Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT

Ir abajo 
+33
VLove_92
Maaii De Lamela♥
~dannii::zeldaxlove'}
FerJonas12
MeÜ
Mariee Diaz:)
nikifriky
ChiioDanger
AlezitaJounas
StayStrong_JB
kelilovejoe
Florciitta
Swift-Smiler.JB
leslie_jonas
Be yourself.
Stay in my heart
MLexieJ
Shely-Haru
ruby_jonatica
I'mFearless♥
DarkJonas
jonatik4everrr
yhamrzLovato
fefitaa!
Dark Angel
Carpe Diem
recaldejonaticaa :)
BETTY DE JONAS
Joexxxx
Cameron’SNerd♥
FuckMeJoe
SweetHeart(MarthaJonas14)
#JonasB.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 10:45

Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 10:46

eaeaea 16 ¬¬ Capitulo :3
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 10:47

Dije Capitulo xd askhajs la otra parte del One shor mejor dicho
ah oye... me puedes cambiar la escena de mi One short :3
Porfiss... (ojitos) en una cabaña Wink plissss
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:22

Sí quiero saber que pasa xfis
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:30

Narrador Omnisciente:
(…)
Ambos seguían bailando, mientras tanto su conversación se comenzó a formar placentera, tenían mucho en común y eso hizo pensar mucho a Kevin antes de hacer lo que tenia planeado, quizás Norma era la chica indicada, bueno solo decía el para tener algo “estable” y no andar como un picaflor buscando la mejor flor para por fin tener algo solido. No solo una aventura de una noche, o un buen polvo. Quizás Norma iba a significar algo mas que eso. Kevin no había soltado su cintura en toda la noche y no pudo evitar excitarse, haciendo que su erección presionara sobre el estomago de Norma (ahora viene lo Hot) quiera contenerse pero no podía, el baile de Norma era muy provocativo haciendo que Kevin no pudiera evitar excitarse con tal mujer.
Por su parte Norma estaba excitada al sentir que le había provocado una erección a Kevin, aquel hombre que considero tan pulcro y galán. Diablos que guapo era podía sentir lo húmeda que estaba al mover su cadera al compas de la música. Estaba decidida a dar el primer paso, justo para su gran suerte su cara estaba muy cerca de su cuello (Kevin) y le beso el cuello seductoramente y dios, eso hizo que las hormonas de Kevin se elevaran a un grado que iba a perder la compostura. Kevin la apego aun mas a el y a su miembro haciendo que ella gimiera al sentir aquel bulto en su vientre, al parecer nadie se estaba dando cuenta de eso, ella se movió un poco mas y Kevin gimió levemente dios comenzaban a estimularse de una manera casi verdulera y si que ambos lo estaban disfrutando, ninguno de los dos se había dignado a mirarse a los ojos y eso hacia que su jueguito fue aun mas excitante.
Estaba pasando algo que ella había deseado hace mucho tiempo, aunque Kevin era 6 (7) años mayor que ella, eso no le importaba quería sentir aquel hombre a su lado, sentir su piel contra la suya, tocarlo, besarlo, estimularlo aun mas. Kevin no podía creer lo que estaba pasando en ese momento, nunca había estado con una chica que lo volviera loco por completo, quien iba a pensar que la hermana menor de Tomás iba a resultar tan atrevida, el siempre la vio tímida pero al parecer eso había cambiado era una mujer, si una mujer con todas las letras (M.U.J.E.R xd) tenia ese aspecto de ser niña buena, pero no. No lo era.
Siguieron con sus caricias y toqueteos disimulados, ambos estaban a full y sobre todo Kevin quien desesperadamente estaba apunto de hacerla suya en ese mismo momento, pero no podía.
-Vamos arriba-murmuro ella, Kevin sonrió y la agarro de la cintura, Normas miro para todos lados para que no se dieran cuenta que ambos iban a subir, y nadie se había dado cuenta de aquello o eso creía.
~ . ~
-Veo que Kevin esta asiendo de las suyas-dijo Roco diciéndole a su amigo-
-A si veo ¿Quién es ella?
-La hermana de Tomás
-Oh no… aquí se formara la tercera guerra mundial-murmuro Lucas-
-No ahí que decirle nada a Tomás… imagínate que después no san mas amigos con Kevin y todo por la culpa de alguno de nosotros que estamos hablando
-Lo se. Viejo no tenemos que decir nada ¿Vale?
-Claro que no…
-Hey chicos-dijo Nick acercándose- me ayudan a sacar a unos pendejos que andan fumando hierva en la casa…
-¡Joder! ¿Hierva? ¿Quienes son?
-Unos gilipollas (¬¬) –los tres fueron a sacar a esos tipos que estaban realmente drogados (D;)
~ . ~
-Túmbate en la cama-Ordeno Kevin mientras cerraba la puerta de su habitación con seguro obviamente para que nadie los viera y los sorprendiera en medio acto sexual seria lo peor que le hubiese pasado, un par de veces le había pasado y no fue para nada grato pues en vez de estar excitado en ese momento tubo ganas de morir-
Narra Kevin:
La tenia para mi… dios por que esta mujer debe ser tan guapa, espero que nadie me allá visto subir con ella hasta aquí, no quiero perder la amistad de muchos años con Tomás, solo… solo por la calentura de una noche… aunque no estaba seguro de follarla pues… ella… ella era diferente. Si muy diferente, nunca me había divertido tanto hablando con una chica y tampoco pensaba que esa chica seria la angelical Norma.
Ella ya estaba tumbada en la cama y yo proseguí a quietarme la camiseta que traía y me acerqué a ella, la bese suavemente mientras ella ponía sus manos en mi espalda ¡dios! Estaba tan excitado que tuve miedo de eyacular antes de quitarle la ropa, sus manos recorrieron mi espalda y sentí la suave piel de su pierna chocar con mi torso. Baje hasta su cuello y ella correspondía con pequeños gruñidos y baje aun mas hasta encontrarme con polera, la cual estorbaba y decidí sacarla ahora si, su piel chocaba con la mía y el contacto me fascino, al parecer ya no estaba tan atrevida como abajo en la fiesta haciendo que la chica tímida que era apareciera nuevamente haciendo que su encanto sea mas provocativo para mi.
-Eres hermosa-susurre mientras ella asomo una sonrisa picara en su labios, se veía aun mas hermosa sonriendo ¡mierda porque nunca me había fijado en ella!
Sus manos seguían recorriendo mi espalda mientras que yo devoraba su cuello a besos y a mordiscos haciendo que ella se retorciera bajo mi continúe bajando hasta sus senos al encontrar aquellos pechos grandes y redondos, tuve que suspirar un par de veces para darme cuenta que estaban a mi merced, trate de desabrocharlo en dos ocasiones pero fueron intentos fallidos hasta que por fin los despoje de la prenda, como dicen por ahí la tercera es la vencida. Agarre uno de sus senos en mi boca lamiendo, mordisqueando, besando. Todo lo que quería hacer con ellos me dispuse hacer, su piel era tan suave, su cuerpo tan bello… que me daban ganas de no tocarla y admirarla por horas (pero como Kevin estaba caliente xd…)
-humm-gimio ella al sentí mis dientes rastillando con cuidado su pezón-
-¿Te gusta?-pregunto y ella solo se digno a asentir. Después de estimularla volví a besar sus labios y nos devorábamos intensamente sumergiéndonos a la ansiedad de querer mucho más que un beso.
Acto seguido, ya estábamos desnudos atónitos de tanto placer, de tantas aricáis y besos mi miembro quería obtener su propia liberación y si que la necesitaba pero había un problema… ¡Maldita sea el preservativo!
-Espérame un momento preciosa-murmure mientras le daba el ultimo beso, agarre mi ropa y ella quedo sorprendida mirándome como desesperadamente salía de la habitación. Fui a la habitación de Nick y comencé a revisar por todas partes el jodido preservativo pero no… no tenía ni uno solo. Corrí a la habitación de Joe y ¡Si! Tenia uno ¡gracias al cielo!
Corrí hasta mi habitación y no encontré a Norma ¿Dónde se metió?... ¿se abra ido? La busque por todas partes y no. No estaba ¡dios ¿Por qué a mí?! Baje a la fiesta y no… tampoco estaba ahí… ¿Dónde se abra metido? Ya me estaba preocupando y sentía angustia ¿angustia? Nunca había sentido angustia por alguna mujer… yo siempre las tenia para mi para un rato y había veces en donde yo les hacia lo mismo que me había hecho Norma, pero ¿Por qué ella me hizo eso? Tal vez… tal vez por venganza, o quizás no se había ido. Subí nuevamente hasta la habitación para ver si estaba y ahí estaba… que hacia ahí, si hace instantes no estaba.
-¿Dónde te metiste?-dije yo acercándome a la cama-
-estaba en el baño-¡Ah Joder! Estaba en el baño… como no se me ocurrió meterme ahí. Ella aun seguía desnuda, a si que proseguí a quitarme la ropa quedando realmente desnudo ante ella igual que hace un momento, aunque ya no mantenía la erección que tenia hace instantes a si que tome mi miembro en mis manos y comencé a masturbarme moviendo mi mano de arriba a abajo poniéndolo duro nuevamente… ella me miraba fascinada y note como se mordía el labio inferior y le sonreí. La tumbe en la cama y volví a besarla desesperadamente, estaba hambriento… si hambriento de ella quería tenerla entre mis brazos y eso iba hacer.
Agarre el preservativo y me lo puse y ahora si. Ahora estaba listo para la acción (xd) la abrí de piernas y me acomode a medida de ella y la penetre, solté un gruñido y ella un gemido ahogado, su cuerpo estaba indefenso ante mi que yo perecía un león y ella era mi presa. Sus manos estaban en mi espalda y subían y bajaban mientras yo comenzaba con las embestidas que cada vez se volvían más rápidas.
Narrador omnisciente:
Estaban en pleno acto sexual, sus cuerpos estaban hecho a la perfección para que ambos se complacieran en el sexo (D:) Kevin había cumplido con lo que quería y Norma había cumplido lo que anhelaba.
Kevin aumento sus embestidas haciéndose cada vez mas fuertes mientras que norma trataba de contener sus gemidos… aunque era un acto tonto pues la música estaba a todo volumen y no tenia para que callar. Los segundos pasaban y Norma alcanzo el éxtasis soltando un gruñido acompañado de unos cuantos jadeos y eso provoco que Kevin se desvaneciera dentro de ella alcanzando el esperado orgasmo.
(…)
Kevin y Norma estaban ya vestidos, ninguno de los dos dijeron palabra alguna, lo que habían hecho se iba a quedar bajo a esas cuatro paredes y de ahí no saldría ni una sola palabra.
-Voy… voy a bajo-dijo norma rompiendo aquel silencio que ya empezaba a cansarla-
-No… Norma-la detuvo el- quédate aquí, yo… yo no quiero que te vayas aun-argumento- nunca le había pedido a una mujer que se quedara conmigo para despertar con ella… quédate por favor-¡dios mío! Kevin le estaba pidiendo que se quedara y seria la única chica que lo acompañara por primera vez. Ella sonrió complacida por eso y le dio un beso en la mejilla y le dijo-
-para la próxima será-y le sonrió coquetamente-
-pero…-dijo Kevin desconcertado aunque eso fue en vano porque ya se había ido.
¡Fin!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:39

DarkJonas escribió:
HAAAA ME ENCANTA EL ONE SHOT!
Ya quiero ver que sigue en la proxima parte! :B
SIGUELA!!

Claro ahi esta Very Happy jahsjaks
gracias por comentar un beso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:45

kelilovejoe escribió:
Wow esta super sigela que me dejas con las ganas de segir leyendo chica escribes increible me fasina como escribes tu imaginasion es super y respecto a lo de kevin si es perfecto lastima que ya esta casado no sabes como envidio a su esposa (envidia de la buena) mira que ella duerme todas las noches con ese bobonaso y sabra dios que mas hagan.jajajajajajajajajajajajajajaja que envidia yo quiero jajajajajajajajajaja

Waaahh que linda *.* quede como Love! Enamorada cheers bounce rabbit pig gfaghjkslakjsh
Gracias por eso Smile kjabhgsajks alo de Kevin ¬¬ si odio a dani por eso ..ii..
pero no importa porque me encanta como es ella... Vendia sea entre todas las Jonaticas
¬¬ aslkjas Bueno ya gracias por comentar :3 un beso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:49

Stay in my heart escribió:
Que pasara?
Que pasara?
Sube la continuacion
Esta emocionante *w*

Ya la subi mi vida Smile
Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 13:55

StayStrong_JB escribió:
OMJ!!
Me facinan tus OneShot cheers
Sigue sigue siguee bounce

Yo quiero que me hagas unoo Very Happy
Escena: en la oficina
Nombre: Eilyn
Nombre de tu Jonas: amm quiero a kevin y joe baba
Narrado: tercera persona
sisisisis Baila

Que bueno que te gusten mis one short :3
jhagfsghjaks y claro que ago el tuyo mi vida
Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 14:01

Swift-Smiler.JB escribió:
Dije Capitulo xd askhajs la otra parte del One shor mejor dicho
ah oye... me puedes cambiar la escena de mi One short :3
Porfiss... (ojitos) en una cabaña Wink plissss

Waaahh Gracias por pasarme de pagina...
y clararo que cambio la escena de tu one short Smile
kjhagfsghja Un beso y gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:10

buenisimo jajaja aun que quiero leer el mio todavia jaja Smile
Un beso, que estes bien
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:15

Jaavi'Jonaas escribió:
buenisimo jajaja aun que quiero leer el mio todavia jaja Smile
Un beso, que estes bien
Wahahaha mi vida... todas quieren leer su one short
Lose soy una mal escritora :c y por eso no les subo sus one shorts
atiempo... Oye te sigo en Tumblr soy nueva ahi D: y nose como usarlo
D: pero ya sabre como
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:54

Chicas pueden pasarse por mi Nueva novela
se que se reiran mucho con ella :3 Lo se Cool
America Pie (Nick&tu)
Volver arriba Ir abajo
AlezitaJounas
Nuev@
AlezitaJounas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : In the Rose Gargen
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:14

HolaHola
Enserio amo como escribes*-*
Podrías hacerme la mia?

Nombre: Alejandra
Lugar: Cuarto de servicio de alguna cafeteria:$
Jonas: Kevin

Y el narrador como se te haga mas fácil
Muchas gracia y de verdad amo como escribes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JounasLovarou
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:11

Me encanto el One shoot!!
Escribes genial Twisted Evil
No puedo esperar por el mio :B
Bye♥
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:38

O por dios me encanto espero que el mio sea tan bueno como este enserio me encanta como escribes.bueno cuidate y sige escribiendo te mando un abraso bey
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 01:02

Grax grax grax grax karlix x el one-shot.
Estuvo genial
De verdad muchas grax :-)
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:39

Hey jjajaja aki yo jeje me encantan tus shot's me la pase toda la tarde leyendolos, como me encargan un ciber no hago nada...ii O-B-V-I-O aprovecho el internet jajaja sabes me gustaria qe me hicieras uno siii? *¬* por favoooor esqe asi como los escribes son geniales ^^ si lo haces por favor qe sea con joe...qe lo narremos ambos...y...y...qe sea en...ammm...en una playa, osea qe estemos de viaje y qe nos encontremos en una playa desierta y ahi pz....papas! xD qe pase lo ke tenga ke pasar jajaja si porfavor Smile te qiero ciao cuidate
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 20:16

Mmm kiero q hagas un one shot este....
Nombre:_______(rayita)
Jonas: joe Very Happy (baba) 0.0
Situacion: adolecentes, mejores amigos y ella esta loca por el desde q estan en 9no Very Happy
Narrado: 3ra persona

Cheka a ver si la puedes hacer... Se q no t di mucho
Pero bueno eres una exelente escritora y se q de ahi vas a sacar algo espectacular
Y completamente exitante Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:01

AlezitaJounas escribió:
HolaHola
Enserio amo como escribes*-*
Podrías hacerme la mia?

Nombre: Alejandra
Lugar: Cuarto de servicio de alguna cafeteria:$
Jonas: Kevin

Y el narrador como se te haga mas fácil
Muchas gracia y de verdad amo como escribes
Hola Ale! Bienvenida Welcome Que linda por decir
que amas como escribo :3 ajhsjklasjsas y claro que te ago
la tuya Smile jhgashj pero tienes que esperar -.- ahgsjkas Bueno
gracias por pasar Un beso y unabrazo de oso XOXO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:04

DarkJonas escribió:
Me encanto el One shoot!!
Escribes genial Twisted Evil
No puedo esperar por el mio :B
Bye♥

HGhjklakjsha Amm... Hola xd
jhgahsjkas
ahskja Ah nose que decir xd
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:09

kelilovejoe escribió:
O por dios me encanto espero que el mio sea tan bueno como este enserio me encanta como escribes.bueno cuidate y sige escribiendo te mando un abraso bey

Hahaha Claro que el tuyo sera igual de bueno que este
abhjskasjs Bueno... pues ahora subo el otro one short
Cada vez falta menos para el tuyo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:12

jonatic4ever escribió:
Grax grax grax grax karlix x el one-shot.
Estuvo genial
De verdad muchas grax :-)

De nada! kjahsjklashas Mi vida ahsjkas
que bueno que te gusto Smile
un beso y un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:14

ChiioDanger escribió:
Hey jjajaja aki yo jeje me encantan tus shot's me la pase toda la tarde leyendolos, como me encargan un ciber no hago nada...ii O-B-V-I-O aprovecho el internet jajaja sabes me gustaria qe me hicieras uno siii? *¬* por favoooor esqe asi como los escribes son geniales ^^ si lo haces por favor qe sea con joe...qe lo narremos ambos...y...y...qe sea en...ammm...en una playa, osea qe estemos de viaje y qe nos encontremos en una playa desierta y ahi pz....papas! xD qe pase lo ke tenga ke pasar jajaja si porfavor Smile te qiero ciao cuidate

Hola Chio Smile Mmm... Playa desierte Mmm ^^ Genial
Bueno obvio que te ago el one short pero tienes que esperar si?
Ok un beso y un abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:17

nikifriky escribió:
Mmm kiero q hagas un one shot este....
Nombre:_______(rayita)
Jonas: joe Very Happy (baba) 0.0
Situacion: adolecentes, mejores amigos y ella esta loca por el desde q estan en 9no Very Happy
Narrado: 3ra persona

Cheka a ver si la puedes hacer... Se q no t di mucho
Pero bueno eres una exelente escritora y se q de ahi vas a sacar algo espectacular
Y completamente exitante Wink

jhagshjkasjhagsa
Noo la info es suficiente Smile ahsjkas la escena la planteare yo Smile
kjashjkas y ¿EXCELENTE ESCRITORA? ¿Encerio?
kjahsjkasalkjshjaks Bueno luego te hago el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT   Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasías [Tu Jonas & tu] HOT
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasías (Jonas) Oneshort's HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: