Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Will Be Boys [Nick y tú]

Ir abajo 
+2
- Galletas&Leche -
lovelife.
6 participantes
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 14th 2012, 12:56

Boys Will Be Boys

Amaba a mi marido. Era perfecto, aunque cuando estábamos en el instituto era un mujeriego de cuidado. Pero él ha cambiado, me lo demuestra cada día. Es muy trabajador, solo está en casa por la noche y los domingos enteros. Pero me conformo, él es el que trae el dinero a casa. Yo no encuentro trabajo aún. Es deprimente, pero bueno… Miré la hora del reloj de pared. Ya era demasiado tarde, Nicholas nunca había llegado a media noche. Decidí esperar un poco más… Se hicieron las dos de la mañana. Mis bostezos no cesaban y mis ojos se cerraban a menudo ya. Me levanté del sillón y fui a nuestra habitación. Me acosté y permanecí un rato más despierta. Las cuatro de la mañana y no venía. Suspiré y me dormí, seguramente mañana, al despertar, estará en la cama sonriéndome como siempre.

***
Esta mujer estaba como quería… Una rubia fogosa con los ojos azules. Así me gusta a mí. Sonreí cuando se subió sobre mí y empezaba a quitar mi corbata. Esa corbata me la regaló _____ por nuestro aniversario, pero ahora no me importaba en lo más mínimo. La rubia comenzó a desabotonar mi camisa blanca. Ella se restregaba sobre mí mientras lo hacía. Yo puse mis manos sobre sus caderas. Mi amigo ya estaba demasiado duro, si seguía, iba a explotar antes de empezar. Me quitó la camisa, seguida por mis pantalones. Ella estaba en corsé. Muy sexy. Deshice el lazo de su vestimenta y ésta cayó rápidamente, dejándola en bragas. Al ver sus pechos supe al instante que eran falsos, pero eso no me importaba… Ahora no. Hice prisionero uno de sus pechos con mi mano, mientras la otra bajaba sus bragas. Ella se ocupaba de bajar mis bóxers. Giramos, ya desnudos, y me puse yo encima. Me coloqué el preservativo y entré en ella. Esa noche no dormimos, estuvimos toda la noche “haciendo ejercicio”. Cuando por fin nos cansamos, vi la hora. Eran las seis de la mañana. “Mierda” pensé, _____ debe haberse dado cuenta de mi tardanza. Comencé a vestirme, dejando a la rubia en la cama durmiendo. Dejé el dinero sobre la cama y salí corriendo hacia el coche. Arranqué lo antes posible, llegando a casa veinte minutos después. Entré y todo estaba oscuro, excepto por la luz que entraba por la ventana. Ya estaba amaneciendo. Subí rápidamente las escaleras y entré a nuestra habitación. Estaba dormida. Me quité la ropa, quedando en bóxers y me acosté. Cuando despertara, le pondría alguna excusa y le diría el “lo siento” que hace tantos milagros. Cerré los ojos y dormí durante unas horas.

***
Desperté y no me equivoqué, ahí estaba Nicholas. Sonreí al verlo con esa carita de ángel que pone cuando duerme. Acaricié su mejilla y descendí por su cuello, donde me detuve. Tenía una mancha. Me acerqué más y pasé el dedo. Era de un color rojo y resbalaba cuando pasaba los dedos. No había duda, era pintalabios. Mis ojos se inundaron de lágrimas. Limpié el cosmético de mis dedos y me levanté de la cama. Entré al baño y me miré al espejo. “¿Me habría engañado?” pasó por mi mente. Sollocé y una lágrima cayó por mi mejilla. Miré mi rostro y me sentí asqueada, por una vez en la vida me veía horrenda y asquerosa. Me sentí poco mujer para Nicholas. Regresé al dormitorio y miré a Nicholas, seguro es un malentendido. Bajé a la cocina a preparar el desayuno. Hoy era domingo, por lo que Nicholas estaría todo el día en casa. Sonreí y me esmeré más en hacer el desayuno. Cuando estuvo listo, escuché unos pasos acercarse a mí. “Nicholas” pensé al instante y no me equivocaba. Estaba en bóxer y venía sonriendo. Olfateó la comida y besó mi mejilla. Se fue a sentar a la mesa y yo serví el desayuno.

- Mi amor. Hoy…hoy tengo trabajo que hacer. Ayer me lo comunicaron. Por eso no llegué pronto, me quedé adelantando trabajo, pero aún me queda bastante… Y yo…
- Oh… bueno no te preocupes. Haz tu trabajo. Termina pronto, ¿trato? –dije sonriendo. Él asintió y terminó su desayuno. Yo aún no había comenzado.
- Me iré ahora para llegar antes. –subió a la habitación y a los pocos minutos, bajó vestido con su traje. Se despidió y salió por la puerta.

Suspiré y comencé a tomar mi desayuno tranquila. Cuando terminé subí a la habitación y me propuse cambiar las sábanas. Estaba sacando la funda de la almohada cuando veo el maletín de Nicholas. Qué extraño. Si no se llevó su maletín, ¿cómo demonios hará el trabajo? Me acerqué éste y lo cogí. Lo abrí y miré en su interior. Estaba lleno de papeles, pequeños. Parecía que habían sido arrancados. Leí el primero: “Lucy – 5487 652 455”. ¿Qué era esto? Cogí otro: “Mariana – 5874 365 852”. Cogí un montón y los leí: “Charlotte – 5987 254 635”, “Camille – 5796 214 336”, “Lisa – 5964 587 214”, “Amelia – 5745 654 321” y así muchos más. Su maletín estaba repleto de números de chicas. Abrí la boca y mi sangre hirvió. “Quizá son amigas…o compañeras de la empresa” dijo mi vocecita inocente. Pero me negué a escucharla más. Él muy asqueroso me estaba engañando. ¿Desde cuándo? Decidí averiguarlo. Cogí el teléfono y marqué uno de los números. Hablé con la muchacha, se llamaba Claire. Según me había dicho, conoció a Nicholas hace tres años. Justo el tiempo que llevamos casados. Después de hablar con todas, vi que se acostaba con cada una al mes. Tenía una perra cada mes y luego se olvidaba de ellas. Mis lágrimas comenzaron a caer. ¡El muy desgraciado lleva engañándome desde que nos casamos! O quién sabe, desde que éramos novios. Respiré con dificultad y tragué saliva. Guardé los papeles en el maletín y miré mi anillo de casada con odio. Asqueroso de mierda. Sollocé y me lo quité, no podía seguir llevándolo. Lo dejé sobre la cama y me levanté. Varias lágrimas caían por mis mejillas y veía todo borroso, pero eso no me detuvo. Me acerqué al armario y saqué toda mi ropa, dejando la que él me había regalado. Lo metí todo en una maleta. Mis demás pertenencias cayeron en la maleta, entre la ropa. La cerré con fuerza y miré a mi alrededor. Vi la mesita de noche, quizá debería escribirle una carta. Cogí el bloc de notas y un bolígrafo:

“Nicholas, me marcho. Si preguntas por qué, eres un maldito cínico. ¡Te descubrí! ¡Sí! Eres un maldito mujeriego y siempre lo serás. Pensé que me amabas… pero parece que no lo suficiente. Me voy para siempre, no me busques porque no me encontrarás. Mándale saludos a Lucy, Camille, Claire, Charlotte y a las demás. Aún siguen esperando tu llamado.”


Finalicé la carta con mi nombre y dejé el bolígrafo y el papelito sobre la cama. Sequé las lágrimas y me levanté. Suspiré y me acerqué a mi maleta. Bajé las escaleras y llegué a la puerta principal. ¡Cuántos momentos vividos con él aquí! Pero él mismo se encargó de romperlo, de matar mi amor… y de quemarlo, por si aún cabía la duda de que seguía vivo. Jadeé y abrí la puerta. Salí de la casa y la miré desde la calle. Cerré la puerta lentamente suspirando. Me giré y miré la calle, mi nueva vida. Una vida libre y sin compromisos. Una vida sin él. Una vida mejor. Traté de sonreír, pero mi corazón me recrimino que esa sonrisa era falsa. Comencé a caminar y al llegar a la carretera, levanté el brazo y esperé a que algún taxi parara. Me subí al vehículo y miré por la ventana. Esto estaba bien…para los dos. Yo ya no sufriría más y él ya podría hacer lo que le plazca sin tener que fingir que me ama. Miré el suelo del taxi y le indiqué una dirección. Levanté mi vista al frente y vi la carretera, veía mi nueva vida… Una vida sin él, sin el amor de mi vida…


FIN


Última edición por CristinaJonatica♥ el Mayo 14th 2012, 13:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:02

Sí, yo de nuevo.
La pesada de siempre subió un nuevo OneShot.
Espero que les guste. Me salió ahora mismo y quise escribirlo.
¡Denme su opinión!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:09

¿Y lo dejaras así?
Por Dios Cristina! Vas a matarme, yo necesito ajenos una segunda parte de esto.
No te estoy obligando -bueno si, pero...- Jajaja, solo me encanto, enserio, estuvo genial.
Yo no se como puedes escribir así. Eres increíble mujer.
Pero ha, lo importante es que me encanto. Okay?
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:33

LoveAlways escribió:
¿Y lo dejaras así?
Por Dios Cristina! Vas a matarme, yo necesito ajenos una segunda parte de esto.
No te estoy obligando -bueno si, pero...- Jajaja, solo me encanto, enserio, estuvo genial.
Yo no se como puedes escribir así. Eres increíble mujer.
Pero ha, lo importante es que me encanto. Okay?
Bye.

Bueno, quizás haga segunda parte.
No lo sé... pero a lo mejor sí. Very Happy
Tú también escribes genial, eh.
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 14th 2012, 14:56

Dios me encanto <3
escribes demasiado increíble
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 17th 2012, 08:56

Hola cristina empeze a leer tus Shot's y las novelas (:
y este es el primero que termino completamente
te digo que me gusto bastante, es diferente
Odie a Nicholas
demasiado pues no es el tipico tierno, dulce, bla bla y me dejo uhuhu con gran duda

No seria demasiado pedir, la 2da parte :3
o como minimo que sucedio cuando Nicholas leyó
la nota de ________
me gustaria leer su punto de vista

Bueno solo es una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 18th 2012, 11:00

OMG, haz una segunda parte o me tiro por la ventanaaa!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMayo 19th 2012, 06:53

Aquí tienen la segunda parte de este OneShot.
Espero que les guste chicas. >>¡Click!<<
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 04:06

Oh esta primera parte estuve hermosamente triste :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Will Be Boys [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Boys Will Be Boys [Nick y tú]   Boys Will Be Boys [Nick y tú] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Will Be Boys [Nick y tú]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: