| Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) | |
|
+8Chikitha*JonasLove Haruko Taemin' Frida Marse mary-gaby-JONAS Kathy_hb ale JB jonatica! **the brunett** GabrielaJ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabrielaJ Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 27th 2011, 22:44 | |
| Cuando se es niño solo piensas en jugar y diversión y Nick y tu no eran la excepción, crecieron y se criaron juntos hasta que cumplieron 16 y una tragedia ocurrió en tu familia, tu padre había muerto… Tu madre muy triste decide mudarse ya que el lugar le trae recuerdos del, y tres semana después se mudan pero en tu mente solo hay un recuerdo y era la gran despedida de la noche anterior con Nick una noche que recordarías por el resto de tu vida. Han pasado 5 años y cada uno a hecho su vida por separado, pero ya saben como es el destino y los ha vuelto a unir pero no será tan fácil ya que por el medio habrá amor, parejas, pacion, locura , travesuras, maldad y un boda?
| |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 28th 2011, 13:08 | |
| WOW NUEVA , PRIMERA Y FIEL LECTO SIGUE LA NOVE | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 28th 2011, 21:02 | |
| jajaja Gracias por comentar ere mi primera lectora ya subo un capitulo | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 28th 2011, 21:25 | |
| | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 28th 2011, 22:41 | |
| Gracias por comentar 2da lectora WELCOME! Chicas perdon pero mi mama necesitaba la compu y por eso no e subido el capitulos :S mañana temprano se los coloco porque ya es muy tarde Perdon encerio | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 29th 2011, 16:41 | |
| Cap, 1
Nick: Segura que debes irte Tu:Es lo mejor para mama y debo decir que para mi tambien Nick: Pero que va a pasar con nosotros _______? llevamos 3 años de novios y te conosco desde pequeños Tu: Lose pero... Ya no puedo hacer nada Nick: Si puedes... Quedate conmigo esta noche Tu: ._, QUE! Nick y tu promesa? Nick: Porque estemos toda la noche juntos no quiere decir que valla a pasar algo________, quien crees que soy Tu: jajajajajaja sabes como es mi mente, ni yo misma puedo controlarla Nick: xd bueno, tu y yo pasaremos la noche en la casa del arbol juntos, te parece? Tu: Esta bien, ire a mi casa por mis cosas y luego voy a la tuya Nick: Bien -Mas tarde esa noche- CASA JONAS-
Denisse: Nick porque te arreglas tanto? Nick estaba asi: (sin el bolso) Joe: No lo sabias mama,_________ oasara la noche en la casa del arbol con nick *Joe lo dijo con intencion de molestar a Nick, pero el no sabia que no habia pedido permiso* Denisse: NICHOLAS JERRY JONAS Nick: Mama puedo esplicartelo... Joe: Oh oh yo mejor me voy Nick: Mamaibaapedirtepermisopero_________mediolanoticiaasidelanadaynosabiaquehaceryporfavorporfavorsitopuedequedarse *Nick hablo tan rapido que fue dificil entenderlo* Denisse: Nicholas sabes que no me gusta qe no me habices cuando alguien se va a quedar en la casa pero... Por suerte la mama de _________ me llamo hace unas horas y hablamos de esto y las dos dijimos que estaba bien, yo confio en lo dos asi que si puede. Su mama la pasara buscando en la mañana Nick: Gracias mama *La abraza* Frankie: Nick y _________ sentados en un arbol B E S O S *Cantando* Nick: Yo te voy a * En eso suena el timbre* Salvado por la campana Joe: *Abriendo la puerta* Estas lista para pasar la peor noche de tu vida con mi hermano*Nick llega y lo empuja a un lado* Nick: No le prestes atencion Joe: Oye Kevin: Hermano ya dejalos en paz *Ayudando a Joe a levantarse* Joe: *caminado con Kevin* NICK TE AMA _______*desde la cocina* Nick: Tu: Nick: Ignoralo ________, Te ves hermosa Tu estabas asi: Tu: Gracias y no te molestes por Joe, de todas maneras no es mentira lo que dice no? Nick: *Te toma de las caderas y te besa* Nunca digas que mi amor por ti es mentira Tu: Nunca... *Nick y tu se tomaron de las manos y te llevo a la casa del arbol que estaba atras*
Tu: Me imagino que tubieron mucho tiempo para hacer una casa asi Nick: Fue un verano largo y eramos 3 hermanos ocultandonos de una madre embarazada que puedes esperar *Nick y tu ubieron a la casa,y se sentaron a ver las estrellas a hablar, y denisse les llevo chocolate caliente* Nick: Prometeme que no me olvidaras Tu: *Lo besaste* Como podria olvidar esto *En eso llega kevin* Kevin: Mama dice que ya es tarde Nick: Nos iremos a dormir en un momento Kevin: Esta bien *Se va* Nick: Bueno si quieres tu cambiate aqui y yo me cambiare en el armario Tu: Bueno Tu te pusiste esto:
Nick: Puedo pasar ? Tu: Si no hay problema (Sin los lentes) Tu: Te he dicho que eres el hombre mas sexy que conosco? Nick: Creo que si *Te pega a el* Pero me encanta que me lo digas *Te besa* Ese beso fue mas apacional que cualquiera que e hayan dado en todo sus 3 años de novios, cuando terminaron se vieron directamente a los ojos Tu: Estas seguro? Nick: Mas seguro que nunca.
[........] | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 30th 2011, 22:43 | |
| Cap,1 *continuacion*
Nick desperto al dia siguiente, y noto que no estabas, creyo que estabas en la casa desayunando. Asi que tomo su ropa se cambio y se dirigio a la casa
Nick: Buenos dias Todos: Buenos dias Nick: *Viendo que no estabas* Y _______? Todos: ... *Mirando a Denisse* Nick: Que pasa? Denisse: Nick.... _________ se fue en la mañana temprano, estaba muy triste y dijo que no podria verte triste tambien. Asi que prefirio no hacerlo Nick: QUE! COMO PUDO! SIN UNA NOTA NI NADA Kevin: Lo lamento hermano *Joe,KevinYFrankie corren a abrazar a Nick* Nick: _______...
-MIENTRAS, TU-
Lucia: (amiga) _____ Olvidalo ya Tu: No puedo luci, LO AMO y no... No queria dejarlo asi Lucia: _______ Solo piensa que es lo mejor para ti y para el tambien Tu: No puedo creer que me haya hacer esto...Nisiquiera un cara una nota, nada Lucia: Bueno sabes como es, mejor no pienses ya en eso. Vas a comensar una vida nueva y no puedes estar atada al pasado Tm: ________! ya vamonos ______ Tu: Ya sabes nada de esto a NADIE *Secandose las lagrimas* Lucia: Pero ______ con el tiempo Nick merece saber que su... Tu: Ni lo digas, nunca. Prometemelo Lucia: Lo prometo *Te abraza* Voy a extrañarte Tu: Y yo a ti -EN EL AUTO-Aclaracion: cuando este de este color es que esta pasando en tu menteTm: Animo ______puedes venir aqui de vacaciones***: Que ni se te ocurra regresar, no quiero verte serca de aqui o serca de Nick Tm: _______ me estas escuchando Tu: Emm si mama, *la tomas de la mano* No te preocupes por mi, si te hace sentir mejor... No regresemos nunca. Tm: Gracias ________, tu padre estaria muy orgulloso por esa desicion Tu: Tu: Porque hace esto ***: Crei que eras diferente _______, pero despues de esto, NO QUIERO VERTE SERCA DE MI FAMILIA | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Julio 30th 2011, 22:57 | |
| | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 3rd 2011, 18:21 | |
| | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 8th 2011, 16:57 | |
| wow LA AME jajaja esta buenisima suiguela nueva lectora y fiel jajaja pliz SIGUELA a y paso x mi nove pliz!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 10th 2011, 11:56 | |
| | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| |
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 14th 2011, 23:07 | |
| | |
|
| |
| |
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 15th 2011, 20:36 | |
| Cap,2
-5 años despues-
Tm: _______, despierta -Moviendote- Tu: Mama, 5 minutos mas Tm: ______ ya estas lo suficientemente grande para estar con estas Tu: Tm: ________, SI NO TE LEVANTAS YA MISMO LE DIRE A DANIELLE QUE SE VALLA !! Tu: -Levantadose rapido- Dile que bajare en 15 minutos *Danielle fue tu primera amiga desde que te mudaste, ella siempre estaba hablando de ¨se chico de la playa¨ pero nunca te decía mas de eso, se había ido hace unos meses pero te dijo antes de irse que regresaría con una noticia muy buena. Tm: Bajara en unos minutos Danielle: Durmiendo? Tm: Ya la conoces -------------------------------
Denisse: Frankie Baja los pies de la mesa Frankie: Esta bien Denisse: Ve a bañarte, kevin vendra Frankie: Ahi mama...Solo hago eso para las vicitas, y a el lo conoco desde que naci Denisse: Frankie: Quise decir...Q...Que... Ya voy mamitalinda -Se va- Joe: -Entrando- Que sucede? Denisse: Kevin nos llevara a comer, parece que tiene noticias, porque no te das un baño Joe: No puedo, debo ir a bucar a Nick recuerdas Denisse: oh cierto, ohh bueno hanna puede llevar a Nick Joe: Mama no le estas dando mucha libertad a nick y a hanna Denisse: Bueno Joe ya Nick tiene 21 años y no creo que hagan nada Joe: Si, pero te costo 2 años darle esa libertad con _________ y hanna y el llevan 6 meses Denisse: ... Joe basta, y no saques a _______, desde que se fue nick no ha tenido ni una sola relacion seria. Y eso me preocupa Joe: Bueno si dejaras a Nick viajar a Buscarla tal vez no seria asi Denisse: JOE VASTA! ademas Hanna seria muy buena pareja para nick se ve que es muy inosente y entiende la promea de nick Joe: Como quieras -Se va- -------------------
Mientras Nick y Hanna estaban en su apartamento besandose en el sofa
Hanna: Vamos Nick nadie lo sabra.. -Besando su cuello-En la mente de Nick Nick: Que sucede ________ Tu: Nick... Y si alguien e entera, mejor solo... Durmamos Nick: -Besandote- _______ nadie lo sabra, no quiero que te vallas y si te vas quiero recordarte, en este momento asi tan hermosa Tu: pero... Nick: Nada de peros, seras la primera -Besando tu cuello- la unica -besando tu mejilla- y la ultima -Besando tus labios-Nick: Hanna vasta -La aparta de el- Hanna: Nick... Que te sucede Nick: Hanna sabes que no lo hare Hanna: A no?, Nick ya me canse sabes, estamos juntos desde hace 6 meses Nick: Y desde el principio te dije que no pasaria nada Hanna: Pero... No crei que lo dirias encerio Nick: Pues lo es Hanna: Osea que soporte a tu tonta familia, soporte ir a la iglesia y portarme como una buena chica para... nada? Nick: Fue tu decision yo no te oblique a nada Hanna: Asi, pues entonces creo que deberias irte Nick: -Se levanto...- Bien -Se fue ------------------------------------------ Joe: -Llegando a buscar a Nick- Maña cita? Nick: Algo asi, creo que se termino Joe: Ohh a mama no le gustara esto Nick: Como no le ha gustado estos 5 años Joe: Como sea, ya abra tiempo de decirle. Por ahora, ahi que ver cuales son las grande noticias de kevin Nick: No se te ocurre nada? Joe: No lo se.
---------------------------------------
Tu: Danielleeeeeeeeeeee -Corriendo a abrazarla- Denisse: _______ No ha cambiado en nada Tu: Péro tu si. Mirate. Denisse: ________tengo algo que decirte Tu: Que sucede? -----------------------------
Kevin: Gracias por haber venido bueno, de seguro estan pensando porque los traje aqui y pues es que tengo algo que decirles y es muy importante y no sabia como decirlo y mas a ustedes, son lo mas importante que tengo y -En eso es golpeado por una bola de servilletas- Joe: Me aburro Kevin: ¬¬ Joe Denisse: Joe no hagas eso Joe: Perdon mama Kevin: Bueno familia -------------------- Danielle: _______ yo ----------------------
Kevin y danielle: VOY A CASARME! Todos: ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 16th 2011, 18:15 | |
| huiiii siguelaaaa k lindooo se ksan ^-^ sigue la novee plizzz
| |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 17th 2011, 08:06 | |
| haaaaaaaaaaaaay me encanta me encanta, me encanta!!! siiiguela siiguela siiguela!! nueva lectora!! c; siiguela xoxo | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 17th 2011, 18:21 | |
| Cap,2 -Continuacion-
Tu: Te vas a...QUE! Danielle: VOY A CASARME! y seras mi dama de honor Tu: Sere tu....QUE! Danielle: No quieres Tu: Porsupueto que quiero -La abraza- pero... como paso todo esto? Danielle: Es una historia, larga ------------------------ DenisseyPaul: Casarte .-. Joe: Cuando paso esto? Kevin: Pues Danielle y yo lo venimos pensando dede hace tiempo y el sabado se lo propuse Denisse: Sabado! estamos a martes, han pasado ya 3 dias Nick: Mama, tranquila Felicidades hermano -Lo abraza- Joe: Nick tiene razon, y cuando sera? Kevin: Pues si lo conseguimos a finales de este mes Paul: En un mes? crees que lo lograras Kevin: Bueno con la ayuda de la mejor mama del mundo -Mirando a denisse- Ubo un momento de silencio mientras esperaban la respuesta de denisse Denisse: ...Porsupuesto que lo hare, mi bb se va a casar Frankie: Jjajajajajaja bb xD Kevin: Callate, enano... Oh se me olvidaba sera mejor que vallan asiendo maletas Todos: Porque? ------------------------------------- Tu: INDIA! Danielle: asi que sera mejor, que empaques ya mismo porque nos iremos mañana. Que dices? Tu: -Sales corriendo por las escaleras- MAMA ME VOY A LA INDIA!! -Mas tarde ese dia- Denisse: Que haces ______? Tu: Lo mismo que hago todo los dias, pensar si lo abro o no Denisse: _______abrelo, tal vez el este conectado Tu: Y si no lo esta? y si lo esta... No se si quiera hablarle Denisse: _____ ya vasta si tu no lo haces lo hare yo -Te aparto de la computadora- Tu: espera no sabes mi contraseña Denisse: No es dificil adivinar.... Listo --------------- *_______ se a conectado* Nick: No puede ser.... -Nick se apresuro a escribir- ______... ----------------- Tu: Oh no oh no oh no -Rapido lo cerraste- ------------------ Nick: DIABLOS -Golpeando la mesa- Joe: Gooo! que sucede Nick: NADA! -Molesto se va- Joe: -Nick dejo la conversacion abierta- _____? -Joe cerro rapido la conversacion y salio del cuarto- | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| |
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 18th 2011, 19:44 | |
| gracias c: siiiiiiiiiiiiiiiiiiguela mujer! |: morire! | |
|
| |
GabrielaJ Nuev@
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 19th 2011, 21:48 | |
| Cap, 3 -Sueño- Tu: Nick, a donde se supone que vamos Nick: Es un sorpresa Tu: Sabes que odio las sorpresas ¬¬ Nick: Estoy seguro que esta te encantara Tu: Eso espero... Nick: Bueno apartir de aqui debes vendarte los ojos Tu: QUE! Nick: ________¬¬ podrias confiar en tu mejor amigo Tu: ... Bueno Nick te guio unos 5 minutos hasta que se detubieron Nick: Bien ya puedes quitarte los ojos -Te la quitaste y nick habia organizado un dia de campo- Tu: Nick, esto es muy lindo, pero... Porque te tomaste tantas moletias? Nick: Ahh que no puedo darle una sorpresa a mi mejor amiga Tu: Bien, Nick te noto algo nervioso. Te pasa algo? NicK: no,no. Nada, mejor sentemonos a comer te parece? Tu: Emm claro -Se sentaron y hablaron como siempre, pero notabas a Nick algo nervioso, ubo un momento de silencio pero nick lo interrumpio- Nick: Recuerdas este lugar Tu: Como olvidarlo, jugábamos aqui cuando teniamos 4 Nick: SI, pero ahi algo ademas de eso... Tu: -Tratando de recordar- Me rindo no se Nick: Aqui nos besamos por primera vez, recuerdas? Tu: Era eso jajaja Nick teniamos como 5 años y... Fue un beso en la mejilla Nick_ Asi, y si me das otro. Para recordar viejos tiempo? Tu: Besar tu mejilla Nick: Si -Nervioso- Tu: Bueno -Te inclinaste para darle el beso en la mejilla pero cuando estabas muy cerca Nick volteo la cara y terminaron besandose en los labios TuyNick: Tu: Que fue es....-Antes de que terminaras Nick te volvi a besar, pero esta vez mas tierno y duro mas- Nick: ________, quieres ser mi novia -En eso despiertas- Tu: Ohhh no _______ Vasta de penar en eso Te colocas una almohaga en la cabeza y te vuelves a dormir- -Al dia siguiente- Denisse: Vamos todo a levantarse, no quiero que llegemos tarde Nick: -Mirando su reloj- Mama aun faltan 5 horas para el vuelo Denisse: Si, lo que tardn 4 hijos y un esposo en arreglarse asi que arriba vamos -------------------- Danielle: Arriba _______! Tu: No -Cubriendote- Quiero dormir Danielle: Asi que prefieres dormir, que ir a la india a mi boda Tu: .........................................................................Bien ¬¬ me levantare -Ya en el avion- Danielle: _______ te pasa algo estas distraida Tu: Ohh que.... Nda estoy bien-Mirando por la ventana- Danielle: Bueno te entiendo considerando el dia, no es para menos Tu: Dia? que pasa con el dia? Danielle: _______, hoy no se cumplen 7 años desde que ese chico tan especial y tu fueron novios. Tu: ..... ---------------------------- Joe: Y hermano, como est con el dia Nick: Pues debo decir que bien, no he pensado en _______ en todo el dia Joe: Parece que la boda del grandote te a ayudado Kevin: Te escuche e.e Nick: jajaja si eso prece Joe: eso es hermano, ademas que podria pasar, que _______ se la dme de honor de danielle Nick: ... Wow no habia pensado en eso Joe: ni lo hagas, no es posible hermanito
| |
|
| |
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Agosto 22nd 2011, 16:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Chikitha*JonasLove Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) Septiembre 5th 2011, 18:20 | |
| NEW READER SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) | |
| |
|
| |
| Como en los Viejos TiempoS (NickYtu) | |
|