Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 07:33

Wow siento esto, pero estoy re decorando mi casa, mi habitación, y conseguí un trabajo de verano (es que quiero tener dinero por si vienen los Jonas a mi país)

Lo siento, no tengo mucho tiempo, pero aquí les deja un capitulo:

Luego de ese papelón, al cual por suerte nadie vio, decidí ir a dormir! Smile
A la mañana siguiente me desperté un poco mas tarde, tenia que ir al colegio, pero bueno una llegada tarde no afecta a nadie!! Smile
Fui al cole, como siempre! Smile
y allí estaban mis amigas


Flopy: ok, me lo explicas TODO!! -dijo muy sonriente-
Tu: aya! -dije sin saber de que hablaba- y se supone que tengo que explicarte?....... -dije esperando una respuesta-
Laly: el..."desde cuando Demi Lovato y yo.. somos amigas" -dijo ella, muy sorprendida-
Tu: ahh!... eso, es que sali con....
Lu: tu hermana y 2 Jonas! -dijo y yo quede como Shocked
Tu: como lo sabes??
Eri: salió en la revista! -dijo mostrandome una resvista llamada "star"-
Tu: "la nueva amiga de Demi Lovato y nueva novia de Joe Jonas? -dijo leyendo pero a la vez intentando no reir- pero que titular tan mal escrito!!! -dijo yo, riendo-
Lu: por que? -dijo realmente sin saber-
Tu: es que solo lee es titular, yo no le encuentro sentido!
Eri: que no eres amiga de Demi?
Tu: pues no se si amiga, nos conocimos recien, y siempre me cayó, bien, pero no se si llamarla amiga así de rapido!! -dijo mirando nuevamente la revista-
Flopy: y todas sabemos que Joe es tu futuro marido, así que de eso no preguntamos!
Laly: pero hay 7.mil fotos -dijo exagerando- y en ninguna se estan besando!!! -dijo ella, y tenia razón-
Tu: a puess claro!!.. olvide que necesitaba que el mundo se enterara que soy la futura esposa de Jonas!! -dije sarcasticamente-
Flopy: hay algo que no tiene sentido!! porque dice que son novios, si nadie los vio besandose!.. y no creo que Dani haya dicho eso!
Eri: quien mas sabe eso?
Tu: pues mi familia, la familia de Joe y Demi!
Lu: Shocked fue Demii!!! -dijo 100% convencida-
Tu: Lucía por favor!!... No creo... va!.. yo se -dije corrigiendo- que Demi Lovato es incapaz de eso!
Lu: pero no son amigas, así que no la conoces!
Tu: pero es mi idola y se que no fue ella! -dije mientras escuchaba que la campana para entrar a clases sonaba-

entramos a clases y todo el mundo me miraba, principalmente las chicas, ellas me miraban y susurraban entre ellas!.... No le preste mucha importancia, tota! estaba acostumbrada a eso!!
Me sente en mi lugar y Mikaela -una de las tantas chicas que me molestaba me dijo-


Mikaela: Tu y Joe?.. cuanto pagaste por eso!? -me dijo riendo con esa risa de chancho!-
Tu: .....
Mikaela: uff... debe ser una cifra muuuuyyy larga por eso no hablas!!... por que no sabes leerla! -dijo volviendo a reir con esa risa de CHANCHITO!-
Tu: mira Mikaela -dijo mirandola- no fue necesario pagar nada, el me ama! -dije volviendo a mirar hacia la pizarra-
Mikaela: no engañas a nadie!!.. eres horrible!!.. antes de elejirte a ti -dijo señalandome- me hubiera elejido...
Tu: a vos!? -dije terminando su frase- si, claro!!.. solo si Joseph fuera ciego!... ademas no creo que haya hombre, vivora, o hasta demonio que soporte esa risa de chancho muerto que tienes! -dijo dejando de mirarla-
Mikaela: -me miro, sonrio, y grito- PROFE!.. ESTA NACA ME ESTA INSULTANDO!
Profesor: señorita Gonzalez deje de insultar y usted señorita ______ deje de insultar!
Tu: pero esta!... empezo primero!! -dije gritando-
Mikaela: yo!? -dijo haciendose la inocente- si fuiste vos la que me insulto, diciendome fea!
Tu: y tu me insultaste diciendo que debia pagarle a alguien para que saliera conmigo!! -dije saliendo de la habitacion-

Creo que como había salido de allí, yo quedaba como una perdedora!.....
Pero no me importaba!... realmente no!.. quien se creía esa Mikaela Gonzalez para insultarme de esa manera!!.... era algo detestable!!... y mas si era ella quien hablaba!

Decidi decirle a la directora que me sentía mal para poder irme, ella acepto y yo decidí ir al parque♥
y allí fue donde un pequeño perro se acerco a mi y comenzó a mover su colita, me pareció sumamente tierno así que decidí acariciarlo

Tu: hola bonito! -dije acariciandolo-
Nick: Lo siento, es la primera vez que se me escapa! -dijo acariciando a su perro-
Tu: tu eres Nick Jonas, cierto?
Nick: amm.. si, por?
Tu: es que mi hermana es la esposa de Kevin! Smile
Nick: ammm... tu eres _________?
Tu: si, como lo sabes?
Nick: mis hermanos hablan mucho de ti!.. ademas yo iba a ser tu candidato!
Tu: ahh?...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 13:14

Okaaaaaaaaaaaaaaaaay!! ._________________. nick era el candidato de rayis O.O siguelaaa! PUTA MIKAELA!! ojala y .. y... y.. le caiga un rayo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 18:10

awww NICK! yo lo amo!! qye bueno que ya salio en la nove!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 22:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 07:33

ok, ok!!.. sorry por lo tarde que salió Nick, es que no sabia en que momento ahregarlo, por bien dice el dicho "Mas Vale Tarde Que Nunca!"

Nick: Si, pues! -dijo con un tono de voz, arrepentido por decirlo- pero tus padres creyeron que seria una relación extraña, ya que ambos según ellos somos "niños" -dijo haciendo las comillas-
Tu: ok, ok!... es mucha información, para el día de hoy!! -dije Shocked-
Nick: si... lo, lo siento!.. no era mi intención! -dijo arrepentido-
Tu: no tranquilo!.. estoy acostumbrada a ver cosas que no me esperaba! -dije recordando cada cosa que pasaba con Joe-
Nick: .....
Tu: -lo mire- ahh!... pff... lo siento!! -dijo riendo- si vivieras mi vida, lo comprenderías! -dijo volviendo a acariciar a ese hermoso perrito- y cual es su nombre?
Nick: Elvis Smile
Tu: como Presley!!.... siempre quise ponerle a mi mascota el nombre de un famoso! -dije riendo- pero nunca tuve una mascota!!
Nick: y que nombre le pondrías!? -dijo interesado-
Tu: pues me gusta Elvis Presley pero tu me robaste el nombre!... así que le pondría ammm..... Jack!
Nick: Por Jack Black?
Tu: ayy... no!... por el Capitán Jack Sparrow! -dijo sonriendo- amo esa película!!
Nick: ahhh.... claro, claro! -dijo sonriendo el también-
Tu: por fin sonríes!!... Smile
Nick: amm.. si, lo siento, es que no soy muy de sonreír!
Tu: porque!?... si el Humor no existiera el mundo se acabaría rápido -eso lo saque de una chica... jajaja-
Nick: bueno, si! Smile -dijo volviendo a sonreír-
Tu: bien!!!... eso es!! -dijo sonriendo yo también-
Nick: eres simpatica! Smile me caes bien!
Tu: Si.. lo se...A todos les caigo bien, soy adorable!! -como dijo Rocky Blue Smile-
Nick: ahh wow!!.. miras mucho Disney!
Tu: aajajaja!!.. bueno es un muy hermoso canal! Smile además siempre quise actuar allí!.. es más, hasta hago la promo!! -dije mientras tomaba una vara del piso-

Tu: hola!... soy ______ ______... Y estas viendo Disney Channel -dije mientras con la vara hacia el contorno de Mickey-

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Tumblr_ldqut18FGc1qb7wv5o1_500

Nick: a bueno!!... si quedarías para la promo!! -dijo riendo-
Tu: estas diciendo que soy mala actriz? -dije seria y haciéndome la ofendida-
Nick: ohh... no... no...no!!... actúas bien -dijo dejando de reir-
Tu: jajajajajajajaja!!!! -dije riendo como tonta- jaja!!.. estaba bromeando!!!... jajaja!!... uff... siento si te hice sentir mal!! Very Happy
Nick: O.O si que tienes sentido del humor! -dijo volviendo a sonreir-
Tu: bueno si, esa soy yo!!! -dijo sonriendo- oye, escuche tus canciones!!!... son geniales!!.. felicitaciones! Smile
Nick: wow... amm... gracias! Smile
Tu: Smile de nada!.. oye por que no cantas alguna cancion!?
Nick: amm.. si porque no!? Smile cual?
Tu: amm... me gustan todas... pero adoro "Who I Am"

https://www.youtube.com/watch?v=_qQ3Sz0IMmE

Luego de que el termino de cantar decidimos ir a caminar.... El era super simpático, creo que todos los integrantes de esa familia eran así... y wow.. Elvis era igual.. era educado, pero cuando decidíamos colo hablar sin caminar, Elvis se movía como loco!! Smile


Bueno Chicas es corto, pero es que estoy en un mal momentito..... Smile
Gracias por sus comentarios y por leer la nove... Smile

xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 09:52

awwwwwwwwwwwww's mas leeendo!! hahaha que finoo! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 20:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 12:02

siiguela!!! awww elvis NICK los amo a ambos <3
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:53

wooow esta amistad no causará buenos resultados
no se por que me tinca eso
siguela pronto plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 07:29

Wow!!!... Sad hoy tuve un tiempo libre!!... y ayer también.... les subí un capitulo... pero desaparecio!!! Sad

Bueno voy a tratar de reconstruirlo.. pero no lo recuerdo mucho!! =/

Luego de hablar con Nick, lo cual fue sumamente divertido... Decidí irme a casa! Smile
Pero algo o alguien me seguía!.... Así que por mi instinto de "Damisela en peligro" comencé a caminar con más rapidez!...
Hasta que mi cuello dejo que girara mi rostro, y allí había un auto negro que estaba siguiéndome...
Comencé a hacer la típica escena de película de terror!.... comencé a caminar mucho más rápido y mirando hacia atras para ver si aun ese auto me seguía


Así que decidí sacar mi Usain Bolt interno, y comencé a correr como si mi vida dependiera de eso... Pero de la nada vi dos o tres personas con sus cámaras tomandome fotos!! O.O

Como desición apresurada, me adentre en un casa, de quien sabe quien!... solo decidí ir al fondo de la misma para ocultarme... y Allí estaba Denisse =/


Denisse: oh, hola cariño -dijo mirándome- que te trae por aquí? -dijo mirando hacia la piscina-
Tu: a puess... siento si molesto, pero esto puedo sonar loco -dijo con una mano en mi cabeza- pero me adentre aquí porque un auto y unos tipos con cámaras me estaban siguiendo!
Denisse: es que ahora que revelaste tu relación con Joe, la prensa comenzara a seguirte! Smile -dijo sin desviar su mirada de la piscina-
Tu: pero, yo no revele nada... y usted ya lo sabia!? - OMG!-
Denisse: si, toda nuestra familia lo sabe, y es agradable eso!.. Smile entonces si no fuiste tu debe haber sido Joe Smile -dejo de mirar la piscina para mirarme- cariño, por favor, toma asiento! Smile
Tu: amm... pues gracias! Smile -dije acercándome a ella, para saludarla y sentarme- Si, fue Joe, nunca me lo dijo! =/ -dijo viendo que habia en la piscina que tanto Denisse miraba-
Denisse: Dime cariño, gustas tomar algo? Smile
Tu: amm... no, no muchas gracias! Smile -dije mirandola-
Denisse: segura?.. mira que no me cuesta!
Tu: no, pues!... eso lo se, pero no, no quiero nada, muchas gracias! Smile
Denisse: ok, esta bien! Smile -dijo viendo como el chico se acercaba a nosotras-
Tu: y como esta? -dije intentando conversar-
Denisse: muy bien, cariño, gracias!... y tu?
Tu: muy bien, un poco frustrada con eso de la prensa, pero bien! Smile
Frankie: mama, quien es ella? -dijo señalandome-
Denisse: Franklin, te he dicho que no se señala a las personas!... -dijo mientras entraba a la casa-
Frankie: lo siento.... -dijo mirandome- quien eres?...
Tu: hola! Smile soy _______
Frankie: ok, si, yo soy Frankie, pero eres amiga de mamá, o de mis hermanos?
Tu: pues, soy la hermana de Danielle! Smile
Frankie: ahhh.... tu eres la novia de Joe.... wow si que el no te merece -como que?.. mi cara paso de Smile a OMG!- es que... miralo..... y.... MIRATE!!... debes conseguir a alguien más... alguien como... como YO! -dijo todo sonriente-
Tu: OMG! amm.. wow, que galante!! Smile -dijo mientras Denisse, volvia con un a toalla para Frankie-
Frankie: no, hablo encerio Joe no te merece, mejor se mi novia! -dijo tranquilo-
Tu: amm.. wow, Frankie, eso es alagador -creo!- pero yo estoy con tu hermano! Smile
Frankie: ah... todo el mundo dice que para el amor no hay edad! -yo---> OMG!- mamá, ella es mi....
Joe: futura esposa! -dijo asustandonos a los 3-
Frankie: eso mismo mamá Smile
Denisse: no creo que Joe deje que te cases con ella!
Frankie: pff... si son solo novios!...
Joe: no, en eso te equivocas.. ella es mi futura esposa
Frankie: yo no lo creo... a ver ______ el o yo? -dijo mirándome-
Joe: ok, así perderás hermanito... el o yo? -dijo mirandome el también-
Tu: amm.. chicos eso es halagador, pero.... pero... wow Denisse ayúdeme! Smile
Denisse: -siguiéndome el juego- wow.. pequeña, yo no puedo hacer nada!..tu debes elejir! Smile ... pero necesito hablar contigo! Smile -dijo entrando a su casa-
Tu: amm.. wow... chicos lo siento!! Smile -dije levantandome y entrando a la casa-

Cuando entre Denisse me hizo sentarme en el sofa, me imagine que quería hablar conmigo de eso!...

Me dijo que le gustaría que me casara por iglesia con Joe, de la misma forma que mi hermana se caso con Kev..
Le dije que me diera una tiempo, hasta mis 18, porque no es legal que yo me case con alguien mayo que yo!
Lo cual Denisse acepto, pero luego se retiro cuando vio a Frankie que subía a su habitacion...
Seguido de que ella se retiro, Joe aparecio detras de mi


Joe: de que hablabas con mamá, hermosa? -dijo sentándose junto a mi-
Tu: nada, solo hablo sobre que le gustaría que nos casaramos por iglesia
Joe: te gustaría?
Tu; si, pero como le dije a tu madre, debes esperarme, porque soy menor! Smile
Joe: amm si claro! -dijo bajando su cabeza-
Tu: aww.. ya va a faltar poco!! -dijo levantando su cabeza-
Joe: si lo se! Smile
Tu: te puedo pedir algo? -El asintió- me besas?
Joe: lo dices en serio? -esta vez yo asentí a lo cual el respondió-


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 08:24

aw aw aw
siguela, con un beso supongo??
siguela, yo lo amo <3 xD jajajaja estoy loca :B
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 16:09

awwwwwwwwww'ss que liiindooos! *.* ojala y joe no la venga a cagar volviendo a golpear a rayis U.U siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:35

woooooo amiga me perdi michos cap pero aki dejo comentarios ya sabes lo de mi computadora pero me pasaron un cargador por un rato y carge mi laptop asi q aki estoy gualaaaaaaaa me encanto todo lo q apasado nick joe mas cariñoso franki ajajajaj aunq joe no de ja de ser bipolar eso jamas amiga sigela esta genial y si npo puedo coemntar ya ssbes porq es ademas mm a fin de mes me pagan y ahi podre comprar el cargador
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 22:25

wow lendo cap!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 23:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 09:31

si siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 21:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 16:21

Hola chicas!... aqui un tiempito libre!!!... MUCHISISISISISISIMAS gracias por sus comentarios! : ) a partir del 21 voy a tener mas tiempo, así que me conectare más seguido!! : )

ok, aquí voy!...

Denisse (¬.¬) apareció de la nada, y carraspeo, lo cual hizo que Joe y yo nos separáramos
Denisse: que bueno que están juntos -dijo ella caminando frente a nosotros- queria hablarles de algo Smile
Joe: mamá, antes que nada.... _____ y yo nos casaremos por iglesia cuando....
Denisse: cariño, eso lo se.... y tambien.. seguramente tendre que esperar para ser abuela
Tu: Shocked
Denisse: que pasa? -dijo mirandome-
Tu: nada!... -en voz baja- no creí que fuera tan directa -creo que Joe me escucho porque respondio riendo-
Denisse: que?
Joe: nada mamá!.. y si vas a tener que esperar... dime que esta charla no se las hiciste a Kevin y a Danielle!!
Denisse: porque?
Joe: es que creo que Dani tambien tuvo esa actitud!!
Tu: Shocked -Joe y yo siendo padres?... es algo que no creo que sea posible porque osea HABLAMOS de JOE!!.. ese mismo que cuando ve algo estupido me toma de los pelos y me golpea!... aunque hace tiempito que no me golpea POR SUERTE!-
Denisse: _______?
Tu: amm.. que.. que... que?? -dije volviendo a escuchar a los otros-
Denisse: necesitas algo?
Tu: si.. si, creo! -ella me miró como diciendo "que necesitas?"- un vaso con agua, por favor! Shocked -dije aun con un poco del shock!-

Denisse se levanto y yo la segui con la mirada.... hasta que sentí que Joe tomaba mi mano

Joe: me parece que no se te hace nada lindo el tema de que seamos padres!
Tu: no estoy lista para eso!... soy menor!!
Joe: eso lo se, y se que esa no es la razón y entiendo el porque!
Tu: para!.. háblame en español latino, porque no te entiendo!.. a que te referís?
Joe: lo que digo -dijo mirandome- es que se la verdadera razón por la cual tener un hijo conmigo, no está en tus planes!
Tu: reitero la pregunta, a que te referís?
Joe: es porque te golpeo!..... ahora entiendes?.. se que no quieres tener un hijo y se que siquiera quieres casarte conmigo, por eso!... porque soy una de las mas estúpidas bestias que pisaron esta tierra! -dijo como tenso, pero lo dijo en voz baja!-
Tu: no creo que esto sea tema para hablar aquí, Joe! -dije tomando sus manos- mejor será hablarlo en otro lugar, en un lugar donde estemos más tranquilos!
Joe: nunca va a haber un lugar tranquilo, no donde este yo! -dijo levantándose y saliendo por la puerta principal-

El se levanta y mi mirada lo siguió... quería quedarme allí, pero otra parte de mi, decía que tenia que ir con el...pero.....

Denisse: te golpea!? Shocked
Tu: -Oh Dios Mio!! Shocked no, no, no!.. claro que no! -dije mirandola-
Denisse: vamos pequeña, no me engañas!.. ademas lo escuche de sus propios labios, cuando te golpeo?
Tu: no Denisse, en serió el jamas me golpeo!
Denisse: _______ por favor, dimelo!... no tengas miedo!
Tu: el solo una vez estaba enfadado, me levanto la mano.... pero nada más!
Denisse: estas segura?.. el dijo que te había golpeado?
Tu: si es solo eso!.. pero nunca me golpeo!
Denisse: esta, bien... confiaré en ti! -dijo dandome el vaso con agua-
Tu: si no le molesta, ire con Joe!
Denisse: adelante cariño! Smile

Luego de que ella dijera eso, me levante dejando el vaso sobre una pequeña mesa, ubicada en ese lugar...
Y fui tras Joseph


Y cuando abrí la puerta allí estaba Nick

Nick: wow, hola... que haces aquí? -dijo besando mi mejilla-
Tu: amm.. hola, Nick.. solo busco a tu hermano... permiso! -dije volviendo a caminar-

No fue mucha mi caminata, dos o cuatro pasos y allí estaba el, acariciando a Elvis

Tu: hola bonito! -dije sentandome cerca de Joe-
Joe: le hablas a Elvis a mi o a Nick? -dijo levantandose-
Tu: hablaba de ti, pero que tiene que ver tu hermano en esto?
Joe: no te hagas _____ vi las miraditas entre ustedes dos... no soy ni estupido ni ciego!
Tu: ahh!.. por dios Joseph!.. -dije levantandome yo tambien- no puede haber paz, mañana es nuestra boda, y piensas estar así siempre!?... te digo algo!.. si realmente me amas!.. como tu dices, entenderias que no hubieron "miraditas".. acaso ahora por tus estupidos celos, tampoco puedo saludar a tu hermano!?
Joe: no tiene sentido nada de lo que dices!.. te vi, los vi.. esas miraditas... es decir.. que ya te enteraste que el era tu pretendiente, pues.. ve tranquila!.. si deseas ni me caso contigo... vete con ese pequeño! -dijo señalando la entrada-
Tu: mira Joseph, puede ser pequeño, pero apuesto mi vida a que es mucho más MADURO que TU!-dije "estallando" de rabia-
Joe: si es mas maduro que yo!.. vete tranquila!!... vete con el y haz lo que quiras!.. ramera!
Tu: ahh no!! eso si que no te lo permito Joseph!.. no soy ninguna ramera y no hay razón por la cual debas insultarme!
Joe: acaso quieres parecerte a tu hermana?
Tu: vete al infierno Joseph! -dije emprendiendo mi marcha para llegar a casa-

"Pero quien demonios se cree Joseph, para insultarme de esa forma!?... quien rayos se cree que es para hablarme así?... ahhh!! Bravo!!!!... ya.. ya.. ya!.. respira profundo ____" me dije a mi misma.

Llegue a casa y estaba oscureciendo... más bien, ya habia oscurecido, eran las 10 p.m, mi familia estaba cenando, y yo simplemente fue a mi habitacion.... no tenia hambre!.. no tenia sueño, no tenia ganas de nada!
Mañana era mi boda, y creo que mi vida no mejorar para nada!

Estuve varias horas sobre mi cama, pensando de que forma podría escaparme o algo de ese matrimonio... hasta que el ringstone de mi celular me quito de mis pensamientos

"Amor, siento haber sido tan estúpido...
detesto ser así contigo, no se que diablos atravesó mi mente, para tratarte así!
no quiero que nuestra vida juntos se base en violencia... por favor princesa, discúlpame!...
Fui un total idiota!
te amo! Smile"

Pero que diablos?... quien entiende a este chico?... mis padres no pudieron haberme conseguido a algo mejor?.... Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:40

o.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 01:37

siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 07:31

oooooooooooooooookeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!! ._________________. joe es un poquito mucho BIPOLAAAR! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: