| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|
+12*Pame* monickweiss dinasheep Maxine mariina Tatu d'Jonas Dreamer1806 sweetbaby_majo calypso Rebecca Alvz **the brunett** I'mFearless♥ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 21:36 | |
| Haha por lo menos tienes a alguien que te explique A mi papa tampoco se le dan los numeros asi que me toca buscar a alguien que me explique Yo ahora en la meteria que voy mejor es en castellano y premilitar.. | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 21:49 | |
| Jaja.. mi papa muuy poco ._. woow.. esas materias no tengo.. creo ._. y no se cual sea la de premilitar ;O | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 21:54 | |
| Premilitar es facil, solo es teoria y en el tecer lapso Mas o menos desde marzo hasta julio o junio no me acuerdo es practica, te ponen a marchar asi como los militares y eso, ahora son puras cosas como la soberania y cosas asi Y la materia la da un miltar pero es buena persona, es amigo de mi mama asi que imaginate eso, en clase me dijo en frente de TODOS que me conocia desde que estaba chiquita | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:00 | |
| Jaja ala.. si dijeran eso en frente de mi clase.. me pondria rojaaa como un tomate jaja C: y aca.. nosotros no tenemos eso.. o creo que solo los chavos.. pero cuando ya esten de 18 años.. los meten a algo parecido.. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:05 | |
| Supuestamente aqui obligan a la persona en caso de guerra, pero solo a los que esten solteros y no estudien y depende de la edad, el dijo que cuando casi hubo una gerra entre colombia y venezuela a el lo mandaron a Castillete qu ees un pueblo que esta mas al norte o algo asi, super serca de colombia, solo en ese caso porque ya el es reserva, es un poco enredado.. | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:12 | |
| Jaja si comprendo un poco.. a nosotros tambien nos cuentan asi cosas.. y eso de las reservas y de las familias.. Y les conto como le fue en ese casi guerra? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:14 | |
| Nop me pregunto que habran hecho alla | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:29 | |
| jajaja yo puedo ser curiosa.. pero como soy muuy timida, no pregunto y me quedo con la duda xd
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:40 | |
| Yo tambien soy timida, bastante, pero le digo a una amiga que}le pregunte haha | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 7th 2011, 22:49 | |
| jaja yase.. yo igual le digo a mis compañeros que estan atras o enfrente de mi xd pero aveces no qieren ¬¬ o tambien les da pena jaja | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 8th 2011, 09:51 | |
| | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 8th 2011, 14:21 | |
| siguuela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 10th 2011, 12:39 | |
| *tus lectoras t aclaman*! y yo t obligo xd ok no :$ SIGUELAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA ;3 | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 10th 2011, 13:01 | |
| Ya subo, en un rato Pero por favor voten por Joe http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 10th 2011, 22:40 | |
| Chicas, yo se que les dije que hoy (bueno ayer) abria cap, pero no lo pude hacer, es que tube que salir y tambien se fue la luz, pero les prometo que mañana les pongo el cap Comenten | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 11th 2011, 10:29 | |
|
Capitulo Quince ______________________________________________________________________________________________________________________________
Otra mañana más; otra pelea más, eso es seguro
-Hola hija- dijo mi padre apartando su vista del periódico -Hola- -Señorita __________ ¿Qué desea comer?- pregunto Rose, la señora que ya lleva un tiempo trabajando aquí, una de las que más ha durado, digamos que mama es muy exigente con las desafortunadas señoras de servicio y si ellas no renuncian terminan despedidas -No tengo hambre ahora Rosa, gracias- -Tráele un plato con frutas Rose- dijo mi padre -Pero yo no quiero- -Quieras o no lo comerás, estas en pleno desarrollo y necesitas alimentarte bien y comer cereal no es alimentarse, es llenarse de porquerías- otra vez el discurso de “Tienes que alimentarte”, típico -Bien- Pocos minutos después llego Rose con el plato lleno de frutas ¡Tenia melón! Odio el melón, aun así lo comí, prefiero eso a el discurso de mi padre en su versión larga -Papa- -Dime- -Ese hombre…- trate de recordar el nombre -¡Casparin! Ese, el de la cena- -Casper ____________, es Casper- me corrigió -Aja si com0o sea que se llame ¿Por qué fue a la cena? ¿Cuál es la obsesión que tiene mama con él?...- me interrumpió -Una por una __________, no soy una grabadora. Ya sabrás porque estuvo en la cena y no es una obsesión, es un buen amigo de la familia y hacía tiempo que no lo veíamos- -Y si es así ¿Por qué yo no lo recuerdo?- -Te conoció muy pequeña, seguro es por eso- -Aja- dije dudosa -__________- -¿Qué?- -Ya que tu papa no te lo quiere decir- me dijo mi madre -Alicia- trato mi padre de detenerla -El, Casper- -Aja que hay con el- -Te casaras con el ___________- -¡Jaja! no da risa mama, la comedia no es lo tuyo- -No es broma _________- me dijo seria
-Sea o no sea una broma yo no me pienso casar con nadie ¡Acaso han perdido el poco sentido común que les quedaba!- les grite -¿Veo que ya le dijeron?- dijo Casper entrando a la escena -¿Qué te parece la idea amor?- trato de agarrarme y acercarme a el por la cintura y yo solo pude darle un empujón y soltarme de su agarre -¡Déjame!- le grite
-¿Y tu piensas permitir esto? No que te le tirabas de padre ejemplar y ahora sales con esta ¡Otro patético desquiciado!- -Es un poco insolente no. Eso no es problema, ya verán que cuando vivamos juntos se le quitara- -¡Deja de verme con esa maldita cara anciano! ¿Acaso no entiendes el odio? ¡No te quiero! ¡No voy a vivir contigo! Y mucho menso pienso casarme contigo…- iba a seguir hablando pero llego Matt e impidió que siguiera con lo mío -¿Qué pasa?- me pregunto al oído -Apuesto que tú lo sabías- -¿Saber qué?- -Demonios Matt me quieren casar con la rata mochilera esa- -¿Quién?- -Casparin. Matt no quiero- -Ya deja el drama __________- me dijo mi madre -¡Tu no seas tan hipócrita!- le grite -¿Y tú? ¿No piensas decir nada? Vamos todos ¡Una fuerte aplauso para el mejor papa del mundo!- dije con sarcasmo -Casper por favor vete, ven en la noche o no sé cuando, pero vete ahora- le pidió mi padre -Como si eso solucionara las cosas- -Bien. Vuelvo en unas horas amor mío- me dijo -¡Déjame en paz!- -¿Qué pasa contigo _________? ¿Cómo te atreves a armar esa escena?- preguntó mi madre fingiendo estar indignada -Hay ahora no vengas con tus teatros chinos mama- -_________- dijo mi padre -Tú no me hables por el amor de Dios-
Matt solo observaba aquella escena anonadado, aun no creía lo que su hermana le acababa de decir ¿Acaso pensaban casarla con aquel hombre como si se encontraran el renacimiento? No podía ser posible… ______________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 11th 2011, 10:30 | |
| Despues de tantos dias ¡Ahi esta el cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 11th 2011, 11:19 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 11th 2011, 11:23 | |
| Tranquila Marina cuidado y te me desmayas | |
|
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Diciembre 11th 2011, 13:31 | |
| eeeeeeeeeeeeeeewwwwwwww! waaacaala! noo! jaja de solo peensaarlo me da ascoo... tieenes quue seguuirla, deebe habeer alguuna maneera de quue la Rayiitaa se deshaaga de eel jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
| |
|
| |
| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|