| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|
+37Marianny *.* thanny* lilianxD JonaticVn CaroPanqué mar29 DianaLovato_96 JB-Eli RomiiDeJonas Ines E florjudith MaIsaJB DariiJonatik Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ FerJonas fefitaa! elsy R@k€l katesastoque Zubulubu Mrs.Jonas! Mrs.Jonas The princess nicknactica ilaHart-J1D' DianaVoggenauer pathy jonas .:::PunkGirl:::. Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ nailedys jimenez Your Biggest Fan FabbJonas --JoBros catitamor inlovebug It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 14:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 14:48 | |
| nueva lectora!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 16:00 | |
| Saben algo chikas... mi vida es un desastre... no en ese sentido sino en el ke no tengo tiempo para nada Tengo mas tareas por hacer, ademas de estudiar para un examen ii no puedo Mi papa kiere ke salgamos a un compartir con la familia... assh No kiero salir, tengo un dolor de cabeza ke me esta matando Ademas de ke tengo ke terminarles un capi a ustedes ii subir uno en mi otra nove ii no puedo Les juro ke me encantaria subirles capi siempre... pero algo siempre cambia mis momentos Anoche tenia una inspiracion brutal ii hoii se acabo Chikas intentare hoii (si salgo ii llego temprano) subirles un capi No prometo nada ¿ok?... pero lo intentare Las Amo!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 22:49 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 4th 2010, 23:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 04:55 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 13:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 15:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 16:38 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 17:51 | |
| MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Noviembre 7th 2010, 16:36 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
cuando vas a subir capiiiiiiiiii | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 18:32 | |
| Chikas estoii terminando el capi ya se los subo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 18:50 | |
| 24° Cap: Cuando llegaron y ya estaban frente a la casa, suspirastes al volver a encontrarte con Frankie abriendote la puerta. Lo que no esperabas, es que este ya estuviera un poco mas alto y ya se estaba conviertiendo en un adolescente. Frankie: ¿Que quieres? ¿quien eres? y si buscas a Joe el esta con otra asi que ven cuando este soltero -Dijo mientras jugaba con su PSP- Tu: Encerio no me recuerdas, Frank Frankie: -Alzo la mirada para ver quien era esa mujer que le estaba hablando- ____________(TU) -Se avalanzo a abrazarte- NO LO PUEDO CREER, pense que habias desaparecido del mundo Tu: No cambias chiquitin -Te separastes de el- Frankie: Y tu sigues igual de hermosa Tu: Gracias... Mira ella es Nicole, tu sobrina Frankie: -Abrio los ojos como platos- EL CLON DE NICK Tu: Jajajaja si asi es Nicole: No, mi nombre es Nicole -Dijo inocentemente al no entender porque Frankie habia dicho eso- Frankie: Jajaja... pasen Joe esta arriba con su novia, mama y papa estan en el patio y Nick en su depa Lucas: Que bueno Tu: -Le distes un codazo en el estomago y luego entrastes- No a cambiado mucho Frankie: No... JOE.. BRENDA.. MAMA.. PAPA.. Tu: Y tu no cambias jajaja Joe y Brenda salieron y cuando Joe te vio, corrio a abrazarte haciendo que Brenda se notara un poco celosa. Joe: Travesuras volvistes Tu: Hola DJ Danger -Respondistes a su abrazo y luego le distes un beso en la mejilla- Joe: No puedo creerlo ¿cuando llegastes? ¿como estas? y ¿mi sobrina? Tu: Llegue ayer en la tarde, estoy bien gracias por preguntar y.. -Mirastes a Nicole- Mira Nicole Joe: -Abrio los ojos como platos al igual que Frankie- Esta gigante Tu: Jaja ni tanto Joe: Si pero son 4 años que no la veo Tu: Si lo se Brenda: -Se puso enfrente de ti- Hola mucho gusto soy Brenda novia de Joe -Te extendio su brazo en forma de saludo- Tu: -Extendistes tu brazo para terminar el saludo- Mucho gusto Brenda soy ___________(Tu) amiga de Joe Joe: -La rodeo con sus brazos por la cintura y puso su cabeza en su hombro- ¿Celosa amor? Brenda: Un poquito.. pense que era una de tus ex Tu: No, soy ex de su hermano, Nick. Joe es solo y siempre a sido mi amigo Joe: Si Brenda no seas celosa Brenda: Lo siento.. ¿borron y cuenta nueva? Tu: Claro por que no xXx: -Entro por la puerta principal sin previo aviso- HOLA FAMILIA -Al verte se quedo paralizado como estatua al verte ahi- Tu: -Te volteastes al escuchar su melodiosa voz despues de 4 años separados- Nick -Fue lo unico que pudistes pronunciar- Nick: __________________(Tu) Tu: Hola Nick Nick: Ho.. ho.. -No le salian las palabras, estaba super nervioso al verte ahi parada, cambiada, a sus ojos eras la mujer mas sexy y perfecta que jamas haya visto. Corrio a abrazarte y tu le respondistes- Preciosa regresastes Tu: Si Nick por fin Nick: No lo puedo creer -Sentias sus lagrimas de felicidad caer en tu hombro y las tuyas tambien caian de tus ojos- Te amo, te amo, te amo -Se separo de ti y te dio un beso en los labios que fue interrumpido por Nicole- Nicole: Mami -Ustedes se separaron y miraron a Nicole despues de secarse las lagrimas. Te pusistes del mismo tamaño de Nicole y ella te acaricio la mejilla- ¿Que te pasa mami? Tu: Nada cariño... mira -Agarrastes la mano de Nick para que el se pusiera del mismo tamaño de ustedes- El es Nick... un amigo Nicole: Hola Nick Nick: Hola linda Nicole: ¿Que tal? Nick: Todo genial ¿y tu? Nicole: Lindo... me gustan tus rizos Nick: Gracias a mi me gusta tu cabello Nicole: Lindo ¿no? Nick: Hermoso Nicole: Jiji... pero ustedes no parecen amigos ¿eres novio de mi mami? Nick: Algo asi muñeca Nicole: Me agradas Nick: Tu tambien a mi Tu: Que lindo -Besastes la mejilla de Nick- ¿No es lindo Nicole? Nicole: Lindo... oye tu nombre se parece al mio. Tu te llamas Nick y yo Nicole Nick: Sip asi es... que raro ¿no? Nicole: Algo... jeje Nick: -Agarro a Nicole en sus brazos- Eres una hermosa niña Nicole: Me parezco a mi mami ¿no? Joe: -Finjio toser- Si aja -Dijo sarcastico y todos voltearon a verlo- ¿Que? Tu: Joseph por Dios Joe: Yo no hize nada Tu: Como digas Lucas: Sigo aqui Nick: Lo se y no me interesa -Dijo indiferente- Nicole: ¿Por que te llevas mal con mi papi, Nick? Nick: ¿Papi? -Te miro extrañado- Lucas: Si p-a-p-i Nick: ¡Callate Lucas! Lucas: Esta molesto ja! Nick: Callate Tu: Nick calmate... respira profundo -Asi lo hizo y luego solto a Nicole y se levanto. Tu tambien te levantastes y agarrastes la mano de Nicole- Nick: Eres un idiota, Lucas Lucas: Yo no tengo la culpa de que tu hayas abandonado a tu hija y a tu novia Nick: Quieres callarte. No fue mi culpa, fue mi trabajo Lucas: Pero las dejastes en España y me gane el afecto de Nicole Nick: Me la quitastes Lucas: No fue mi culpa Tu: Nick, Lucas ¡basta! Lucas: El es que el que no entiende Nick: Siempre te odie estupido Lucas: Yo tambien. Ella era mia antes de que tu aparecieras, idiota Tu: Dije que basta Nick: No, no, no ella ya habia terminado contigo Lucas: Pero aun me queria Nick: Pues claro que no Nicole: ¡¡BASTA!! -Todos se asombraron por la reaccion de Nicole- quiero explicaciones de todo esto ................ uhm... ke pasara?? le diras la verdad o Nicole seguira creyendo ke Lucas es su papa?? Lo sabran en el proximo capi jaja Las Amo!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 5th 2010, 19:10 | |
| aaawwww nenaaaa subenoos capi nuevooo!!! porfiiis! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 6th 2010, 09:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] Diciembre 6th 2010, 09:12 | |
| waaaoooo!!!!!! me encanta siguelaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] | |
|