Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 23:54

Me encanto estuvo genialkkkklllllll
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 11:33

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 <3 <3 estuvo INCREIBLE!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 23:06

Hola karly wow estubo super espero con ansias el mio y gracias por pasarte por la mia bey cuidate
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 14:55

chicas preparen un valde debajo de sus piernas por que el siguiente one short *O* dios si que es HOT
owws mañana o pasado lo subo COMPLETO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 19:53

lo esperare preparada con cinco baldes jajajajajaj Hahahaha como ya te habia dicho escribes de maravilla, y con lo que pusiste estoy segura que los nesesitare jajajajajajajajajajajaj Hahahaha sigela pronto nena enserio me reencantan tus one short simpre me dejas con ganas de leer mas y mas creo que me estoy volviendo adicta jajajajajajajajajaj Hahahaha y el mio cuando? bueno cidate un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 13:07

Keli te amo... gracias por decir que escribo bien, aunque no lo creo e.e avgshkal
Volver arriba Ir abajo
~dannii::zeldaxlove'}
Nuev@
~dannii::zeldaxlove'}


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Tour Bus... around the world with my perfect Lover Joe Danger Jonas :..-:::
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 15:49

IGGHH... AHORA VENGO DE/MORADA... ayy weii HEHEi qee mamona yooo hihiihi $: {no pero sii vengo demorada sorryy): pero aqiitoy

OMGOCHIIIIIIIIIIII!!!!.___. 3Ss N3t0nnnnnn!!!!! N0manch3zzz QEEE NO0 T33 CR3300""[UMM esto de hablar con numeross ya me confundiooo okeii mejor asii lo dejamossssss""""]} ii qee me crees qee YA ME ADELANTE CHAMCA... Esqeee explicame tu como qiieress QEEE ME ESPERE HASTA QEE SUBASS EL SHOT, SII ESTOY ESCUCHANDO "TAKE IT AND RUN" i luegoo entro aca en el foritoo asii shalalala de poliii ii me encuentro con qee voi a tener THE BEST ORGASM OF ALL MY LIFE... Noo Puess nooo SERA EL SEGUNDOOO EL PRIMERO LO ACABO DE TENER AHORITA... hehe OK nononono "RESISTE DANNYELA RESISTE UNA ANA DOS ANAS TRES ANAS CUANTRO CIHIZIZZ CINCO CHIZIZ SEIS CHIZIZ SIETE PANDUS OCHO PANDUS NUEVE PANDUS 10 VER.... COFF COFFFF AII AII casii me ahogo asii enn qee estabamos peroo qee te pazaa... COMO ME PIDES SEIS CUBETASSS!!! ACASO ESTAS INSANA CHINNNNNNG... Mejor pideme que me valla al jacussi y mira ahora sii HAAAA!!! a "LIBERARNOS" de todo estress(: {sii se entiende noo tzz iiam}" UMMM AORA QEE ENTRO Y LEO LA PROPAGANDA DIGO A QEEE FREGONA ME VIIIII AI AI AIIIII" LO SIENTO DE UN DIA PARA A OTRO ME CONVERTII EN MARIACHIII SESE""" Toiinnnnn~~ + "Oh i lo de mi lenguaje... baahhh PAPITA... TU NAMAS DIME CUANDO Y YO TE MANDO LAS CLASES EN VIVIO Y EN DIRECTOO HAHAHA OK noooo see escucho aca medio sopeeee"""!!! OH POR CIERTO YA TENGO ACA COMO 10 CAJAS DE LOS PAQUETES DE "Underweare" ya tu sabesss nooo...

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Anigif30000000000000000

HEHE EA YA ME VOY A IR A HOLYWOOD A BRISHARRRR YA SE EL "INNGLISHHHH", ok ok no y ya ta wueno pues bueno debo irme porr qee ya me viino a carajear mi primito, no no es cierto lo adoro peroo, el no puede ver estas paginas de "NIÑAS GRANDES" hehehe me voii re chulaa alratito te pasoo a remolestingarrr MUAJAJAJAJAJA

WIIIIIIIIII VACATIONNSSSSS!!!! TE QUEROOOOMUCHOMUCHOONENA BESOSSSS ASFICCIANTEZZZZ!!!Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://danniilovevita.tumblr.com/
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 16:06

Nueva lectoraaa!!!
síguela me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:49

solo la digo la verdad nena escribes increible enserio amo como escribes eres lo maximo y no lo dudes nena, espero que nunca se te ocurra dejar de escribir, por que me muero jajajajajajajajaj Hahahaha bueno no no tanto hasi pero si me da algo si dejas de escribir bueno esperare con ansias el sigiente one short bueno un beso y un abrazo cuidate nena, y siguela pronto bey
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 19:38

Les dejo un pequeño adelantito de lo que se viene, quizas mañana los suba completitoo, a si que chicas preparen las cubetas bajos sus piernas e.e por que lo que se viene es GRANDE (Ana, é.e abhjska) gahsjkajks

ADELANTO:
Primer adelanto
-¿Entonces que es? ¿De que se trata esta vez?-comenta mientras se come el helado que tenia en ese momento en sus manos-
-Son… son tres hombres, los tres a la vez-Las manos de _____ tiritaron y una oleada de excitación viajo en espiral en su estomago

Segundo adelanto
-Mastúrbense-ordena ella mientras mira a los tres hombres con lujuria y ellos agarraron su polla entre sus propias manos

Tarcer adelanto:
-Tu-le indica a Nick- penétrame-En ese momento Nick se paro y se gano a su espalda- y tu quédate enfrente de mi-Joe obedeció y _____ se acomodo un momento en la cama, Joe estaba con su polla a la altura de la boca de la sexy mujer que tenían enfrente, mientras Nick deslizo su polla adentro de la feminidad de _____ y comenzaron su acto sexual

Cuarto adelanto:
Las manos de Kevin recorrieron los pechos de la mujer haciendo que ella mirara a Joe, quien estaba en sus piernas acariciando su feminidad, y luego su mirada se va hacia Nick quien tiene su polla en su boca. Rodeada de tres hombres lujuriosos, llenos de pasión quienes la complacían de todas formas.


¿Que tal? ¿HOT? ¿No? ¿Si? ¿e.e? hajksas ¿._.?
gafgshjkalñ Hola xd ahsjkal me estoy despidiendo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 22:04

Wow se ve que va a estr super hot no me lo pierdo por nada del mundo
Volver arriba Ir abajo
Jbforever
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 10:39

¡Hola! soy nueva y me llamo Romina, jaja.. me encanta lo que escribes espero que subas pronto que no puedo esperar por leer!
¿quien iba a decir que estaria leyendo esto? jaja... pero lo amo!
Volver arriba Ir abajo
~dannii::zeldaxlove'}
Nuev@
~dannii::zeldaxlove'}


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Tour Bus... around the world with my perfect Lover Joe Danger Jonas :..-:::
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 13:35

NoooWAY!!! No no inventes!!! ZTHAZZZ zthazzzz zthazz... MANIATICA O QE CARAJOOOO!!?? Acaso acaso... No no no ya no puedo no solo de acordarme de esos adelantooooo OOOGGGJHHHHHHHDJEBJWISBDJ (letritazz sexyss) y luego lasncubetas de 6 llevo llenas como nas 13 minimo 66' aiii weroooo no NO MANCHESSSSSS AAAAAAAAAHHHHHHHHHH DELIRIO... FIJAIS QUE ME HAS TRAUMAFO TIA, Vale que ya hasta me has vuelto ESpaÑOLA, CÑO...
SO HOT SO HOT...!!! Te juroo qeee ohhhhh no no ya ni se qeee estupides decirr esqeee N O M A N C H E S ! ! ! :3 IIAMM IAMMM...!!!!!
SEXY LITTLE PRETTY GIRL..... ILOVEYAAAAA RAWR'R••
apresuratee qee si noo VIOLARE...!! ok noo bueno Maybe:D hehe
Esta biien estabiieenn ya me largo...
H A S T A L A V I S T A BABE!! Xoxo corazon corazon carita felizz~~
Volver arriba Ir abajo
http://danniilovevita.tumblr.com/
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 16:56

God, siento no aver comentado :'( eh estado MUY ocupada!
Enserio lo siento, pero ¡DIOS! el adelanto!!
Que Quieres Mujer? Matarme!? pues lo vas a lograr si no la sigues!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:26

are algo malo hahaha, e.e les dejare sin one short por hoy, jhaksa por que tengo que estudiar ._. gahjsklñ{asabns >Neutral
simbologia quimica y matematicas y miles de mierdas mas .I. pero... hahaha me gusta verlas sufrir e.é
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 00:00

Nena.... Yo pense que como tenia tiempo sin entrar ya estaria listo el mio, pero no Sad
Aunque dije que iba a esperar lo necesario, ya lo quiero 1313.
Bueno, eso.
Espero que no le falte mucho ¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 17:21

que mala eres por que no la siges mira que me tienes desesperada sigela pronto porfavor
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:37

HERE!


Escena: donde sea
Jonas: Nick, Joe y Kevin
Nombre: _____
Narrador: 3ra persona
1ra opción: los 3 Jonas piden tus servicios
Sentada leyendo una revista me sentía tan libre, mi pelo flotaba atreves del tibio viento que pasaba acusa de los arboles, me gustaba sentir aquel sonido de los arboles chocando sus ramas, la brisa de verano era exquisita. Siente la exquisita mescla de su helado de naranja con chirimoya y vuelve a concentrarse en su literatura, pero fue interrumpido por su teléfono
-¡____!-Chilla una mujer en el otro lado de la línea- ¿Cómo estas?
-Bien, bien ¿Y tu?
-Muy bien, hace tiempo que no hablábamos hermosa-comenta-
-Lo mismo digo molly (La que atendía el sex shop del otro one short Wink )
-¿Sigues vigente no?
-A si es-refiriéndose a du segundo trabajo-
-Bien, tengo algo que te gustara, o mejor dicho… no tengo idea como lo tomes
-¿De que se trata esta vez? ¿Masoquismo? Eso no, no me gusta ser sometida a maltratos
-No, nada de eso-dice la mujer con seguridad-
-¿Entonces que es? ¿De que se trata esta vez?-comenta mientras se come el helado que tenía en ese momento en sus manos-
-Son… son tres hombres, los tres a la vez-Las manos de _____ tiritaron y una oleada de excitación viajo en espiral en su estomago y en su mente aparecieron tres hombres desnudos, bajo su control, ¡Dios le excitaba tanto! Sin querer mordió su labio inferior y comenzó a jugar seductoramente con su cabello.
-¿Tres?
-Si, son los tres muy guapos… tienen el mismo apellido, seguro son primos o parientes. ¿Estas disponibles?
-Claro-Dice ella sin darse cuanta luego de su error, su deseo se había apoderado de su mente y claro estaba que lo pasaría bien ese día-
-¿La información me la enviaras por correo electrónico como siempre?-Pregunta ______, luego de un rato de silencio-
-si como siempre, bueno te dejo… tengo que atender otras cosas adiós-se despide la mujer con su tono amable de siempre.
_____ se deja caer sobre el respaldo de silla, y volvía a estar excitada, le gustaba imaginarse a esos tres hombres con ella en la cama, los cuales eran jodidamente guapos.
~Antes de la llamada.
Nick, Joe y Kevin se encontraban en el departamento de Joe, mirando el correo electrónico que le había enviado el sexo shop donde habían “ordenado” a su amante, los tres miraban a las mujeres que aparecían en la pantalla, los tres nerviosos y excitados, miraban a las mujeres de la pantalla, Nick miraba atento a la pantalla mientras que Joe trataba de disimular su nervios hablándoles cosas incoherentes a sus hermanos, y Kevin miraba al igual que Nick atento a la pantalla y solo asentía. Cuando bajo Kevin, quien en ese momento tenia la laptop en sus piernas. Apareció una mujeres, muy sexy Los ojos de los tres hombres se abrieron ampliamente.
-Ella-dice Joe- es perfecta
-¿SI?-dice Nick sarcástico quien lleva una de sus manos a su rizada cabellera- ¡Claro que ella! ¿Qué dices Kevin?-le dice a su hermano mayor, quien asiente-
-¿Están seguros de hacer esto?-pregunta Kevin quien mira sus dos hermanos-
-Claro-contestan Joe y Nick en un gracioso unísono-
~ . ~
_____ subía por las escaleras rápidamente, mientras en su mente no dejaba de pensar una buena escena en su mente, pero ya tenia mas de 10 llego al ultimo piso del edificio, con el corazón acelerado y sus manos sudorosas por los nervios, sus manos tontamente sacaron la tarjeta de la habitación, habían acordado que ella llegaría primero. Abrió la puerta y se metió en la gigantesca habitación, tenía una gran cama de color blanco, las paredes de un color damasco, un mueble donde había un televisor y un gran ventanal donde se podía ver toda la ciudad.
Tomo aire, llenando sus pulmones de oxigeno, lentamente saco su ropa sus manos temblaron un poco al desbrochar los botones, luego quito su pantalón de jeans y quedo solo en ropa interior, corrió al cuarto de baño miro su cuerpo semi desnudo al espejo y sonrió. Corrió nuevamente pero esta vez hasta la cama en donde se tumbo.
La puerta se abrió y apareció por la puerta un hombre alto de pelo rizado y la cara con un par de pecas, y unos ojos verdes ¡totalmente hermoso!, el siguiente fue un moreno, muy mono, de pelo corto y una barba la cual lo hacia lucir mayor, pero lo que hacia que fuera aun mas guapo y el ultimo, uno de pelo corto, pero se notaba como unas ondas aparecían en su cabello, de piel blanca y unos cuantos lunares que hacia lucir su pálida piel (*O*)
Nick cerró la puerta con seguro y luego se quedo mirando como sus dos hermanos, claramente embobados. Tal como _____ se lo había pedido, cada uno se deshizo de su ropa, mientras que la mujer observaba el acto mantuvo sus manos en sus pechos, pellizcando ligeramente de sus pezones por fuera del sostén, cuando ahí los tres hombres delante de ella sacan chispas de lujuria por sus ojos, los tres quedaron en ropa interior, y los tres quedaron en unas llamativas sungas (OMG!) las cuales mostraban la varonías de cada uno a la perfección, ya tenían una erección, y estaban tan excitados como ella.
-Siéntense en la cama-Le ordena ella, haciendo que cada uno se sentara en el mismo lado de la cama, sin entender lo que ella aria en ese momento.
_____ se paro de la cama y quedo enfrente a los tres hombres, se sentó en las piernas de Joe y comenzó a besarlo intensamente, mientras que ella con sus manos recorre su dócil cuerpo que en ese momento estaba indefenso de la tortura que le esperaba. _____ dejo de besarlo e hizo lo mismo con sus otros hermanos, besándolos a cada uno con la misma pasión. Los tenía bajo su control, bajo su dominio, los tres sumisos, dispuestos a la dominación de ______. Le obsesionaba verlos tan calientes, ella nunca había estado con tres hombres a la vez, había participado con dos hombres, pero nunca con tres, ¡Diablos le encantaba!
Una vez de hacer aquello se alejo de ellos quedando en frente, dispuestas a las intensas miradas de aquellos hombres.
-Quítense los calzoncillos-ordena ______ mientras se aleja de ellos un poco más y se tira en un gran sillón color hueso. Los tres hombres sacaron su ropa interior, mostrando su masculinidad, los tres mostraban esa masculinidad que tanto le gustaba, grande y gruesos-
-Mastúrbense, y no dejen de mirarme-ordena ella mientras mira a los tres hombres con lujuria y ellos agarraron su polla entre sus propias manos, pero fue Nick quien comenzó acariciarte antes que los otros dos- Nadie te a dicho que lo puedes hacer, ahora no te correrás y si lo haces… tendrás algo peor que un castigo-Los ojos de Nick se abrieron como platos, tenia que terminar en ese mismo momento.
Los tres hombres comenzaron con su propia masturbación, la excitación de ______ comenzaba a ser cada vez mas fuerte, necesitaba ver como ellos eyaculaban y necesitaba liberarse ella también. Las manos de los tres hombres bombeaban con cada vez mas fuerza y miraban a la mujer quien pellizcaba sus pezones por debajo de su coqueto sostén color blanco, mordía su labio inferior sensualmente provocando que los tres se sintieran aun mas excitados, se sentían extraños haciendo algo que era mas bien personal delante de sus hermanos, y delante de los ojos de una completa desconocida, el primero fue Joe quien ya había terminado con lo suyo y luego Kevin, pero Nick no. Lo tenía más que prohibido y claro estaba que no permitiría que eso volviera a pasar.
_____ se levanto del cómodo sillón y camino hacia los tres hombres, contoneando sus caderas de un lado a otro, se sentó en el regazo de Kevin y lo beso apasionadamente, mientras que con su mano comenzaba a jugar con su cabello rizado que tanto le habían gustado, hizo lo mismo con Joe, pero con Nick no. Con el fue diferente pues no lo beso simplemente, pues sus manos jugaban con su pecho y luego comenzó a masturbarlo, dejándolo al limite nuevamente y dejándolo sin un orgasmo que tanto necesitaba a gritos, ¡¿Por qué tenia que ser tan cruel con Nick?! Las reglas la había puesto ella, y claro estaba que si alguno la rompía en tres veces seguidas, el juego terminaría y claramente no disfrutarían más de lo vivido. La mujer se tiro a la gran cama ubicada en el centro de la habitación, aun llevaba puesta las bragas las cuales estaban húmedas, y ese sostén rosa.
-Hagan lo que quieran conmigo, excepto tu-indica a Kevin- Tu siéntate en el sillón de ahí-le indica-y mira lo que hago con tus colegas
Joe fue el primero camino hasta la cama y detrás lo siguió Nick y Kevin fue hasta el sillón y se tiro en el, y observaba como sus hermanos se apoderaban de aquella mujer con ansias. Joe comenzó a besarla intensamente y Nick acariciaba los muslos y los senos de ______ en un momento ella arqueo las caderas por sentir las manos de Nick rozarle el clítoris, en el momento y eso logro que el la tocara aun mas profundo. Kevin moría de ganas de tocarse y correrse un millón de veces viendo aquello, pero sabia que si lo hacia pagaría un precio que no estaba dispuesto a perder una oportunidad como ella, ya no era como esas películas porno, donde lujurioso se masturbaba, aturdido de tanto placer. _____ se paro de la cama y saco su sostén y luego bajo sus bragas, ahora los cuatro estaban desnudos y dejando ver la anatomía femenina que tanto deseaban los tres con ansias.
-Tu-le indica a Nick- penétrame-En ese momento Nick se paro y se gano a su espalda, ella estiro su trasero hacia atrás- y tu quédate enfrente de mi-Joe obedeció y _____ se acomodo un momento en la cama, Joe estaba con su polla a la altura de la boca de la sexy mujer que tenían enfrente, mientras Nick deslizo su polla adentro de la feminidad de _____ y comenzaron su acto sexual, ella con dificultad podía chupar la polla de Joe, pues el placer que recibía en su coño era mucho mas fuerte, nunca había imaginado follar con 3 tipos a la vez, aunque en esa ocasión Kevin observaba el acto sexual- Mastúrbate-Le ordena a Kevin quien rápidamente agarra su miembro entre sus desesperadas manos y comienza con su masturbación- Mas rápido-Le dice a Nick con la vos entre cortada, tenia la polla de Nick en su coño, la polla de Joe en su boca y la observación de Kevin en su cuerpo, estaban los cuatro tan excitados que apenas podían hablar o decir algo. Chupo cada vez mas fuerte la polla de Joe y el gemía, llevando sus manos hasta la cabeza de la mujer y comenzar a empujarla al ritmo que el quería, mientras que Nick sentía el tibio interior de ______ y lo bien que lo recibía, Kevin bombeaba su polla con rapidez y observaba el tremendo acto en vivo y en directo.
-Oh-grita _____ quien llegaba al orgasmo, y Nick comenzaba a empujar con más fuerza la pelvis haciendo que estuviera al borde el orgasmo. Joe, Nick, Kevin y ______ consiguieron su objetivo llegar al orgasmo, la tan esperada sensación que deseaban hace muchos minutos, la sanación que era como tocar el cielo y bajar nuevamente, el cuerpo de _____ se sacudió un par de veces y sintió como el esperma de Nick se recorría en su interior y la tibia leche de Joe [Las lecheras de la granja del tío Joe xd sasdsasd I’m crazzy e.é]
Una gota de sudor pasó por la frente de Kevin y el cerro los ojos un momento, disfrutando aquella sanación plena. Las manos de _____ fueron hasta la polla de Joe y siguió masturbándolo y el gemía de pasión.
-Kevin-dice la mujer- ven-el se para del sillón y va hasta las tres personas que estaban en ese momento, ahora eran cuatros, cuatros personas que estaban a punto de romper todas las barreras de la palabra excitación, degeneradamente _____ toca a sus amantes sin pudor alguno y ellos le respondían sus caricias, los minutos avanzaban y nuevamente las ganas de un nuevo orgasmo volvían-
______ De tumbo en la cama para que la tocaran sin pudor, las manos de Kevin recorrieron los pechos de la mujer haciendo que ella mirara a Joe, quien estaba en sus piernas acariciando su feminidad tanto con sus manos y su boca, y luego su mirada se va hacia Nick quien tiene su polla en su boca. Rodeada por tres hombres lujuriosos, llenos de pasión quienes la complacían de todas formas. Joe se metió en _______ haciendo que ella gimiera gravemente, estaba complacida, desde su entre pierna y su boca, colmada de tanto placer.
Un nuevo orgasmo la arresto hasta las nubes, pero Joe no lo consiguió y saco de su boca el miembro de Nick.
-Metete en mi Kevin-Kevin obedeció y se puso entre las piernas de ______, introdujo su miembro lentamente y sintió lo humada que estaba, podía salir con facilidad de ella, las embestidas de Kevin comenzaron hacer mas y mas rápidas llevando a _______ al borde de un orgasmo, cuando siente como Joe había eyaculado en su estomago y Nick en su boca, y el tibio liquido hizo que ella se corriera una vez mas, al igual que Kevin.
La función de _______ ya había acabado y claramente tenia que despedirse, cosa que a ella no le gustaba para nada, se mantuvo un momento en silencio al igual que los tres hombres, ella se paro de la cama, busco su ropa y se fue, quedando en la vida de aquellos hombres como un muy buen polvo y nada mas que eso. Como a ella, le gustaba, sin compromisos, sin ataduras, sin situaciones sentimentales. Solo un buen sexo.
Fin
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 11:51

OMJ es el one shot que te pedí!!! GRACIAS, crei que se te había olvidado!
Sinceramente me encanto como no tienes Idea!!!!
Sigue con tus shots
Escribes muy bien
Sigue así!
No puedo creer que _____ haya lo haya hecho con mis tres Jonas <3
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 13:33

Hahaha, tu quisiste que lo hiciera 1313
jhagshjkalñ me puse perve con ese one short Very Happy ajhgsahsj
tuve que usar como tres valdes bajo mis piernas Very Happy agshjkal para poder terminarlo.
ahgsghajklsñ
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 16:53

OMGGGGGGGG!!!!!!!
Tenía mucho tiempo sin comentart t me disculpo pero cuando la escuela me dejó en paz me quitaron el internet!!!!!!!! Bravo!
sólo podía ver tus capis y conectarme por el cel o en casa de mi prima
pero siempre estuve al pendiente de todos tus capis....
El último estuvo increíblemente perver!!!!! baba Twisted Evil
pero me encantó!!!!!!!!
De tan sólo imaginarme a los tres Jonas así!!!!!
DIOS MIO!!!!!!!! Embarassed
mejor no lo digo... juju
yo sigo esperando cuando tengas oportunidad para escribir
otro one shot para mí!!!!!!
Tú sabes que soy tu fan ....
Eres una excelente escritora!!!!
siguelos plisssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 20:03

wow estuvo super nena enserio me encanto espero que los sigas pronto y espero el mio pronto eserio que no deje de chorear como en tres dias jajajajajaj enserio nena escribes increible te adoro uno te mando un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 22:15

Mañana o pasado publico, el one short de florensia Very Happy e.e pero solo sera la primera parte
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 13:40

CUantos faltan para el mio??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 17:03

Jojuojojoj
Awjkgsxcvghjcvxuhzxckfrhbj
:3
Quiero que le sigas:)
Jajajajajajaj
RFGJDCMKL,HA
Si asi esta el one shot este
ya me imagino el mio:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: