Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:05

Bueno ange…
no sabia donde hacer la escena con Joe a si que los puse en la cocina (Uhhh!!)
donde Joe será el cocinero sexy :B y te dominara y te ara de todo O.o
bien el “pedido” no es como el de Cecy -.-
pues no me gusta hacer cosas iguales pierden el estilo ¿Entiendes?
A si que este one short será tuyo (propio) Hahaha.
Bien aquí tenemos el nuevo programa de Jonasbrothersvenezuela 2012 xd
“Aprendiendo a cocinar con Joe”
(programa no permitido para Jonaticas no pervertidas) auspicia Buenas-colas Jonas xD revista PlayJonas xd, y malvados y asociados dufershsmith (Phinias&Ferb*O*) Okno.-. me raye xd ya bien ahí esta el one short -.- olvida eso del nuevo programa del foro xd me dan mis momentos de locura :3


Blanco: Tercera persona
Rojo: Ange
Azul: Joe c:

Escena: en la cocina
Nombre: Angélica o Ange
Jonas: Joe
Narrador: Narra Joe y Angélica (Joe y angélica se aman por siempre Uhh okeyno.-.) y narrador Omnisciente (en ocasiones)

-Angélica quiero follar contigo-dijo Joe mientras la miraba lujurioso y siendo realmente directo, ella se sorprendió por su comentario pero, aunque ella no deseara no podía, tenia novio y se iba a casar con el en menos de un mes, no podía engañarlo por querer tener una buena follada con su antiguo novio. Tuvo que pensarlo un par de veces y luego decidió hacerlo y respondió-
-Si-fue la palabra clave, la palabra que el deseaba escuchar, la palabra que aria que hiciera que ella cometiera el peor error de su vida, Joe la acarro salvajemente y le comió la boca a besos, mientras que sus manos traviesas bajaban hasta encontrar el trasero y lo asueto con fuerza, y las manos de angélica ubicadas en la cabeza agarrando su cabello, mientas que su boca se unía a una lucha, la cual la mataba de desesperación. Joe subió una de sus manos hasta la espalda y ahí encontró el cierre del vestido, tiro de el y la despojo de la ropa, mientras que el seguía con su impulsivo instinto varonil. Ella ya tenia su vestido en el suelo y el tocaba aun mejor su trasero-
-Joe… Joe-Dijo ella sin dejar de besarlo-
-¿Qué?-sin tomarle importancia a lo que ella le digiera-
-No puedo… no puedo…-decía ella mientras seguía besándolo, su boca le contradecía a su boca, ella quería hacerlo, pero no podía su futuro esposo seria incapaz de hacerle algo a si a su adorada Ange o eso ella creía-
-Si puedes-dijo Joe y la aparto un momento y le quito el sujetador y dejo al descubierto aquellos pechos peculiarmente hermosos que tanto deseaba verlos. 6 años que no la tenia a si de cerca a el, el le había quitado la virginidad y habían hecho el amor millones de veces en su relación de tres años. Y sus senos seguían siendo igualmente de tentadores. Le pellizco uno de sus pezones y ella respondió rápidamente a su caricia con una cara de sentir placer a su tacto.

Me desnudo por completo mientras que yo sentía como sus dedos acariciaron mi clítoris y los humedecía con mi miel y volvía a mi clítoris haciendo que me retorciera, sus manos eran atrevidas al igual que sus caricias. Me tenia totalmente excitada, podría jurar estar hasta mi limite de excitación, aunque todo iba marchando muy rápido con Richard (tu “novio”) no era a si, pasaban minutos y minutos hasta que por fin estaba del todo excitada, en cambio Joe… Joe podía lograr eso con solo una caricia y un beso. Procedió a lamer mi feminidad mientras yo me derretía de placer por su lengua.
Y a si fue como engañe a mi futuro esposo por un momento de locura y lujuria, aun vivo con el remordimiento de esa vez… y nunca pensé que se podría volver a repetir



Ange ya se había casado, con Richard, desde mi último encuentro con ella no e dejado de pensar en que otro momento como ese se repita, la necesitaba a mi lado, la quería solo para mí… y sabía que su esposo no la complacía como yo.
A si que me conseguí el numero de ella y la llame… la llame para decirle que fuera mi amante y engañara a su esposo conmigo, sabia que al a ver hecho eso me hacia un gilipollas, un canalla, pero que podía hacer… la deseaba tanto, que no se me había ocurrido una mejor opción que esa. Era lo único que podía hacer…



~ . ~
-Vamos a ver amor…-dijo Joe con su peculiar tono seductor mirando a Angélica de pies a cabeza quien estaba sentada en una silla en la cocina completamente desnuda mientras el lucia un gorro de chef y solo con bóxer mientras mantenía los brazos cruzados mirando como ella sonreía con cada gesto de la cara de su amante- Como quieres que te coma…-dijo el mirándola directamente a los ojos y luego busco dentro del refrigerador- con chocolate derretido, crema chantillí o helado de frutilla-ella no contesto y el solo sonreía, camino hacia ella y le aplico la crema chantillí a lo largo del cuello, desde la quijada hasta el final de su cuello, lentamente acerco su cara y lamio la crema y angélica se estremecía por el tacto de su lengua en su piel.
Tal vez Angélica quería que dejara sus juegos y la follase de una buena vez, pero no. El pretendía dejarla hasta el limite de la excitación, lo cual era peligroso pues ella podría llegar al orgasmo con solo una caricia atrevida de parte de el. Por su parte Joe le tenía dominada completamente, estaba dispuesto a excitarla aun más.

La tenía solo para mí, la devore con la boca, mientras ella comenzaba a sentir como ella deseaba que baje aun más, hasta el valle de sus senos. Y eso fue lo que hice le puse la crema en sus senos y me arrodille ante ella a medida de sus senos, los cuales estaban a mi merced, dispuesto a ser lamidos y mordisqueados por mi boca traviesa, quede mirándolos un poco y ella rio. Disparci el contenido en sus senos y con una mano agarre el chocolate y se lo disparci en todo el cuerpo lamiendo chupando mordisqueando llenándola de placer.
Volver arriba Ir abajo
Florciitta
Nuev@
Florciitta


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:20

Holiiz Soii Nueva Lectora .... (Bue... Vengo Leyendo Hace Ratto Pero Nunka Komentte... JejejeJ)
Me Enkantan Tu ...One short Hot... Me dejan rre OMG! Enamorada (jejeje)
Me Podrias Hacer uno Por fiis Very Happy

Escena: un avion
Nombre: Florencia
Jonas: Nick
Narrador: Omnisciente

Por Fiis Sii Podes Hazmelo Te Lo Agradeceriia Un Monton Wink

PD: Sigue el de Angelica esta muy muyyyyyy bueno

Bueno ahora siii chau jejeje
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:55

Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:57

Aperndiendo a Cocinar... queda perfecto, Joe cocina y yo no se... Ahre. Bueno ya Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 02:06

OMG!!!!
De vdd no dejo de sorprenderme con casa une shot que leo
tú tienes un don especial !!!!!!
eres únika!!!!!!
espero que pronto puedas subir muchas más
fantasías y a lo mejor cuando no tengas
tanto tabajo de escritora te pido que me
escribas otra a mí... Twisted Evil
sería increíble !!!!!
pero tendré paciencia por que veo que tienes
muchas fantasías aunque
con la inspiración ke tienes ... (Jonas Brothers)
se te deben de venir las fantasías solas
a la cabeza y más por ver cuánto han crecido
y que se han vuelto unos hombres
irresistibles!!!!!!!! baba
siguela plis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 10:15

AngeAma♥ escribió:
Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO

Ange tu One short todavia no termina -.- kjahgvgshja
ayer... ¬¬ se me callo el internet Uyy si anda muy miric*n ¬¬
y no puedo comentar nada... pero ahora se arreglo y subo tu one short ajhs
Hahaha... que miedo... lo de la pareja xd aiushjaks que iba pasando
-.- igual me a pasado :3 pero por suerte no estoy comiendo nada D:
ahusjkla Ah me hizo mucho reir eso .-. Ya okey hola ._.
jahgshjk
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 10:18

Florciitta escribió:
Holiiz Soii Nueva Lectora .... (Bue... Vengo Leyendo Hace Ratto Pero Nunka Komentte... JejejeJ)
Me Enkantan Tu ...One short Hot... Me dejan rre OMG! Enamorada (jejeje)
Me Podrias Hacer uno Por fiis Very Happy

Escena: un avion
Nombre: Florencia
Jonas: Nick
Narrador: Omnisciente

Por Fiis Sii Podes Hazmelo Te Lo Agradeceriia Un Monton Wink

PD: Sigue el de Angelica esta muy muyyyyyy bueno

Bueno ahora siii chau jejeje

Olii Florencia Smile Claro que te ago el tuyo Smile
que bueno que te decidiste a comentar
agsja en un avion Mmm Hahahaha Claro que si mi vida
:B y claro que continuo con el de Ange Love!
HJjkasha Bueno Un beso y un abrazo de oso XOXO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 10:23

BETTY DE JONAS escribió:
OMG!!!!
De vdd no dejo de sorprenderme con casa une shot que leo
tú tienes un don especial !!!!!!
eres únika!!!!!!
espero que pronto puedas subir muchas más
fantasías y a lo mejor cuando no tengas
tanto tabajo de escritora te pido que me
escribas otra a mí... Twisted Evil
sería increíble !!!!!
pero tendré paciencia por que veo que tienes
muchas fantasías aunque
con la inspiración ke tienes ... (Jonas Brothers)
se te deben de venir las fantasías solas
a la cabeza y más por ver cuánto han crecido
y que se han vuelto unos hombres
irresistibles!!!!!!!! baba
siguela plis!!!!!!

Ahh Betty que linda eres quede como Love! Love! Love! Love! Ahhh!!
Gracias mil gracias :B por lo que me dices quedo como
AHHH!! Very Happy mega feliz y es raro -.- aksjhas siempre me pasa
cuando leeo algo lindo (como lo que me escribes siempre tu)
ahh Nose que emoshion :') kjahjska Bueno para mi no ahi
ningun problema en hacerte otro One short -.- aunque tienes que volver a la
cola xd aghsjkajsh para que pueda hacerte uno a ti
y es verdad... tengo mucho trabajo con ustedes -.- askjahs pero
ya eso no importa :3 me gusta escribir y eso es lo bueno ¿no? afro
Aunque aveces me quedo como en blanco y luego me presiono y quedo
D:: estresada -.- y bueno mil gracias Smile por todas las cosas lindas que me escribes
de verdad Very Happy Un beso y un abrazo de Oso XOXO
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 11:46

Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO

Ange tu One short todavia no termina -.- kjahgvgshja
ayer... ¬¬ se me callo el internet Uyy si anda muy miric*n ¬¬
y no puedo comentar nada... pero ahora se arreglo y subo tu one short ajhs
Hahaha... que miedo... lo de la pareja xd aiushjaks que iba pasando
-.- igual me a pasado :3 pero por suerte no estoy comiendo nada D:
ahusjkla Ah me hizo mucho reir eso .-. Ya okey hola ._.
jahgshjk

Que bien que mi shot no termina ahi, habia escrito otra cosa pero se la puse a quien no era y tuve que borrarla Bobo!
En verdad espero que no me vuelva a pasar lo de la comida, mi amiga me dijo "¿Y vas a dejar eso? tanto wue esperamos" pero el
asco no me dejo No claro que no le dije que pasaba, ellas no conocen mi lado perver(? Twisted Evil espero
que no me pase mas nunca pale que bien que tu no ibas comiendo nada, da fatiga... ugh. Que bien que te di risa(?
¿Hola? bueno Hola Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 11:58

wow el one shoot de Angie estubo genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:25

Parte II
La tenia mas que complacida, sus gemidos y como su cuerpo actuaba al sentir mi lengua y mis labios devorándola, la tenia loca… loca de placer y desesperación, esta vez no le daría un buen polvo como la otra vez, ahora la tendría desesperada y que agonizara de deseo, era todo lo que yo mas quería, la tenia tan dispuesta, tan lujuriosa que me daban ganas de comerla con mucha mas gana… y eso fue lo que hice, su cuerpo estaba dulce desde los hombros hasta los pies, quizás ella ni se acordaba de su marido… solo en mi y mis labios saboreando y jugando con sus partes mas sensible.
-Tírate en el mesón-le ordene y ella sonrió y se paro de su silla, me dio la espalda y la observaba movía sus cadera de un lado a otro como una modelo en una pasarela y me dieron ganas de darle una ligera nalgada, con dificultad ella se subió al mesón y se tiro en el, su cuerpo estaba plano solo con sus pechos elevados. Se veía exquisita agarre la crema y le puse la crema en todo el cuerpo al igual que el chocolate, bese a angélica en la boca mientras, la posición era extraña en la que nos encontrábamos pero para mi estaba cómoda, sus labios devoraban los míos y sus manos pasaron hasta mi espalda y la acariciaba, nuestros cuerpos estaban cubierto de crema y chocolate y el rose que teníamos hacia que eso fue aun mas excitante.
-Joe-Gemía ella en mis labios, deje de besarla y me separe de ella, me volvía loco y la erección que mantenía bajo mis bóxer hacia que quisiera librarme de aquello y eso fue lo que hice, baje mi bóxer y sentía la mirada de Ange la cual moría por darle un lamida o querer tenerla dentro de ella.


Miraba su erección y me sentí mareada y quise tenerla para mí, devorarla, llenándola de placer para que luego estalle en mi boca o en mi mano. Deseaba tenerla para mi, a si que me pare del mesón y me dirigí hacia el y agarre el chocolate, lo puse en todo su miembro y unos cuantos chorros bajaron al suelo, aunque no me importo ensuciar aun mas su cocina, el había comenzado eso y yo no me detendría hasta conseguir el premio que tanto anhelábamos me arrodille ente el y deslice mi lengua rigurosamente por su miembro y mire hacia el note como el cerraba los ojos y mis ganas de seguir lamiendo aquella polla llena de deseo, comenzó a gemir y aumente el ritmo de mis lamidas hasta que lo metí dentro de la boca agarro mi cabeza y comenzó a moverla, tal como el quería que yo lo lamiera, su sabor comenzaba a aparecer y el sabor a chocolate se desvanecía, y su semen se disparcio por mi boca y lo tragaba

-¡Oh Ange!-Murmuro el con un gruñido, seque su miembro de mi boca y lo mire se estaba poniendo flácido y el abrió los ojos y me tomo de las caderas y me tiro al mesón nuevamente, comenzó a devorar mi feminidad, el sexo oral que me practicaba era salvaje y me daban ganas de gritar de placer. Cuando por mi mente paso Richard y mi cuerpo se congelo, aunque si sentía las lamidas de Joe, cuando el chupo mi clítoris y me derretí de placer y me desvanecí en un orgasmo, había pasado otra vez, había engañado a Richard por segunda vez, y eso no me orgullecía para nada.


Joe hizo que se corriera, subió nuevamente la cabeza hasta ella y sus labios fueron directo a los de ella y comenzaron su lucha de besos, se acariciaban y besaban como si no hubiera fin… sus cuerpos sucios de chocolate al igual que por el deseo, manchados por el deseo y el placer de un momento apasionante. Joe agarro el condón que estaba en el suelo y se lo puso, ambos estaban excitados y el miembro de Joe había vuelto estar duro como una piedra (o algo parecido xd).
Ambos estaban parados y Joe le dio una sonrisa tentadora y malévola, haciendo que ella quedara rendida a sus pies. Joe la acorralo a la pared y la penetro sin compasión, fue rápido al entrar igual que con sus movimientos, la penetraba en el aire haciendo que el cuerpo de Angélica fuera poseído por Joe. El cuerpo de angélica se fue al paraíso llevándola a otro planeta, mientras su cuerpo se sacudía haciendo que Joe diera embestidas mas fuertes y rudas alcanzando a si el orgasmo. Minutos después, se fueron a la ducha y siguieron teniendo sexo sin control, hasta que ya era hora de que ambos se tuvieran que despedir.
Pero eso no terminaba aun seguirían viéndose siempre que cada uno de ellos lo necesitara…
Fin!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:29

AngeAma♥ escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO

Ange tu One short todavia no termina -.- kjahgvgshja
ayer... ¬¬ se me callo el internet Uyy si anda muy miric*n ¬¬
y no puedo comentar nada... pero ahora se arreglo y subo tu one short ajhs
Hahaha... que miedo... lo de la pareja xd aiushjaks que iba pasando
-.- igual me a pasado :3 pero por suerte no estoy comiendo nada D:
ahusjkla Ah me hizo mucho reir eso .-. Ya okey hola ._.
jahgshjk

Que bien que mi shot no termina ahi, habia escrito otra cosa pero se la puse a quien no era y tuve que borrarla Bobo!
En verdad espero que no me vuelva a pasar lo de la comida, mi amiga me dijo "¿Y vas a dejar eso? tanto wue esperamos" pero el
asco no me dejo No claro que no le dije que pasaba, ellas no conocen mi lado perver(? Twisted Evil espero
que no me pase mas nunca pale que bien que tu no ibas comiendo nada, da fatiga... ugh. Que bien que te di risa(?
¿Hola? bueno Hola Smile

ghjkajhgsah si xD lkajska Mi amiga si conece mi lado PERV Twisted Evil
Y ella es igual que yo -.- kahsjka bueno un poco menos jhsajsk Smile
La primera novela que hice la hize con ella Smile ajshjaksj
fue un desastre ese si porque ninguna de nosotras tenia idea de nada xd
jahgsh pero ya sabemos Cool kjahgshka Bueno ahi esta Smile el One short completo
¬¬ lo tube que volver a escriber ¬¬ porque mi primita comenzo a Jugar y nose
que mierda apreto que me borro el one short ¬¬ Ahhh La odie .ii.
Pero ya no importa ahi esta :3 y espero que no te pase de nuevo :3 eso
pues... QUE MIEDO pale ghjksjasks es mejor imaginarlo con los jonas Twisted Evil Twisted Evil Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:36

Shocked Shocked Shocked Neutral Shocked me encanto Very Happy
Yo personalmente dejaria al Richard, pero bueno... ^^
Jabdjsabdak ME ENCANTA, siento que mio, de mi propiedad cuando en verdad es tuyo(?
GRACIAS
Ahora mi mente se pondra mas cochina Neutral
Me encanta como escribes eh Smile
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:40

Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO

Ange tu One short todavia no termina -.- kjahgvgshja
ayer... ¬¬ se me callo el internet Uyy si anda muy miric*n ¬¬
y no puedo comentar nada... pero ahora se arreglo y subo tu one short ajhs
Hahaha... que miedo... lo de la pareja xd aiushjaks que iba pasando
-.- igual me a pasado :3 pero por suerte no estoy comiendo nada D:
ahusjkla Ah me hizo mucho reir eso .-. Ya okey hola ._.
jahgshjk

Que bien que mi shot no termina ahi, habia escrito otra cosa pero se la puse a quien no era y tuve que borrarla Bobo!
En verdad espero que no me vuelva a pasar lo de la comida, mi amiga me dijo "¿Y vas a dejar eso? tanto wue esperamos" pero el
asco no me dejo No claro que no le dije que pasaba, ellas no conocen mi lado perver(? Twisted Evil espero
que no me pase mas nunca pale que bien que tu no ibas comiendo nada, da fatiga... ugh. Que bien que te di risa(?
¿Hola? bueno Hola Smile

ghjkajhgsah si xD lkajska Mi amiga si conece mi lado PERV Twisted Evil
Y ella es igual que yo -.- kahsjka bueno un poco menos jhsajsk Smile
La primera novela que hice la hize con ella Smile ajshjaksj
fue un desastre ese si porque ninguna de nosotras tenia idea de nada xd
jahgsh pero ya sabemos Cool kjahgshka Bueno ahi esta Smile el One short completo
¬¬ lo tube que volver a escriber ¬¬ porque mi primita comenzo a Jugar y nose
que mierda apreto que me borro el one short ¬¬ Ahhh La odie .ii.
Pero ya no importa ahi esta :3 y espero que no te pase de nuevo :3 eso
pues... QUE MIEDO pale ghjksjasks es mejor imaginarlo con los jonas Twisted Evil Twisted Evil Hahahaha
Si.. con los Jonas Twisted Evil sexy ^^ pensare en eso ^^ Es que a mis amigas no les gustan los Jonas y eso en verdad
j0d3 la vida Bobo! Yo una vez intente hacer una nove con mi prima y ya en el titulo tubimos problemas
Yo decia que era un amor, dos personas pero a la final un amor el mismo, y ella estaba empeñada en que eran dos Bobo! el de Nick (era de el)
y el de la rayis Bobo!
Y aun sigo pensando que yo tenia razon eh Hahahaha Gracias por el short
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 13:21

AngeAma♥ escribió:
Shocked Shocked Shocked Neutral Shocked me encanto Very Happy
Yo personalmente dejaria al Richard, pero bueno... ^^
Jabdjsabdak ME ENCANTA, siento que mio, de mi propiedad cuando en verdad es tuyo(?
GRACIAS
Ahora mi mente se pondra mas cochina Neutral
Me encanta como escribes eh Smile

Jjkaksjas todos dejarian a richard aksjaks para estar con Joe :3
asjkalksja Linda, el one short es tuyo :B pueds hacer lo que quieras con el Smile
y tu mente ¬¬ kjjahsjkas yo no pervierto o si? scratch
ahh de nuev0 me siento como *.* por que pones eso c: skjakl que linda
gracias tu igual escribes genial :B ahorita estoy leyendo tu novela study me encanta voy en el cap..
6 o 8 kjasklas ahhh bueno eso .-. me alegro de que te alla gustado
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 13:25

AngeAma♥ escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
AngeAma♥ escribió:
Jahsajdassja ¡ME MUERO! mi shot Love!
¿Por donde emoiezo? haber, me encanto, senti una emocion estupida y me empece
a reir al leer que de cia mi nombre, es que ya estaba acostumbrada a ver la _________
Oh Dios, le soy infial a Richard jagshafjaa, Joe mi amante ahfdjakhak
¡LO AME! cheers Joe y Angelica se aman ¡CLARO QUE SI! hasta me dio el anillo(?
Una cosa, tenia que decirla: las noves hot ya me tienen tan trastornada que hoy
mientras desayunaba vi a una pareja, me imagine la mitad de lo que leo y me dio
tanto asco que deje de comer Neutral| Bueno ya...ehh ¿Siguela? ¿Sigue no?
GRACIAS ME ENCANTO

Ange tu One short todavia no termina -.- kjahgvgshja
ayer... ¬¬ se me callo el internet Uyy si anda muy miric*n ¬¬
y no puedo comentar nada... pero ahora se arreglo y subo tu one short ajhs
Hahaha... que miedo... lo de la pareja xd aiushjaks que iba pasando
-.- igual me a pasado :3 pero por suerte no estoy comiendo nada D:
ahusjkla Ah me hizo mucho reir eso .-. Ya okey hola ._.
jahgshjk

Que bien que mi shot no termina ahi, habia escrito otra cosa pero se la puse a quien no era y tuve que borrarla Bobo!
En verdad espero que no me vuelva a pasar lo de la comida, mi amiga me dijo "¿Y vas a dejar eso? tanto wue esperamos" pero el
asco no me dejo No claro que no le dije que pasaba, ellas no conocen mi lado perver(? Twisted Evil espero
que no me pase mas nunca pale que bien que tu no ibas comiendo nada, da fatiga... ugh. Que bien que te di risa(?
¿Hola? bueno Hola Smile

ghjkajhgsah si xD lkajska Mi amiga si conece mi lado PERV Twisted Evil
Y ella es igual que yo -.- kahsjka bueno un poco menos jhsajsk Smile
La primera novela que hice la hize con ella Smile ajshjaksj
fue un desastre ese si porque ninguna de nosotras tenia idea de nada xd
jahgsh pero ya sabemos Cool kjahgshka Bueno ahi esta Smile el One short completo
¬¬ lo tube que volver a escriber ¬¬ porque mi primita comenzo a Jugar y nose
que mierda apreto que me borro el one short ¬¬ Ahhh La odie .ii.
Pero ya no importa ahi esta :3 y espero que no te pase de nuevo :3 eso
pues... QUE MIEDO pale ghjksjasks es mejor imaginarlo con los jonas Twisted Evil Twisted Evil Hahahaha
Si.. con los Jonas Twisted Evil sexy ^^ pensare en eso ^^ Es que a mis amigas no les gustan los Jonas y eso en verdad
j0d3 la vida Bobo! Yo una vez intente hacer una nove con mi prima y ya en el titulo tubimos problemas
Yo decia que era un amor, dos personas pero a la final un amor el mismo, y ella estaba empeñada en que eran dos Bobo! el de Nick (era de el)
y el de la rayis Bobo!
Y aun sigo pensando que yo tenia razon eh Hahahaha Gracias por el short

kjsklajsaskas por suerte mi mejor amiga es jonatica ¬¬ y le usta Joe Bobo! Ashh
y si, es dificil hacer una nove entre dos personas -..- al final no lleva a nada
oiauso
Bueno me algreo de que te alla gustado
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 14:21

Me encantan tus one-shot Very Happy
Me harias uno a mi porfis *Carita de Gato con Botas*

Escena: En una casa abandonada
Nombre: Leah Very Happy
Nombre de Jonas: ¿Pueden ser 2? Kevin y Joe
Narrador: 3° persona
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 14:40

Stay in my heart escribió:
Me encantan tus one-shot Very Happy
Me harias uno a mi porfis *Carita de Gato con Botas*

Escena: En una casa abandonada
Nombre: Leah Very Happy
Nombre de Jonas: ¿Pueden ser 2? Kevin y Joe
Narrador: 3° persona

obvio qe ago el tuyo leah Smile
pero tienes que esperar :B askjas
hsjahs tienes que ir a la cola de las demas...
ashaks Bueno Bienvenida Welcome
y que bueno que te allan gustado Smile
los one short's
un beso y un abrazo de oso XOXO

Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 15:12

Karla♥Wonka Jonas escribió:
Stay in my heart escribió:
Me encantan tus one-shot Very Happy
Me harias uno a mi porfis *Carita de Gato con Botas*

Escena: En una casa abandonada
Nombre: Leah Very Happy
Nombre de Jonas: ¿Pueden ser 2? Kevin y Joe
Narrador: 3° persona

obvio qe ago el tuyo leah Smile
pero tienes que esperar :B askjas
hsjahs tienes que ir a la cola de las demas...
ashaks Bueno Bienvenida Welcome
y que bueno que te allan gustado Smile
los one short's
un beso y un abrazo de oso XOXO


¿Es muy larga? kjahkja
Bueno esperare
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 16:13

Stay in my heart escribió:
Karla♥Wonka Jonas escribió:
Stay in my heart escribió:
Me encantan tus one-shot Very Happy
Me harias uno a mi porfis *Carita de Gato con Botas*

Escena: En una casa abandonada
Nombre: Leah Very Happy
Nombre de Jonas: ¿Pueden ser 2? Kevin y Joe
Narrador: 3° persona

obvio qe ago el tuyo leah Smile
pero tienes que esperar :B askjas
hsjahs tienes que ir a la cola de las demas...
ashaks Bueno Bienvenida Welcome
y que bueno que te allan gustado Smile
los one short's
un beso y un abrazo de oso XOXO


¿Es muy larga? kjahkja
Bueno esperare
gracias Very Happy
Wajajajjaaja si xd ajhaks ¬¬ ahorita puede que subo la primera parte
de otro one short .-. jhashsajs
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:39

Escena: La sala de castigo
Jonas: Joe
Nombre: rubi
Narración: tercera persona



Tenia la historia bien clara rubi era solamente la alumna de su guapísimo profesor de educación física, y aunque se moría por tenerlo era algo prácticamente imposible, quizás ella no era la única chica en el distrito que se moría por el profesor pues era el único joven que enseñaba, el otro era el profesor de química que le quedaba solo un año por jubilar como profesor, y sabia que ella no corría peligro por parte de las profesoras porque todas eran monjas muy religiosas aunque si deberían mirarlo con otros ojos, pues todos tienen ese deseo carnal ¿No es a si?
Era día viernes y a decir verdad ella estaría en la sala de castigos por a ver peleado con una compañera en clases y armar un pleito gigante con ella, y eso la llevaría a la expulsión, pero solo le dieron de castigo estar 5 veces en la sala de castigo para que ella “aprendiera” la lección. Y para joderle aun mas el día, en la ultima hora le tocaba con el condenado profesor de ed. Física, que seria de ella si algún día el se enterara de lo que pasaba por su cabecita que bien distorsionada la tenia.
-Hoy, nos toca con el bombonaso de tu futuro novio-Bromeo Lurdes-
-Déjate de payasadas-le respondió rubi molesta- Además… creo que ya no me gusta
-Para que mientes si se te nota cuando lo miras pasar enfrente de ti, con ese cabello corto, sus ojos avellanas, su trasero…-decía Lurdes mientras por la mente de Rubi rondaban esas imágenes que miles de veces pasaban por su cabeza pervertida- esos brazos y esa anaconda
-Hahaha… Anaconda-rio ella- deja de decir tenerías
Tilín tilín(toco la campana xd)
-Anda rubi vamos a los probadores, quizás el pase a verte mientras te cambias-volvió a bromear su amiga y todas las chicas se fueron a los probadores para ponerse la ropa deportiva, como siempre ella fue la primera en vestirse e ir a esperar al profesor, cuando el apareció por la puerta y su corazón latió a mil por hora, amaba a Joseph en secreto y tenia sueños con el, de formar una familia, casarse, y vivir juntos por siempre (xd).
-Hola Profe-dijo sonriéndole, y el le sonrió igual-
-Buenas tardes señorita (tu apellido rubi)-Ella le sonrió coqueta y se acariciaba el cabello de una manera seductora
*Pensamiento de Joe: Ahí esta de nuevo ella, como siempre saludándome tan amorosamente, y dios santo, hoy ocupa su short que tanto me gusta y que hace que su trasero se vea tan… tan… dios Joseph que te ocurre, si alguien de la escuela se entera que estas mirando a una de tus alumnas te despiden por abuso a un menor… pero es que su cuerpo, sus pechos, su trasero. Eso hace que me excite y no puedo dejar de pensar en eso, le queda solo un año para que sea mayor de edad y ¡dios mío! Como la deseo.*Fuera los pervertidos pensamientos de Joe xd.
Las chicas estaban formando una fila para que subieran a la soga, mientras que rubi era la ultima, pues bien ahí las demás chicas se irían a sentar y empezarían a hablar, además podría seducirlo un poco mas. Los minutos pasaban y todas habían subido la soga menos rubi su amiga le cerro el ojo y ella sonrió-
-Bien señorita (tu apellido rubi xd) su turno-ella asintió y camino hacia la soga y trato de subirla pero le fue imposible, no tenia fuerza en los brazos y su mente pensaba en joe-
-Profe ayúdeme-le decía ella mientras trataba de subir y Joe se acerco a ella-
-¿Por qué no puede subir?
-No tengo fuerza en los brazos… ayúdeme por favor-le rogo ella asiéndole ojitos y Joe sonrió. Le agarro una de sus piernas y mientras ella agarraba la soga con una mano y trataba de subir. La mirada de Joe se enfoco en su trasero el cual se imagino desnudo y miles de imágenes pasaban por su imagen haciendo que el se excitara, miro para otro lado y soltó la pierna de rubi y ella comenzó a subir la cuerda con dificultad hasta que alcanzo a tocar la campana y bajara rápidamente. Joe le giño un ojo y ella le sonrió, fue corriendo donde su amiga y la abrazo con fuerzas-
-¿Qué paso?-dijo Lurdes-
-¡Ahh! Me giño el ojo
-Hahaha… y que acaso te dijo “Vamos a follar nena”-Lurdes hablaba como hombre haciendo una imitación muy barata de Joe-
-No mensa
-No lose… quizás tiene novia o novio
-NO… como crees, estoy segura que no tiene novia ni tampoco novio
-Uno nunca sabe-ambas rieron…
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 22:45

Ahhh siguela
Me encanto el inicio
Siguela Smile gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 08:22

Joe es un pervertido jajaja, siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 15:51

Bueno chicas me estoy demorando un poco...
porque me han preguntado(mi mama que me anda vijilando xd)
"¿Que ahi en esa pagina hija? siempre te metes ahi "
(refiriendose el forito -.-) y yo me quede como D: pale ("que te importa ¬¬ xd"okno.-.)
y le dije... "no nada mami... solo es INFO de los jonas Cool Emm "
¬¬ y luego salio con eso de porque ando escribiendo tanto en el
word ¬¬ Ahh y como mi familia es entrometida me querian revisar la laptop
pero no los deje diciendoles " es personal ¬¬" y luego mi abuelito dijo:
"¡Joder! que vosotros no podéis apagar ese aparato" (mi abuelo es español aghsja
y aveces se me pega xd)
y luego ¬¬ mandaron a mi prima a espiar geek <-(mi prima xd)
ajkkaskjas a ver que escribia tanto y como yo soy Genial :3 no logro ver
los one short Hot ni mis novelas ¬¬ Muajajajajaja
pues ahora me andan observando que ago ¬¬ y solo me puedo meter en Facebook Guiño
kajhgskjas y pues... no me da mucho tiempo de subirles los one short :'(
pero... ya les pondre cuando nadie me mire ^^
Hahaha! pero ya les subire la otra parte del one short de rubi B: lml
y para peor ¬¬ mi internet anda #"Y&%" y se caee a cada rato
y no me deja conectarme a ninguna señal ¬¬ WIFI Ash Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 16:11

leslie_jonasgomez escribió:
Ahhh siguela
Me encanto el inicio
Siguela Smile gracias :3

Smile Claro que la sigo linda :3 kjahsja un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: