| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|
+16florjudith Jonatico4ever1 jonatika07 Marii_Marqz Luceriitho:) JB_Skyscraper iobanajonas Dayana de jonas MmJg -jonatika- ale JB jonatica! Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ mary-gaby-JONAS karen-jonatica-mexico tefi1010 Frida Marse 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 14:36 | |
| si les gusto comenten para que suba el primer capitulo | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 14:41 | |
| okey paso por tu nove y aver si recomiendas la mia jeje gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 16:14 | |
| Sonó mi teléfono con el tono que había puesto para mensajes era de mi mejor amiga Karen Pero cuando abrí el teléfono para leerlo me di cuenta que eran las 6:40 ya era muy tarde así que me metí a bañar, me lave los dientes y me cambie http://www.google.es/imgres?q=pantalon+de+mezclilla+blusa+y+converse&hl=es&gbv=2&biw=1016&bih=566&tbm=isch&tbnid=Bg3LjkN8XH_TgM:&imgrefurl=http://blogmoda.com/page/2/%253Fs%253Dcintur%2525C3%2525B3n&docid=-kPRQ9LyjxB34M&w=350&h=500&ei=goAwTseRFIHQgAey2pCYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=549&vpy=184&dur=11416&hovh=268&hovw=188&tx=120&ty=138&page=3&tbnh=119&tbnw=83&start=28&ndsp=16&ved=1t:429,r:3,s:28 nada más que sin la palestina(o bufanda) y los lentes) bajé a la sala Tu: mama porque no me despertaste Tm: lo intente pero me dijiste 5 min mas así que no insistí Tu: hay mama. Ahora me tengo que ir volando ya no el transporte alcance y me tengo que ir caminando Tm: hija pero desayuno? Tu: no te preocupes mami en la escuela me compro algo. Tu ya sabes que a las 7:00 cierran la puerta Tm: hay hija pero envés de explicarme todo esto ya te hubieras ido Tu: es cierto mami nos vemos Mientras tanto con Nick Jonas Narra Nick Estoy en el avión que nos llevara a (tp) yo no sé ¿por qué hay? pero algo dentro de mi dijo que teníamos que terminar la gira hay Joe: NICK! (sacándome de mis pensamientos) ¿Qué no escuchaste? Nick: ¿Qué? Joe: que abrochemos los cinturones que estamos a punto de aterrizar NICK: a si ahora lo hago Joe: pues en que piensas Nick: no se, tengo un presentimiento de esos que te hacen pensar y pensar que algo va a pasar pero no se qué ¿si me entiendes? Joe: NO! Hay hermano creo que ya estás perdiendo la cabeza Nick: Ash que tonto! Mejor cállate (y le avente un almohadazo) Joe: pero tú me preguntaste y yo solo respondí con la verdad Nick: Narras tú Debo de correr ya son 6:55 y apenas voy a la mitad del camino oH no! si llego tarde? Dios Ya se Narro yo Te metiste por un callejón para así ya no dar tantas vueltas e ir derecho a tu escuela Pero te diste cuanta que ya estaba cerrado Narras tu Cuando vi que estaba cerrado toque lo más fuerte que puede hasta que salió un policía Policía: ¿Qué quieres? Tu: poli no sea malo déjeme entrar porfa Policía: no! llegas tarde 10 min esas son la reglas Tu: hay poli solo son 10 min que le cuesta disimular que llegue temprano Policía: NO entiende no Tu: uy que genio Así que me fui desconsolada cuando en eso sonó mi celular otra vez era otro mensaje de Karen MENSAJE: amiga ¿que no leíste mi mensaje? ¿Por qué no respondiste? Como sea te lo repito no entres a la escuela ven por mí a la casa te tengo una enorme sorpresa ok? Tu: (pensando en voz alta) que ironía de todos modos no entre jajajajaja Tome el primer autobús que pasaba por la residencia donde estaba la casa de Karen Karen era rica a lo contrario de mí pero estudiamos en la misma escuela porque yo me gane una beca ella es una de las pocas amigas que tengo porque las demás no me hablan por lo mismo de mi beca así que tengo más amigos hombres Karen dice que le gusto a la mayoría de los hombres del salón que por eso las mujeres no me hablan, por envidia, pero yo sigo pensando que es por la beca es que en lo personal no me considero tan bonita como me dice Karen Toque el timbre de su casa y me abrió su mayordomo Mayordomo: la señorita Karen la estaba esperando Tu: gracias Fred Mayordomo: de nada señorita (interrumpí) tu: FRED mayordomo: perdón ______(tn) Tu: así está mucho mejor Pase y subí hasta llegar a la habitación de Karen Karen: ______tn que bueno te llego el mensaje Tu: si pero ¿Qué es lo que me quieres decir? Karen: mira como ya se acerca tu cumple compre 2 entradas para ver a los jonas Brothers y aparte compre 2 pases para entrar a camerino Tu: ¿Cómo crees? Karen: sii así que vete bien arregladita que vamos a ver a los jonas así tipo frente a frente Tu: oye que me estas tratando de decir? Karen: nada Tu: jajajajajaja que mala Yo siempre me sentí atraída a Nick a lo contrario de Karen que adoraba a joe A mí me encanta Nick por su pasión a la música por su entrega aparte de que esta hermoso pero aparte era algo mas cada vez que lo veo me quedo en shock era algo inexplicable ¿Qué pasara después? Tú y Nick ¿esteran atraídos gracias al destino? Comenten y arratito subo otro capitulo
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 17:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
karen-jonatica-mexico Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 18:20 | |
| - Código:
-
[color=darkblue][justify][b]nueva lectora me encanto tu nove, sigela :D[/b][/justify][/color] | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 19:03 | |
| siguela suiguele nueva lectora..y fiel | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 19:20 | |
| okey la sigo y este sera el ultimo capitulo de hoy y ya subo uno mañaniita | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 27th 2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 28th 2011, 14:58 | |
| -----en el capitulo anterior------ ni siquiera sabia su nombre pero en eso me tropeze con una pluma una pluma donde venia el nombe del un colegio con numero direccion y todo no sabia si era el colegio de mi ... ash esque ni siquiera se su nombre ya se la llamare mi mi cenicienta jajajaja pz envez de dejar su zapatilla dejo una pluma que ironia jajaja algo me decia que con esa pluma la escontraria capitulo 5narras tu ya era muy denoche asi que karen se quedo a dormir a mi casa solo dormi 3 horas tu:karen despierta ya son las 6:00 y nos tenemos que bañar karen:relajate por eso te van a salir arrugas mira la escuela queda a 10 min de aqui tu:si pero en coche karen:y te olvidas que yo tengo coche y que lo venias conduciendo ayer? tu:a si verdad??? karen :daaaaaa TU karen:bañate tu primero y dame 5 minutitos mas tu:hay karensita siempre es lo mismo te metiste a bañar te lavaste los dientes y empezaste a buscar ropa para ir a la escuela http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF6pIH5LKsHvo1mnno_XHyNtIJ-chexlUPb2_CihxMiQ2S5Tav karen:amiga de plano no tienes remedio teniendo tu ropa tan bonita te pones lo mas sencillo tu.ash karen tu ya me conoces te pareces a mi madre odio usar vestido y todas esas niñerias karen:si!!!! con razon eres virgen tu:QUE QUE??? karen: si osea no te pones nada provocativo tienes que enseñar mas tu: pz la verdad me da igual kareen:pero de plano tienen suerta las que no se arreglan tu no te maquillas ni nada de eso y te ves bonita sin encambio yo me debo de hechar plastas de maquillaje tu:pz senciilla te verias mejor karen:neee la neta no karen se metio a bañar y se puso esto http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/01/avril-ropa-0.jpg tu: que onda con tu estilo jajaja que loco eso me lo compro mi mama y en la vida me lo puse karen:jajajaja si pero a mi me aprieta un poco esque no se como le haces comes y comes y no subes un gramo tu: jajaja sin comentarios y no estoy tan delgada!!!! karen :tienes razon, tu tienes pompis y bubis de envidia tu: MUERETE KAREN me asustas karen:ya vamonos llegamos a tiempo y vimos que habia un monton de chavas gritando y empujandose para ir al audiorio tu:que estara pasando??? karen:ni idea pero hay que ir tu:mmmm... seeee hay de otra?? oye oye diego que esta pasando?? diego:hola ____(tn) tu:diego!!! ash que pasa?? diego:a si si si esque estan los JONAS brother aqui y todas la chavas estan vueltas loca y yo no se que les ven -tus pensamientos-en cuando dijo jonas brothers me diriji corriendo al auditorio y deje hablando solo a diego diego:______tn????________Ç(tn)???siempre pasa lo mismo digo jonas y me dejan hablando solo ¿QUE PASARA DESPUES????NICK TE RECONOCERA????? comenteen pliz para que suba el sigiente cap si no no lo subo =D | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 28th 2011, 18:21 | |
| jajajajja me dio risa esa parte diego:a si si si esque estan los JONAS brother aqui y todas la chavas estan vueltas loca y yo no se que les ven -tus pensamientos-en cuando dijo jonas brothers me diriji corriendo al auditorio y deje hablando solo a diego diego:______tn????________Ç(tn)???siempre pasa lo mismo digo jonas y me dejan hablando solo
Lo mismo pasa conmigo...Dicen Jonas y me meto en la conversacion... esque aveces hablan mal y ahi estoy yo ISABEL GALARZA alias Barksy para defenderlos tarantaran; Ok, estoy loca ._. ya me lo han dichoo...Buenoo Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 28th 2011, 18:34 | |
| NelenaAndNamantha<3 gracias x comentar a mi me pasa lo mismo dicen jonas y hay estoy ahorita la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 28th 2011, 19:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 28th 2011, 20:01 | |
| CHICAS SI NO COMENTAN YA NO SUBO POR ESQUE PARA UNA ESCRITORA ES DIFICIL ESCRIBIR Y LUEGO QUE NO LA ALIENTEN gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 11:24 | |
| aqui va otro capitulo pliz comenten capitulo 6 karen:¿quien te lo dio? tu:karen cubreme en clases me tengo que ir karen:si pero adonde vas? que dice la nota _____(tn)??? tu:luego te cuento y te fuiste corriendo -tus pensamientos- si me reconocio aaahh pero y ahora que le voy a decir que nervios que tal si me quedo inmovil y no me salen palabras o que tal si le empiezo a hablar y se aburre con mi platica aaaah jamas me habia pasado esto en mi vida muy bien aqui estoy en las canchas pero... no lo veo NARRA NICK mi dirijia a las canchas de basquet cuando me empezo a entrar pensamientos raros ¿que tal si no es? ¿que tal si si pero no va? y si le empiezo a hablar y le aburro aaaah nunca me habia pasado esto con alguna chica pero ella depronto la vi estaba parada estaba de espaldas hacia mi narro yo- nick te llego de espaldas estaba con las manos en sus bolsillos nick:rompiste tu promesa tu:si perdon por eso nick:asi que tu eres mi cenicienta al principio no estaba seguro pero ahora te reconoci por tu voz ¿sabes una cosa? no he dejado de pensarte tu: ni yo a ti nick:pero no me has dicho tu nombre tu:me llamo ______(tn) nick:que hermoso igual que tu tu:gracias, y dime para que me querias nick:pues no se, a ver si tu me lo dices tu:yo??? pero yo que voy a saber nick: si dime por que?? por que me siento atraido a ti? porque cada vez que te veo me sieto nervioso y cada vez que veo tu mirada siento que estoy en el cielo tu: pues pues no se que pena lo mejor es que me de valla nick: no porfavor!!!!! perdon si te hice sentir incomoda-se puso de rodillas tu:porfavor no hagas eso parate -nick se paro y se te acerco lentamente- narras tu nick se me fue acercando lentamente asi que yo solo cerre los ojos en eso senti como mis labios rosaron los suyos era algo inigualable eran como fuegos artificales dentro de mi su beso era calido y tierno me agarro de la cintura y me abrazo XxXx: pero que hacen? comenten y subo cap | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 12:13 | |
| hola! Soy nvalectora y te qiero decir qe lo poqito qe llevas de tu nove ME ENCANTA asi qe plis siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 14:02 | |
| COMO LA DEJAS AHII??!??? TIENES QUE SEGUIRLAA Quien nos vio? Kevin o Joe..O Karen...O la directora Siguelaa que me encantaa tu novee!!!! Ya quisiera yo que los Jonas vengan a Perú a hacer eso de su nuevo proyecto ya que yo AMOOO LA MUSICAA..DARIA MI VIDA POR SER CANTANTE DE TEATRO Buenoo se que eso no va a pasar..Bueno no aqui en mi pais, Oye..Como te llamas? y de donde eres? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!____________________________________________ | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 14:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 14:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 14:39 | |
| TODOS SABEN???!??GINA VIO A RAYITA CON NICK...aggg odio ese nombree... Si esa le hace algo a mi diegitoo se las ve conmigo, Creo que me sali del tema Buenoo siguelaaaaaa!! que bueno que no le quitaron la beca a rayita ____________________________________________ | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 14:44 | |
| fiuu no me quitron la beca juju aww y nickk como se le ocurre osea q cree q soy chica facil hahahah okno tratandose de nick OK SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 15:39 | |
| jajaja yo tambien conosco a una gina y no me gusta el nombre jejejeje ¿como te llamas? ... jajaja alrato te envio un mensaje ok!!! ale... lo se que bueno que no quitaron beca ahorita subo otro capitulo para ustedes y ya vi tu nove esta bueniisiima | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Julio 29th 2011, 15:48 | |
| Me llamo Isabel pero me dicen Barksy, sii siguelaaa a mi no me agrada porque es de una tonta de mi cole agg me agradaba pero ahora noo xD____________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|