Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 13:46

________________________________ Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven _________________________________

-No estoy aburrido, ahora saca esa garra de chica ruda y sal al escenario, que todo estará bien.

-gracias lindo- y lo bese.

Escuche al animador presentarme a mi y a Pablo Alboran

Capitulo 12:

Bueno, ahí estaba yo, una chica diferente, por una parte con una gran personalidad, y por otra, descubriendo mi parte mas débil y frágil ante
Nicholas, el chico que me gusta, y el que más me ah gustado. Canté frente a un escenario, en un evento a beneficio lleno de personas, algo
que no me habría atrevido a hacer hace unos meses atrás, me superé, soy otra mujer, ya no me tapo entre una cubierta de mentiras, diciendo
que soy mala siendo que se que no, si me gusta mi música, lo que tocaba con mi antiguo grupo de rock, pero siento que quiero conocerme
más, me quedan dos semanas para terminar el High School, y por primera vez en mi vida no tengo miedo, me siento segura de verdad, no
espero que venga alguien a salvarme, ya tengo quien lo haga, suena ñoño, pero estas reflexiones se me vinieron a la mente mientras cantaba.
Terminamos con Pablo de cantar, y todo el público nos aplaudió, Salí del escenario y me encontré a Nick con sus ojos brillantes, sus brazos
abiertos y felicitándome. Cerramos ese momento con un lindo beso, tierno y por unos largos segundos, hasta que el que programaba todo el
espectáculo nos pidió salir de ahí por que venían más espectáculos.

-Linda lo hiciste espectacular, viste, te dije, debías explorar más tus dones

-gracias querido, mucha gracias por tu apoyo, ya espera que me cambiaré de ropa y regresamos juntos a la mesa.

-está bien- nos besamos corto y el me espero afuera del camerino hasta que salí así:

http://modas.name/files/2010/01/Anne-Hathaway.jpeg

-Cada vez me sorprendes más, te vez, hermosa

-gracias, ahora, vamos a la mesa que nos deben estar esperando.

Como nuestro puesto estaba en la mesa junto a la de los accionistas, en un minuto papá pidió un brindis por mí, y por Nick quien me ayudo
hoy, todos aplaudieron y tomamos nuestras copas. De pronto ya habían culminado los shows y comenzaba lo que el animador anuncio como la
“subasta”, nos indico y todos los invitados fuimos a la pista de baile, pero nos distribuyeron por edades, en un sector los desde 16 a 23, por el
otro lado, los de 24 a 28 y al final de los 29 a 35. Nos pusieron música y a todos una cinta en los ojos que no nos permitía ver quien estaba
enfrente, hicieron filas con nosotros, todos tenían una pareja del otro sexo frente de ellos, fueron cambiándonos a todos de lugar y la ultima
pieza que fue cantada en vivo por Bruno Mars (It will Rain), la bailábamos con la persona que estuviera enfrente.

La música empezó y sentí las manos del chico que tenía enfrente en mis brazos, luego me sujeto de la cintura y la mano derecha, bailamos
toda la pieza al principio muy tímido, y después me dejé absorber por sus fuertes brazos y la balada.

-Bien, terminó la canción, ahora todos saquen la mascara al que tengan enfrente a la cuenta de 1… 2… y 3…. – dijo el animador

Wooow, no pude creer lo que veía, era….

-Hola, bien, bailas excelente, no me pisaste – dijo con su voz sexy

-ja!, digo lo mismo, pensé que me pisarías, claro que no sabía quien eras

-OH vamos, esperabas que fuera yo

-no, deseaba que fuese mi novio, pero no era el, obvio el huele mejor

-si y se ve muy feliz con esa de aya- dijo apuntándome a una flacucha que estaba riendo y hablando de lo mas bien con Nick.

http://www.google.cl/imgres?q=nick+jonas+hablando+con+una+chica&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=hyhysrn14NStuM:&imgrefurl=http://popstarsblack.metroblog.com/labels/kevin%2Bjonas/page/9&docid=1XmUKzCSP3RPtM&imgurl=http://www.popadictos.com/wp-content/uploads/2009/04/miley-cyrus-nick-jonas-lovers.jpg&w=437&h=578&ei=bg_UTuyDJoXj0QH24JQE&zoom=1&iact=rc&dur=211&sig=113237823124132675833&page=5&tbnh=143&tbnw=112&start=66&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:66&tx=63&ty=64
Esto no lo podía permitir, pero dejarme ver como una histérica no era lo mío, debía permanecer digna.

-Bien, pues el puede hacer lo que quiera, solo conversa ¿Qué tiene eso de malo?

-no yo solo digo, bien, puedo decirte algo sin que te enojes

-si dime

-te vez hermosa

-gracias Lutz

-OH, por favor dime kellan, si seremos socios, deberías de empezar a tratarme como uno más, sin formalidades por favor.

-está bien.

Iva a irme, a la mesa que me corresponde pero el locutor explico que lo que venía era el juego de la subasta, yo lo había olvidado por que el
no explico bien el juego, dijo que como culminó la música, ahora que sabíamos con quien bailábamos, sonaría la ultima canción, y que al
termino de esta comenzarían los ofrecimientos por las distintas chicas, una por una, el que apostara más dinero por la cita, se quedaría con la
chica, y la suma de dinero iría a los niños que la fundación esta ayudando.

Si un tercero quisiera interferir en estas apuestas, no sería interrumpido, pero al final, todos quedarían con una cita.

Comenzó la música, y solo sentía un despelote de gente moviéndose de un lado a otro, de pronto sonó un tema llamado YOU MAKE ME FEEL
BRAND NEW de Simply Red...

YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW

My love
i'll never find the words, my love
to tell you how i feel, my love
mere words could not explain
precious love
you held my life within your hands
created everything i am
taught me how to live again
Only you
cared when i needed a friend
believed in me through thick and thin
this song is for you
filled with gratitude and love
God bless you
you make me feel brand new
for god blessed me with you
you make me feel brand new
i sing this song 'cause you
make me feel brand new
My love
whenever i was insecure
you built me up and made me sure
you gave my pride back to me
precious friend
with you i'll always have a friend
you're someone who i can depend
to walk a path that never ends
Without you
my life has no meaning or rhyme
like notes to a song out of time
how can i repay
you for having faith in me

Mi amor
nunca encuentro las palabras, mi amor
para decirte como me siento
estas palabras no puedo explicar
precioso amor
tu tienes mi vida esperando en tus manos
creaste todo lo que soy
me enseñaste como vivir otra vez
solo tú
veniste cuando necesité de un amigo
creiste en mi estúpidez y en mi rareza
esta canción es para ti
prueba de gratitud y amor
Dios te bendiga
tu me haces sentir como nuevo
porque Dios me bendijo contigo
tu me haces sentir como nuevo
canto esta canción por ti
me haces sentir como nuevo
mi amor, donde sea me sentía inseguro
tu me construiste y me hiciste seguro
me regresaste mi orgullo
preciosa amiga
contigo
eres alguien que puede contar conmigo
para caminar por el sendero hasta el fin de los tiempos
sin ti
la vida no tiene sentido ni rima
como una canción fuera de tiempo
como lo puedo compensar
puedes tener fé en mi

morí con la letra, era precisamente lo que me estaba sucediendo con Nick, seguí bailando con mi futuro socio, sentía su mirada enzima mío,
me tenia bastante incomoda, pero por Dios, como fue que justo entre todos los que estaban en ese lugar me tocara justo con quien, según mis
amigas, me devoraba con la mirada, cuando frenan la música, me percate que me miraba impresionado, lo miré y era muy guapo en verdad,
pero había algo en el que me intimidaba.

Cuando miré para ver donde estaba el rulitos, me di cuenta que reía y se sonrojaba con una chica de cabello rubio, largo y semi rizado, como
si se conocieran desde mucho tiempo, entonces me di cuenta que Kellan tenia razón, ellos parecían conocerse, en ese minuto ella se le acercó
al oído para decirle quien sabe que cosa, eso sencillamente me dio un escalofrío, estaba por ir a golpear a la metiche, cuando el animador
avisa que comenzarían los remates, comenzando por Nicholas, el miro extrañado y ofreció 1000 dólares por la chica, ella le sugirió más ya que
era a beneficio, a lo que el respondió con una enorme cantidad, el animador grito VENDIDA, y fue lo ultimo que supe de el.

Luego vino mi turno, el chico ofreció una fuerte cantidad, luego otro muchacho la supero, después unos 5 tipos se pusieron en marcha para
superarlo, pero entonces el volvió a mencionar números fuertes, cuando miro con odio a sus contrincantes y les dijo -“Ofrezcan lo que quieran,
pero ella se viene conmigo”-, los tipos se quedaron paralizados con tantos ceros, y entendieron que no tendrían oportunidad, y el animador
gritó VENDIDA.

-Por Dios Kellan, eso es mucho

-Si, pues tengo que conocer mejor a mi futura socia, siendo sincero, desde que te vi que no puedo despegar mis ojos de ti- dijo sin dejar de
mirarme, cosa que reitero, me intimidaba demasiado- y no estaba dispuesto a invitarte y que me rechazaras, digo hago mi mejor esfuerzo, y
que mejor que esto.

-Okay, dejémoslo así

-¿se te ofrece algo de tomar?, vamos al bar un momento mientras siguen con las subastas, no será malo que nos conozcamos un poco mas

-lo siento, pero te reitero, tengo novio

-y te vuelvo a decir que esta de lo más feliz, como si tu no existieras, si yo fuese el no te dejaría sola, digo, eres hermosa, no podría
descuidarme, perdería, además es solo un trago entre compañeros de trabajo, ¿y?, ¿Qué me dices?

Sinceramente, odiaba la forma en que me estaba tratando, en el fondo me decía boba, es que eso era, soy una tonta que se queda de brazos
cruzados mientras otra acaricia al chico que prácticamente es mío. Pero Kellan me parece atractivo, y un trago no me hará mal, así quizás
demuestro a Nick que yo también puedo divertirme, y quien sabe, por primera vez actuaré como cualquier chica, sacando celos al que a uno le
gusta.

-Está Bien, pero quiero Vodka frambuesa, helado sin hielo, y un cigarro.

-Pues lo primero si, lo segundo aquí no se puede, es un recinto cerrado, pero podemos ir al balcón, con el trago y fumarnos un cigarro, o
mejor aun, un puro, ¿Qué te parece?

-Bien, eso estará bien.

El solo sonrío, como victorioso, se sacó la chaqueta y la tomo con su mano por sobre su hombro, eso lo hizo verse mas sexy, el sabe como
comportarse, fue con cortesía a la barra, y pidió dos vodkas uno frambuesa helado sin hielo, y el otro con naranja y hielo. Fuimos al balcón
entremedio de las personas quienes bailaban por todo el lugar, por que pusieron música bailable. Salimos y entremedio de todos, nos
acercamos a un lugar donde había unas bancas y mucha vegetación.

-Bueno, ahora que tenemos nuestro espacio- dijo kellan prendiendo su puro, mientras yo hacia lo mismo- ¿cuéntame mas sobre ti?, me
encantaría conocerte mas.

-bien… ¿Qué quieres saber?

-No lo se, todo, ¿a que te dedicas?

-estoy en High School, salgo en dos semanas

-¿En verdad?, yo también, solo que estudio en casa, y ¿Qué te gusta hacer?

-Salir, comprar, escuchar música, tocar mis instrumentos, ir a tocatas, cantar, bailar un poco, salir de mi rutina, viajar y aun que no lo creas,
leer mucho, eso me entretiene

-entonces, ¿Por qué tu papá insistió en que a ti te gustaría diseñar?, digo fue lo que mas recalco en las múltiples reuniones que tuvimos.

-Bueno, debo confesar que hace años que no me dedico a eso, pero era algo que hacia de niña, me gustaba diseñarle ropa a mis muñecas, a
mi perro, a mis barbies, etc. Mi padre lo sabia por que el me traía géneros y me financiaba mis costuras con maquinas y unas clases de diseño,
costura y bordado cuando tenía 13 años, y hasta los 15 hice eso, actualmente no me dedico a esto, ya no tengo muñecas- ambos reímos-
bueno, eso, ¿y tu?, no me haz contado nada sobre ti.

-Bien pues, viajo mucho, tengo una empresa de unas 5 tiendas de ropa de hombre en diferentes Malls del país, en ciudades especificas, y
pues me gusta ir a desfiles de moda, aprendo de la empresa de mi padre, tiene un banco, y trabajo mis acciones, pienso poner una disco en
New York, y eso básicamente, paso mucho en Inglaterra, pues mi madre vive ahí, pero mis negocios están aquí, en EEUU, así que me limito a
eso. Por lo demás, soy actor, y los Films me tienen ocupado la mayor parte del año, eso por que no eh conocido a ninguna chica que logre
calmarme, soy hiperquinetico, no me gusta ser dependiente al contrario, quise independizarme a los 16, y hoy ya tengo 18, y me siento un
hombre realizado.

-Eso me gusta, es que es genial sentirse libre, y que uno no depende de nadie, realmente sacaste el don de tu padre en los negocios.

-si es eso lo que todos dicen, me gustan los negocios, y ayudar a los demás, por eso insistí a mi padre de que se integrara a esta fundación, y
tener negocios con tu padre, es una buena idea, es un muy buen empresario.

-Gracias, bueno no podría decir lo mismo por que no entiendo mucho de estos negocios, sin embargo, estudiaré mucho para poder ser de
ayuda en nuestra empresa.

-Si, pues yo ahora venderé mis tiendas y me dedicaré a nuestra empresa y a mis acciones, podré ser de buena ayuda instruyéndote en lo que
necesites.

-eso me agrada- de pronto sentí que Kellan se estaba acercando de más, me puse nerviosa y el con su mano corrió un mechón de mi cabello
atrás de mi oreja, y me miro a los ojos detenidamente, muy seductoramente.

-eh…. – quedé sin habla, y el aun no se alejaba

-tienes unos ojos azules hermosos

-gra…gracias –dije tragando saliva

-de nada, disculpa, me perdí en tu mirada- se alejo sentándose bien- bien, dejemos mas para mañana, vamos a la mesa, viene el postre, y
nuestros padres se pondrían de acuerdo para una cena, o eso dijo mi papá.

-Está bien, vamos

-me permites- dijo ofreciendo su brazo- será un gusto Sherry

-gracias, eres todo un galán- dije tomando su brazo

Íbamos acercándonos a la mesa y ahora todos estaban reubicados, quedaban solo 3 puestos, se habían agregado sillas, estaban todos con
sus respectivas parejas o novios, y Kellan me ofreció asiento, saco la silla para mi y luego se sentó, a mi lado quedo el puesto reservado para
Nick, quien aun no aparecía, y eso me estaba desesperando, sin embargo, Kellan estuvo entreteniendo la cena con mi hermano, ambos se
llevaron muy bien y conversaban sobre Universidades, pues Kellan quiere estudiar Derecho igual que mi hermano, contaban chistes, se hacían
chistes y todos en la mesa reíamos con esto. Luego vino el turno de molestar o hacer tallas a las niñas, mis amigas, y ellas se las devolvían a
Kellan y a mi hermano, luego al hermano de Pam, y Rebeca no paraba de mirarnos raro junto con Diara, como diciendo un “te lo dije”, sonó mi
celular y era un sms de Rebeca.
[/size]

“Te lo dijimos, Kellan quiere contigo, y no se detendrá, el hermano de Pam le dijo que cuando
estabas en el escenario no había parado de preguntar por ti _____, así que yo que tu me cuido, suerte amiga, es un bombón!”

[size=16]
Ya esto era demasiado, todos en la mesa sabían de las intenciones de Kellan, y pues no me molestaba, pero Nick no llegaba. Luego terminó el
postre y vino el baile final que fue interpretado por Marc Anthony, Kellan me sacó a bailar, y quedamos en el centro de la pista, luego divise a
Nick bailando con la misma chica de hace un tiempo, esto ya llego demasiado lejos.

-Ey Kellan, bailas excelente- dije mientras bailábamos

-gracias, tu no te quedas atrás- dijo y me sostuvo de la cadera y me bajo quedando a merced de sus brazos- ansío verte mañana- y me subió,
seguimos bailando y los reflectores dieron hacia nosotros.

Todos nos miraban, pues Mark Antony canto otro tema, dijo que lo dedicaba a la pareja mas entusiasta, nos apuntaron de nuevo, y las luces
nos seguían doquier me llevaba Kellan, pronto sentí la mirada de Nick en mi, quien se veía estupefacto.

Yo disfrute el Baile demasiado, si ahora me estaba agradando Lutz y ¿a quien no?, era divertido, inteligente, seductor y un caballero, a pesar
de que solo me superaba por un año. Termino la música y el se arrodillo, beso mi mano y me tomó en brazos girándome, cuando toque el piso.

-Jajajaja, gracias Kellan, fue genial

-¿Qué fue genial ______?- dijo Nick enojado, kellan me sostenía de la cintura y reía junto conmigo.

-Lo siento, ¿y tu donde estabas?, creí que te habías ido- dije haciéndome la tonta, y la mujer fuerte, como si no me hubiera afectado verlo
bailando acaramelado y hablando de lo mas cercano con esa chica.

-¿YO?, no me habría ido sin mi pareja, ven tenemos que hablar

-NO, yo no tengo nada que hablar contigo, me dejaste tirada, y eso no es…- me interrumpió Kellan tomando mi mano y girándome para quedar
atrapada en su mirada.

-Bien pues, futura socia- dijo con una sonrisa- nos vemos mañana, llamaré para confirmar, te iré a buscar a las 6 de la tarde, nos vemos
hermosa- dijo y me beso lentamente en la mejilla, me sonroje y Nick solo miraba enojado.

-Adiós Kellan, y si obvio, ya sabes, mañana será un gran día, y me debes una conversación

-lo tendré en mente preciosa, adiós, ah y chao Nick, un gusto conocerte.

-Adiós- dijo tajante Nick

Luego que Kellan se alejara, Nicholas me miro furioso, me tomo en brazos y me saco de la fiesta, llegamos al estacionamiento, y me abrió la
puerta del copiloto.

-Sube- dijo molesto

-¿Quién te crees que eres Nick?; me dejas sola, me abandonas, te vas con una pelada quien sabe para que ni donde, y ahora te vienes a
pedirme explicaciones y mandoniarme, no esto no te lo aguanto- me subí ofuscada al auto, y esperé que me llevara pronto a casa, pero el no
lo hizo, aun no entiendo a donde vamos, y sin pensarlo me quedé dormida.

________________________________ Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven _________________________________

Espero que les guste el capitulo, y la musica Smile, la de marc me encanta para bailar Very Happy
en los proximos capítulos las cosas cambian :O
así que no se cambien de sintonía jajajaja
las adoro flower
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:49

Surprised Liz! jajaj siguuela! oseea quue con Nick jajja aparte de toddo quuiere explicaaaciones?! esoo no! jajaja mee encaanto :3 siguuela ! Wink
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 06:07

como la dejas ahi??!?? affraid
quiero saber q pasa
q mala Razz jajaja no mentira
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Smile
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 06:33

jajajaja obvio es que tengo ca-chitos,
ya miren, cuando lleguen a sus casitas verán un nuevo capitulo
es que ahora lo estoy editando
por que los escribí cuando no tenia internet y tengo
que ad herirles links ustedes saben que
soy muy detallista Smile pero
lo tendran cuando lleguen Very Happy
las quiero Very Happy

PD: SI EXTENDI TANTO LA PARTE DEL ROMANCE, ES PARA
QUE USTEDES ODIEN LO QUE PASARÁ EN
LOS PROXIMOS CAPITULOS
(ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ) JAJAJAJA D
me siento mala (6) Twisted Evil
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 07:20

-Adiós- dijo tajante Nick

Luego que Kellan se alejara, Nicholas me miro furioso, me tomo embarazos y me saco de la fiesta, llegamos al estacionamiento, y me abrió la puerta del copiloto.

-Sube- dijo molesto

-¿Quién te crees que eres Nick?; me dejas sola, me abandonas, te vas con una pelada quien sabe para que ni donde, y ahora te vienes a pedirme explicaciones y mandoniarme, no esto no te lo aguanto- me subí ofuscada al auto, y esperé que me llevara pronto a casa, pero el no lo hizo, aun no entiendo a donde vamos, y sin pensarlo me quedé dormida.

Capitulo 13:

Desperté, cuando miro mi reloj, marcaban las 3:45 am, salimos del recinto eso de las 3:00, quien sabe donde estábamos. Miré
para el lado, y Nick miraba hacia enfrente, con los brazos pegados al manubrio, me di cuenta que el auto estaba apagado, y que solo las luces
de dentro del, estaban encendidas, mire y me estire, como acostumbro hacer cuando despierto, me levanto y miro por el vidrio, estábamos en
lo que parecía ser un cerro, se veía toda la ciudad.

-Que hermoso- dije, pero Nick pareció no escucharme, luego me acerque a el, en tono juguetón, pero seguía inmóvil- Nick, Nick- susurre en su
oído, pero nada- Nicholas Jerry Jonas!- grite enfadada- por Dios, ¿Qué te sucede?, ¿Mi amor, por que estas así?, solo dime, no me enfado, no
te grito mas lo juro, solo respóndeme- termine de decir estas palabras que me costó pronunciar por que a estas alturas los nervios e
incertidumbre no me daban para más, y se asomaron de sus ojos un par de lagrimas- mírame- dije sosteniendo su rostro en mis manos
obligándolo a verme.

-¿Qué… ?- dijo en un susurro que pude percibir por mi gran oído.

-No lo se, no entiendo que te pasa, que hacemos aquí, por que no me quieres hablar

-¿Qué me dijiste?- logró pronunciar con dificultad y con sus ojos llenos de intriga.

-que me digas que sucede, solo dime te juro que no me enojo

-no eso no

-¿Qué cosa?, que por Dios- me interrumpió, se giro

-NOO, ESO de “mi amor”- lo que esta en comillas apenas sonó, pero lo escuche, reitero tengo buenas parabólicas

-¿Qué cosa dijiste?

-eso, eso que dijiste

-solo dime que dije- dije acercándome mucho mas a el, quedando nuestras narices muy juntas

-mi… mi…

-¿mi que?- dije jugueteando coquetamente

-mi amor- dijo y se tapó la boca como un niño pequeño, y se sonrojo hasta las orejitas

-¿Mi amor?, a si eso

-eso- dijo con un tono seductor

-si, dije eso

-repítelo- dijo mordiéndose el labio inferior

-mi…. Perro, es muy lindo- dije, el solo río- mi papá debe estar preguntando por mi- y el se acercó a mis oídos, luego retrocedió y me quedó
mirando muy directamente, me puse nerviosa pero me gustaba esto que tenemos- Mi…. Amor, si mi amor, que tanto, se me salió, pero estoy
muy segura que es lo que siento- dije sin pensarlo, pero es verdad.

-linda, me encanta

-¿Qué cosa?

-que lo admitas, se que te gusto- dijo muy cerca de mis labios

-mmm…. ¿con que si?,- me acerque mas para rosar sus labios y el cerró los ojos, me alejé y lo mire con cara de “que bobo te vez”, pero con
mi cara mas tierna lo juro- yo diría que te gusto mas de lo que tu a mi, sino mírate- dije seductoramente, se desató el cinturón de seguridad y
se lanzó enzima mío, me beso frenéticamente la frente, la nariz, las mejillas, las orejas, el cuello, y me miro fijamente, yo solo me detuve, quede
inmóvil, pero sinceramente ame esos besos mas que nada en el mundo, ame sus besos, sus caricias, fue algo mágico, como que cada vez que
me besaba era lentamente, y como si nada mas existiera, así era casi siempre con Nicholas, cuando estoy con el no existe nada mas.

-Sabes, estaba mal por que no podía imaginarte con otro hombre, cuando los vi yo…

-sht´s… Nicholas, no digas nada mas, eso ya paso, vivamos el presente, estamos bien, los dos juntos y solos en tu auto con una vista
increíble, y lo arruinas hablando de algo que no tiene importancia

-pero no me pidas que no este inseguro, si a ese musculin le gustas, y mucho, te comía con la mirada desde que los presentaron, y sobre
todo, lo peor es que se verán seguido ahora que salgamos de High, y además, tu padre quiere que estén juntos

-Haber haber… ¿Cómo dijiste?, ¿mi papá que?

Si comentan, hoy subo lo que queda del capitulo
apuesto a que nadie se espera que pase eso Very Happy
besines las quiero <3
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 09:44

su papa q!?!? affraid
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:19

bueno, lo prometido si veia post Very Happy
ahora estaba buscando rockeras para buscar ropa
es dificil pensar en una punk conocida, por que todas las conocidas ya son viejitas
xD
en fin, encuentro lo que busco y lo subire lo prometo Very Happy
nos veremos en unos 15 minutos cn un nuevo capitulo Very Happy
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:50

(Narra Nicholas)

Si, se me salió, después de esto y conociendo a _____________, odiara a su papá o lo irá a encarar, y yo tendré problemas con el, lo que
menos quiero.

-Si amor, eso que escuchaste, tu padre está arreglando con el papá del musculin unirlos a ambos, y así generar una unión millonaria familiar,
esa es su idea desde hace años, y por lo que escuche, es en lo único que estaba pensando, por eso quiso que te enseñara modales, por que
así llamarías la atención de este tipo y de su padre.

-¿Dónde escuchaste todo eso?

-en el baño de varones, los otros accionistas de la empresa de tu papá lo comentaban, celosos por que les gustaría que tus amigas fuesen tu,
y como la unión será con tigo supuestamente, y eso me puso alterado, mi amor lo siento, pero no me pidas que no me ponga celoso e
inseguro, es que ese tipo, no te merece, es un don Juan, sin embargo me la e jugado, para que asumas tus sentimientos, seas mas sensible, y
no pretendo que todo por lo que eh luchado se lo lleve ese tipejo- dije con mucha firmeza y con el dolor de imaginarla con otro, en cada
palabra.

Si, soy un poquitín celoso, es que es justo ¿no creen?, si me la eh jugado por ella, que otro la tenga no sería lo mejor, en fin, ella me miro de
una forma que parecía ser cariñosa, y me beso, se poso sobre mi pecho y se quedó dormida mirando el paisaje.

Cuando dieron las 4:15 la desperté para ir a dejarla, fuimos escuchando música, y conversando de cosas de la fiesta, de sus amigas, de cómo
se sentía, algo que era raro de conversar con ____, que ahora habláramos de sus sentimientos, me agrado, y luego le iba contando chistes,
algunos eran de Joe, como el acostumbra a contarlos en la cena, no se me habían olvidado. Llegamos a su casa y la deje en la puerta, luego
la bese, y prometió que nos veríamos el lunes después de la escuela.

Así paso la penúltima semana de clases, _____ se juntaba con sus amigas en los recreos, ah cambiado bastante su forma de ser, es un poco
agresiva con los que no conoce pero es poco comparado con como era, después de todo lo que vivimos, ella esta muy entusiasmada con la
fiesta de gala de graduación, la invite en un lugar muy especial.

-¿y?, dime algo, no seas así, ¿Qué dices?- dije mientras ella observaba en la orilla de la playa un cartel gigante sobre una lancha, que decía:

“_________, ¿Quieres ir con migo al baile de graduación, pero como mi novia?”

-es, es, hermoso, no se, ahí mi amor si, si quiero ir contigo, y si como tu novia, definitivamente- dijo entre sonrisas y besos

-amor, me haces el – me interrumpió besandome.

Pasamos toda la tarde en la lancha recorriendo la playa, de noche, la lancha completa de velas, y ella sentada junto a mí en la parte trasera
de la lancha, disfrutando la luz de la luna. Así estuvimos hasta las 1 de la mañana, el día sábado, luego terminó el recorrido y la fui a dejar
hasta su casa.

Últimamente estamos muy bien, yo la voy a ver después de la escuela a su casa, estamos la tarde en el jardín, vamos a la piscina, a jugar golf,
le enseñé y está fascinada entrenando para ganarme, vamos a jugar futbol con nuestros amigos y amigas, si por que con los novios de sus
amigas nos estamos llevando muy bien, de hecho eh considerado grabar con Eminem, ya que es conocido también de mi amigo Bruno, y
salimos todos juntos, lo que me tiene preocupado es que el padre de ______ se opuso a nuestra relación. Todo comenzó el martes, fui con
ella como siempre a su casa, como no están sus padres, subimos a su habitación a tocar la guitarra, cantar, hablar, ver películas, etc.,
estábamos de lo mejor viendo una película en el sofá abrasados, cuando se abre la puerta y de un grito su padre me saco, dijo que
encontraba que era un desvergonzado, que el no me quería para su hija, que yo era poca cosa, y que no le convenía, que “que me creía
quedándonos solos en su habitación”, me saco de su casa y ______ se le opuso, se paliaron y se quedó a dormir en mi casa hasta el jueves,
hasta que su papá la llamo y le pidió que no se enojara, que no le agradaba yo, pero que ella era su hija, y luego de mucho intentar
convernserla con mi madre, mi padre, Kevin y Frankie de que era lo mejor, pues padre solo tenemos uno, _________ acepto las disculpas de
su padre, solo que yo no puedo entrar a su casa, al menos cuando esté su padre, y que ella tendría que comenzar los preparativos del desfile
de la colección que sacaría con Kellan, y no se que mas, y esa sería la forma de que podríamos estar juntos, obviamente su padre fue astuto,
por que si ella aceptaba esa condición tendría menos tiempo para estar conmigo.

___________ no le gusta mucho la idea, para ser sincero a mi tampoco, no me gusta tener que verla a escondidas, o no poder estar todo el
tiempo que quiera por que ella tiene reunión con diseñadores y vendedores de telas caras, con agencias de modelos y con el agente de Kellan
quien se encuentra, según me dijo _________, en Inglaterra.

Así todo se mantuvo tranquilo, llegó nuestra licenciatura el miércoles de la semana siguiente a la última de clases, y nuestra gala sería el
domingo. ______ pensaba en crear ella su vestido, y posar para una importante revista de modas, quien la promovería como diseñadora, y
pondría los ojos en el proyecto que tiene con Kellan, y está revista saldría el lunes después de nuestra fiesta. Todo iva perfecto, tenía su
vestido terminado, y nos juntaríamos el jueves para que yo eligiera mi teñida, con un diseñador que siempre me viste, pero ella me pidió que
fuéramos otro día, el sábado si era posible, le explique que sería muy junto, que iría el viernes, pero me dijo que tenía algo que hacer con su
hermano, aun así, mi hermano Kevin me aconsejó que fuera con ella a pedirle indicaciones de cómo debía ser el traje, y que el me
acompañaba con el diseñador, quien tenía un montón de opciones para mi esperando. Ahora estoy vistiéndome para ir a la casa de
__________, dijo que se juntaría con su hermano, eso quería decir que su padre no estaba en casa y no tendría problemas en ir a verla,
además es mi novia, debo ir a verla.

Ya llegue, toque el timbre, contestó nona.

-Hola mi niño hermoso, no te preocupes abro el portón y le aviso a __________ que estas aquí, no la eh visto mucho, es que estoy en cama.

-No te preocupes nona, yo le daré la sorpresa.

-okay, - dijo presionando el botón que dejó abrir el portón y ingresé con mi auto.

-Hermano te espero en el auto- dijo Kevin

-Oka, no si entro y la veo, le pregunto y nos vamos, aparte que Roberto Cavalli, me está esperando, no me puedo demorar.

Me bajé del auto, estoy nervioso, no la veo desde el miércoles, por que ayer tubo que hacer, no me dijo que, y ahora vengo de sorpresa,
espero que no se moleste. Toqué el timbre.

-Ya voy- dijo una voz que se me hizo familiar, pero no era de mi _______.

-Hola, ¿Qué se te ofrece?- dijo abriendo la puerta

http://4.bp.blogspot.com/_iUcFoDV6wHc/TImon2wtHKI/AAAAAAAACn4/6yVSic_JapU/s1600/kellan-lutz-abs-of-steel-01.jpg

-¿Qué… que haces tu aquí?- dije enfadado, no es para menos

-¿Ho si creo que uno saluda primero?, bueno no soy yo el roto

-¿y ____________?

-¿perdón?, ¿que soy tu nana?, pues ella está en su habitación bañándose, me dijo que quedó agotada, así que tu comprenderás, no
podíamos seguir con nuestros que haceres si ella no se sentía bien.

-¿Qué me estás tratando de decir?

-¿Qué crees?, pues eso, ¿que ella no te contó?, yo creí que tu sabias

-¿saber que cosa?- no esto ya es mucho, me enojé, ¿Qué hacia Kellan sin camisa, con el cuerpo sudado y abriendo la puerta de la casa de MI
NOVIA?, diciéndome todas esas cosas, insinuando que ellos dos hicieron ¿Quién sabe que cosa?, me entré a la casa, lo empuje, sentí que la
puerta del auto se abrió y Kevin me seguía, debió ver como empuje al invecil, subí lo mas rápido las escaleras, llegué afuera de su habitación,
dude un segundo, y abrí la puerta, la encontré así:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/chaoss/chaoss1002/chaoss100200060/6452389-young-hab-a-confundido-cubiertas-de-mujer-con-la-toalla.jpg

-AH- Gritó al verme- ¿Qué haces tu aquí?- dijo asustada

-¿ah así que te asustaste?, ¿no me esperabas ver verdad?- No ya sentía que olvidaba que era una chica y la samarriaba ahí mismo, me
sentía destruido, razón tenía Rossie, -mi ex, la chica con la que me encontré en el evento del padre de ___________, ella no me quería.

----------------- Esta Historia Continuará --------------
En el proximo capitulo: sera un corto donde sabremos que le dijo Rossie a Nick, y que pasará con este
Rudo romance, que parece que está llegando a su fin
¿___________ SE QUEDARÁ CON Kellan?, es sexy y bueno, pero
¿es realmente lo que necesita?
¿que hará Nick?
no se pierdan esta novela, por este mismo canal y a la msima hora
dinasheep
Nuev@
dinasheep

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 15:58

Hola Liz!,,empezare a leer tu nove!
Te deje un MP! espero que lo leas!
https://www.facebook.com/dina.estrada1
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:07

aggggggggghhhh! oseea jaja comoo quue no lo quueria?! porfaavor! jajaj siguuela Lizz! Very Happy
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:31

Citación :

Hola Liz!,,empezare a leer tu nove!
Te deje un MP! espero que lo leas!

cooool Very Happy
ya lo leere en cuanto el pc se despegue, es que se pega por una cosa
de los plugrins no se que honda
genial grqacias por pasarte por mi nove, y respondo el MP altiro Very Happy

si la seguire mañana Very Happy las quiero <3
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 22:32

wow todo lo que me
perdi estoy asi Shocked
no comentaba porque
no me llegaban las
notificaciones al correo Bobo!
pero bueno ya estoy aqui Very Happy
y ash!!! que hace el en la
casa de rayita y sin camisa
aunque se ve wow baba xD
jajajaja esta super lindo el
chico jajaja me encantaron
todos los capitulos super que
increibles!!!! pleaseeeeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 09:28

me encanto el cap
no me habia dado cuenta
de q tenia un hermano
en la nove jajaja q bien!! cheers
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 09:58

____________________________--- La continuación ---__________________________________

*** FLASH BACK ***

-¿OH eres tu?- dijo la Hermosa chica viéndome como si me conociera desde hace mucho.

-¿ro… Rossie?, ¿eres tú?- dije descubriéndola cuando nos tuvimos que sacar el antifaz

-Si, ¿mucho tiempo no es verdad?, que haz cambiado Nicholas, digo, te eh visto en TV y en carteles, noticias, pero no pensé que estabas tan
distinto, digo te vez- se acercó a mi oído- mucho mas guapo que hace 4 años

-éramos unos niños- dije recordando como éramos cuando nos conocimos, y comenzamos una relación a los 13 años, ella siempre fue linda,
me gustaba, me ponía nervioso cuando la veía en la iglesia de mis padres, hasta que ella se me acerco y me besó un día después de la
reunión de día domingo, sin más se me acercó y comenzamos la primera relación que tuve con una chica, era hermosa y angelical, cuando
llevábamos solo 2 meses, la vi besándose con Joe, mi hermano, en su habitación cuando yo bajé a buscar algo para beber, así fue como me
enteré que mi novia y mi hermano mantenían una relación a mis espaldas, terminé con ella y no me hable con Joe en 3 meses, hasta que me
pidió perdón por eso, dijo que ella se le lanzo, cosa que dudo, los besos se dan de a dos y el no opuso resistencia evidentemente- ¿y como
haz estado?- dije luego de reponerme de la impresión de verla, se veía fantástica, pero el dolor de lo que me hizo nunca se me ah olvidado,
fue mi primera novia.

-Bien, así como me vez- dijo insinuándoseme- pero no tan bien como tu- me reí nerviosamente, fingiendo comodidad.

Luego de eso fuimos a bailar la última canción, vino la subasta y ofrecí una cifra.

-Nick, recuerda que es para una buena causa- dijo coquetamente Rossie, así que me anime y di una buena suma. Luego subastaron a
_________, y no la vi mas, por que Rossie me estuvo acosando en el jardín, cuando logré escabullirme de ella encontré a _________ con
Kellan y ya todos saben lo que pasó.

*** FIN FLASHBACK ***

Así que Rossie, me ah encontrado, llama a mi celular habitualmente, ese día que me la encontré trató de seducirme pero le dije que tenía
novia, me dijo que _________ se veía completamente feliz con Kellan, y que yo sobraba. No lo quise pensar, luego me llamaba a menudo al
celular, invitándome, no se como se enteró de la relación laboral que tenía _________ con el susodicho, pero me dijo que ellos estarían
juntos, y que yo no lo podría evitar, que el tenía fama de conseguir lo que quería, y que nadie se le oponía, que ________ no sería la
excepción y que por tonto yo tendría que verla como se iva con otro. Luego de eso le conté a ________ quien era esa chica, y que me estaba
llamando, un día ella se enojó por que en mi celular habían 20 mensajes de texto de Rossie, claro que como _________ es muy segura no los
leyó, pero me dijo que no la viera más, claro y ahora llego y ella esta muy bien con Kellan, ¿Cómo me tengo que sentir?

-Nicholas, dijiste que no la verías más

-No la eh visto, ¿y que mas da si tu tienes citas a escondidas de mi, con otro?, y da la casualidad que está tras tuyo y que tu padre no deja
que entren novios a tu casa, pero el se pasea en paños menores en tu casa, en TU LIVING!- dije agitado.

-¿de que hablas?, obvio que me asustas, abres así no mas la puerta como si fuera tu casa, pero Kellan no tiene nada que ver en esto, no
tienes por que hacerme este escándalo

-¿NO TENGO?, obvio que si estaba protegiendo lo que se supone que es mío, pero creo que aquí no tengo nada que hacer, adiós, adiós para
siempre ________.- Alí de la habitación enfadado y sentí como ella venía tras mío, encontré a Kevin peleando con Kellan y subió rápido al
piloto, salimos de la casa, yo como Copiloto, y fuimos a donde el diseñador.

______________________ CONTINUARÁ _______________________________

Niñas ahora iré a almorzar, a la tarde subo el capitulo siguiente, que esta demasiado bueno Smile
en unos capis mas aparece la MARIA JOSÉ ya que me dio su nombre mas tarde xD
besines a todas las adoro
(pam el chico que es tu hermano se llama asi x un niño que conoci, y quedará la embarra
con tu hermano mas adelante) (6) me siento maala dejandola así, Twisted Evil
ven era para que se odiaran
¿como pudimos engañar al romantico de Nick :O?
y lo otro, esta bien rico Kellan :O baba xD
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 11:14

terminaron?? Sad
nooo Sad
me encanto el cap
pero estoy un poco
confundida Embarassed
como se llama "mi
hermano"? jeje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 12:24

Noooo!!! porque terminaron
Lloron ese kellan ash!!! pobre
Nick Sad el quiero mucho a
rayita porque la dejas asi!!!
no es justo pero bueno y
pronto aparece en la nove Cool
xD jajajajaja estoy loca me
encanto el capitulo pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 12:40

Citación :
terminaron??
nooo
me encanto el cap
pero estoy un poco
confundida
como se llama "mi
hermano"? jeje

Pues si, ahora subo el que sigue,
se llama ALYERI Very Happy

Citación :
Noooo!!! porque terminaron
ese kellan ash!!! pobre
Nick el quiero mucho a
rayita porque la dejas asi!!!
no es justo pero bueno y
pronto aparece en la nove
xD jajajajaja estoy loca me
encanto el capitulo pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si yo creo que el lunes de la semana que viene
ya sales en la nove Very Happy
ahora subo capitulo,.... es que arme el arbol de navidad
pusimos las luces con mi papá y hacer el aseo, por eso no lo subi altiro Very Happy

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:12

aki espero capitulo Very Happy
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:48

-No la eh visto, ¿y que mas da si tu tienes citas a escondidas de mi, con otro?, y da la casualidad que está tras tuyo y que tu padre no deja
que entren novios a tu casa, pero el se pasea en paños menores en tu casa, en TU LIVING!- dije agitado.

-¿de que hablas?, obvio que me asustas, abres así no mas la puerta como si fuera tu casa, pero Kellan no tiene nada que ver en esto, no
tienes por que hacerme este escándalo

-¿NO TENGO?, obvio que si estaba protegiendo lo que se supone que es mío, pero creo que aquí no tengo nada que hacer, adiós, adiós para
siempre ________.- Alí de la habitación enfadado y sentí como ella venía tras mío, encontré a Kevin peleando con Kellan y subió rápido al
piloto, salimos de la casa, yo como Copiloto, y fuimos a donde el diseñador.

Capitulo 14:

Fui con Kevin hasta donde el diseñador, elegí un traje formal y preciso, que se viera bien sin dudarlo, luego de eso, nos dirigimos a un local de Heladería, comimos helados así:

http://1.bp.blogspot.com/-Q_mrWo2SDSc/TkHOVTXdW4I/AAAAAAAAAG4/o7KDPRvM5WQ/s1600/helados.jpg

-Hermano, ¿seguro que estas bien?, no haz dicho ni una sola palabra desde que salimos de ese lugar.

-si, supongo que no tendría ganas de hablar, no todos los días se ve a la chica que… que te gusta demasiado con otro tipo, la chica que se supone que te corresponde- dije bajando la mirada

(Narra Kevin)

Ya no sabíamos que hacer con Joe, así que convencimos a Nick de invitar a Rossie, su ex novia, si todos sabemos el problema que hubo entre
ella y Joe, pero es linda, sexy y es una chica de clase, así que el hecho de que acompañe a mi hermano menor, quien no tiene suerte en el
amor, es bueno por que así le saca celos a _____________, y de paso mi hermano consigue una buena foto de graduación junto a una chica
linda.

Si a Rossie nadie la quiere en la familia, pero una de las cosas que le dijimos a Nick para que aceptara llevarla, fue que el perdón es uno de
sus dones, y que ella solo irá para acompañarlo, no para ser nada de mi Bro. Joe parecía feliz de ayudar a Nick, no creo que tenga segundas
intenciones, creí en las disculpas que le ofreció para el día de acción de gracias, así que creo que lo hace para ayudarlo.

(Narra Joe)

Si, después de todo el daño que le eh hecho a Nick con sus ultimas 3 novias me han hecho sentir mal, le pedí disculpas en la acción de
gracias, y en serio las sentí, ahora que termino su amorío con _______, me dan el pase para acercarme a ella, es linda, guapa, inteligente y
sabe como dejarme callado, algo que me hace mirarla con otros ojos, ya que no son novios, no se verá mal que me le acerque. Es que el
problema de mi hermano es que es muy tonto de hecho se lo dije “Nick eres muy tonto con las mujeres, les dices lo que sientes, cosa que no
se hace, tienes que ser mas cínico, y nunca decir la verdad de tu corazón, solo así no te hacen daño esas víboras”.

El se sintió reacio a hacerme caso, pero es la verdad, si uno da pie para que te rompan el corazón ya no es culpa de la chica, es tuya por bobo
y por decir lo que después te perjudicara, hay que usar a las mujeres, no que ellas te utilicen a ti, y mi hermano es de esos chicos a los que las
mujeres usan, estrujan y tiran, de hecho que Rossie se le acerque no es por nada y solo buenas intenciones, ella si es una víbora que aun me
llama.

Ahora tengo una cita con Neli, una amiga de ______, o eso creo, las vi conversando a la salida de su graduación, Neli es un bombón, es amiga
de las modelos más famosas, y si estuvo presente en la graduación de ______ es por que es importante para ella. Mañana iré a verla, y
buscaré la forma de quedar cara a cara de la chica más ruda y sexy de esta ciudad. Si estoy decidido a conquistar a ________, quizás es la
indicada para sentar cabeza, y quien sabe, quizás hasta cambie mi forma de ser.

(Narra Nick)

Ya nos pusimos de acuerdo con Rossie para el domingo, la iré a buscar a su casa, la idea no me gusta mucho, se que si la invito pensará que
es por que estoy tras ella de nuevo, pero soy un hombre tonto, según Joe, así que cambiaré, ya no mas el “Buen Nick Jonas”, ahora seré como
Joe, no pienso dejar que me rompan el corazón, así que la utilizaré para sacarle celos a ___________, y le propuse un negocio, donde
abriremos una productora para lanzar nuevos rostros a Disney, con mis hermanos tenemos un proyecto con la firma para un programa de
talentos, y en paralelo, le propuse a Rossie para armar una disquera que los lance a la fama, teloniandome finalmente, lo que nos llenara de
dinero.

Mi agente busco formas de tenerme ocupado, así que seré el protagonista de un nuevo FILM, del aria dramática de Disney Pixard, una película
donde soy un chico pobre que cantando en la calle lo descubren y luego se hace famoso, le hacen un cambio de imagen, y al final conoce a
una princesa y se enamoran, y después ella muere en un trágico accidente dejándole la corona, y el deberá decidir si continuar con la música
o hacerse cargo del reino de Asturias, es una historia complicada, la que dará paso a una segunda película, y al final son 3 películas, una
especie de saga, de unos libros de una escritora conocida. La protagonista será una modelo de victoria Sicret, y estoy entusiasmado por que
la joven es hermosa, quien sabe si saliendo de la escuela mi vida da un mejor giro.

(Narro Yo) => LA NARRADORA, NO RALLITA Very Happy

Y así fue, por un mal entendido, Nick terminó yendo a su fiesta de graduación con la malvada de Rossie, quien quiere solamente ponerle la
soga al cuello de nuestro rulitos, y ________ no sabe que hacer, por que no entiende por que razón Nicholas la dejo y le gritó, es muy
orgullosa así que no lo ah llamado ni lo piensa hacer, Kellan fue la pieza que faltaba en su rompecabezas del domingo, irá con el al baile y se
ven bien juntos, el parece ser lo que necesita, un hombre maduro, inteligente, divertido, exótico, joven, guapo, actor y su socio, aceptado por
su padre, familia y amigos, todos lo ven como un buen chico, pero a su padre le agrada mas por el dinero que por su persona.

Sin embargo, a pesar de que parece ser el indicado para olvidar al inolvidable bombón de Nick, a _________ parece no serle una buena idea,
no quiere tener nada con Kellan quizás por miedo, y por que realmente le gusta Nick, estuvo pensando en el hasta el sábado, pero por una de
sus amigas, que Nick ya tenía pareja y que era justamente la hija de un empresario famoso, Rossie, la chica de la fiesta, al saber eso
________ se juro no ponerse celosa, y que se vería aun mas guapa ese día para decirse a si misma lo mucho que la mentará Nick de
cambiarla por esa cualquiera.

La fiesta vino y todos parecían ser felices, las amigas de _______ estaban contentas con sus novios, __________ con Kellan quien no dejaba
de mirarla y decirle lo linda que se veía, la hacia reír con chistes y tonteras, caras locas, etc., Después de mucho tiempo Nick divisó a
________ quien lucía así:

http://3.bp.blogspot.com/_VoJ0lDJNrU4/S-cChICR-oI/AAAAAAAACWY/CIMsJxetiYo/s640/b.jpg

(para arriba era así):

http://farm6.static.flickr.com/5021/5588164465_a41ddf8acb.jpg

Bailando muy feliz y acaramelada con Kellan, a Nick se le tenso el cuerpo, pero se vio muy bien ante los ojos de ________ junto a Rossie, quien le coqueteaba descaradamente. Por supuesto que _________ se puso celosa, y cuando fue al baño…

(Narra Rossie)

http://media.onsugar.com/files/ed3/192/1922564/47_2009/e6a32bd988a45ddd_Shakira.jpg

Maldita, la odio, desde que llegamos Nick no le quita la vista de encima, se hace el tonto como si no pasara nada con ella, pero se
perfectamente que se le retuercen las entrañas de verla con otro, lo se por que lo conozco y lo eh visto incomodo cuando pasamos cerca de
sus amigas o de ella misma en la pista de baile.

Fui al baño siguiendo a la muy perra, entro y la veo saliendo de los inodoros, dirigiéndose al lavamanos.

-Huy, la princesa del basurero conoce el jabón- dije burlándome

-¿perdón?

-eso que escuchaste sucia, ¿sabes lavarte?, realmente me asombras, la caridad que hizo Nick contigo pareció funcionar, aprendiste modales

-¿Qué cresta te crees invecil?- me grito

De pronto sentí que me estremecía de miedo, la muy loca sacó una cadena llena de púas y me acorralo con la misma cadena en el cuello, en
una esquina del baño, rápido con la otra mano sacó una cosa rara y se la puso en los nudillos, lo que también tenía púas.

-Dime de nuevo que soy una cualquiera, y te rompo toda tu “linda piel”, no sabes de lo que soy capaz chancha- me dijo en un tono que
preferiría no haber estado ahí y salir corriendo.

-No te daré en el gusto, Nick es mío

-si de eso me doy cuenta, el no merece nada bueno, y recibió lo que merecía, a una chancha invecil con mente de enferma, alguien como tu,
una cualquiera que se metió con su hermano, ¿tu realmente crees que a Nick se le va a olvidar eso?, el no olvida, y tu eres una cualquiera,
pero eso es lo de menos, con migo no te metes de nuevo, o te juro que la próxima flor que recibas será bajo tierra- y me tiro al piso, me toó de
la raíz de mi chasquilla obligándome a mirarla a los ojos- mírame bien, si vuelves a meterte con migo, una amiga mía, alguien que se le
relacione a ellas, mi familia p alguien que me importe, juro por mi vida que no vuelves a contarlo, perra- y me escupió.

Salió de ahí como si llevara el mundo en sus pies, esa mujer me da miedo, pero aun así no permitiré que se entrometa entre yo y Nicholas, no
eso si que no, haré de todo para lograrlo, aun cuando tenga que enfrentarme a ella, pero la humillare tanto, que deseara no haber conocido a
Nick, y por supuesto, haré que ellos se pelen. Nick será mi esposo, no pienso dejar que nadie más esté con el.

Luego huí donde mi chico, si mío, el lo será tarde o temprano así que me mentalizaré en lograrlo. Lo hice reír, hablamos, coqueteamos,
bailamos y llegó el momento de elecciones, todos tomaron un papel y lápiz para dejar sus botos en las urnas vigiladas por los docentes. Yo
anteriormente compre varios votos, mande a mi junior, Alyeri, hijo de uno de los empresarios mas ricos de California, creo que hermano de una
chica que se graduó con Nick, el está enamorado de mi desde que éramos pequeños, tiene un año menos que yo, por lo que no es difícil de
manipular, va en la escuela de tenis donde voy desde pequeña, y es compañero de curso de Nicholas. Lo mande a arreglar los votos, le di
dinero y espero que haya hecho bien su trabajo.

(Narra Ashley Greene)

Me llamo Ashley Greene, soy actriz, varios de mis compañeros de trabajo están hoy en mi graduación, soy la mas popular de mi escuela, al
menos eso era antes que llegara ________, no me cae mal, tanpoco me agrada, al menos ya no está con Nick, pero está con un amigo mío,
Kellan, somos muy cercanos, así que ansío conocerla mejor, quien sabe, terminaríamos siendo grandes amigas.

Hoy es mi momento, luego de 12 años en la escuela, desde los 13 ser la capitana del equipo de porristas, tendría que tener frutos, espero salir
elegida Reina, se supone que es la chica del año, y yo siempre me las ingenio para estar al día en la moda.

Nick es mi ex novio, fuimos novios 4 meses, justo cuando su equipo de fútbol estuvo ganando las clasificatorias, todos lo saben, le hice daño,
tuve un afer con su hermano Joe, pero no me arrepiento, el es bueno en las artes amatorias, algo que Nick aun no desarrolla, y pues me
aburría, no era muy loco, me gusta que sean arriesgados, el es mas de ir lento por las piedras, aun así adoraría salir de reina con el, por que
podría refregarle en la cara a Rossie, la chica que lo acompaña, que soy mejor que ella, desde que supo que estábamos juntos me hizo la vida
imposible, y fue ella quien me condujo a Joe, y llevó a Nick a presenciar la escena, Joe no lo sabía y creyó que fue mi idea, nos enojamos y me
quede sin nadie. Claro que con mi categoría no me fue difícil encontrar novio, pero aun así esa Rossie me las debe, me las pagará y hoy es el
gran día, si tuviera una aliada para destruirla todo sería más fácil.

(Narro yo)

Pasaron toda la Noche mirándose despectivamente, Rossie y _________, con odio, ________ tenía ganas de destrozarla con sus propias
manos, pero algo le decía que no lo hiciera, que mejor que se comportara, al final estaba lleno de cámaras, y había algunos paparazzi
esperando una noticia para el siguiente día. Al final, una revista se le acercó a pedirle un contrato, para hacerle una entrevista, ella aceptó, y
la realizó con mucho gusto, le preguntaron como se sentía al lado de semejante galán (por kellan), que que pensaba de el, y un montón de
cosas. Al fin y al cabo, la noticia de la noche era “________, el nuevo amor de Kellan”.

Llego el momento de la eleccion del Rey y la reina, se acerco la profesora a cargo:

Miss Paty: Hola chicos, espero que hoy lo estén pasando muy bien, bueno tenemos una noticia que darles con el profesor Eric.

Profe Eric: si, bueno como todos saben, hoy tenemos que elegir al rey y la reina de la fiesta de gala del ultimo grado en High School (todos
ovacionaron), pero todo no es color de rosas (todos se silenciaron).

Miss Paty: si, pues solo podrán elegir personas que ayan cursado este curso, osea que el resto de los invitados no podrá postularse,
¿correcto señorita Rossie? (todos la pifiaron), si supimos que ah estado candidatiandose, malas noticias no podra (_________ le hizo un gesto
de “jaja”)

Profe Eric: Bueno y luego de este incomodo momento, los candidatos son

Miss Paty: Nicholas Jonas (aplausos)

Profe Eric: _____________ Bander Moller (aplausos y gritos de sus amigas y amigos)

Miss Paty: Alyeri Anderson (aplausos)

Profe Eric: Ashley Greene (aplausos)

Miss Paty: Luke Carmichael (aplausos)

*(POR SI NO SE ACUERDAN, EL ES PUNK, AMA A ___________, ODIA A NICK Y ADEMAS ES CAPAZ DE TODO POR LO QUE QUIERE, AUN
QUE CUANDO __________ (OSEA UTDS) LO UMILLO POR QUE ESTABA CON NICK, EL SE HIRIO MUCHO, UN HOMBRE HERIDO ES
PELIGROSO)*

Profe Eric: Y finalmente, Esteban Laurie (el hijo del actor de DR. HOUSE) (aplausos)

*(RECUERDO QUE __________ SOMOS TODAS LAS QUE LEEMOS LA NOVE Very Happy)

Miss Paty: Y los ganadores son (redoble de tambores)- la miss abre el sobre- Nicholas Jonas- y todo el publico ovacionó.

Profe Eric: Y la ganadora es- el profe ar el sobre y se mira con la miss- Asley Greene – aplaudio el público.

Miss Paty: bien felicitaciones- coloca las coronas y las cintas de rey y reina- espero que sigan disfrutando de esta velada, y ahora viene el
baile del rey y la reina.

Profe Eric: Por su atención gracias, y sigan con esta velada

Para que les cuento como se encontraba Rossie, esa mujer odiaba con todo su ser a Ashley, una de las ex de su ahora futuro candidato a
novio, Rossie es capaz de todo, tu por lo demas te sentias bien de que Rossie no tuviera lo que quería, pero igual te sentiste incomoda de no
ser tu quien lo abrazara con tanto fervor como lo hacia Ashley, quien ademas coqueteaba con el que hace unos días era tu chico.

Seguiste luego bailando con Kellan, quien buscaba seducirte. Bailaron toda la noche y después te fue a dejar a tu casa. Al pasar los meses, se
hacian mas cercanos, ya no sabias nada de Nick ni sus hermanos, decidiste irte a vivir con tu mejor amigo, pero duraron solo una semana, por
que el se desapareció y te dejó una carta:

“Amiga, creeme que me duele hacerte esto, me enamoré de una chica, me fui con ella y me enteré que seré papá, me vino a
buscar, tu estabas con Kellan en el cine, así que no tube tiempo de avisarte, la cosa es que serás tia en unas horas, tengo que atender eso,
pero cuando vuelva, mi padre (es hijo de un rockero famoso), me pidió que me hiciera responzable y me regaló una casa para que yo con mi
novia vivamos juntos, así que apenas puedas, ven aquí te dejo el nombre y la direccion de la clinica, mandaré al asistente de papá para que
venga por mis cosas, y ya quedas libre, no te preocupes que me iré a vivir en California, estamos en la misma ciudad, y bueno, te amo
hermana pequeña, besos, ven a conocer a tu sobrino. Besos Axel”

Esta noticia te dejó sin habla, lo primero que hiciste fue vestirte:

http://2.bp.blogspot.com/-bZ8Ci9mW6ls/TZXBGVBQw3I/AAAAAAAAASk/jNwg5BQEuXg/s1600/set+de+what+the+hell%255B1%255D.jpg

Saliste soplada a la clinica, de camino, cuando estacionaste tu Harley, llamaste a Kellan, quien llegó rapido, cuando ivas subiendo por las escaleras te topaste con….
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:50

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW jaJAJAJA
espero que les guste el capitulo, mañana en la mañana, si veo comentarios
subo el otro, por que mañana tengo carrete y a la noche no estaré
en mi casa Sad
las adoorooo <3 besines bye bye
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 18:51

siguuela! Wink
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 18:53

jajaja mi comment muy seco! Jaja bueno no enseerio´me encanto el cap, pero ni pense cuando comente jeje :$
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:32

jajajajaja ñoña xD
te quiero mensis, si po si la sigo en un par de horitas (ya son las 12:31 en mi pais, de la madrugada), asi q en unas horitas subo capis besines Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:42

me encanto el capitulo
super que increible
jajajaja rosie quizo intimidar
a rayita y le salio alrevez
jajajaja y wii alex va a ser
papa Very Happy pleaseeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 04:13

me encanto el cap
jajaja Rosie no se
debe meter con la rayis Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 6 Icon_minitime

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente