Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:50

Waaaaaao me imagino a Ian, se debió ver espectaculaar!!
Q vestidos tan liiindos *-*
Como rayos rayita no perdió el control de lo que decía, a mi se me hubiese olvidado tooodo!
Gracias x el capiiii!!!

Les puedo pedir un favor????? tiste
No me han respondido, pero les voy a decir de que se trata...
Por favooorciiitoo no comenten muchos detalles de la peli HP7 si???
Es que estoy que muero xq no la viiii hoy!! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:55

wow me encanto el
capitulo please
siguela kiero saber
k va a pasar con Nick
y rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:21

siguelaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:22

siguelaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:00

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 00:21

Dios Amo tu nove siguela!
Ame los capitulos!
Quiero Mas*-*
Please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 00:22

Pase la pag! cheers Baila
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 17:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 18:34

OH MI DIOS SIIGUELA!!!
ESTA SUPER INTERESANTE AMEEE LOS VESTIDOS!!
SON TAN HERMOSOS...!! PERO QUEDÉ CON GANAS DE SABER MAS ASÍ QUE SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:12

Capitulo 9


Sus ojos volvieron a aquel hombre que se sentaba en primera fila a su costado.
-Gracias- dijo nuevamente y se retiro regalándole su mejor sonrisa.
-Los has hecho perfectamente- felicito Nigel.
-Gracias Nigel ya es hora que las modelos salgan.-
Y así comenzó el desfile con tus mejores diseños, todos perfectos.
(Supongamos que fue más o menos así http://www.femeninas.com.ar/desfile-valentino-moda-2011-2012-paris.asp )
El desfile estaba a punto de terminar, cuando todos creyeron que había finalizados las luces se apagaron iluminados solo por reflectores, comenzaron a hacer preguntas y luego dirigieron su mirada al inicio de la pasarela ahí apareció tan hermosa y elegante presumiendo sus curvas en un exclusivo diseño hecho por ella misma ______ Dashwood, en un precioso vestido rojo escarlata.
http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2011/02/Las-mejores-vestidas-de-los-Oscar-2011-Anne-Hathaway.jpg
Todos se quedaron atónitos al verla, era como ver a una diosa frente a ellos, no tenían palabras _______ había regresado a las pasarelas, y estaba mejor que nunca. Modelo como la mejor, lo que era, la mejor y toda una profesional con su maravillosa sonrisa en los labios.
“Era hermosa, sin duda. Su perfecto cuerpo y su delicada y hermosa cara que parecía a ver sido tallada por los mismísimos ángeles, era aquella mujer con la que había estado hace una semana, escuchándola gritar mi nombre y gemir en mi oído, se veía mejor que nunca, jamás había visto a una mujer tan hermosa.” Nicholas.
Al terminar las luces volvieron a encenderse y todas las modelos comenzaron a salir, posando aquellos increíbles trajes al ultimo, salió la principal ______, se encontraba al mando.
Agradeció que estuvieran ahí todos y algunas palabras más.
-Estuviste perfecta!- exclamo su amigo Ian- no me dijiste que modelarías, me quede con la boca abierta al igual que todos.
-era una sorpresa-
-y vaya que lo fue- decía feliz.
-_______ tu ultimo cambio- le dijo Nigel.
-En un segundo, bueno me iré a cambiar te veo ahí afuera.
Su ultimo vestuario fue este: http://ahathaway-online.info/gallery/displayimage.php?pid=23839&fullsize=1
Ya lista saliste a hablar con tus invitados. Estuviste charlando con muchos pero tu no querías charlar con ellos, sin no con alguien en especial, lo buscabas con la mirada hasta que lo encontraste con un grupo de hombres, se encontraba bebiendo su copa de champaña de una manera tan elegante que solo el podía hacer, pero luego tu mirada se dirigió hacía el hombre con el que el hablaba…


Les ruego que pasen a mi otra novela por fa si?
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception-nicholas-tu-romantica-hot
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:21

wow me encanto
el capitulo ay kiero
saber con kien esta
hablando Nick aish
xk la dejas asi please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:25

Quisiera decirles algunas palabras.

Chicas yo soy amante de la lectura, me fasina leer, romanticas, dramas de todo! No exclusivamente novelas d elos Jonas he leido muchos liros al rededor de 16 minimo, me encanta la lectura, pero soy muy dificil escogiendo libros, y novelas en el foro, tiene que atrparme la trama, y segun como desarrolle la historia la escritora, pero tambien cuenta que tan llamativa sea su presentacion pero eso es lo minimo.

El caso es que les queria compartir este sentimiento, yo me meto demasiado en los libros que hasta me cuesta dejarlos, lloro, rio, me enojo, me frustra, me hace feliz, cada parrafo, cada linea que leo, me inquieta, me pongo nerviosa cuando se da la ocacion, y soriendo estupidamente cuando pasa algo lindo en las parejas, es un sentimiento tan bonito, que te hace viajar en el tiempo, te imaginas a los personajes, la epoca, todo con detalle, que si como es la ropa que llevaria ese día, cosas insignificantes y tan importantes.

Leer es algo maravilloso, no creaan que por que ya lees no lo diras porque creeran que eres una nerd, yo amo leer y tengo mis tiempos para dedicarle a la lectura, y amo salir, me encanta ir a fiestas, aunque soy muy especial pues tiene que ser divertida, jajaja y amo ir al cine divertirme con mis amigos platicar con ellos de infinidades de cosas y amor leer, chicas leer es hermoso jam´s lo duden, espero que no sea la unica que siente tantas emociones al leer un libro, novela, trama etc..

Bueno solo les queria pues darles a conocer mi punto de vista d ela lectura, las quiero y sigan leyendo y divirtiendose, salgan vivan su vida plenamente pero siempre y cuando con precaucion no todo es perfecto, pero siempre dale la cara buena, ya saben.


Las quiero gracias por leer mis novelas.

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance

The Only Exception Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception-nicholas-tu-romantica-hot


PD: Nunca se fijen en el grueso del libro o el tamaño de letra que si es muy pequeño, que se aburriran, jamás piensen eso, un libro es maravilloso, y jamás les va a aburrir...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:35

wow tenemos algo en comun
me he leido como unos 10 libros
y soy igual k tu sonrio con algo
lindo k pasa entre los protagonistas
o me da ganal de pegarles xk hacen
algo estupido osea te envuelves en
al historia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:44

[color=red][/colorahaha!!!!
me pasa exactamente lo mismo!!
cuando leo siemto que estoy en otro mundo!
me integro tanto en el libro!!
cada sentimiento que se vive en el
lo revivo de una manera en mi!!!
es increible!!
yo amo leer!!!


siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
]
Volver arriba Ir abajo
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 23:08

Siguela y me encantaron tus palabra es muy sabio lo q dijiste C:
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:48

Chicas en un rato les subo capitulo
Ojo: si comentan mucho les pongo doble Smile.

xoxo.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:55

Capitulo 10

...pero luego tu mirada se dirigió hacía el hombro con el que el hablaba…
No lo podías creer el estaba ahí.
Caminaste rápidamente, pero sin perder la elegancia que te caracterizaba y fuiste hacía aquel hombre al estar ahí todos te miraron.
-Padre- exclamaste de felicidad y corriste a sus brazos, el te devolvió el abrazo con la misma fuerza que tu- No puedo creer que estés aquí.
-Como podría faltar a la más importante noche de mi adorada hija- decía mientras te besaba la frente.
-Es que yo pensé que no vendrías, estoy tan feliz. Hace meses que no te veía- realmente estabas tan feliz de ver a tu padre ahí, hasta se te había olvidado la presencia de los otros 3 caballeros.
-Igual estoy muy feliz de verte mi querida princesa- te sonrojaste- pero mira que mal educados somos, _______ te presentare a mis colegas, ellos son Christian Thompson, Penn Badgley y Nicholas Jonas.
-Muchos gusto- saludaste a todos de la mano y fingiste no conocer a Nicholas-
-Ella es mi querida _____, lo mejor que tengo- te presento tu padre con una sonrisa en el rostro y un brillo especial en sus ojos, estaba orgulloso de ti.
-Un gusto conocerla- dijo Nicholas con una sonrisa burlona en su rostro.
-Estuvo excelente su presentación- agrego Christian.
-Y me atrevo a decir que se vio fabulosa, fue una sorpresa que usted volviera a modelar- dijo Penn.
-Verdad que si- agrego su padre- Cuando saliste todos quedamos sorprendidos, te vías hermosa cariño.
-Gracias de verdad, me alegro demasiado que todo haya salid a la perfección-
-Pero si todo lo que haces es perfecto- intervino un 4ta voz masculina, tu te giraste.
-Ian- exclamo tu padre.
-Sr. Dashwood- saludo de un apretón de mano.
-Me alegra verte muchacho- la verdad tu padre apreciaba mucho a Ian lo veía casi como un hijo.
-Ian me estuvo apoyando en todo, la verdad no se que haría si no hubiera estado el ahí para mi-
-Vamos, sabes cuanto te quiero ________, siempre estaré para ti- dijo tomándote de la cintura, no sabías si fue tu imaginación o que, pero percibiste una irritación en la mirada de Nicholas, se veía frustrado.
-Me alegra que sea así, que ambos sigan juntos como siempre, aun puedo verlos a los dos jugando en los jardines Dashwood.- recordó tu padre.
-Vamos padre, no intentaras humillarnos a mi y a Ian con nuestros juegos infantiles verdad-
-Pero por supuesto que si- bromeo.
-Son muy unidos eh- pregunto Christian pero más que pregunta parecía que lo afirmaba.
-Pero claro- respondió Ian- Jamás nos separamos, nos encanta estar juntos no es así ______.
-Pues si- sonreíste mientras mirabas a Ian con curiosidad que planeaba, luego miraste a Nicholas estaba totalmente serio.
-Si me disculpan, me robare unos segundos a esta preciosa mujer- intervino Nigel “Gracias a dios” dijiste para tus adentros.
-Con permiso fue un placer conocerles caballeros- ellos solo asintieron y tu te retiraste- Que sucede Nigel.
-Pues, esperaba tu consentimiento para poder servir el buffet-
-Oh pero claro, supongo que ya es hora, sabes iré allá dentro unos segundos creo que necesito un ligero retoque.
-Anda, yo me encargo de todo- dijo sonriéndote y tu te retiraste.
“Dios mío, porque ese hombre me ponía tan nerviosa, pero también me asusto un poco su mirada cuando llego Ian, per ya tranquila respira ______, respira profundamente, exacto Inhala exhala, ok debo volver” __________.
Después de estar un poco más tranquila saliste ibas un poco distraída aun, que no te fijabas bien por donde caminabas cuando te tropezaste con alguien, al principio pensaste que había sido contra una pared por el fuerte impacto, pero unas fuertes manos te sostuvieron para no caer.
-Debería tener más cuidado Srta. Dashwood- te dijo aquella voz masculina que te hacia estremecer, rápidamente intentaste ponerte de pie y el te ayudo.
-Si, eso creo- respondiste sin aliento- No sabía que conocía a mi padre- dijiste todavía un poco aturdida.
-Bueno somos socios y tenemos una pequeña amistad- comento.
-Oh, bueno pues no lo sabía- sonreíste tímidamente- Yo solo quería saber si tu no..no…le…
-Decir de lo que paso entre nosotros- rio.
-si- dijiste apenada con un vivo color rojo en tus mejillas.
-No se preocupe Srta. Dashwood, nuestro pequeño secreto esta a salvo- dijo cerca de ella que le hizo perder el aliento.
“Era tan sensual, diablos lo quería besar” pensó ______.
El se acerco...


Pasen a mi otra novela Smile

The Only Exception Nicholas & Tu.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9944-the-only-exception-nicholas-tu-romantica-hot
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:14

wow Nick se puso
celoso de Ian wow
me encanto el
capitulo y Nick besara
a rayita??? aish xk
la dejas asi please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:04

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEELAA


Última edición por Orni' Cloxzof el Julio 17th 2011, 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:05

NEW READER!! la amé tiste
Y no por lo Hot sino que por la trama!!
Me gustan las noves como esta porq no
pasan a ser taaaaaaaaaan fantasticas como otras!!
Buenoo Siguelaa!

Saluditos Desde Chile ^^
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 21:52

Capitulo 11


El se acerco a ella por un momento ________ pensó que la besaría en los labios y entro en pánico, pero sus labios se desviaron a la mejilla izquierda de _______.
“Diablos!, vaya que la quería besar, esta mujer me estaba volviendo loco, pero trate de contenerme y apenas pude desviar mis labios a su mejillas izquierda “Nicholas.
-No quisiera sonar tan atrevido, pero me preguntaba si aceptaría ir a cenar conmigo- le pregunto Nicholas a _______ con una mirada seductora.
-Yo…- no sabías ni que responder te habías quedado perdida en esa mirada- Si. –Pudiste responder.
-Perfecto- sonrió triunfante- Pasare por usted el próximo sábado por la noche a su casa, le parece a las 8- pregunto con una ceja levantada.
-Me parece bien- dijo bajando la mirada, si lo seguía mirando perdería el control.
-Bueno hasta el sábado- dijo sonriéndole abiertamente.
-Ya se va- pregunto ______ ¿Desilusionada?
-Lo siento, pero tengo que tomar un avión en- miro su reloj- 15 minutos.
A _________ se le ilumino la mirada, quizás el ese día no habría podido ir más sin embargo lo hizo.
-Usted…no, si, yo…de acuerdo, que tengo buen viaje- dijo finalmente.
-Muchas gracias, hasta el sábado- dijo besando su mano y se marcho. Un gran suspiro salió del pecho de ________.
“Ni siquiera me atreví a preguntarle porque se había molestado en venir si ya tenía planes, moría de nervios, pero si fue así fue, sería una de las cosas más lindas que alguien haya hecho por mi, siempre que tenía esta clase de eventos y Robert tenía que viajar, jamás se quedaba aunque su vuelo fuera hasta las 12 de la noche, siempre decía que necesitaba tiempo…”
La velada continuo y ______ simplemente no podía sacar a aquel hombre de su cabeza.
5 días después.
-No puedo creer que mañana tendrás una cita con el!- exclamo mi querida amiga Clarissa.
-Lo sé, parece una locura, pero es real- dijo entre risas _____.-pero dime a que debo tu grata visita.
-Bueno venía a recordarte y darte tu invitación para el torneo de tenis, si recuerdas que iba a hacer uno no- pregunto su amiga.
-Dios, por supuesto que no- mintió- cuando es que será.
-Oh, en 1 semana, no faltes serán 4 días de acción- decía saltando de felicidad.
-Claro que ahí estaré-
-No olvides, tienes que llevar a una pareja-
-Vaya eso es una sorpresa, supongo que iré con Ian-
-No creo que sea posible- hizo una mueca- es que, el ya tiene pareja.
-Que, de verdad- pregunto asombrada- pero quien no me ha dicho nada.
-A mi apenas me lo dijo hoy, puedes creerlo, pero ya sabes como es Ian, bueno querida amiga, tengo que irme, me faltan algunas invitaciones, no se te olvide avisarme quien será tu pareja para que lo ponga en la lista- dijo despidiéndose de beso en la mejilla.
“Magnifico ahora tenía que buscar a alguien que fuera bueno en tenis, pero quien…” _______.
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:15

ahah!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 23:04

awwww k lindo me
encanto el capitulo
please siguela ya
kiero saber k va a
pasar en la cita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 07:44

Aaaaaw amo tu nove!
Me encanto el cap!
Tienes que seguirla!
Quiero leer lo que sigue
Quiero saber que pasara en la cita
Estoy emocionada*-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 08:30

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: