| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|
+12*Pame* monickweiss dinasheep Maxine mariina Tatu d'Jonas Dreamer1806 sweetbaby_majo calypso Rebecca Alvz **the brunett** I'mFearless♥ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 19th 2011, 16:44 | |
| No quedo tan largo como yo creia Eran tres paginas completas de Word Pero bueno, como no les subire mas capitulos hasta el sabado, porque les hare una maraton ese dia Chicas una pregunta ¿La nove se esta poniendo aburrida? Yo siento que va como que muy lento todo, pero como ustedes son quienes la leen, me gutaria que me respondieran eso. Aqui les puse este que, si bien no quedo tan largo como yo queria, si esta mas largo si lo comparamos con los demas Disfrutenlo y COMENTEN | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 20th 2011, 08:02 | |
| NOO! Aburrida?! o-b-v-i-o no! Jajaj siguuelaa! c: ccaada vez se poone meejor! | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 22nd 2011, 13:37 | |
| siguuela! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 25th 2011, 15:22 | |
| Hola Ok, me da pena esto... Yo se que les prometi (creo) que hoy les subiria la maraton pero (siempre hay un pero) en verdad no tengo nada escrito, absolutamente nada, MIL PERDONES, en verdad perdonenme, me da muchisima pena y cosita ¡De todo! porque hace bastante que no les subo capitulo, hay en verdad perdonenme. Tratare de subirles lo mas rapido que pueda. Las quiero muchisimo (hay que melosa ando hoy, un secreto: a mi me cuesta mucho decirle eso a alguien) bueno, otra vez ¡Feliz Navidad! | |
|
| |
monickweiss Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 26th 2011, 10:51 | |
| Pasen por mis noves porfa... http://jonasbrothers.sudamericaforo.com/t9-nove-el-verdadero-yo-nick-y-tu-by-monick-weiss al pie de cada cap hay más noves... | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 26th 2011, 13:59 | |
| siguuela! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 30th 2011, 18:38 | |
| Oh ****! aqui me extrañan menos que en la otra nove, en realidad esto es deprimente Bueno les digo lo mismo que en la otra, mañana les subo capitulo. | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 1st 2012, 23:00 | |
| te queremos Ange! Ni se te ocurra dudarlo.... Jijiji espero el cap! :3 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 10th 2012, 18:48 | |
| siiguela por favor!!!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 10th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 14th 2012, 11:38 | |
| new reader!! me llamo Pamela pero me puedes decir como quieras me encanta tu nove como se le ocurre a la mama de la rayis obligaría a casarse con el calvis?? :O eso no esta prohibido ?? siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 14th 2012, 13:47 | |
| siguuuelaaa Angeee! pleeasee! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 15th 2012, 11:33 | |
| siiguela ange New Reader porfaaaaaaaa! pasate a mi nove aww ya esta en los ultimos cap's[mi nove, esta en mi firma] seria muy importante que fueras mi lectora ;D aaaah... porfaaa!!!! awww esque estoy igual que TU no tengo muchas lectoras jeje aaaah... de nuevo por cierto AMO TU NOVE! me la avente leyendo...en un diia toda para ponerme al dia | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 15th 2012, 18:43 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 16th 2012, 15:28 | |
| ANGE HOLAA!!!!! No se si te acuerdas de mi Isabel...-I jajja me cambie mi nombre de usuario ME ENCATA TU NOVE!!! ENSERIO, ESE ULTIMO CAP ME HIZO IR AL BAÑO DE LA RISA POR LO DE LA ENTREVISTA ESTA SUPER TU NOVE SIGUELAA!! SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES PERO YA ESTOY AQUI Y no puedo creer que los papas de la rayis la obliguen a casarse con el Gasparin ese... No sorry, Calvis, No perdon ¿Cual era su nombre? Ahh ya Casper jajjaja SIGUELAA!!!! O COMO TE DIJE ANTES ME CONVIERTO EN -I ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 16th 2012, 18:04 | |
| jajajaja Angeeeeeeeee! siguuuelaaa pleeasee! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 18th 2012, 20:30 | |
| Aww hola chicas Ok ¡Bienvenida frix 1701! ya me paso por tu nove y gracias por comentar ¡Mi fiel lectora Rebecca! antes eras tu y Mariina pero no se que ha pasado con ella no la he visto mas por aqui... pero ¡Tu siempre comentas! muchas gracias. Isabel sabel -I... hay chica okya ¡Hola! ya vi que cambiaste el nombre, no me habia dado cuenta, a mi tambien me dio risa cuando lei la entrevista No me vuelvas -A please ¡Gracias por tu coment! Ok, aqui tampoco tengo capitulo listo pero tratare de subirles lo mas rapido que pueda Me alegra mucho que les guste la nove, que sigan leyendola y no me abandonen (? por no subir tan seguido, en verdad mil gracias Ok, se cuidan nenas, coman bien (? respiren Jonas y cuidens ¡Ya dije eso! nos vemos | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 18th 2012, 20:33 | |
| Tengo que pararle con las caritas, hay 11 | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 19th 2012, 10:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 19th 2012, 17:45 | |
| yeeey que bueno que voolviste juju | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 20th 2012, 09:31 | |
| pon cap!!! ___________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 20th 2012, 19:39 | |
| Sisi, si no lo subo hoy lo subo mañana ¿No te di la bienvennida pame? como no lo recuerdo, mi mente de pez ¡Bienvenida Pame! | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 21st 2012, 12:22 | |
| gracias por la bienvenida!! | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Enero 21st 2012, 21:15 | |
| siguuela Angee pleeaseee! D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
| |
|
| |
| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|