Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 01:31

nena tranqila enserio... te adoro cuñada,tranqila
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:47

Buenoo primeroo qe nadda voe a decir qee
en estos diaas no voe a subbir cap
porqee no tenggo cabezaa para hacerloo
y tampocoo qieroo hacerloo de echoo a la mejoor
ya no le continuoo pero eso ya se los diree despuues


vencida
estoy vencida
llevo una herida
que no sanara jamas
mi mundo se termina aqui.º

naufraga en mis propias lagrimas.
Hoy solo quiero morir.
No volver a ver la luz del sol.
No respirar mas este dolor.

ALICIA RIVAS...


Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 14:07

pero como que no la seguiras porqueeeeeee
que pasaaaaaaaaaaaa D:
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:35

buenno lo voe a penssar aBii JAJAJA
es qee de vdd tenggo solo dos lectoraas
qe las adoroo y esso pero la vdd baja mii
autoestimaa MUXXO y ya lo tenggo lo bajoo
entoncees para qee buscarlee es obvioo qe
aqii no les gustta la novela y ps ni moddo
no sirvoo para escribbir y lo aceptaree ...



"EL AMOR CONSEDDE EL PODER A LOS DEMAS
PARA DESTRUIRTTE" luna nueva.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 19:34

pero eso es una mentiraaaaaaa!!!
no nos puedes dejar asi a las que leemos Sad

por que no pones el link de tu nove
en tu firma asi donde firmes en otras noves lo
vera y quizas entren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:24

espero qee les gustte el cap
porqee lo he estaddo escribienddo
en todos esttos dias xD
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:25

Día libre.

Dándole un manotazo al despertador fue como inicie mi día, no me sentía bien y lo único bueno que tenia el día era que fuese domingo y no tener que ir al hospital, si hubiese tenido que ir sin dudas me hubiera reportaba enferma y es que casi me sentía así, la noche anterior había sido pesada y no había dormido como debería, aun en pijama me levante adormilada, encontré a mis padres desayunando – buenos días – salude sentándome en la silla que me correspondía tomando un pan tostado como siempre – te ves espantosa – me dijo mi papa, normalmente mi madre era la que hacia esos comentarios así que solo me reí – gracias buen día para ti también – le respondí con sarcasmo, sin dudas mi madre no había echo comentario alguno a mi padre de lo ocurrido con Nahomi la noche anterior eso me decía que no lo haría con nadie mas, le di una mirada de agradecimiento mientras ella me dedico una de sus sonrisas elegantes que me hacían saber que me comprendía - ¿tienes algo que hacer hoy? – me pregunto mi madre – creo que no - respondí dudando encogiendo me de hombros – perfecto, sube a arreglarte y pasaremos tu día libre juntas – le di un ultimo sorbo al jugo y me levante a toda prisa, pasar el día con mi madre me emocionaba en cierta forma, casi nunca pasábamos tiempo de calidad juntas y era raro estar en un ambiente que no pareciere campo de batalla así que en el tiempo record ya estaba abajo mientras mi madre me esperaba en el recibidor con el temple elegante que la caracterizaba, se cepillaba el cabello con los dedos y su estatura, su vestimenta y su presencia la hacían ser una mujer intimidante y hermosa – estoy lista - ella me sonrió y salimos de la casa, mi madre le encantaban las compras y a decir verdad yo le había heredado el gusto, podía comprarme ropa cómoda y pero jamás barata además de que como cualquier mujer me encantaban los zapatos y las carteras así que sin el mayor esfuerzo recorrimos con gusto todas las tiendas que solo podían situarse en la exclusividad de Nueva York. – hola – respondí alegre mi teléfono cuando había comenzado a vibrar mientras nos acomodábamos en una de las mesas de una cafetería donde se hacían las mejores crepas, mi mama solía llevarme a ese sitio cuando era una niña y salíamos a comprar, volverse a sentar ahí y observar todo era como viajar en una maquina del tiempo – amor ¿Dónde te encuentras? Te he tratado de localizar todo el día – Nick sonaba sereno pero ya podía imaginar su cara y sus movimientos nerviosos al o saber donde me encontraba y sabia que al colgar verificaría las miles de llamadas y los billones de mensajes dejados – estoy con mi madre Nick - la situación me divirtió porque me encantaba su preocupación, eso me confirmaba su amor - ¿estarás mucho tiempo fuera? – me lo pensé un poco – te llamo cuando llegue a mi casa Nick- era mejor avisarle una vez que estuviera ahí a decirle una hora y no llegar a tiempo – de acuerdo Tn_____ - contesto en tono neutro – nos vemos entonces – estaba por colgar cuando Nick lo interrumpió – espera, solo quiero que sepas que te amo sin importar nada, nada va a cambiarlo – eso me dejo helada porque su comportamientos, sus palabras y su intento por ocultar todo lo demás me decía que algo había detrás pero antes de que pudiera replicarle nada Nick colgó dejándome con la garganta echa nudo – ¿todo bien con Nick? – mi madre me miro con suspicacia pero dejo de lado el tema y todo lo que duro nuestro día juntas no me cuestiono absolutamente nada, solo hablamos de cualquier cosa sin sentido y de temas que venían de uno a otro sin importancia, me alegraba tanto pasar tiempo de ese tipo con ella, me alegraba que mi madre fuera mas comprensiva como yo quería que fuese así que ya caída la noche y después de haber dado una ojeada mas a todas las tiendas asegurándonos de que no nos habíamos perdido nada regresamos a la casa cubiertas de bolsas y con cosas que estaba segura no utilizaríamos y otras que ni siquiera sabíamos para que servían, entramos riéndonos a carcajadas por un comentario demasiado gracioso de un amigo de mi madre en una tienda – señorita, la esperan en el recibidor – me comunicaron cuando las personas de servicio acudieron a ayudarnos con las bolsas – gracias – y me dirigí extrañada y me extrañe mas al ver a las dos personas que aguardaban, era extraño porque no había visto sus coches estacionados y porque a una de ellas le había dicho que me comunicaría cuando estuviera en casa, no me molestaba que estuvieran esperándome pero me extrañaba ¿Qué rayos hacían Nick y Joe aquí en mi casa? Era una gran duda con respuesta pronta y algo me decía que el día aun no terminaba y que las respuestas aguardaban a preguntas mucho más grandes que a la duda de su presencia ahí.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:25

of course *-*
hahahahahaha te adoro _$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:27

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja. -
Lin Yutang
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 18:56

profundo *-*

dudas dudas dudas dudas y mas dudas .____.
hahaha bueno no,buenisimo :O
te adoro cuñada hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:56

OMG!!! me disculpo no pasar antes
pero he estado enferma y ni ganas de nada
me han dado y me la he pasado de medico en
medico porque no sabiamos que era lo que tenia
pero ya estoy mejor Very Happy

asi que espero no tardar asi otra vez oh pero que digo si saldre
de viaje ¬¬ espero puedas subir antes de que me vaya


claro que me encanto el cap
y estoy ansiosa por saber lo que Nick me contara
y que hace Joe ahi ... sera apoyo?

aaaaaahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:13

oh aBii esperoo qee estes bn
esperoo qee siggas recuperaado
y fueraa enfermeddad un abraxxo : )
Cuñadda pss creoo qee no tenggo nada
qee decir JAJAJAJA a exepcioon de qe
controles a alddo porqee se enoja conmiggo
pero yo qee culppa tenggo de sus errores? jajaja
el se eqivocoo con las palabbras xD
buenno y respectto al cap no lo tenggo escritto
no he teniddo como qee muxxo tiempo
y ademas pocaa inspiracioon pero ya lo subbo
de un momentto a otroo...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:15

AH por ciertoo aBii muxxa suertte
con tu viajee pasatela increibble
y qee toddo salgga bn Smile
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:19

Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto.Por que habia sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos,auqnue no fuera uno de esos amores que matan, por que no habia bastado para matar a nadie.También era la perdida de un futuro al completo, una familia entera...toda la vida que yo habia escogido...


CUANDDO la muertte llega es irreversibble, qisieraa devolver el tiemppo y habertte obligado ir al hospittal, la diabettes no es un jueggo ni una enfermeddad qe pueddes echar a la deriva ojala mi mama y nicholas lo hubiessen entendiddo...
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 15:29

te adorooooooo!!!!
hahahahahahahaha no puedo controlarlo u.u qien mejor qe tu para hacerlo? hahahaha Razz

yei cap cap cap cap cap cap cap cap pronto Very Happy HOLA abii Very Happy! buuuu... espero qe ya no estes femita "/
o si no cantale la cancion xD shu shuu shuu vete ya! otro dia regresaras'8' hahahaha ok no u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:41

JUM sabbes qee lo controlass tuup
yo tmb tee adoroo nenaa
pero sabbes qien tiene mas poder sobre el
sabes qee te qieree mas JAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:51

no puedo controlarlo si no qiere hablar y no se conecta u.u
hahahahahaha aqui vamos de nuevo ¬¬'
eso no es cierto jam*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:35

aww nenas gracias por sus palabras y al parecer sii ya ando mejor
ahora lo que traigo es que me sacaron 8 muelas y en unas 2 semanas me
pondran frenos ahorita ando inchadita de mis cachetes si el dia de ayer me hubieran
visto pensarian que soy Quico el del chavo del ocho no se si sepan quien es
ajajajaja pero bueno gracias nenas

y pues me voy el miercoles de viaje asi que espero ver cap el martes Kary jajaja

las quiero chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:42

aaaaaaaaww hahahahahaha quico *o*
hahah eshita nena... ugh frenos u.u a mi no me sacaron muelas juju cuando los use xD
ok sorry :$
hahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:58

ps yo ya traje frenos 4 años y tampoco me sacaron ninguna muela pero ahora por eso me quedaron mal ¬¬ pero bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 00:09

OH nenaas esperoo subbir cap pero no
he teniddo muxxo tiemppo
y no e esttado bn CUÑADDA sabbes el porqee
espero si poderloo subbir el miercolees abbi
y qe toddo salgga bn
las qieroo un montton xD
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 18:29

Buenno espero qee les guste el
cap a mi no me gustto muxxo pero no se
he estado alggo MAL muy MAL
me costo escribbir pero aqi stta
las qieroo...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 18:30

Trato.

Respire profundamente llenando mis pulmones de todo el aire que pude, aguarde con los ojos cerrados al igual que mis puños, no sabia como asimilar la información que llenaba mis oídos y había taladrado mi cerebro, yo no era la traicionada en el primer lugar y sin dudas me sentía como si Joe me hubiera atravesado o como si Nick me hubiese acuchillado por la espalda, no sabia porque me sentía como si la afectada en todo esto fuera yo, me sentí mareada al instante al pensar en el mas afectado… Aldo, el era al que deberían explicar, al que le debían todo, porque venían a mi casa solo atormentar las cosas, a revelar circunstancias que yo no quería saber, que hubiera querido que se guardaran en secreto y pudieran arreglarlas, no sabia que era lo que en realidad quería de esta situación, quería que Aldo lo supiera que le confesaran la verdad pero por otro lado, la verdad iba a doler tanto que lo harían desgarrarse ¿Qué hacer entonces? No lo sabia, estaba aturdida, molesta y sobre todo desilusionada, yo confiaba en Nahomi, en Nick y había pensado que Joe era de las persona en las que podía confiar y ahora me venían con estas explicaciones, con esta confesión con la que yo no sabia que hacer - ¿la amas? – le pregunte de pronto a Joe como si eso de verdad importara o justificara alguna acción, Joe negó con la cabeza baja, entonces que era a lo que el quería llegar – pues espero que estés muy contento- le acuse – te estas metiendo con una pareja que es feliz o al menos eso creía y todo ¿Por qué? – no obtuve respuesta ni mas palabras de ninguno de los dos, el silencio me incomodaba, así que le levante de golpe y comencé a caminar de un lado a otro con los brazos puestos en jarras – Tn______ por favor – me pidió Nick, solté un bufido de indignación – yo soy la que esta mal aquí, pues la verdad no es eso lo que yo creo – Nick me miro y pude ver que la situación le apenaba, miro a Joe que no decía ni media palabra – creí que podría confiar en ti, creí que habías dicho que seriamos amigos – le solté a Joe después de mirarlo con detenida atención, no me contesto de inmediato – es por eso que estamos aquí – su mirada se desvió de mi a Nick y después al vacio como pensando las palabras debidas – te escucho – me senté en el sofá continuo y cruce las piernas – voy a proponerte un trato – me sorprendió pero aguarde a que me explicara de que iba a la cosa – te prometo que nunca jamás volveré a buscar a Nahomi, sin importar motivo o cualquier otra cosa, me alejare completamente, terminare cualquier contacto, relación o cordialidad que pueda o haya tenido hacia ella – la idea me pareció buena – y que tengo que darte a cambio - le dije – es lo mas fácil, tu silencio, se que Nahomi es feliz con su novio y si me alejo su relación seguirá como hasta hace poco, sabes que es lo mejor que podemos hacer.

*narración de Joe:
Espere la respuesta con impaciencia después de que Tn_____ se quedara mirándome con los ojos como platos, de echo dude que aceptara lo que Nick y yo habíamos ido a proponerle pero era algo que debía hacer, como hombre cumpliría mi palabra de alejarme de Nahomi, me alejaría aunque doliera, mentir no era mi cualidad ni lo que mis padres me habían enseñado pero cuando ella me pregunto que si amaba a Nahomi no me quedo otro remedio que mentir.
Cuando dude que ella aceptara se levanto y me tendió la mano – tenemos un trato - sonrió amargamente y asentí con la cabeza, tal vez podrían pensar que fue algo innecesario haberle hablado de todo ese asunto pero había hablado con demasiada sinceridad cuando le había ofrecido mi amistad a Tn____ además de todo Nick me lo había pedido y no podía negarme después de todo lo que Nick había pasado para llegar a sentirse feliz, nunca seria mi intención que el sufriera de nuevo y menos si ahora fuera por mi culpa así que era un trato aunque fuera algo doloroso incluso aunque no lo admitiera tan abiertamente ni siquiera a mi mismo, me levante y con un gesto me despedí, Nick también debía cumplir su parte de lo negociado.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 01:37

mierda O____O
demasiado fuerte!!!! .___.
hahahahahaha qede peor u.u xD
cuñada :O buenisimamente complicado y fuerte :O demasiado bueno fuck! se esta poniendo demasiado interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: