| Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
|
+33VLove_92 Maaii De Lamela♥ ~dannii::zeldaxlove'} FerJonas12 MeÜ Mariee Diaz:) nikifriky ChiioDanger AlezitaJounas StayStrong_JB kelilovejoe Florciitta Swift-Smiler.JB leslie_jonas Be yourself. Stay in my heart MLexieJ Shely-Haru ruby_jonatica I'mFearless♥ DarkJonas jonatik4everrr yhamrzLovato fefitaa! Dark Angel Carpe Diem recaldejonaticaa :) BETTY DE JONAS Joexxxx Cameron’SNerd♥ FuckMeJoe SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 13th 2012, 13:09 | |
| AAAAAAAAAAY JAJAJAJA SIGUELAAAAAA QUE ESTA BUENISIMO | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 13th 2012, 18:02 | |
| -.- Mañana subo mas Mis hermosas | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 13th 2012, 21:01 | |
| Por que nos ases esto!! Awwwwwwwwwwwwwww! Q te emos hecho nosotras;) Jajajjajajaj Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:)
| |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 15th 2012, 16:38 | |
| Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc Sigele:) Jajajajajaj:) Sifele:) Por fas:) Hfdsbnambfndmsjkfds Bfbsnmzabnfmdc
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 16th 2012, 23:49 | |
| Mañana si o si subo... mi internet anda Gay y se conecta cuando quiere .ii. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 11:03 | |
| siguela | |
|
| |
~dannii::zeldaxlove'} Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Tour Bus... around the world with my perfect Lover Joe Danger Jonas :..-::: Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 13:15 | |
| OliiZzzz...!! Queeeee PAZHOOOOOOOO qomo andas Waporita, HEY! SO Sorry porr no pasarme haceeee Uffff .-. Me perdonnazzhhhh?? Esqee NO MANCHEZZ!! ESTAS DOS ULTIMAS ESTUBE HASTA LOS CUERNOS, de deberes te LO JURO aparte dee qee haii un pinche dramma sociall y es asii como deee ashhh VAYANSE AL CARAJO TODOS!!!! (?) ohhh demonioss HA DIJE "pinche" sorry --- ouu i'm a bad girl .__.--- Ha okkii no hagass casooa mizz debrayes ya prontito los conocerazzzz.....' OW RETIERNA QEEE GENIAL QEE ACEPTAS MI AYUDAAA:3 ZALE TU SOLO DIME EN QUEE SHOT te ayudoo y toda la cosa y listo, salto con toda la ... Perversidad(?) O.o ammm no see sii existee esaa palabra, tuu dii queee ziipp Ha ok TE DEJO MI MSN ida.19@live.com ya sea qeemme conecte o me mandas unn E-mail (haaa se vioo asii zuper frescoo weer pfff!) o me mandas un MPepito 'en mii idioma debrayador significa Mensaje Privadito' lo se estoiii mediio Zonsaa, buenoo tu solo diime yy orale ahii stoyyy quee no puedas subir o algo asii iaa sabes(: ii sii deplano no puedo porqee le falta agua a mi cerebro o ando como te digo al Fulll de deberes ya yo te lo hago saber okizzzzzz? Buenooo TE QIIEROOOO WAPORRA::..:: Yote dejo peroomaquii se quedq miii zupermegatestamentoooononooon y te dejooo Bezootessssss Asficciantezzzz mmmmmmmmmmmMmmUuuuuuuAaAaAaaaaaaCCccccccKkkkkk!!!!!!!!! tz tz Ciiaaooo••••!!<3 | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 16:47 | |
| siguela chica que ya quiero leer el mio jajajajajajajajajajaj | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 21:13 | |
| Segunda parte Daniella comenzó a darle besos en el cuello mientras se acomodaba a su lado y el despertó. Todo había sido un sueño. ¡Joder! ¿Cómo paso aquello? Mierda… otro sueño de esos, quizás si seguía pensando y soñando esas cosas cometería el peor error de su vida, y engañaría a su esposa con cualquier chica que se le cruzara ¿Pero seria el capaz de hacer eso?... como dicen por ahí “la carne es débil” y bien que lo entendía el en ese momento. -Mi amor-le decía Daniella mientras le besaba el cuello y llegaba hasta sus labios- -Dani…-murmuro el abriendo los ojos de par en par y mirando a su lado y ver a Daniella quien estaba desnuda por la noche de ayer, pues ambos lo habían pasado realmente bien y terminaron en la cama teniendo sexo intenso- -quiero que me hagas el amor-le murmuro Daniella como una gata y runruneando como una, Kevin sonrió y tomo entre sus brazos a su esposa y la tumbo de espaldas en la cama y el se subió encima de ella, la beso apasionadamente. -Tócate-le dijo Daniella y el sonrió ampliamente. (…)
-Mi amor-grito Daniella buscando a su esposo por toda la casa, pero no lo encontraba- Kevin-decia hasta que por fin dio con el, estaba en el yacusi dándose un relajante baño de espumas.-Hasta que por fin te encuentro-dijo ella riendo- -¿Y para que me necesitaba la señora Jonas?-bromeo el mientras toma su margarita- -Tengo que darte una noticia- -¿Qué pasa? -Bien… mañana vendrá un amiga mía de la preparatoria y bueno se quedara una semana con nosotros -¿UNA SEMANA?-dijo el sorprendido- -Si-dijo ella caprichosa y hablando como si fuera algo malo que había hecho. Se había acercado a el y comenzó a jugar con su cabello- -¿y hace cuanto eres amiga de ella? ¿Y porque se quedara? -Bueno… viene porque ella vivía en Francia y bueno se cambio aquí y su departamento lo están arreglando, hace mas de 2 años que no la veo ¿no te acuerdas de ella? Estuvo en nustra boda -No, lose quizás, ese día había mucha gente no recuerdo ni la mayoría de nuestros invitados. Apenas recuerdo a tu familia y a la mía -Si, yo igual. Bien solo te digo… -Por que no me acompañas-dijo Kevin sonriéndole pícaramente. -Claro que si-dijo ella devolviéndole aquella sonrisa coqueta. Se desvistió y Kevin se la comía con la mirada, hermosa en todo los sentidos, se metió en el jacuzzi cubriéndose con las espumas sus mas sagrados y divinos dotes de mujer. Kevin la atrajo para si mismo y la beso intensamente además su cuerpos se rozaban provocando una chispa encender su deseo carnal. (…Lunes) Eran mas o menos las 13:30 del dia y Daniella se encontraba con Javiera en la piscina tomando sol y charlando un poco de su vida rutinaria, Daniella le hablaba de su maravilloso matrimonio con su perfecto marido, mientras ella le contaba anécdotas que le pasaban en sus clases, los minutos pasaban y llego Kevin quien andaba en casa de sus hermanos, -Hola amor-dijo Kevin saludando a su esposa con un tierno beso en los labios, andaba tan feliz por el maravilloso sexo que tubo con ella que hizo que ese dia anduviera de un humor que ya hace un tiempo no lo tenia. -Hola Kevin… ella es Javiera-La presento, la mirada de Kevin que hace un rato no se había dado cuenta de la presencia de aquella expedida mujer, lucia un elegante bikini de color rojo y unas gafas de sol oscuras y grandes. -Hola-La saludo un con beso en la mejilla, el olor de su perfume hizo que pasara por un extraño aturdimiento y ella le sonrió. -Hola, Javiera un gusto-dijo extendiéndole la mano- -Kevin. El gusto es mío de tener a la mejor amiga de mi esposa en nuestra humilde casa (seguro xd si el es KEVIN JONAS) -Kevin mi amor porque no nos traes un refresco y de paso te hechas un baño con nosotras -No, no. Les traigo solamente el jugo… tengo que resolver unos asuntitos que deje pendientes con mis hermanos -Vale. Kevin fue hasta la entrada que daba a la cocina pero no antes de hacharle una mirada al trasero de javiera, fue como un gesto morboso de su parte pero tenia que comprobar que esa mujer era tan guapa como lo demostraba su cara. Un toque de inocencia pero a la vez un pequeño toque de una mujer sensual y coqueta. Abrió el refrigerador y saco la jarra de jugo natural y luego de eso se lo llevo a su esposa. -Mañana iré al centro comercial-le dijo Dani- a si que si sales déjame tu tarjeta ploma -Esta bien-decía el marchándose- -¿Qué vas a ir a comprar mañana? -Zapatos y vestidos, además tu me acompañaras. -No… yo no puedo tengo mucho trabajo mañana quizás el próximo dia, o la próxima vez, además yo vivo en esta ciudad a si que será muy pronto -Mmm… ¿Todavía sigues con Leonardo? -No, fue solo un error… el no era el hombre adecuado para mi y estoy segura que sabes lo que paso con el
| |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 21:18 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Tour Bus... around the world with my perfect Lover Joe Danger Jonas :..-::: Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 21:35 | |
| OH OH OH OHHHHH JOE OO SII PAPII OHHH OHHHHH MY FUCKIN GOD Aaaaahhhhhhhhgggg.... Ohh creoo que me eh veniidoooo ohhhhhh!!!!! Otro yo: Maldita puerca mente suciiaa Yo normal: por diiooss... Queee tee hacess tu eres igual de cochinota qee yo Otro yo: Si lo se pero somos personas DIFERENTES YO: Por dios eres la otra parte dee mii Somo lanmisma persona Otro yo: NO ES CIERTO tu estas fumada perra Yo: no me digas perra, pedazo de perra ERES TAN PERRA QUE HASRA COMES LAS CROQUETAS DE Bummer {mii zuper perrooo} Otro yo: CALLATE, lo que seaa vete a acostar con Joe Yo:CON GUSTOO!!!(: Ok hass presenciiado una pelea con mi subconciente, essqeee estaaa celosa de qee yo disfruto a Joe y esa perra no muajsjajaja ok mee encanto la foticaaa MUACK MUACK me arrodillo...!!! Teqeroo' Wapoorraaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 17th 2012, 21:51 | |
| - ~dannii::zeldaxlove'} escribió:
- OH OH OH OHHHHH JOE OO SII PAPII OHHH OHHHHH MY FUCKIN GOD Aaaaahhhhhhhhgggg.... Ohh creoo que me eh veniidoooo ohhhhhh!!!!!
Otro yo: Maldita puerca mente suciiaa Yo normal: por diiooss... Queee tee hacess tu eres igual de cochinota qee yo Otro yo: Si lo se pero somos personas DIFERENTES YO: Por dios eres la otra parte dee mii Somo lanmisma persona Otro yo: NO ES CIERTO tu estas fumada perra Yo: no me digas perra, pedazo de perra ERES TAN PERRA QUE HASRA COMES LAS CROQUETAS DE Bummer {mii zuper perrooo} Otro yo: CALLATE, lo que seaa vete a acostar con Joe Yo:CON GUSTOO!!!(: Ok hass presenciiado una pelea con mi subconciente, essqeee estaaa celosa de qee yo disfruto a Joe y esa perra no muajsjajaja ok mee encanto la foticaaa MUACK MUACK me arrodillo...!!! Teqeroo' Wapoorraaaaaaaaaaa Waaaaah eso fue tan Lol xd kajhsjkals ¿Peliar con tu otro tu? Waaaa... ahgfsghakjls sigo riendome por eso | |
|
| |
DarkJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 26 Localización : mexico Fecha de inscripción : 14/12/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 18th 2012, 10:32 | |
| OMFG!! Fue solo un sueño? sjakjaksjkaja Me encanta!!! ya quiero ver que pasa 1313 Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 18th 2012, 10:44 | |
| aaaaaaaaaayyyy jajaj siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 18th 2012, 17:14 | |
| Mañana subo la tercera y cuarta parte | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 19th 2012, 19:17 | |
| WTF? 3ER & 4TA PARTE?????? ESTAS DEMENTE! AWWWWWWWWWWWWW! SI CON ESTO AWWWWWWWWWWW! SIGELE MIJA:)
| |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 20th 2012, 20:50 | |
| Tercera parte -Si, en realidad me lo comento Kathlen(hermana de Dani) y no sabes lo furiosa que me sentí al saber que ese miserable te allá levantado la mano, es un poco hombre, un idiota, un gilipollas, descarado, un canalla. Lamento mucho no aver estado ahí contigo acompañándote, pero no pude. -No, no te preocupes lo bueno es que no esta aquí y eso es lo mejor-Dijo Javiera con la garganta hecha un nodo, con ganas de querer llorar y hacer que el tormentoso dolor que estaba sufriendo su corazón y su garganta explotara de una buena vez, sus ojos estaban a punta de una terrible cascada. Pestaño un par de veces y controlo ese titubeo de sus traicioneros ojos, pero para su suerte aun llevaba sus gafas de sol. (… Jueves) Era de mañana y Javiera se había despertado temprano pues el horario se le había desordenado, desde parís a EE.UU eran horas diferente. Agarro su laptop y bajo hasta la cocina, no había ni un solo ruido en la casa, quizás dormían o ninguno estaba en la casa, algo tonto de creer pues eran casi las 7:30am seguramente estaban dormidos. Escucho unos pies rápidos y poco sigilosos bajar por las escalera y los pasos se acercaban a la cocina donde ella estaba. -Javiera ¿Qué haces tan temprano?-pregunto Daniella mientras se sentaba en la mesa- -Se me acomplejo el horario -¡Ah! Bueno yo ire a comprar-comento Daniella mientras se ponía los tacones de un taco de unos 7 cm y modelaba un vestido estilo secretaria y una polera blanca y con aquellos tacones logro un estilo muy lindo, y sobre todo sexy que le venia mucho con ella- -Pero mujer, si las tiendas ni abren-rio burlona Javiera- -Lo se quería, pero iré a New York para ir a ver una colección exclusiva de bolsos “Elle” amo esa marca -¡Dios se apiade de Kevin!-dijo Javiera exagerada mirando al cielo mientras se serbia una tasa de café- -Bien… yo me voy -¿Qué no piensas tomarte ni un café? -No… en el camino me tomo un capuchino doble. -Bueno… que te vaya bien buscando carteras ¿A que hora vuelves?-pregunto Javiera mirando con aburrimiento hacia la puerta y sin mirar a su amiga a los ojos. Daniella se paro del asiento y contesto- -Mas o menos como las 23:00pm -¿Qué? -Si, es que me voy en avión y ahí aprovechare de ir a ver un desfile de modas que presentara mi cuñado. -Bien… -Chau.
Los minutos desde que Daniella se había ido de la casa habían pasado, eran mas de las 8:10am y aun no había señales de Kevin en la casa, solo el ladrido de la perrita y el del refrigerador, ella inserto los audífonos a su laptop y le puso un volumen un poco alto y pone el Microsoft Word y comienza hacer unas cuantas guías para los de primer grado en la escuela en donde iba a trabajar. Cuando siente unas manos en la espalda que hizo que diera un brinco- -Kevin…-murmuro- -Perdona, no quise asustarte -No… solo que llevaba los audífonos y bueno no te sentí- el sonrió y camino hasta el refrigerador, llevaba una bata de color azul marino y un pijama de franela, su torso estaba descubierto y claro que no llevaba una camisita debajo la bata, los bellos del pecho le resaltaban haciendo que fuera aun mas atractivo para ella, ¡dios! Ese hombre tenía un cuerpo de infarto comenzaba a sentirse cada vez mas atraída por aquel hombre de sonrisa encantadora (*O*) ¿Por qué ese hombre tenia que ser tan tentadoramente guapo? Mierda.
(…) Mientras Kevin recién acababa de salir de la ducha buscaba la ropa perfecta para salir a comer con sus hermanos Javiera se sintió obligada a hacer lo que tenia en mente.
Saco el pañuelo que llevaba en el bolsillo a pasos lentos camino hasta donde Kevin y lo puso sobre su boca, en un minutos después ella lo tenia acostado en la cama, completamente desnudo (como en el sueño, esto será como un “Dejavu”) Lentamente despertó el, abriendo los ojos en par en par y con un dolor de cabeza y un tanto aturdido ¿Qué pasaba? Noto que estaba amarrado a la cama ¿Igual que su sueño? Cuando en eso aparece Javiera… con una prenda demasiado llamativa con unas tiras ajustadas con unas medias a mitad del muslo y una muy llamativa lencería.
-Javiera-murmuro el sorprendido- ¿Qué estas haciendo? -No. Mi nombre no es Javiera-murmuro mientras se acercaba a el- mi nombre será “Ama”-
| |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 21st 2012, 19:11 | |
| ayayaaaaaaaai jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 23rd 2012, 07:44 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 23rd 2012, 13:09 | |
| Nombre: Vanessa Jonas: Nick Lugar: Habitacion de los dos Escena: Masturbacion de Nick a Vanessa (vibradores, dildos cosas asi) adshgk si es algo perver Narracion: Um Nick | |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 23rd 2012, 13:12 | |
| Hola!! Esta GENIAL siguela pronto! Quisiera que me hicieras uno cuando puedas Nombre: Vanessa Jonas: Nick Lugar: Habitacion de los dos Escena: Masturbacion de Nick a Vanessa (vibradores, dildos cosas asi) adshgk si es algo perver Narracion: Um Nick | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 25th 2012, 21:23 | |
| Helllo aqiii ando d'new iiam iiam ami se me hacee que va llegar la cuñada y se va a unirr uy uy [cachetada daniela, acuerdate qeee no es tu fantasiiaa} Como andas nena lenda, ummm creo qeee andas desaparecida):'++NO MANCHEN YA CASI NADIE COMENTA ESO NO ESSSS JUSTOOO!!! HAY ALGUIEN POR AHIII!?? Y LAS JONAPEVERMANIATICASSS?? UMMM): Creoo quee es hora de una buena publicidad para este temitax c: ummm okk haber haber aqii vamos
"PASELE PASELE MI WAPURA PERVERTIDA, HOY LES VENIMOS OFRECIENDO UNA BONITA DISTRACCION MIRE QUE NADA LE VALE NADA LE CUESTA, MAS QUE SOLO UN COMENTARIO, PERO ADIVINE QEE? AQUII LA SATISFACCION ES LO QUE CUENTA, ENTRA CON UNA FANTASIA &' SALE CON UNA MEGA SORISA... QUE LE GUSTA NICK JONAS, AQUI SE LO ENCUERAMOS, QUE LE GUSTA KEV POMPOSO JONAS, AQUI SE LO ENCAMAMOS, QUE LE GUSTA JOE DANGER JONAS AQUI SE LO TUMBAMOS, QUE LE GUSTAN TODOS LOS ANTERIORES... NO SE PREOCUPE TAMBIEN HAY PAQUETES. NO LO PIENSE MAS PASELE PASELE CHEQUE QUE HASTA SUS HOJOS BRILLARAN, Y ESO NO ES TODO DE REGALO LE VAMOS A DAR UN PAQUETE DE BRAGAS... SOLO POR HOY UN PAQUETE DE BRAGAS GRATIS (LAS NESECITARA) INCLUYE 3 Y CADA UNA TRAE EL NOMBRE DE SU WAPERRIMO SOLO PASE AHORA Y DEJE SU COMENTARIO... SIII MIS LADYS APROVECHEN QUE CHIZI PANDU &' ANA LAS ESTAN ESPERANDO... LAS ESPERAMOSSSS solo ingrese a "Fantasias [Tu Jonas & tu] HOT" Nuestra anfitriona y la asistonta estamos para servirles UUUUIII [patente en tramite]"
Liisstooo aquiii tieness tu super publicidad... apoco y no me rifeee ahhhh haha ok noooo bueno namas venia a ver qee onduritaa. me encanta el shot quee estass hacienndoo bueno me largooo heheh iloveyou ii esperoo estess de Lujooo qeridisima xD ] | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 27th 2012, 18:15 | |
| Cuarta parte Camino hacia la cama, montándose en el estomago de Kevin, el no podía moverse, estaba amarrado en la cama, tal como el sueño que tuvo días antes de conocerla, mierda se había excitado. No quería engañar a Daniella, con su mejor amiga, seria un estupidez de su parte, el era un hombre fiel, casado y fiel. -No Javiera-murmura el mientras ella pasa sus manos en los hombros de el y el observa como la delantera de Javiera se muestra dispuesta para ser lamida por el, ¡dios! Que cosas podía pensar el en ese momento, ella sabia que era una mujer muy sensual y que Kevin era su próxima presa para casar. -Shh-lo calla era seductoramente- Tu no dirás nada… hasta que yo te lo ordene-Los ojos verdes de Kevin se abrieron como platos, ella era una mujer muy seductora, maldita sea adoraba que fuera a si. Las manos de Javiera comenzaron a explorar nuevos lugares en el cuerpo de su nuevo amento. El cuerpo de Kevin olía a limpio, y con una sutileza a el propio olor al PH de el. Una mescla deliciosa que la volvió tremendamente loca, tenia toda la tarde para estar con Kevin, por si Daniella no llegaba antes de lo planeado.
Las manos de _______ fueron recorriendo desde el desnudo torso de Kevin, comenzando una travesía realmente excitante para ambos, si Daniella los sorprendiera en ese momento, aunque Kevin no estaba seguro de querer hacer algo que en su familia estaba prohibido. Los labios de Javiera se encontraron con los de Kevin y comenzaron a besarse, ahora Kevin no se resistía estaba tan excitado y estar desnudo en la cama haciéndole infiel a su esposa, los besos de Javiera comenzaron a bajar, bajando por el cuello de el, hasta sus pectorales en donde lamio aquellos pezones muy distintos a los suyos, un par de gruñidos aparecieron en la boca de Kevin, le encantaba que ella llevara la iniciativa y el control total de el, era lo que siempre había fantaseado. Bajo sus besos y lamidas por el abdomen hasta que quedo enfrente de su miembro, ella sonrió ampliamente y tomo de la base del pene y comenzó a lamer la punta, Kevin gemía haciendo que ella sonriera ampliamente siente como el ya iba a correrse y se detiene. -No te correrás hasta que yo quiera-Sonríe malvadamente- Mírame-susurro haciendo que el la mirara con deseo y lujuria. Se paro de la cama y quedo en frente, el no le desvió la mirada en ni un solo segundo capto cada cosa que hace aquella mujer. Desabrocho el sostén dejándolo caer, sus pechos quedaron libres, a la merced de Kevin o mejor dicho a la vista de Kevin, sus dedos pellizco sutilmente aquellos pezones color melocotón. Ver a Javiera hacer eso lo excitaba mucho, deseaba liberarse de una buena vez pero no podía, ella se lo frenaba. Saco las ligeras tiras que contoneaban las piernas de la mujer quedando solo con las media negras trasparentes y sus bragas. Se veía tremendamente excitante, con esos tacones de aguja ¡Dios! Moría ahí mismo. Tuvo ganas de pajearse en ese mismo momento, mientras la miraba desnudarse pero no podía seguía amarrado a la cama. Bajo sus bragas dejando al descubierto su intimidad, el moría de ganas de tocarla y tenerla, cuando desvió un momento la mirada y observo la fotografía que tenia con Daniella en su matrimonio. Mierda de nuevo sus ganas de no continuar con aquello. Javiera se dio cuanta de aquello y dio vuelta la fotografía y le susurra sensualmente- -Hoy tu serás solo mío… nadie me lo va impedir -volvió a la misma posición de hace un rato, con las piernas abiertas en el abdomen de Kevin. Le gustaba el contacto físico que tenía con ella en ese momento y lo ponía aun más caliente de lo que estaba. Con una mano ella agarro del eje del miembro de Kevin y puso el miembro de Kevin en su húmeda entrada la desesperación para Kevin tenia que acabar en ese mismo instante o eyacularía en cualquier momento. -Tranquilo-le murmura ella- Ya te liberaras-lentamente ella se hundía y se acomodaba en el rígido miembro, comenzó a penetrarse lentamente subiendo y bajando con lentitud- No te corras-le murmura seria y el asiente, mueve sus caderas de un lado a otro mientras sube y baja en el aire pero sin separarse del miembro de Kevin, los gemidos y jadeos de ambos se apoderan de la habitación, ella se apoya en los hombres de su amante mientras sigue con sus movimientos, la vos de Kevin se corta cuando el tibio esperma recorre el interior de ________ cuando ella recibe su primer orgasmo, junta su cuerpo con el de Kevin y ambos tratan de recuperar las energías para seguir con lo suyo -Te desatare, y aras lo que yo te pida ¿Entendido?-el responde con un “si”, ella le quita las amarras de los brazos y el se soba lentamente las muñecas- Cógeme Kevin, cógeme como si fuera Daniella, como le haces el amor tan bruscamente, necesito saber quien es el que manda, necesito saber que eres tu el que me posee y me dómida- en eso Kevin no tenia problema recorre el cuerpo de su amante con la mirada y no puede evitar morderse el labio inferior, la toma de las caderas y la atrae a si a si mismo. La besa un sin de veces, mientras ella se deja querer por aquel hombre de pelo rizado y ojos verdes. Se apodero se su boca de su piel y de su cuerpo en general, y fue cuando ambos estaban nuevamente dispuestos para llegar a un nuevo orgasmo y la penetro fuertemente, no le importo lo que pasara ene se momento, Kevin solo pensaba en una cosa… Javiera.
Fin…
| |
|
| |
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT Marzo 27th 2012, 18:20 | |
| - ~dannii::zeldaxlove'} escribió:
- Helllo aqiii ando d'new iiam iiam ami se me hacee que va llegar la cuñada y se va a unirr uy uy [cachetada daniela, acuerdate qeee no es tu fantasiiaa} Como andas nena lenda, ummm creo qeee andas desaparecida):'++NO MANCHEN YA CASI NADIE COMENTA ESO NO ESSSS JUSTOOO!!! HAY ALGUIEN POR AHIII!?? Y LAS JONAPEVERMANIATICASSS?? UMMM): Creoo quee es hora de una buena publicidad para este temitax c: ummm okk haber haber aqii vamos
"PASELE PASELE MI WAPURA PERVERTIDA, HOY LES VENIMOS OFRECIENDO UNA BONITA DISTRACCION MIRE QUE NADA LE VALE NADA LE CUESTA, MAS QUE SOLO UN COMENTARIO, PERO ADIVINE QEE? AQUII LA SATISFACCION ES LO QUE CUENTA, ENTRA CON UNA FANTASIA &' SALE CON UNA MEGA SORISA... QUE LE GUSTA NICK JONAS, AQUI SE LO ENCUERAMOS, QUE LE GUSTA KEV POMPOSO JONAS, AQUI SE LO ENCAMAMOS, QUE LE GUSTA JOE DANGER JONAS AQUI SE LO TUMBAMOS, QUE LE GUSTAN TODOS LOS ANTERIORES... NO SE PREOCUPE TAMBIEN HAY PAQUETES. NO LO PIENSE MAS PASELE PASELE CHEQUE QUE HASTA SUS HOJOS BRILLARAN, Y ESO NO ES TODO DE REGALO LE VAMOS A DAR UN PAQUETE DE BRAGAS... SOLO POR HOY UN PAQUETE DE BRAGAS GRATIS (LAS NESECITARA) INCLUYE 3 Y CADA UNA TRAE EL NOMBRE DE SU WAPERRIMO SOLO PASE AHORA Y DEJE SU COMENTARIO... SIII MIS LADYS APROVECHEN QUE CHIZI PANDU &' ANA LAS ESTAN ESPERANDO... LAS ESPERAMOSSSS solo ingrese a "Fantasias [Tu Jonas & tu] HOT" Nuestra anfitriona y la asistonta estamos para servirles UUUUIII [patente en tramite]"
Liisstooo aquiii tieness tu super publicidad... apoco y no me rifeee ahhhh haha ok noooo bueno namas venia a ver qee onduritaa. me encanta el shot quee estass hacienndoo bueno me largooo heheh iloveyou ii esperoo estess de Lujooo qeridisima xD ] ME MEOO -.- okno.-. xd ahahaha la propaganda... ahh, eres como tan mexicana para escribir que me dan ganas de hablar como ustedes OMG xd Una paquete de gragas nuevas MIERDA hasjkas que imaginacion ._. me di cuenta que aun no te agrego a MSN, es que me da una flojera... xd ademas mi internet es Gay... anda muy nenita Hahaha, aun me rio... xd Ahh, sabes ire al baño xd gafgshjkalñs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
| |
|
| |
| Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT | |
|