Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 11:36

espero que te mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 13:48

Hola Kary!!!!! Que linda tu sobrinita...
Esta bien alclar para q no se confundan con Nick!

Uhhh estas enfermita, cuidate muchoo y a los babys!!!
Mis sobrinitos del corazon seran ellos, asi que cuidalos, jajja!!

Si escribe asi subes tus hermosos capis!!!!
Aqui espero!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:48

CONDICIONEEEEEEEEEES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 13:21

Mis niñas Hermosas les INFORMO qe
se me borro el cao :S estoy re-escrbiendolo
ya llevo una partesita escrita, en cuando Lo
TERMINE Lo subo MIS AMORES muaaak
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 13:22

oki doki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 14:21

Antes qee nada qiero agradecer a Andrea y Maryjo
stoe bn graciias Very Happy es solo estres pero iggual me tienen en repozo
les dedicoo mi capitulo qee espero les gustte muxxos bessos
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 14:23

Desilusión.

La energía, la pasión, el amor, la adrenalina y la dedicación no necesariamente se da hacia una persona, la mayoría de las personas cree que todo esto junto se da hacia una persona en especifico, a esa a la que uno ama románticamente pero a lo largo del camino se enseña que se ama a muchas personas en manera diferente sin embargo yo experimentaba exactamente otra fase de amor, amor no solo a personas si no a cosas, en mi caso toda la adrenalina que corría por mi cuerpo era inexplicablemente causada por una acción, podía sentir la pasión palpitarme en el corazón y la sangre hervirme, el amor que podía tener a mi carrera, como esa fría habitación llena de personas observando y participando en un acción que salvaba la vida de un hombro que se encontraba casi desnuda sobre una camilla de hospital totalmente vulnerable pero sin dudas eran momentos cruciales en su vida, sabia que tenia hijos e incluso 3 nietos con los que tal vez volvería a jugar y por supuesto a su esposa.
La sensación de salvar una vida me inundo cuando la cirugía termino estaba claramente agradecida por haber estado ahí presente, yo no tire mis guantes llenos de sangre, mi uniforme estaba obviamente limpio, yo no retire ese tumor mas pero nunca olvidaría la sensación de encontrarme con ese gran equipo, de haber sido testigo de eso, respire llenándome los pulmones mientras caminaba hacia los vestidores, me duche deprisa como siempre, colocándome la ropa saltando, peine mi cabello en una coleta y lo sujete con una goma. Salí disparada de los vestidores con mi bolso al hombro – felicidades – escuche a mi espalda, gire sorprendida para encararme con la rubia, su rostro estaba suavizado por la sonrisa que se curvaba en sus labios – gracias – murmure, ella volvió a sonreírme y se marcho, camine satisfecha y saque mi móvil cuando aun estaba dentro del hospital, tenia muchos mensajes, tenia de mi madre, de mi padre irónicamente, de Aldo y Nahomi y hasta de Joe con el que me había reunido en la mañana pero para mi sorpresa no tenia ningún mensaje de Nick, lo primero que pensé fue que algo debía haberle pasado, Nick no podría hacerme esto, di varios timbrazos y Nick no respondió, me deje caer en una de las sillas en la sala de espera – me alegro por ti – gire a mi lado para encontrarme con la perfecta sonrisa del doctor Moore – gracias – le respondí suspirando – Ana y yo iremos a celebrar tal vez quisieras ir con nosotros – su invitación era sincera lo sabia pero no podía aceptarla – gracias, pero mi novio pasara por mi – mentí, el sonrió y en eso la doctora Torres apareció despampanante con un vestido ajustado y unos zapatos altos, la mire con la boca abierta porque nunca la había visto sin su uniforme quirúrgico y su claro cabello amarrado con una pinza – estoy lista Derek – dijo cuando estuvo cerca de nosotros, el doctor Moore se paro y la tomo por el brazo – nos vemos mañana – dijeron a dúo, no me había equivocado era claro que ellos no salían a “celebrar” solamente, tenían una cita, en eso mi móvil vibro en mi mano y sin ver la pantalla respondí – cuñada – escuche la voz entusiasta de Joe del otro lado – oh eres tu – le dije fastidiada – esperaba mas que eso- Joe pareció ofendido – lo siento Joe, solo, bueno dime a que debo el honor de tu hermosa llamada – le dije tratando de arreglar la situación – quería felicitarte y decirte que te veo en el Village Vanguard- este era un club de Jazz – llamo a Nick y nos vemos ahí – Joe bufo – no cuñada festejemos solo tu y yo – su petición me extraño – algo que yo no sepa Joe- le cuestione – para nada cuñada – suspire alto – esta bien Joe, nos vemos en una hora – colgué la llamada y aunque había accedido algo no me parecía normal por lo que tome de nuevo mi teléfono y marque el numero de Nick – Tn_____ - respondió esta vez - ¿te encuentras bien? – le pregunte tratando de no ponerme histérica o paranoica – perfectamente – contesto y hasta pude notar como si una pequeña risa se el escapara – Tn_____ te amo pero ahora no puedo hablar, te llamo mas tarde – y tranco la llamada sin que pudiera replicarle nada, Nick de pronto con esas palabras había alejado completamente la felicidad y todo lo que mi cuerpo había experimentado, el no se había acordado de la cirugía o al menos eso pareció al ni siquiera comentarlo, mi corazón parecía apretado por algo y hasta me lleve la mano al pecho, dude un momento en llamar a Joe y cancela pero no era lo apropiado, aquí había algo enredado y era evidente que Joe lo sabia y esta vez me lo diría aunque eso claramente no cambiaria mucho yo ya estaba desilusionada.

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:44

Hola Kary!!!!!!!! Me superencanto el capi!!!

Que le pasa a Nick???????? Xd que bicho le pico???
Pobre Rayita, la dejo sola y ni se acordo de su importante
dia!!!

Siguela y Sabes que eres Excelente!!

Cuidense ( los 3) hahhahhhaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:53

Holaa andreaa!!!!!!!!
qee bueno qe te haya gustado el CAP
si qe le pasa a Nick bueno ya lo veremos xD
y mil graciias y no te preocuppes qe
los mellizos estan perfectto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:57

Si espero con ansias los proximos capis!!
Sabia que tan bueno no podia ser todo, por alguna
razon Nick no podia no tener algun defecto!!

Genial que esten bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:05

Buenno mi andrea nadiee aqii somos perfectos
Somos humanos qee tenemos muxxos defecttos
pero a veces eso es lo qe ns hace personas y
A veces ns ayudaa a mejorar...

aaaaw graaciias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:11

me encanto el capitulo
super que increibles!!!
que le pasa a Nick? porque
se comporto asi de extraño
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 09:45

Andrea y MaryJo, muxxas graciiias por comentar
pero les informoo qee n tenggo cap, les cuento
qe me siento MUY DESILUCIONADA y stoe en un
LIO totaal, el LIO total les cuento es cn mi noviio al
qe YO MATO en serio..
Bueno saben qe las amo y en tratare de escribbir
pero si no lo hago iggual n tardare sigglos (espero)... MUAAAK
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 10:02

oki no te preocupes
y no mates a tu novio
despues los gemelos
se quedan sin papa Razz
aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 12:15

queeeeeeeee como asi
que le pasa? aaaaaaah!!
como se atreve Nick a no recordar
no no no eso esta maaaaaal!!

PEROOOOOO!! no se porque
presiento que algo bueno viene
quiza una sorpresa Very Happy jajaja


HOLAAAAAAAAA!!! CHICAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:33

Chicas les informo qe:
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:34

queee??
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:38

Chicas les informo qe no habra cap
hasta nuevo aviso, ahorita mi vida es un caos
y esta horrible tengo un problema cnmiggo
misma muy grande no tengo cabeza ahorita
mas qe para la escuela espero qe me entiendan
pero de vdd no puedo escribir sobre algo qe no
entiendo en este momento de mi vida las amo...

Pd: lo siento por el primer msj es qe stoe en el cel
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:41

aww mi vida no te preocupes espero todo se solucione pronto
y lo que necesites no dudes en decirme
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:41

oki no te preocupes Very Happy
espero que se solucione
todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 09:52

Nueva lectora... Yo creo q rayita se lo busco pq nick llego a estr dispuesto a contarle lo q pasaba y ella no quiso... Pero como quiera duele q nick no se haya acordado de la cirugia... AVANSA Y PON KPI
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:06

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi

Kpi
Kapi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Kpi
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 13:19

Promesa.

Caminaba hacia el estacionamiento, arrastraba los pies porque de pronto me descubrí agotada, iba girando en el aire las llaves de mi coche cuando visualice una pareja que literalmente se estaba comiendo a besos, me reí a lo lejos al reconocer a la pareja, dios, eran mis dos pequeños amigos lujuriosos, por un momento considere la idea de darme la media vuelta y huir por la izquierda pero me reí a carcajadas yo sola y como buena amiga desidia interrumpir el momento romántico-deseo entre ambos – disculpen – dije cuando estaba a escasos centímetros de ellos, tosí con exageración, Aldo y Nao se sobresaltaron y eso me hizo reír mas – haz salido – dijo Aldo con tono obvio, Aldo era una persona nada vergonzosa y sabia que no le importaba que los hubiera visto comiéndose pero mi amiga era otra cosa, Nao estaba escondida o al menos pretendía hacerlo detrás de Aldo así que siendo tan mala como yo lo era me moví junto de ella haciendo a Aldo girar hacia nuestro lado – hola – la salude, sus mejillas están ardiendo y yo simplemente no podía parar de reír – felicidades – comento mi amiga antes de que yo pudiera comentar algo, me encogí de hombros – no fue la gran cosa, yo solo estuve ahí- ambos me miraron como si yo estuviera loca – vas a operar algún día sola y serás la mejor – sonreí ante el buen deseo de mi casi hermano - ¿y a donde pretendías irte? – suspire, esa era una pregunta difícil, me hizo recordar lo que hacia unos minutos había sido un acto de desilusión de parte de Nick – me quede de ver con Joe – respondí sin importancia deseando que ninguno preguntara por Nick – quiere festejar por separado – solo pude sonreír diciéndome por dentro que no habría ningún festejo por separado ni acompañado, “gracias amigos por recordarme que Nick me dejo votada” – amor, creo que es mejor que la dejemos ir con Joe – Nao me guiño un ojo, ella era mucho mas perceptiva que Aldo y además de todo era claro que lo que quería evitar era un desencuentro – así que prefieres ir a festejar con tu cuñado que con nosotros – Aldo frunció el ceño de una manera graciosa – claro que no, también pueden venir – la manera de decir las cosas de Aldo me produjo esas palabras instantáneas, Nahomi me miro con ojos asustados pero los dicho ya estaba, no podía echarme para atrás así que en la hora pactada estábamos aparcando en el Village Vanguard, el lugar era una digna representación de Jazz con un toque relajado al estilo de mi cuñado al que no vi por ninguna parte así que nos sentamos en un mesa mientras pedíamos nuestras bebidas, en eso las puertas se abrieron atrayendo las miradas de las damas que ahí se encontraban incluyéndome, yo a pesar de que Nick fuera el hombre que amaba Joe era demasiado digno de admirar, todo un hombre que transpiraba su virilidad por cada poro, ese momento mire a mi amigo que se encontraba dándole un trago a su vodka con un movimiento tan sensual que sabia que también estaba siendo admirado por las damas del lugar, eran hombres tan distintamente guapos, ambos con algo en común, la seguridad con la que caminaban y su varonil forma de hacerse notar, Aldo era un rubio de piel pálida sexy con ojos color miel mientras que Joe un moreno ardiente con ojos marrón caoba, en ese momento entendí que a mi amiga de cierta forma le gustaban los hombres de un estilo varonil único, me reí ante tales comparaciones – trajiste compañía – me dijo Joe cuando se sentó a un lado, se rio jovialmente pero me miro de la misma manera que Nao hacia unos minutos. La situación se puso incomoda y me enfado no poder tomar alcohol a causa de que al otro día tendría que trabajar pero unos tragos después Nao como cualquier mujer tuvo sus tácticas para llevarse a Aldo poniéndole fin a la situación además de que a pesar de que amiga no era una celosa en potencia sabia que le estaba poniendo de los nervios una mujer pelirroja que no le quitaba los ojos de encima a Aldo – eso fue incomodo – comento Joe dándole un sorbo al vaso que sostenía en las manos una vez que mis mejores amigos se habían marchado – algo por el estilo- dije mirando hacia otro lado, Joe se acerco demasiado y me puso la mano sobre el hombro, Joe ya estaba no borracho mas sin embargo el termino podía decirse alegre así que tal vez podía sacarle algo de información, le platique la extraña platica con Nick, Joe me observo con detenimiento y asintió varias veces antes de hablar – esto es toda tu culpa Tn_____ - lo mire con la boca abierta – no me mires así, se que me quieres sacar información – me reí, al parecer el alcohol no influía mucho en la resistencia de Joe – yo no puedo decirte nada cuñada – Joe vacio su bebida de un solo trago – necesito saber – sentencie – yo no puedo, el debe hacerlo y si te lo piensas cuñada tu le has dicho un centenar de veces que no querías saberlo, puedo decirte que es algo que no debiste haberle dicho y el jamás debí aceptarlo porque cosas como esas son imposibles de ocultar y difíciles de perdonar una vez que se descubren – sus palabras ardieron mas que aquella vez que tome tequila puro y quemo mi garganta – pero también debes tomar en cuenta que las cosas ocultas en esta situación no serán culpa solo de mi hermano, solo espero que cuando lo descubras puedas perdonar el silencio – me llevo una mano a la boca imaginándome los peores de los secretos – Joe debes decirlo ahora, es el momento , se que tal vez puedas alegar que no es de tu incumbencia pero algo me dice que Nick ya no lo dirá y ahora la duda me matara – Joe se encogió de hombros y pidió otra bebida antes de hablar de nuevo – eres como mi hermana y no abriré mas mi boca porque la cagare Tn_____ y estoy a punto de estar tan ebrio para no importarme pero ahora que estoy algo lucido aun te prometo algo que no olvidare mañana, te prometo que tu sabrás de la vida de Nick y de su propia boca, te lo debo y antes de irme te juro por lo mas sagrado que arreglare esto antes de irme a empezar mi año nuevo- los ojos de Joe brillaban y sabia que cada palabra era tan cierta que su sinceridad podía sentirse en el aire – gracias – fue lo único que salió de mi garganta mientras que mis ojos estaban a punto de cristalizarse – no vayas a llorar- me ordeno – mejor llévame a mi departamento ya que eres la sobria – Joe pago la cuenta y nos encaminamos a su auto – me cuidaras – me reí ante el tono de un niño – no soy niñera Joe además que lo haga tu novia esta Alejandra – Joe rio haciendo eco en el estacionamiento – estas atrasada de noticias, ella ya es pasado, este cuerpo no puede ser de una sola – me reí – nunca cambiaras Joe – y así platicando cosas sin sentidos nos adentramos en las oscuras calles de Nueva York, en donde a mi me resonaban las palabras de Joe y su promesa.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 19:10

buenisimo Smile<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 08:54

Hola Kary!!!!!!!!!!!! Perdon x la demora pero
siempre ando ocupada y no tengo mucho tiempo,
Encima esta cosa no me actualiza las respuestas, que mal!

Espero que la sigas pronto xq estuvo super increible el capi y
Xd que sera el secreto que se debe enterar la Rayita??? WtF??
Que lindo Joe, pero que no se valla!!!

Espero que tus bebes esten super bien y vos
tambien, mucha suerte y veras que todos los problemas
pronto pasan...

Un besote y tamb a los mellis!!!!!! *_*


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 22 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: