Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 10:26

pucha me perdi ene :O
es que el finde no me meti en el pc Sad
espero q la sigas pronto
en fin
cuidate bless!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 22:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 08:30

ok, ok... gracias chicas!!!!... y ammm PASE MI EXAMEN DE HISTORIA!!!... así que podre subir los capitulos más seguidos!!! Smile


me acoste en mi cama, y comence a pensar...


"Puede que sienta algo por Joseph, pero me lastima todo lo que tenia que ver con el!!.... no queria ser perjudicada con todo lo que el pudiera hacerme!... y si le daba una oportunidad?... y si el realmente cambiaba?....no, no.. no estoy segura"

decidi abrir aquellas cuentas que me habia hecho, facebook y twitter... lo ireal era que habia agregado a mis amigas, y en twitter demi, kev, dani y nick estaban siguiendome....

En facebook, Lu estaba conectada (Peqña Gonzalez<-- era su facebook)

Lu: no engañas a nadie!
Tu: perdon?
Lu: _____ se que eres tu!
Tu: me llamo Avril!!
Lu: no mientas ______... tu cara es reconocible en todos lados!!!
Tu: lo siento, pero no te entiendo!
Lu: ok.... ______!!!... esa foto de perfil!!.. ya hubo una foto tuya así!... tu cara es igual.. y tu sonrisa tambien!!
Tu: hay mucha gente que se parece a mi.. y como ves mi Nombre Avril Gomez, Lucía!
Lu: aja!!.. ahora a quien queres engañar!.. mi nombre no aparece en facebook!
Tu: ayy!!.. ok... pero no le digas a nadie!!!
Lu: porque te fuiste?
Tu: no aguantaba mas la situacion... no queria seguir siendo esa tarada que se dejaba golpear por su familia y por su futuro marido!
Lu: y pensas que esa es la mejor solucion?.. cambiar tu nombre?.. como trabajaras, si no tienes 18 años!!!
Tu: encontre unos papeles en el cuarto de mis padres el cual decia "Avril Gomez".. y "18 años"
Lu: y pudiste tener tu identificacion?
Tu: si, es raro pero así es!! Smile
Lu: y donde trabajas?
Tu: cantando en un restaurant! Smile
Lu: se cumplió tu sueño.... pero oye.... y Joe?
Tu: que?.. que hay con el?
Lu: ayer fue al colegio y nos pregunto donde estabas y cuando le dijimos que
no sabiamos, el simplemente estallo en llanto!
Tu: si, porque ya no tiene a nadie a quien golpear!!!
Lu: no, _____!!!!.. yo creo que el te ama de verdad!!
Tu: si el me amara, yo no estaria en Londres!!
Lu: mejor hablemos de otra cosa!!
Tu: hoy no!.. lo siento, es que debo dormir son la 1 de la madrugada y mañana debo cantar
Lu: ok, hermosa!.. hablamos luego!!... te adoro y te extraño!!!
Tu: yo igual mi hermosa!.. y por fa no le digas nada a Joe!
Lu: tranquila linda!!... bye

me desconecte y fui a acostarme... lo raro es que soñe que Joe me encontraba y habia cambiado totalmente... ya no era ese tonto, y era totalmente comprensivo.. soñe que...... por culpa de mi padre... y que el iba a la prision... no se lo que paso!!... pero ame ese sueño!!



Al día siguiente tuve que ir a trabajar y allí estaba Jhon

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 4154073524_5cc31a3ff7_o

John: Hola ____
Tu: Jhon.. sobre lo de ayer!....
Jhon: no, no te preocupes -dijo interrumpiendome- entiendo.. y sabre esperar, si es que te merezco!
Tu: eres muy lindo!.. pero no creo merecerte, no en este momento!
Jhon: otro chico?
Tu: algo así.. creo! -dije montandome en el taxi, para ir a trabajar-

Una vez allí, comence a cantar una cancion movida porque eso me habia pedido mi nuevo jefe


así que me dijeron que debia cambiarme de ropa y que iba a tener coristas



Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 21242_Miley_Cyrus_2009_Teen_Choice_Awards_August_9th_2009_033_122_472lo

y tuve que cantar Get Up de Ciara... y allí en ese lugar estaba Justin Timberlake
quien al final de la cancion se acerco a mi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 09:59

siguelaaaaa!!! sin comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 21:14

mentira
1313 con justin timberlake?? :O O:::::::::O estoy en shock Surprised
siguela plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 22:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 07:59

Oh God!!.. -pense yo- Justin Timberlake se acerca a mi!!! -dije hundida cada vez más a mis pensamientos-


Carla: el cuanto de hadas de toda chica, eh?
Tu: que?.. como? -dije saliendo de mi nuve de pensamientos-
Carla: digo, Justin se esta acercando a ti!.. el sueño de toda chica!.. eso si!-- si te dice para que formes una banda tenme en cuenta!
Charlie: tenos en cuenta! -dijo mientras tocaba su bateria-
Tu: por supuesto que si!!.. chicos, esta cancion no sería la misma sin la mejor banda! Smile -dije mientras sentia que alguien me llamada-
Justin: Avril, cierto?
Tu: si, pues... eso es lo que dice mi partida de nacimientos! -dije riendo-
Justin: claro! -dijo riendo el tambien- soy Justin Timberlake!
Tu: quien no lo sabe!?.. por que wow!!.. eres Justin!... quien no te conoce, no sabe de musica! -dije algo nerviosa, porque.. es Justin Timberlake!-
Justin: bueno, si, creo!... oye ellos son parte de tu banda?

Toda "mi banda" quedo esperando mi respuesta, porque si un buen cantante se acerco a mi, y a mi banda significa que estamos bien!! Smile


Tu: obviamente!... dejame presentartelos! Smile -dije dando vuelta para mirar a los chicos- las fantasticas coristas Carla y Joanne -cuando dije sus nombres ellas levantaron sus manos- no existiria una buena banda sin ellas! -dije mirando a Justin-
Carla: wow, dejame decirte que es un honor conocerte! -dijo tomando su mano-
Joanne: wow!... sin palabras -dijo tomando su otra mano-
Justin: es un gusto conocerlas! Smile
Tu: bien, continuo -dije sonriendo- Charlie es el encargado de que esa bateria suene como un angel rockeando!!!!!
Charlie: tu eres el angel April!! -ese era mi apodo...-
Tu: no tu!... bueno!... no hay ritmo si no esta Lance el slash de la banda!!!
Justin: amas a tu banda!! -dijo algo asombrado-
Tu: son los mejores... pero en una banda no puede faltar el exelentisimo Chuck el gran segundo guitarrista de mi banda!....
Justin: es un honor conocerlos a todos!... bien Avril, necesitaria hablar contigo.. si se puede a solas
Tu: no tengo nada que ocultare a mi banda
Justin: ok.. chicos, dentro de una semana tendré un concierto por E.E.U.U y me gustaría que ustedes abrieran con su banda!

Todos nosotros nos quedamos Shocked, esto es real?... realmente Justin Timberlake quería que nuestra banda abriera en su concierto!!?... Nuestra banda (porque yo no era nada sin ellos) podría ganar un gran prestigio!!


Justin: y que opinan?
Joanne: creo que hablo por todos al decir si!.. pero tu mandas April!
Tu: no soy jefa para tener la ultima palabra!..ademas.. no hablo más!... mejor respondo SI!!....muchas, muchas gracias!!!
Justin: si!.. gracias!! Smile
Tu: gracias?... nosotros deberíamos agradecerte!!!

El agente de Justin lo llamo, y el se tuvo que retirar!.. así que nosotros decidimos ir a festejar a la playa, hacia calor!!



Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 3277691072_ceff8df7fe_o

al día siguiente teniamos que preparar la banda así que decidimos buscar un nombre.. The Chain era una banda antigua que intentaba formar Chuck.. así que Charlie tuvo una idea "April and The Chain"

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Scaled.php?server=444&filename=dibujobam
(Ellos son una banda que se llama "La Banda" o algo así!)

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 09:31

jjajajajaj si si se cual es la banda de boomerang la serie es MAAALAAAA!! pero tu nove es muuuy buena asi que "x" siguelaaa! oye pero hay un problema ES EN EE.UU y rayis huyo de alla por el obvio problema que todas sabemos.. que pasara se joe va al concierto y ve a rayis?!?!? SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 21:56

Ke coool amee el capitulo, aun que debo confesar que pense que podría ser
justin quien lanzara la banda de rallita a la sima, despues se hace famosa y conoce
a the jonas brothers o los telonea o algo asi y ahi queda la ca.... embarra xD
y yo creo que algo asi va a pasar
espero que las cosas se solucionen mas adelante con joe
o me muero, es que tiene que tener un final feliz, despues de todo lo que sufrio la
pobre rallita Sad
SIguela y pronto espero (el sabado) mandar un saludo JO JO JO dee navidad
sigue la nove plis.... besines BLESS Very Happy


santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 23:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 07:34

HOla chicas, aquí dejo otro cap.. y tal vez mañana no me conecte (es que hay mucho por hacer!!) pero les aseguro que a las 00:00 de aquí les dejare un mensajito!! Smile


ok, Liz puueeedde seerr que estes llendo por un rumbo correcto... tal vez sea algo así!!... quien dice, no?.. despues de todo la vida es impredecible!


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Miley+en+la+nieve

Que bien, mañana era Navidad, uno salia de su casa y por todas las calles de Londres se respiraba ese olor a festividad..
Había comenzado a nevar, y si bien ayer había sido un día de un gran calor, hoy era para llevarse una estufa en la espalda..
Se veía a los niños correr y jugueteando con la nieve, mientras un monton de madres se ponían histericas cuando veian a sus pequeños tan locos por la nieve


Me hizo acordar a mi infancia cuando con Dani y Antho saliamos a correr y a hacer un muñeco de nieves, y muchas veces pediamos para que se haga real, algo como lo que pasaba en esas peliculas navideñas

Salía del hotel para ir a mi trabajo, cuando un pequeño se acerco a mi, pidiendome una moneda, el pequeño estaba totalmente desabrigado, y con sus pies descalzos... que clase de madre haría eso?...


Tu: oh Dios mio!!... pequeño! -dijo tomandolo y adentrandolo al hotel para darle una de mis chaquetas-
El: ayudeme.. tengo hambre -dijo el con esa pequeña voz quebrada-
Tu: Jhon!.. Jhon por favor!! -dije mirando para todos lados-

Esto parecia la escena de una pelicula navideña muy mala, pero realmente pasaba, veía que la coloracion del niño se perdía tomando una coloracion nueva, un color azul o morada
De la nada Jhon aparecio cerca de mi y quedo horrorizado, esa escena no era nada grata!


Tu: ya deja esa cara de idiota y ayudame a abrigarlo!! -dije espantada-

Con la ayuda de Jhon, subimos al pequeño a mi habitacion... mientras yo preparaba un chocolate caliente -segun mi abuela eso quietaba el frio-, Jhon ayudaba al pequeño en la tina caliente
Luego de eso, fui a una tienda y compre algo de ropa abrgada, para luego llevarlo al hospital...
Donde el medico nos agradecio por haberlo mantenido caliente, ya que su caso de Hiportemia podría haber sido fatal


La madre de ese niño nunca aparecio en el hospital y yo no podria hacerme cargo de un menos, así que cuando dieron de alta al pequeño, le dije a Jhon que lo llevara al horfanato.. yo no quería ir, por dos simples razones
1) porque detestaba eso de que alguien abandonara o dejara a su pequeño en un horfanato
2) porque si no me presentaba en mi trabajo terminaria perdiendolo

así que cuando llegue Al me pido una muy buena explicacion por mi llegada tarde y cuando le explique, no parecio haberme creido, pero dijo que deberia trabajo horario de corrido solo por llegar tarde... así que así fue....


No tenia descanso y estaba que me moria de sed, así que aporveche un momento donde una persona se levanto para brindar por la navidad de mañana y con la banda nos apresuramos a tomar de nuestras botellas.. para luego terminar cantando el clasico "Jingle Bells" al cual despues de esto nos retiramos de allí para conversar!


Chuck: bueno banda, amigos y hermanos -dijo en tono simpatico- mañana es navidad, así que no podremos reunirmos, ya que me voy al lugar que me vio nacer Darlington!... y tu Joanne
Joanne: bueno los voy a extrañar pero esta noche me voy a Portugal!.. extraño a mi familia!.. y tu Carla?
Carla: yo tambien los voy a extrañar, no nos conocemos mucho pero los amo chicos!!.. pero bueno ire con mi familia a Manchester
Charlie: yo por mi parte los llamare, pero ire a Leeds
Lance: ja!!.. yo ire al mejor lugar Amsterdam!.. y tu April?
Tu: amm.. yo me quedare aquí
Lance: suertuda, tu familia esta aquí y tu ni viajas!!.. te envidio!
Tu: no, no es eso... no se donde esta mi familia!... así que... nada estare aquí
Joanne: ayy April!.. no, no lo sabiamos, lo sentimos!
Tu: no hay problema!.. amm.. diviertance mucho y traiganme regalos!! -dije bromeando- bueno debo irme chicos!... los extrañare -abrace a mis nuevos amigos y me retire-

Debía ser buena amiga y comprar regalos navideños... por suerte habia ganado una muy buena cantidad, así que decidi hacer unos buenos regalos algo como
bueno luego lo sabran!....


mientras los chicos:

Chuck: no debemos dejar a April sola!.. ella nos ayudo a salir de los NO concoidos a ser PRONTO conocidos!.... debemos estar con ella!
Joanne: sería justo, emos pasado mil navidades con nuestras familias
Lance: ya se!..y si llamamos a nuestras familias, podriamos alquilar la sala del hotel para llevar a todos nuestros familiares, no son muchos, no?
todos -Lance: no!
Lance: bien, tendremos una navidad con nuestra nueva hermana!

Comenzaron a comprarme regalos y sin que ellos lo notaran ellos tambien!
Mi jefe me llamo y me dijo que deberia ir mañana y que si queria le llevara los regalos, ya que le habia comentado que no podria mantenerlos en mi casa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 11:03

Que ternura
Hay que genial... sabes es un don, es que eh visto tanta teleserie en mi vida xD que
como que fantasio cuando leo las novelas con lo que podría pasar xD no fue
de maldad, pero quiero que llegue ese momento, en q joe cambie *.....*
y el destino de rallita de sufrir cambie tambien
Very Happy SGIUELA


JO JO JO CASI NAVIDAD

santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:58

amo tu nove lo juro
ok...mira estoy comenzando una nove... se llama ¿mi verdadero amor?
aver si se pueden pasar por ella y decirem que tal les dejo el link
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10561-mi-verdadero-amor <----- aqui esta gracias ;D
y siguela encerio quiero que este con joe aaaah!! se lo merece
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 18:59

Bueno antes que nada les quiero desear.... FELIZ NAVIDAD!!! Smile

les dije que a las 00:00 de mi pais les desearia una feliz natalidad, x-mas o navidad!! Smile

Quiero darles las gracias por hacerme sentir bien, pues no soy una de esas chicas que tiene muchas amigas, y tampoco soy esa chica que sale en las noches....
En mi colegio tengo más gente que me molesta, por la simple razón que me gusta leer y pues por ser distinta a ellos

Y al comenzar a escribir esta novela, pues, no creí que personas que no conozco realmente podrian pasar a ser mis amigas!...


y eso es algo a lo que voy a estar eternamente agradecida!! Smile

Bueno pues, tengan una hermosa noche con sus familias, y que tengas muchos regalos... y no se olviden de comer mucho cerdo (?) pig (lo siento, es que aquí se come mucho eso).. aunque yo realmente amo el helado!! jajajaja!!


Bueno las quiero un monton y gracias por pasar a ser parte de mi vida!! Smile


santa rendeerFeliz Navidadsanta rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 19:02

jajaj!!.. o hay problema Liz, yo te aseguro que hago lo mismo!.. Arriba la Imaginación!!

Bueno aquí un capitulo navideño Smile


una vez en mi trabajo le pedi al taxista que me ayudara a bajar los regalos.... tenia que cantar así que no podia ponerme un pijama para eso, fui al vestidor para terminar así

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 3094292346_c906bfcfbb

Luego Al me dijo que debia dirigirme al bar, así fue y cuando entre, de suerte no mori infartada


Mis hermosos amigos, allí estaban... con sus sonrisas esperando una respuesta mia, una respuesta que no salia de mis labios pero si por mis ojos..
Nunca me había pasado algo así, me sentia como una chica de 15 entrando a su fiesta...


Lance fue el primero en correr hacia mi, para consolarme, y presentarme a su familia
La verdad me sorprendio y ame a la familia de el, porque no eran esas clasicas familias que se bañaban en oro y se perfumaban con dolares... más bien era una familia de una clase social media tirando a baja, pero que importaba, se podria sentir ese amor familiar y ese animo que no toda familia tiene!


Luego Carly me tomo del brazo y me presento a su familia, por respeto dire que estaban bien (eran detestables) todo lo contrario a la familia anterior, parecian esas clasicas familias de "narices respingadas" ellos ademas de bañarse en oro y perfumarse en dolares... se maquillaban con petroleo!.. deteste cuando comenzaban a mirar a la familia de Lance, no habia respeto ellos se burlaban y reian..tambien lo hicieron conmigo, cuando me miraron de reojo... a los que Carla avergonzada dijo sin emitir sonido alguno "lo siento"

Tu: tranquila, te entiendo!

Luego de eso Joanne me presento a su familia.. bueno ellos si que molaban era chiste tras chiste, broma tras broma!.. eran una familia adinerada y eso se notaba
pero era esa familia que a pesar de tener una buen suma de euros o dolares era una familia a la cual eso no le importaba...
Y lo pude apreciar porque veia a la madre de Joanne hablando muy bien con la madre de Lance y la madre de Chuck


Y pues Chuck no me presento a su familia porque estaba muy cariñoso con su (creo yo) novia


La familia de Charlie, era dividida, en un lado tenias a los payasos, del otro a los serios.. a menos que a esos serios le dieras una botella de vino, porque ter o cuatro BOTELLAS y ya eran totalmente felices!


Comenzamos con algo sencillo, bueno es que los padres querian que cantaramos, y me parecio que tenia la mejor cancion para lo que habia sucedido momentos atras...
Mire a Carla y ella comprendio.. luego le dije algo a los chicos, ellos comprendieron y yo


"I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me....
"

Luego llego el momento más importante

"Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!
"

A lo cual los padres de Carla se miraron entre ellos y bajaron la cabeza, para al termino de sus aplausos se acercaron a la familia de Lance

Mientras todos comiamos y alguno que otro se caia!.. nosotros hablabamos entre nosotros

Tu: chicos, me hicieron la mejor navidad del mundo!.. son los mejores amigos que una chica podria tener!... -dije sonriendo-
Lance: te lo mereces April -dijo poniendo su mano sobre la mia- te mereces esto y mucho más
Carla: wowowow!!... hay un amor navideño!!! -dijo sonriendo-
Chuck: uiiff!!.. creí que Lance era gay!!
Lance: callense, idiotas!
Joanne: wow, miren a Ap!
Carla: noo!!.. la mataste Lance!!
Charlie: hermano, no te apresures a eso!... primero habla con ella, no intentes seducirla!.. la dejaste en shock!!
Tu: wow.. chicos, lo lo siento.. lo siento Lance!
Lance: que?... por?.. ah, tienes novio! -dijo bajando su cabeza-
Tu: no no es eso!.. es solo que no estoy en momento de tener una relacion con alguien.. no despues de lo que viví!
Charlie: te lo dije hermano!!
Chuck: tu fealdad asustó a Ap!
Tu: no, no es so!.. Lance eres muy guapo, pero no, no pue... no estoy en condicion de entablar una relacion en este momento!!
Carla: relacion complicada!?
Tu: pero que complicado! -dije bajando mi cabeza-

Eran las 10 de la noche y comenzaron a sonar los fuegos artificiales....todos salimos a ver ese espectáculo de luces, y aproveche para tomar algunas fotos


pero mi cabeza se detuvo, en una nube de pensamientos... "que estara haciendo Joe?"... "Como estará?"... "Realmente le habra dolido mi huida?"... y la más importante de todas "Porque no puedo aceptar a otro chico?.. será que realmente quiero a Joe?
"

No podía ser posible, mi mente comenzo a hacer imagenes estupidas, comence a pensar como sería mi vida con el, como sería estar en navidad con el!
Maldecia estos estupidos pensamientos, no aguante más y entré a la habitacion... no podía dejar de pensar en el y en su sonrisa... ni en sus ojos.. mi cabeza me habia hecho un jaque mate

No sabía si las agallas me iban a ayudar pero la unica forma que encontre fue enviarle un mensaje por twitter:


"
Feliz navidad @joejonas... espero que te hayas portado bien o sino Santa te dejará carbón... por cierto, _____ te extraña
"

Me habia animado!.. realmente me habia animado!.... pero eso duro poco queria borrarlo, queria eliminar el registro de que es mensaje había sido escritó... pero lo unico que hice fue cambiar en donde vivia del TW.. pase de vivir en Londres a Wherever I go...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 22:43

Citación :
Bueno antes que nada les quiero desear.... FELIZ NAVIDAD!!!
les dije que a las 00:00 de mi pais les desearia una feliz natalidad, x-mas o navidad!!
Quiero darles las gracias por hacerme sentir bien, pues no soy una de esas chicas que tiene muchas amigas, y tampoco soy esa chica que sale en las noches....
En mi colegio tengo más gente que me molesta, por la simple razón que me gusta leer y pues por ser distinta a ellos
Y al comenzar a escribir esta novela, pues, no creí que personas que no conozco realmente podrian pasar a ser mis amigas!...
y eso es algo a lo que voy a estar eternamente agradecida!!
Bueno pues, tengan una hermosa noche con sus familias, y que tengas muchos regalos... y no se olviden de comer mucho cerdo (?) (lo siento, es que aquí se come mucho eso).. aunque yo realmente amo el helado!! jajajaja!!
Bueno las quiero un monton y gracias por pasar a ser parte de mi vida!!
♥Feliz Navidad♥


Bueno primero que nada, ame AME el capitulo, pero niña por Dios me dejaste sin querer mas que leer, necesito ahora saber que paso con Joe, si me respondera o que.... en fin-...

Con lo que leí en ese mensaje navideño (QUE POR CIERTO FUE MUY TIERNO)
me quede pensando mucho, si algun día necesitas hablar o tienes
un problema que se yo,... mi correo :
Lizzi_070@live.cl
Estaré ahi si me necesitas (claro que por hotmail, osea correo por que no me conecto mucho al msn)

En fin, solo puedo decir que entiendo mucho lo que expresaste, y que
no nos des las gracias por nada, por que fue cosa del destino y de la vida
que llegaramos a conocer a una niña tan especial como tu (no especial de boba por siaca jajajaja no es de buena Very Happy )
EN fin, y como te dije, si necesitas algo, ahi esta mi msn, y pues decir que
lo pases excelente con tu familia, y que como espero que te portaras bien, El viejo pascuero te traiga regalos, paz, amor y felicidad en esta navidad y en el año que se aproxima...
Te quiero aun que no lo creas, uno se encariña con las personas cuando te expresan sus sentimientos a travez de las novelas, y cuando día a día se te hacen cercanas y las vez como una aliada en este mundo Very Happy
besines y cudiate
Bless!!

FELIZ
NAVIDAD JO JO JO!!! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 05:07

feliz navidad a ti tambien *.* espero que santa, el niño jesus, o el viejito pascuero te traigan bastantes regalos A MI NO ME DARAN NADA xq YO SOY MALA OH YEAAAH cheers jajaja xdd y espero que la pasen genial con su familiaaa Very Happy siguelaaaaaaaaaaaaaaa tu novela es genial y este cap fue algo asi como que crusial para la novela!! Very Happy pasenla bien!! feliz navidad para tooooooodaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 08:29

awww primero que nada me dejaste llorando...
con tu mensaje y con ... la nove!
para la nove:tienes que seguirla encerio la amow! es supper y eres una gran escritora
para tu mensaje: sabes?? siento que aqui hay personas mas sinceras que en mi escuela
porque...tengo que dar una cara hay y no me conocen realmente...y creo
que por desgracia no las conosco
y te entiendo chica...llegar aqui y encontrarte con personas que no te conocen
a la cara y te hacen poder llorar, reir, y hasta luego ser perver
es algo magico...recuerda siempre ...auqnque no me conoscas estare hay

https://www.facebook.com/FriixM
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 00:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:08

gracias chicas por sus mensajes y tienen razón, aqui conoces personas que realmente no conoces, pero terminan siendo amigas como si lo fueran de todo una vida!! Smile



Esta navidad había sido increible!!.. mis amigos no habian escatimado en gastos,y sus familias habian estado totalmente unidas!


bien, mis amigos me habian regalado


Carla, estos hermosos zapatos Guicci
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 GucciStrappedSandalSpring2011-423x540

Joanne, este hermoso vestido de Mandalay:
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 2011%252BMTV%252BVideo%252BMusic%252BAwards%252BArrivals%252BK17oN_g0-UCl

Chuck, la colonia 212 de Carolina Herrera
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Sexy-212-ch

Charlie este hermoso bolso Chanel:
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 475618.3

y Lance esta chaqueta de Christian Dior
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Americanas-christian-dior

mientras mis regalos parecian nada frente a los de ellos, ademas recuerdo haber bromeado acerca de los regalos porque dije "Ya se que ponerme cuando ganemos el primer Grammy"


Había escuchado de la boca del propio Al que el nunca nos daría los instrumentos para la banda, y sabía que ninguno tenia los instrumentos así que eso hice

A Charlie, según el le regale al "amor de su vida", una bateria Yamaha, con el nombre de la banda inscrito
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 BATERIA001

A Chuck le compre a su "perla negra" (por alguna razón ese nombre me sonaba de otro lado), una guitarra electrica Jackson

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 1992-jackson_dk2m_dinky

A Lance su bajo "maravilla" (?) Squier Fender

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Fender%20P

y para mis 2 coristas (porque teniamos todo preparado menos la ropa y los instrumentos)
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 1174391_XTMTVYBGTBXVQJG

Luego de llegar a casa porque tenia ganas de caminar entre a mi twitter para escribir

"Solo 7 días y E.E.U.U. rockeara con @jtimberlake y April and The Chain!♥


Luego cuando mire mis mensajes privados... queria matarme!.. Joe me habia escrito por el mensaje enviado en navidad


"Muchas gracias por tu mensaje, pero de donde conoces a ____?... sabes donde vive?.. por favor! estoy desesperado buscandola, si la vez dile que la amo y que la extraño demaciado"


Tu: Shocked esto es encerio? .... que es lo que acabo de leer? OMG!


Última edición por laly_jonatick el Diciembre 27th 2011, 15:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:35

OMG amo a joe porfaa siguela
OMG OMG OMg!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 23:30

sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 15:25

ok, eso no era un cap... mas bien, era para decirles cuales eran los regalos! Smile
ok, aquí voy! Smile


Bueno, estaba entre la espada y la pared... que harias vos, si en un ataque de tontismo agudo le escribes a la persona que nunca en tu vida le escribirias!?


Pero bueno, el lio estab hecho, y tendria que responder a su pregunta.. así que eso hice


"Si, la conozco, somos amigas y muy intimas, pero ni a mi me dijo donde estaba.. simplemente me llamo (y su numero aparecia como desconocido) para decirme eso... Lo siento"


Listó, esto deberia como dejar el asunto arreglado!... osea eso DEBIA lograr que el no me escribiera mas.. o eso esperaba yo!...


Decidi ir con "The Chain" a la cochera de la casa de Chuck, y Charlie me pidio si podia cantar una cancion.. no lo pense 2 veces y acepte.. y el comenzo a cantar "Te Amo" de Rihanna..

Si esa cancion no tuviera ese "she" puede que me haya sentido identificada.. en cierta parte.. pero aun así, me hizo acordarme de Joe y de mis amigas cuando me dijeron que el habia explotado en llanto al ellas no saber mi paradero.. Me partio el alma.. pero no podia llorar, como dice el dicho "el show debe continuar"..

así que luego de dejar la guitarra en su lugar me acerque al microfono y comence a cantar una cancion que salia de mi, titulada "Wasting Time"..
La cual hablaba de la perdida de tiempo que habia tenido durante mi vida.. esta cancion tenia un tono rock.. pero a la vez pop..


Luego de algunas canciones más decidimos viajar.. Al habia dicho que podiamos salir, no habia problemas ya que hiba a utilizar una banda como de "sustitucion" para cuando estemos de gira

Así que decidimos ir a nuestro proximo destino.. USA... para conocer el famosos "Los Angeles" (si bien no quería viajar debía fingir!)


En el avion., me habia tocado con Lance (¬¬) de alguna forma mis amigos querian que me relacionara con el!


Lance: dime, quien es el chico que te gusta?
Tu: .....
Lance: Dime, quien es ese suertudo que tiene tu amor?
Tu: ....
Lance: dime, su nombre antes de matarlo!
Tu: si quieres matarlo a el!.. me mataras a mi!...
Lance: de que hablas?
Tu: lo que escuchaste!.. si lo mataras a el, me mataras a mi, porque el es la razón de mi vida! -de donde saque eso? OMG!-
Lance: Lo amas? Lloron
Tu: lo dudas?

Que habia dicho?.. de donde habia sacado esa fuerza para decir que amaba a Joseph.. y sobre todo!.. realmente amaba a Joseph?.. y porque me costaba decirselo entonces?


Luego de unas cuantas horas de un silencio absoluto por parte de Lance y mia, coloque mis auriculares de mi mp4 y.. comence a escuchar esas canciones, esas quien sabe cuantas canciones de los famosos "Jonas Brothers" y de sus famosos Cds como solistas! Y sobre todo su nueva cancion, que por cierto, es WOW!!


y así fue como llegamos a USA.. tome mi celular y en twitter escribí

"Ya se siente ese aroma a L.A!.. listos para rockear, sin rockear!!.. porque April and The Chain esta en L.A!!!"


Alquilamos un auto y cuando fuimos al Centro Comercial, vi a Eri.. me separe de los chicos, y me acerque a ella, lentamente...

Tu: Erika!
Eri -pego un salto, asustada- quien eres?
Tu: acaso nop te das cuenta?? -dije haciendome la misteriosa-
Eri: pues dame una pista!!
Tu: somos intimas -dije sonriendo-
Eri: esa sonrida!.. OH DIOS MIO!!- dijo gritando- _______ ERES TU? -le tuve que tapar la boca-
Tu: calla tonta!!
Eri: pero que cambiada estas!.. porque desapareciste! -dijo hablando bajo-
Tu: gracias, yo se que tu hubieras hecho lo mismo si tuvieras mi vida!
Eri: pero sabes que Joe esta muriendo porque no estas?
Tu: me llegaron esos comentarios!.. pero no lo creo así!
Eri:-riendo ironicamente- tu dices eso porque no lo viste -dijo dejando de reir- parecia un bebe al cual dejaban sin comida!
Tu: como dije, ya me entere de eso!.. pero no me parece, es decir, no volvere con el por la simple razón de que derramo 2 lagrimas!!.. yo he derramado más, y nadie me habia ayudado hasta que yo decidi terminar esto!
Eri:....
Tu: me voy con mi banda, debemos hacer unas cosas -dije comenzando a caminar-
Eri: _____! -dijo gritando-
Tu: -volvi hacia ella y dije- mi nombre es Avril, y aquí esta mi numero.. por lo que mas quieras no se lo des a Joseph! -dicho eso, me aleje de ella-

Erika solamente miro como me iba como diciendo "ella ha cambiado más de lo que pensé, que podía cambiar"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: