5° Cap
Ange: Qui.. -Lo besa de nuevo- quiero tenerte para mi
En ese momento... Justin llega para hablar con los Jonas y ve a Angelica besando a Nick y que el no la detiene, pero como Justin hiba a interrumpir ese momento, si el estaba empezando a odiar a Nick ya que el y ______(Tu) se pasaron juntos toda la noche y no se separaban por nada y a Justin le estaba empezando a gustar _______(tu), asi que mejor se fue, decidio regresar cuando le avisaran que ya era hora de irse
Con Ange y Nick:
Nick: O..oye para o van a pasar cosas que no deben pasar
Ange: Por que no te gusto cierto
Ange empezo a bajar por su cuerpo y cuando llego al abdomen le quito la camisa y subio hasta su boca y lo beso, Nick no la detuvo y se puso encima de ella desabrochandole la camisa. Cuando logro quitarsela completamente, subio a su boca y empezo a besarla, bajo a su cuello y la beso, sus manos en la espalda buscando el ajuste del sosten y justamente cuando Nick le hiba a quitar el sosten a Ange, viene
Joe y Kevin
Joe: ¿!Nick?¡ QUE RAYOS HACES
Kevin: 0_o
Nick: Ehm... nada- se bajo de encima de ange y se puso su camisa-
Ange: Si Joe, no haciamos nada- cogio su camisa y se la puso-
Joe: ¿¡QUE NO HACIAN NADA!? Wao eso es un alivio Nick- dijo sarcasticamente- SI ESO ES NO HACER NO ME IMAGINO QUE SERA HACER ALGO
Kevin: 0_o
Joe: -a Kevin-Y TU TARADO REACCIONA
Kevin: ¿¡NICK QUE PASABA POR TU MENTE?!
Nick: Por mi mente, no pasaba nada, no se alteren chicos
Joe: QUE NO ME ALTERE, QUE NO ME ALTERE, ENCERIO LO DICES NICK. ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI LO JURO
Nick: Esta bien
Ange: Creo que yo me voy
Joe: TU NO TE VAS ME DEBES UNA EXPLICACION SEÑORITA
Ange: Creo que ya lo viste todo y no necesitas ninguna, explicacion JOE -Ange se trato de ir pero Joe la agarro del brazo- Sueltame
Joe: ¿POR QUE VI LO QUE VI? ¿Y POR QUE LO ESTABAN HACIENDO?
Nick: Joe ya dejala ir
Joe: TU TE CALLAS
Nick: Encerio Joe, ella se quiere ir
Joe: Ok, Ok pero me tienen que explicar todo con calma mas tarde
Nick y Ange: Ok
Despues de eso, Ange se pudo ir a su casa, con aire a triunfo por que Nick la defendio frente a sus hermanos y casi lo hacia con ella (ustedes me entienden cierto¿?) Asi que para ella fue un triunfo total. Despues de un rato que paso eso, Joe seguia mirando con odio a Nick y Kevin seguia sorprendido, tanto asi que se fue a una esquina y se noto pensativo, como pensando en lo que vio y si fue real o fue su cabeza. Pero a Nick no le importo y te llamo. No contestastes y decidio llamarte mas tarde y asi aprovechar y hacer las pases con Joe y hacerle una broma a Kev.
Mientras Contigo:
Tu: Mama donde te metistes -mientras sonaba el telefono, hasta que por fin contesto- Hasta que contestas, ¿donde estas?
Tu Mama: Voy de camino, no te alteres
Tu: ¿Y donde se supone que estabas?
Tu Mama: Tuve que quedarme en el hospital, por que tuvimos que atender de ultima hora a un paciente
Tu: Pues hubieses avisado siquiera
Tu Mama: Es que no tuve tiempo
Tu: Ok, llega pronto
Tu Mama: Si -Cuando ya hiba a cortar-
Tu: ¡¿Mama?!
Tu Mama: ¿Que paso?
Tu: Pues... es que... Voy a salir a cenar con Ange y Marie y unos amigos van a acompañarnos ¿Puedo ir?
Tu Mama: Depende de que amigos sean esos
Tu: Pues... Son... Es... Etem... -Como decirle a tu mama y que te creyera que hibas a salir con los Jonas y con Justin-
Tu Mama: ¿Quienes son?
Tu: Pues son los Jonas, acompañados por Justin Bieber
Tu Mama: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu: ¿Que es tan graciosos?
Tu Mama: Pues que todavia crees que JAJAJAJAJA vas a salir con los Jonas JAJAJAJAJAJA ¿Encerio o es otra fantasia?... espera dijiste JUSTIN BIEBER
Tu: Si por¿?
Tu Mama: Me estas asustando a ti no te gusta Justin o si¿?
Tu: Psss claro que no
Tu Mama: Ajam
Tu: Si es encerio, si quieres ver que es verdad llega temprano y ves cuando ellos vengan a buscarme ¿Te parece?
Tu Mama: Ok ya voy de camino espero llegar antes de que te vayas
Tu: Ok hablamos mas tarde -Viste que tenias una llamada entrante- Mama hablamos mas tarde ok
Tu Mama: Ok
Tu: -Le cortastes a tu mama y cogistes la otra llamada que tenias- Hola ¿quien habla? es el repartidor de pizzas repartiendo pizzas gratis
***: JA-JA muy graciosa, intenta de nuevo
Tu: Ah ya se ¿eres el produce vomitos, perdon Justin Bieber?
***: Si ese... un momento ¿como?
Tu: Nada ¬¬ ¿quien eres?
***: Encerio ya sabes quien soy ¿cierto?
Tu: Segun tu quien eres
***: Bueno, soy tu futuro novio, luego esposo y futuro padre de tus hijos XD
Tu: Wao O.o que directo
***: JAJA fue una broma y ya veo que le cambiastes el nombre a Justin, ¿lo llamaste produce vomitos?
Tu: Si esa broma fue muy graciosa Nick -Dijiste sarcasticamente- Y si lo llamo asi. Otras le dicen Bustin Jieber, Bustin Gayber o Justina Barbie, etc. y yo le digo produce vomitos
Nick: Si ya lo note
Tu: Espera viene uno -Hiciste como si vomitaras- Ves Nick solo por decir su nombre o pronunciarlo me produce vomitos, cambiando de tema ¿para que llamas?
Nick: Para saber ¿si te recojo primero o los recojo a todos y depues a ti? y para escuchar tu voz
Tu: Pues si me haces el favor primero a los demas, por que mi mama quiere ver que no vayamos solos, tu me entiendes cierto¿? y yo tambien queria escuchar tu voz desde esta mañana que hablamos
Nick: Ok, como su majestad mande
Tu: Esta es la ultima vez que nos vemos cierto¿?
Nick: ¿Quien sabe? este mundo es muy pequeño podemos encontrarnos en cualquier momento
Tu: Bueno, si tienes mucha razon
Nick: Lo ves
Estuvieron hablando bobadas o como Nick le dice conocerse mejor. Como por una hora se quedaron hablando, como hasta las 5:15.
Tu: Jaja Nick si eres gracioso -sentiste que tocaban la puerta- Nick dame un momento
Nick: Tomate tu tiempo
Tu bajastes a ver quien era quien era, abristes la puerta te llevastes una sorpresa
***: Hola ¿Puedo pasar?
Tu: Em hola produce vomitos.. perdon Hola Justin ¿que quieres?
Justin: ¿Como me llamastes?
Tu: Justin o que tienes otro nombre
Justin: Bueno si Nick me dice Bustin
Tu: Aja.. oh Nick.. pasa Justin y dame un segundo
Justin: Aja.. ok
Tu: -En el Telefono- Nick nos vemos a las 7:00 ok¿?
Nick: Ok, espero que vayas hermosa como al concierto, por cierto perdon por lo de la bebida
Tu: Nick no importa, adios
Narra Justin
No lo puedo creer, el tiene su numero, Nick llama a ______(Tu) cuando el quiera, gano territorio, lo odio. Pero aun y aunque _____(Tu) me odie, la voy a ganar porque del odio al amor solo ahi un paso.
Tu: Aja... ¿Justin que haces aqui?
Justin: Pues vine a visitarte
Tu: ¿Quien te dijo donde vivo?
Justin: Pues.. tengo mis contactos
Tu: Ajam y ¿que quieres? ademas de venirme a visitar
Justin: -Pues te quiero a ti todita para mi- Pues visitarte y ayudarte a decidir que te vas a poner para la cena
Tu: Justin, ya lo tengo decidido
Justin: ¡Genial!
Tu: Tus intentos de hacer que no te odie tanto han fallado, asi que solo vete
Justin: -Aun tengo otra idea- ¿Que vas a hacer ahora?
Tu: Para que quieres saberlo
Justin: No lo se
Tu: Esta bien te lo dire, solo hire a mi cuarto, esperar a que mi mama llegue. Luego vestirme para ir a la cena, irme con ustedes a cenar, llegar a casa y dormir hasta mañana, ¿que te parece?
Justin: Ajam divertido. Bueno yo no tengo nada que hacer ahora, me puedo quedar a platicar contigo y conocerte mas¿?
Tu: Esta bien, que mas da ¬¬ , pero te advierto es aburrido
Narras tu
Despues de una aburrida y un poco graciosa platica con un chico muy superficial para mi gusto, que despues termino agradandome solo un poco y no me parecio tan superficial, me afecto tanto esta platica que hasta lo encontre lindo, 0.o wao si me afecto la platica, pero aun lo sigo odiando todavia no me gusta del todo(0.o wao pero que acabo de decir) y nunca va a pasar ¬¬. Despues de un rato mama llego y...
Hasta aki el cap!!!