| Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo | |
|
+12lizandra vaneza_balbo2802 AnonimoJonasLove Hila11 Mariee Diaz:) Rebecca Alvz Carpe Diem Maxine sweetbaby_majo janeth d jonas gabiiLovesJB NicholasJonasMiller 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 15th 2011, 17:55 | |
| aaaaaaaaw que cap tan tiernoo!! papaa aaw no :´] y jaja por algo se empieza nicholas nicholas :3 que hermosooo se volvieron a ver y kien es la chika loca que corria? jeje Siguelaaa Me encantaaa! Besos | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 15th 2011, 18:07 | |
| siiguueelaa! la verdad esqe qe flojera estar de secre :S pero me encaanto wii! jaja | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 15th 2011, 23:42 | |
| | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 16th 2011, 13:05 | |
| Awwwwwwwwww!! Sigele por fas esta MUY emocionante! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 16th 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 16th 2011, 17:12 | |
| Suigellaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plisssss | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 17th 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 19th 2011, 13:02 | |
| No se me desesperen en un rato novela, me alegro mucho ver tantos comentarios las quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 19th 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 19th 2011, 21:45 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 21st 2011, 15:23 | |
| Capitulo 15-¡_________!- Gritaban tu nombre una chica que venía corriendo -Que pasa Emily- preguntaste desconcertada mientras esta recobraba el aliento. -Tengo…- no podía hablar le faltaba aire- Tengo boletos para ir a ver a…BRUNO MARS- Grito emocionada. -Ah- Gritaste. -Ah- Grito ella. -No lo puedo creer- decías con los ojos brillantes- Pero como -No lo sé- decía ella sin poder articular palabra por la emoción. -Vamos a ver a Bruno Mars- volviste a gritar. -Lo sé- grito ella y comenzaron a saltar tomadas de la mano. -Es una sueño, como los conseguiste- decías aun con la voz alta pues estabas emocionada. -Recuerdas a Luke tu ex -dijo más calmada y tu asentiste- El me los dio puedes creerlo y solo por prometerle una cita contigo- dijo feliz y tú te paraste en seco- Porque no saltas conmigo- pregunto sonriente. -Una cita conmigo- dijiste molesta- Emily Margaret Holland- Pronunciaste su nombre completo totalmente molesta- Como le prometes eso a Lucas es un psicópata!- dijiste alterada mientras dabas vueltas por el pasillo. -Es que no sé, lo siento pero mira el lado positivo veremos a Bruno Mars- dijo sonriente y tu le miraste mal. -Si me besa te mato Emily- amenazaste y se abalanzo sobre ti. -Te amo- dijo feliz- Veremos a Bruno Mars- volvió a gritar y tu reíste. Y luego escucharon unas gargantas carraspear eran una de las asistentes. -Más respeto jovencitas esto no es un club nocturno, respeten al Sr. Travis- dijo la mujer de 40 con un genio del demonio. -Lo siento- dijeron aterrorizadas por la mirada de la mujer. -No se preocupen por mi- dijo Nicholas y te volviste hacia él, habías olvidado su presencia. -Nick- sonreíste nerviosa- Lo siento. -No hay problema- dijo ¿tenso? Pero esto fue interrumpido por la presencia de tu hermano. -Lamento el retraso- dijo entrando- Nicholas- El se paro y se saludaron de mano para luego unirse en un abrazo amistoso- Pasa a mi oficina…______ no quiero interrupciones- y ambos hombres desaparecieron por la puerta. -Tu hermano es muy serio- Dijo Emily con una mueca. -Bien que te gustaba antes- dijiste riendo mientras mirabas algunos papeles. -Que aburrido que tengas que trabajar amiga, pero todo esto será recompensado con nuestro concierto- decía emocionada. -Lo sé- dijiste igual de emocionada- pero no me agrada nada la cita con Lucas Em- dijiste más seria. -Perdona al ver los boletos no pensé en nada- se disculpo. -Sabes un día te mataré- decía negando con la cabeza- Pero dime que clase de cita será, espero no una romántica. -No, es más será tipo cita doble, tú con él y yo con Jack, y será en un restaurante pero de día así que no es romántica. -Te voy a asesinar Emily- dijiste mirándola mal. -Perdona si- dijo mientras hacía pucheros. -De acuerdo- dijiste con un suspiro de rendición. -Bueno me tengo que ir ____ querida, tengo que hacer algunas cosas- dijo tomando sus cosas. -De acuerdo, ahblamos luego- LE dijiste despidiendote y esta se fue. Te quedaste algo aburrida después de que Emily se fue, y comenzaste a jugar solitario en la computadora que la cerraste rapidamente cuando la puerta de la oficina de tu hermano se abrio. -Entonces nos veremos en Sidney- Le decía a Nicholas. -Allá nos veremos- dijo dandole la mano- Hasta pronto ______- dijo animado mientras se retiraba. -_______ entra un momento- dijo tu hermano y tu asentiste. -Que paso- dijiste sentandote frente a su escritorio. -Acabo de cerrar un contrato con Nicholas- comenzo y tu solo escuchabasChicas lo de Bruno Mars es solo porque a mi me gusta puedes escogher el artista que quieras, jaja. Pasen a Falling In Love Tonight Nicholas & Tu https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917p510-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#369904 | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 21st 2011, 19:58 | |
| me encanto el capitulo y Nick se puso celoso jajajajaja pero bueno please!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 22nd 2011, 15:39 | |
| aaah bruno mars jaja aaai emily! una cita! jajaja y nick se puso tenso? aaaw celosoo qe lindo! y woow qe mas dijo my brother? o_o
Siguelaaaaaa me encantaaaa
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 22nd 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 23rd 2011, 17:24 | |
| WOU
SUBW CAPITULOOOO
NUEVA LECTORA
ME ENCANTO TU NOVEEE | |
|
| |
vaneza_balbo2802 Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: VANEZA!! :) Septiembre 23rd 2011, 17:30 | |
| HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERIA PASAR POR MI NOOVELA PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! ______________________________________ "Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ Proud Of Demi Lovato [center] "Cause you can't buy a house in Heaven There's only three men that Imma serve my whole life It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ Something, something about the chase Six whole years" Little Monster GaGa | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 23rd 2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 12:21 | |
| Ö que pasará con el contrato.... siguela proontoo poorfaaaa.....!!!!!! AMO TU NOVE <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 15:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 16:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 21:52 | |
| Chicas tal vez hoy más tarde o el lunes les suba ahorita ando un poco atareada las quiero, gracias por sus comentarios. | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 21:58 | |
| oki aki espero | |
|
| |
lizandra Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 24th 2011, 22:08 | |
| hola nueva lectoraa!!! siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 27th 2011, 16:53 | |
| Capitulo 16-Acabo de cerrar un contrato con Nicholas- comenzo y tu solo escuchabas- Es de suma importancía, pues hay un evento que se llevara acabo en Sidney y tu serás de mucha importancía ahí, te presentaremos con los socios pero debes empezar a aprender más de esto, iremos a más reuniones, dejaras el puesto de asistente y estaras conmigo más días aquí en la empresa- Fue un milagro que tu barbilla no se estrellara con el suelo pues estabas boquiabierta de la sorpresa. -P…pero…pero- decías tartamudeando- y si no quiero- dijiste haciendo pucheros. -______ no me decepciones eres inteligente y sabes de esto solo que te aburres, aun eres joven pero con un poco de tiempo te acostumbraras- mirandote fijamente. -Sabes que no m gusta esto, solo lo haré por ti y por papa, solo por ustedes y cuando sera el dichoso viaje- preguntaste sin ganas. -En 4 semanas, así que seran 4 semanas muy ocupadas- dijo observando algunos papeles. -4 semanas dijiste- preguntaste con los ojos bien abiertos. -Si, porque, algun problema- pregunto. -Si y uno muy grande- dijiste levantandote. -Y cual es ese problema tan grande- pregunto con el ceño fruncido. -Que en 4 semanas es el concierto de Bruno Mars- dijiste firme. -Ese es tu “Gran problema”- dijo leantando una ceja- _______ por el amor de dios, ya no tienes 16 años, eres casi una mujer ya tienes 21- dijo un poco molesto. -No soy una vieja- contestaste ofendida- Y yo iré a mi concierto- contestaste sin mirarle. -Escucha- dijo calmandoce- No quiero pelear contigo, no estas vieja, eres joven pero dios mio, ______ entiende esto es realmente importante, y puedes ir a ver al tipo cuando te plasca- dijo con una mueca. -Ethan- suspiraste- Lo siento, no debi ponerme así tienes razon, yo lo hablare con Emily. -Ok- respondio- Ahora ve a casa a descansar mañana comenzaremos con el trbajo duro- Tu asentiste y te despediste de el para luego marcharte. Al llegar a casa te fuiste directo a tu cuarto y marcaste el numero de Emily. -Lista para tu cita- dijo burlona. -Me temo que no podre Emily- Le contestaste angustiada. -De que hablas- pregunto seria. -No podre ni ir a la cita, ni mucho menos al concierto, estare en Sidney con Ethan es por lo de los negocios ya sabes- exclipaste desanimada. -Que pero no puede ser- dijo con angustia- No puedes no se safarte de eso- pregunto ansiosa. -Me temo que no, es de suma importancía y no podre- dijiste finalmente. -Supongo que me tendre que acostar con Luke haber si me da las entradas- dijo con una mueca. -Vamos es buen….un poco buen chico, tal vez te las de si le explicas las cosas- le dijiste- Y bueno lo mio es peor me estare aburriendo estas 4 semanas aprendiendo todo sobre la empresa y luego al aburrido viaje- con una mueca. -Pobre de ti amiga- dijo ella sintiendo lastima por ambas- Ojala y se le salga lo buen chico a Lucas y me de las entradas- ambas rieron- Y podras salir mañana- pregunto- Es sabado por la noche. -No lo sé, haré todo lo posible yo te hablo, ok?. -De acuerdo esperare tu llamada, Bye- y cortaron.
Y el sabado llego al igual que la noche y tu seguias encerrada en aquella oficina frustrada por no haber salido. Las semanas pasaron y cada evz sabían más de todo esto, era algo importante y no tan aburrido como lo esperabas pero no era tu fuerte, y apaesar de que no te gustaba tanto eras buena en ello. Lo que te molestaba era que te habías eprdido grandes fiesta y salidas acusa de ello. -Mañana saldra nuestro avion a las 7:30 am- te informo tu hermano. -Tan temprano- te qujaste y este rio. -Descansa- dijo besando tu frente y saliendo de la habitacion.Pasen a Falling In Love Tonight Nicholas & Tu (Ultimos Capitulos) https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917p525-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#371159 | |
|
| |
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Septiembre 27th 2011, 16:57 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo | |
| |
|
| |
| Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo | |
|