Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)   Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 20:35

Hola..Soy Flavia
Algunas me deben conocer por
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9240-solo-deseo-ser-feliz-nick-y-tu
y
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9239-la-historia-se-repite-nick-y-tu
Aqui esta el primer cap


Ibas caminando rápidamente hacia el colegio, te habías despertado tarde y eso provocaría que llegarías atrasada al colegio. Cuando por fin llegaste a la puerta del colegio viste los pasillos vacios, al parecer tus amigos ya habían entrado al salón de clases, intentaste caminar por los pasillos sin que te viera la inspectora…

Inspectora: misión fallida Sta. _______.
Tu: -te volteaste para verla- mmm yo.
Inspectora: otra vez llega tarde.
Tu: es que tenia sueño –jugabas con tu largo cabello-.
Inspectora: vaya a la sala de castigos para pedir el pase de atrasados.
Tu: tengo? –le sonreíste-.
Inspectora: Sta. ______ vaya antes que llame a su padre.
Tu: bueno bueno…

Narras Tu:
Arg! Detesto llegar atrasada y además tener que pasar a la sala de castigo a buscar mi pase de atrasados!. Llegue a la pequeña sala y estaba el inspector Gonzales entregando los pases, me acerque con la mayor fingida sonrisa que pude.

Inspector: -miro el reloj- es muy tarde para que entre al salón, tendras que esperar que suene la campana –señalo unas mesas donde habían unos chicos-.
Tu: por favor!
Inspector: usted llego tarde, luego muestra esto –te paso un pase-
Tu: esta bien –de brazos cruzados.

Narras Tu:
Detesto a este inspector, prefiero a la inspectora Simons! Pero bueno nada que hacer.. me voltie para ver a mis “compañeros” de sala de castigo, me alegre al ver a mi mejor amigo casi durmiendo sobre la mesa, me acerque y me sente a su lado.

Tu: Buh! –lo asustaste
x: _____? Que haces aquí?
Tu: Ay Nicholas, otra vez me desperté tarde… -hundiste tu cabeza sobre los brazos cruzados que tenias sobre la mesa-
Nick: mucha practica?
Tu:Victoria no me deja descansar, tengo que perfeccionar mi salto para el 10, recuerda que empieza el torneo…
Nick: si lo se, me lo haz dicho mas de 20 veces esta semana. –te sonrió-
Tu: perdón, es que me emociona el tema…
Nick: bueno es verdad… yo siempre te decía cuantos días quedaban para mis conciertos.
Tu: no vuelvas a irte de gira, la ultima vez te extrañe mucho..
Nick: que dices? Ósea perdón pero alguien programo show de patinajes en los mismos lugares que cantaría, solo para seguirme.
Tu: Jajaja, no te podía dejar solo con tantas fans, quizás que le hacían a mi amigo.
Nick: cosas interesantes quizás? –pícaro.
Tu: las mato, tu eres mi amigo y no te comparto con nadie. Como va todo con Angelica?
Nick: tengo que decirte algo.

Justo suena la campana y el inspector se para y se dirige hacia ustedes.

Inspector: pueden irse a sus salones y no los quiero volver a tener aquí por conversar tanto, ok?
Tu: no conversamos nada en clases –molesta.
Inspector: mas le vale sta. ______ , mas le vale.

Narra Nicholas:
Era obvio que si no sacaba a mi amiga de ahí terminaría expulsada por pelear con el inspector… La tome de la mochila que tenia sujeta a su brazo y la hice caminar hacia su salón de clases, antes que entrara la tome de la mano.




Nick: _____ podemos hablar a la salida?
Tu: como quieras, ya anda a tu salón que o si no te va a llamar el inspector tonto Gonzales (inspector).. –le sonreí.
Nick: jaja eres una boba –te dio un suave golpe en la cabeza- cuídate, nos vemos en el receso.
Tu: ok –abriendo la puerta de tu salón.

Narras Tu:
Me quede algo preocupada del tono de voz con el que Nick me dijo que necesitaba hablar conmigo, ¿Qué le habría pasado?, bueno entre a mi salón, estaban en clases de gramática y apenas entre la profesora se dirigió hacia mí.

Profesora: Sta. _____ -tomando tu pase de atraso- otra vez atrasada?
Tu: si perdón.
Profesora: ojala que no se haga un habito, vaya a sentarse y atenta que estamos hablando de un trabajo.
Tu: bueno.

Te dirigiste hacia tu mesa, sacaste los cuadernos de tu mochila y luego la colgaste al lado de tu mesa.

Barbara: -te susurro-, es un trabajo en parejas, eres conmigo?
Tu: -le guiñaste un ojo para afirmarlo-.

Narras Tu:
Me quede mirando hacia el pizarrón donde escribía la profesora, el trabajo no era difícil, como decían mis demás compañeros “era la forma de salvarse de reprobar la asignatura”, para mí que siempre faltaba por las practicas se me hacía mucho más difícil, no me había aprendido las cosas claves para hacer este trabajo, por suerte tenia a mi amiga Bárbara que sabia más que yo y podría ayudarme. (...)




(...) . Cuando por fin sonó la campana del receso Salí hecha una bala al pasillo hacia el casillero de Nick, me quede hay parada hasta que vi venir a mi amigo.

Nick: que haces aquí?
Tu: me tenias que decir algo o no? –sonreíste
Nick: si –abriendo su casillero y echando unos libros- es sobre Angelica…
Tu: pues cuéntame, soy toda oídos para ti.
Nick: hable con mis hermanos y creen que no es ella con la que debería tener una relación seria.
Tu: pero tu quieres estar con ella?
Nick: es que me gusta escuchar la opinión del resto, no me gustaria equivocarme.
Tu: es mejor intentar, quizas te arrepientas de no hacerlo.
Nick: bueno entonces creo que tendré que hablar con ella…
Tu: que tierno eres enamorado –le apretaste la mejilla-
Nick: eso duele –te saco la mano y te lo hizo a ti- se parece a lo que hacen las abuelas.
Tu: -te quedaste callada-
Nick: perdon, yo no queria.. que te sintieras mal.
Tu: no importa.. igual fue hace tiempo que paso..
Nick: maldito vuelo de avión!
Tu: tuve que decirles Bye bye a las 3 personas que mas amo.. mis abuelos y mi madre y casi mi hermano(Tu mama estab embarazada).
Nick: pero tienes a tu mejor amigo aquí. –te beso la mejilla y te abrazo- que te parece si vamos al patio…
Tu: como digas.

Narra Nicholas:
Era un tonto de verdad, siempre hacia acordarse a _______ de sus abuelos o de su madre, siempre se pone triste y me da mucha pena, la abraze mientra caminábamos, espere que se sentara en uno de los bancos del patio y corri a comprar al kiosko. Cuando volvi hacia donde estaba ella, vi que estaba hablando por celular.

Espero q les guste!
Comenten y la sigo!


Última edición por Flavia el Junio 29th 2011, 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)   Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:54



















Siguela!!!


Vamos linda, siguela


Soy honesta, no he leido tus anteriores noves....

Pero estoy segura que esta me encantara!

Bueno, se que son palabras cortas, pero de verdad quiero que la sigas......


Besos
















Última edición por martha el Junio 28th 2011, 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)   Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:55

Nueva y primer lectora! Siguela, me dejaste intrigada Smile
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)   Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 12:32

Gracias Chicas!
Qui les dejo el cap

Narra Nicholas:
Era un tonto de verdad, siempre hacia acordarse a _______ de sus abuelos o de su madre, siempre se pone triste y me da mucha pena, la abraze mientra caminábamos, espere que se sentara en uno de los bancos del patio y corri a comprar al kiosko. Cuando volvi hacia donde estaba ella, vi que estaba hablando por celular.

Tu: (**) pero es que… (**) me tendrías que sacar de clases! (**) pero dejemos la practica para después (**) aun queda y ya lo hago bien (**) pero (**) bueno.. vale! (**) si los llevoo (**) bye bye!
Nick: quien era?
Tu: quien crees?
Nick: tu entranadora?
Tu: si, me viene a buscar en el 2do receso…
Nick: pero tu amas patinar –te paso un chocolate-
Tu: y esto? –tomaste el chocolate-
Nick: es para la pena –comenzo a comer uno-.
Tu: si Victoria me ve comiendo esto me mata… me diría “muchas calorías”
Nick: Jajaja pero cometelo tranquila.
Tu: -comiendo- oye y respondiéndote lo anterior, amo patinar pero me molesta un poco tener que abandonar las clases…IMAGINATE NO SE LAS COSAS MAS FACILES DE GRAMATICA!
Nick: yo te puedo ayudar.. –entusiasmado.
Tu: si?
Nick: claro, dime cuando estas desocupada, vas para mi casa.
Tu: te molesta que vaya Grecia?
Nick: quien es Grecia?
Tu: la chica igualita a Vanessa Hudgens de mi salon.
Nick: ah ella.. claro que puede, son en grupos?
Tu: si un trabajo.
Nick: esta bien…

Sono la campana para volver a los salones.

Tu: ay no se que me toca ahora!
Nick: tontorrona nos toca Educacion Fisica.
Tu: amo gimnasia, es cuando por fin juntan nuestros salones, el A y el C
Nick: si, vamos?
Tu: eso creo.

Narras Tu:
Adoro a mi amigo, ahora tenemos que ir a buscar nuestros bolsos de educación física, nos separamos después de los casilleros ya que yo entre al vestidor de mujeres y el claro que al de hombres. Cuando entre estaba mi amiga Grecia cambiándose entre otras chicas.

Grecia: -te ve- donde estuviste?
Tu: estube con Nick…
Grecia: con tu novio? –se rio.
Tu: entiende que entre mi y Nick JAMAS podria haber algo.
Grecia: todos dicen lo mismo que yo, jajaja!
Tu: ayayai, es mi mejor amigo!
Grecia: esta bien, solo apurate para ir al gimnasio.
Tu: me esperas?
Grecia: claro que si, pero apurate.

Bueno ahi esta!
Espero q les guste
comenten y subo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)   Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» En nuestro amor nada es imposible. Nick y tu!
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» Nick nada timido con las chicas!!!
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: