Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:40

Decisión.

Las cosas que decidimos en ocasiones nos llevan a puntos donde nos encontraremos después, pueden ser tarde o temprano pero sin embargo cuando tomamos decisiones como la que tome en ese momento no fue pensando en lo que vendría después si no sintiendo todo ese amor por el – Tn____, lo siento muchísimo – volvió a repetir y yo seguía mirándolo sin pronunciar ninguna palabra desde que Joe se había ido, golpeteaba el piso con la punta de mi zapato, Nick tampoco se había movido desde que su hermano había dejado la casa, se había estado disculpando continuamente tratando de encontrar su mirada con la mía pero aun me sentía aturdida para responder algo – creí que podíamos confiar uno en el otro – le solté sin pensar en lo que decía, Nick solo afirmo con la cabeza y se sentó en uno de los sofás, lo imite instintivamente – el es mi hermano Tn_______, tu eres mi novia y yo no sabia mucho pero a pesar de todo resolví lo que acaba de pasar, no puedes culparme – asentí fielmente con la cabeza – tienes toda la razón – le confié, porque era cierto, Joe era su hermano y en primer lugar nadie me había dañado directamente a mi, Aldo era mi mejor amigo pero ciertamente yo era una persona al margen de la situación aunque ahora sabia perfectamente que estaba mas metida por la misma razón que Nick, estaba metida por proteger a Aldo del daño que le causaría saber el engaño, no sabia si exageraba todo, si en realidad estaba siendo demasiado injusta o debía ser mas dura en realidad no sabia nada, solo sabia que Nick estaba sentado frente de mi con el corazón en la mano, que había obligado a Joe a confesar algo que estaba segura no hubiera tenido nunca la intención de confesar y tampoco de dejar – lo siento – susurro de nuevo, pero no había nada que perdonar así que me levante haciendo lo mismo que Nick, tome sus manos, Nick se llevo las mías cerca de su cara y las rozo en un movimiento grácil con sus labios, me estremecí al instante al sentir la calidez de su aliento chocar mi piel – te amo – dijo mirándome a los ojos – y tengo que cumplir parte del trato – sus dedos se deslizaron desde mi mejilla hasta mi barbilla hasta bajar por mi cuello, era una situación que no era pasional, sus roces hacían que sintiera escalofríos pero la ternura del asunto era tal que no había nada de pasión o deseo en cada movimiento, Nick se acerco lentamente a mi tomando mi cuello acercándome a el con la otra mano que tenia en mi cintura, su respiración era exactamente escuchada por su cercanía a mi oído – hay cosas que debes saber de mi, cosas del pasado, no mas secretos Tn______ no quiero ocultarte nada sobre mi, después de esto puedes culparme por no decírtelo antes, puedes aceptarlo o puedes alejarte pero debes saberlo – de pronto esas palabras como su sinceridad al decirlas y la situación en la estábamos me golpeo con miedo, con terror y con pánico todo a un nivel que no creí que experimentaría, que cosa quería confesar, que habría en su pasado que fuese tan terrible contarme desde el principio y ahora harían que yo me alejara de ello si para mi seria imposible irme de su lado a menos de que alguien me matase pero estaba segura que si ese fuera el caso mi alma seguiría atada a el, no era definitivo yo no quería escuchar que había detrás de el, yo quería el hoy, no me interesaba martirizarme con historias que solo revolverían fantasmas que a mi no me interesaba conocer, no quería que sus ojos se llenaran de dolor como ahora mismo podía verlos, veía esos ojos oscurecerse de recuerdos tal vez recordando pasado que quería contar – no necesito que me cuentes nada – le dije, Nick suspiro fuertemente y yo cerré mis ojos cuando puso sus labios en mi cuello, seguíamos con ese juego de caricias inocentes y era como si el tiempo se detuviera, como si Nick no quisiera habla de cosas que evidentemente eran desagradables para el o como si tuviéramos mas privacidad de la que podíamos tener en el recibidor de mi casa – hay cosas que es mejor dejar atrás – aun mantenía los ojos cerrados al sentir las manos cálidos de Nick acercándome a su pecho – pero hay otras que no pueden ni deben ocultarse – su respuesta podría interpretarla de mil maneras pero no quería interpretarla solo quería hacerlo callar – nada de lo que calles o digas me harán dejar de amarte, entiéndelo – tome su rostro en mis manos y el dejo soltar el aire retenido en sus pulmones y cerro los ojos – prométemelo – susurro a penas – te lo prometo mi vida – y acerque mis labios rozando los suyos en un fino movimiento que no necesitamos acelerar fue un rose mas no un beso, como un sello de lo que acaba de decir y cuando me separe de el para contemplarlo lo rodee con mis brazos al notar como su cuerpo temblaba y su semblante fuerte y sereno estaba siendo remplazado por el de un niño asustado – siempre voy amarte no importa lo que pase y lo que nos pase – lo abrase lo mas que pude a mi y Nick solo hundió su cabeza en mi cabello, nos tiramos en el sofá mientras el estaba aun recargado en mi y yo lo envolvía lo mas fuerte que podía, era la decisión que tomaba, amarlo sobre todas las cosas y sin importar lo demás, así como el lo había decidido, era la decisión de ambos y a mi no me interesaba saber mas porque lo que sabia era que no podría decidir nada que me alejara de el porque al hacerlo yo ya no tendría una vida, mi vida y mi corazón estaban unidos a el y amarlo y ser completamente suya de pies a cabeza era lo único que yo quería saber.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:23

pero si la amaaaaaaaaa!!! por que no me lo dijo
que si amaba a Nahomi por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


OMG!!! estoy tan frustrada ¬¬

me disculpo por nopasar antes sali de vacaciones
pero ya volvi Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:06

aBii eso es mas adelante no te desesperes JUM
JAJAJAJAJA
la novela esta estancadda por faltta
de inspiracion de la escritoraa y MUXXA
FALTTA DE CONCENTRACION si alguien
le qieree dar algunas ideeas son MUY
BN RECIBIDDAS y se los agradeceria

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:54

pfff ps yo soy pesima para
ideas yo tmb tengo estancada mi novela
por lo mismo ¬¬ en fin
espero pronto te desestanques jaja
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:29

DIOOOOOS MUXXO MUXXO TIEMPO
pero buenno ponggo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:30

Ruptura.

Me levante al día siguiente con los sentimientos y sensaciones a flor de piel, hasta mi cuerpo se sentía sensible al menor roce cuando caía el agua caliente sobre mi piel. Era un día con el sol a medio cubrir, hacia frio aun cuando los rayos del sol se asomaban entre las densas nubes pero estábamos en pleno invierno y las épocas navideñas ya no estaban tan alejadas como pensaba y con esos pensamientos vagos no preste atención a lo que hacia puesto que sin darme cuenta ya estaba cruzando hacia el comedor donde mis padres como de costumbre ya estaban desayunando, me senté por inercia a hacer lo que cada mañana para poder ir al trabajo – lindos zapatos – mire hacia abajo y descubrí que me había puesto un zapato de cada color, mi madre estallo en risas, era evidente, puse cara de enfado y seguí comiendo mi pan tostado sin prestarle atención, no tenia intenciones ni ánimos de reírme de mi misma, al menos en ese momento no – papa ¿puedo pedirte un favor? – Las risas pararon al ver la seriedad en mi rostro – por supuesto hija – me respondió con serenidad - ¿puedo salir temprano hoy? – mi padre asintió, mi cara debía ser horrible, me levante sin mas a cambiar mis zapatos y una vez después de haberlo echo Salí de la casa.
El trabajo transcurrió, yo no podía concentrarme, por mas que lo intente no pude sacarme de la cabeza lo enfadada que me sentía y todo el enojo que sentía hacia una persona, no entendía porque Nahomi le había echo eso a Aldo, el la amaba no comprendía porque había tenido que iniciar una relación con… Joe leí la pantalla de mi celular y entraba una llamada de el – dime- mi voz sonó mas ronca que de costumbre - esta echo- y por esas mismas palabras entendí que había dejado su relación con Nahomi, no me detuve a preguntar mas y solo quería colgar el teléfono – Tn_____ lo lamento mucho – me detuve apretando el móvil con mas fuerza de la debía y rechine los dientes y por una razón estúpida las lagrimas resbalaron – lo se Joe, se que lo sientes- y colgué el teléfono, limpie rápidamente las lagrimas y mande un texto a Nahomi “en el lugar de la ultima vez en media hora” y entre a los vestidores me quite el uniforme con rapidez y por un momento me detuve ahí solo en ropa interior a que las lagrimas salieran a desahogarme anticipadamente por lo que haría después y en unos momentos ya dejaba que el agua me calmara y una vez que mi respiración fue normal Salí y me cambie rápido saliendo del hospital y tomando rumbo al café coche, cuando entre ella ya estaba ahí, tenia los ojos hinchados prueba de que en verdad todo había terminado entre Joe y ella, me senté y no me atrevía a mirarla a los ojos - ¿Cómo te enteraste? – Pregunto de pronto rompiendo el silencio – ¿creías que algo como eso podría ocultase siempre? – nunca en todo lo que yo tenia de existencia podría haber imaginado tener una platica así con mi mejor amiga – ¿tu obligaste a Joe a dejarme? – eso hizo que algo se me hirviera por dentro - ¿importa? – nuestra platica de estaba volviendo un ataque de preguntas – no, ya no importa – y vi como sus lagrimas ocultaban sus ojos, eso me enojo mas pero no sabia con quien estarlo, quería enfadarme con Nick, con Joe, con Nahomi y hasta con Aldo y con todo el mundo si fuera necesario pero no me hacia sentirme mejor – solo quiero que sepas que pudiste perder todo por nada, que esperabas tener con Joe- no obtuve respuesta al menos verbal porque la tuve en el silencio pero preferí ignorarla- supongo que se lo dirás a Aldo – la mire por una fracción de segundo – pues no, no voy a decírselo, no soy la persona indicada para destrozarlo- ella bajo la mirada pero yo se la retuve – yo tampoco me siento con ese derecho y lo amo – solté una risa irónica pero me mantuve callada – será nuestro secreto – soltó con los ojos llenos de dolor – no, ese será tu secreto, tu pecado, nadie va a compartirlo contigo y si todo esto no te lo deja claro tu y yo ya no somos amigas – las ultimas palabras dolieron, dolieron como cuchillos enterrados en mi corazón, y para no demostrar lo mucho que me dolió la deje en ese café, subí a mi coche para escapar de la lluvia y cuando entre rodee mi cuerpo con mis brazos fue por un momento como si todo mi cuerpo dependiera de esa presión para mantener unidas todas las partes de mi cuerpo, llovía con fuerza y a penas pude conducir al lugar que me traería paz, al único lugar en donde las lagrimas cesarían . Nick abrió la puerta de su departamento sobresaltado pude ver su ropa deportiva y el sudor que escurría por su cuerpo, mordí mi labio instintivamente pero aun si vi la cara de Nick al verme me cogió en sus fuertes brazos y me arrastro adentro, no me importo su sudor y me pegue a el con fuerza tumbados en el sofá, Nick no pregunto nada solo se quedo ahí sujetándome con fuerza, sabia que no tenia que explicarle porque las lagrimas caían con fuerza y eso era algo que agradecía, después de que pasaron unos minutos y aunque las lagrimas frías seguían mojando el pecho de Nick pude hablar – prométeme que tu nunca me mentiras – necesitaba que no me lastimaría otra de las personas en las que mas confiaba – nunca lo haría – me respondió con firmeza pero no lo prometió, mas sin embargo sin darle importancia al cambio de palabras me aferre a su cuello y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 00:48

que bonitoooooooooooo!!!!
me encantoooooo!! osea
que te pasa te has desaparecido
demasiado tiempo
pero te perdono solo porque
me agradas Very Happy jaja

siguelaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:56

Entre el amor y más allá de la culpa.

*narración de Nick:
Era una casualidad que me encontrara precisamente aquí cuando ella apareció, fue como un acción premeditada para que ella me encontrara aquí, sus ojos se encontraron feroces en los míos y no tuve otro remedio que tomarle y arrastrarle adentro y arrojarnos en el sofá, sentía como su cuerpo se estremecía y como sollozaba y de pronto me encontré sellándole una falsa promesa en los labios, una promesa que tal vez no tardaría en romper sobre todo por lo que esa tarde me acontecía. La tome por los muslos mientras ella se aferraba a mi cuello y nuestras bocas no se separaban haciendo que fuera a mi recamara a tientas, cuando por fin logramos llegar quite lentamente mis zapatos mientras ella me miraba con sus ojos hermosos y bajaba mi pantalón y rápidamente me quite la playera, me encontraba ya solo en mis bóxer y ella se encontraba aun con toda su ropa, tenia esa sonrisa en los labios que me hacían besarla, Tn_____ no era muy alta pero tampoco bajita era mas bien de estatura normal, tenia esas ondas castañas y ese cuerpo que tal vez no la hacían una top model pero que la hacían ser quien era, unos ojos que reflejaban la ternura, la tenacidad y el amor por la vida y por el mundo, puse mi mano en su pecho ya desnudo sintiendo como ese puro corazón latía, Tn____ se arqueo cuando pose mis manos en su espalda desnuda y pose mis labios fríos sobre su cuello bajando hasta el valle de sus seno, siendo como palpitaba esta hermosa mujer en mis brazos acaricie su espalda lentamente deleitándome con su piel desnuda, sus besos comenzaron a embriagarme, sus caricias me hacían vibrar y nuestros cuerpos estaban al limite de excitación, la tome por las caderas y la lleve a la cama donde nos miramos por un tiempo indefinido y sin dejar de mirarla recorrí con mi manos toda su suave piel que olía cítricos, mis labios reprimían al contrario de ella los gemidos que las caricias que sus manos delicadas me hacían en el cuerpo, sus ojos brillaban en la intensidad de la oscuridad y sin mas, sin mas detenimiento dejándome llevar entre en ella, Tn_____ soltó un gemido, tomo mi cara y juntamos nuestros labios mientras mi lengua se hacia paso en su boca abierta dejándome explorarla, nuestros movimientos que eran lentos ahora eran rápidos, intensos y con pasión, pasión y amor.
No supe que tanto tiempo paso pero en el momento justo comenzó a sentir el cuerpo de mi amada arquearse y sus manos aferrándose a mi espalda y en unos movimientos acoplados un gemido que ahogue con mis besos salto de su boca y haciéndome saber que había terminado y haciéndome en que cuestión de segundos acabara después de ella – te amo Nicholas Jonas – me dijo cuando las palabras salieron de su boca retirándome el cabello que se había pegado a mi frente – yo mucho mas amor – le dije mientras me dejaba caer a su lado con una sonrisa estúpida en mi rostro, ella era hermosa, era mi vida no podía cambiarlo por mucho que eso fuera necesario, por mucho que la noticia que había recibido en la mañana cambiara lo que antes había decidido, después de haberle echo el amor no podía simplemente dejar las cosas como habían estado antes de que y en verdad pudiera amarla, me incline a observarla y estaba bellamente dormida así que decidí levantarme para ir al lugar que me hacia ser otra de las persona que le mentiría, todo estaba enredado y las mentiras o las verdades a medias estaban presentes. Después de darme una ducha y cambiarme me fui del departamento dejándole una nota, sabia que me estaba enredando, que debía decirle todo sobre mi y mas ahora que llegaba esa persona que era muy importante en mi vida y que amaba mas que a nada pero no podía, no podía hablarle de todo aun cuando la culpa y el remordimiento me atacaran y me mataran.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:58

Esperoo qee el cap estte BN Very Happy


Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
this sick strange darkness
comes creeping on so haunting every time
and as I stared I counted
webs from all the spiders
catching things and eating their insides
like indecision to call you
and hear your voice of treason
will you come home and stop this pain tonight
stop this pain tonight
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:19

no se porque creo que tiene una hija D:

pero aaaaah eso queeee no importa


siguelllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:22

HAAAAAY aBBIII JAJAJAJAJA
tuu y tuuus conclusionees no no
NOOO TE ADELANTTES jajajajajaja
ok noo, jajajaja a veces tiennes razzon xD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:24

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy

bueno anda siguela que me lo merezco
OMG!!! ya te extrañaba Sad
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:28

OK OK te lo merecees la seguiree
lo mas pronttooooo qee puedda
LO PROMETTO Very Happy
aaaaaaaaaaw yo tmb tee EXTRAÑABAAA
MUXXXOOOO DE VDD
me agraadas muxxo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:31

Very Happy eaaaa!!! eesperare el cap Very Happy oye corazon
deberias de agregarme al msn
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:34

OKIIS NENAA : )
me passas tu msn o te pasoo el mio???
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 13:56

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no digo nada xq lloro u.u

tonto foro no me manda los correos de qe se suben o comentan los cap's X-x :'(
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 00:16

Hi!!! Nueva Lectora!!! Very Happy
me encanto la nove esta
super que increible quien
sera la persona que mas
ama Nick??? sera una chica?
o como dijo abii tendra una
hija??? ash please!!! no la
dejes asi y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:19

sweetbaby_majo HOLAAA Very Happy
graxiiias por leer muaak
abbii aqii staa el caap JAJAJA
y cuñaddaa NOOO llorees xD
BUENNO QEE LES GUSTTE EL CAP.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:21

HAHAHAHA llore con los anteriores u.u'' :'(
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:22


Perdón.

De pronto me sentí sola y desperté esperando que su fuerte e imponente cuerpo estuviera a mi lado pero me encontré con una fría nota “tuve que salir, te quedas en tu casa, te amo. Nick”, me sentí desilusionada de encontrar sola esa pequeña nota, me sentí enojada, que podía ser mas importante ahora que quedarse a mi lado después de hacerme el amor. Estuve un rato bastante largo recostada sin moverme hasta que me di cuenta que no tenia absolutamente nada que hacer ahí, que debía irme a mi casa, di un respingo cuando toque el suelo frio y corrí rápidamente recogiendo mi ropa que había quedado esparcida en el suelo y brincando por todo el departamento me cambie rápidamente, tome el bolso que llevaba y mientras recogía mi cabello en una coleta abrí la puerta de golpe pero sin saber con que o con quien, me tope con algo imponente y casi caigo al suelo – cuidado Tn______ - Joe me sostenía fuertemente, con el era con quien había chocado y el mismo el que me sostenía – suéltame – le dije, Joe hizo una mueca y me soltó - ¿te vas? – pregunto y asentí – Nick no esta – sabia que Joe tenia derecho a pasar y a esperar si quería a Nick pero estaba bloqueándole la entrada y sinceramente no iba a dejarlo entrar – supongo que llegue tarde- se encogió de hombros - ¿tarde para que? – arquee las cejas y el frunció el ceño – para nada – eso era asombroso el sabia algo y claro no iba a decírmelo – Tn______ - dijo de repente – yo no pretendo meterme, pero deberías exigirle a Nick que sea sincero, por tu bien y por el de el, no pueden tener una relación con un montón de secretos, eres importante para Nick y lo haces feliz pero si el no se abre nunca lo será por completo – me quede pasmada cuando lo escuche, el era el que ocultaba cosas, el que me había brindado “su amistad” mientras se acostaba con mi mejor amiga que tenia el único detalle de ser la novia de mi mejor amigo, la ira subió por mi cuerpo y sin mas le di un puñetazo, Joe se tambaleo hacia atrás – wow cuñada tienes una mano dura, me atrevería a decir que golpeas mas duro que Nick – Joe soltó una carcajada e instintivamente lo hice yo también – bueno ya que me has dado el golpe de rigor me gustaría hablar en serio contigo Tn______ - medite unos segundos, no estaba segura de quererlo escuchar - ¿por favor? – me hice a un lado dejando que Joe se adentrara al apartamento, cerré la puerta y lo seguí hasta el sofá donde se sentó, lo imite sentándome en el sofá de enfrente pero Joe me siguió sentándose enseguida de mi, juntos sus manos y miro hacia abajo – quiero que me perdones – susurro, lo observe detenidamente y con la mayor sorpresa, Joe lucia como esas chicos sínicos, guapos y mujeriegos que no solían disculparse pero la apariencia arrogante que emanaba se equivocaba – yo creí que seriamos amigos – le solté, el rio por lo bajo y suspiro – me enamore de ella – casi me ahogue de tanto aire que echa en mis pulmones – tu… - no se como paso Tn______ pero paso, por eso me aleje por eso lo prometí, ella y Aldo son geniales juntos y yo… yo solo se hacer daño, termine lastimando a muchas personas , yo nunca debí haberme acercado a ella en primer lugar y créeme cuando te digo que lo lamento mucho, se que te dije que podías confiar en mi y que podría ser tu amigo y te digo que puedes hacerlo que puedo ser tu amigo te prometo que nunca volveré a acercarme a Nahomi jamás – soltó un bufido, me quede quieta analizando sus palabras y el parecía aliviado – te creo Joe – el me miro con sorpresa y hasta yo misma me sorprendí – gracias Tn_____ de verdad significa mucho para mi, eres la mujer de mi hermano y mi cuñada – solté una risa al escucharlo y le di un golpe en el hombre lo que hizo que me diera cuenta de que tenia un poco adolorida esa mano con la que le había dado el puñetazo – ¿te lastimaste? – me pregunto al ver como abría y cerraba la mano – estoy bien y Joe lo siento mucho – le dije avergonzada – no te preocupes pero déjame ver esa mano – puse los ojos en blanco y negué con la cabeza – no me lastime, Aldo me enseño a golpear – le dije riéndome – y lo hizo muy bien- dijo tocándose la nariz donde vi que salía un hilo de sangre – oh por dios Joe, lo lamento déjame que te limpie eso – Joe se limpio la sangre con la mano y tercamente se negó a que le viera el golpe o algo parecido – me lo merecía – admitió cuando estábamos saliendo del edificio – y de nuevo perdón, yo no debo meterme en su relación – me encogí de hombros – bueno se te da bien meterte en las relación de los demás – Joe se puso pálido y me reí - ¿traes coche? – el se relajo y negó – no vive lejos y vine caminando – llueve ¿sabes? – el salió parándose debajo de la lluvia y saltando en los charco que se habían formado como un niño pequeño – es solo lluvia me grito – me reí – te enfermeras, mejor te llevo a tu casa vamos – Joe se cruzo de brazos y se negó ahora haciendo berrinche y me jalo hacia la lluvia – mejor te invito a mojarnos y enfermarnos juntos – me reí a carcajadas y caminamos por la lluvia, me sentía tan feliz de haber podido dejar eso atrás con Joe y que intentáramos ser amigos y corriendo me medio de charcos podía entender como era que Nao se había enganchado con el era un hombre y un niño a la vez haciéndolo encantador pero aunque todo estaba bien con el recordé de pronto que era lo que Joe sabia y que el pretendía que yo le exigiera a Nick que me contara pero cuando Joe brinco en el charco y me mojo la cara deje de pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:22

No lloress cuñadda nooo por favoor
o lloro contiggo JUUM
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:06

wow me encanto el capitulo
estuvo super que increible
y pobre Joe de seguro le
dolio el golpe que le dio rayita
y el ama nahomi Sad pobre
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:47

AAAAAAAAAW SIIP pobbesitto
de JOOE es un dilemaa ese asuntto

sweetbaby_majo
graciias por comenttar linddaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:48

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 15:02

LE ACABBO DE CREEAR STTA CUENTTA
A MI HERMAANO xD JAJAJAJAJAJAJA
esperoo qee la usse Razz
jajajajajaaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: