| Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
|
+33VLove_92 Maaii De Lamela♥ ~dannii::zeldaxlove'} FerJonas12 MeÜ Mariee Diaz:) nikifriky ChiioDanger AlezitaJounas StayStrong_JB kelilovejoe Florciitta Swift-Smiler.JB leslie_jonas Be yourself. Stay in my heart MLexieJ Shely-Haru ruby_jonatica I'mFearless♥ DarkJonas jonatik4everrr yhamrzLovato fefitaa! Dark Angel Carpe Diem recaldejonaticaa :) BETTY DE JONAS Joexxxx Cameron’SNerd♥ FuckMeJoe SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 07:37 | |
| :O OMJ! Me encanto.... AMO TOTALMENTE A PANDU <3 siguela porfa me encanta siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 14:50 | |
| Hola My Little lectoras :B akjshaj Obvio que la sigoo... dejen comento sus comentarios (? hahahaha... y la continuo El one short de norma es un poco largo... akjhgsjka a si que sepan esperar y aun no viene lo Hot | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 14:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 15:15 | |
| - DarkJonas escribió:
- AME EL ONE SHOT!!
quiero otra parte oh si yeah baby!! ok no .__. me quede con lo de la fiesta!! jskajakajajka vas a tener una hermanita!! awww <3 que lindo! exepto la parte en que ya no vas a poder salir porque la tienes aue cuidar, o tambien cambiar el pañal o en la noches cuando llora!! o cuando tratan de quitarte el titulo de princesa de la casa y ASH porque no soy hija unica!! --' creeme tengo 3 hermanos 2 hombres y una mujer y ME LLEVO DE LA PATADA con la fastidiosa de mi hermana! que siempre me quiere quitar a mi papi!! --' Bueno ya!! quiero otro Shot! pero ahora de Kevo! yo tambien amo a Kevo! ok es Escena: Elevador Jonas: Kevin Nombre: Cecilia pero mejor Cecy! Narración: tercera y segunda persona!
Te espero ya que tienes muchos pedidos! :3 BYE Hahaha... Holaa Cecy? ahsjkas si una hermanita :B My Little sister :3 ¬¬ Eso de andar despertandome, cambiandole en pañal y lo que hacen los baby's ¬¬ no es cosa mia es de mi mama ¬¬ kajshjak no soy niñera de nadie Hahahaha, igual me da miedo que me quite el papel de favorita :3 es que soy la favorita de toda mi familia... TODOS ME AMAN :B y espero que la niñita esa no me quite mi lugar Hahahaha Claro que hago el otro... kasjshjakl y con nustro Kevin *O*¨ nuestro hermoso Kevin D: Pandu ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 15:19 | |
| - leslie_jonasgomez escribió:
- :O OMJ!
Me encanto.... AMO TOTALMENTE A PANDU <3 siguela porfa me encanta siguela siguela siguela siguela Hahaha Amemos a Pandu ♥ Hahaha Y Claro que la sigo leslie jhagsjak un beso y un abrazo de oso XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 15:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 15:30 | |
| Narrador Omnisciente: Norma se fue en el auto de su hermano tal como había llegado al boliche, pero ahora iba con el hermano menor de Kevin, Joe mientras el otro había ido media hora antes a su casa para recibir a sus invitados, pero Joe no dejaba de mirarla por ningún segundo, haciendo que ella se sintiera nerviosa y sus manos le sudaran constantemente, aunque era igual de guapo que su hermano, a el no le gustaba de la misma manera que a Kevin. Los minutos avanzaban y la casa de los hermanos Jonas quedaba al otro lado de la ciudad y el viaje era un poco lejos. Joe comenzó hablar con Tomás, y se demoraron un poco porque fueron a comprar bebidas, ya sea tanto artificiales como alcohólicas, mas comida y cigarrillos mientras ellos hablaban Norma iba escuchando música y viendo su Facebook. (…) Estacionaron el auto en un diminuto espacio, pues al parecer los hermanitos habían invitado a casi toda la universidad a la casa y al parecer todo empezaba a tornarse en un caos total, chicos gritando, la música a todo volumen, una que otra pareja besándose con ansiedad, mientras que otros tantos conversaban casi a gritos. -Vaya, cuando Nick dijo que invitaría a unos amigos nunca me imagine que iba a ser toda la universidad.-dijo su hermano bajando del auto mientras notaba que los chicos (los amigos de Tomás) ya estaban en la casa. -Esto esta fuera de control-dijo Tomás en un pequeño susurro. Por su parte Norma quedo mirando la fiesta y su corazón se acelero al ver un caos a si. Aunque estaba muy emocionada porque seria la primera vez que estaría en una fiesta de tal magnitud. -¡Que genial!-Dijo Norma emocionada- -Genial, Norma te das cuenta de lo que es esto. (¬¬) Tal vez los vecinos llamen a la policía por menso alboroto que provoco Nick-Le regaño Tomás que perecía molesto por la estupidez de su amigo- -Hola Tomás-Lo saludo una chica muy guapa de pelo negro hasta los hombros que parecía ser un tanto “Popular” pues habían muchos chicos mirándola de pies a cabeza, Norma miro el rostro de su hermano y al parecer el había sonreído y sus ojos brillaban al verla <<¡Oh no, de nuevo no!>>(pensó Norma) {Cada vez que ponga esto “<<…>>” son pensamientos okey… bueno sigo} Tomás se había enamorado de una chica del mismo nivel que esa, pero al final termino con el corazón roto y luego la que andaba recogiendo los pedacitos de su corazón fue norma quien lo aconsejaba, lo escuchaba y para peor le obedecía en todo lo que el pedía pues si bien era su único hermano y era el consentido de la casa, además era el quien suplantaba a su padre cuando el no estaba en casa y ella no quería que nada malo le pasara y tampoco quería que le destruyeran el corazón por segunda vez, pero ella no podía hacer nada, su hermano era muy testarudo y dudaba mucho que el le obedeciera.- -Hola linda-Sonrío el acercándose a ella- ¿Vamos a bailar? -¡Claro!-chillo ella entrando a la casa con Tomás- Norma se quedo afuera tomando un poco de aire antes de entrar a la casa para tener una experiencia que jamás en su vida había tenido, y que estaba segura que iba a experimentar en cuanto ella fuera a la universidad y sea mayor de edad. En lo que ella tomaba aire sintió la presencia de alguien a su espalda, la presencia de alguien mucho mas alto y robusto que ella, cuando ella dio media vuelta era Kevin quien estaba a centímetros de su cuerpo ¡Joder! Se había cambiado de ropa, y estaba aun mas apuesto ¡Dios mío! Sintió que iba a morirse en ese instante, Kevin nunca había estado tan cerca de ella, eso que era amigo de Tomás hace mas de 15 años, desde que esos dos eran unos mocosos, el nunca se había tomado la molestia de hablar con profundidad con ella. -¿Vas a entrar?-Susurro con la vos gruesa, los ojos de Norma resplandecieron haciendo que ella no pudiera articular palabra, a si que ella solo asintió. Kevin le agarro con cuidado de la cintura y entraron a la casa, estaban todos bailando y gritando y el olor a cigarrillo y a cerveza andaba rondando en el aire (no es que yo sepa :B akjsa) La casa de los Jonas era gigantesca y ella nunca había entrado y se sintió admirada al verla por fin. -¿Quieres algo de comer?-pregunto Kevin- -No gracias, ¿Siempre pasa esto cuando ustedes hacen una clase de… de fiestas?-Dijo norma con inseguridad- -En realidad a veces, esta vez fue por culpa de Nicholas, quien al parecer se le paso la mano al invitar a tanta gente, hasta los nerd vinieron-Dijo el bufando divertido mientras se pasaba la mano por su hermosa cabellera e color castaño (¡¡¡Kevin hermoso….!!! Ok ya me dejo de meter), al parecer Norma no dejo pasar ni un solo detalle de lo que el hacia en ese momento. -¿Quieres ir a bailar? ¿O piensas quedarte toda la noche sentada?-Norma le sonrío y acepto a petición del hermoso Kevin- Se fueron al centro de la “pista” y comenzaron a bailar una canción muy movida onda electro y dos canciones mas, sus cuerpos fluían al compas de la música y al parecer Kevin parecía un buen bailarín, pus mantenía el ritmo de la música acorde al cuerpo de Norma, los chicos con los que Norma acostumbraba a bailar no tenían ni idea de como moverse, ni siquiera de donde poner la mano (D: que Horror) las manos de Kevin permanecían quietas y muy seguras en su cintura mientras bailaban, cuando a las espaldas de Norma se escucho la vos de Nick haciendo que ella diera vuelta quedando enfrente de aquel chico de pelo rizado y labios provocativos. -¿Me permites esta canción?-Pregunto el estirando su mano, hasta encontrar la de Norma ella sonrió y asintió <>{Kevin}- -¡Claro!-Nick la apego a su cuerpo y caminaron, aun mas lejos de donde se encontraba Kevin, Bailaban y hablaban de cualquier cosa que se le cruzaba por la cabeza. -¿Tienes sed?-Pregunto Nick- -Si -Solo ahí cerveza ¿Quieres?-Ella asintió-No tardo ya vuelvo-Nicholas se acerco hasta una pequeña barra de bebidas, pero antes de dirigirse hacia ella con dos vasos el le giño el ojo a Norma y ella solo sonrió. Su cuerpo estaba sudado y la garganta la tenia seca, realmente tenía que refrescarse con una bebida- -Volví-Dijo Nick entregándole un vaso de refresco- -¿Vamos a sentarnos ahí?-Le pregunto Norma indicando a unos sillones que estaban en la sala- -¡Claro!-Caminaron hasta el sillón y se tiraron, Nick miraba muy atento a las parejas bailando, vio a Joe quien bailaba con una “amiga”, Tomás bailaba con la misma chica de den ante. Lyam, robín y Roco conversaban en una esquina fumando unos cigarrillos, pero Kevin… Kevin bailaba con una morena de cuerpo muy sensual, y cuando Norma dirigió la mirada hasta el, sintió como los celos le brotaban y sintió una angustia tremenda, porque el había bailado con ella con una distancia tremenda, y no de la misma manera en que bailaba con aquella chica. Norma dio un trago largo a su bebida y el sabor de la cerveza le recorrió la garganta, aunque la cerveza no era lo mismo que tomar el vino en la cenas familiares, tenia otro gusto, uno mas… mas diferente a decir verdad. -Tráeme otra cerveza-Le pidió a Norma a Nick quien sonrío y le dijo- -Si tu hermano se entera que le estoy dando cerveza a su regalona, no me lo perdonaría jamás-Pero aunque el haya dicho eso ya se había parado- -Mi hermano… mi hermano esta demasiado distraído para darse cuenta que su hermanita esta tomando un vaso de cerveza, creo que mejor te acompaño hasta la barra-Ambos caminaron hasta la barra y Norma vio toda las clases de licores, ya sea whisky, Vodka, cervezas, Vinos y una mescla entre vino y bebida (Que ordinara es esa mescla :B aunque es lo único que me dejan tomar :B kajhsa) y una clase de helado con cerveza y hielo (:B un terremoto :3 okno.-. no es que yo sepa de licores) -Que es eso-dijo indicando al vaso misterioso con helado- -Un terremoto-dijo el sonriendo- ¿Quieres uno? Es muy rico, seguro que a tu paladar le va a encantar -Bien-dijo ella sonriéndole, Nick le entrego el vaso y ella le dio un sorbito y sintió ese sabor dulce y amargo en su boca- Es muy rico-dijo ella sonriéndole- nunca en mi vida había probado algo a si -¡Hahaha!-dijo el soltando una carcajada- (…) Ella estaba bailando con Nicholas cuando a su espalda apareció nuevamente Kevin, quien le dijo a Nick. -Vengo por lo que me robaste-Nick sonrió y dijo- -Hey bro, yo no te eh robado nada.-Kevin le pego en la cabeza y Nick de mala gana dijo- Bien, te la presto… pero me la devuelves -Hahaha-Norma no pudo evitar reír por el comentario del pequeño Jonas- -Si claro-dijo Kevin sarcástico- y crees que a las doce de la noche te la devuelvo(¬¬) -Seria lo mas justo… aunque son mas de las doce -Mierda-Murmuro Norma- -¿Qué pasa?-pregunto Nick- -Mi mama dijo que tenía que estar a las doce en la casa -No jodas-Dijo roco quien apareció a su espalda- Veo que la historia de la cenicienta se repite, y que lastima… porque yo quería bailar con esta princesa- -No, Norma… no te vallas-le suplico Kevin, ignorando el comentario de Roco. Kevin no quería que se fuera para poner en practica su malévolo plan- Puedes decir que te quedaste a dormir en nuestra casa… además si dices que el pequeño Jonas te lo pidió, no cabra duda que tu mama aceptaría-Articulo Kevin, para que Norma nuevamente mintiera una vez mas- -Es que… no lose-dijo ella susurrando- Mi mamá no anda en sus mejores días pues ultimarte anda muy enojona… y no quiero darle un disgusto mas -Vamos Normi-Dijo Nick- no creo que se enoje -Esta bien-dijo ella y los chicos comenzaron hacer bulla de felicidad- -¡Genial!-Dijo Kevin- ¿Vamos a bailar? -Claro (*¬*) –Se alejaron de los chicos mientras ellos se murmuraban- -De seguro Kevin la quiere en su cama… por eso le insistió tanto-decía Roco- -Si, eso mismo estaba pensando yo… solo espero que Norma no caiga en su trampa, es una buena chica, no merece a alguien como Kevin… se merece alguien como yo-Roco y Nick rieron por aquel comentarios superficial- -Hahaha, seguro… eres un mocoso, necesita a alguien como yo-sonrío ampliamente- Guapo, sexy, inteligente, con neuronas… no a alguien como tu lleno de hormonas alborotadas en tu cabeza que casi ni llega sangre a tu cabeza-Nick le pego en broma- -Que dices tu… si eres igual que yo. ~ . ~ -Te vez hermosa esta noche Norma-Murmuro Kevin muy cerca de su oído- -Gracias- sonrojada apoyando su cabeza en su hombro mientras bailaban una canción lenta (Owww que romántico *w*) al parecer Norma estaba cayendo redondita en sus encantos, y ella ni cuenta se daba de aquello
| |
|
| |
DarkJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 26 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/12/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 18:24 | |
| HAAAA ME ENCANTA EL ONE SHOT! Ya quiero ver que sigue en la proxima parte! :B SIGUELA!! | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 21:25 | |
| AWWWWWW me encanta me encanta me encanta Seguila Seguila | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 23:00 | |
| Wow esta super sigela que me dejas con las ganas de segir leyendo chica escribes increible me fasina como escribes tu imaginasion es super y respecto a lo de kevin si es perfecto lastima que ya esta casado no sabes como envidio a su esposa (envidia de la buena) mira que ella duerme todas las noches con ese bobonaso y sabra dios que mas hagan.jajajajajajajajajajajajajajaja que envidia yo quiero jajajajajajajajajaja | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 13th 2012, 23:31 | |
| Que pasara? Que pasara? Sube la continuacion Esta emocionante *w* | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 14th 2012, 18:49 | |
| Dios mio me encata como escribies tienes que subir la otra parte y vaya que largo es el one short :3 | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 14th 2012, 20:26 | |
| OMG!!!!!!!! Ke one shot tan emocionante!!!! muero por leer la parte hot!!!! Kevin me encanta siempre se me ha echo un HOMBRE muy sexy con esos ojos tan hermosos ke tiene podría seducir a cualquiera (al menos a mí si) Y a sabes ke soy tu fan y espero ansiosa la otra part de la fantasía!!!!! | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 14th 2012, 23:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 15th 2012, 03:09 | |
| | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 15th 2012, 22:55 | |
| Sigela por fabor te lo suplico. Te lo ruego te lo inploro ( que dramatica soy jajajajaja) bueno ya enserio sigela porfis | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 15th 2012, 23:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 17th 2012, 10:18 | |
| por faa!! quiero saber que sige... te paso de pagina vela ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 17th 2012, 10:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 17th 2012, 10:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 17th 2012, 10:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Febrero 17th 2012, 10:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
| |
|
| |
| Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
|