Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 23:02

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 23:32

síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:39

siguuuelaa!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:22

síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:59

siguuelaa pleease
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 16:38

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:40

Hola chicas hermosas!! Les confieso que me emocione un monton con todos sus comentarios... casi lloro, ok si llore, nah mentira jaja. Awwwss lo siento mucho!! De repente me dio la loca idea de no seguirla, luego vi todos sus comentarios y dije: PERO COMO LAS VOY A ABANDONAR? Lo malo es que no he tenido tiempo de escribir, pero les prometo que me daré un tiempo y les pondré aunque sea uno cortito y muy pronto.

Graciaaaaaaaaaas!! No dejen de leer la nove, que la si la voy a seguir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:43

ahhhhhh
emoción emoción emoción cheers
la vas a seguir Baila
tomate el tiempo que necesites
con tal que subas
tu nove es genialosa
me encanta

síguela cuando puedas

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 18:52

yeeeeyyy!
Geeeniaaal jaja
tuu nttps
solo no la deejes
noosotras o cuuando
meenos yo seguiremos
comentando
bye.... ( :
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 19:20

síguela Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 23:02

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 23:13

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 12:43

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 16:18

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 13:13

HOLA SOY NUEVA LECTORA.... HE LEIDO LA NOVE!!!!!!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAa





.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Dem-dailymail-3


Adorable
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Miley-cyrus

sexys:
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 09:16

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 09:17

wiii
pase de pagina
síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 10:16

PORFAAAA ESTOY CON LA DUDA!!!!

SABES... POR UNA PARTE, ME GUSTARIA QUE NICK Y LA RAYIS ESTEN JUNTOS.. PERO POR LA OTRA... JOE NO MERECE SUFRIR.. PERO AMO A AMBOS.. DEBE SER MUY DIFICIL PARA LA RAYIS!!!! SIGUELA PRONTO!!!




COMENTARE SEGUIDO Y VERE SI YA BAJASTE OTRO CAP!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAA!!!





.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Dem-dailymail-3


Adorable
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Miley-cyrus

sexys:
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 10:22

síguela Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:23

ooh please siguuela!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:32

síguela
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:05

Wenn escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA.... HE LEIDO LA NOVE!!!!!!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA

Holaaaaaaaa Bienvenida Very Happy Qué bueno que has leído la novela.
Awsss y muchas gracias por comentar... eres lo maaas!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:26

Holaaaaaaaaa!!! muchas gracias por sus comentarios!! Me emociona demasiado que comenten tanto asdfghkk desde que inicié la novela no me había pasado, así que muchas gracias!!! Aqui les dejo el cap que sigue,... sorry por la tardanza.


CAPITULO 41

Todo mi cuerpo empezó a temblar, sabía que se trataba de él. Poco a poco Nick y yo desviamos la mirada hacia esa persona. Estaba furioso. No, más que eso, ardía de rabia. Tenía los ojos rojos Y nos miraba como si quisiera matarnos a los dos. Jamás podría olvidar aquella mirada de Joe, nunca había sentido tanto miedo en mi vida.

-Así que… ¿era esto? – pronunció Joe con voz temblorosa.

Nick y yo no pudimos reaccionar ni siquiera cuando Joe se empezó a acercar poco a poco. Quise echarme a correr pero el miedo me tenía paralizada. Joe acercó cada vez más, se volteó hacia Nick y lo golpeó con una fuerza aterradora provocando que Nick cayera al suelo. Sólo hasta entonces reaccioné, si no lo detenía, estaba segura que Joe lo iba a matar.

-Joe, detente, no hagas esto – dije tomándolo del brazo pero Joe se zafó de mi agarre.

-¿Esto qué? ¿Tú tampoco sabes nada de esto? ¡¿Fue también sólo una ilusión?! – me gritó en la cara.

Yo sólo me le quedé viendo con lágrimas en los ojos, no tenía palabras. La mirada de Joe cambió y me miró con decepción mientras trataba de contener las lágrimas.

– Quería creer en ti – me dijo – No quería arrepentirme después, así que lo intenté lo mejor que pude.

-Lo siento – fue lo único que pude pronunciar.

-Te mostré mi verdadero ser, pero… ¿no me viste?

-No es así. No es eso…

No me dejó terminar cuando se dio vuelta y tiró al agua la pulsera de conchas que me había dado la noche anterior, como si ya no le importara más.

-Ahora es realmente el final – me dijo sin voltearme a ver - _______, no nos veremos nunca más – y empezó a caminar, alejándose.

Sentí como si algo en mi interior se desmoronara y las lágrimas cayeron de mis ojos con más ganas que antes.

-¡Joe! – le gritó Nick.

-¡Cállate! – Contestó Joe alterado y lo miró con un inmenso odio – Si oigo una sola palabra más de ti, te mataré – le advirtió una última vez y se fue caminando lejos de ahí.

Yo lo vi alejarse poco a poco. De repente me sentí la peor persona del mundo. Cuando lo vi desaparecer alcancé a rescatar la pulsera del agua antes de que se la llevara la corriente del mar, y la apreté con fuerza en mi mano, aunque sabía que eso no aliviaría la culpa que sentía al haber traicionado a Joe, y con su mejor amigo.

****************************************************************************************

-¿Dónde se fue? – Preguntó Garbo desde su celular aquélla mañana mientras Kevin, Gaby y yo escuchábamos atentos - ¿Cuándo se fue? ¿10 en punto? Está bien, gracias. – y colgó.

-¿Qué? – Preguntó Kevin - ¿Realmente se fue?

-Sí, se marchó al amanecer.

-¡Qué loco! ¿En qué estaba pensando?

-_______ - me nombró Garbo sacándome de mis pensamientos - ¿Tú sabes algo sobre esto?

Yo sólo bajé la mirada. No tenía palabras para explicar lo que había pasado, pero parecía que ellos ya lo sospechaban. No aguanté sus miradas haciéndome sentir más culpable, así que me levanté de la mesa. Para empeorar todo me encontré de frente con Nick. No habíamos hablado desde la noche pasada.

Ambos nos detuvimos enfrente sin mirarnos, quizá estábamos avergonzados. Yo me armé de valor y lo voltee a ver pero él de inmediato siguió su camino sin prestarme atención.


No tenía caso seguir en la isla, además ya el fin de semana había terminado y pronto tendríamos que ir a clases de nuevo, así que Kevin se encargó de conseguirnos un vuelo en el que pudiéramos regresar.
Luego de un viaje largo regresé a mi casa al anochecer.

-¡Ya estoy de regreso! – grité al entrar y mis papás me interceptaron justo en ese momento con una alegría sorprendente.

-¡______ has pasado por mucho! Ven, siéntate y cuéntanos todo – me dijo mi papá.

-Ese fue tu primer viaje hacia el extranjero, dinos, ¿qué experiencia tan agradable pasaste? – preguntó mi madre emocionada.

-Seguro ha sido duro para ti hija. Pero al ver que tienes un pretendiente como ese, puedo morir en paz – agregó mi papá.

-¿Por qué morir? Es apenas el comienzo – corrigió ahora mi mamá – Si ______ se convierte en parte de esa casa, lo tendrá todo. Vivirá sin nada qué lamentar.

-¿Hermana es verdad que esa isla pertenece a mi cuñado Joe? – dijo mi pequeño hermano. Yo asentí con la cabeza sin ganas y ellos siguieron hablando.

-¿De verdad? ¿Es suya? – Exclamó sorprendida mi mamá – Es que no hay nada que no tenga la compañía Jonas. Él sí que es un verdadero príncipe. Entonces, si ______ se casa con él… ¿en qué se convertirá?

-En una princesa – completó mi papá ilusionado. Sólo estaban logrando hacerme sentir aún peor.

-¡Oh Dios! Voy a ser la suegra de un príncipe – dijo mi mamá fingiendo que se desmayaba.

-No hay ninguna razón para que eso suceda – les dije yo finalmente.

-¿Por qué? – preguntaron los tres al mismo tiempo.

-No hay razón para que yo tenga algún tipo de relación con Joe Jonas. ¡Sólo despierten de su sueño! – exclamé con tristeza y me levanté de la mesa para ir a mi cuarto sin hacer caso de los llamados de mis padres.

Llegando a mi recámara me senté en el escritorio y suspiré con fuerza. Todo me hacía recordar ese rostro de Joe conteniendo las lágrimas. Suspiré de nuevo y metí mi mano en el bolsillo para sacar la pulsera que él me había dado. Ahora me sentía mucho peor con lo que Gabriela me había dicho.


FLASHBACK

Estábamos en el avión de regreso a casa. Yo iba muy pensativa cuando Gabriela sacó una pulsera muy semejante a la que Joe me había dado, pero la de ella era color marrón.

-¿Y eso? – le pregunté a Gaby.

-¿No es bonito? – Me dijo ella – Lo compré en una tienda. Supuestamente se lo tienes que dar a la persona con la que quieras estar siempre. ¿Significará que es para que no se vaya?

FIN DEL FLASHBACK



Sostuve por unos minutos más la pulsera y abrí el cajón del escritorio. Ahí mismo estaba la bolsita con los goggles de Michael Phelps que Joe me había regalado, casi se me había olvidado que estaban ahí.


FLASHBACK

-¡¿Ahora qué?! – en cuanto me voltee hacia Joe él me lanzó una bolsa de terciopelo color negro, yo la atrapé en mi pecho.

-Nunca vuelvas a beber cuando yo no esté cerca de ti – me dijo Joe, se dio vuelta y se retiró sin siquiera esperar a que yo me fuera.

Yo traté de decir algo, pero Joe se fue bien decidido y no tenía caso. Entones tomé la bolsita que él me arrojó y la abrí con cuidado. Adentro venían los goggles de Michael Pheps que se habían subastado esa tarde por $10,000 dólares.

FIN DEL FLASHBACK



Y entonces mi mente se vio invadida por todos esos recuerdos que tenía de experiencias vividas con Joe que en su momento me agradaban, pero que ahora me lastimaban.


***-¿Cómo es que una persona no puede tener celular? – Dijo Joe levantando la voz – Es tu culpa que estemos atrapados aquí.

-¡¿Ahora es mi culpa?! ¿Quién fue el que se quedó esperando por horas como un idiota?

-Eso lo hice porque no me gusta rendirme. Esta es la primera vez que espero a alguien.



***-Lo siento… – me susurró en el oído mientras acariciaba mi cabeza – Lo siento mucho.
Yo suspiré de alivio, nunca me había sentido más protegida que estando entre los brazos de Joe. No me habían dado ganas de llorar mientras me estaban tratando tan mal, pero el hecho de que llegara Joe a rescatarme, fue tan emotivo que no pude evitarlo más y comencé a llorar.



***-¡Oh! ¡Es un corazón! –Exclamé emocionada – Es realmente la forma de un corazón.

-Si alguna vez encontraba a una chica que me gustara, me prometí que la traería aquí – me dijo. Yo me giré hacia él confundida y él me miró fijo a los ojos -¿Lo ves, ______? ¿Mi corazón?




Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin poder detenerse. No sólo era culpa lo que sentía, era algo más pero no quería admitirlo.

-Lo siento… – dije para mí misma – lo siento mucho Joe.

Puse mis manos en el escritorio y me recargué para poder llorar sin que mis papás me escucharan, hasta que me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 18:56

Oh me encanto el capi
y que bien que la siguieras,
que mal que Joe los encontrara así,
en pleno beso
y Joe le dice que se siente decepcionado de _____
_____ se siente mal, pero no dice nada
y tanto sus padres como sus amigos
hacen unos comentarios que la hacen sentir peor

se lo que se siente y creo que no se lo desearía ni al peor de mis enemigos
es duro Sad

pero cambiando de tema Smile
me encanto el capi
me encanta la nove
ya quiero saber que pasa
me dejaste super intrigada
síguela Very Happy


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 21:37

Very Happy estoy feliz de que la hayas seguido
de verdad escribes maravilloso
me encanta <3
me gusto muchisimo el cap
quiero que la Rayis le diga algo a
Joe y tambien a Nick
omg! Please tienes que seguirla

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: