wow!!.. gracias chicas!!!... y perdon!.. es que estuve sin inspiracion!! =$
por cierto, antes de ayer fue el día sobre la no violencia domestica!!....
Ok, lo siento nuevamente y aquí va el capitulo!! =)
y gracias por esperar!! =)
"Todo acabó?"
Tumama: que yo nunca te quise??.. cuando me entere que estaba embarazada de ti, yo simplemente!.. yo ...... sabes que mejor ve a tus clases!!! -dijo llendoce a la cocina-
Me quede pensativa, que era lo que ella no quería decirme!!.. no di importancia!!.. así que me fui por el camino mas lejos para el colegio!
en la mitad de el camino recibi un mensaje!
N° Desconocido
"Te ves totalmente hermosa!"
Mire el numero.. pense unos momentos y conteste!"quien demonios eres??"
N° desconocido
"voltea y veras!"
estaba dudando si voltear o no!.. pero bueno, que mas daba!!?? -di media vuelta-
Tu: ahhh!!!.. OMFJ!!!.... danii!! -dijo corriendo para abrazarla-
Dani: hola bonita! -dijo aceptando mi abrazo-
Tu: pero que estas haciendo?.... -hice un minuto de silencio- Y PORQUE DEMONIOS ME ASUSTASTE!!!?
Dani: jajaja!!.. lo siento bonita!.. siempre quise hacerte esas bromas!!.. ajjaja!!.. que hacias caminando por aquí?
Tu: nada quería ir por el camino mas largo!!.. para ver si me encontraba con un lobo!!
Dani: mmm.. tu maridito esta aquí??...
Tu: ajaja!!.. no ni ahi!!.. el me esta esperando en el colegio!!....
Dani: uuyy.. es un amor a escondidas! -dijo golpeando mi brazo amistosamente-
Tu: Danii!!.. eso dolió!! -dije recordando cuando Joe me habia golpeado-
Dani: no seas exagerada!!.. si apenas te toque!! -dijo tomando mi brazo de buena forma-
Tu: Danielle dejame!!.. por favor!!.. me duele el brazo!!
Dani: -levanto la manga de mi buzo y vio los moretones- quien te hizo esto?? -dijo de la misma forma que mamá-
Tu: yo sola! -sh¡t-
Dani: papá volvio a golpearte!!? -dijo tomando su celular-
Tu: no!!.. claro que no!... que haces con tu celular? -no llames a la policia!!-
Dani: espera! -dijo soltando mi brazo- hola Joe, por favor pasame con Kevin.... ok, ok!.. entonces dile, que quiero que venga al pequeño bosque cerca de casa!... porque mi hermana esta lastimada!.... ok, bye
Joe?... no..no..no..no..no!!.. dime que no dijiste Joe... dime que dijiste Yo... o no se otra palabra pero no Joe!!Dani: ____ estas pálida!.. estas bien??
Tu: si, si!.. solo.. agua.. poco! -dije nerviosa-
Dani: que??
Tu: agua solo poco... poco.. agua..dame! -dije sintiéndome totalmente mal-
Dani: ok! -dijo dándome agua- estas bien!? -dijo ayudándome para sentarme en el piso- me estas asustando, que te pasa!!?? -dijo con el miedo en su voz-
Tu: nada.. bien estoy! -dije recostándome en un árbol-
No pensaba, simplemente el miedo estaba corriendo por mis venas, mas que aquellos momentos en los que tenia a Joe o a mi padre frente a mi!...
Sentía que iba a desmayarme, no, no entendía porque estaba tan palida....Minutos mas tarde vi, como Kevin llegaba, saludaba a Dani y me miraba... solo eso...Kevin: ____ que hiciste??..
Tu: nada, yo bien, solo!! -seguía con las palabras trabadas-
Kevin: tomaste algo?.. que onda contigo -el también estaba preocupado por mi, era como un hermano mayor-
Tu: -reí?.. y no se porque- gusta preocupar mi.... bien estoy!!
Kevin miró a Dani... como preguntándose "que le paso?"
Dani: no... no se!.. simplemente cuando te llame y me atendió Joe, ella comenzó a ponerse pálida!!
Kevin: porque llegaste tan tarde!?
Joe: lo siento.. no encontraba agua!! -dijo algo apenado- amor, que te pasa?!!
Dani: amor? -dijo mientras veia que Joe se agachaba hasta mi altura-
Joe: si, ella es la chica, la cual te había hablado! -dijo besando mi frente- como estas preciosa?
Tu: toques no mi!.. por favor! -dije comenzando a llorar-
Joe: tranquila amor! -dijo intentando abrazarme-
Tu: no me toques!!! -dije aterrada-
esta vez las palabras habían salido correctamente.. yo solo mire a Kevin, que estaba cerca de mi, me levante sosteniéndome del árbol y lo abrace.
Kev acepto mi abrazo, mientras yo intentaba ocultar mis lagrimas en su camisa (?)Dani: le hiciste algo? -dijo mirando a Joseph-
Joe: no!.. claro que no!.. que le haría!? -dijo mirándome, mientras levantaba mi mirada para ver a Kevin-
Kev, miro a Joseph, como preguntando algo, pero su lenguaje de hermano mayor era algo que no entendia!.. solamente, se me pasarón por la cabeza unas cuantas posibles preguntas!Joe: no!.. claro que no, hermano, jamás, haría algo como eso! -se acerco a Kev, y comenzo a acariciar mi cabello- princesa, por favor mírame! -dijo mientras esperaba una respuesta- amor, por favor! -en su voz se notaba, tristeza?-
Tu: -le decía a Kevin- dile, que se vaya!.. que se vaya por favor!! -dije abrazando con mas fuerza a Kevin-
Kevin: hermano, mírala, que fue lo que hiciste!?
Joe: yo... yo... -dijo mirando al suelo- lo siento, hermosa! -el dolor se sentía en su voz-
Tu: lo sientes? -dije dándome vuelta para mirarlo- que es lo que sientes! -dije tomando la bufanda que tenia en mi cuello para limpiar mi rostro- sientes esto!? -vi como el me miraba- no creo que sientas esto!... no creo que sientas lo que yo siento!... -dijo pensando que era lo que había hecho-
Dani: _____ por Dios!.. que...que te pasó? -dijo tapándose la boca- Joseph, que demonios le hiciste a mi hermana!? -dijo alterada!-
Kevin: -
- Joseph, ven aquí! -dijo comenzando a caminar-
Joe siguió a su hermano y yo me quede "
que hice?"
Dani: por Dios, ____ porque no me dijiste?
Tu: que hice?.... que hice?... no...no debí hacer eso!
Dani: claro que si!.. ____ debiste y me alegra saber que fuiste fuerte para enfrentarlo!...
Tu: no.. no debí!.. fue un error, un error!!
Dani: no!.. nada de eso!.. todo acabo!
Tu: esto no es una novela Danielle, el no va a parar, estoy segura de eso!!
Mientras Kev & Joe
Kevin: porque la golpeaste?
Joe: yo.. no.. no quería!!... es que la ira me gano, me gano el recordar lo que sufrí!
Kevin: hermano, ya habíamos hablado de eso!... habíamos hablado que no podías dejar que la ira, el reconor.. y todo lo demás te ganase!
Joe: lo se!.. intente controlarme, intente cambiar todo!... pero no puedo, simplemente no puedo, hermano! -dijo tan sinceramente que dolía-
Kevin: Joe, se que te dolió el ser usado como objeto y hasta uno de burlas, pero ella es una buena chica, y no merece nada de lo que le hiciste!... Danielle me contó que su padre la golpeaba mucho, que intentaron matarla apenas nació y que lo han hecho toda su vida, acaso tu también quieres hacerle todo ese daño?
Joe: no, Kevin tu sabes perfectamente que este no soy yo!... pero no, se!.. o puedo controlarme, cuando la miro me recuerda a Mandy.. y simplemente me da rabia!
Kevin: como te dije hermano, la ira y la locura te llevan por mal camino, solo mirala, es una chica totalmente joven, la cual toda su vida luchó contra la violencia que recibía, y ahora tu también?.. Joe, tu sabes que con Danielle estamos juntando dolar por dolar para poder "comprar" a ______ para que pueda vivir una vida mejor, y tu lo sabes bien!
Joe: si lo se, y lo lamento, no.... no quiero tampoco echar a perder la investigación de papá!!
Kevin: entonces, por una vez, en tu vida, contrólate!.. o va a ser demasiado tardo!
ok, hasta aquí llegue, mi imaginación se cerro!!.. lo siento... no se si sabían pero esta novela es 100% mía, y 100% escrita en el momento!.. y como estoy de vacaciones, mi mente se cerró por completo!!... jiji!!.. nuevamente quiero agradecerles, por seguir leyendo mi novela, y wow!.. solamente gracias!...
Las quiero!!♥