fuera del mundo-
Lance: dime la verdad!.. estabas muy bien cantando, pero te perdiste al mirar hacia no se que lugar!.. que sucedio?
Tu: el.. el... el...
Lance: el.. el.. el.. -dijo apresuradamente- el quien?...
Tu: era el.. era el.. lo se!.. no.. no puede ser!
Lance: April, de quien o que estas escondiendote!?
Tu: dejame sola, Lance! -dije haciendome a un lado, y llendo a vestidores para luego volver y salir del escenario-

Tu: que es esto?
Seguridad: me dijeron que te diera eso, y que te colocaras allí -dijo señalando al ultimo lugar de la fila- si eres fan de Justin sabras donde tienes que aparecer, por cierto cantara "Rock Your Body"

Comence a caminar y luego vi a Eri hablando con Joe, en cierta parte de mi estaba que moria de celos, y por otra no quería ser tan obvia, así que segui caminando!
llegue al final.. me quite un tapado que me había colocado antes de salir del escenario.. para terminar con un vestuario así...
Era mi momento de brillar, así que quería hacerlo bien! Twisted Evil

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Miley-cyrus-31979

https://www.youtube.com/watch?v=TSVHoHyErBQ

Por alguna razón Eri, me miraba feo, no se si ella se habia enamorado de el, o que!... pero no me agradaba su forma de mirarme...
El concierto termino, y como las chicas y Joe ¬¬.. tenian entradas VIP las dejaron acercarce a mi


Vale, Lu

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Miley-cyrus-demi-lovato-twosome-01

(y digamosle que eran Joe y Eri Smile )
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Selena+y+Nick

Lu: April.. te luciste, con todo eso, y mas con Rock your body!!
Eri: me parecio algo atrevido!!! Bobo!
Vale: de que estas hablando?.. si solo era su ropa, lo sexy.. lo demas estuvo fantastico!.. Felicitaciones April!
Tu: gracias chicas!.. tranquila Erika, yo solo hago mi trabajo.. no le quiero quitar el novio a nadie! queen
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Miley-cyrus
Eri: ok! Bobo!
Tu: un gusto, mi nombre es April, y tu? -dije extendiendole la mano-
Joe: soy, pues.. soy... yo Wow!.. eres identica a mi novia!
Eri: dahh!... no ves, nada iguales -dijo parandose a un costado mio-
Tu: tu nombre es "wow eres identica a mi novia?" -dije riendo- Hahahaha
Joe: no, lo..lo siento.. soy Joe Jonas! Smile
Tu: ayy!.. por supuesto!.. eres el chico de Los Jonas Brothers.. buena musica!.. perdon, no te reconoci, es que en las portadas de esos CD te ves tan jovencito! Wink
Joe: si.. gracias!.. tu..tu eres hermosa! Smile
Eri: amor, vamonos!.. bye chicas! -dijo llevando casi por el piso a Joe-

Tu: oh santa virgen de la musica!! Hahahaha
Vale: que de que me perdí?
Tu: ame su reaccion tonta y la de ella...toda tan exagerada!!
Lu: si.. creo ^^
Tu: bueno chicas..gracias por haber venido...pero quien demonios lo trajo!?
Vale y Lu: Erika....
Tu: hablare con ella luego!..ahora chicas.. ire con mi banda porque hoy en la noche me voy a New York! -les di un abrazo y "desaparecí"-

Tome mi telefono y le marque a Erika...debiamos hablar seriamente!
Eri: aló?
Tu: dime si, si estas sola!
Eri: si! Smile...hola amiga, como estas?
Tu: pero que diablos Erika!.. te dije que no le dieras mi numero a Joseph!
Eri: y no lo hice amiga!
Tu: pero no darle mi telefono incluia, es que el no debía saber de mi!!...
Eri: ya calmate!!
Tu: quieres que sonría!!??
Eri: se nota que mueres de celos!..o acaso lo amas? Mmm
Tu: no, te felicito por tu relacion, sean felices y coman perdices!.. pero sabiendo todo lo que yo viví a ti te da la cara para salir con el y llevarlo a mi concierto!!? -dije enojada-
Eri: ya para mujer!! -dije con mi mismo tono-
Tu: Erika, nunca creí esto de ti!
Eri: ves como es la vida!!
Tu: hace cuanto salen?
Eri: hace un año y 2meses!
Tu: Carajo! Erika!.. al mismo tiempo que el estaba conmigo!.. como tenias la cara para decirme amiga y salir con mi es-prometido!
Eri: pues, tu sabes!...
Tu: me decepcionas!.. nunca.. nunca te creí capas de eso!.. Se feliz, y no vuelvas llorando luego... te querre siempre, porque siempre fuiste mi mejor amiga y la mas comprenciba, pero esto no se perdona!.. -corte la llamada-

Que onda?... que fue lo que hice?.. ella realmente era la mejor amiga que cualquier
persona quisiera tener!.. pero bueno, como dice el dicho, nunca terminas de conocer a una persona!
En todo el viaje escribí una canción, pero no duraba todo el viaje, sino que estaba buscando el ritmo..
Justin me oyó, y fue hacía mi...


Justin: desepcion amorosa?
Tu: algo así! :/
Justin: Puedo verla? -dijo extendiendo su mano-
Tu: porque no? -dije dandole mi cuaderno-
Justin: Stereo Love?...como es la tonada?....

Yo comence a cantarla y Justin solo sonrio...

Tu: que?
Justin: llegamos New York y quiero que me acompañes a grabar esa cancion!.. desde hoy comienza tu vida musical! Smile..como es tu estilo?
Tu: diria que rock y pop...pero a veces puede surgir otro ritmo

Llegamos a NY.. eran mas o menos las 3 de la mañana, así que Justin me habia dicho que 8:30 debíamos estar en la discografica
Así que así fue... fui a la discografica, y allí surgio mis primeras 2 canciones,
"Stereo Love" y "Outlaw"

https://www.youtube.com/watch?v=p-Z3YrHJ1sU&ob=av3e

https://www.youtube.com/watch?v=xXgGLNGTTCI
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 17:33

waAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

amo ese tema morí cuando vi que lo pusiste
es que me gustan eso ritmos (hablo de stereo love)
pero en fin
maldita perra de erika
me parece o creo que las historias de nuestras vidas te inspiraron
ajajaja lo digo por ti y por mi

si da rabia mucha cuando te decepcionan así
a mi me paso que una ex amiga decía serlo y es extremadamente celosa y como me empece a juntar con otra amiga hablo pestes de mi por facebook que yo soy quita amigas y que no se que... como que me hacia la mosca muerta... cuando yo no le eh hecho nada... y solo me junto con la amiga a la que esta niña estaba celando... por que somos amigas y por que me cae excelente y es buena.. y le lavo el cerebro a 3 amigas mías... tanto que casi mi mejor amiga se enojo... pero que tiene... uno no puede tener mas amigos acaso?
a ella le encanta ser el centro de atención por eso es así de insegura...

en fin.,. ahora a esa erika... me recuerda a otra amiga que tuve
que se dio besos con el chico que me gustaba
eso si que fue hardcore... quise matarla.... pero después dije va! ninguno de los dos vale la pena.-.. después el la dejo por maraca... se meto con 2 chicos estando con el y hasta ahi le llego... pero en fin.... siempre hay gente que te quiere echar "KK" lo importante es no pescar y seguir airosa adelante...

sobre todo siempre llega alguien que es mejor que esa persona y vale la pena...
ojala a la rallis le aparezca alguien que le haga bien... podría ser nick???
el se veia interesado por ella antes y paso tiempo... el suficiente para que creciera no?? xD
en fin piénsalo besines bye bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: