Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:38

Hey Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 14:58

Capitulo 6


-Soy hombre y se como acaban las mujeres cuando estuve con ellas- ______ abrió los ojos como platos.
-No creerás que yo…- no la dejo terminar.
-No lo creo…lo afirmo- le dijo mirándola divertido- dime quien era.
-Yo…- sabia que no podía mentirle- Nicholas Jonas.-Paro el coche de golpe.
-Estas bromeando verdad- le pregunto impresionado.
-No!, es que fue tan…rápido, bueno no tanto- dijo sonrojada.- Es que estaba en la habitación de Clarissa mirándome al espejo y luego el entro cuando vine a ver ya estaba parado frente a mi besándome, no se que me paso y bueno…paso.
-No lo puedo creer- decía riendo y volviendo a poner en marcha el coche- bueno si pero, tu! No eres anda atrevida y bueno eres hermosa, la más hermosa que había en esa fiesta pero, vaya te has acostado con ese hombre.
-Ya basta!, haces que me avergüence más!, y si ya se no se como me atreví pero admito que estaba mareada. Tome mucho hoy.
-Para nada, pero bueno.- continuo riéndose hasta llegar a la casa de ________.
http://content.uniquehomes.com/wp-content/uploads/2009/07/630-Nimes-030web.jpg tu casa.
-No te sientes sola en esta casa tan grande- le pregunto Ian.
-Bueno creo que ya me acostumbre aparte está el servicio y…siempre quise algo más pequeño pero ya sabes mi padre- dijo ella entre risas.-Pero tu que me dices, tu casa es igual de enorme.
-Bueno pero yo soy hombre y jamás estoy solo- le guiño el ojo a ______ y ella solo rio.
-Bueno hasta mañana- dijo ella despidiendo a su amigo de beso en la mejilla.
-Adiós- le dijo el sonriéndole. Espero a que _______ entrara y se marchó.
_______ estaba agotada tomo un ducha y después se coloco algo cómodo para dormir.
( http://img4.myhomeideas.com/i/legacy/design/sa/03/09/SA0309202c_1_x.jpg
http://img4.myhomeideas.com/i/legacy/design/sa/03/09/SA0309202c_1c_y.jpg
http://img4.myhomeideas.com/i/legacy/design/sa/03/09/SA0309202c_1a_y.jpg era tu habitación)
Ella estaba agotada pero no por la fiesta, si no por lo que había hecho en la habitación de su mejor amiga. No podía dejas de pensar en ese hombre, de cómo la había hecho suya. Definitivamente ningún hombre hacía el amor tan bien como él. Sumergida en sus pensamientos se fue quedando poco a poco dormida…
__________ dormía placenteramente cuando un molesto ruido la despertó.
-Hola- contesto de mala gana.
-Disculpe molestarla Srta. Dashwood pero hemos tenido un pequeño problema con algunas de las modelos y quería informarle para que venga usted y encontrar alguna solución- informa su asistente.
-De acuerdo llego allá en 1 hora- sin decir nada mas corto la llamada, se levanto y fue a dar un baño rápido.
http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?pid=18423&fullsize=1 vestias asi.
Tu coche es un Maybach 57 http://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2008/01/brabus-maybach-57-s-revise.jpg
Entraste a tu auto e hiciste una parada rápida en Starbucks y compraste dos cafés muy calientes te servirían para despertar. Llegaste a la oficina y entraste para ver cual era el problema.
-Muy bien, aquí estoy díganme que pasa- preguntaste mientras tomabas tu café. Todos se amontonaron y comenzaron a hablar al mismo tiempo, eso te dio un fuerte dolor de cabeza- Silencio!- todos se callaron y te miraron- Van uno por uno a mi oficina y me van explicando los problemas.
(Recuerdan la oficina de Miranda Priestly? Así era la tuya http://2.bp.blogspot.com/_5h7dwtbibq4/TT28g-9ZJ1I/AAAAAAAAAMo/T16Sp9cMcoE/s1600/devil-wears-prada1.jpg )
-Bien iniciemos con lo de las modelos-
-Lo que sucede es que dos de nuestra mejores modelos están enfermas y no podrán estar en el desfile de este fin de semana y otra dice que su hijo esta muy enfermo y no podrá asistir-
________ era una persona con paciencia pero cuando se trataba de trabajo perdía los estribos, para ella su trabajo era muy importante.
-Muy bien, de las dos enfermas pide que te entreguen los papeles de hospitalización y todo eso ya sabes, mientras la del hijo enfermo tienes que hablar con ella se le informo que una vez que entrase a trabajar aquí no tendría tratos especiales por eso, si no acepta despídela, y tenemos modelos suplentes-
-Pues si, pero no son tan buenas- dijo dudosa su pequeña asistente Cloe.
-Demonios- murmuro- bien, reúne a todas las suplentes veremos quien lo hace mejor, ahora sal y que entre el próximo.
Cloe era de baja estatura, pero con un cuerpo lleno de curvas, esbelta y de cabellera rubia con unos grandes ojos azules y nariz pequeña al igual que su boca rosada.
Al salir Cloe entraron 3 chicas con ropas en las manos.
-Sta. Dashwood, no sabemos exactamente que cinturones usar, ni chaquetas y bueno tampoco algunas zapatillas- informaron. ______ puso los ojos en blanco, no se encontraba de buen humor esta mañana.
-Utiliza gruesos y delgados, mientras en las chaquetas quiero de cuero y prefiero las zapatillas de tacón de aguja, siguiente- Estaba un poco frustrada, ya había hablado con todos pero en ese momento entro su empleado estrella y mano derecha Nigel.
-Un mal día- pregunto, mientras servía dos copas de vino tinto y le daba una a ___.
-Ni te imaginas, desperté de un humor terrible- dijo dándole un sorbo a la copa- entro y todos se me lanzan enzima, sabes que esta pasarela es sumamente importante, tanto para mis diseños, como para la revista, me han informado que las ventas ando un poco bajas-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 15:23

Oooooh!
Iaaaaan! no te burleeees!!!! Very Happy
El es super genial!

Dios, q trabajoooón!!!,
solo de imaginarlo da Jaquecaaa!!!!!!!
Gracias x el capi! Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 15:30

Chicas la casa de _________ osea tu hahaha, alguien ve "kimora life in the fab lane"? si no lo han visto aqui les dejo un video donde dan un recorrido de la casa de kimora, aclaro solo por dentro, tu casa por fuera es como la foto que les subi ahi en el cap ok? Las quiero sigan comentando más al rato les subo capi.

http://poolandpatio.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=poolandpatio&cdn=homegarden&tm=19&f=00&su=p284.9.336.ip_p504.1.336.ip_&tt=3&bt=0&bts=1&zu=http%3A//www.blip.tv/file/638111
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 16:51

nueva lectora!!!!!!!!!!!!

siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 17:12

nick me matara un dia de estos dios km puede ser tan perfecto?
Siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 17:24

Chicas Chicas Chicas!

Tengo una nueva novela, no hace mucho que la empece a escribir pero de evrdad me gustaría que pasaran por ella POR FIS!


The Only Exception Nick & Tu -Romantica, Hot-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception#349810

Pasen por ella PORFAAA!

The Only Exception Nick & Tu -Romantica, Hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception#349810
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 18:21

Dioss!!
__________ si que amaneció de malas!!!
Debes seguirla
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 18:32

nueva lectora!!!!
me encanta tu novela!!!!
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 18:46

Aaah debes seguirla
porfavooor
y ala qe mal humor xD
siguela
porfavor
estta geniaaal
y yo me 0pasare
x tu otra nove jejeje

bueno

Besoos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 19:34

wow Ian si k es
malo se le burla
a rayita jajaja me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:09

Capitulo 7


-Bueno bajaron solo un 5% no es para alterarse pero si preocuparse un poco, necesitamos más luz y nuevas modelos no esas simplonas que tenemos- comento Nigel.
-Lo sé, pero todas son iguales-
-No has pensado en volver al modelaje querida- pregunto Nigel.
-Sabes que esos tiempos terminaron para mi Nigel-
-Tonterías, estas que ardes cariño, la figura y rostro perfecto es todo lo que necesita tu revista, he pensado que tal vez puedas modelar este fin de semana, no te digo todo el tiempo, solo en las más importantes.
-Crees que debería hacerlo- pregunto dudosa.
-Pero por supuesto!, yo mismo me encargare de elegir tu ropa!- dijo emocionado- serás la más bella, ya te imagino te dejaremos para el final, será una sorpresa para todos volver a verte caminar por esas pasarelas de nuevo.-
-Me has convencido, pero todo tiene que ser un secreto ya sabes…las paredes escuchan- le dijo guiñándole el ojo.
-Totalmente de acuerdo querida, voy a prepararme- dijo retirándose.
-Las modelos están listas- informo Cloe a ________, se paro de su silla y fue a ver que tal estaban las modelos.
La cara de _____ era de irritación al ver aquellas chicas aficionadas que apenas sabían caminar, las modelos estaban nerviosas, el que las elegía siempre era Nigel no ______, toda la empresa le temía era una de las más estrictas, un mínimo error y estabas fuera.
De 20 solo le convenció 1, pero necesitaba 3 así que tuvo que elegir a una de “las mejorcitas”
-Es una bruja- decía una de las modelos-
-Ya lo sé!, estoy segura que lo hice bien, pero ella es tan…tan. Asht.- se quejaba otra.
-El trabajo por el que matarías, viene con una jefa asesina- comento una de las modelos elegidas.
Mientras ________ se encontraba en su oficina sumida en sus pensamientos, no podía dejar de pensar en Nicholas Jonas, aquel hombre que la había satisfecho tanto en la cama, después de su divorcio estuvo con muchos hombres, todos le habían hecho el amor pero nadie como Nicholas Jonas, el modo en que la había seducido con sus besos y carisias, cuanto la había saciado al estar dentro de ella, y ese perfecto clímax que el la había hecho llegar.
-Pensando en tu príncipe mujeriego- pregunto una voz conocida, ella se exalto y abrió los ojos de golpe.
-Me has causado un susto de muerte Ian- le dijo todavía asustada.
-Lo siento, pero te vi tan concentrada cualquiera pensaría que estabas recordando una noche erótica- le dijo con una sonrisa burlona
-Eres un idiota- respondió sonriéndole.
-Seré muy idiota, pero estabas pensando en el-
-Por supuesto que no- dijo con seguridad.
-a no- pregunto levantando una ceja.
-Bueno si!, pensaba en el…sabes necesito a Clarissa ella si me entiende-
-Sabes que no…bueno si pero no tanto como yo, sabes tengo una idea- comento mientras sonreía con malicia.
-Que planeas Ian Wallace-
-Que invites a Nicholas al desfile-
-Te has vuelto loco- exclamo con los ojos bien abiertos- Jamás, después de lo que paso.
-Exactamente por lo que paso, debes invitarlo, cariño soy hombre y si me hubiera acostado contigo me encantaría volver hacerlo-



Chicas pasen por mi otra novela!
The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception-nicholas-tu-romantica-hot#349810
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:32

OH MY JONAS!!
ESTO SE ESTÁ PONIENDO INTERESANTE!!
¿SERÁ QUE IAN ESTÁ ENAMORADO DE ________ EN SECRETO? JUMMMM
ES QUE SUS PALABRAS "DEBES INVITARLO, CARIÑO SOY UN HOMBRE Y SI ME HUBIERA ACOSTADO CONTIGO ME ENCANTARÍA VOLVER HACERLO"
JAJAAJ DEBES SEGUIRLA!!
Volver arriba Ir abajo
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 01:51

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 06:31

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 06:32

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 06:38

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 06:39

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 06:43

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 07:47

Nueva, lectora ya soy fan de tu nove
me encanto, ame la trama que tiene.
Siguela de verdad a se me habia olvidado
presentarme me llamo ingnacia pero dime
Nacha.. Very Happy
Y me gustaria que pasaras por mi nove
es nueva en el foro bueno yo tambien lo
soy:
- https://jbvenezuela.activoforo.com/t9916-amor-rebelde-romantica-drama-hot#348330

kisses and Hugs.
[/b][/i]
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 08:06

Hahaha xD
Diiiooooos! Q jefa se gastan esas modeloos!
Ni modo chiks, tienen q aguantarse!!
Ian, un poquito mas inoportuno???
Siiiiiiii! Q lo invite!!! q lo invite!!! q lo invite!!!
Gracias x el cap!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 11:32

me encanto el
capitulo estuvo
increible y rayita
invitara a Joe al
desfile? aish please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:29

Chicas 100% recomendada HARRY POTTER 7 PART 2!

ESTA HERMOSA!

LLORE MIL VECES LLORE! NO QUERIA QUE TERMINARA! me encanto la peli. :3


Ahorita les subo Capitulo Gracias mil Gracias por leer mi nove y bienvenidas al foro nuevas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:34

a mi tambien me encanto
estuvo incrible y aki espero
capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:41

Capitulo 8


-Exactamente por lo que paso, debes invitarlo, cariño soy hombre y si me hubiera acostado contigo me encantaría volver hacerlo-
-No lo sé, estoy muy avergonzada- confeso.
-Por favor, con cuantos no te has acostado, de milagro no conmigo, y jamás te ha dado pena ni siquiera rechazarlos-
-Esta bien! Lo hare, hare que le manden la invitación-
-Estupendo ahora me deberás un favor cuando lo vuelvas a tener en tu cama-
-Que favor- pregunto curiosa.
-Ya veras cariño, ya veras-
“Ian siempre había sido muy misterioso, es decir siempre nos contábamos todo, tarde o temprano, pero eso no le quitaba el misterio, y siempre que quería favores la mayoría se trataba de mujeres” ______.
4 días después.
Estabas nerviosa, todo debía salir a la perfección.
-Nigel estoy nerviosa, siento que confundiré los vestidos-
-Vamos cariño no digas tonterías, tu jamás te confundirías en algo así, y mira te los ordene soy 4 cambios, este lo llevaras en la alfombra y en lo que hablas un poco con tus invitados, este segundo será con el que dirigirás el evento, este tercero tu mejor creación cariño será el que modelaras, y este ultimo será con el que andarás el resto de la noche.
-Nigel son hermosos-
-Por supuesto, tu los diseñaste- le dijo sonriéndole.
Me encontraba en mi casa con millones de personas, unas que si me hacían manicure otras me maquillaban y otras me peinaban. Me pusieron el vestido y otra me ayudo a ponerme las zapatillas.
-Estas hermosa- me alago mi querido amigo.
-Gracias Ian- le sonreí- pero mírate pero que guapo y sexy amigo tengo.
-Basta me ruborizas- bromeo.
Ian lucia así: http://chacedaily.org/gallery/displayimage.php?pid=17051&fullsize=1
-Te ayudo- se ofreció cuando tu intentabas ponerte tu gargantilla de oro.
-De verdad ______ te ves muy hermosa- volvió a insistir.
Tu estabas así: http://ahathaway-online.info/gallery/displayimage.php?pid=10870&fullsize=1
-Gracias- dijiste conmovida y abrasaste a tu amigo, a tu hermano.
-Nos vamos- dijo ofreciéndole su brazo.
-Vamos- le sonrió tomando el brazo de su amigo.
Subieron a la limusina negra. Al llegar tomaste un gran respiro te sentías nerviosa.
-Todo bien- pregunto Ian.
-Perfecto- sonrió ______.
Primero salió Ian de la limusina y después ayudo a _____ a bajar de ella, en ese momento comenzaron a fotografiarlos, tomaban fotos como locos, como si jamás le volvieran a tomar fotos, posaron juntos en las primeras fotos y después por separados, cuando terminasen las fotografías entraron al gran evento.
Platico y convivió con algunos invitados, todos se instalaban y platicaban tomando champaña.
Antes de que el evento empezara ______ se fue detrás donde estaban todas las modelos arreglándose.
-Bien chicas, no quiero que me defrauden ustedes son las mejores y se que lo harán bien por eso están aquí, solo las mejores de acuerdo?, no me defrauden.- alentó ______ a las modelos-Nigel sigo nerviosa.
-Tranquila preciosa, ve a cambiarte que pronto tendrás que subir- ella asintió y fue por su segundo cambio.
-Respira- se dijo así misma- toda saldrá bien, ahora ve y dales la bienvenida con tu mejor sonrisa.
Estabas así: http://ahathaway-online.info/gallery/displayimage.php?pid=23764&fullsize=1
Saliste al escenario a darle la bienvenida a todos tus invitados.
-Primero que nada bienvenidos a este evento tan importante para mi- comenzaste, pasaste la mirada por todo el publico y en eso se detuvo en esos ojos tan penetrantes, si era Nicholas Jonas, regresaste la mirada al frente- Como sabemos estamos aquí para celebrar nuestro decimo aniversario de nuestra revista Runway.
______ siguió con su conmovedor discurso y al finalizarlo todos aplaudieron, ella sonrió complacida lo había hecho bien. Sus ojos volvieron a aquel hombre que se sentaba en primera fila a su costado.


Paden a mi otra novela
The Only Exception Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception-nicholas-tu-romantica-hot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: