Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 23:31

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 23:31

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 23:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 00:03

Capitulo 32, 33 & 34


Te encontrabas en tu habitacion pensando en Nicholas, no sabías si decirlo o no. Estaba stan nerviosa, y si ya no te queria volver a ver, el panico te inundo, pero en parte estaría mejor fue lo que pensaste, pues así no tendrías que darle explicaciones del bebe pero te dolia el hecho de no verlo más, amabas a ese hobmre, lo amabas tanto.
El frustrante sonido de tu telefono celular te saco completamente de tus pensamientos era un texto de numero desconocido abriste el texto y te quedaste pasmada al ver de quien era
“_____ puedo ir a tu casa esta noche, responde. N.J”
Tus manos comenzaron a temblar y no pensabas con claridad, era una broma, te preguntabas. En ese momento entro Ian a tu habitacion.
-_____ tengo una noticia que no te gustara- dijo haciendo una mueca- Debes prometerme que lo tomaras con calma y no te alteraras, de acuerdo- tu asentiste devilmente aun no comprendías nada seguias pensando en ese texto.
-De acuerdo- dijo el sacando una revista de sus espaldad- toma- y le la entrego, la desdoblaste un poco y tus ojos de abrieron como paltos al ver el titular
“_____ Dashwood embarazada…¿Nicholas Jonas el padre? ”
Ahora comprendias todo, porque el texto, Nicholas ya se debio haber enterado de eso, la revista callo al suelo y miraste a Ian con panico el se acerco rapido y te abrazo.
-Todo estara bien- dijo tratando de tranquilizarte.
-No, no lo estara- dijiste al fin alterada- Mira esto- y le entregaste el telefono aun con el mensaje ahí, este te miro rapido.
-Crees que sea por eso- pregunto.
-Estoy 100% segura, ni se que le dire- decías al borde de las lagrimas.
-Pues la verdad- respondio el.
-Te has vuelto loco, no le dire nada- dijiste casi en un grito y te miro mal- El no lo sabra no puede!
-______ ya basta, deja de actuar como una niñita asustada- lo solto- Basta de tener miedo, con un mil demonios! Eres _________ Dashwood, una persona fuerte que no tiene miedos, donde esta esa _____ que yo conoci, donde esta esa ____ fuerte? Dimelo- Tu no contestaste- si amas a tu bebe le diras la verdad a Nicholas- dijo molesto y tu lo miraste atonita jamás te había hablado así.
-Todos tenemos miedo- alcanzaste a decir- Y esa _____ fuerta no existe más.
-Eres increible ____- dijo furioso- Pero es tu problema, ya veras como le haces cuando la criatura empiece a hablar y te pregunte por su padre, vamos a ver que le vas a responder- dijo dandose la media vuelta y asotando la puerta al salir.
Te habías quedado pasmada ahí, era tu amigo el que te había hablado así, aquel que siempre te apoyaba, si era el. Y peor aun el tenia toda la razon del mundo, que le dirias a tu hijo cuando te preguntara por su padre. Suspiraste una lagrima acaricio tu mejilla.
-Simplemente no puedo- te dijiste a ti misma en voz alta.
“No puedo, no tengo las fuerzas ni la valentia apra decircelo. No puedo, tengo miedo, tengo miedo a su rechazo, a que no asepte al niño…no puedo. Solo no”
No se lo podías decir, y no se lo diras, fue lo que te dijiste a ti misma, suspiraste y tomaste el telefono indesisa si decirle si podría ir si o no. Supiraste no lo podías evitar era mejor arreglar todo si t epreguntaba por el escandalo solo le dirias que son tontos rumores que se invente la gente…si eso harias.
“Ven a las 8. _.D.” fue lo que le respondiste.

Estabas nerviosa eran las 7 y aun en pijama, no tenias que arreglarte tanto o creria otra cosa, suspiraste y te diste un baño, apra después estar frente a tu armario para ver algo comodo y sencillo.
http://www.rachel-bilson.org/Visuals/displayimage.php?pid=41494&fullsize=1 (Sin los lentes, la bolsa y lo demás solo la ropa Ja)
Las 8 y llamaron a la puerta tu te quedaste ahí sentada en tu remacara escuchando:
-Joven Nicholas- Dijo Caroline.
-Se encuentra _____- pregunto con voz gelida, que solo se te erizo la piel.
-Si, pase ire a llamarla- y no se escucha anda más que sus pasos, te quedaste tiesa ahí no movias ni un dedo, era un milagro que aun respiraras.
-______, Nicholas te espera abajo- te informo tu nana- Estas bien- pregunto mientras te tocaba un hombro y tu solo asentiste, respiraste hondo y con las pocas fuerzas que te quedaban te paraste y te tambaleaste un poco enseguida tu nana corrio a auxiliarte- Estas bien- pregunto preocupada.
-Si, deja yo puedo- intentaste safarte pero ella se aferro.
-Te ayudare a bajar- dijo firme la anciana y tu solo asentiste, era mejor así si no podrías correr el riesgo de caerte. Salieron de la habitacion y bajaron las escaleras y sin soltarte te acompaño a la estancia donde se encontraba Nicholas sentado se paro en cuanto te vio y tu solo le sonreiste a media mientras tu nana te ayudaba a sentarte.
-Sientate- le dijiste a Nicholas y este solo obedecio- Nos dejas a solas por favor nana- le dijiste mirandola.
-Estaras bien- te pregunto con ojos de madre preocupada.
-Si, solo ve yo te hablo cualquier cosa- ella asintio y te beso la frente.
-Con permiso- dijo ella “Propio” respondio Nicholas y ella se marcho.
-Y bien- comenzaste- A que debo tu visita.
-Primero me gustaria saber como has estado- dijo el
-Mejor- admitiste- Aunque eso de estar acostada todo el día no es lo mio, pero bien gracias- Te quisiste moder la lengua siempre que estabas nerviosa hablabas mucho.
-Me alegra saber que estas mejor- se aclaro la garganta- A lo que vine- dijo al fin y se paro y camino hacia ti lo miraste un poco alarmada y te entrego la revista que te había dado Ian esa misma tarde- Quiero que me expliques eso- dijo serio.
-Te juro que no se nada- respondiste rapido y dejando la revista a un lado.
-Cuando la vi, admito que me desconserto- dijo el con el ceño fruncido.
-Solo rumores- respondiste con voz temblorosa y te miro con los ojos entrecerrados.
-Es verdad- pregunto.
-Que cosa- preguntaste tratando de sonar indiferente pero simplemente no te salio.
-Lo que dice ese papel- dijo irritado.
-Yo…n…no- tartamudeaste y el te miro con intensidad.
-Lo preguntare por ultima vez y quiero que me digas la verdad mirandome a los ojos ______- dijo frio y tu corazon parecía que se saldria de tu pecho, no podías mirarlo.
-Sera mejor que te vayas- dijiste con la mirada pegada al suelo.
-_______ me vas a responder ahora y quiero que me mires, es verdad lo que dice ese maldito papel, si o no?- estaba molesto su voz lo decía todo por más que se quisiera controlar.
-Por favor no em hagas esto- le dijiste con voz estrangulada y sin mirarlo.
-Responde- insitio y con todas sus fuerzas evito abrazarte sabía que estabas a punto de romper a llorar.
-SI-Le gritaste- Maldita seas si- dijiste parandote y con tus lagrimas bañando tus mejillas- Es tu hijo, maldicion Nicholas va a ser papa- y caiste rendida en el suelo de rodillas, tapandote la cara y llorando sin control.
Nicholas se quedo paralizado, no podía creer lo que decías. Te miro ahí llorando en el suelo quise gritarte decirte cosas, insultarte abrazarte miles de cosas, peor no sbaía que hacer en realidad, no sabía que podía más si su enojo su ira o su compasion y dolor al verte ahí, por la parte de ser padre aun no lo asimilaba, no le reaccionaba ninguna parte del cuerpo estaba ahí parado, petrificado como si fuera una estatua en ese momento entro corriendo Caroline, ninguno de los dos parecío precatarse de su presencia.
-Por dios ____- dijo atonita la verte ahí tirada en el suelo llorando y corrio hacia ti para auxiliarte pero te soltaste brusca.
-Dejame- le dijiste y te paraste- Ya lo sabes, no se lo que quieras, no se que haras, odianos si quieres, no te pido que te hagas cargo ni que le des tu maldito apellido, solo no me juzgues- le dijiste con voz cortda y saliste corriendo de ahpi para luego encerrarte en tu habitacion.
“No la dejes ir” le dijo una voz en su interior y fue cuando reacciono.
-_____- grito mientras corria para ir a lado tuyo y pedir explicaciones pero tu nana se interpuso.
-Dejela- dijo ella y el la miro desconcertado.
-Necesito hablar con ella- dijo con urgencia pero ella se nego.
-Esta mal, no debe resivir emociones fuertes, no cree que ya paso por muchas cosas- le dijo seca- Escucha mi _______ esta mal, ya sabe la verdad ahora vayase y dejela en paz- le dijo firme, Nicholas quiso gritarle hacerla a un lado y enfrentarte pero simplemente ella tenia razon habías pasado por muchas cosas y no debias resivir emociones fuertes, resoplo y se dio la media vuelta para marcharse.



-Has sabido algo de el- pregunto Clarissa.
-No, yo no contesto sus llamadas- le dijiste con la mirada perdida y los brazos sujetando tu vientre.
-Sabes que no podras evitarlo nunca _____- te dijo ella.
-Si ya s elo dijiste por que huyes- te pregunto Ian.
-Porque se que esta furioso- dijiste en voz bajita- Y ya se lo dije ya cumpli, ahora solo necesito estar sola se no les importa.
-Pero- se quejo Clarissa
-Por faor- la interrumpiste y ellos solo asintieron.
-Estaras bien- pregunto Ian.
-Si solo quiero estar sola- ellos asintieron y se marcharon- Que voy a hacer- te dijiste a ti misma en voz alta- Más bien que vamos a hacer- dijiste ahora mirando tu vientre mientras sonreias a medias.
Te quedaste ahí sentada con la mirada aun perdida pensando que podrias hacer…tragaste saliba y tomaste tu telefono…
5 meses después.
-Donde demonios te metiste ______- dijo en un grito mientras azotaba el telefono contra la pared.
-Tranquilisate Nicholas- le dijo su hermano Joseph.
-Como demonios quieres que me tranquilice, se la trago al tierra, la he buscado como un idiota y no la he encontrado y lo peor es que falta poco para el nacimiento de mi hijo MALDICION- giro mientras le daba un fuerte golpe a la pared- Porque me hace esto.
-La mujeres son imcomprensibles- dijo con una mueca- Debe estar asustada y quien no mirate- dijo señalando a su hermano, tenía el pelo desordenada y la barba de 3 días, con ojeras y las pupilas dilatadas y completamente rojo del coraje.
-No estoy para bromas Joseph- dijo mriandolo mal- Necesito encontrarla ella va a tene run hijo mio.
-Crei que no te importaba el niño- dijo con el.
-Como no me va a importar es mi hijo, no soy un mounstro Joseph- dijo el con una mueca mientras se tiraba rendido en el sofa de su oficina- Esa noche que me lo dijo simplemente no lo podía creer, al principio pense que era un sueño, no lo sé, pero luego lo asimile, un hijo iba a tener un hijo- dijo con un sonrisa torcida amarga- Como un idiota comence a pensar como seria mi vida con un hijo, me dijo tienes que ser buen padre, me prometí olvidar todo y empezar de cero con ________, luego me entero que se larga y no dice a donde diablos se fue solo quise ir y estrangularla.
-Tranquilo- dijo este surpirando mientras se sentaba a lado de su hermano y le daba unas palmadas en la espalda- LA encontraras…ya veras.
-No lo sé, lleve 5 meses buscandola, donde demonios se metio- dijo llenandose de ira una vez más- Maldición quiero a esa mujer, a pesar de todo y quiero ver a mi hijo!
-Señor Jonas- dijo una vocesita y el levanto la mirada.
-Dije que no quiere interrupciones!- le grito a su pequeña asistente que temblo al ver a aquel hombre echando chispas.
-Perdone pero hay noticias de la señorita Dashwood- dijo con miedo y el levanto la vista al instante.



Estaba en su apartamente metiendo ropa a la maleta, ahora si te me daras la cara ____, se dijo así mismo.
Mientras tanto tu te encontrabas en una casa de campo muy lejos de Londres, te encontrabas anda mas y nada menos que Edimburgo, Escocia.
Nadie sabía que estabas ahí salvo tu familia, ni Ian ni Clarissa lo sabían aunque los llamabas con frecuencia, te sentias mejor tu embarazo iba perfecto no veías el día de tener a tu bebe en loz brazos aun no sabías su sexo pero como ansiabas tener un varon.

Días después.

Era un día lluevioso, y te encontrabas un poco asustada, habpian truenos relanpagoso, sin dejar a un lado la ruidosa lluvia que se estampaba en el techo, el lugar era gran y lindo pero en noches así era tenebroso.
-Tranquilo no tengas miedo- le dijiste a tu vientre y de este provino una patadita- Si se que es muy aterrador esto peor ya pasara- el dio otra patadita una vez mas- Shh duerme cariño- le dijiste con ternura a tu bebe. Dios mio, no se que estoy haciendo, pero creo estar en lo correcto, mi bebe no crecerá sin amor, al contrario le sobrara solo ayúdame a superar esto, ayúdame a olvidarme de Nicholas...

Te encontrabas frente a la chimenea calentandote con el suave fuego y diste un respingo al oir fuertes golpes tras la puerta, temerosa e indesisa si abrir o no tomaste un palo de ahí y te acercaste temerosa ala puerta la cual golpeaban desesperadamente.
-Quien es-pruguntaste aterrada pero siento el verdadero miedo al oír una voz masculina al otro lado de la puerta.
-________ abre.
La voz de Nicholas. Se sintió asombrada de que la hbiera encontrado, se quedo mirando la puerta incapaz de moverse, esta aterrorizada penso en vomitar o demayarse en ese mismo mento o tal vez las dos al mismo tiempo. De repente esta se abrio de golpe con un fuerte estrepito, el pasador salto y cayo al suelo. _________ huyo al otro lado de la habitacion rapido como un conejo asustado con las pupilas dilatadas. Nicholas estaba en la puerta con el cabello negro cayendole sobre la frente y el agua resbalando por su ropa hasta formar un charco en sus pies. Sus palidos ojos avellana estaban enrojecidos y brillaban d euna manera extraña, una cara con un gesto tan adusto que ella apenas lo reconocio. Jamás le había parecido tan grande y aterrador. De repente, tuvo miedo de él.

No encontraba en aquella aparicion ni rastro del hombre que conocia y amaba. Era un deesconocido que clavo los ojos en ella y le hablo con frialidad que _______ se sobresalto como si la hubiera golpeado....




Espero que le sguste, más al rato les pongo el capitulo 35


Última edición por NicholasJonasMiller el Agosto 19th 2011, 00:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 00:17

wow me encanto el
capitulo ahhhh!!!!
k nick sea el k esta
en la puerta ahhh!!!
siguela antes de k me
vaya a dormir pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 00:28

Le agregue un poquito más ahi leeelo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 00:34

wow si k Nick sabe
como entrar a una
casa jajajaja me
encanto el pedacitititito
si xk fue bien chico
pero bueno please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 01:02

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 13:17

Oh dios! me encanto! ay ____k necia eres.. jaja sigela te lo pido k me encanta.. ay nicholas trankilizate! xd. please siguela!
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 14:13

hi!!!
me tienes con los pelos
de punta siguela
esta simplemente increible
esta muy buena
y ojala todod se solucione
porqk
si no sufrire muchisimo
y sera tu culpa eee
jaja
bueno ay esa ___
qk esta de necia deveras y nick alomejor se enamoro de ____
no bueno y si es asi qk lo aceptebueno siguela
bye
besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:20

ooo mee encaantoo!! jaja pero nichoolas no deberia acctuuar asii es una reaccion exageraada :S jaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:37

JAJAAJAJA
me encantan esas entradas xD
awww pero pobre..
al final si la quiere..y ella y a su hijo! / a xD
quien sabe Razz
ame el capi
siguela pronto porfa!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:21

ola soi nueva lectoraaaa y qieroooo qe la sigasssssssssssss xfaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 18:51

oiie creo qk qkieres qk me
vuelva loka
vdd me muero por saber qk va a pasar please
sigue si porfavor sino qkedare calva de la desesperacion
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 19:29

siiguuueeela
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 19:38

Capitulo 35


No encontraba en aquella aparicion ni rastro del hombre que conocia y amaba. Era un deesconocido que clavo los ojos en ella y le hablo con frialidad que _______ se sobresalto como si la hubiera golpeado....

-Le has dado el nombre de tu mejor amiga al posadero- le dijo- Esperaba un poco más de originalidad por tu parte- Nicholas la observo, con un mirada helada, percibiendo la madera en que la luz del fuego hacia brillar el camison blanco de _____ e iluminaba un figura aun delgada con un bulto grande por delante. Luego miro a su alrededor- Te, un buen fuego, periodico. Muy acojedor, sobre todo en una noche tan tempestuosa como esta,
-Tu topa- dijiste con voz vacilante- Estas empapado, te enfriaras..
-Ahorrame el numerito de mujer abnegada.
Existia un muro entre ellos que quizas antes había estado ahí pero no tan grande y parecia tan impenetrante tan inquebrantable, que _____ retrocedio unos pasos meneando la cabeza casi con impotencia. Su movimiento puso a Nicholas en accion. Se acerco a la silla en tres pasos la tomo y la coloco debajo del picaporte de la puerta dejandolos encerrados en la estancia. A varios pasos de el _____ ladeo la cabeza.
-Como me encontraste- pregunto atonita y totalmente aterrada.
Fue dificil- admitio- Sabía que podías esconderte bien, no sabes cuanto te he buscado de milagro no fui a parar a japon. Pero sabes pagandole a tanta gente y el posadero ha sido muy servicial y no dudo en hablarme de una mujer llamada Clarissa Orwood, menuda y de cabello oscuro…
-Le pague para que no hablara- grito
-Si puedes comprar a un hombre una vez, puedes comprarlo dos. Le he pagado más que tu.
-LE dije a Ian que hablara contigo, lo hizo- le dijiste.
-Si ha halado conmigo. Una charla muy interesante. Me aclaro un monton de cosas- dijo sarcastico.
-Tu ya sabes muy bien que paso, después que te dije lo del bebe te quedaste ahí sin decirme nad aluego escuche tus gritos desde arriba yo…
-Oh entiendo- dijo con voz sedosa totalmente ironico, quitandose el abrigo y arrojandolo a un rincon con tal fuerza que te estremecistes- Se muy bien lo que crees de mi.
-Nicholas yo te amo, pero no podía quedarme estaba aterrada….
-Amor- se burlo el- No me vengaz con excusas. Si lo que hiciste fue por amor no lo quiero. No lo necesito. Por favor crees que no sospeche que ese hijo era mio, claro que lo hice solo esperaba el momento indicado, aun no estaba seguro empece a dudarlo pero cuando me lo gritaste ahí no supe ni como reaccionar.
-No es posible- dijiste sin aliento, casi tambaleandote por la confucion- pero como, jamás me hablaste…
-En cuanto te vi esa tarde en casa de Clarissa con ese vulto en el vientre supe de inmediato que estabas embarazada no habías estado con ningun hombre según supe, y según estaba enterado yo había sido el ultimo con el que estuviste. Solo que aun no podía creerlo del todo.
-Y seguiste así como si nada, porque demonios de fuiste a encararmelo- le gritaste- Pero…igual y estuve mal tuve que decirtelo peor no podia tenia miedo- dijiste con voz cortada- Tienes todo el derecho del mundo a despreciarme, te deje ahí sin darte explicaciones ni la oportunidad de ver a tu hijo yo no…
-A lo que tengo derecho es a azotarte, por escaparte como una cobarde sin darme la oportunidad de hablar contigo. Esta claro que no tiene mucha fe en mi verdad. Estabas condenadamente segura de que te culparia por todo, y que noe ra digno de….
-No fue así- gritaste.
-Entonces como fue- grito el.
-Entiende, tenía miedo, estaba preocupada, de que despreciaras al bebe a mi….no esperaba compasion ni una declaracion de parte tuya
-Entonces que diablos esperabas de mi- inquirio el frurioso- En que demonios pensabas, dejas que tu maldito miedo te domine, me dejar ahí con la firme intension de negarme la oportunidad de ver alguna vez a mi hijo, y todo porque! Porque piensas que no puedo amarte, no puedo perdonar- grito- Que te hace pensar que soy un ser incapaz de perdonar o amar! Porque maldita sea! Es la pura verdad joder! Te amo, te amo como nunca en mi desgraciada vida había amado a una mujer….te necesito a ti te amo a ti y a…a…- de repente a Nicholas le fallo la voz y le dio la espalda con una maldicion ahogada, con los anchos hombros rijidos por la tension y la castaña cabeza engra por la lluvia inclinada- Tenia miedo de no encontrarte, de no decirte cuanto te amo a ti y al bebe…- añadio con voz ronca.
______ se acerco lentamente a el, con los ojos humedos las mejillas empapadas y ruborizadas por la esperanza. La invadio un dulce alivio y el amor que sentia era tan intenso que casi le dolia.
De repente comprendiste, el daño quele habías hecho al marcharte sin aviso. Entendiste lo mucho que el te amaba y no solo a ti si no al bebe y el terrible error que habias cometido. Cualquier mujer venderia su alma por que la amaran de esa manera.
-Nicholas- dijiste con voz temblorosa- Pensar en no volver a verte me rompia el corazon, te amo.
El se mantuvo de espaldas a ella con los puños cerrados con tal fuerza que tenia los nudillos blancos.
-Como has podido dejarme de esa manera- mascullo
-No entendia…., no sabía como te sentirias. Yo deseo fervientemente que seas feliz. Pense que yo solo no encajaba, que no significaba nada. Actue como una cobarde, lo sé. Pero no podía enferntarme a lo que ya una vez había perdido, a lo que pensaba que nunca tuve más sin embargo lo había perdido, a tu furia por no decirte la verdad. Pero perdoname, te juro que si tu me das una oportunidad todo…sera diferente. Me conoces, sabes todo y ahora ya no le tengo mieod a nada.
-No te vuelvas a ir, no te vuelva a esconder…no me evulvas a dejar- susurro.
-No lo haré…lo juro.
-La proxima vez te encontrare y yo mismo te estrangulare, te castigare de una manera que nunca olvidaras.
-No habra una proxima vez.
-Te hare cumplir tu promesa.
-La cumplire- juraste ya con lasgrimas en los ojos y de repente el te tomo en sus brazos y cubrio tu boca con la suya.
Después de tanto tiempo, después de extrañar esos labios, después de desearlos tanto al fin estaban juntos ahí besandose por primera vez con amor.
Te abrazo con tal fuerza que apenas podías respirar. Los brazos de Nicholas estaban duros y tensos, y temblorosos por la fuerza de su pasion. El fino camison de ______ quedo calado por el agua de lluvia que empapaba la ropa de Nicholas, pero mientras deslizaba los dedos por el cabello castaño de Nicholas, no sentiste frio pues un fuego ardiente crecia en tu interior. Aceptando aquel beso castigador pero lleno de amor, ______ entre abrio los labios y le ofrecio su dulzura de tu boca y el la tomo gustoso.Las labios de Nicholas se apartaron de su boca y se posaron en tu garganta femenina y más abajo.
______ se tambaleo al sentir aquella boca saqueadora pero toda ella se tenso y apenas puso susurrar.
-Nicholas estoy mojada- el se detuvo y la miro extrañado por su comentario.
-Estas que- pregunto desconcertado pensado lo peor de esa frase, nunca conocio vocavulario alguno asi en ______.
-Estoy mojada Nicholas- y ella se separo y vio el charco de agua que había de bajo de ella- Nicholas he roto la fuente dijo con panico y el se queod inmovil con los ojos bien abiertos, totalmente desorbitados.
-Que hago- pregunto sin aliento.
-Como que que hago- dijo ella- Lllevame al hozpital idiota- dijo llevandose las manos al vientre y soltando un grito de dolor a causa de la contraccion.
-Esta lloviendo- dijo aun ahí parado habái entado en panico.
-Entonces más vale que manejes con cuidado y rapido…AHH!- grito nuevamente por el dolor- APRESURATE.
El obedecio pero antes ______ le indico que tomara una pañalera que tenía lista en su habitacion, la tomo en brazos y la subio al coche para luego conducir a toda prisa hasta llegar al hozpital.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 19:50

AAAAAAAAAAAAAAHH!!
QUE HERMOSO CAP!!!
ME MUERO SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 21:03

wow me encanto el
capitulo y k bueno
Nick ama a rayita
wiiii jajajaja y ya va
a nacer el bebe k
bien Very Happy pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 21:51

me encanta! Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:03

aaaaay diooos!!
alalala
moori con el caaaap!!
enserio ke lo ame
aaaw nicholaaas!! :3
y ay no ke hermosooos
jajajajaja tanto amor para luego decirle "idiota" jaja
aii ______ nick se puso nervioso!
aaaaaah
ya nacera el baby!!!
siguelaaaaa
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 00:20

Chicas hoy es mi cumpleaños y el lunes a la escuela tal vez me retrase un poco en la nove tratare de subir mas seguido las quiero. At. Oli
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 00:21

ok FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! k la pases
bien Very Happy aki espero capitulo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 00:34

Feliz cumpleaños..a ti! jajaja
Feliz cumpleaños..a ti!
qe los cumplas felices.!
feliz cumpleaños..a ti!!! Baila


Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 01:08

Siiguela es iincreiible tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:24

feliciidades! pasateela supper y aqii esperaamos cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: