Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
+3
Ninaa
Meryliz Jonas_love
AdriEsG
7 participantes
Autor
Mensaje
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 10th 2010, 21:15
Nick Jonas y Samantha Barks cantan A Little Fall of Rain en el concierto del 25 aniversario de Los Miserables. Lo que me llamo mucho la atención en este video es que parece que Nick fuera a llorar en el final.
Lo más probable es que solo sea parte de su actuación, pero se ve tan real.
Sinseramente no me gusta cuando Nick se pone así de sentimental.... me da mucha tristeza. Tal vez sea solo parte de su actuación pero aun así me pone triste....
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 12th 2010, 17:36
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 13th 2010, 17:42
hay zi a mi tbn me da pnita kuando ze pone azi...i zi zta actuando, toncz lo hace prfekto xk enzerio ez un gran aktor, al igual de kntant, i muziko...z tn prfekto LO AMO!!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 14th 2010, 17:04
Me mata cuando se pone asi... Me hizo llorar...
Lo Amo....
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 18th 2010, 11:45
su voz se olle mas sexy de lo normal pero me da cosita que se ponga sentimental
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 18th 2010, 11:46
su voz se oye mas sexy de lo normal
pero me da cosita que se ponga sentimental
KariiJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Niick'sWorld:') Fecha de inscripción : 08/10/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 18th 2010, 12:17
Suu voozz*--* su actuaciiOn!*-* seve tan hermosooo actuandoo agarrandole la manoo*--* sii fuera a mii... me me... me mueroo*---* pero el final me depriimee! aunk sea parte de la actuaciion me deprime ver a mii nickiithO asii!!:'(
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables. Octubre 22nd 2010, 04:57
[color=indigo]OMJ llore! dioz su voz se olle preciosa qe gran actor es Nick de verdad me puse a llorar...pero mientras lloraba le decia a Nick atraves de mi pantalla ''Nick porfiiss no llores, me haces llorar''
ja Super actor un punto mas a favor de Nick! [/color]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.