| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|
+12*Pame* monickweiss dinasheep Maxine mariina Tatu d'Jonas Dreamer1806 sweetbaby_majo calypso Rebecca Alvz **the brunett** I'mFearless♥ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 19:50 | |
| Porque no la siguees D: esto es un castigo para mi :C eso me pasa x no ser buena escritora xd pero tu eres buena y nos pondras caaaap :3 verdad? jaja | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 19:51 | |
| siguuela | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 20:02 | |
| ¡Somos buenas escritoras Maxi! Pero ahora no tengo capitulo listo ¡Les prometo que mañana les subo capitulo! En las dos noves Y estoy pensando en seguir la de Los Chicos de Mi Vida Hasta me di cuenta que en las tres noves tengo embarazadas a las protagosnistas, es raro Es como si solo pensara en eso, pero es que en esta pasa asi, ya les dije que sucedio en la vida real En Tu me mientes se me hizo mas facil ponerle un bebe a la rayita que una enfermedad, para eso tengo que investigar sobre la enfermedad y no tengo mucho tiempo para eso Y en la de los chicos de mi vida, es un e,barazo adolescente, ni modo Bueno muchas letras Como ya les dije ¡Mañana capitulo seguro! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 20:18 | |
| 100% seguro?!? Asi digo yo.. y luego no escribo xd :$ jaja Lo esperare!! y bueno.. tus otras noves.. no las eh leido ._. y esa la de Los chicos de mi vida.. ok.. esto es confuso.. pq solo se de esta nove jaja | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 20:25 | |
| Haha Max, a mi habeces me da lala escribir cap O me tapo Pero si les subo cap mañana seguro Tengo tres: Esta (Casi Imposible) Tu Me Mientes... Y Yo Finjo que Te Creo Los Chicos de Mmi Vida Esas, y como 10 one shots haha, es que como no me cabe todo en la firma Marina, segun mis cuentas alla yta deben ser nlas 4 o 5 de la mañana ¡Tu eres ocmo los vampiros! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 20:30 | |
| UUUUOOOO :O jaja yo nadamas sabia de esta y la de Tu mientes y yo fingo.. <-- esa de que trata? ._. Aaah.. y la otra .. los chicos de mi vida.. es con joe, kevo, nick.. frankie? xd jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 20:43 | |
| jaja siguuela | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 21:19 | |
| Marina creema que es malo cuando una duerme en el dia y la mandan a dormir y queda dondo vueltes en la cama y mirando el techo, yo hpy dormi desd elas 12pm hasta las 2pm y ahora no tengo nada de sueño.. Maxi mi esposo es Joe (mio y de Marina, lo compartimos haha) pero por alguna extraña razon de mis tres noves, dos son de Nick Ninguna de Kevo porque el ya es un hombre casado haha La primera, la d etu me mientes, es de Nick y no se como explicarte- la (que mala escritora eh) pero en verdad no encuentro la manera de explicartela La de los Chicos de mI Vida, esa va empezando perola suspendi porque no tenia muchas lectoras entonces yo ponia en apuros a mi cerebrito y solo tenis como dos o tres lectoras, pero creo que la seguire, esta en veremos, es de, estilo Teen Mom, tiene un poco de varios episodios Aja y los shots, dejame decirtelos -Two Is Better Than One -Enchanted -Speak Now -Sparks Fly -Back To December Y de los demas no me acuerdo, cuando kme acuerde te digo | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 12th 2011, 21:27 | |
| ¡El que me faltaba era Last Kiss1! Todos son como que adaptaciones de canciones de Taylor Swift, como yo veo la historia Me gusta mucho su musica, demaciado diria yo... Pero bueno, estoy pensando en hacer uno que no sea de ninguna cancion...
| |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 16:57 | |
| Ange se que es malo que duerma en el dia y en la noche no pegue ojo, voy acabar pareciendo un vampiro, y me van a salir ojeras feas , (ok, eso no es como para llorar), pero es que tuvimos un puente de 4 dias de fiesta, y me he trastornado, y ya para una semana y media de clases que queda, no se si me voy a volver a adaptar al horario normal, pero lo intentare.
Cambiando de tema, hoy ponias otro cap, no???, si es asi lo estare esperando . | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 17:14 | |
| Si, ya lo estoy escribiendo Imaginate que tube que buscar el capitulo en el que decia el apellido del Casper porque no lo recordaba. Yo no me preocupo por las ojeras porque como las tengo de nacimiento peor aun asi es malo tenerlas, un poco de corrector y listo | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 17:31 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 18:47 | |
| Capitulo Dieciséis ______________________________________________________________________________________________________________________________
-Mama ¿Enserio piensas hacer eso?- logro articular Matt -No, una cosa es que ellos hayan planeado todo esto, y otra muy distinta es que yo me deje- -No estamos pidiendo tu consentimiento ___________, te lo estamos haciendo- empecé a caminar y ella seguía hablando sola -saber. Te casaras con Casper Stanmainder- iba subiendo las escaleras y aun escuchaba su voz, ahora hablaba con gritos para que o escuchara sus palabras - quieras o no quieras- finalizo mi madre en tono severo
Otra persona en mi lugar, quizás yo misma, estaría llorando, pero ahora no tengo ganas de llorar ¡Quisiera ir y estrangular con mis propias manos a ese hombre! No es justo ______________________________________________________________________________________________________________________________
-¿A dónde vas?- pregunto mi padre al verme salir –Que bien que salgas, ya llevabas unas cuantas horas encerrada- No respondí nada y Salí dando un portazo. Saldré con Juliet a la playa, dijo que invitara a Nick así que ya debe estar esperándome
-Hola- le dije a Nick mientras apresuraba mi caminar para al final llegar hasta donde estaba parado y darle un abrazo de oso -¿Cómo estás?- me pregunto sobre mis labios -Pues ahora muy bien- seguido de esto me dio un dulce beso -¡Pero si son los tortolitos!- dijo Juliet desde su auto y como supuse, no estaba sola, la acompañaba su ¿aminovio? Creo que esa es la palabra
-Hola Noah- le dije al chico que estaba sentado en el asiento del conductor, me senté en la parte de atrás y Juliet en un extraño movimiento ya estaba sentada a mi lado. Nick se sentó en el asiento del copiloto. Ellos hablaban sabrá Dios de que cosas y yo conversaba con Juliet, no le dije nada de lo de Casparin por la proximidad con Nick pero en la oportunidad que tenga de hablar con ella a solas, le diré -Noah tu forma de manejar va perfecto con tu nombre- le dije -¿Cómo es eso?-
-Nombre de anciano, manejas como anciano ¡Que lento!- rei -Entonces ven a manejar tu- siguió mi juego -¡No!- respondió Juliet con dramatismo en su voz -¿¡Acaso nos quieres matar a los cuatro!? Ella no maneja ¿Escucharon todos? No maneja- -Hay que exagerada- le dije -¿Yo? ¿Exagerada? ¡Casi nos matas ___________! ¿O ya no recuerdas aquel día?- -Si si. Lo admito, no se me da manejar ¿Contentos?- -Mucho mejor- dijeron Noah y Juliet -¿Y tú qué? Se ve que la risa no te deja hablar- le dije a Nick, quien estaba rojo de tanto reír -Ya ya- trato de detener su risa –Yo te enseñare- -Espero que tu auto este asegurado- le dijo Noah -¡Ya basta!- dije -Nunca se me había hecho el viaje hasta aquí tan largo- dijo Juliet mientras salía del auto -Ahora imagínate si durante todo el camino dos personas se burlaban de ti y la otra muere de la risa- -Ya estás muy intensa _________- -Aja y que se supone que aremos aquí a esta hora- eran las 6:46pm -¿Comer?- dijo Juliet -¿Y qué comeremos?- pregunto Nick -Yo traje algo- dijo Noah y saco una pequeña cava del auto -¿Nachos y Doritos?- pregunto Juliet -¿Eso es lo que trajiste?- -Prepárate para la pelea- le dije a Nick, quien me abrazaba por detrás -¡Pero ti siempre traes de comer eso!- dijo Juliet -¿Y eso que? ¡Igual siempre lo comes!- -¿Y eso en que infiere en tu jodida vida?- -¡Ya deja de decirme eso! Me tienes harto con ese tema- -¡Ok! Aquí dejan esta pelea sin sentido ¿Si? Juliet, estamos bien con los nachos y doritos- le dije -Solo porque __________ hablo, porque si no ¡Pobre de ti!- le dijo Juliet a Noah en tono amenazante… ______________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 18:48 | |
| Ahi esta el cap Para el proximo la rayita se volvera salvaje, por segunda vez COMENTEN | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 13th 2011, 21:02 | |
| aghhhh! Como odioo a la faamilia de la Raayita! (buueno, meenis a Maat! ^^ jajaj siguuela, muuero poor sabeer quue pasaa Angee,! | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 14th 2011, 19:11 | |
| Vamos siguela, que esta muy, muy muuuuuuuuuy interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 14th 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 15th 2011, 19:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 15th 2011, 20:44 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 18th 2011, 18:28 | |
| Please siguela, que necesito otro cap, aunque sea cortito. | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 19th 2011, 15:22 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa!! Perdon x no comentar antes
Siguelaaa por lo qe mas qieraaas! :C | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 19th 2011, 16:41 | |
| Capitulo Diecisiete ________________________________________________________________________________________________________________________
Nick y Noah trataron de hacer una fogata por más de media hora mientras yo solo podía reír, Juliet empezaba a impacientarse
-¡Ya!- exclamo Nick al ver que el fuego comenzaba a arder -¿Enserio?- se pregunto Noah a sí mismo -¡Sí!- exclamo -¿Acaso se creen Bear Grylls?- pregunto Juliet -¿Y ese quién es?- dijo Noah -El de A Prueba de Todo- respondí -Ahh ese ¿Y tu como sabes quién es ___________?- me pregunto Nick -Lo sé porJuliet, ella ve el programa, no lo hace para sobrevivir ni nada por el estilo, lo ve porque ella dice que él es sexy. Lo dice Camille, no yo ¿Ok? Julietl ve, yo no lo veo, lo sé porque ella siempre habla de él- quizás si se dio cuenta de que yo también lo veo… -Si claro, ahora échame toda la culpa a mi- protesto Juliet Solo le guiñe el ojo
El hambre empezaba a aparecer, supongo que los doritos y los nachos no son muy buenos quitando el hambre, o quizás eso es común cuando llevas tres horas seguidas comiéndolos y tres horas después de acabar con ellos, este es el resultado: hambre -¡Oh por Dios!- dijo Juliet mirando la pantalla de su celular
-Finalmente Juliet se dio cuenta que santa no existe, lo siento amiga. Dime ¿Quién fue el desconsiderado que rompió tu ilusión?- toque su hombro en señal de compresión -Ya deja de decir estupideces __________ ¡Hoy es tu cumpleaños!- -¿Ya son las 12:00am?- pregunte indiferente -¿Es enserio?- pregunto Nick Camille solo asintió
-¡Felicidades!- Noah y Juliet me abrazaron, creo que tratan de matarme –Ok ya- no hacían caso a mis palabras -Ya está bien- nada que reaccionaban -¡Me falta el aire!- logre gritarles y también logre que me dejaran en paz –Odio que le gente me felicite en mi cumpleaños- Nick me miraba de la manera que odio que la gente me mire, si, lo sé, odio muchas cosas; y se perfectamente lo que significa –No no no- daba pasos hacia atrás –Nick ni se te ocurra hacerlo- lo amenace -¡No!- grite cuando me alcanzo y me abrazo dándome vueltas en el aire –No…- alcance a decir riendo -Feliz cumpleaños- dijo juntando su frente con la mía, ya cuando mis pies tocaban la arena -¿Gracias?- esta es otra de las cosas que odio de los cumpleaños -No debes preguntarlo, debes afirmarlo- dicho esto me beso
-Aww que linda parejita- le dijo Noah a Juliet como si fuera un gay empedernido -¡Ya cállate!- le reclamo Juliet -Así que ____________ ya tiene 16 ¿Verdad?- pregunto Noah –Hagámosle una entrevista- -No hay micrófono y no hay cámara, fin de tu carera- se burlo Juliet -Ustedes son los novios más raros- dijo Nick -Yo traje mi videocámara, voy por ella- fui corriendo al auto y la agarre, estaba en el asiento trasero –Ya ¿Quién será el camarógrafo?- -¡Yo!- dijo Juliet -Aja Noah el entrevistador ¿Se dice así? Bueno, como sea y Nick ¿Qué serás Nick?- -El público, yo aplaudo- -Bien- Noah puso la cámara sobre una pequeña silla y nos sentamos en los troncos que antes habíamos usado como sillas -¡Acción!- grito Juliet
-Muy buenas noches publico de “Confidencias, con Noah Freebush” –Juliet aguanto su risa –Esta noche tenemos una invitada muy especial, ellas es: _________ McAdams –Nick aplaudió e hizo un sonido como si la multitud, el público, gritara – Hola _________ ¿Cómo estás?- dijo Noah –Muy bien Noah, feliz por estar en tu programa, soñaba con este día- dije fingiendo emoción -¿si? ¿Eres fanática del programa?- mostro su ego -¡Soy tu fan numero uno Noah!- parecía una porrista –Sabemos que hoy es tu cumpleaños, dime ¿Te gustan los cumpleaños?- ahora se parecía Pérez Hilton –Los míos no, es incomodo, pero el de las demás personas si- fui sincera -¿Por qué no te gustan tus cumpleaños _________?- Nick hizo un sonido se suspenso –No me gusta que la gente me felicite, en cambio, si me gusta el m de los demás porque así puedo ir a sus fiestas y comer mucha mucha mucha mucha torta- me puse un poco hiperactiva - ¿Alguien de nuestro público quisiera hacerle una pregunta a ____________?- Noah miro a Nick -¡Yo!- Nick levanto su brazo derecho vertiginosamente -¿Qué quieres preguntarle a __________?- hablo Noah- cabe destacar que Juliet no hacía mucho trabajo, ya que la imagen tomaba a Noah, Nick al fondo y a mí a la perfección - ¿Tienes novio?- pregunto fingiendo vergüenza –Si- lo mire –Ahh- supuestamente estaba triste por la noticia -_________- llamo mi atención Noah –Dime -¿Cuántos años cumples? Quedara entro tu y yo, los demás no nos escuchan –le guiño el ojo a la cámara -16- le dije en un susurro –Pero si eres una niña- le sonreí a él y a la cámara –Y hasta aquí llega esta edición de “Confidencias, con Noah Freebush”- Nick aplaudió
-Esa fue una de las cosas más tontas que he hecho en mi vida- dije parándome -__________- me llamo Noah -¿Ah?- -¿Nunca has bebido?- -Vino- -¿Cerveza?- me pregunto -Nop- -¿Quieres?- -¿Qué si quiero que?- -Beber cerveza- -Claro, y si llega la policía a mi me llevan con mis padres y a ustedes nada, tú tienes 20, Juliet y Nick 19 y yo 16 ¿Quién sería la puberta sin vergüenza? ¡Yo! Mejor no- -Vamos _________. Nadie va a venir- -No Noah- fui caminando hasta donde estaba Nick -Tú te crees muy feroz por ser novia de Nick, como él es mayor que tu, asi que ¿Por qué no tomarse una cerveza? Nada malo va a pasar- Nick me miro instantáneamente –No lo hagas __________- -¿Una sola?- le pregunte a Noah -Una sola- respondió -Juliet, ___________ va a tomar una cerveza con nosotros- le grito a esta que estaba tratando de bajar algo del auto -Que bien ¿Me ayudas?- Noah fue y bajo con gran facilidad una cava de color rojo del auto -¿Qué es?- pregunte -Cerveza- me dijo Nick al oído… ________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
| |
|
| |
| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|