Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Octubre 21st 2011, 19:08
Narras tu:
Al pir a NIck suplicandome para que lo dejara ir me entro una rabia tan grande no podia ser taan poco hombre estaba esperando que se revolcara en la carcel pero unas horas mas trde lelgo a casa yo estab sola pues ncholasito estaba con su tia y en se momento me entro un miedo enorme.
nick: Ahora aprenderas que a tu marido lo ayudas entendiste Zorra
narras tu: nick me tomo del brazo y me llevo a la alcoba yo intentaba darle con lo qie pude pero parecia estar manipulado por un demonio intente safarme pero fue inutil me iro contra la cama me desnudo y golpes me iso suya nunca me habia dolido tanto eso no por el dolor fisico que era tremendo si no x el hombre que algun dia ame y ahora me estaba asiendo un daño irreparable.
por algunaa estraña razon pude pararme y defenderme le di con un florero en la espalda.
Tu: te odio eres el ser mas repugnate que pise esta tierra.
Nick: pues tu eres una bruja y aprenderas a obedecer(agarro el cinturon del suelo te golpio te dio manotasos latigasos con los puñs y pies tu ya no damas mas solo querias que parara le gritabas pero no se detuvo hasta dejarte en un charco de sangre.
tu: no se como te ame tanto y ahora te odio con mi corazon
narras tu. no se como tuve fuersas de levantarme ponerme ropa ensima de la sangre e ir a la comoisaria a denunciarlo queria que se puriese queria el divorcio, pasaaron muchoas dias a ese suertudo su abogado lo saco de la carcel pero no me kedare de brasos cruxados
DOS MESES MAS TARDE:
vivo en la casa de mi hermana con nicolasito el dijo q su pap tiene otra mujer asi que sera ams beneficioso para mi en el divorcio se que Nick no me dra anda pero por la fuerza lo ahra: pero en ese instante en que estaba con los abogados mi hijo me pidio jugar con el y yo le dije que fuera fuera pero senti coomo subia la asotea.
con nick: por fin me separare de esa Zorra y gracias ti magnifico abogado no tendré que darle nada.
contigo: senti como una bici caia del tejado como el cuerpo de mi hijo chocaba con el pavimento cuando lo vi estaba sangrando en el piso me dejaaron tocarlo yo solo queria que no me lo quitaras as horas en el hospital era eternas y NIck llego ahi me regaño por lo de mi hijo pero yo estaba ida
nick: hijo debesser fuerte sii(le da un beso)(sale afuera a ti) si a mi hijo le psa algo tu seras la culpable tu: largate de aki estupido que es tu culpa tu as echo de mi vida u infierno y si a mi hijo le pasa algote juro q odiare dia a dia imbecil
pero los dias pasaron y mi bebe no reacciono y esto paso:
espero les guste el cap despues la sigo chikas comenten
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Octubre 25th 2011, 21:29
acabo de leer tu novela por que es tan hardcore? te juro q me dejo shokiada, pero nose por q es tan malo tienes q responder eso cuidate saludines
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Octubre 26th 2011, 18:33
Aww el bebee fallecio! y _____ bien destrozadaa y nick iguaal .. pero el empezo a salir adelante y empezo a leer y asi.. aaaw
Espero que cambie ... aaw nunca acabe de ver la peli.. siempre me quedo en el entierro.. jeje
Sigueelaaaaaa
M-E E-N-C-A-N-T-A
Besos
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Octubre 27th 2011, 01:26
me gusto demasiado siguelaaa
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Octubre 30th 2011, 17:50
omg! siguela
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 1st 2011, 20:56
siguela o me va a pasar lo de al bebe!!!
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 3rd 2011, 18:21
chikas no kiero que a nadie le pase lo del bebe ni nada aki un mini cap porque tengo re poco tiempo saben estoy a 2 semanas de salir del institulo liceo colegio como lo llamen para siempre siiiii termine ahh aunq me keda mi practica omo tia de jardin pero eso es ptra cosaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhh bueno el cap a y es chiste no es contar xq nick es malo aunq les dire q el no es malo si no aa leeanla novela asi no perdera la magia..
capitulo"reacciona y vive"
Narra nick: por tanto tiempo estuve tan equivocada pero realmente lo estoy superando con la ayuda de la biblia la que me preocupa es mi ex esposa despues de todo yo si la amo creo que por todo lo que pasamos nos iso fuertes pero ella segu se esta devastada igual que yo perder a nuestro hijo no es facil.
...............nick fue a dejarte flores a tu casa-----------
nick: hola tm: hola nick buscas aaaaa nick:_______(TN) le traigo estas flores tm: espera voy a ver (le sas la flores) ---vuelve------------dice que no te quiere ver que te vayas nick a y que te lleves tus flores ten.
massssssssssss tarde esa semana---------
tu: de quen son esas flores tm: (las tenia en un forero) tu: son del verdad(las tomas y destrosas) tm: porque issite esoooooo
tu: no kiero nada de ese imbecil mama nada
unas semanas mas tarde conseguiste trabajo
xx: esta muy buena la ueva secretaria aunque tomas muchas pastillas no estara loca xx: deben de ser vitaminas esta buenisma y si voy a ver si kiere ir a la fiesta de vernan
xx: hola tu: hola xx: sabes queria ir a ver si tu ammmm irias conmigo a una fiesta(te toca el hombro) tu: no me toques (te desesperas) xx:trabquilisate(te toca) tu: que no me tokes(le tiras cafe) xx: pero que te pasa tu: te dije q no me toquessssssssssss
narras tu: ya no doy mas mi hijo mi ex esposo todo es una confucion (decias mientras tomabas una pastilla tras otra como oodiiioooo estooooooooooooo
en el hospital tm: salve a mi hija doctor nick: (corriendo) ___________-(TN) esta bien tm: NO chikas aki el cap perdon pero esq en realidad no tengo muxo time ademas ahora me hacen clasea de lunes a sabado solo ,e keda el domingo para tareas imaginense las kiero
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 5th 2011, 09:40
Ohhh si a mi me keda hasta este viernes de clases hasta el 11 nos ponen notas y la semana del 14 tenemos ensayo de la graduacion y tu entiendes eso en fin si mil trabajos yo tambien estoy q no doy mas saludines y sip cuando puedas sube xq me stresa no saber xq es tan malo :O
bye
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 5th 2011, 16:19
jaajajajajaj liz que subire cuando pueda yo tambien salgo el diesiocho tengo el ensayo de la graduacion no me acuerdo ajjaja se me fue yyyyy pues la fiesta el 25 paseo 222 y 23 pero are lo que pueda para subier esq tu sabes en Chile todo siempre susede a ultima Hora jaja y ay a lo mejor sabes que no es tan malo y las cosas mejoran kien sabe
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 5th 2011, 16:24
tambien soy chilena xD em si es horrible eso, io me licensio de 4 medio el 18, el 24 es la gala y despues paseo, gira no se si haremos, si es horrible tengo trabajo del electivo de historia maxximo a las 12 de la noche de hoy para entregarlo, trabajo electivo de literatura para el lunes pintar un cuadro hacer 3 papelografos hacer un dibujo un trabajo de electivo de musica y crear una cancion para el miercoles como si fuera poco una discertacion el lunes otra el martes y otra el viernes todo para aprobarlo, asi q te entiendo, cuando puedas, estaremos aki apesar del stress BUENA VIBRAS para ti compatriota jajaja xD
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 6th 2011, 14:20
Ambas no llevan muchos capitulos, y las seguimos arto no nos leen muchas personas, de hecho la primera soy la unica q la lee y es buenisima, la chica escribe muy bien... bueno eso me paso altiro x esa ke dijiste
saludines
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 7th 2011, 18:16
BUENO LIZZZ GRACIAS POR EL DATO LAS LEO ALTIRO Y GRACIAS PORQUE EN VERDAD HAY BUENAS NOVELAS SOLO QUE UNO NO LAS VE TODAS JIJ ASI Q ALTIRO LAS LEO
MyDilemma Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 29 Localización : South Park, Colorado Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 8th 2011, 10:25
waaaa!!!!.. llegue!!!.... jajaja!!!... no me digas que me agarre un ataque de mega locura como para intoxicarme con las pastillas... (eso es algo que realmente O.D.I.O!!!.. tomar las pastillas)..... una cosita mi bb, se curo???... dimelo, dimelo, dimelo, DIMELO!!!! Sigue, porfas!!!!! =) me encanta!!!
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 8th 2011, 14:23
Alaa :O qe paso!! Siguelaaa prontooo prontitoo La seguiras verdadd?? No me hagas sufrir
Jeje
ame el minicap xd
Besooooos
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 8th 2011, 18:29
Citación :
chikas hpy hiba a subir pero no tuve tiempo porque escribi el cap para la otra novela pero mañna escribo para esta prometido las quiero un montonnnnnnnnnnnnnnn gracias por comentar a para las que no vieron el video el bebe esta muerto
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 9th 2011, 15:40
T.T si pues gracias, y espero que las leas y cuando puedas sigue la nove saludines
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 9th 2011, 17:53
Capitulo…. Narro yo: al pasar los días todo empeoraba Nick nose porque me trai flores a diario mama las pia en la mesa y yo me encanrgaba de votarlas a la basura, cada dia no podía soportar la carga comenze a pensar en el dia en que murió mi hiji y tome un a pastilla despues cuando Nick me pega y tome otra pastilla cuando nos divertíamos en el parque cuando nuestro bebe era pequeño y cuando recién nos conocimos con Nick cuando eramos jóvenes y nos amábamos y todo era de color rosa con esos pensamientos venia una pastilla
Tm: doctor salve a mi hija --------mas tarde……….
Tu: mam porque porque yo me quería morir Tm: dios debe tener un destino para ti hija Tu: que destino mama mi hij murió yono kiero vivir mi ex marido esun maldito Xx: puedo pasar Tu_:que demonios haces aquí largateeeeee que te larges Nick: soloo venia a verte Tu_: lárgate sal de aki Enfermera: salga por favor altera a la paiente
Adelantos: lo sient tanto Toda va mejor ahora No juesqueesss conmigochics no tengo mucho tiempo asi que aki un cao chico despues sigo con la otra parte que es mucho mejor espero y me entiendan apenas tuve tiempo de postear les agradesco y liz aun no termino tu nove cuando lo aga te dejo comentario esperame esq no tengo mucho tieme gracias la kiero
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 10th 2011, 11:03
Holaa! Soy Jhelen tu nueva lectora fiel! esta super la nove, es un poco tragica al comienzo y todos se preguntan porque Nick es taaaan malo ya que nos imaginabamos al chico bueno y dulce siempre en todas las noves pero este toque de que todo sale mal y de que Nick es una mala persona hace diferente a tu nove, ya que no es como se esperaba ver a Nick asi que eso la hace muuuuuy interesante y especial Pero plisssss sigueeelaaaa puesss quiero mas capsssss cuidate, mil besos! Bye
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 12th 2011, 08:59
okay aun no entiendo bien que pas T-T siguela cuando puedas
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 16th 2011, 15:48
Capitulo…. Narro yo: al pasar los días todo empeoraba Nick nose porque me trai flores a diario mama las pia en la mesa y yo me encanrgaba de votarlas a la basura, cada dia no podía soportar la carga comenze a pensar en el dia en que murió mi hiji y tome un a pastilla despues cuando Nick me pega y tome otra pastilla cuando nos divertíamos en el parque cuando nuestro bebe era pequeño y cuando recién nos conocimos con Nick cuando eramos jóvenes y nos amábamos y todo era de color rosa con esos pensamientos venia una pastilla
Tm: doctor salve a mi hija --------mas tarde……….
Tu: mam porque porque yo me quería morir Tm: dios debe tener un destino para ti hija Tu: que destino mama mi hij murió yono kiero vivir mi ex marido esun maldito Xx: puedo pasar Tu_:que demonios haces aquí largateeeeee que te larges Nick: soloo venia a verte Tu_: lárgate sal de aki Enfermera: salga por favor altera a la paiente
Adelantos: lo sient tanto Toda va mejor ahora No juesqueesss conmigo
Capitulo 2 “todo va mejor ahora” Narras tu: Dios porque no me dejas a cavar con mi vida porque si ya no me queda nada solo queda morir esa noche tuve un sueño que me abrió los ojos vi a mi hijo tan hermoso como nunca era un angelito lo amaba con el alma el me llevaba junto a Nick en un hermoso bosque con un claro henorme y presioso el unia nuestras manos Nick y yo nos mirábamos y mi bebe desaparecia con una hermosa sonrisa, ahí entendí………..
En la fabriica de nick
Nick: buenos días chicos como va todo Xx: bueno señor por sus atrasos y eso de no venir am hay que pagar la luz y a los acreedores Nick: muy bien peso tiene arreglo envíeme las cuentas de inmediato ---en ese momento Nick te ve que vas entrando----- Tu: Nick(sonreíste corriste hacia el y lo besaste un beso que jamas despues de muchos años era el indicado con amor) Nick: perdóname todo ira mejor ahora. Tu: (sonrisa) Narras tu: Todo desde ese dia va mejor aunque nos a costado a mi y a Nick convencer a nuestras familias hemos salido adelante pero que es la vida si no das otra oportunidad al amor y a la vida si asi es esperamos otro bebe que alegría y es niña y le colocaremos esperanza. Nick: (te chifla) Tu: ya te dije qie no soy pero(te alteraste) Nick: pero si te as demorado mucho deberías estar abajo ya Ttu: pero me carga que me chifles idiota Nick: cállate(respiro) perdón amor perdón si me perdonas arreglemos esto Tu: (sonrisa) claro lo siento también Narras tu: bueno como hiba diciendo todo ba mejor todo Nick: (te chifla) Tu: (te dio cólera) Nick: (estaba en la puerta sonriendo) Tu: estas jugando con mis emosiones Nick: le voy a enseñar a chiflar a mi hija opara que te chifle en ves de que te diga mama Tu: (sonries) no que chifle ni que nada no jueges Nick: bueno vamos afuera y colocate un chaleco que hace mucho friio amor Tu: si vamos Narras Nick: las cicatises siempre se curan y ahora ya no son mas que pura alegría. FIN Chicas se que es muy corta la novela pero es una peli y asi terminaba espero les guste el final comenten para saber sus opiniones a y estpy pensando en otra nove muy buena que me imagine haber y me dicen si les gustaría que la escribiera esta es mia asi que será mas larga espero sus comentarios.
Maxine Casada Con
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 16th 2011, 17:37
aaaaaaaw que bonito! enseriooo me gusto! jaja el chiflido xd
Aaaaaaah siii! has tu noveee!!! Yo me apuntoo para leeerlaa! :3
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 16th 2011, 18:32
nunca la entendi a la perfecion pero al menos termina bien
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 17th 2011, 15:30
[size=18]JAJAJAJAJ CHIAS TODO ERA MALA AL PRINCIPIO EL SOLO LO HIZO PORQUE LA LLAMA DEL AMOR SE APAGO POR EL MOMENTO Y LA UNBICA SOLUCION QUE ENCONTRO FUE GOLPEARLA PERO AL PERDER A SU HIJO LOS DOS SE DIERON CUENTA QUE REALMENTE TENIAN CULPA ASI QUE SOLUCIONARON LAS COSAS ATRAVES DE LA BIBLIA Y MEJORA PERSONAL Y LO SUPERARON CALRO CHICAS CUANDO TERMINE LES ENVIARE UN MENSAJE PRIVADO A CADA UNA EL LINK PARA QUE LA LEEA ESPERO Y LES GUSTE Y LA LEEAN [/size]
Maxine Casada Con
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren Noviembre 17th 2011, 15:40
Siiii! Porfaaa!! yo quiero leerla prontoo! :3
Besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren
UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren