Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:53

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Hola Kary!!!!!!!!!!!! Perdon x la demora pero
siempre ando ocupada y no tengo mucho tiempo,
Encima esta cosa no me actualiza las respuestas, que mal!

Espero que la sigas pronto xq estuvo super increible el capi y
Xd que sera el secreto que se debe enterar la Rayita??? WtF??
Que lindo Joe, pero que no se valla!!!

Espero que tus bebes esten super bien y vos
tambien, mucha suerte y veras que todos los problemas
pronto pasan...

Un besote y tamb a los mellis!!!!!! *_*




Muxas graciias andreaa Very Happy qe lindda de verdad
y no te preocupes entiendo, a mi me trae loca la escuela :S
un besote y graxiias por tus linddos deseos muaak !!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 15:29

Trankila y suerte en tu escuela, es preferible eso al trabajo, hahahaahaaa!!
No se puede tener mas que buenos deceos para alguien tan genial y dulce
como tu, y tus bebes q me derriten el corazon aun sin conocerlos...

Muchos besos y cuando subas aqui estare!!!



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 16:58

El pasado vuelve a encontrarnos tarde
o temprano, el futuro nos amenaza a cada segundo
y todo esto se envuelve en el presente, no hay marchas atras
aqi el unico camino qe qeda es para adelante.
Cada una de las chicas qe han escrito alggo aqi lo han escrito con
el coraxxon stoe segura y en este momento cursii qiero decir
qee son como mis hermannas y qe ya siento qe las amo...
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 17:15

Para mi tambien eres como mi hermana y
por eso soy la tia de los mellis y por eso tambien
Yo Te Kiero Muchisimoooooo!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 17:21

Graxiias Andy (te pueddo llamar asi¿?)
en serioo mejoraste mi diaa mil graciias
de vdd yo tmb te qiero muxisimoo en serio
las jonaticas son lo mejoor...
De verdad qee linddo es saber qe a pesar de qe
se esta lejos en km podemos acercarnos y ser
hermnnas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 17:38

Me gusta que llames asi!!
Me pone muy feliz haberte alegrado un poco
y apesar de la distancia sabes q cuentas conmigo
para cuando lo necesites.......

De verdad que si Jonas Brothers y Jonaticas son lo mejor!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:54

HOLA KARY!!!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 13:12

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
HOLA KARY!!!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Hola Andy como te ha iddo? Smile
si, ya se u.u jajaja estoy escribiendo cap
muy pronto subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:06

Todo bien Kary, y tu como estas!!!!
Muero por leer otro de tus bellos y preciosos capis!!

Ke pasara con Nick?????? Cual sera su secreto??



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:15

Yo creo qe al rato subbo un cap Very Happy

Pss estoy aqii y siggo aqi qe es lo importante
mientras qe estemos aqi hay qe seguir luchando
y en pie par adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:25

Canta Baila Genial capi Baila Canta

Siempre para adelante, todo lo malo pasara...
Fuerza amiga, cuenta conmigo, te kiero mucho I love you
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:48

Karyz estaba leyendo jajaja y sabes envidio tu talento jajaja
pones cada cosa como debe, me gusta mucho como puedes hacer un relato divertido, dramatico y a veces realista eres muy buena.
Te digo algo? cada dia me siento mas feliz por ti y por lo que haces, no te desanimes por lo que esta pasando las cosas suceden por razones que a veces nos
cuesta entender pero no dudes de que siempre vendra algo mejor y ya no me llores jajaja que me haces llorar tambien, voy a estar bien te lo juro, en verdad te juro que estare bien, no voy a dejarte hermana y ves? yo te doy animos en vez que sea al reves jajajaja ya no seas negativa que todo ya pasara.
te amo y ya ves lo que me haces hacer escribirte por todos lo medios a ver si asi ya entiendes terca jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:18

aaaaaw mi amoor te amo aldiin
y si yo se soe demasiaddo terca pero y tmb se
qe las cosas pasan por alggo pero si se me olvidda pss
para esso te tenggo a ti y ok animoo mi vidda se qe a veces
soe muy llorona y tu tienes qe ser el fuerte para mi
en vez de qe sea al reves como pasa en esta ocasionn
pero tambien sabes qe aqi stoe para llorar contiggo si es
qee qieres hacerlo... aldiin graxias por ser el mejor amiggo y
hermanno qe alguien puede tener.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:19

bueno Andy aqii sta el cap mil
graciias a ti tmb qe lindda y sabes qee
tmb puedes contar conmiggo
yo tmb te qiero muxxo jonas sister
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:20

Noche loca.

En algún momento del camino la coherencia de mi copiloto se quedo varada y siendo la persona mas sincera del mundo la mía había quedado mas atascada que la de Joe, yo no había bebido ni una gota de alcohol pero en ese momento me sentía mas ebria que el incluso alegre Joe, íbamos rumbo al departamento de Joe en la que me sentía su chofer ya que el había optado por el espacio del asiento trasero de su auto mientras que yo la persona que se supone era responsable de que llegara sano y salvo a su destino no paraba de reír incoherentemente, en ese momento sin que nadie se lo pudiera explicar, Joe y yo éramos dos niños en potencia y desgraciadamente iban al volante- aparca Tn_____, tengo que orinar- sus palabras me causaron risa, no necesitaba esa clase de declaración además de que estábamos por llegar a su departamento, estábamos en plena vía publica y a estas alturas debía admitir que en el divertido transcurso Joe me había ofrecido unos tragos de whisky que guardaba en el auto para “emergencias” así que sin mas pare el carro en una calle medio solitaria, Joe se bajo sin el menor pudor, claro ese pudor había quedado en la botella que se había tomado el en mayoría. Me estaba riendo a carcajadas de los pobres intentos de mi cuñado cuando me di cuenta de una cosa, que Joe en verdad iba a orinar en la calle, en ese momento la poca bebida se evaporo, mis ojos se abrieron como platos – Joe espera – trate de detenerlo, el alcohol lo había puesto mal porque estaba al cien porciento segura que el nunca haría algo tan vulgar como eso, mas sin embargo su educación ya estaba por el suelo al igual que sus pantalones y en un acto tan desesperado de mi parte me baje de su auto arrodillándome junto a el tratando de recoger sus pantalones- ¿Qué haces allá abajo cuñada? – Joe parecía no notar ni darse cuenta que lo que estaba por hacer era delito – Joe por favor vuélvete a poner los pantalones – le pedí al mismo tiempo que yo trataba de hacerlo sin mucho éxito, que acaso se metía los pantalones con mantequilla, de pronto una luz me cegó, quise incorporarme pero estaba tan encandilada que lo único que logre fue tambalearme hacia atrás y para evitar caerme me agarre de Joe que mas mala idea no pude tener porque por el poco equilibrio que tenia por la bebida caímos los dos, yo llevándome todo el golpe mientras que Joe encima de mi con los pantalones hasta los tobillos.
- De quien es el automóvil – pregunto el oficial que nos había ayudado a incorporarnos – mío – contesto Joe, los dos estábamos recargado en el auto avergonzados, Joe ya se veía menos ebrio tal vez por el susto – y demás manejando en estado de ebriedad – quise explicar que yo era la que llevaba el coche pero el oficial no me dejo ni abrir la boca - ¿nos pondrá una multa? – Joe pregunto con ironía pero el oficial estallo en carcajadas – muy gracioso, ambos van a la comisaria – sin mas el policía se siguió carcajeando de nosotros dos y nos subió al coche patrulla, me sentía humillada y preocupada seguro esto iba a mi expediente, no sabia como me había dejado influenciar por Joe para “salir a festejar” debí haberme ido a casa a hundirme en mi depresión por Nick y esto seguramente nunca habría pasado pero soy tan… - tienen derecho a una llamada – nos anunciaron, Joe hizo el ademan de pararse pero lo detuve con una mano – yo hago la llama de ambos – le dije, no iba a permitir que Joe descompusiera la situación de nuevo – no llames a mis padres – me pidió poniendo su cabeza en sus manos – tampoco llamare a los míos – me levante así el teléfono y llame a mi amiga Nahomi, no quería molestarla pero era mi única opción, no podía llamar a mis padres y tampoco lo haría a Nick así que tuve que explicar donde nos encontrábamos, no tuve tiempo de explicar porque pero si de pedirle que ni una palabra a mis padres.
Duramos unos 20 minutos sentados esperando a que mi amiga apareciera y cuando lo hizo tanto Joe como yo nos incorporamos de las incomodas sillas pero mi rostros se descompuso cuando vi a Nick entrar detrás de ella, pero como era que le había llamado, bueno sabia que no le había aclarado que no lo hiciera pero nunca me lo me hubiera imaginado - ¿Por qué lo llamaste? – le pregunte en voz baja, Nahomi solo se encogió de hombros - ¿ya nos podemos ir? – Pregunto Joe entusiasmado como niño pequeño, el oficial volvió a carcajear – solo deben firmar aquí – dijo señalándonos unas hojas – y pagar la multa - ¿Cuál es el cargo? – Pregunto Nick mientras que Joe y yo firmábamos – hacer cosas “indecentes” en la vía publica - ¿QUE? – Gritamos al unísono – discúlpeme pero no puede venir a levantar falsos aquí – le dije ya bastante enojada – y usted me va a negar que estaba agachada con los pantalones del joven en la mano – me sonroje al instante y decidí que era mejor callarme porque como decía mi mama, no hagas cosas buenas que parezcan malas. A los poco minutos ya estábamos fuera - ¿vendrán con nosotras? – pregunto Nao a Nick y a Joe, al parecer mi amiga había pasado por Nick y habían ido en el mismo auto – no – contesto Joe – mi hermano y yo debemos platicar – Joe me guiño el ojo y Nick le dio un golpe en la cabeza – camina gracioso – le dijo a Joe y el obedeció, Nick se me acerco y me dio un beso dulce en los labios, no me atreví a rechazarlo, en situaciones como estas ya se había olvidado el incidente entre nosotros – te amo – me dijo, lo abrace con fuerza y quería quedarme con el – ya cursis, cuñada suéltalo que hay que ir por mi coche – grito Joe desde el taxi que había parado, sonreí y deje que se fuera - ¿le dijiste a Aldo? – le pregunte, Nao se giro a mi y asintió – nos espera en casa, tal vez quieras pasar la noche ahí – le agradecí con una sonrisa pero ella tenia un semblante serio y sus ojos me decían lo que en verdad lo que quería era dejarme ahí o estrangularme – ahora o nunca – le dije cuando llegamos a su camioneta y no la deje subirse – no se de que hablas debes estar borracha – su voz fue ofensiva, ahora si que no la dejaría en paz hasta aclarar su problema que en el fondo sabia cual era – hablamos ahora o nunca, es hora de ser sinceros Nahomi, no voy a dejar que te me escapes – esta noche era la definitiva ella hablaría con la verdad y nada mas que con la verdad.

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 17:15

Ohhhhhh xd que capi!!!!!!!!

Me fascino, que graciosa toda la situacion con Joe y
Rayita, y ademas con sus pantalones, hahahah!!!

Naomi se puso celosa o me parecio??
Que le diga todo lo que le pasa Nao, quiero saber!!


Espero que todo se te solucione y sea
lo que sea que te este pasando sigue adelante
y pronto pasara y Dios hace lo mejor para nosotros!!!

Suerte y cuida a los mellis!!!!

Besos y te kiero..




Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 15:12

jajajajajjajajajajaja!!! holaaa! soy nueva y a la ves vieja lectora! Lool normalmente nunca comento pero con esta creo que se me hara costumbre! esta buenisima! jajajaj! pasate por la mia *eres mi mundo de apoyo en el mundo...nunca me dejes* es nueva y a la ves vieja es que tenia tiempo que no entraba! heheh! siguela pronto en verdad me enkanta!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 20:28

Shit siguela lo mas pronto posible vamos q tengo los pelos de punta...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:03

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ohhhhhh xd que capi!!!!!!!!

Me fascino, que graciosa toda la situacion con Joe y
Rayita, y ademas con sus pantalones, hahahah!!!

Naomi se puso celosa o me parecio??
Que le diga todo lo que le pasa Nao, quiero saber!!


Espero que todo se te solucione y sea
lo que sea que te este pasando sigue adelante
y pronto pasara y Dios hace lo mejor para nosotros!!!

Suerte y cuida a los mellis!!!!

Besos y te kiero..


Andy qe hermosa eres de vdd :$
Mil graxias x los animos y eso en serio te lo
agradezco muxxo yo tmb te qieroo y MUXO
un besottotee para ti y tu nena ...




Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:05

nikatiikaa!! escribió:
jajajajajjajajajajaja!!! holaaa! soy nueva y a la ves vieja lectora! Lool normalmente nunca comento pero con esta creo que se me hara costumbre! esta buenisima! jajajaj! pasate por la mia *eres mi mundo de apoyo en el mundo...nunca me dejes* es nueva y a la ves vieja es que tenia tiempo que no entraba! heheh! siguela pronto en verdad me enkanta!


Holaa nena!!!! pues gracias por comentar Very Happy Very Happy
Y si con gustto me paso en la tuya Smile
Y graciias x el comentario de nuevo
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:06

nikifriky escribió:
Shit siguela lo mas pronto posible vamos q tengo los pelos de punta...

Promessa Very Happy la sigo lo mas pronto qe pueda !!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 21:38

Hola kary!!! Gracias por tus palabras, enserio...

Sigue prontooooo!!!

Besitos.......
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 11:48

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Hola kary!!! Gracias por tus palabras, enserio...

Sigue prontooooo!!!

Besitos.......

No tienes nada qe agradecer mi vida
en serio ya siento qe te qiero :$
un besototte a ti y a tu nena hermosa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 12:51

Hola Karyyyyyyy!!!! Yo tmb te kiero y muchooo!!
Y a mis sobrinitos preciosos en tu panzita tambien los
super kiero y cuidamelos muchoooo, hahaha... *_*
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 13:13

Holaa Andy Very Happy Very Happy
aaaaaw siii los mellizos estan muy bn gracias a dios
y ya faltaa menos para qe nazcan no sabes lo ansiosa
qe me pone esso xD

y como esta valentina (?) soe olvidadissa u.u
pero si se llama valentina jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: