Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 17th 2011, 18:21 | |
| | |
|
MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 24th 2011, 15:54 | |
| hola pasaba por aquí... cantando bajito (?) y leyendo una muy buena novela llamada un "un angel llora" y me preguntaba! . . . . . . . . porque no subes otro cap??... si no subes... ammmm... am..... me rapto a nick jonas!!! ahhh... ahora que tengo su atencion ( ) necesito decirle que si no escribe otro capitulo, me llevare a nick jonas al altar!!! (jajajajjajaja) | |
|
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Febrero 1st 2012, 23:27 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren | |
| |
|