Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:04

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:10

me encanto el
capitulo estuvo
increible please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:10

sabees oli..
tienees que seguirlaa
urgentementeee!!!
alaa no esos caps me mataroon
estubieroon aaaaah
geniaaaleees, hermosooos y todo esoo
enseriooo
ala nicholas
como provocas a _____ xD
aaaw ____ se empieza a enamorar de nick
aaah que geniial
alaa me pregunto
qe pasara en pa competencia de tenis
porqe estara ____ y nick
pero tambn estara robert D:
qe pasaraaaA?!!!
alaa no enserio me emociona tu noveee
y si porfis recomienda libros..
enserio me encantaria leerlos Very Happy ñ_ñ

Siguelaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:26

GEENIIAL!!!! Siguuella
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:39

siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:17

olah nueva lectora sigula!!! me encanta tu nove espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:20

holaaaa soy nueva lectora
ahhhh me encanto tu novel
ye leii todos los caapiss y la
ame ayyy nick es tan lindo
sigueeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 00:47

Perdon por no subir no he podido aqui les dejo 3 capitulos.

Capitulo 17


-No dormiste bien anoche- le preguntaste al ver su cara un poco demacrada.
-En toda la semana no dormí bien, estuve muy ocupado- arrastro las palabras impulsivamente, sin poder controlarte llevaste tu mano a su frente y acariciaste el cabello.
-Duerme- le susurraste al oído y besaste su mejilla, el sonrió y en minutos calló en un profundo sueño.
Al poco tiempo tu lo acompañaste a dormir y caíste rendida, mientras depositabas tu cabeza en su hombro, el sintió tu peso y paso su brazo por tus hombros y volvió a dormir.
Horas después, tu despertaste y notaste que el ya estaba despierto.
-Ya llegamos- preguntaste mientras te estirabas un poco.
-Falta poco- contesto distraído, por sus mirada estaba muy sumido en sus pensamientos, tenía una mirada extremadamente sería hasta parecía enojado. Tu lo miraste extrañada tenias curiosidad pero decidiste que sería mejor no preguntar.
Te quedaste callada y un poco incomoda, así que decidiste mirar por la ventanilla y pensar en lo que harías al llegar.
“Debo ser fuerte al estar allá, estará Robert con su escuálida novia, solo de pensar en esos dos me da nauseas, porque Robert, porque me hiciste esto” pensaste “Yo siempre te di lo mejor de mi, pero porque seguir amargándome mi vida, debo hacer mi vida, olvidarlo, pero simplemente se me dificulta, me engaño de una manera tal vil, que debe pagar por lo que me hizo, me siento mal, por usar a Nicholas, no lo estoy usando del todo es decir, me alegra ir con el, es un increíble amante claro, y el solo me ve como eso, -Amante- no hay ni un solo sentimiento en nuestra relación si es que se le puede decir así, y aparte de todo no es del todo uso ambos disfrutaremos yo solo tratare de molestarlo un poquito a el y a su…pequeña perrita”
-Que tanto piensas- susurro Nicholas en mi oído sacándome de mis pensamientos.
-Nada, solo en…pienso que vestido me pondré para la cena- sonreíste, y te sentiste un poco culpable- y tu en que pensabas.
-Eh..- se sintió un poco incómodo y se llevo la mano a la nuca- como te hare mía cada noche- volvió a susurrar en tu oreja pero esta vez la mordió de una manera tan sensual que hizo que la piel se te enchinara.
Lo miraste a los ojos, y sentiste algo en tu estomago que hizo que se te revolviera pero de una forma…especial. El tenía cierto brillo extraño se acercó más a ti que sus labios acariciaban los tuyos para después besarte dulcemente.
Te acurrucaste en su pecho mientras el te abrazaba por los hombros, fue algo extraño, y muy, muy raro pero sin embargo te gusto, y te sentías a gusto entre sus brazos.
Más tarde se escucho que pronto aterrizarían y que abrocharan sus cinturones de seguridad, ambos lo hicieron y minutos después ya habían aterrizado, al bajar una manada de paparazis comenzaron a fotografiarlos, tu solo te pusiste tus lentes al igual que Nicholas y cruzaron sin contestar una sola pregunta.
Un coche llegó a recogerlos y los llevo al famoso club que por lógica era hotel, bueno les dieron su tarjeta de habitación y fueron directo a ella para desempacar. Pero hubo un pequeño inconveniente, justo al elevador que entraste había entrado la persona con la que menos querías toparte: Tu ex marido. Una punzada te llego al corazón al ver que iba de la mano de aquella escuálida pálida. Recuperando la compostura mantuviste la frente en alto.
-_______- saludo sorprendido.
-Oh, Robert no te había visto- contestaste indiferente y lo miraste con frialdad.
-Me da gusto verte- dijo mientras tragaba saliva- veo que teñiste tu cabello.
-Si- contestaste algo confundida por su estúpido comentario- Tu estas…más flaco.- “Estúpida” te dijiste para ti misma, Nicholas sonrió divertido y tu lo acompañaste, el solo te abrazo por los hombros y te beso tan dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 00:49

Capitulo 18


-Eso creo- dijo sin quitarte la mirada de enzima a ti y a tu acompañante.
-Pero que grosera soy, el es Nicholas mi…-
-Su novio- intervino tu lo miraste un poco sorprendida pero le sonreíste- Mucho gusto- dijo tendiéndole la mano.
-El gusto es mío- dijo estrechando su mano- Ella es…
-Mira llegamos a nuestro piso, hasta luego Robert- dijiste interrumpiéndolo. Nicholas te tomo de la mano y salieron del elevador dejando a Robert con la palabra en la boca.
Ambos caminaron en silencio Nicholas se miraba un poco incomodo y distraído al igual que en el avión, tu te sentiste un poco mal, seguro se había dado cuenta de tu comportamiento con tu ex marido pero extrañamente el había puesto de su parte.
-Perdón por el incomodo momento de hace unos minutos- le dijiste mientras desempacaba de detuvo bruscamente y luego te miro, cerro los ojos y volvió a seguir desempacando.
-No te preocupes, no fue…nada- respondió serio.
-Es que aun se me hace difícil esta situación- contestaste apenada.
-Escucha ______, de verdad no importa si- dijo seco, sin mirarte- Esta bien, tu y yo solo somos amantes- termino indiferente, tu lo miraste un poco sorprendida por su sinceridad y una fuerte punzada cruzo tu estomago y pecho- Pero tengo algunas dudas.
-Cuales- preguntaste fría.
-Que ibas a decirle que éramos, cuando tu me presentaste.- lo miraste sin ninguna respuesta.
-La verdad yo…no sé- fuiste sincera, de verdad no sabías que contestarle- las mentiras no se me dan bien así que supongo que le iba a decir que amigos.- el suspiro y se volvió hacia ti.
-Siento haber sido tan brusco contigo, es solo que no me gusta sentirme utilizado _______, si algo odio es eso- Dijo sin dejar de mirarte- Sera mejor que comiences a desempacar- dijo al ver que tu no contestaste, solo asentiste y abriste tu maleta.
-Quieres ir a la piscina- le preguntaste para romper aquel odioso silencio.
-Prefiero descansar un poco, el viaje fue largo- contesto- me despiertas para la cena, por favor.
-Ok- contestaste resignada- Yo ya vengo por ti, voy a ver a Clarissa…eh adiós- agitaste tu mano un poco y saliste rápido de la habitación.
Sacaste rápido tu móvil y marcaste los números nerviosa.
-Hola- contestaron.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 00:51

Capitulo 19


-Hola- contestaron.
-Necesito hablar contigo urgente, donde estas- preguntaste- Ok voy para allá. Cortaste la llamada y fuiste corriendo.
-Tranquila _____- dijo tomándote por los hombros- Respira cariño, que paso.
-Es que estaba con Nicholas, entramos al elevador y ahí estaba el, con esa…esa..- se te llenaron los ojos de lagrimas- y luego Nicholas se porto de forma extraña y yo dijo wow me ayuda pero al llegar a la habitación se mostro tan seco, frio, y me dijo que si algo odiaba era que lo utilizaran, Ian me siento muy mal- dijiste abrazándole y dejando escapar unas lagrimas.
-Ya, shh. Tranquila cariño- dijo correspondiéndote el abrazo mientras acariciaba tu espalda.- Mira es normal que Nicholas se allá sentido así es decir a nadie le gusta sentirse utilizado, y por el idiota de Robert no debes dejarte caer, el fue un estúpido al dejarte ir eres la mujer perfecta _______ muy hermosa, independiente, amorosa, con un corazón enorme. Cualquier hombre mataría por ti.
-Eres tan buen amigo, te quiero demasiado Ian, no se que haría sin ti- dijiste aferrándote más a su cuerpo.
-Yo siempre estaré para ti ________, en las buenas y malas siempre, por algo somos amigos- sonrió- Ahora deja de llorar o quieres tener los ojos hinchados para la cena.
-No, claro que no- dijiste sonriendo a medias mientras te separabas de el.
-No me gusta verte llorar- dijo mientras secaba tus lagrimas- te quita el encanto- guiño un ojo.
-Tu siempre sabes como levantarme el animo-
-Si pero no soy payaso así que no te aproveches-
-De acuerdo- reíste bajito- y dime con quien viniste.
-Bueno nadie especial la conocí hace una semana, es una fiera en la cama esa chica- dijo riendo.
-Eres un cerdo, ya dime su nombre la conozco- preguntaste.
-No, bueno eso creo, su nombre es Blake, Blake Lively aunque es un poco hueca, pero bueno fue lo mejor que conseguí- suspiro resignado.
-Que malo eres- dije dándole un leve golpee en el brazo.
-Hey, claro que no, soy sincero que es muy diferente- dijo defendiéndose.
-Tu no cambias Ian- dijiste riendo.
-Vez que bonita te vez riendo- dijo sonriendo abiertamente.
-Ya basta, me sonrojas- dijiste cubriéndote el rostro- dime es bonita.
-Quien- pregunto.
-Tu acompañante tonto-
-Ah, si. Ya sabes la típica rubia con un cuerpo de muerte- dijo sonriendo con maldad.
-Pobre no la debes dejar descansar ni un solo segundo-
-Vamos no soy un animal- dijo riendo.
-No se cuando sentaras cabeza Ian- dijiste un poco más sería- eres guapo, joven. Ya deberías buscarte una esposa.
-Y dejar de vivir mi vida placentera llena de mujeres, jamás- dijo levantando la cabeza de una forma muy graciosa.
-Ya es enserio- dijiste riendo- se que aparte de pensar solo en sexo, ese corazón quiere amar a alguien de verdad.
-Simplemente no a llegado la indicada, y digo en lo que llega por que esperar sentado sin hacer nada cuando puedo disfrutar un poco-
-Tu no cambias, pero ya veras llegara una que te hará cambiar- advertiste- Mira iré por mi bañador, tu ve por esa rubia salvaje y la traes, quiero conocerla.
-De acuerdo- dijo poniendo los ojos en blanco- nos vemos en 15.
Fuiste a la habitación un poco temerosa, pues no sabrías que decirle a Nicholas si lo encontrabas despierte, entraste rogándole a dios que estuviera dormido te asomaste lentamente y si! Gracias a dios estaba dormido. Fuiste hacia tu maleta y sacaste tu diminuto y sexy traje de baño rosa, entraste al baño y te lo pusiste, saliste del baño y te miraste en el espejo frente a la cama, te miraste de todos los ángulos posibles, te quedaba bien. Tomaste tu pareo y lo ataste a tu cintura, te pusiste un poco de bloqueador, y después tomaste tu toalla, estabas a punto de salir pero regresaste y le diste un rápido beso en la mejilla a Nicholas, sonrojada saliste de la habitación como rayo, pero algo que no sabías es que el aun estaba despierto.
http://www.katy-perry.org/photos/displayimage.php?pid=7582&fullsize=1
Ibas caminando de lo más tranquila cuando tropezaste con alguien.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 01:01

Les dejo el ultimo solo porque me conmovieron sus comentarios y me desapareci jajaja

Capitulo 20.


Ibas caminando de lo más tranquila cuando tropezaste con alguien.
-Lo siento- dijiste, pero al levantar tu mirada quisiste retractar tu comentario pero era demasiado tarde.
-No, te preocupes también iba distraído- dijo Robert- Yo quería hablar contigo _______...
-Ahí estas _____- “Gracias Ian” dijiste en tu mente, el camino a prisa y te tomo de la cintura, miro con mucho coraje a Robert- Nos vamos- dijo ignorándolo por completo.
-Si- sonreíste a medias.
-Hablamos luego- dijo serio.
-Ven, te presentare a alguien- dijo llevándote a rastras dándole la espalda a Robert- Te hizo algo, estas bien.- pregunto.
-Si no te preocupes, me tropecé con el y dijo que quería hablar, por suerte llegaste tu, mi salvador- dijiste riendo.
-Me da gusto que no te afecte tanto ya- dijo besando tu frente- mira te presentare a mi querida fiera, perdón amiga.
-Que malo eres- dijiste riendo con el.
-Sabes que es jugando- dijo aun riendo- Mira _______ ella es Blake, Blake ella es _______ mi mejor amiga- te presento orgulloso.
Así estaba Blake: http://digitalgroup.info/wordpress/wp-content/uploads/2010/11/Blake-Lively-bikini.jpg
-Hola- respondió ella con una linda sonrisa.- Mucho gusto.
-Mucho gusto Blake- dijiste saludándola de mano.
-Ian habla maravillas de ti, se ve que se quieren mucho-
-Bueno somos casi hermanos- sonreíste.
-Que lindó, me gustaría tener una amigo así- dijo con el ceño fruncido.
-Algún día llegara no te preocupes, oye me gusta tu cabello- dijiste.
-De verdad, gracias, el tuyo igual es lindo- dijo ella y así comenzaron a platicar mientras Ian ponía los ojos en blanco.
“Blake era muy bonita y amable, aunque era cierto un poco hueca, pero agradable, no la imaginaba con Ian pero ambos hacían linda pareja era una lastima que el tonta de Ian no la tomara muy enserio” _______.
Siguieron tomando el sol, a gusto los 3 platicando de temas diferentes y haciendo planes próximos, ya era un poco tarde y ambas necesitaban irse a arreglar, se despidieron y casa quien se fue a su habitación a, entrar escuchaste leves ronquidos, reíste un poco al ver a Nicholas tumbado en la cama roncando dulcemente, te sentaste en la cama y comenzaste a moverlo y nada.
-Nicholas- decías moviéndolo- ya despierta- Nicholas- subiste el tomo de voz y moviéndolo más.- Asht- mustiaste molesta al ver que no se levantaba, te acercaste a su oído y entonces- NICHOLAS!- gritaste, el exaltado de paro de golpe.
-Que, que- pregunto alarmado, y tu comenzaste a reír. Me miro de mala gana.
-Lo siento- dijiste parando de reír- es que no te levantabas, y tuve que recurrir al grito y fue muy graciosa tu cara de sorpresa.
-Me asustaste mucho- dijo poniéndolo los ojos en blanco y sonriendo- que paso porque me levantaste.
-Que flojo eres- dijiste cruzada de brazos- Ya va a ser hora de la cena y necesitamos arreglarnos- no dejaba de mirarme y eso me incomodo- que pasa tengo algo en la cara.
-No- siguió observándome y se levanto de la cama camino hacia mi y me tomo de la cintura- es que te ves muy…hermosa con ese traje de baño- diji mientras besaba tu cuello- no debiste entrar así con el, sabes lo que me costara salir de esta habitación contigo así- mientras devoraba tu cuello tu solo soltabas un leves gemidos.
-Nicholas basta- dijiste riendo, y tratándolo de soparte- se nos hará tarde y tengo que ducharme al igual que tu.
-Entonces- te miro- entremos a la ducha- dijo cargándote sin parar de besarte te llevo a la ducha donde estuvieron “jugando” alrededor de una hora.
-Pero que ducha tan entretenida- dijiste abrazándole por la espalda.
-Una de las mejores- sonrió.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 06:56

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 06:57

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 06:59

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:00

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:00

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:01

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:01

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:02

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:02

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:02

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:29

WOOOW
pobre, es verdad a nadie le
gustaria que lo utilisen u.u
aahh!! q pasara siguela por fis !!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:48

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 07:49

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: