Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:32

Sigele
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:40

Capitulo 28


-Estas bien ______- pregunto este preocupado.
-Si, si Alec. Gracias- dijiste mientras este te colocaba en el suelo- Yo no se que paso- dijiste aun perturbada y miraste detrás de el ahí se encontraba Nicholas con la mirada perdida y los musculos tensos.
-_______ perdon me distraje y solte las escaleras disculpame- decía Kenia casi llorando.
-Tranquila todo esta bien- dijiste tomandola por los hombros.- No paso nada.
-Pero y si no estuviera Alec tu bebe- dijo esta aun alterada.
-Sh- dijiste un poco tensa al mencionar a tu bebe frente a Nicholas- Todo esta bien vamos a la cocina, Gracias Alec- dijiste iendote de ahí con tu amiga.
Terminaron los preparativos y tu aun seguian pensando en aquel hombre que simplemente no queria ni verte en pintura…
-Ya traela- le dijiste a Ian por telefono.
-Ok estoy ahí en 5- dijo cortando la llamada.
-Muy bien todos tenemos que ocultarnos y en cuanto ella salga le gritas sorpresa de acuerdo- le dijiste a todos los que se encontraban en la casa eran alrededor de 20 los amigos más intimos. Estos asintieron y minutos más tarde escucharon un coche aparcarse en la entrado.- Todos coultense- dijiste en voz baja y todos obedecieron se escucharon los pasos y la puerta se abrio…
“SORPRESA” Gritaron todos y Clarissa dio un brinquito al asustarse un poco para luego recueperarse y sonreir.
-Oh dios mio- dijo impresioanda.
-Felicidades mi querida amiga- dijiste abrazandola.
-Oh, ____ gracias- dijo ella correspondiendote al abrazo.
-Felicidades cariño- Dijo Alec mirando a su bella prometida con amor.
-Cariño- dijo ella con ojos cristalizados mientras se besaban.
-Por favor, o vamos a celebrar o se iran a un cuarto- dijo Ian burlon mientras interrumpia el momento.
-Dejalos- dijiste dandole un manotazo.
-Hay Ian- dijo Clarissa quejandose pero a la vez riendo.
-Te queriamos dar una sorpresa- Dijo Ian metiendose las manos en los bolsillos.
-Y vaya que lo fue gracias chicos- dijo ella muy feliz.
La celebracion continuo y todos se la pasaron de maravilla, Clarissa derramo algunas lagrimas de emocion al ver a sus amigos ahí reunidos celebrandole su cumpleaños y a su gran amor junto a ella.
-Estoy muerta- dijo ____ entrando al coche de Ian.
-Yo queria seguir celebrando- dijo Ian quejandose.
-Quien te manda a ofrecerte a ser mi chofer, ahora te aguantes- le dijiste a tu amigo.
-Ya que, mujer bipolar- dijo este meintras ensendia el coche.
-No soy bipolar- dijiste riendo y el sonrio.
-Ah, no- dijo este- Ayer estabas feliz comiendo cuando de la nada se cayo tu servilleta y comenzaste a griatrme!- reclamo el y tu reiste.
-Perdon- dijiste besando su mejilla- Pero es normal en el embarazo sufrimos de cambios de humor repentinos- le informaste.
-Vaya cambios de humor- dijo haciendo una mueca.
Ian te dejo en casa y tu llegaste exclusivamente a dormir, vaya que estabas cansada…
3:15 am.
El telefono de Ian no apraba de sonar y este contesto malhumorado.
-Diga- dijo casi en un grita.
-Ian- dijiste con voz baja.
-Que pasa ____- dijo este incorporandose- Estas bien- pregunto preocupado.
-No lo sé, tengo tantas ganas de comer un meparedado con mantequilla de mani y helado de chocalate con frsas- dijiste angustiada.
-Todo eso tienes en tu casa- dijo este molesto.
-Si pero yo quiero de los que tu tienes en tu casa!- le dijiste irritada.
-Es lo mismo- intervino el.
-No! No es lo mismo, porque a mi se me antojaron esos no los mios!- dijiste molesta- Que quieres que mi bebe nasca con cara de emparedado o que.
-Bien- dijo molesto- En un rato estoy en tu casa- y corto la llamada.
3:38 am.
Ian se encontraba frente a tu casa aun en pijama y toco el timbre. Tu saliste a abrir y ahis e encontraba el con cara de pocos amigos con tus emparedados de mantequilla de mani y helado de chocolate con fresas. Ni siquiera le diste las gracias solo tomaste la comida y te fuiste a la cocina.
-“Gracias Ian, eres un gran amigo”- dijo este imitando tu voz- Oh descuida ___ todo sea porque el bebe y tu estes bien- dijo al final.
-Lo siento- dijiste con las mejillas coloradas- Pero nos hiciste esperar demasiado y ya queriamos comer- dijiste con vergüenza y este rio cansado.
-De acuerdo- dijo sentandose- Sigue comiendo y alimenta a ese pequeño.
-O pequeña- le corregiste.

-O pequeña- le corregiste.
-Bien lo que dios quiera que sea pero de preferencia niño- tu sonreiste.
-Si quieres puedes ir a descansar a la habitacion de huspedes- le propusiste pero este se nego.
-Te esperare a que termines de comer- dijo el mientras bostezaba.
-Estas seguro- le rpeguntaste y el solo asintio.

Te encontrabas frustrada, nada te quedaba. Necesitabas comprarte ropa nueva y más grande, un poco molesta seguiste buscando algo apropiado habías quedado de tomar el te con Clarissa por la tarde en su casa. Tu unico consuelo era que aun podrías usar tacones.
http://l-meester.org/gallery/displayimage.php?pid=60457&fullsize=1
Ya lista, subiste a tu coche y emprendiste marcha directo a la casa de Clarissa, al llegar ella te recibio con los brazos abiertos.
-Vamos al jardin hace 1 semana que no te veo- dijo en forma de reclamo y tu solo sonreiste.
Caminaron y al apsar por el estudio juraste verlo ahí sentado pero Clarissa casi te llevo a rastras al jardin y tu solo sacudiste la cabeza. Al llegar al jardin se acomodaron y les llevaron su te, y comenzaron a charlar placidamente.

Pasen por mi otra novela!!!!

Forever My Love Nicholas&Tu.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 23:07

Waaaooo! Fue Alec, pero no importa rayita y su baby están bien!!!!
Ian si que es un amooor, que amigo hace eso, solamente el q te quiere como una hermana!!!!! Lo adorooo!
NIck está alli vdd??
Ya siiiguela!
Gracias x el cap!
Uuuy me corren de la pc, chauu!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:04

SSSIIGUUUUEELAAA!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:27

Más tarde subo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:37

QUE ESTARA PENSANDO NICK?!
AHH!!
JUMM U.U
AWW QUE LINDO BB xD
NONONO QUE LINDO IAN!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 19:22

Capitulo 29.


Caminaron y al apsar por el estudio juraste verlo ahí sentado pero Clarissa casi te llevo a rastras al jardin y tu solo sacudiste la cabeza. Al llegar al jardin se acomodaron y les llevaron su te, y comenzaron a charlar placidamente.
-Y como va ese pequeñin- dijo tocando tu vientre abultado- Se ha portado bien.
-Pues bien…supongo. Ian ya esta aburrido casi, casi se esta quedando ya a vivir en mi casa, es el que me complace en mis antojos- dijiste riendo y ella te acompaño.
-Ya lo imagino, debe estar con los nervios por el cielo- tu solo asentiste mientras le dabas unos sorbos a tu te.
.-Tu que tal vez con Alec- le pregutnaste.
-Exelente, ya estamos fijando fecha apra la boda, pero aun no estamos seguros- dijo con una mueca.
-Porque algun problema- preguntaste preocupada.
-No sostros no- dijo ella y tu suspirste tranquila- Es que sus padre estaran de viaje y no sabe bien por cuanto tiempo y necesitamos ajustar bien las agendas ya sabes.
-Veras que toda saldra bien- dijiste apretando cariñosamente su mano y ella te dedico una sonrisa calida.
La charla iba de maravilla cuando si, efectivamente no habías alusinado, lo viste por la ventana el estaba platicando con Alec Clarissa se percato.
-Ya lo viste eh- dijo ella.
-Porque no me dijiste que estaría aquí Clarissa- preguntaste entre dientes.
-Perdona, Alec me lo dijo hasta hoy y no queria cancelar- dijo avergonzada.
-Esta bien, tranquila- dijiste sonriendole pero por dentro solo te consumias.
-Te parese si pasamos a la estancia- te ofrecio ella y tu aseptaste- Queria hablar de algo contigo ____ dijo ella mientras se sentaba al igual que tu.
-Tu diras- dijiste animandola a hablar.
-Es sobre el bebe, tu y …Nicholas- dijo finalmente.
-No me vengas con esa paltica Clarissa- dijiste poniendo los ojos en blanco.
-______ el merece saber esto, más que nada esa criatura- dijo ella tratando de que entraras en razon.
-Te he dicho que no lo hare!- dijiste en voz alta- No le dire nada, el nunca lo sabra Clarissa, Nicholas jamás se enterara de esto!- le gritaste enojada.
-De que no puedo entrarme- intervino aquella voz masculina tu solo te quedaste petrificada al verlo ahí parado en la puerta mienrandote fijamente con una mano en el bolsillo y la otra en la amndibula tensa.
-Creo que mejor los dejo solos- dijo Clarissa sin mirarte y salio rapido de ahí, Nicholas entro y cerro la puerta.
-Y bien- dijo este ya sentado con la mirada fria.
-No tengo nada que hablar contigo- dijiste desviando tu mirada.
-Escucha- dijo el en su tono irritado- Me vas a decir que es lo que no según tu yo no tengo derecho a saber si o no- dijo molesto y tu te quedaste callada unos momentos mientras pensabas.
-Con una condicion- le dijiste ya mirandolo y el entrecerro los ojos como si intentara decifrar tus intenciones.
-Depende- dij curazandose de piernas.
-Que escuches que fue lo que paso exactamente hace 3 meses- dijiste por fin tratando de controlar tu voz.
-Si piensas que te voy a “entender” y pedirte disculpas al escuchar tu historia si es que quiero estas equivocada- dijo con frialidad y sus ragos severos.
-No espero nada de ti- le dijiste fria- Solo quiero que escuches.
-Supongo que no tengo opcion- dijo al fin.
-Tomare eso como un si- dijiste girandote y aproximandote al sofa más cerca de forma que quedaras frente a el.
El silencio reino por unos minutos no sabías por donde comenzar.
-Cuando nosotros empezamos con algunas salidas- comenzaste- Yo no pensaba en Robert, y por alguna razon solo lograba pensar en ti- le explicaste y te aclaraste la agrganta- La verdad yo me sentía a gusto contigo…después vino esto del tenis, y yo no sabia con quien ir, ni siquiera sabía que Robert iria, así que te invite y tu aseptaste y me senti feliz por eso, pero luego llego Clarissa con la lista y vi que el se encontrab ahí con ella…- guardaste silencio por unos segundos mientras lo mirabas detenidamente…nada su tipica mirada inexpresiva- Le reclame a Clarissa pero ella me dijo que haría lo posible por borrarlos de la lista pero luego pense, porque detenerme por ellos y…pense en ti. Al principio dije que no tenía importancia nosotros soloe eramos tipo “Amantes”- hiciste una mueca al pronunciar esa ultima palabra- No habái sentimiento incluidos así que no vi el problema, Robert vería que podría estar con cualquier otro hombre, con uno mucho mejor que el, que se diera cuenta de lo que perdio. Pero entocnes todo se complico.
Esperaste a ver si decía algo pero solo guardo silencio y tu continuaste- Había algo que me hizo sentirme culpable al usarte de esa manera, creí que solo era mi conciencia o más bien eso queria creer. Luego tu en el elevador te comportaste de cierta manera extraña que pense que jugabamos el mismo juego, así que proseguí. Luego en la habitacion tu comenzaste a discutir sobre lo que había pasado me senti mal y no sabía aun porque así que fui con Ian, y el me hizo ver las coas un poco mejor, así que me dije que dejaría aquel “Plan” por la paz, pero cada vez que los veía juntos, cada vez que recordaba lo que me habían hecho la rabia se apoderaba de mi, peor al verte a ti todo sentimiento de rencor desaparecía y eras tu el unico que abarcaba todo pensamiento mio.-
Respiraste profundamente y volviste a mirarle todo el timpo lo mirabas y hablabas con toda sinceridad-La primera cena al verlos ahí me senti caer, eran tan descarados entonces Blake hablo conmigo y me hizo entender las cosas, que yo solo estaba molesta y que había algo mpás que…sexo entre tu y yo. No lo podía creer pero comenza a asimilar las cosas y ella tenía razon.
-Más sin embargo me seguiste viendo la cara de estupido- Dijo Nicholas.
-Pero es que tu no entiendes nada aun- le dijiste con voz cortada.
-Porque te empeñabas en hacerle ver eso, aun lo querias- pregunto tratando de controlar su voz.
-Nicholas, a ti no te engañaron de una formal vil y cruel. Yo lo amaba! Era simplemente el hombre perfecto o eso creí, me case enamorada de ese hombre, pensando que sería el unico en mi vida y que tendríamos una hermosa familia, luego vino su pelicula junto con ella- respiraste- Comenzaron los rumores de alguna relacion ente ellos pero yo no lo podía creer simplemente lo defendía de todo comentario de que em fuera infiel, confiaba siegamente en el, habían veces que simplemente no contestaba algunas llamadas mía y coemnzaba a crearme algunas ideas pero luego me decía “El te ama” y volvia a confiar en el, meses más tarde volvia a casa y yo lo recivia con los brazos abiertos, lo extrañaba tanto cuando se ausentaba por tanto tiempo.
Tus ojos se cristalizaron un poco- Pero esa noche hicimos “el amor”- Bufo- Yo me sentía en las nubes le dije cuanto lo amaba y el me lo decía pero adiferencía de sus “te amo” el mio si era sincero.- trgaste saliba y suspiraste mientras cerraba slos ojos con fuerza- Por la madrugada le llego un texto y yo lo leí, al verlo se me vino el mundo abajo, yo jamas tocaba su telefono pero ese día me dio tanta curiosidad quien podría enviarle texts a esas horas todavía tengo tatuadas aquellas palabras “Amor, pasa la mejor noche de la vida, lastima que te tengas que ir con el estorbo de tu mujer, mi cama te extraña”-reiste amargamente- Me encerre en el baño a llorar como una chiquilla, y segui revisando su bandeja “Ya no la soporto, solamente quiero estar contigo mi bella Kristen” “Contigo solo toco las nubes con ella ya no siento nada” “Pobre de tu mujer vive engañada” “Parece una niñata tonta que la complaces con un dulce para estar bien”.
Unas cuantas lagrimas acariciaorn tus mejillas.
-Después de horas de estar llorando, me decidi a salir y le avente el telefono en la cara y el empezo a gritar si me había vuelto loca a o que, le empece a gritar hasta de lo que moriria le enseñe los textos, le dije que ya lo sabía todo al principio trato de justificarse, pero luego me dijo que si ya no me amaba que solo estaba conmigo por lastima al verme enamorada como una tonta de el, que a quien verdaderamente amaba era a esa…esa…- la queria insultar pero solo respiraste- a esa mujer. Todo se torno gris, y entre en uan fuerte depresion, despues vinieron los escandalos, me ausente por dos meses de todo me la vivia encerrada mientras Ian trataba de ayudarme pero una vez me decidi no le daría el lujo a Robert de burlarse de mi junto a ella y si, comence a salir conmuchos hombres uno más guapo que el otro cada fin de semana, estaba dolida, era una mujer dolida, lastimada con el corazon hecho pedazos.
Secaste aquellas lagrimas.
-Y llegaste tu- dijiste sonriendo y mirando a otro lado- Con toda tu perfeccion, al principio crei que eras uno más del monton con los que había estado pero me equivocaba me engañaba a mi misma y no queria dejar a flote mis sentimientos, y me convencia cada noche que no sentia nada por ti, pero solo me engañaba hasta que aquella noche después de la cena, al sentir aquellos labios en los mios, me di cuenta de lo que verdaderamente sentia, de una forma yo queria ganarte ahora Robert y Kristen no me importaban, solo tu. Estaba dispuesta a darme una nueva oportunidad dejar aquellos estupidos sentimientos, de odio, rencor y venganza a un lado, y enfocarme en mi, en mi felicidad en lo que realmente queria.
Tus ojos se volvieorn a humedecer.
-Y luego ocurrio aquel pleito, aquella discusión horrible que tuvimos, te quise explicar las cosas peor simplement eno podía, no sabía como hacerlo, me daba vergüenza, y estaba aterrada, tu estabas tan molesto que ni siquiera podía pensar con claridad- y tus lagrimas volvieorn a surgir- Al salir de la habitacion solo me quede llorando y reprochandome lo estupida que había sido al haberte hecho eso, y entonces desperte y vi que no estabas, Sali corriendo a buscarte y luego ya te habías marchado, trate tantas veces de localizarte pero tu solamente no querias saber nada de mi, pero la verdad es que a todo esto yo me había enamorado de ti Nicholas, como una adolecente, me senti viva! Despues de tanto tiempo puede voler a sentir felicidad, al estar a tu lado, porque yo te amaba- dijiste con la vista nueblada a causa de las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 00:08

wow me encanto el
capitulo estuvo super
k incrible Nick perdonara
a rayita le dira sibre el
bebe??? ash xk la dejas
asi no es justo please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 08:42

Awwww!!!!!!
Que bueno q le explico toodooo!!!!!
Que liiindooo!!! Le dijo q lo amaba tiste
Y como reacciona o dice Nick???
Ya quiero leeerlo Please!!
Gracias x el cap!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 10:50

Porfavor! t ló suplico! te lo imploro! siguela. me encanto! aw espero que le diga del bebe y ke nicholas la pueda perdonar! siguela. besos
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 12:27

Sigela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:11

oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmgggggggggggg!! jajja mee encaantoo muchiiisimooo! siiguuuela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:21

ahhhhhhhhhhhh!!
pobre rayita!!
que nick le crea!!
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:39

PLISSSSSSSSSSSSSSSS
POR LO QUE MAS QUIERAS
DE POR DIOS
NO LA DEJES ASI

ES UN VIL MARTIRIO
QUIERO SABER QUE DICE NICHOLAS

POR FISSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:11

Capitulo 30


Fuiste sicnera en todo y aunque le molestaba el lo sabía, el sabía que decías la verdad el estuvo a punto de habalr cuando vio que tu empezaste a tambalearte de un lado a otro y llevabas tus manos a la cabeza, cuando vino a ver te estabas desplomando y a penas alcanzo a sostenerte para que no chocaras contra el marmol.
-____- comenzo a habalrte mientras te movida para ver si reaccionabas- ____- pronunciaba desesperado tu nombre- Clarissa- Grito desde la habitacion y te cargo en brazos y esta entro rapido.
-Que suce…-se quedo callada a medía frase- Que le paso- dijo preocupada acercandose rapidamente.
-Se desmayo la llevare al hozpital- dijo mientras salia de ahí.
-Espera sera mejor que llame a una ambulancia- dijo esta mientras bsucaba el teleofno.
-No tengo tiempo ni paciencia apra esperar a la maldita ambulacia- dijo este mientras salia como rayo y te depositava en el asiento de copiloto de su auto, subio rapidamente y manejo como loco superando los 100 km y pasando todo semaforo que se le interpusiera hasta llegar al hozpital.
-Necesito ayuda- dijo al entrar por la sala de emergencia muchas enfermeras se acercaron y te depositaron en una camilla Nicholas intento seguirla pero lo detuvieron.
-Sera mejor que espere aquí, encuento tengamos noticias le avisaremos- dijo una de ellas.
-Necesito estar con ella- dijo molesto en voz alta.
-No puede pasar- le dijo la enfermera firme, esta maldijo y le dio un fuerte golpe a la pared, mientras se sentaba rendido un sillon de la sala de espera. Minutos más tarde llegaron Ian y Clarissa llenos de preocupacion preguntando tu estado Nicholas apenas pudo contestarles que no sabia anda aun. La tension invadia la sala de espera ycuando estaban a punto de perder la pasiencia salio el doctor.
-Familiares de la señorita ________ Dashwood- dijo este y de inmediato de pararon.
-Como esta- pregunto Nicholas rapido antes que los otros.
-Por ahora esta estable, según sus analisis ella tiene uterino incompatible- dijo este con una mueca- y ha tenido algun aborto.
-Ella no ha tenido ningun aborto- dijo Ian.
-Me temo que si, por que que veo, han sido dos- dijo con una mueca, tanto Nicholas como Clarissa e Ian palicecieron al instante.
-Tambien otra cosa, acaso la señorita Dashwood tiene algunos problema,s emocionales o se lleva muchos discutos- pregunto el docotor.
-Pues el trabajo es algo estresante y su vida personal no es exactamente perfecta- respondio Ian encogiendose de hombros aun impresionado por auqella notica, ____ jamás había mensionado nada al respecto.
-Esto puede afectarle al bebe, pues ya que puede sufrir recaidas y suele ser un poco riesgoso lo mejor es que lleve su embarazo sin molestias- dijo el doctor con el ceño fruncido.
-No se preocupe doctor me encargare de eso- dijo Ian mientras Nicholas solo guardaba silencio.
-Puede perder al bebe- pregunto Nicholas con ansiedad rompiendo al fin su traumatico silencio.
-Es posible evitar la pérdida del embarazo. Valiéndose de un procedimiento conocido como cerclaje- dijo este y continuo- uno o dos puntos de sutura en su cuello uterino, los cuales lo mantendrán cerrado hasta que el bebé se haya desarrollado completamente; y llegado al noveno me los quitará para facilitar el parto. También se le podrían recetar cierta clase de medicamentos en conjunto con el cerclaje anteriormente mencionado, a fin de contribuir aún más a evitar la pérdida de su embarazo- explico este.
-Que probabilidades tenemos de que esto sea efectivo- Pregunto Clarissa.
-La tasa de éxito de este método es bastante buena, ya que en el 85-90% de los embarazos en los que se ha realizado un cerclaje, el embarazo ha podido llegar a buen término y el bebé ha nacido sano y saludable.- Les explico el doctor.
-Cuando comenzara este tratamiento- pregunto Nicholas.
-Por hoy hay que dejarla descansar a más tardar mañana al medidio día- dijo el.
-Ok- dijo Nicholas.
-Podemos verla- pregunto Clarissa.
-Por ahora sera mejor dejarla descansar aparte esta sedada, y despertara en unas horas- explico- Si me disculpan tengo que reitarme-d ijo este mientras se marchaba
-Ian yo tengo que volver a casa pero volvere en cuanto pueda, podrías llevarme a la oficina- le pregunto Clarissa a su amigos.
-Pero _____- dijo este dudoso.
-No te preocupes yo me quedare- dijo Nicholas mientras se sentaba y se tallaba los ojos.
-No tardare- dijo este mientras se retiraba con Clarissa.
Desesperado Nicholas no aguanto y decidio entrar a verla. Entro con cuidado sin hacer ruido alguno a tu habitacion y cerro la puerta despacio. Al mirarte ahí conectada a algunos tubos sintio una fuerte punzada en el pecho, se sintio miserable e impotente al no poder hacer nada por ella, era tan indefensa, se miraba palida y un poco demacrada nada conla _____ que conocio aquella noche en la fiesta de los Orwood. Jalon una silla y se sento frente a la camilla donde se encontraba ella descansando, le paso la mano por aquella sueva melena castaña, y beso su frente. Tomo su mano y enterro su cara en la camilla.



Si veo muchos comentarios les subo otro capitulo.

Pasen a Forever My Love Nicholas & Tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p30-forever-my-love-nicholastu-de-todo#361659
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:31

Siguela! te lo ruego ya no aguanto! porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:39

Porfavor oli
enserio que me dieron ganas d llorar!
me pongo d rodillas aunq tu no me puedas ver
porfavor sube otro cap
porfavor te lo suplicóo!
enserio que qiero saber que dira nicholas del bebe y aw
me encanta
y sufro cuando termina cada cap y te suplico
que subas otro
please!
besos
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:40

Hola soy nueva lectora

amo la novela siguelaaaa

me encanta me fasina!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:53

wow me encanto el
capitulo estuvo super
k increible please!!! ojala
y no le pase nada al bebe
de rayita Nick sospechara
k es de el, el bebe?? ash
pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:18

Se quedó con rayis en el hospital!!*-*
Que liiindooooo
Me encantó el cap gracias! y sube el otro, si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:34

plissssssssssss siguela

dios que susto mas bueno

cuando paso todo eso

secretos feos

siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 13:12

aaaaaaaww q lindo
me quede asi re O.O con
lo de los embarazos anteriores
ahh!!
que se entere que es suyo, siguela pronto
porfa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 14:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:22

Capitulo 31


Tomo su mano y enterro su cara en la camilla.
-Donde estoy- preguntaste con voz debil y Nicholas se levanto de golpe. Y te miro con tus ojos entrecerrados y tu mirada palida.
-Tranquila, estas en el hospital te desmayaste- dijo tratando de tranquilizarte.
-No recuerdo bien las cosas- le dijiste mientras te remobias en la cma y luego tus ojos se abrieron de golpe y llevaste tus manos instuitvamente a tu vientre- Mi bebe, que paso con mi be-e preguntaste alterada.
-Tranquila, el esta bien- dijo tomandote por los hombros- Por ahora estas estable, mañan se iniciara el tratamiento según tus analisis tienes un problema llamado utero incompatible que causa el aborto prematuro pero mañana se inciara el prodedimiento de cerclaje que cerraran tu utero para que lleves un embarazo normal- dijo este sin dejar de mirarte y tus ojos se llenaron de lagrimas- No llores- suplico este.
-No quiero que pase otra vez- dijiste con las voz estrangulada por el dolor- No quiero perder un bebe otra vez, no más Nicholas- Le dijiste llorando y a este se le partio el corazon.
-Shh. Tranquila- dijo abrazandote mientras te besaba el pelo- Eso no va a pasar- decía con voz tranquilizadora- Por ahora sera mejor que descanses- dijo besnao tu frente- tu asentiste debilmente.- Descansa.
-Nicholas- le dijiste y este te presto más atencion.
-Si- dijo mirandote.
-Te amo- le dijiste meintras cerrabas los ojos y caías en un prfondo sueño.
-Que voy a hacer contigo ____- dijo este y beso tu frente para luego salir de ahí.
3 días después.
Te encontrabas en tu casa guardando absoluto reposo y totalmente mimada por tus queridos amigos.
-Chicos no se tienen que molestar- le dijiste en tono cansado.
-No nos molestas para nada ____ no es así Ian- dijo Clarissa.
-Pues tuve que cancelar algunos eventos, citas, unos cuantos revolcones, un gran partido de los Lakers y bueno pues…- Clarissa le dio un codazo en el estomago- Era una broma- dijo con una mueca de dolor mientras se tallaba el estomago- Sabes que no _____- dijo ya sonriendo pero aun quejandose de dolor.
-Gracias de verdad- les dijiste sonriendoles.
-Ian ve por un vaso de agua- le ordeno Clarissa mientras se sentaba a un lado tuyo.
-Pero ahí hay agua- dijo el y Clarissa tomo el vaso y tiro el agua que había en el bote.
-Ya no hay, ahorta ve por un vado de agua para ____- dijo entre dientes.
-Eres una arpía- dijo Ian mirandola mal y tu reiste- Ya vuelvo- dijo de mala gana y al salir Clarissa rio.
-Eres mala Clariss- le dijiste a tu amiga aun riendo.
-Tenía que hacer algo apra que pudieramos hablar solas- dijo sonrojandose- Ahora antes de que regrese a insultarme empecemos que paso entre Nicholas y tu.
-Pues ese día le dije todo, se los explique lo que paso- suspiraste- Después cuando desperte en el hozpital estaba ahí y apenas cruzamos palabras, después no supe nada más- y bajaste la mirada.
-No te pongas así estuvo contigo durante toda la operación, no te deje un segundo sola, pero le surgio un viaje de negocios y tuvo que partir- te explico ella.
-De verdad- y levantaste tu mirada totalmente iluminada.
-Si- ella rio bajito- Crees que se arreglen las cosas- pregunto más seria.
-Pues no lo sé, Nicholas es un hombre duro- hiciste una mueca- Todo lo dira el tiempo, por ahora solo quiero pensar en el cuidado de mi bebe.
-Se lo diras- pregunto.
-No creo poder Clarissa-
-Claro que puedes y tienes que decircelo estuvo tan pendiente de ti merece saber que tendra un hijo- dijo Clarissa.
-Lo primeor que pensara es que ni suyo es, y después me estara reprochando que si porque no me cuide y aparte de todo no querra acabar con su perfecta vida de soltero codiciado- dijiste desviando tu mirada.
-Tu que sabes ______, tal vez y lo tome bien- tu enarcaste una ceja y ella bajo la mirada- Bueno tal vez no tan bien, pero deberías pensarlo el vuelve pasado mañana y ya debes tener una respuesta para ese día- Finalizo ella y antes de que pudieras hablar Ian entro con un vaso de agua.
-Aquí esta tu vaso de agua- dijo dandotelo.
-Gracias- dijiste dandole un sorbo.
-Ian perdon por lo que hice pero necesitabamos tiempo a solas- se disculpo clarissa apenada.
-Pudiste decirlo “Ian nos podrías dejar un momento a sola”- dijo el.
-Sabes muy bien que dirias “Hay que tiene de malo somos amigos dilo frente a mi”- dijo imitando su voz y tu solo reías.
-Pero…pero- trato de escusarse pero luego se rindio- Tienes razon perdonada- Los 3 rieron
-Bueno me encuentro muy aburrida, de verdad no puedo ir a la oficina, ni un ratito- preguntabas mientras hacias pucheros.
-No entiende que no- dijo Ian y Clarissa rio.
-Sabes que no, no te peudes estresar, no puedes hacer esfuerzo, n a d a – dijo ella deletreando la ultima palabra- Solo descansar, así lo dijo el medico por tu bien y el de ese pequeñin.
-Bien lo hare- aseptaste rendida- Por lo menos hagamos algo divertido, estoy muerta de aburrimiento.
-Y por eso rente algunas peliculas- dijo Ian sonriendo-.
-Dime que no son de terror- suplico Clarissa.
-Tu siempre de miedosa- dijo Ian.
-Dime que no son romanticas ni de accion- suplico _____.
-Quien entiende a las mujeres- exclamo el- Necesito más amigos hombres- dijo con el ceño fruncido y ambas rieron.
-Pero bien que te gusta estar entre muejres- dijo _____.
-Que puedo decir yo las amo- dijo el haciendo cara de angel.
-Amas pero estar en sus camas- dijo Clarissa entre risas mientras le lenzaba una almohada.
-Soy hombre y tengo necesidades, y ustedes no son unas santas- dijo mirandolas mal pero de broma.
-Yo soy mujer de un solo hombre- dijo Clarissa indignada pero todo era solo jugando.
-Si claro, mujer de un solo hombre cuando andabas con Kevin que según lo amabas te estabas revolcando con Christian- dijiste mientras reias.
-Nunca me entere de eso- dijo Ian.
-Pues ahora ya lo sabes- decías riendo aun más.
-Son unos tontos!- dijo Clarissa totalmente colorada- Ustedes tampoco son santos así que no me juzguen- dijo riendo tambien- Ya pon la maldita peliucula antes de que muera de la vergüenza- dijo ella tapandose la cara.
-Muy bien chica de un solo hombre- dijo este burlandose mientras ponia la pelicula.


Pasen a Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p30-forever-my-love-nicholastu-de-todo#361659
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 19:49

hahahahahahahah

amo a ian y a clarissaªª!!!!!!!!!!!!!!!1

espero que todo se arregle ya???

cuando haras maraton?????

plisssssssssss

ah y siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: