Ahh Me confienso una Kevin Fan :3 Me encanta… del jonas que mas sexy y guapo es Kevin, sus cachetiros, sus ojitos… ahhh ese panDu(Pandulce) Ahh soy la fan PanDu. numere one ¡Oh yeah! Ahh…! Me a encantado hacer este one short de Kevin ¬¬ como que nadie pide one short’s de el :’( pero no importa .ii. Ahhh Kevin . Bueno como sea… solo espero que te guste mucho tu one short :3 pues lo hice con mucho cariño (Al igual que todos los one shorts que he escrito c:) Bueno un Beso y un abrazo de Oso…Escena: Un boliche
Jonas: Kevin
Nombre: Norma (El mejor amigo de mi hermano)
Narración: ¿?
Parte I
-¡Mamá! Voy a salir con mis amigos-Grito Tomás el chico rudo de la casa, el único hombre que dominaba el territorio de una casa llena de mujeres (aquí tu padre esta siempre de viaje) desde el living mirando la Tv, viendo un interesante juego de futbol de la unión española-
-¿A dónde van a ir?-dijo su mamá gritando desde la habitación-
-Al boliche-contesto el, cuando llego Norma su hermanita menor y se gano a un lado de su hermano-
-¿Con quien vas a ir al boliche?.pregunto ella curiosa-
-Con Robín, roco, lyam y Kevin-dijo sin mirarla, solo mirando la Tv a plasma del living-
-¿Kevin va estar?-sonriendo-
-Si-el levanto una ceja y le dijo- no te metas en las patas de los caballos hermanita…Kevin no es un hombre de los que son dulces, y tiernos que prometen amor eterno, solo tiene a mujeres por un rato… y bueno, ya sabes la reputación que a tenido en la universidad.
-¡Claro!-Su mama llego y se puso enfrente de la Tv-
-Jovencito, tu crees que volverás a salir con tus “amigos”. Pues, te equivocas, he estado hablando con tu padre y no nos gusta ese muchacho como tu amigo y lo sabes-refiriéndose a Kevin-. Además la ultima vez que saliste con ellos llegaste borracho, crees que a si podremos confiar en ti y darte permiso para que salgas. Además ese tal Kevin no me agrada para nada…
-Mamá… sabes que yo no volveré hacer lo mismo. Y bueno Kevin… Kevin no va a ir.-mintió- se va a quedar a estudiando, pues se acercan los exámenes del ultimo semestre en la universidad y tiene que rendir un sinfín de pruebas.
-Sabes que mas, si es a si, llevaras a tu hermana, a si que ella me contara todo lo que van hacer-Norma se puso de lo mas feliz y sonreía, pero a su hermano no le agradaba la idea de llevar a su hermanita al boliche, ni tampoco quería que fuera a la gran fiesta después de eso-
Narra norma:
¡Dios que feliz estaba! Vería a Kevin de nuevo, aquel chico que me encantaba… sus grandes ojos verdes, sus pecas, sus rulos y ese toque tan sensual que mantenía en su cara por sus patillas largas (*O*)… pero era un hombre imposible de tener, era el mejor amigo de mi hermano, y para ser mucho peor salía con una chica a cada una semana. Pero que hombre era ese, había escuchado que tenia mala reputación por ser un casanova, un picaflor, un don juan. En la universidad
Tenia que enfrentármelo. Siempre que iba a mi casa me saludaba de esa manera tan genial, levantando ambas cejas y diciendo “Que tal” mientras que sus ojos me poseían completamente. Maravilla de hombre joder.-
~ . ~
Era de noche y mi hermano no estaba muy feliz de llevarme con el, pero que me importaba a mi, mi madre me había “obligado” a ir, y bien… ya no seria la mocosa que estaba en la segundaria, ahora me mesclaría con jóvenes universitarios aunque apenas soy una pendeja que saldrá este año de la segundaria.
-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?-dije mirando mi reloj, interrumpiendo mis pensamientos-
-Bien.-Dijo Tomás con su singular tono de vos, de cuando el quería que le cubrirá- Tu no le dirás nada a mama… lo que pase ahora, se quedara para ambos ¿me oíste?-yo asentí, tampoco era una hermana traicionera que delataba a su hermano, esa noche seria su confidente y de mi boca no saldría nada-
-¿Qué va a pasar esta noche?-dije mirándome por el espejo retrovisor, sin querer parecer interesada en aquello, aunque la curiosidad me comía viva-
-después del boliche… abra una fiesta en la casa de los Jonás y tu hermanita no dirás nada. Además te tengo prohibido hablar con Kevin-
-Si, si-dije sin tomarle la mas mínima atención a sus comentarios-
Parte II
Narra Kevin:
Había ido con mis hermanos al boliche, pues Tomás se estaba demorando mas de lo normal y ya me empezaba aburrir con mis hermanos y mis amigos. Cuando pasaron un par de minutos aparece el y a su lado estaba… ¿Norma? ¿Qué hacia ella aquí? Pero dios que guapa se veía, usaba unos shorts que apenas tapaban sus piernas y una polera con un estampado de diminutas flores de colores rojos, rosados. Negros, amarillos etc., ¡Santo dios! Casi me da un infarto al verla tan bella. Siempre que iba a casa de Tomás ella atendía la puerta, con un buzo deportivo y una polera desgastada que decía;”Fuck you mean” o otra que decía “Hola” y en ocasiones atendía en pijama. Pero nunca la había visto tan guapa…
-Hey bro-dijo Tomás interrumpiendo mis pasamientos bufe divertido y sonriendo dándole la mano y abrazándolo mientras le daba unas cuantas palmaditas en la espalda-
-¿Por qué has llegado tarde?-pregunte-
-El trafico-respondió el- me mandaron con una guarda espaldas-dijo apuntando a Norma que estaba a sus espaldas tímida como siempre-
-Hola Norma-dije saludándola- ¿Qué tal? (baba)
-Bien ¿y tu?
-Bien también… vamos con los chicos que ya están jugando boliche-Digo apuntando a mis hermanos, caminamos hasta ellos y Nick miro sorprendido por la buena vista de la hermosa Norma-
-¡Hola!-Dijo el saludándola seductor, cuando con una sola mirada y un arqueo de cejas el entendió que era propiedad de su hermano y ese mismo gesto se lo hice a Joe, quien no dejaba de mirar a Norma.
-Ella es Norma mi hermana-Dijo Tomás presentándola-
-¿Vas a jugar?-pregunto Roco quien apareció a las espaldas de Norma-
-Ah… ¿Yo?-dijo ella con inseguridad-
-Claro que tu…
-No… yo estaré observando por ahí-indico a unas mesas que estaban al otro lado del vidrio y se fue despidiéndose de nosotros con un gesto de manos-
-Bueno chicos… ¿Quien quiere retar al rey del boliche?-Dijo Lyam gritando y todos rieron por el comentario-
-Yo paso-dije- estoy algo cansado… tal vez en un rato mas venga a jugar
-Anda Kevin… solo un juego-me insistió Robi-
-¡No me jodas!-decía Tomás-
-Va ir hablar con tu hermana-Murmuro Nick riendo entre dientes. Cuando le entrego una mirada de querer matarlo, pues mi amigo… me había dicho que aquella hembra no se tocaba y no quería hacerlo pero ¡Dios santo, todo poderoso! Que hermosa se veía la muy condenada-
-¿Vas hablar con mi hermana?-.Me pregunto Tomás preocupado-
-No… es solo…
-Ya no jodas la noche Tomás-Dijo Roco riendo divertido- Ya hombre, vete de aquí-me dijo riendo y resople riendo-
-esta bien-murmuro Tomás entre dientes, pero me dio una mirada de advertencia, aquella mujer estaba prohibida para mi… y joder si que la necesitaba tener-
Narra Norma:
Después de unos minutos sola y viendo como los chicos hablaban, sonó mi celular. Rápidamente veo el numero y era el de mi mama. Y conteste
-¿Mama?
-¿Esta Tomás por ahí?-al otro lado de la línea-
-No, no esta jugando boliche con sus amigos… y creo que va ganando-dije sonriendo-
-¿Y Kevin esta?
-¡Ah!, no, no. Kevin no esta.-mentí-
-Genial… hasta que hora se quedaran
-Bueno… vamos a ir a la casa de los Jonás a ver una película después de esto… y bueno…
-¡Los Jonás!, no, no. Ustedes no van ir, va estar en la casa del muchachito ese.
-Anda Ma… solo veremos una película… no eremos nada malo, además yo ando de niñera. Nada va apasar-decia para convencerla de algo que probablemente se fue en vano pues… la vista de los Jonás siempre daban de que hablar, y Tomás era el dueño de las fiesta (Party, Party Yeah yeah). Pues salía casi siempre con sus amigos a la discoteca, en fiestas hechas en casas, generalmente iba a casi todas y bueno… ya eso le había empezado a preocupar a mi familia, y Tomás poco a poco iba siendo la oveja negra, la manzana podrida dentro del canasto, y todo eso gracias a sus grandes amigos de la infancia; Lyam, Roco, robín, Jack y Kevin.
-Bueno… no llegan después de las 12:00am pues, no quiero preocuparme
-¡Claro mamá! Bueno un beso te quiero-Le colgué y cuando iba a mirar a los chicos, que ya hace un rato le había dado la espalda, vi a Kevin (OMG) frente mis ojos, estaba sentado en una de las bancas mientras me miraba intensamente, mi cuerpo se tenso y el me hizo un gesto con las cejas y la cabeza-
-Le has mentido a tu madre-Yo le sonreí y le respondí-
-Pues…a ella no le agradas, tuve que mentir-admití- en casi todo lo que he dicho.
-Ya veo-murmuro pensativo, hubo momentos de silencio incomodo, a si que agarre mi celular y me metí en Facebook para publicar un nuevo estado.- ¿Quieres una malteada?-Me ofreció sonriéndome simpáticamente y yo le sonreí de vuelta ¡Dios mío! Me estaba hablando.-
-¡Ah! Claro-sonreí, ambos nos paramos de los asientos y Kevin me dio una sonrisa encantadora, una de esas sonrisas en donde mostraba sus dientes y sus pómulos sobre salían y mi corazón quería salir arrancando en ese mismo instan.