Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 20:02

graacias Liz feeliz navidad para ti tmbn, pero quue no apeenas es 23? Jajaja y pasadoo mañaana es navidad? Jaja okeey puues,

geeet onlineeee! Jajaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 22:56

En chile es sabado 24, son las 02:49 am exactamente xD, y pues digamos que los chilenos celebramos la navidaad el 25 a las 00:00 am JUSTAS
así que a esa hora se abren los regalos, y todos se saludan, etc
osea q en horas tendré mis regalos jajajaja xD
en realidad, debo ser sincera, no me gusta la navidad por que considero que se utiliza mas que nada por el comercio que por su verdadero sentido
lo bueno es que se reunen las familias, y yo que no veo mucho a mis padres, por que ambos trabajan, pues adoro esta fecha, aun que mañana mi papá va a trabajar, y mi mamá llegara mañana como a las 1 por que tuvo turno de noche hoy (es asistente de enfermos)
así que no se mucho, estaré con mi hermana y mi perro hasta que lleguen mis padres, bueno mi mamá al menos estara desde la tarde con nosotros Very Happy
en fin, ven, lo lindo es pasarlo en familia Very Happy
besines y
Nada mas que decirles que millon de gracias por seguir mi novela,
por sus comentarios que a diario suben el animo de uno para
seguir escribiendo
y pues, nada mas que mis mejores bendiciones para ustedes
y que la magia de navidad nos traiga paz, amor y felicidad a todas Very Happy
besines Bless!

FELIZ
NAVIDAD DENUEVO Very Happy JO JO JO santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 07:18

ayyyyy cuuerisisisisisimaaa! <3 jajaja aquui ya es 24 y en la nooche se hace la ceena con los parieentes y hasta el 25 en la maañaana dsps de quue vino saanta jaja se abreen los regaalos jaja mi mama no nos deeja abrirloos antes Sad jajaja buueno chicaa feeliz naavidad paraa ti tmbn y mis meejorees deeseos para estee añoo quue vieene ojaala lo empeecemos con toodo las doos :* tqquuirooo JoJoJo
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 08:38

bueno Aqui ya es 24 y a las 00.00 se pone al niño Jesús en el pesebre y se abren los regalos rendeer
Te deseo una feliz Navidad santa q la pases lindo y mis mejores deseos para el 2012!!
FELIZ NAVIDAD santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 14:24

Hay que son lindas por eso las adoro, Pam agregame a MSN:

Lizzi_070@live.cl agregame Wink

Que la rebeca te de el de ella Very Happy en fin,
oigan aqui ya estoy nerviosa, me meti a revisar el hotmail xq siempre lo hago
(REBECA REVISA TU CORREO Very Happy)

en fin, la cosa es que son las 18:18 pm, queda la nada casi para las 12, antes como
a las 11 cenare con mi familia, somos 5 (incluyendo al guz mi perro) y hay q esperar a my papá, cuando den las 00:00 am se abren los regalos, aun q tradicion de muchos chilenos es de ir a dar una vuelta a la manzana, al menos en donde yo vivo, es así, cuando lleguas estan los regalos, y mi mamá a pesar que yo soy la menor y ya tengo 17 años, en febrero cumplo los 18, le da con que yo y mi hermana que es 10 años mayor que yo, sigamos esa tradicion, es muy niña, pero asi la quiero xD
espero que lo pasen genial, y les are LERO LERO Razz Baila por qe yo abrire los regsalos antes jajajajaja (H)
si por que en españa es mas temprano que en chile, y en mexico tambien xD

VIVA LA DIFERENCIA HORARIA jajajaja
en fin, las RE ADORO
DENUEVO FELIZ NAVIDAD (HOY NOCHE BUENA)

y que se cumplan sus deseos en el año que se acerca, prometo que el lunes a primera hora ( me levantaré a las 8 am a escribir) les tengo
capitulo nuevo
besines


BLESSS




JO JO JO Very Happy
santa rendeer santa rendeer jocolor
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 16:29

:3 si Liz jajajaj yaa lo vi, heerrmosaa ♥ jaja y mi msn es rgag@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 04:09

ya las agregue Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:15

yeep! Ya te acepte! Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:33

entren please es muy buena :https://jbvenezuela.activoforo.com/t10569-la-persona-indicada-nick-y-tu#388874
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:51

:O veré eso luego jajaja es que escribo por que tengo toda la intuicion q me quedaré sin internet el martes, por que siempre se demoran en pagarla por qe mi familia trabaja mucho... y salen tarde
en fin, aceptaré tu solicitud altiro, ah y rebeca, te mando un mail ahora con una novela :O entera que encontre en google, y que las dos seguimos y se que te gustaría leerla acabo de terminarla, la tengo en formato wolrd

Very Happy

¿como fueron sus regalos? ¿y como estubo su cena?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 22:33

Nos miramos por unos eternos segundos, y ya de verdad solo me deje llevar, ahora tome el control y entre caricias y besos, fui de Nick Jonas por completo, sus caricias, sus besos, sus palabras de amor, y las mías en devolución, fueron la melodía de nuestra primera noche, si antes estaba enamorada de Nick, ahora ya no cabía la posibilidad de que hubiera un hombre al que quisiera en mi futuro mas que a el.

-Te amo- le dije besando su torso desnudo al día siguiente

-te amo mas __________, eres la única mujer a quien puedo decir eso

-¿y tu mamá?

-no es para mi una mujer, es mi madre, tu eres la única mujer en mi vida, mi mujer....


Capitulo 22:

(Narra Nick)

Los días han pasado, y cuando terminó la promesa de si en un mes no podíamos vivir sin el otro, estaríamos juntos, pues llegó el día indicado, quedamos de vernos después de su trabajo para cenar en un restaurante.
Cuando llegue en lo único que pensaba era en como decirle todo lo que sentía, sin asustarla por las palabras que usaría, como amor, cariño, necesito, etc. Pero aun así no encontraba las palabras para describir lo que siento por ella, es que _______ (tn) es la mujer mas especial que eh conocido, pasando noche tras noche desde la primera vez que la vi, sin poder pensar en otra mujer mejor para mi que ella, es que siempre supe que era una gran mujer, escondida detrás de un cascaron de chica rebelde, que pude sacar, pero la fragilidad de la mujer que ahora veía, a veces me hacia sentir como que estaba solo en esto, como que yo era el único que luchaba por lo que sentía, por que ella solo sabe eludir las cosas, y en este mes, a pesar que estos dos últimos días la eh podido tener entre mis brazos, no puedo pronunciar lo que realmente siento por temor a su rechazo.

Ahora me siento preparado, ya no aguanto más, y si ella me ama, como siento que hace cuando estamos juntos, y aun en la distancia, se que será lo suficientemente madura, y valiente para asumir lo que no se puede negar, nos amamos.
Vi al metr, y le había comentado lo especial que era esta noche para mi y la mujer a la que estaba esperando, me ofreció el mejor sector del local, y con la hermosa vista de la ciudad, la mesa adornada con luces de vela tenue, y alrededor rosas rojas y blancas, el aroma del amor flotaba a millas.

Sentí que mis ojos ya no daban mas de ardor, al ver a la hermosa mujer que se dirigía a mi, es que con solo ver a __________ (tn) se que no podría vivir sin su presencia, sin su calor, sin sus besos, sin sus palabras, sin sus consejos, sin su cuerpo, sin su cercanía y compasión, sin ella.

http://www.guadalajaraliving.com/Imagenes%20Cartelera/una-esposa-de-mentira.png

(PIENSEN EN JENNIFER ANINSTON)

-Woow te vez… no se como decir que mucho mas que hermosa, y mucho mas que eso

-Eres un bobo- se sostuvo de mi cuello- ¿lo sabias?

-mmm- la besé

-Bien tu dirás, ¿para que soy buena?

-mi vida, si te respondo eso quizás no estés preparada a como reaccione diciendo todo eso

-vez que eres bobo, no hablaba de eso, aun que gracias por el alago, creo- dijo sonriendo

-me gusta tu sonrisa, bien pero tomemos asiento- nos sentamos y nos miramos tal adolescente- tu sabes que te pedí una oportunidad, y que el tiempo ya ceso, solamente espero tu respuesta

-cariño tu sabes que es difícil, pero...

-no no me digas nada aun, déjame terminar, y que en este mes, han pasado muchas cosas- dije en mi tono pícaro, ya saben ese que es para matar- en fin, solo quiero decir algo y espero que apenas termine de pronunciar lo que eh venido a decir, no salgas corriendo

.pero Nicholas, no me asustes... dime querido, ¿que sucede?

-Bien yo,... quiero que sepas que te amo- dije sosteniendo su mano y depositando una rosa sin espinas en está- y quiero que lo sepas, que eres la única mujer a la que espero amar, y que eres la única que logra que me sienta así, libre, honesto, feliz, sin ataduras mas... mas que a ti preciosa, eso quiero que sepas, que no se como decir lo que hace años eh tenido que guardarme- me miro extrañada pero con un éxtasis en sus ojos poco descriptible por la extrañeza del suceso- eso es, que .... yo no puedo ni deseo vivir sin ti preciosa, no lo quiero, me re uso a vivir sin el amor de mi vida, sin mi aliento, eres lo único que me ata a esta vida, sin ti las cosas se vuelven efímeras y sin brillo, no tendría caso despertar por las mañanas, si no estoy cerca de ti ______________ (tn), créeme que preferiría no existir

-Nick yo...

-No, prefiero que no digas nada, al menos deja que cenemos primero, y luego me respondes, solo quiero saber tu desicion y créeme que la tendré que aceptar, aun que la vida ya puerta todo sentido para mi, por que si amas a alguien, déjalo ir, y si no vuelve...

-es por que nunca fue tuyo... -terminó diciendo- está bien, cenemos, pero cree que no tengo intenciones de añadir palabras a mi boca que no siento

-lo se- dije resignado mirando hacia la copa de vino que se posaba en mi mano- y tendré que respirar con ello- dije bebiendo

La cena transcurrió mas lenta que nunca, de pronto algo comenzó a sonar, una melodía tocada por una instrumental muy especial, sentí que mi cuerpo pedía moverse y sin darme cuenta estaba ofreciendo un brazo bien recepcionado hacia _____________ (TN) quien se levantaba sosteniéndose a mis dedos.

Bailamos sin detenernos, y de pronto, estábamos frente al balcón, mirándonos y ella se acercó mas, poso sus delicadas manos en mi cuello, y me dijo...

-Nick se que dije que no diría nada que no sintiera, y créeme que es verdad...

-Lo se, solo dilo

-te aclaro eso, para que no pienses que lo que voy a decir, fue una torpeza de mi parte, también te amo

-si, no te disculpes- dije mirando el piso, luego incrédulo me detuve a pensar en lo que me dijo- me, tu me... km kmmmmk´´s, me lo dices en serio, es verdad, tu... tu....

-yoo... yo... si yo te amo, yo ___________ (TN) te amo, y créeme que no te dejaré ir así tan facil a california, no señor

-¿en verdad?- la tome en mis brazos- créeme que no hay hombre mas feliz que yo en el universo, te amo, te amo, te amo _________ (TN); no sabes lo feliz que me hace esa respuesta

-también te amo Nick- y sellamos el momento con un beso

Así pasaron 3 meses, todo era fantástico, Joe había vuelto de su luna de miel, y con _______ compramos una casa a las afueras de New York, en un barrio tranquilo y residencial, donde vivíamos los dos, bueno con nona y las empleadas, que por cierto me daban algunas el aspecto de chabacanas, pero en fin, tengo a mi amor para cuidarme...

Los días pasaron, instalamos una oficina para controlar todo en NEW YORK con Joe, y Kevin no tenía problemas en coordinar las acciones del programa de talento con la nueva sucursal de la disquera Jonas.

Ahora, pensamos en asentarnos bien, vivir un poco lo que nos faltó, y pues disfrutar nuestra independencia, y juventud...

Fuí a la piscina a bañarme, era mi día libre y __________ aun no llegaba, nona fue de compras, y me quedé solo en la casa, bueno con las empleadas, cuando termine de bañarme, fui a la recamara que compartía con _____ para bañarme en la ducha y cambiarme de ropa, la cama estaba desecha, y de solo admirar ese lugar se me venían hermosos recuerdos con mi amada, cuando salí del baño, solo con la toalla y con mis manos moviendo mis rulos, vi a Loaisa, una de las empleadas...

http://2.bp.blogspot.com/_jqjMKXersR0/TRyfnHTPQgI/AAAAAAAAAYg/OONHgaSX2VU/s1600/sirvienta.jpg

-oh señor Jonas, no fue mi intención, creí que usted aun estaba en el jardín- dijo con un tono que me puso nervioso, pero además, sabía en el fondo que me mentía por que cuando alguien se ducha en el baño de mi habitación, se nota por el sonido que emerge de la misma

-oh claro, no hay problema, en tanto me dejes vestir

-si señor, yo lo siento mucho, habrá... ¿algo que pueda hacer por usted?,... lo que sea- dijo en un tono grotescamente en doble sentído mientras se mordía el labio inferior

-no solo, termina de hacer lo que estas haciendo, me vestiré en el baño

-si, tome aqui está su ropa, y pues, termino enseguida de hacer la cama

-okey- dije serio, fui al baño, y cuando iva a salir siento gritos y palabrotas de parte de ____________





Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 04:56

jajajaja Razz la rayis
y sus palabrotas
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 13:37

jajajajja omg! porquue la fuuria de la Rayiis?! jajaj ahoora si! ahoora si! yaa sse armo jajaja nttc bueeeno puues lizz siguuela proonto jajaj
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 17:17

Bueno mis adoradas niñas xD
en un segundo empiezo a escribir de nuevo, por si acaso mañana no tengo internet Very Happy así que sepan que volveré o lo intentaré al menos, si no, cuando la pagen :B
en fin las adoro en un rato subo besines Very Happy


tongue
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 18:16


-si señor, yo lo siento mucho, habrá... ¿algo que pueda hacer por usted?,... lo que sea- dijo en un tono grotescamente en doble sentído mientras se mordía el labio inferior

-no solo, termina de hacer lo que estas haciendo, me vestiré en el baño

-si, tome aqui está su ropa, y pues, termino enseguida de hacer la cama

-okey- dije serio, fui al baño, y cuando iva a salir siento gritos y palabrotas de parte de ____________


Capitulo 23:


Me apresuré lo que más pude a salir del baño, cuando salgo veo una escena más o menos así...

http://3.bp.blogspot.com/_APx0YemuhhM/TK-Q7rT88HI/AAAAAAAAANM/NrTzRtIy-1I/s400/pelea+de+mujeres4.jpg

Creo que se imaginarán quien iva ganando la pelea, la verdad como hombre me fue dificl no sentirme excitado por lo que veía, pero a la vez,
me preocupaba, si bien la pose que tenía _________ solo hizo que mis ganas de estar con ella aumentaran, Significativamente, pues digamos
que no podía permitir que se mataran tampoco, así que la tomé de la cintura y la separé...

-Déjame maldito!!!

-¿amor que te sucede?, dime que es lo que te pasa

-maldito... ¿como pudiste?

-lo siento- dijo la empleada- no fue mi culpa señora, el señor me obligo

-¿yo te obligue a que?- dije sin entender nada

-linda la cosa Nick, vienes y te haces el tonto como si tu no supieras nada

-amor pero si juro que no se que pasa, dime que sucede, me fui a cambiar de ropa y me encuentro con esto, no se que pasa, solo dime, ¿te
paso algo en el trabajo?

-eres un cínico Nick, juro por Dios que no se en que minuto te creí que me amabas, ahora quiero que tomes todas tus cosas, y te largues de
esta casa, quiero que te marches y no vuelvas más, maldita sea!, yo sabia que esto iva a suceder, pero no se por que mierda creí en ti, por
que lo hice

-mi amor dime que pasa, en verdad que no entiendo

-¿ahora no entiende?, hace media hora estaba feliz con mi trabajo

-eres una puta, handate de aquí- le grito ____________

-¿que trabajo?, si solo me dijiste que venías a hacer el aseo, dime que sucede, por Dios díganme que pasa

-pasa, que entro a la habitación y veo a esta ramera en tu cama, con poca ropa, y me dice que estuvieron, que ustedes... hay por la mierda,
no lo puedo decir, solo déjalo a tu imaginación

-mi amor, nosotros no tenemos nada, te lo juro... maldita sea... Loaisa dile que no hay nada

-bueno señor usted manda, si quiere que le mienta a la señorita... pues...

-¿que?, dime que te propones- dije tomándola de los brazos y samarriandola

-quiero que los dos se larguen de aquí, venderé la casa, hablare con los abogados para tramitar la venta de la casa, me vuelvo a la mía, y no
quiero saber nada mas de ti- dijo mirándome con odio- ni nada mas de ti maldita perra, te cobije en mi casa, ¿y te metes con mi hombre?, que
cresta te crees, hablaré con todos para que no consigas trabajo, te quiero ver arrastrándote como lo que eres. una perra- dijo tirándola de la
habitación... una vez que quedamos solos, no supe que hacer o decir, ____________ no me creía, ella no creía en mi inocencia, yo nunca le
sería infiel, menos con la sirvienta, que si bien no es fea, es una cualquiera, se le nota...

Solo me acerque lentamente...

http://1.bp.blogspot.com/_NXhStQey9-A/TAjSuWwt_bI/AAAAAAAAAmw/asS055stRPY/s1600/_mujer%2Bdurmiendo%2Bcama%2Bsentada%2Btriste%2Bsoledad%2Bangustia%2Bllorando%5B1%5D.jpg


-¿que quieres?

-hablar...

-¿me vienes a mentir nuevamente?

-amor, te juro que no te miento, no se nada sobre que habia pasado, hoy me fui a bañar en la piscina, luego vine, me bañé, salí para vestirme
y vi a Loaisa tumbada sobre la cama haciendola y...

-¿entonces no lo dudaste y te metiste con ella, no es así?

-mi amor, ¿como puedes decir semejante barbaridad?

-¿pero así fue no?

-NO!, juro que no, que soy inocente, la vi y me incomodó la situación, y como pretendía sorprenderte hoy con un regalo que compré, me fui al
baño a vestir para ir a recogerte a la oficina, cuando salí vi el escandalo, yo no tenía idea que estabas ahi, que ella aun estaba ahí, no sabia,
mi amor tienes que creerme... yo nunca te haría eso

-¿si tu estuvieras en mi lugar, me creerías?, Nick por Dios, hace 8 años atrás no confiaste en mí, ¿como quieres que te crea si vi esto, y si ella
lo confesó, y si me dijo tanta cosa que ha pasado entre ustedes?, como- y rompió en llanto- lo siento pero no puedo

-tienes que hacerlo, mi amor, cometí un error y me arrepentí 8 años, no quiero que eso te paseé a ti, que vivas con el peso de un error que no
fue culpa mía

-no se Nick, no se que creer, solo se que quiero que salgas de aqui, y de mi vida, no te quiero volver a ver

-si es eso lo que quieres, te respetaré, por que siempre lo eh hecho, para que te enteres, pero esta idea no me gusta, por que se que soy
inocente, y por que te amo mas que a mi vida, por que no quiero vivir sin ti, y si eso es lo que quieres, te daré tiempo para que te des cuenta
que no pasó nada entre nosotros, que nunca pasó nada

Ese día me fui de nuestro hogar, el que tanto nos costó construir, y entonces me di cuenta que no podía vivir sin _______ (TN), pero tampoco
podía vivir con una mujer que no confía en mí, creo que así se sintió ella cuando yo no le creí, y creo que debo ahora recoger mi carma...




Niñas muy posiblemente me quede sin internet
asi que sepan que volveré y que
las adoro, si no estoy para entonces les deseo adelantado
un feliz año nuevo y que se cumplan sus deseos
para el proximo año, que este lleno de alegrias y crecimiento pleno
en sus vidas....
y que espero que puedan ver a los Jonas Brothers en su tour mundial xD
besines bye bye


sunny
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 18:36

U.u ............
p#*/@ Loaperra!!! Tengo ganas de matar a alguien... Ahaahhhhaaaaaaaaahahaahahhhh pobre Nick, pobre rayis! Diablos, hasta yo lo siento gacho... Esa loaperra!!!! Razz TE MATO SI NO SE MUERE ESA.. Pulguienta!! Ahahaahaha perdon si sueno vulgar o algo, pero es lo que provocas en mí. Sube pronto, please, me encanta tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 09:46

Martha gracias
pucha no se fue mi internet hoy, creo q será mañana xD
en fin... oie No me salio ninguna notificacion en el hotmail de que subieras capitulo
si me mandas el link juro q te amaría xD
por que me gustaba tu nobe y quiero ver q paso en amor griego Sad
pero no me sale nada Sad
mandamelo plis!!
y gracias por comentar en verdad tiste
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 12:58

pobre la rayis
y Nick Sad
no t preocupes por el internet
nosotras te esperamos Wink
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 14:01

aaagggggggggggh! quue malditaa vieeja! Bravo! !!!!!!!!
aayyy porquue noo le creee!! oseea estaa bieen quue el caarmaa y todoo peero aaaaggh! Sad jajaa
siguuelaa pleease
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:49

niñas solo puedo decir... gracias por esperarme
volvio ayer net
pero a decir verdad no me meti al foro xq mi casa ESTABA llena de gente
se fueron los ultimos a las 1 pm y son las 3:45
EN FIN....

perdon por ausentarme y feliz 2012 año nuevo Very Happy
gracias por sus comentarios... por formar parte de mi vida aun cuando sea
a distancia...

saben que las quiero y adoro sus comentarios
ansiaba saber de ustedes... pues ayer me di un golpe de 20 pisos...
no es q me cayera literalmente... pero si emosionalmente... creo que cierro un largo capitulo de mis años de edad hoy... y me quedo con lo que realmente es veridico...
las personas que realmente valen la pena
y no pienten tras una sonrisa ipocrita...
en fin... no va para ustedes... pero aqui realmente me siento yo cuando escribo...
no así fb ni tw
en fin,...

besines y espero que su 2012 este lleno de felicidades
q tengan lo que necesiten y mas para ser felices
y agradecerles por que gracias a ustedes dia a dia tengo animos para seguir
por ser unas personas tan lindas y buenas
las quiero... en fin... mañana como estaré sola escribiré un capi ya???
las re adoro

besines y muchas bendiciones en este año
espero (sorry rebeca) que por el bien de españa chile latino america y el mundo xD
que los aztecas y mayas no tuvieran verdad en q se acabara el mundo xD
besines las RE RE QUIERO
bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 00:15

jaja creeme que yo tmbn espero eso! Jaja pero pues es obvio que no se va a acabar el mundo jaja simplemente a los mayas se les acabo la piedra para seguir con su calendario jajaja okeyno bueno chica mis mejores deseos para ti en este año y solo tengo que decir que gracias a ti porque haces que cualquier momentito se vuelva especial tanto como cuando leo tu nove como cuando hablamos juju tequiero!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 05:22

mis mejores deseos para este año Smile
y bueno.. no creo que se acabe el mundo este año jajaja
me encanta tu nove Very Happy es una de las mejores en este foro
besitos jocolor
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 23:23

liz_anasstazia escribió:
Martha gracias
pucha no se fue mi internet hoy, creo q será mañana xD
en fin... oie No me salio ninguna notificacion en el hotmail de que subieras capitulo
si me mandas el link juro q te amaría xD
por que me gustaba tu nobe y quiero ver q paso en amor griego Sad
pero no me sale nada Sad
mandamelo plis!!
y gracias por comentar en verdad tiste



Ohhhhh Shit!
Bueno, te prometo que mandandome mi compu te mando todos los links que quieras, pero ahora no puedo, estoy vía Cel y apenas se usarlo en paginas así... Jejejejeje pero solo dame chance, tambien deje noves interminadas (Traicion Pasada/Dramatica. Sin Promesas/Hot y no me acuerdo cual mas) y las pienso terminar. Solo que no tengo donde poner cap Wink
Especifícame cual nove es la que buscas y encatadísima te mando el link. Bezines y sube cap pronto, plizzzz
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 11:45

Bien niñas
en verdad muchas MUCHAS GRACIAS por sus comentarios
saben que las adoro... y si tienen algun problema saben que cuentan conmigo y mis consejos si lo necesitan Wink
no está demas decirlo.... creo que ya me aburri de comer helado y galletas por las tardes viendo tele jajaja
creo que es por que ya me aburri de creer que los comentarios malos
deben hacerme daño por que no es así,... me tengo que quedar con las personas que valen la pena
y creo que entre esas estan ustedes.... en los primeros lugares junto con mis 2 mejores amigas y mi familia Very Happy
realmente las quiero mucho... en fin ahora escribo el capitulo (por aqui...) creo que se los debo... comeré algo y le daré agua a mi perro mientras
en fin.... besines y millon de gracias por sus comentarios...
ah se me olvidaba... esta nobe llega hasta la proxima semana
planeo terminarla como se los habia dicho
y la que viene espero que les guste
tambien es con nick
pero irá dedicada igual que esta
ah y si saben como puedo colocar una imagen no me enojo xD por que nunca pude desde que la empece a subir ya hace como 3 o 4 meses
las adoro besines cherry


PD: MARTHA ES LA DE AMOR GRIEGO :$ geek


-no se Nick, no se que creer, solo se que quiero que salgas de aqui, y de mi vida, no te quiero volver a ver

-si es eso lo que quieres, te respetaré, por que siempre lo eh hecho, para que te enteres, pero esta idea no me gusta, por que se que soy
inocente, y por que te amo mas que a mi vida, por que no quiero vivir sin ti, y si eso es lo que quieres, te daré tiempo para que te des cuenta
que no pasó nada entre nosotros, que nunca pasó nada

Ese día me fui de nuestro hogar, el que tanto nos costó construir, y entonces me di cuenta que no podía vivir sin _______ (TN), pero tampoco
podía vivir con una mujer que no confía en mí, creo que así se sintió ella cuando yo no le creí, y creo que debo ahora recoger mi carma...


Capitulo 24:


(NARRA ____________________)

Ya han pasado 3 meses desde esa pelea con Nick,... no crean que no eh intentado cerrar aquella parte de mi donde me vuelvo una loca con
esquizofrenia y pienso... pero es que no puedo... está bien los primeros dos meses pensaba en que el vale mierda... que no debí nunca confiar
en el de nuevo... pero resulta que este mes se me ha estado poniendo en mente que quizás tiene razón y ella fue la culpable... por lo demás a
loaisa la deje sin trabajo... supe después que esta trabajando en un pasapoga... o algo así.... por si no lo saben... esw donde bailan
eroticamente mujeres de dudosa reputación...

al final después me enteré que terminó trabajando en la casa que se compro Nick... y eso eludió toda forma de mi mente en creer que el era
inocente

es que si lo era.... ¿por que cresta la metió a trabajar en su casa? ¿en sus paredes?
eso es obviamente la forma numero 1 de olvidarme de él....
hace dos semanas... estoy saliendo con un chico... digo chico pero tiene 30 años... creo que no es un chico no más...

si me preguntan.... vale mucho la pena... se llama benjamin... es italiano y es productor de film.... lo conocí por que una de las chicas que
trabaja conmigo se estuvo dedicando a la actuación y me lo presentó, al principio no me pareció muy interesante,,. y últimamente estamos con
mucho trabajo ya que el próximo mes tendremos un nuevo lanzamiento pero... creo que no está mal conocer nuevas personas... como me dijo
Kellan debería de hacer algo por mi misma y luchar por mi felicidad... si no ¿quien lo harria por mi?

y es esa pregunta la que me hago cada vez que veo algo que generalmente no aceptaría ni reclamaría para mi... como benjamin o ropa nueva,
o viajes o autos o cosas que eh estado comprando para mi...

Hoy debo confesar que me siento bastante distinta... quizás por una invitacion que me hicieron... saldré con Frankie, María José (quienes
ahora son novios), Joe con su esposa, pam, Rebeca (y sus novios), creo que el de pam es un chico que practica surf internacional, y el de
rebeca es un gimnasta brasilero muy guapo, claro que yo iré con benjamin, y tambien irá Axel y su esposa... estarémos todos en la casa de
Kellan por que nos invitó a una cena... creo que aunciará su compromiso con su novia Ericka quien le robó el corazon en un viaje de la
empresa a paris, es francesa, y muy limpia Smile

(Al telefono)

-si, si te dije que iría y eso haré... no, si se que estarán los 3 pero no se, ¿y si llega que?, yo ya lo superé.... no Kellan no me importa, si lo invitas no importa, si está bien, ya okay te veo, si te llevo eso, bay

(corté)


-¿con quien hablabas preciosa?- digo wooow se ve sexy

http://www.cosas.com/images/stories/Material_Revistas/Noviembre2008/Benja/2.jpg

-bien, con Kellan, me decía si iba a enojarme si invitaba a Nick, creo que no me interesa asi que le dije que no

-bien, ¿y si te importa?

-creo que no, por algo estoy aqui.... con tigo

-eres hermosa, y te vez aun mas hermosa

-tu siempre tan galan, ¿eso lo escribiste?

-no, me salio del corazón- me tomó de la cintura y me beso

-bueno creo que estoy lista, ¿vamos?

http://www.mejores-vestidos.com/wp-content/uploads/2011/03/Vestidos-de-coctel-strapless-2.jpg

-por supuesto, dejé el auto aparcado afuera

Me sostuvo del brazo y me condujo con cuidado como siempre lo hacia, yo ahora soy rubia, eso luego de haberme teñido el pelo rojo luego de
la ruptura con Nick

-llegamos, esperame- se dio la vuelta y me abrió la puerta

http://1.bp.blogspot.com/_sxHbGEE0JNw/TOAcp0vGJdI/AAAAAAAAAEs/b7u4iWDfP9I/s1600/112_2007_geneva_auto_show_03z%252B2008_mercedes_benz_c_class%252Bfront_three_quarter_view.jpg


-listo

-gracias querido- dije besandolo en los labios

-bien preciosa, toco el timbre

Kellan está viviendo en un apartamento enorme, en un barrio de departamentos costosos y estilo inglez, creo que le ha hecho bien estar con su novia, ella lo ha ayudado a sentar cabeza, algo que a Kellan le costó mucho

-Preciosa!- grito Kellan- te extrañaba, desde el lunes que no te veo

-nos tomamos mini vacaciones ¿recuerdas?, te ves genial amor- le dije con cariño a Kellan, así le digo

-no sigan o me pondré celoso

-Benjamin amigo, pasa ven, quiero que conoscas a los invitados

-si creo que no eh organizado cenas sociales para presentar a mi novio

-¿tu novio?- era frankie- ¿tienes un novio y yo no me enteré?

-perdón querido, es que no nos hemos visto

-claro y por eso aprovechas y me engañas, bromeo, me alegro si te hace feliz, me llamo Frankie, un gusto- dijo extendiendo su mano

-el gusto es mio Frankie, soy Benjamin- sostuvo su mano- ___________ me ha hablado mucho de ti

-espero que sean cosas buenas, ¿verdad?

-por supuesto, parece apreciarte mucho a ti y a tus dos hermanos, Joe y Kevin

-pues tengo 3 hermanos, pero si los aprecia mucho a ellos dos

-Frankie!- grite, obviamente no le había contado esa parte de la historia a Benjamin- creo que deberías ir a llamar a María José, la extraño, ¿sabes?

-oh comprendo, comprendo, no debes enojarte, ahora voy- dijo guiñándome un ojo, creo que o soy muy obvia o me conocen bien, Kellan no dijo ni una palabra....

La noche transcurrió tranquila, salude a las chicas, y a los chicos, bueno ya mujeres y hombres, creo que los años pasan físicamente, pero en el alma no los veo como adultos aun...
Nick fue, pero no nos dirigimos la palabra, fue con la odiosa de LOAISA, si, leen bien, con ella, la muy perra se hacia la amorosa con todos, y me tiraba de vez en cuando tallas sobre los potenciales de Nick frente a las conversaciones de todos para desearle las bendiciones en la próxima unión de Kellan con su novia... yo obviamente no la mire y solo me reía de los comentarios de los demás, como si la rota no estuviera ahí...

-haz cambiado amiga- me susurro Rebeca- ¿que te ha pasado?

-el orgullo amiga, solo eso

-la muy perra se atrevió a venir- era Pam por el otro lado

-es una desvergonzada- dijo Maria Jose

De repente estábamos las cuatro cuchuchando, cuando llegó la esposa de Joe y la de Axel, estábamos todas las mujeres reunidas menos obviamente la rota de Loaisa, las chicas la odiaban...

-Cathy la ama de llaves de Nick, me contó que la miuy perra se mete con el jardinero, que es su ex novio, obviamente Nick no sabe, por que sinó hace rato que la corre- rebeca

-¿pero como puede estar con una mujer como ella?- pam

-no lo se, solo se que de solo verla me dan ganas de ir con guajardo- todas reímos- se cree linda por usar ropa de jordano, pero aun que el mono se vista de esa - maría jose

-chicas, creo que no me siento bien hablando de esa mujerzuela, creo que sería bueno que cambiáramos de tema, y oigan, ¿donde está la francesa?

-la próxima de Kellan, me cae pésimo, la chica no hace mas que mirarte feo amiga- me dijo maría jose

-está celosa, obviamente sabe lo de Kellan y __________ (TN),.. y como el la adora, es solo eso, pero no hay problema no es pesada- comento la esposa de Axel

-chicas, debería de saber que con Kellan somos solo amigos, y compañeros de trabajo obvio, no hay nada entre nosotros

-¿pero el no se lo ha aclarado?, si yo fuera el,... le contaría así no te miraría como lo hace...

http://www.yavoymama.com/wp-content/uploads/2010/02/Envidia.jpg

-bien, hagamos como que nada pasó, y acerquémonos, creo que tenemos tirados a nuestros galanes- dije

-Bien, quiero hacer un brindis- dijo Kellan

-¿okay y por que sería cariño? - dije mientras abrazaba a Benjamin

-primero, por el amor, y segundo por los amigos, creo que son todos ustedes las personas mas importantes para mi, y por eso, anuncio que la semana próxima me caso con Erika, así que quiero que todos estén ese día- dijo pasándonos los partes de matrimonio-

http://4.bp.blogspot.com/-eMT5ULGYSaQ/TlcZMGF6nDI/AAAAAAAAAXo/yW_IC4_xYb0/s1600/parte%2B4%2Bcopia.jpg

Pasaron los días, y parecía ilógico que llegó el viernes, el día del matrimonio de Kellan, obviamente voy con Benjamin, pero creo que me siento particularmente nerviosa. como si fuera yo la que se casa jajajaja
me siento no se como explicarlo, pero, ya si no fuera por que me hice manicura, no tendría uñas

-¿lista?- dijo Benjamin a mi lado de piloto en su auto

-lista amor, vamos- me puse el cinturón lista a comenzar esta aventura... despedir a uno de mis mejores amigos, y ser su madrina, si por que el me lo pidió, me sentí alagada pero con miedo, es Erika una mujer muy audaz, ni me habla, y tener que estar en los primeros asientos con su mirada de odio me da nervios....

Entramos al recinto, iva a ser en un parque hermoso...

-woow _____________ (TN) te vez espectacular.... - era rebeca

http://www.diariofemenino.com/images/galeria/6000/6554_dianna-agron-con-vestido-blanco-de-gala.jpg

-gracias amiga tu no te vez mal...

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/08_AGOSTO%202010/24%20agosto%202010/mexico(1).jpg

-y Benjamin, digo woow, te vez perfecto

http://benjaminvicuna.files.wordpress.com/2010/02/154.jpg

-gracias lindas, se ven hermosas hoy, bueno siempre, pero hoy mas

-tan galán, no me pondré celosa si es lo que quieres- dije mirandolo con ojos acusadores

-no mi vida, solo te quiero a ti- nos besamos

-km kmkmkmmm!!- carraspeo Rebeca- creo que deberíamos irnos ¿no creen?

-si tengo que llegar hasta adelante, ¿vamos?- dije

-si ya va a iniciar- dijo benjamin...

de camino fuimos saludándolos a todos... hasta que llegó el momento



-Kellan se ve nervioso- me susurro Benjamin

http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/04/moore-love/mandy-moore-kellan-lutz-love-wedding-marriage-photos-05.jpg

-creo que no, pues digamos que es lógico

-y por el poder que me confiere la santísima iglesia, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

acto seguido se besaron, y vino la fiesta.... de pronto veo a .....
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 15:34

de pronto veo a....
como la dejas ahi?? affraid
el novio de Pam (yop Wink ) es un surfista!! Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas
please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: