Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 14:45

Siguela de q ya ya ya!!!! Nueva lectora...
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 15:30

jajaja, hola, mira, me llamo liz,
la sigo mañana, o sino me van a dejar
sin capitulos Smile
en la mañana temprano lo subo dale??
gracias por leer y bienvenida,
¿como te llamas? Very Happy
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 19:33

Lizz! pequueña xD ayeer te ibaa a comeentar peero estaaba escribieendo y me apagaaron la compuu, yaa sabees, jajajaj

me encaantoo el caap! lo sabees jaja como sieempre! tienees quue seguuirla prontisimoo!
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 08:33

me encanto el cap Very Happy
q le va a decir??
Siguela cuando puedas please
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 09:20

awww me emosiono xD
GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE
las adoro <3 si no se preocupen, les doy un adelanto
por que ahora me arreglo para ir a una entrevista de trabajo
junten deditos asi voy a ver a bruno mars (L) y a los jonas si vienen el
año proximo (L)
las quieroooo Very Happy
ahora subo Very Happy
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 09:31

ya niñas como les dije, es solo un adelanto, cuando regrese a la tarde tirado noche xD,
escribo mas para mañana tenerles un capitulo largo Very Happy
al menos mas q este xD
las re re re, adoro y gracias por comentar Very Happy
si tienen sugerencias.... no me enojo xD
bye santa

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

-Bien, dime a que se debe el honor

-Solo a querer admirar tu belleza, han pasado años, y sigues mas hermosa que el día anterior

-Gracias por el halago, pero no creo que vinieras solo a eso…

(Narra Nick)

Y así comenzó todo, Kevin me dijo que me aprendiera la letra de una canción para cantarla con una prima, marta, pero 2 minutos antes de salir
a escena la vi, se veía hermosa con esa ropa, se veía de una forma diferente a la vez, sexy como siempre, pero hermosa y lejana. Tomé todas
las fuerzas que pude imaginar cuando Frankie me confesó del plan de Joe y Kevin, de que cantáramos juntos, pero como soy un hombre
fuerte, seguí el show como si nada. No crean que se me ha hecho difícil tener que vivir estos 8 años sin ella, la amo, nunca lo e dejado de
hacer, pero se muy en el fondo, que por algo pasan las cosas, quizás no era el momento de estar juntos. Ahora los dos somos personas
diferentes, con objetivos diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y el destino termina por hacer lo suyo.

Verla, verla fue lo mas magnifico y extraño que me ah pasado, desde que la vi por primera vez ingresando en la sala de clases, en high school
hace ya muchos años, pero ahora, pues digamos que no podía aguantar las ganas de besarla, de tocarla. Fue cuando vi la oportunidad de
tocarla, que tomé su mano, el solo tacto hizo que mi piel se erizara por completo, pero ya no soy un quinceañero, debo comportarme como lo
que soy, un hombre.

Mientras la observaba a la distancia, luego de nuestro baile, que no puedo negar que esperaba con todas las ansias que me propusiera
alejarnos de todos y besarnos. Tan solo de tenerla cerca iva a ser completamente feliz. Pero no, ella siguió con su vida como si nada, se fue a
los brazos de ese… de ese insoportable de Kellan, que desde lejos me acordó que le pertenece a el. Pero eso cambiará, ya no soy un
adolescente, ahora me la jugaré por lo que quiero, y es ella a quien eh querido desde hace años.

Se perfectamente que no soy quien para encararla por nada, yo la dejé ir, pero es que no podía soportar la idea de verla con otro, y eso me
dejo pasmado, cuando ya la había perdido, me dije a mi mismo que era lo peor, y merecía eso, lo peor, por eso me arroje a los brazos de
cuanta falda se me acerco, pero no fue suficiente, siempre que estaba con alguna de ellas se me venía la imagen de _________ a la mente,
pensando que cada beso y caricia, eran para ella. Pero ahora, ahora tendría la oportunidad de re conquistarla, y eso no será mas que lo que
siempre eh deseado.

Cada instante que la veía a lo lejos cerca de el, me daban ganas de golpear algo, lo que fuera, Tom, un primo, se dio cuenta que observaba a
esa mujer, y me dijo…

-Primo, al que le gusta el celeste, que le cueste, ve hasta donde ella y juégatela.

-Ella es _____________

-Santo cielo, que mujer ¿no?- al ver mi mirada de “mátate”, cambio el tema- si que tenías razón en no olvidarla, pero primo, handa, ve y sácala
de aquí, hablen, hace años que no se ven

-esta con ese- dije apuntando con la mirada y mis brazos cruzados a Kellan

-¿Esta muerta?

-pues ¿no?- dije con tono obvio

-pues no hay nada que le impida que conversen, digo, ¿Qué de malo hay en una conversación entre dos amigos del pasado?, eh?- dijo
dándome un codazo y guiñándome un ojo

-sigues así de coqueto y dudare que eres un hombre

-vamos, sabes que quieres, handa, conversen, dile lo estupenda que esta y lo mucho que la extrañas, handa, hazte hombre por todo los
cielos, ponte los pantalones, no la querrás perder de nuevo, ¿o si?

-Ya okay, tienes razón, iré por mi objetivo

-así como los caballos de carrera, ponte tu objetivo, y no mires a los lados, la competencia se deja a un lado de la carrera, el objetivo es lo que
tienes que mirar

-eso haré, ¿pero que digo para que no suene tan necesitado de verla?

-dile que querías hablar con ella, que ah sido un gusto verla, y saber como está y como le ah ido en la vida

-si, tiene sentido, después de todo, hace 8 años que no sabía nada de ella

-handa potro, digo primo, yo te haré barra

-okay, pero actúa como macho, me asustas

-hay primo, tu sabes que no puedo- dijo sonrojándose, mi primo, es …. Ya saben, y pues aveces me da susto, pero es un muy buen consejero,
será por que tiene el lado femenino mas desarrollado?, espero creer eso, en fin. Hice lo que tenía que hacer, camine muy seguro de mi pero
escuchar eso me fulminó.

“-amor, es que las chicas ya tienen sus novios- dije besando su mejilla”

Sentí que escuchar esa palabra, me destrozaba el corazón, pero por que si ya no era mía, ahora era de el, de seguro, pero ella me había
dicho que no tenia novio, ¿se habrán casado?, no lo creo por que lo habría sabido de mis hermanos, o noticias, o tendría puesto un anillo,
pero nada de eso. Me haré el tonto y seguiré con lo mío.

Luego de una breve charla, me fui con ella hasta los jardines, no se como hacer todo esto, pero será, tendré que ser un hombre, ya no mas el
niño de Nick, ahora soy Nicholas Jonas, un hombre.

-Bien, tu dirás

-Hola- dijo nervioso- primero se saluda

-Tu fuiste el roto- dije- pero Hola

-Mas vale tarde que nunca

-Bien, dime a que se debe el honor

-Solo a querer admirar tu belleza, han pasado años, y sigues mas hermosa que el día anterior

-Gracias por el halago, pero no creo que vinieras solo a eso…

-Pues no, digamos que vine por que, necesitaba hablarte, es que no se, sentí nostalgia

-¿sabias del complot?

-¿Qué complot?

-lo de la canción, quiero matar a Joe y a Kevin por no decirme, ¿que esperaban?, que armará un escándalo, por dios si solo- se detuvo

-¿solo?

-solo íbamos a cantar, ¿que tenía de malo?

-primero, no, no sabia, segundo, Frankie me contó antes de subir al escenario, unos segundos antes, no sabia como reaccionar, pero sabes
como son ellos, son unos niños, con cuerpo de adulto, y tercero, si claro, solo una canción, no era nada in apropiado, solo que ya sabes, les
gustan las bromas

-Si, supongo que esa es la explicación, fue tan… extraño verte, pero veo que has cambiado, digo eres todo un hombre

-y tu toda una mujer- dije mirándola de pies a cabeza, pero que mujer ¿no?- Hem, si pero está bien, los años pasan

-si, supongo

Al fondo se escuchó un sonido, había empezado el baile, y sonaba David guetta, una buena forma de acercarnos más.

-bien, eh, ¿quieres bailar?

-si supongo, será un placer

-adelante,- dejé que avanzara guiándome, no pude evitar mirar sus caderas moviéndose entre el parque, su espalda era muy llamativa, y sus
piernas, de pronto se gira, y no se si se dio cuenta o que, pero solo atine a- bien, cuidado, no te vayas a tropezar- tonto Nick

-Tranquilo, mis pies están mas abajo- y me guiño un ojo

-em, vamos este tema me gusta

Llegamos, bailamos mucho rato, hasta que pusieron un tema romántico, como siempre mis nervios comenzaron a ceder, nos miramos como
hace 8 años atrás, como si no existiera nada mas, pero no podía permitir que el amor jugara con migo de nuevo, la tome de la cintura y al
acerque a mi, con fuerza, pero no lo demasiado como para lastimarla, fue con sutileza, y la mire, tomo mi cuello en sus manos, y yo mis manos
en su cadera, bailamos y luego de un rato, sentí su cráneo posarse en mi hombro.

-bien y, ¿Cuándo te vas?- susurre en su oído

-Mañana en la noche- maldición

-¿tan pronto?

-Si, pues tengo trabajo en New York

-si claro

-la semana próxima estrenamos nueva colección, me gustaría que estuvieras ahí, tus hermanos también irán, y pues, sus parejas, y bien, si tu
quieres, puedes ir con alguien

-no, no hay con quien, además, iré a ver a la dueña del desfile

-¿eso que significa?

-si no te molesta, ¿te gustaría ser mi cita?, digo, como amigos…

Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
NO ME MATEN POR DEJARLA ASI Very Happy
sugerencias??

KE LE RESPONDEREMOS??? :O

mañana en este mismo foro Wink
en la tarde xD
CONTINUARA...
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 10:36

NOOO!! COMO LA PUEDES DEJAR AHI??!??! affraid
q malaa!! Jaja no just kidding
pero no t preocupes
no t vamos a matar porque
si no no la seguirías jajaja Razz
siguela cuando puedas please
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 16:48

sjqikbdhuwioskxsbqoxuwoçsxwogx whaaaaaat!?! Jajaja quue le diraaa! lizz siguuuela proonto quue me quuede en ascuuas! D: jajaj

oyeoyeoye y como te fuue en tuu prueba para el trabajo?? Juju
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 10:04

u-u me fue mal por que me perdi y llegue a otro lado, pero mejor xq a mi amiga si le va bien me mete y le dan comision Very Happy
asi q asi mejor po, pero no importa = lo pase bien xq con mi amiga dimos ene jugo en
mi casa, xq se qedo a dormir Very Happy
ahora escribo, yo diría que como a las 5 estaría subiendo capitulo, y en Chile son las 14:03 asi que no queda mucho Very Happy
las quiero Very Happy
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 13:28

-la semana próxima estrenamos nueva colección, me gustaría que estuvieras ahí, tus hermanos también irán, y pues, sus parejas, y bien, si tu
quieres, puedes ir con alguien

-no, no hay con quien, además, iré a ver a la dueña del desfile

-¿eso que significa?

-si no te molesta, ¿te gustaría ser mi cita?, digo, como amigos…

Capitulo 19:

-Bien, pues creo que no será un problema, siempre cuando no te moleste esperar, tengo por lo general muchas entrevistas, y tengo que
saludar y despedirme de mucha gente. Al final del evento una fiesta privada, y después quedo libre.

-Bien creo que podré esperar

-si, bien, no tengo problema en madrugar, pero creo que no seré una buena compañía si tengo cara de sueño toda la velada

-bien si hay mucho inconveniente, puedo ir a verte, y al otro día te invito a cenar, ¿Qué te parece?

-mas bien, te invito yo, a salir, pero mas temprano, tipo 2 de la tarde, toma- dijo extendiéndome su tarjeta personal- aquí tienes mi dirección, y
nos vemos en New York el viernes, te espero el sábado, créeme que no te arrepentirás, aun que te advierto, handa más sport que formal, no
me gustan las formalidades, creo que lo sabes

-si, creo que te recuerdo en Harley

-si, asi soy yo- dijo entre sonrisas, hermosas por cierto- bien, creo que debo, em deje a Kellan solo, y pues…

-si entiendo, bien ve, nos vemos

-adios Nick- se acercó a besarme, y le correspondí en la mejilla

-adios preciosa

Se fue, desde lejos la vi alejarse de mi vista, pero la idea de tenerla cerca se me hacia mas cercana, debo ser todo un caballero.

Al otro día desperté, y en todos los diarios estaba la noticia de el matrimonio de mi hermano, y en muchos titulares, sobre todo de farándula se
hablaba de un reencuentro de ________ con migo, diciendo que teníamos algo antes, y que al vernos juntos (foto de los dos hablando en la
fuente), dijeron que Kellan se había enojado, y que tendrían problemas.

Como conozco la farándula, y hablé con _________, y me explico que eran solamente amigos, se que todo eso es un montón de patrañas, así
que no me preocupé.

Continué con mi semana laboral, como Joe se fue de luna de miel, dejamos 2 semanas de descanso en la empresa, lo que me da dos semanas
de vacaciones. Estábamos con nuevos proyectos en ayuda cultural, pero los dejaremos para principio de semestre.

La semana transcurrió muy rápido, sin darme cuenta me encontré en el aeropuerto de New York, el viernes a las 10 de la mañana. Luego de
llegar a mi hotel, llamé a mis hermanos quienes también estaban invitados al evento, y pues, Frankie me llamó por que necesitaba hablar
conmigo, llegó a mi hotel, y nos juntamos en las terrazas.

-Hermano, Tatiana me engañó

-¿Cómo así?

-ah estado saliendo con alguien, y no me lo dijo, y yo como tonto le creí, hasta que ____________ me mostró unos recibos de regalos que al
parecer le han estado llegando al set de fotos de la marca, y me dijo que no podía aceptar que me engañara, así que la despidió y la acabo de
encarar

-¿Qué?, pero hermano- lo abrace- no tienes que preocuparte, en tu vida tendrás muchas desilusiones amorosas, una mas a la lista, es solo
eso

-lo se, se que soy joven y que tengo todo por delante, pero es que me duele

-se sincero con migo, ¿te duele que te engañara por que la querías?, o ¿te duele por que hirió tu ego de hombre?

-creo que eres un cretino que me conoce muy bien- dijo con una sonrisa- me da rabia que hiera mi ego de hombre

-pero hermano, no te preocupes, tengo una idea, por que no me acompañas a ver a ________ hoy, nos sentamos juntos, y le llevas unas
rosas a _________ por el dato que te dio y por librarte de esa chica, nos quedamos a la fiesta que organizaron, y ¿Quién sabe?, puede que
conozcas a alguien especial

-si, tienes razón, ¿total?

-claro, ya y mejor vamos a comprar, quiero lucir bien esta tarde

-BRO ya me asustas, pareces niña

-no, es que, digamos que, no me quiero ver mal

-¿y eso por que o que?... ¿no me digas que tu y __________?- se rió- Picaron

-hay hermano, solo la iré a ver como un viejo amigo

-como un viejo baboso ¿no será?

-pues, mejor vamos a comprar

Llegamos al centro comercial, compramos y quedamos excelentes. Fuimos a buscar un auto, lo arrendamos por que no vivimos en New York,
fue uno como este:

http://www.repuestosbmw.com/images/BMW-mini.jpg

Llegamos listos para el evento, me veía así, y mi hermano como la imagen siguiente:

http://1.bp.blogspot.com/_pblx4Qf8o1g/TA7NCNjsw_I/AAAAAAAAAQg/Qad7pQtd_jM/s1600/nick-jonas-glamour-awards-01.jpg

http://contigo.abril.com.br/resources/files/image/2010/4/33039-galas-da-tv-29-original.jpg?1283300690

Pasamos a comprar unos ramos de rosas, yo elegí esto:

http://www.ramos-de-rosas.com/images/ramoderosas.jpg

Frankie eligió este:

http://www.rosasconamor.cl/img/p/87-204-thickbox.jpg

Sin duda que mi hermano trata de llevarme la delantera… pero hago lo posible por que las mías también cautiven a _____________. Bueno
no digo que a Frankie le guste _______, no para nada, es solo una broma de que tienen algo, pero solo eso, una broma.

Llegamos al evento, nos saludaron los paparazzi, periodistas de revistas y TV, los medios que cubrían el lanzamiento, etc. Entre esos…

-Nick Hola- dijo la periodista

-Hola- salude a la cámara

-¿Cómo te sientes en este evento?

-bien pues contento, vengo a ver esta nueva colección, y a desear buenas vibras a los productores de todo esto

-¿ah ósea vienes a ver a _________?, eso quiere decir que era cierto lo de su reencuentro amoroso, bueno chicos de CQC, este fue Nick
Jonas admitiendo su romance con Bander Moller- le interrumpí

-yo no admití nada

-¿no?, si nos quedó claro que la venias a ver

-no yo mencione a los productores, eso incluye a Kellan, ambos son cercanos mios y vengo a desearles lo mejor

-Bueno si eso te deja dormir, pero te seguiremos Nick- gritó cuando me fui con Frankie a la alfombra roja, ahí se desató toda la locura

-Nick somos de PP

-Hola- dije saludando

-¿por las flores, es verdad que tienes un romance con ________ Bander Moller no?

-Pues solo son flores, Frankie y yo se las trajimos para desearle lo mejor, ¿Qué tiene de malo?, somos viejos amigos

-eso dices, pero según fuentes cercanas….

-Haber ya me aburrí, no hay nada mas que una vieja amistad con _______, la vinimos a ver por lo mismo, y pues si no les molesta, vamos a
ingresar, adiós- tome a Frankie del brazo y nos fuimos

Una vez adentro, el evento se notaba sería el del año, era todo perfectamente calculado. En una esquina estaba Joe, había vuelto por que su
señora tenía que desfilar, nos sentamos junto a el.

http://www.portaldeobras.com/fabricantes/stageservice/images/pasarela.jpg

Comenzó el desfile, y al medio salió una chica, hermosa con rostro de ángel, Frankie quedó boquiabierto, Joe y yo lo notamos y comenzamos a
molestarlo. Al final vino la colección de Hombre formal, y con Joe coincidimos en varias camisas, luego terminó el evento y todos aplaudieron a
la hermosa silueta que venía ingresando:

http://lh5.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SdlVmRnCJzI/AAAAAAAAGuA/AXxDJcxZWQc/taylor-swift-adds-acm-2.jpg

-Y ahora, __________ Bander Moller

Me levante a aplaudir, luego la voz en of dice:

-Y con ustedes, Kellan Lutz

https://2img.net/h/i1006.photobucket.com/albums/af182/forotendencias/kellan-lutz-ashley-greene-trevor-do.jpg

Todos aplaudieron, el se acerco con un hermoso ramo de flores y se los entregó junto con un beso en la mejilla. Se apagaron las luces, y en
25 segundos no había nadie en el escenario, comenzó a sonar un a música electrónica y todos supimos que había terminado el evento, luego
fuimos a un salón habilitado al lado de ese, y era una fiesta, con coctel y solo podían estar allí los invitados, y las familias, ósea que la prensa
no podía ingresar, solo los estilistas y el equipo de trabajo, los que éramos cercanos de la marca. Ahí la vi, lucia hermosa, me acerqué y le
entregué mis flores.

-Están, hermosas

-no mas que tu- nos abrasamos- Frankie quedó boquiabierto con la modelo principal

-¿con María José?, ¿quieres que se la presente?, será un gusto

Luego desapareció, y me acerqué a Frankie

-¿Qué tu hiciste que?

-no te preocupes hermano, será excelente, además podrás entregarle esas flores, y así no tratas de ligarte a mi chica

-¿tu chica?

-bueno, sabes que me gusta, y pues, ya llegó el momento de jugármelas

-esta bien, aun que sabes que me prefiere sobre ti

-di lo que quieras, en fin, solo se tu mismo, te aseguro que le gustarás

En ese momento llegó ________________ con la modelo, y a mi hermano casi se le cae el ramo de rosas.

http://www.diariofemenino.com/images/galeria/2000/2649_vestidos-de-flores-de-blanco.jpg

-Ho, ho… hola – logro decir luego que le golpeara el codo

-Hola- dijo la chica

-Frankie ella es, María José, María José, el es Frankie, bueno y el Nick Jonas, un amigo

-Hola- dijo María- bien es un gusto

-Frankie te tiene un obsequio, por tu excelente desempeño- dije

-Woow es todo un galán, ¿Cómo se dice Mari?

-Muchas gracias Frank- dijo besándole lentamente en su mejilla, mientras mi hermano le entregaba las rosas

-Bien con Nick tenemos que ir a saludar a los demás, luego los vemos, pórtense bien- dijo _________ guiñándoles un ojo.

Luego de mucho rato, de beber, de comer, de bailar, fui a buscar a mi hermano para regresarlo al hotel, y me encontré con el besando a la
chica.

-mkmkmk- carraspeo- siento interrumpir, Frank nos vamos

-okay- dijo molesto

Salí, me despedí de __________, salude antes a Kellan, y a varios invitados, creo que comenzamos a llevarnos bien, luego nos dejamos los
teléfonos, y le dije que iría a buscarla a la hora acordada.

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAPITULO Smile
LES DIRÉ QUE TRATARÉ DE TERMINAR LA NOVELA
CUANDO LLEGUE A LA PAGINA 15 O 16, QUIZÁS ANTES DEL PRÓXIMO AÑO
ojala les guste, y pues tengo nuevos proyectos, todos románticos obvio por que
no soy muy buena con lo hot xD
en fin, las adoro, y gracias por seguir mi nove Smile
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 10:31

que pena q te fue mal Sad
pero q bien q te fue bien Very Happy ?? creo scratch
jajaja ni yo misma me entiendo
q pena q se acabe pronto la nove Sad
jajaja Frankie se molesto Razz pobre
me encanto el cap
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 12:28

jajaja, es que quiero empezar una nueva Smile ademas, no quiero latear con la novela, quiero que termine precisa Smile
gracias por leer Very Happy ahora adjunto capitulo Very Happy
si igual falta para q termine, aun no escribo el final Smile

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 12:56

Luego de mucho rato, de beber, de comer, de bailar, fui a buscar a mi hermano para regresarlo al hotel, y me encontré con el besando a la chica.

-mkmkmk- carraspeo- siento interrumpir, Frank nos vamos

-okay- dijo molesto

Salí, me despedí de __________, salude antes a Kellan, y a varios invitados, creo que comenzamos a llevarnos bien, luego nos dejamos los
teléfonos, y le dije que iría a buscarla a la hora acordada.

Capitulo 20:

Al otro día, desperté temprano, me vestí:

http://3.bp.blogspot.com/_8SAiIa5KQvc/SxPXI1vOxNI/AAAAAAAAA60/_Va06vuuwqs/s1600/nick-jonas-in-our-burger-03.jpg

Llegué en mi auto a la casa de ___________:

http://1.bp.blogspot.com/_klVvdyx2hUs/TD-xC-qczFI/AAAAAAAAESY/INYowCaM0FM/s1600/6792_retocada.jpg

La llamé, y dijo que estaba lista. Abrió el portón y entré, me baje del auto y la esperé sentado en la escalera de la entrada. Luego de un
momento, ella salió:

http://img.trendencias.com/2010/08/katrina-bowden-vestido-flores-look.jpg

-te vez, linda

-tu no, digo te vez lindo

-Bueno tu dirás

-pásame las llaves del auto, yo manejo

-bien

La seguí subimos al auto y condujo hasta Sixs Flags. Después de llegar recordé que de pequeño iba al de California.

http://4.bp.blogspot.com/_vRaiIKZOW-I/TNB9hBZy67I/AAAAAAAAACw/SQ93uT9I7-E/s1600/ElToro03.jpg

No lo podía creer, estábamos en el primer Parque al que había ido en mi vida, solo Que este era en otro estado. Me Gustaba, además era la
oportunidad más que perfecta para abrazarla en la montaña rusa sin necesidad de un plan.

-Nicholas, promete no llorar  no soy tía de jardín.

-Tu promete no rasguñarme cuando te de miedo.

Ambos reímos. Cuando estábamos en la cúspide, ambos tomamos nuestras manos, me miro, y nos reímos, soltó mi mano y bajo del carrito (ya
habíamos llegado al termino)

Como era tarde, iban a cerrar el parque, así que solo podríamos subirnos una vez más. Eligió el juego mas retorcido, no me agrado mucho la
idea, pero pensar en que podría abrasarla sin escusa alguna, me gustó.

Era lógico, eso hice, me miro, pero con la rapidez del juego no dijo ni hizo nada, cuando bajamos no dijo nada.

-Nick, tengo algo más, hoy a las 7 hay un evento brasilero en un Pub, creí que no te molestaría que fuéramos

-No, es una excelente idea

-Bien, me cambiaré de ropa en el auto, no me mires

Se subió, y no podía evitar la tentación de ver, es que con lo poco que vi en el desfile, supe que debería de tener una escultural figura. Al salir
se había puesto este vestido:

http://3.bp.blogspot.com/-Rt31aItC9Zg/Tf8teXas4sI/AAAAAAAAAAg/mHIb-NpAT-Q/s400/cute%2Bfloral%2Bsummer%2Bdress%2B2011.jpg

Aun no entiendo el afán de las mujeres por tanto cambio de ropa, en fin, llegamos al lugar, se veía alegre, aquí nadie nos molestaría por que
la gente en este sector es muy simpática. De pronto apagaron las luces y estábamos algo así:

http://www.zonambulos.com/wp-content/uploads/2009/02/efecto-pasillo-nasdaq-pub-6-12-08-en-flickr-c2a1intercambio-de-fotos.jpg

El grupo comenzó a cantar, y nos pusimos a bailar, con la melodía…

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Delícia, delícia
Assim você me mata
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Delícia, delícia
Assim você me mata

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar
Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar
Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Luego que terminara la canción pedimos unos tragos muy alegres y tropicales, algo así:

http://www.mujeresaudaces.com/wp-content/uploads/2011/01/cocteles.jpg

Y comenzamos a comer:

http://micocinavegetariana.com/wp-content/uploads/2009/07/Feijoada.JPG

Luego siguieron poniendo música como la anterior, y yo le cantaba lo que entendía, igual algo entiendo el portugués, luego bailamos, hasta
que nos dieron las 1 de la mañana.

-Bien creo que ya es hora no

-si, ya se hizo tarde, te voy a dejar

Llegamos a su casa, la deje en la entrada, y cuando ya me iba, me llamo.

-Nick

-si – dije dándome vuelta

-no te vayas

En ese momento me di cuenta que algo había extraño en su mirada, algo como de añoranza... en ese minuto se me vino a la mente un montón
de momentos donde pasamos la noche en besos, promesas románticas, y caricias, las que se prolongaban hasta el amanecer, el que era con
el rostro angelical de mi bella muchacha, a mi lado, como debía ser, como siempre debió ser, si no hubiera sido por mi estupidez y cobardía

-Quédate- me dijo casi en susurro, y esto fue lo que pasó:

http://www.forodragonballz.com/wp-content/uploads/2011/07/pareja-anime-abrazo.jpg

Luego hubo un momento donde las palabras sobraban y los sollozos de la frágil mujer que yacía en mis brazos, eran lo único que retumbaba
en la oscuridad del lugar

-quédate- me susurro

-lo haré

-¿en verdad?, ¿no me mientes?- dijo mientras con mis manos comencé a limpiar sus mejillas cargadas de maquillaje rosado que había salido de sus mejillas

-no, nunca lo haría

-¿por que no?, digo, no sería raro, somos humanos, es lo que hacemos

-no lo haría por que... diablos por que cuesta tanto decirlo!- dije soltándola

-¿decir que?

El sonido de sus frágiles palabras me hizo sentir algo en el estomago, y me ruborice, la mire, y luego fluyó

-por que... te amo...

https://i.servimg.com/u/f34/12/74/44/85/yoake-13.jpg

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 13:44

:3 :3 jajaja awww quue linduura amigaa! :3 jajajaa :3 yaa puues -.- jajjajja me encaanto muucho el caap! Jaja siguuela proonticoo, peero no la acaabes taan proonto jaja
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 06:24

me encanto el cap
le dijo te amo !! cheers
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:43

Lizzzzz!!!! Subí capppp!! Razz que te cuesta????? Diablos, me muerrroooooooooooo me encanta tu nove Wink amo tu noveeee, sube prontis, si??
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:45

AWWW *-----*
gracias a las dos, bueno no viene al caso pero no subire hasta el viernes, por que
mañana jueves me juntaré con un amigo y mi mejor amiga Very Happy los extraño
y me tienen un encargo xD (compre un equipo a mi amigo)
asi q saldré y probablemente no estaré en todo el dia
pero les tendre capitulo el viernes ia??
gracias de nuevo por sus comentarios
las adoro Very Happy

JO JO JO se hacerca :O

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 17:50

Citación :
Lizzzzz!!!! Subí capppp!! que te cuesta????? Diablos, me muerrroooooooooooo me encanta tu nove amo tu noveeee, sube prontis, si??

Lo siento mucho maryja por no comentar, es que no habia revisado el correo y recien lo vi xD
ahora me meto para leer ya?? xD amo tu nove asi q me paso altiro, solo dejame tomar once xD con mi familia que hicieron completos y luego vuelvo y la leo, Mil gracias por pasarte y por tu comentario lo adore Very Happy
besines Bless"
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 10:36

q pena q no subas hasta mañana Sad
pero no te preocupes
nosotras te esperamos Wink
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 13:32

siguuela Liz! aaa haha y soorry por no conteestaarte ayeer en msn peero no estaaba
Sad siguuela pleease Wink
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 22:07

jajaja tranqui Very Happy
hoy hando tan pero tan feliz, que ahora mismo me pongo a escribir, es que
no tube tiempo hoy, llegue a mi casa a las 12 de la noche, por que sali con mis amigos, y me vinieron a dejar en auto Very Happy
mañana salgo denuevo, tengo carreete pero no ire xq es vispera de navidad y mi familia es muy tradicional xD
emm... gracias Very Happy ahora escribo, y mañana a primera hora lo veran en este mismo canal Wink jajajaja las adoroooo
Bless para dotas !!

santa rendeer
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 08:02

-no lo haría por que... diablos por que cuesta tanto decirlo!- dije soltándola

-¿decir que?

El sonido de sus frágiles palabras me hizo sentir algo en el estomago, y me ruborice, la mire, y luego fluyó

-por que... te amo...

https://i.servimg.com/u/f34/12/74/44/85/yoake-13.jpg

Capitulo 21:

(Narra ______________)

Lo único que les pido adoradas lectoras de mi diario, es que no me odien por lo que hice luego de lo que me dijo, en ese mismo instante le cerré la puerta en la cara. Ustedes deben decir ¿que diablos le sucede a ___________?, bueno la respuesta es sencilla, creo que a lo largo de mi vida, (nuestra vida), siempre que aparece esa palabra, hay que esperar poco tiempo para que todo lo que a uno le parecía hermoso, se destruya.
¿Ustedes creen que Nick se quedó tranquilo después de eso?.... Pues sigan leyendo

Estaba durmiendo en mi recamara como me es de costumbre cuando no tengo trabajo, y es día domingo y son las 9 de la mañana, cuando suena la puerta.

(TOK TOK)

-abre- señale

-Señorita, no es por querer se lo juro, pero tiene visitas, y creo que si yo fuera usted, me levanto, me baño, me arreglo y bajo lo antes posible

-No me asustes Nona querida, ¿que sucede?

-Pues, digamos que un joven príncipe vino al castillo a reclamar su amor

-Mientes... ¿o no?, si esta es una broma Nona, no lo quiero saber- la verdad es que la pena de haberle hecho eso a Nick me invadió toda la noche, me la lloré entera por que lo único que necesitaba eran sus brazos cubriéndome, y lo que menos tuve fue cercanía con mi rulitos

-Dile que espere 20 minutos, sirbele desayuno en la terraza, y yo bajo en el tiempo que te dije, ya pero ya!!!!- le apure señalando la puerta

En carrera fui al baño, me bañe en (aun que no lo crean), solo 3 minutos, tome el secador de pelo (es muy poderoso) y en 8 minutos lo tenía seco, me puse ropa interior, luego me perfumé... me miré al espejo y me maquillé, me fui a peinar y quedé así:

http://imalbum.aufeminin.com/album/D20110106/736410_D8XHVS14E4TQTEK6Q2OPUWNF3EYEK5_taylor-swift_H161939_L.jpg

(claro que sin tanto delineador)

http://www.modamarcas.com/wp-content/uploads/2011/04/Kate-Bosworth-festival-Coachella-2011.jpg

Me vestí así para que fuese mas casual, en 20 minutos habia estado lista, baje, y me encontré con una escena en la terraza, no se por que me molestó tanto, pero las chicas del servicio estaban agolpadas en la puerta mirando como Nick tomaba jugo de naranja

-disculpa la tardanza- dije con tono natural y una sonrisa, en seguida se movieron de la puerta, nona les cerró y quedamos solos

http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-terrazas-de-casas.jpg

-Bien, espera un momento que estoy aturdido

-¿ah que te refieres?

-esperaba encontrarte en cama, con sedantes por que no se, esperaba que te sintieras mal, que hubiera algo que te cayó mal para que te encerraras en tu casa y salieras corriendo ante mis ojos, como si nada de lo que te dije hubiera salido nunca de mis labios

-lo siento, en verdad lo siento

-dime, ¿por que lo hiciste?

-no

-solo dime, por favor

-esta bien, pero promete que no te ries, te ries Nick y juro...

-lo juro, no me rio, solo dime- dijo con rostro que no pude decir que no

-por miedo

-¿perdon?

-si por miedo, pero no te asustes, no es a ti, es a todo, a la situacion, a la palabra

-¿que tiene de malo?, no te pensaba ocultar la verdad

-sabes bien que siempre que me mencionan esa palabra todo termina mal

-¿y por eso te cerrarás a la oportunidad de ser feliz?

-no, no dije eso, es solo que me pillaste sin inmunidad

-vamos, no puedes ser así, sabes que te amo, si te amo, que todos lo sepan- se paro y se subio sobre la silla- AMO A ESTA MUJER, SE LLAMA ________________ BANDER MOLLER, Y DARÍA TODO POR ELLA, JURO QUE LA AMO Y NO LA PIENSO PERDER!!!- me miro y se acercó- no te quiero volver a perder- y me besó...

https://2img.net/r/ihimizer/img442/8600/imglu.jpg

Bueno en realidad mas bien yo lo besé, pero el no se quejo ¿no?
En fin, la mañana se nos hizo corta, nos pasamos todo el día recordando cosas, viendo fotos de viajes que eh hecho, y luego almorzamos, nona se las mando con el almuerzo, no se que era, pero estaba muy rico.
Luego en la tarde fuimos a dar un paseo por un parque cercano a mi casa, caminamos, fuimos al lago, corrimos, nos besamos, jugamos a pillarnos como si solo tuvieramos 15 años, a Nick le dio con que era entretenido ver mis caras cuando me hacía cosquillas, luego había agua con la que regaban el cesped, tomo la manguera y me salió persiguiendo, fue una tarde loca junto a el.
Llegaron las 7 de la tarde, y fuimos caminando hasta mi casa, nos metimos a la piscina...

(NO ME ODIEN POR LA FOTO)

http://2.bp.blogspot.com/-jwDXi4euPiQ/TmTvNojBv2I/AAAAAAAAoK0/7asV9Trlu90/s1600/nick-delta-090411-2.jpg

(EN LO PARTICULAR MIRO A ESA MINA Y ME CAE MAL, ME DA MALA ESPINA EN FIN...)

- _________________ (tu nombre) te vez hermosa

http://site.elitefashionswimwear.com/designer-swimwear/lspace-swimwear/2012/LS6212_LS4612-WHT.jpg

Jugamos a tirarnos piqueros, con una pelota, luego el me persiguió para que no saliera, fue un show
A las 8 recien salimos de la piscina, nos secamos y vestimos, nona tenia lista la cena, fuimos a comer, y luego lo invité a ver una pelicula en mi alcoba. Fuimos, vimos crepusculo, es mi pelicula favorita de joven.

-Eres hermosa- dijo acariciando mi cabello

-no puedo decir lo mismo

-¿perdon?

-si te falta maquillaje, no te ves hermosa- reimos- te vez hermoso

Pasamos la noche así, hasta...

http://api.ning.com/files/NoTucP9G5Akw5qTPRLKvOU7rqOIHevBo*NXlf8LUGnt-i6KSNc4UAdUnO8be6Laq842vxoamcoBkW2r8DZjV1-C4ds0UDB3*/let__s_get_lost_____by_cylonkad3k1w7p.jpg

Paso exactamente eso... y lo mire a los ojos, no supe mas que hacer que besarlo, aun no pensaba hacer nada mas, y me quedé dormida con el traje de baño y encima una polera, nick con su polera y el traje de baño que le habia pasado yo.

Al otro día desperté por unas caricias que sentí en mi vientre...

-Despierta hermosa- dijo besando mi cueyo

-¿que?... NIck ¿que haces?

-te beso- dijo con una sonrisa

Nona nos sirvió desayuno, y Nick me dijo que tenía esta semana libre por que Joe estaba de luna de miel, y que no quería separarse de mi.

-ahora que te tengo con migo, no quiero alejarme de ti

-yo tampoco quiero alejarme de ti Nick, pero tenemos que seguir con lo nuestro, tu vives en otro estado, y tenemos trabajos diferentes

-entonces te propongo algo, olvidemonos de mañana, y vivamos esto, y después vemos como se dan las cosas, dame 1 mes, si despues de que acabe el mes sigues con la idea de que es mejor que pensemos en nuestros trabajos... me resignaré, juro que no te molesto mas

Lo pensé, se que paso dos segundos mas y muero sin el, pero es una buena oportunidad de que las cosas mejoren entre nosotros, y sobre todo, de que recuperemos el tiempo perdido, al menos en una minima parte

-de acuerdo, pero ahora hagamos las cosas bien

-que quieres decir con eso

-formalicemos esto, así nos evitamos malos entendidos, y te marco como mi propiedad, así nadie te mira mas que yo

-okey, pero quiero que sepas que no tengo ojos para nadie mas, en verdad que no hay otra como tu

-lindo y mentiroso que tierno - jajaja

-es verdad

-lo mismo le dices a tu madre- reímos- eres tan lindo, ya bueno

Y así pasamos el mes, cada día se me hacia mas difícil separarme de él por razones laborales, ya que las siguientes dos semanas de ese pacto, tuve muchas entrevistas, promociones de la nueva colección, abrimos una nueva tienda de ropa, y el lanzamiento de dos nuevos perfumes de la marca, uno de hombre y el otro de mujer, promocionados por Kellan y yo, nos tuvo bastante ocupados, pero cuando llegaba a la casa, me encontraba con un hermoso adonis esperándome con cena, películas, relajantes ratos en el jacuzzi, nunca pasó nada mas que besos, Nick siempre ah sido muy respetuoso con migo en ese sentido, pero aveces siento que los besos se me hacen pocos, para poder expresar lo que siento por el, han sido 8 años de no olvidarlo, no olvidar lo que siento por el, y pensar en verlo con otra me dolía, y ahora que lo tengo a mi lado, necesito saber y sentir que es completamente verdad...

Le había pedido el 3 día a Nick que se quedara a vivir en mi casa por este mes, así teníamos mas tiempo de estar juntos, estas dos ultimas semanas han sido menos ajetreadas en lo laboral, así tenemos mas tiempo para los dos, vamos a restaurante, a parques, a correr, a andar en bicicleta, a el pool, a jugar golf, hemos hecho lo que no emos podido en 8 años... pero

Se me acercó, quedaban 3 días para el fin de nuestro trato, y ya no supe que más hacer, me miró y me acarició la mejilla, me beso lentamente, y me fui dejando consumir por sus besos, caí rendida en el sofá de mi alcoba, al lado de las caratulas de las películas que habíamos terminado de ver, tiró todo, siguió besándome, cada vez mas apasionadamente, pero sin perder el contacto visual que encendía ese beso cada vez mas... siguió besándome, ahora por el cueyo, yo no sabía como terminaría todo, con sus manos acariciaba mis caderas, luego me saco las pantuflas que llevaba, comenzó a acariciar mis tobillos, luego mis muslos, siguió por mi cintura y llegó a mis brazos, besaba mi frente, mis mejillas, mis labios, y yo les juro que no supe mas del mundo...

En unos segundos me vi entregada al amor de mi vida, Nick había sido el primero a quien besé con reales sentimientos, el primero al que eh anelado por tanto tiempo, si bien no fue el primero, con Kellan nunca hubo amor, ahora lo que sucedía era resultado de un gran amor...

-Nick!

-¿estas bien?

-si, solo que, no se que sucede

-si no quieres dime

-no es eso, es solo que, nosotros nunca

-lo se, solo dejate llevar...

En eso sonó una canción en la radio...

Nos miramos por unos eternos segundos, y ya de verdad solo me deje llevar, ahora tome el control y entre caricias y besos, fui de Nick Jonas por completo, sus caricias, sus besos, sus palabras de amor, y las mías en devolución, fueron la melodía de nuestra primera noche, si antes estaba enamorada de Nick, ahora ya no cabía la posibilidad de que hubiera un hombre al que quisiera en mi futuro mas que a el.

-Te amo- le dije besando su torso desnudo al día siguiente

-te amo mas __________, eres la única mujer a quien puedo decir eso

-¿y tu mamá?

-no es para mi una mujer, es mi madre, tu eres la única mujer en mi vida, mi mujer....

CONTINUARÁ Very Happy jajajajaja
a decir verdad me cuesta escribir así, pero espero que no quedara tan burdo, y que les gusté el
capitulo... como dije esto continuará...
La cancion es de uno de los grupos chilenos que mas me gusta, el cantante es GO y me encanta su soul es nose,
diferente Very Happy
Perdon el capitulo corto, pero no e comido nada, iré a desayunar y vuelvo el lunes por que el finde es familiar

JO JO JO, FELIZ CASI NAVIDAD...

santa rendeer

Welcome a las nuevas lectoras Very Happy tiste
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 12:13

awww q lindo Very Happy
me encanto el cap
FELIZ CASI NAVIDAD JO JO JO santa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:28

awwwwwwwwwwssssssssss su mujeer! ♥.♥ jaja Liz como amo tu nove :3 no sabees! jajajajaja tieenes quue seguuirla si? jajja por mi tiste jajaj okeey no¬¬ jaja buueno siguuela cuuando puuedaas amiguiita chileena c:
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:16

jajajajaja que son lindas las quiero <3
si amiguita mexicana xD
PARA pam, sii casi navidad, me quedan horas para q llegue santa
y me da nervio jajajaja
pucha genial que les gustara, por que en verdad q me costó ene escribir cierta
escena jajajaj las adoro besines y Bless!!
pasenlo muy bien en NOCHE BUENA 1313 MAÑANA NAVIDAD :O
byee Very Happy

santa rendeer Baila
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 8 Icon_minitime

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente