Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Corazones Diclexsicos (nick y tu=)

Ir abajo 
+2
Maxine
Dayana de jonas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:15

Sinopsis:
__________(TN) ____________(TP) es una chica huérfana en teoría no tenía sus padres los perdió cuando tenían 4 años pero les dejaron una gran herencia Fernando los saco adelante y en la actualidad estaba viviendo en la parte más acomodada del L.A. ahí vive con su hermano Fernando de 24 años y su hermano Neydan de 16 ella es una adolecente de 17 años le faltaban 1mes para cumplir sus deseados 18 porque su hermano Fernando la cuidaba mucho le tenía maestras a la casa nada de hombres ella no veía tv y el computador(computadora, notebook, ordenador) era solo para hacer las tareas lo que no sabía su hermano es que ________(TN) chateaba con un amigo en MSN el cual le dijo que su nombre era Jerry ______(TN) soñaba que ese día llegara pronto y llegaría gracias a las ayudas de su gran amiga Rosario y una nueva Sicóloga Valezca la cual poseía múltiples trabajos. esperemos como nos vapara< dejar cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:28

Fieeel lectora reportandosee!!!
como dije .. no me perderia tu novee
aaaaaw me encantoooo
enserio
debes de poner el primer cap
jaja fer es muy sobreprotector xd
aaaw ____ habla con jerry! aaai enserio quiero saber que pasa.. pq
se me interesante muuy interesantee


PON EL PRIMER CAP!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:33

Bueno para mi fiel lectora e aquo la primera parte del primer cap esque el primer cap es un poco largo asi q aki va la primera


Capitulo 1 “Todo es una gran Mentira”
Narras tú: hoy era de noche y espera ansiosa las horas para hablar con Jerry es el único que sabía todo de mí y yo de él ansiaba conocerlo.
Fufuel perrocariñoso:
Hola ____(TN) ¿Cómo estas?
Sirenita_coqueta:
Sabes que me da mucha risa tu nombre de Msm
Fufueelperrocariñoso:
Lose por eso lo escribi para ti.
Sirenita_coqueta:
Y dime Jerry cuando nos podremos ver estoy ansisosa
Fufuelperrocariñoso:
Sabes tengo ideado un plan enviare a una amiga para que ayude almenos a salir de Alli por una hora, seara pasar por una encuestadora llegara mañana a las 8 de la mañana.
Sirenita_coqueta:
Que bien y donde nos encontraremos.
Fufuelperrocariñoso:
En la plasilla cerca de tu casa allí abra una mesa con una rosa azul en medio te sentaras y para que sepas que soy yo te tapare los ojos.
Sirenita_coqueta:
Si que emoción.
Fufuelperrocariñoso:
Bueno te esperare allí a las a las 9:00
Sirenita_coqueta:
Estoy ansiosa.. Hay demonios debo de irme viene Fernando adiós nos vemos Jerry.
Desconectada.
Fernando: que haces hermanita.
Tu: terminando la tarea de biología
Fernando: bueno acuéstate que ya es tarde princesa
Tu: su Fernando.
----esa noche dormiste mejor dicho no dormiste a las 8:00 de la mañana ya estabs lista esepto que un tu casa todos estaban dormidos y jsuto tocan el timbre pero tu no fuiste si no Fernando tocaban y tocaban----
Fernado: Si que se le ofrece
Xx: hola mucho gusto soy Valezca vengo a realizarle una encuesta para el municipio Señor Fernando.
Fernando: no es muy temprano
Valezca: no señor las personas eficientes se levantan temparano y ud parece una persona eficiente asi que me deja pasa
Fernando: claro pase.
Valezca: necesito que este toda su familia
Fernando: no yo puedo responder solito a todo
Valezca: lo siento toda su familia debe de estar
Fernadpo: esta bien(Fernando los fue a buscar a todos despues fueron a la terraza allin Valezca hizo muchas preguntas.y tu fuiste por unos jugos les hechaste laxsante a las galletas y jugos tu y Valezca no tomaron media hora despues Fernando estaba pegado a la taza del baño, tu grabaste una cinta con varias respuestas para que Valezca las pusiera si Fernando preguntaba alg(estas bien hermano, necesitas algo, esperame un momento) y muchas mas a las 9 en punto te encontrabas en la plaza sentada cuando de pronto sentistes unas manos y tu vista se oscureció.
Jerry: Hola princesa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:45

yayy!!.. eso no es un INTENTO DE NOVELA!.. eso esta califficado de NOVELA!!.. bah!!.. mejor ay que calificarla de SIVELA.. porque si dijo NOvela es como diciendo no veas lo que escribes!.. así que califico lo que escribiste como una SIVELA!!... jajaja!!!.. siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:57

Aaah
Siguelaaaaaa
me gustoo muchisimoo
Jaja y mori de la risaaa con los sobrenombres de msn !
y luego lo de los laxantes Jajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah
_______ ya se encontrooo con jerry :3
Que emocioon

AAw y muuuchas graciaaas x la dedicacion :3 enserioo

M e E n c a n t a !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:05

Gracias y como son tan amables aki va el otra parte del cap uno ajaj y lady me encanto el de sivela jajajaj esta genial me hizo muxo reir asi q el cap va para ti y para max jiji espero les guste


capitulo continuacion "todo es una gran mentira parte dos"


Tu: hola Jerry
Jerry: (te saca las manos) como estas
Tu: (quedaste impresionada) quien eres tu
Jerry: soy yo
Tu: mentira tu eres Nicholas Jonás una estrella pop engreída.
Nick: que no como dices eso si ni siquiera ves tv
Tu: una ves vi un reportaje en mi computadora y me parecieron unos engreídos
Nick: _________(TN) alto yo soy Nick Jerry como me quieras llamar pero es solo un nombre no puedes negar que soy la persona con las que hablas todas las noches desde hace un año al igual que yo creo que tu sientes lo mismo ___(TN) eres tan bella y nuestras conversaciones aprendi amarte no puedes luchar contra eso.
Tu: No eres un falso me mentiste.
Nick: solo quería que me quisieras por ser yo no por mi fama.
Tu: y que comprobaste solo esto no me vuelvas a buscar mentiroso, tú no eres Jerry.
Narro yo: saliste corriendo y Nick detrás tuyo a el se le olvido lo de Fernando en ese momento y cuando tu llegaste a tu casa empezó a golpear como loco para ese entonces subiste a tu habitación y Fernando recién pudo salir del baño y salió disparado a la puerta.
Fernando: y tu que haces aquí
Valezca: solo bien a buscarme
Fernando: y para eso el medio escándalo.
Valezca: es que el es así, ven Nick vámonos.
Narro yo: Desde ese Fatal dia no volviste a encender tu computadora ni hacer nada solo te enserrabas en tu cuarto sin comida ni nada Fernado estaba preocupado y tu solo le decias que querías estar con tus estudios asi que te dejor tranqueila mientras en las noticias todos los canales estaba copados porque Al menor de la banda Jonas estaba en el hospital por una recaida de sus diabetes los dos sufrían pero el dia de pillamada Rosario vino y subió a tu cuarto.
Tu: vete no quiero ver a nadie
Rosario:_____(TN) llevas 3 semanas aquí sin nadie
Tu: vete por favor
Rosario: pero
Fernando: vete si ella esta con sus estudios
Rosario: me ire pero____(TN) ve las noticias.
Narro yo: solo hasta a la noche______(tn) se acordó de las palabras de rosario y busco en el computador noticias y vio en los encabezados y vio que Nick jonas estaba fatal Hospitalizado y que cada dia empeoraba mas, despues abrió sus correo y vio que tenia las bandejas copadas de mensajes de el, comensaste a llorar como magdalena y en un mensaje viste que el te decía.
Fufuelperrocariñoso:
_____(TN) espero que me perdones ya no tengo fuerzas para nada e perdido peso no quiero comida ni bebida solo te quiero a tu espero que me contactes si no Habla con Valezca aquí esta su numero 885566943 po favor _______te amo__NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
Y muchos mensajes mas erna asi desidiste llamar a Valezca para salir de allí lo mas pronto posible..
HORAS MAS TAREDE: (tocan timbre)
Fernado: qie demonios haces aquí Vete la ultima ves estuve casi media hora en el baño
Valezca: hay fernado no exsajeres ahor avengo de Sicologa el otro dia me di cuenta de que tenias muchos problemas y te vengo a ayudar.
Fernado: no gracias vete
Valezaca: nada de no (entra a la casa y lo sento enpezo a conversar con el y asi a convencerlo en cosa de segundos saliste de tu casa y te fuste directo donde Nick)
En el hospital:
--con cada paso que dabas estabas mas cerca de el asi que fuiste a su pasillo allí viste a toda su familia todos te miraron raro al llegar)
Tu: Hola mucho gusto mi nombre es ______(TN) y vengo a ver a Jerry perdón a Nick
Denisse: (al igual que ella todos quedaron impactados pero ella era mas comprensiva y sabia que Nick te necesitaba) pasa cariño es la Habitacion de enfrente, esta dormido.
Tu: muchas gracias señora.(entrate a la habitación y allí estab estaba muy palido con sondas por todos lados te dio mucha pena asi que te hacercaste y tomaste su mano) perdóname Nick no quiero que te pase nada sabes te pondrás bien verdad porque yo te quiero y tu me quieres por favor reacciona(decias con lagrimas despues te paraste y te hibas a ir pero cuando te diste vuelta alguien te tapo los ojos) Nick
Nick: hola proncesa (dijo con una sonrisa ) yo también te quiero te amo
Tu: y yo te amo Nick (se hacercaron y se dieron un tierno beso pero siempre interrumpen y en eso entro joe)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:11

awwWW!!.. que mala soy!!!!.. como es posible que deje a nicky hospitalizado!!..

y Joe!... si bien es mi amor platonico (lo digo encerio) tengo que decirle algo!!

PORQUE INTERRUMPES LAS ESCENAS ROMÁNTICAS JOSEPH!!!??

que mala educacion!!... jejej!!
siguelllaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:19

Ayy noo!!
Ah noo!!
Mira que me da el infartooo!!!!!
PORQUE LA DEJAAAAAS AHIIIII! D:
Nooo!
enserioo! no dormireee.. necesito maaaaas caaap!
:O ___ pq le dijiste eso! engreido? D:
y quee !
Ay que triste Sad nick hospitalizado.. y _____ sola en su cuarto! Sad
jaja aai como me sigo riendo de los laxantes.. y lo de valezca jaja
Awwww
y ____ fue a ver a nick!!!
y el sonrioo!!
y le tapo los ojoooooooos!
y se dijeron te amoo!!!
Aaaaaaaaaaaaah
que lindo!!!!!
y luego joe entro -.-

y ya quiero que la sigaaas Sad
no dormireee.. jaja
enseriooo me dara algooo D: si no la sigees Sad



D nuevo grashias por la dedicacioon :3 me encantaaa



Siguelaaaaaa

Me Encanta Tu Novee !!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:35

Max me niego rotundamente a seguir si tu no sigues con nick mi principe azul o mi pesadilla q esta buenisima tyyyy el narcotraficanteeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 07:07

uyy.. siguela siguela siguela!!...
que la Sivela esta muy buena! xD jajaja!!

aww!!.. muchas gracias por la dedicacion!!.. eso fue muy lindo!!

ammm.. otra cosa!!.. tu novela se volvio como un droga para mi!!...

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 08:44

si siguela
y justo en ese momento llega joe Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 20:51

NO ME PUEDES HACER ESTO D:!!!! jaja
tienes muchas lectoras desesperadaas! jaja
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 17:47

Capitulo “Te amo , me amas”
Joe:¬¬ interrumpo algo
Nick: si joe interumpes.
Tu: hola joe soy _____(TN).
Joe: perdón am no te e dado permiso de tutearme Joseph para ti.
Tu: lo siento.
Joe: Nick por esta cosita estabas mal yo me imagine que era una top model pero al verla Wow no se que te paso hermano estas ciego si es una
Nick: cállate Joseph a ____(TN) la respetas si no aténtate a las consecuencias, ella es mi novia y la amo asi que te vas comportando.
Joe: pero nicck si nisiquiera es linda
Tu: :’(
Nic: cállate joe vete de aquí lárgate de inmediato
(pero en ese momento sin previo aviso llega la policía y te agarran el brazo.)
Tu: suélteme.
Poli: lo siento debo llevarla a su casa.
Tu: Nickk
Nick: _(TN) (te sacaron de ese lugar pero Nick estaba mejor sabia lo que lo amabas y aria lo imposible por volver a verte).
Narras tu: no puedo creer que Fernando alla llamado a la policía y reportarme como perdida se que para eso deben pasar 48hrs per Fernando y sus influencias estaba tan molesta con el.
Fernando: hermanita por fin estas en casa.
Tu: suéltame idiota.
Fernando: (te dio una cachetada) hey cuida tu vocabulario.
Valezca(que aun estaba allí): he a las damas no se les toca (le dio una cachetada) (y Fernando callo al piso)
Tu: jajjaa vale le pegaste muy fuerte (no reaccionaba)
Vale: pero si le pege una cachetada
Tu: bueno me aprovecho y me escapo de nuevo.
Narro yo: saliste corriendo de nuevo al Hospital pero Nick no estaba allí lo llamaste y te dijo que estaba en casa peo te veía en el parque cerca de tu casa.
Tu: Nick
Nick: por fin te veo de nuevo como lo hiciste (le contaste lo de Valezca jaja parece que si se le paso la mano.) jaaj enserio
Tu: sip
Narras tu: Nick y yo estuvimos hablando mucho rato cuando los debíamos marcharnos nos despedimos con un beso súper romántico. Comentamos nuestras comidas favoritas nuestros colores ya sabíamos todo el uno del otro y nos amábamos.
EN TU CASA CON VALE Y FERNANDO.
Vale: dios mío porque no reaccionas ya paso 3 horas dios mio lo abre matado.
Tu: (entraste) aun no despierta
Vale: no
Tu: bueno subiré a ponerme la pijama como para hacer que estuve encerrada todo el dia.
(en lo que subiste te cambiaste y prendiste el ordenador escuchaste un grito abajo)
Neydan: que ocurre
Tu: que ocurre.
Vale: que este loco se despertó y me estaba gritando.
Fernando: me la pagaras te pondré una demanda.
Tu: pero Fernando
Fernando: _______(TN) cállate (en eso tocan la puerta y abres era la novia de Fernando)

(novia=tonta )
Damaris: amor que son esos gritos
Tu: (miraste a vale y las dos se entendieron querían que Fernando pasara un mal día jajaj :débil: )
Vale: amor como que amor Fernando explícame
Fernado: (no entendía nada.)
Damaris: quien es ella
Vale: yo soy su prometida y tu quien eres para llamarlo asi
Damaris: su novia o eso me dijo el.
Vale: que (DIJO DISIMULANDO UNA IMPRESIÓN) aquí se cancela la boda.
Damaris: y nuestro supuesto noviazgo imbécil.
Narras tu: Damaris se fue y vale iba hacer lo mismo pero jajajaj Fernando la detuvo.
Fernando: a no tu te quedas aquí porque no veras la media demanda que te llegara y ahora la as agrandado con esta.
Tu: Fernando no lo hagas.
Fernando _: tu cállate vete a tu cuarto en tanto neydan se reia mucho) y tu neydan a tu cuarto igual esto no es una película.
Neydan: la parecía: ajajaaj:
Fernando: y tu sicóloga, entrevistadora y quien sabe que mas te vas conmigo a mi cuarto allí dormirás en el sofá cama no me arriesgare a que te me escapes.
Vale: conociéndote eso no sucederá porque me buscarías con la mariana real si fuera posible.
Fernando: pero para evitarme ese gasto .
Narras tu: al despertar por la mañana vale Fernando neydan y yo estábamos desayunando Fernando le mando una pulsera a Damaris muy cara ella no lo perdono pero tampoco le devolvió la pulsera jaajajajaj ya era medio dia y yo le dije a Nick que me juntaría con el al medio día así que Vale me hizo un favor al discutir nuevamente con Fernando porque me escape sin que se diera cuenta.
Tu: (le tapaste los ojos a Nick) hola perdón por el atraso.
Nick: no importa cariño por lo menos viniste.
Tu: ven vamos dijiste (en eso ves a Rosario con Héctor un amigo de tu hermano hiciste que ella se lo llevara de ahí para evitar complicaciones así que fueron detrás de un Árbol.)
Tu: Nick la solución ya la tengo
Nick: cual es
Tu: Nick Quieres casarte conmigo.
EN TU CASA.
Vale: ya deja de gritarme te crees es listo y ni siquiera te diste cuenta de que tu hermana se escapo.
Fernando: eso es mentira __________(TN) esta en su cuarto.
Vale: jaja no bueno te hago una apuesta si _________(TN) está en su cuarto voy contigo a la comisaria pero si no me quitas la demanda.
Fernando: hecho (subió a tu cuarto y jaaj no estabas ) no puede ser.
Vale: (bailando) jajjaa si ya no hay demanda.
Fernando: cállate (salió corriendo de allí). Que pasara chicas? que dirá Nick? Que ara Fernando te encontrara y te llevara lejos? Que demonios pretenderá? Lean el siguiente capítulo. Gracias por sus comentarios las quiero no sería nada sin ustedes.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:43

uyy!!!.. me caso...!!.. este premio va parea todas aquellas! que decian que no me hiba a casa!!
(bueh!!.. nick no es ningun trofeooo!!!.. eso lo se pero queria poner un toque de humor!!)
Siguellllaaaa!!!!.. quiero saber como me caso, quiero ver con Fernando le saca esa demanda a Vale!!...
y mas le vale a mi hermano (que lo quiero, porque es mi hermano) que acepte el amor que le tengo a Nicho!!!
Wink siguela pliz!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
#Strom
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 23:37

por favor nueva lectora la amoooo siguela 100% fiel aa ti y tu nove tkmm siiigue!
Volver arriba Ir abajo
http://chicaordinariateen.blogspot.com
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 17:19

Citación :
chicas estoy en un ciber cafe como lo llamen esque mi caargador de laa laptop se estropeo y no tengo computadora ahora hoy dsolo pude acisar a demas no me han pagado y no lo puedo comprar chicas lo siento muchisimooooooo pero cuando venga las recompenso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 06:32

Sad Te esperamos!!!.. quiero leerla Sad

Siento no conectarme seguido... pero estoy muy ocupada!!! Sad

Te esperamos!! Smile xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:18



Capitulo “Nick porque no me respondes”
Tu. Nick porque no me respondes
Nick: esque no crees que es un poco apresurado amor
Tu: Nick si me kisieras no arias esto nosokier lo pensarías incluso tu me preguntarías a mi si me quiero casar contigo no yo
Nick: esque no te enojes pero no esoy preparado para casarme aun.
Tu: bueno esa es tu ultima decisión que te vaya bien Nick y no me busques mas porque me entere de que Fernando me kiere casar adiós (te fuiste de allí corriendo para que Nick no te encontrara te ocultaste para que no te viera y Nick no te pudo seguir cuando llegaste a tu casa)
Fernando: ___________(TN) donde estabas
Tu: con Nick
Fernando: noo quiero que lo vuelvas a ver y porque lloras
Tu: porque hermanito del alma tu sueño se cumplió porque ya no hay un nosotros terminamos hoy .
Fernando: bueno eso es lo mejor
Tu: te odio(subiste a tu cuarto muy apresurada ya no resistías mas)
-----en la sala--------------
Vale: Fernando yo creo q
Fernado: tu no crees nada ya termiste tus cosas aquí ganaste la apuesta asi que vete no te demandare sim
Vale: pero esque es mi amiga
Fernando: nada de nada te me vas (la saco de un brazo y le cerro la puerta en la cara)
----en tu cuarto—
Fernando_: hermanita alguien te quiere ver
Tu: ni kiero ver a nadie
Xx: nisikiera a mi …….

Capitulo “ no cree que me agas esto te odio”
Xx: nisikiera a mi.
Tu: o.o Roberto.
Robe: si soy yo preciosa como estas tanto tiempo
Fernando: bueno los dejos para que hablen
Narras tu: maldito Fernando como lo odio claro me deja con robe porque y con Nick nisikiera me deja mirarlo… robe es un amigo de la infancia siempre andábamos juntos jamas nos separábamos eramos amigos inseparables pero cuando nos mudamos deje de tener contaco con el.
Robe : entonces Egipto es maravilloso __________(TN=) ___________-(TN)
Tu: a
Robe: no me stas prestando atención dnde te encontrabas
Tu: no nada esq me siento un poco mal me duele la cabeza
Robe: a segura kieres que te deje sola
Tu: te lo agradecería.
Robe: bueno nos vemos que estes bien princesa(te da un beso en la frente)
Narras tu: no puedo negar que robe se abelto un joven muy apuesto pero yo amo a mi Nick y no lo cambiaria por nada aunque jamas estemos juntos de nuevo.



Capiulo “ si te amo pero entiéndeme”
Mensaje “_____________-(TN) te amo por favor no me pidas alejarme de ti sin ti me muero”
Mensaje “ también te amo Nick pero lo siento muchísimo”
Mensaje: “___________(TN) mi vida sin ti no es nada solo entiende que un no me puedo casar soy menor de edad igual que tu”
# penese que Nick tenia 18 ya #
Mensaje:” igual Nick yo soy menor de edad y te lo propuse”
Mensaje: “ te juro que cuando cumpla los 18 nos casamos y cuando tu cumplas los tuyos yo los cumplo el martes”
#osea en dos días mmm yo los cumplo en 2 semas y 3 dias#
Mensaje “lo pensare”
Mensaje” es todo lo que pido te amo ___________-(TN)”
Tu: ahhhhhhhh(suspiro) un amor clandestino.




espero le guste chicas consegui subir estos cap porque mi prima me paso el cargador por un rato y pude sacar loo cap de la cmputadora espero le guste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:54

aaaaw
un amor clandestino Sad
aaaah
fer corrio a vale -.-y lo odio!
y roberto ;O
aay ___ Sad qe va a pasaaaar!!!!

DAY SIGUELAAAA!!!!!!!
cuando puedas claro :$
que bueno que pudiste subir caap!
ya los extrañabaa! y a ti :3
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:53

Maxine* escribió:
aaaaw
un amor clandestino Sad
aaaah
fer corrio a vale -.-y lo odio!
y roberto ;O
aay ___ Sad qe va a pasaaaar!!!!

DAY SIGUELAAAA!!!!!!!
cuando puedas claro :$
que bueno que pudiste subir caap!
ya los extrañabaa! y a ti :3



si yo igual las extrñaba Sad
pero aun no me pagan pero igual intentare nose en tre seman pedirle el cargador a mi prima
para hacerles sus capitulos
gracias siempre tan fiel
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:56

Citación :
una bienbenida a la nueva lectora Welcome
y chicas mil gracias por leer y aguantarme mis atrasos
gracias por estas lectoras tan compresibas dios
gracias son las mejores
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 21:12

DAYANA!!
no me puedes hacer eso!
ponerte en huelga y no sseguir con tu nove D:
..
si la seguire.. y ahora a fuerzas, ya qe me diste en mi punto debil xd
qe no suban caps a asus noves jaja

esta bien.. mañana tendras cap en las 2 noves.. asi me tarde jaja xd

Besos
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 08:04

Citación :
chikas aya saben lo de mi laptop asi que espero que
me perdonennn los siento
cuando puedsa subire3 un capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 15:20


Capitulo “ un amor clandestino “ no es nada bueno.

Narras tu: estaba segura de querer a Nick y casarme con el pero el estaría seguro de ello su mirada me decía lo contrario.
Narro yo : cada dia odiabas mas a Fernando estaba empeñado en reforzar no se que lazo entre tu y robe pero tu hablabas con Nick a escondidas y Fernando estab empezando a sospechar.
Tu: fernado , Fernando # bien no esta jajajja #
Llamada …
Tu: vale nos vemos en la plaza a las 6 avísale a nick
Tu: ok alla nos vemos adiós.
Narras tu:
Sali de casa al parque allí vi a Nick con vale esperándome Nick no tenia muy buena cara pero am nose algo me temia asi que fumos detrás de un árbol mientras vale nos esperaba.
Nick: __________se que debi hacer esto de un principio pero ahora que ya cumpli mis 18 quiero decirte que (se pone de rodillas) te kieres casar conmigo
Tu:  si si sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o si
Xx o no tu tevas conmigo
Tu: Fernando que haces aquí
Fernando: que te creías que soy un idiotas te e seguido todo el camino
Tu: vete a la mierda
Fernando: eso quisieras
Vale: Fernando dejalos
Tu: (aproveche cuando Fernando se dio vuelta y Sali corriendo)
Narras tu: corri como si no hubiera un mañana y me escondi de Fernando además faltaba 3 dias para mi cumpleaños y Nick y yo seriamos felices chicas perdón por el cap pero saben no se muy bien que pasa conmigo y mi creatividad creo que son las noticias y las cosas que me an pasado que no deberían pasarme tengo un lio enorme en mi cabeza y no se mo solucionarlo espero me perdonen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 14:24

Aii :C
que cap ...
jaja Day no te preocupes
te entiendo...
pero aun asi casi casi lloro!
Siguelaa por lo que mas qieras :3

Si necesitas apoyo..
cuenta conmigo ok :3

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Empty
MensajeTema: Re: Corazones Diclexsicos (nick y tu=)   Corazones Diclexsicos (nick y tu=) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazones Diclexsicos (nick y tu=)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas, el rompe corazones.... (Nick & Tu)
» Entre dos Corazones --> Nick y Tu De todo un Poco
» El Club de los Corazones Solitarios(Joe y Tu)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: