Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:25

Hola chicas! soy nueva subiendo novelas en este foro, pro espero que les guste mucho esta historia, prqe a mi me encanto, ya que tiene drama, comedia, romance, de todo. Debo aclarar que la novela no es mia, es adaptacion de una historia que ha tendio varias adaptaciones mas. Cualquier comentario, critica o lo que quiera es bien recibida Very Happy

Lo que pondre en color blanco será lo que ustedes narran, y lo que estara en azul, el narrador.

Bueno les dejo la sinopsis, espero que les guste Very Happy.

_________ es una estudiante normal de secundaria, quien, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de tintorería. En una de las entregas, ________ tiene que visitar el Instituto Jonas, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de EUA. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, ________ encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse, al que ________ rescata de la muerte segura.

Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno del Instituto Jonas, la directora del Jonas Group, la industria más importante del país, le ofrece una beca a _______ para que ingrese en la popular escuela.

Pero su estancia en la escuela no será precisamente tranquila, ya que hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, _______ decide enfrentarse a su líder Joe Jonas, aunque esto le cuesta el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos del Instituto Jonas.

Pero ________es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y se enfrentará ante todo con valentía, además tendrá de su lado el inesperado apoyo en Nick, uno de los F4, por quien empezará a sentir algo especial.


Última edición por nidinick el Mayo 2nd 2011, 00:02, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:28

O.O
PRIMERA LECTORA!!
ME ENCANTO LA SINOPSIS
Y SI LA SINOPSIS ME ENCANTO..
UFF QUE SERA DE LOS CAPS!!
SIGUELA!!
QUIERO PRIMER CAPITULO!!!!
YA!!
xD
sorry, la emocion Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 16:35

QUIERO CAP!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:22

cheers la primera lectora...gracias por pasarte a leer.
Subire cap en la noche, cmo a eso de las 9, pero solo si veo mas comentarios... muahaha ya se soy mala xD
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 21:06

Bueno sorry a las que se han pasado a leer la sinopsis... no voy a poder subir el primer cap ahorita prqe tengo que salir y regreso a la una, pero mañana se los subo en cuanto pueda, lo prometo.

cuidense y qe sueñen con los Jonas Very Happy

Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:39

Bueno les dejo parte del primer capitulo... por favor comenten para saber si les esta gustando la nove o no. Espero qe les guste Smile



CAPITULO 1

El crecimiento económico de Estados Unidos había mantenido el estado de la mejor empresa que fue creciendo y creciendo hasta llegar al nivel de una corporación multinacional de renombre: Jonas Group.

Electrónica, petróleo, automóviles, distribución y telecomunicaciones, todo ello era obra del Jonas Group. Cualquier ciudadano norteamericano conocía el nombre de esta empresa. Jonas Group había creado un imperio.

Había incluso logrado aumentar sus importaciones a 100 millones de dólares, siendo llamados para asistir a la Casa Blanca. El fundador de esta empresa, en lugar de recibir una medalla, dijo: “Sr. Presidente, permítame construir una escuela donde mis nietos puedan asistir”. Y entonces surgió el Instituto Jonas, la primera escuela en la historia de EUA en ser respaldada por el Presidente.

La mayoría de la gente común, no tenía la posibilidad de entrar siquiera al Jardín de Niños Jonas, pero cuando eran aceptados, tenían el camino pavimentado a la Elemental, Media, Superior e incluso la Universidad. Era de esperarse que fuera objeto de celos y temor para el resto de los estudiantes nacionales y para los padres que sufrían de las admisiones difíciles a las universidades.
Sin embargo, en el Instituto Jonas, una escuela para los elegidos, algo inimaginable pasaba.

****************************************************************************

Su mano temblaba, no la podía controlar, era como si supiera ya lo que estaba a punto de ocurrir, pues varios alumnos de la escuela lo estaban rodeando, observando a sus espaldas, esperando a que abriera su casillero y se encontrara con el motivo para atacarlo. Michael no se atrevía a insertar la llave en el casillero para poder abrirlo, sus nervios no se lo permitían y sus compañeros no ayudaban. Pero luego de reunir el valor suficiente, la llave encajó en la cerradura y Michael abrió el casillero. Lo que Michael vio ahí dentro hizo que se llenara de terror, el juego había comenzado.

Colgado en la parte superior de su casillero estaba la temible tarjeta roja de los F4, que se caracterizaba por tener una calavera dibujada, como la que sólo se ven en los frascos de veneno, y la inscripción “F4” con letras grandes. Michael supo que desde ese momento la escuela sería un infierno.

Se quedó viendo la tarjeta roja, esperando que ésta desapareciera como un sueño del que tenía que despertar, pero no, la tarjeta permaneció ahí. Michael tuvo que desviar la mirada cuando uno de los alumnos que lo observaban levantó su mano hacia él en forma de saludo, un saludo muy hipócrita de su parte.

-Oye Mike, ¿qué vamos a hacer contigo, amigo? – dijo otro de los estudiantes al mismo tiempo que un grupo de 6 chicos se acercaron peligrosamente a él.

El chico que lo saludo le dio tres palmadas en la espalda y luego lo aventó fuertemente hacia el resto. Entre los 6 lo empezaron a golpear. Michael recibió tres golpes en el estómago antes de poder zafarse y escapar de ellos.

-¡Atrápenlo!- se escuchaba por toda la escuela.

Ya no eran 6 los que lo perseguían, sino unos 13. Lograron atraparlo antes de que bajara las escaleras, lo tiraron al piso y recibió 4 patadas en la espalda y en las piernas. Luego dos de ellos lo levantaron del piso y lo arrastraron al baño. Ahí, los tipos se encerraron junto con él en uno de los cubículos y lo golpearon sin piedad durante varios minutos; después salieron satisfechos de lo que habían hecho dejando a Michael dentro.

-¡Él no se rinde! – le dijo uno de ellos al otro.

Entonces Michael salió del cubículo. Su rostro estaba lleno de sangre y tenía un ojo hinchado. Mike observó con furia a los dos tipos y sin pensarlo se lanzó hacia ellos; defendiéndose, los empujó con todas sus fuerzas hacia la pared y luego los estrelló contra el piso, así pudo huir de nuevo. Corrió lo más que puso soportar debido al dolor.

Los alumnos de la escuela continuaron buscando a Michael. Ahora eran más de 30 los que lo querían golpear, llevaban consigo palos de golf y de hockey.
Al fin lo vieron subir las escaleras hacia la azotea y corrieron hacia él para poder alcanzarlo.


****************************************************************************************

Iba en mi bicicleta entrando al Instituto Jonas. Mis papás me habían dicho que tenía que ir a entregar un uniforme y ropa de gimnasio que había sido encargada a nuestra tintorería a esa escuela. Apenas iba entrando y ya me había dado cuenta el lujo del lugar; era aún más increíble que en la televisión.

Antes de entrar me detuvo una caseta de seguridad.

-¿Cuál es el propósito de su visita? – me preguntó el guardia.

-Ah sí, soy __________, hago las entregas de la tintorería – le contesté.

-Bien…

El guardia levantó la pluma permitiéndome el paso al Instituto Jonas. Por dentro, la escuela era aún más pintoresca. Sus paredes estaban hechas de madera al igual que el piso, y en cada esquina había una que otra estatua u otra decoración. En cuanto a las alumnas, todas llevaban el mismo uniforme pero le daba cada quien un estilo único con diferentes zapatos, accesorios y otras prendas. Nadie podría confundirlos con gente pobre.

Dejé mi bicicleta en un pasillo que daba a una escalera hacia un piso inferior. Tenía que encontrar al dueño del uniforme así que bajé. Lo que vi ahí me dejó impresionada.

Era la cafetería, una habitación enorme, decorada como toda la escuela, igual de elegante, con unas lámparas hermosas que iluminaban todo. Por toda la habitación había mesas de madera perfectamente acomodadas, en ellas, los alumnos de la escuela tomaban sus alimentos. En la cocina había 4 chefs que depositaban los pedidos de cada alumno en una mesa grande; eran platillos tales como crema de champiñones o de calabaza, langosta y cangrejo preparados, entre otros que me era imposible conocer sus nombres, pero que se veían deliciosos. En lugar de vasos, llevaban copas y, si lo deseabas, vino de primera calidad.

-¿Esto es realmente una escuela? – me dije para mí misma aún incrédula. Eso no parecía una cafetería, sino más bien un restaurante de 5 estrellas.

En eso un alumno bajó rápidamente las escaleras.

-¡Oigan!, en el techo. Michael Lawrence está en la azotea ahora mismo – dijo.
-¿Qué?, ¿es en serio? ¿Estará haciendo algún tipo de show? – contestó otro.
-No, está cubierto de sangre, ¡vengan rápido!

Todos los alumnos de la cafetería salieron corriendo detrás del que había dado la noticia.

-¿Michael Lawrence?... ¡Michael Lawrence! – dije para mí misma y también los seguí.

Se habían reunido en el patio de la escuela a donde llegué en mi bicicleta. Todos miraban hacia la azotea y algunos estaban grabando con su celular, pero no sabía por qué, no alcanzaba a ver. Logré ver lo que pasaba cuando me escurrí entre las personas hasta llegar al frente. En la orilla de la azotea había un muchacho, era como si estuviera a punto de saltar desde lo alto, pero aún se veía dudoso en hacerlo.

-¿Qué te dije?... Michael no duró ni siquiera una semana – alcancé a escuchar que dijeron algunos.

-Pero resistió bastante, ¿no lo crees?

Ahora estaba segura, ese chico era Michael Lawrence. Tomé mi bicicleta y pedaleé lo más rápido que pude para llegar a la azotea.


Última edición por nidinick el Noviembre 5th 2011, 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:48

Sad No he tenido comentarios....buuu pense qe si les iba a gustar la nove.
Pro bueno, no importa, por lo menos vi qe tuve varias visitas asi qe la voy a seguir por un rato mas.... porfa, aunqe sea un comentario de "siguela" me haria saber qe les esta gustando, pero si veo qe no pues no tiene caso seguirla.

Aqui les dejo la continuacion del cap anterior.

Comenten!, no tardan en salir los Jonas Very Happy


CAPITULO 2

Michael estaba a punto de lanzarse desde la azotea. Los alumnos que estaban en el patio de la escuela no alcanzaban a ver que detrás de él había unos 35 alumnos presionándolo para que saltara, pero nadie quería empujarlo, deseaban que lo hiciera él solo.

-¿Es esto lo que quieren, verdad? – Se dirigió Michael a la multitud – Está bien, les daré lo que quieren.

Mike ya no lo soportaba más, la escuela se había convertido en su peor pesadilla, y sabía que nadie lo dejaría en paz a menos que saltara. Y ya estaba convencido, prefería morir que seguir soportándolo.

En cuanto estuvo a punto de saltar, una chica de cabello corto, con ropas desgastadas y un uniforme salido de la tintorería que llevaba en la mano, llegó a interrumpir el evento.

-¡Espere! – Gritó la chica - ¡Espere cliente Michael Lawrence!

La chica se detuvo frente a él dando un gran suspiro. Su respiración era agitada, debía ser debido al cansancio de haber subido tan rápido.

-¿Qué… quién eres tú? – le dijo Mike.

-¿Yo? Bien, hablando por mí misma, he venido a entregar su ropa. Soy _______ de la tintorería. Son 30 dólares, por favor.

Los alumnos presentes comenzaron a reírse. Habían pensado que la chica había llegado a evitar el suicidio de Mike, pero al parecer ella ni siquiera se había percatado de lo que estaba pasando.

Por su parte, Michael no contestó. Sólo se limitó a desviarle la vista a la chica.

-Bien, bien, se lo dejo en 25 dólares – dijo la chica - Su ropa de gimnasio va por nuestra cuenta, pero sólo si se convierte en un cliente regular.

-Cuando esté muerto, puedes mandar la cuenta a mi casa – fue la cortante respuesta de Mike.

-Ah, vamos no sea así… espere, ¿m… muerto? ¿Usted va a morir ahora?... ¿Por qué?

Mike le desvió la vista nuevamente.

-¿Por qué? Asiste a una grandiosa escuela – dijo ________, aún sin comprender qué pasaba.

-No, esto no es una escuela. Esto es el infierno.

-¡Perdón! El verdadero infierno está fuera de este edificio. ¿Acaso no has oído hablar de los examenes de admisión a las universidades?

-¿Y tú, has oído hablar del F4?

-¿F…F qué? ¿F4? ¿Qué es eso?

-En el momento en que consigues una tarjeta roja de ellos, te conviertes en una presa para la escuela entera. Recuérdalo…

-Ah…con que ellos… ah… -dijo ella apuntando la cara de Mike ensangrentada. Al fin _______ parecía haberse dado cuenta de todo – ¡Pero usted no puede dejar que ellos le hagan eso! – Gritó furiosa – Son siempre los perdedores como ellos los que tratan de aprovecharse de los demás. Ah, que malditos. ¡Si fueran a mi escuela yo los habría agarrado y los golpearía, así, y así – dijo ella mientras golpeaba y mordía la ropa de tintorería que llevaba, como si fueran los mismos F4.

La graciosa escena de ________ hizo que en el rostro de Mike se dibujara una gran sonrisa.

-Son afortunados, tus amigos – le dijo a la chica.

-¿Qué?

-Porque tienen una amiga como tú.

________ se rió ante el comentario de Mike, por un momento creyó que él tenía razón, pero la verdad es que ella casi no tenía amigos, lo cual era aún más gracioso.
-Bueno, yo supongo que sí – dijo _______

Pero se le borró la sonrisa cuando Mike se dio vuelta y dobló sus rodillas para saltar.

-¡No! – gritó ______ al mismo tiempo que tiró la ropa de tintorería sin importarle más.

Mike saltó. Por suerte, _________ lo sostuvo de los brazos a tiempo impidiéndole la caída.


A partir de ese momento, las noticias comenzaron a hablar ahora de la valiente estudiante pobre que había rescatado a un chico del Instituto Jonas que había intentado suicidarse debido al grupo de intimidación en la misma escuela. Estaba en todos lados: periódicos, internet, revistas, televisión, incluso en los celulares les llegaba la noticia. Los ciudadanos de Estados Unidos se preguntaban quién era ella.

Ante estas noticias la gente empezó a tener cierta reacción hacia todo el Jonas Group. Se hizo incluso una manifestación contra el Jonas Group en la que asistieron cerca de 3,000 personas.

-¡Abajo el Jonas Group!... ¡Abolir la educación especial! – decían los manifestantes.
En una entrevista un chico declaró que un amigo suyo también había sido intimidado en el Instituto Jonas y por ello tuvo que abandonar la escuela, lo que contribuyó a que el problema se hiciera aun más grande de lo que ya era.



*****************************************************************************************

Me encontraba trabajando en el restaurante de comida rápida junto con Gabriela, mi mejor amiga desde la infancia. Ambas éramos meseras. Yo estaba limpiando las mesas puesto que no había gente que atender en ese momento. Las noticias en la televisión revelaban que por mi culpa los ciudadanos se habían puesto en contra del Jonas Group. Estaba ya tan cansada de escuchar lo mismo todo el día que apagué la televisión.

-_________, ¿sabes cuál es tu apodo? – Me dijo Gabriela y comenzó a leer un artículo en internet – “Héroe común, Chica Maravilla, ella es la verdadera Mujer Maravilla de nuestra generación, _________ de la tintorería Flats” Amiga, eres la Chica Maravilla del Instituto Jonas.

Mi jefe también pareció emocionarse ante la noticia, pero a mí no me simpatizaba ni un poco.

-¡Ya paren con eso ustedes dos!

-Pero, ¿F4?... Me pregunto si serán realmente guapos, he escuchado rumores de que lo son. Pienso que todos mis deseos se realizarían si tan solo pudiera verlos de cerca - dijo Gabriela.

-¿F4? Sí, claro – dije enojada por el comentario de Gabriela - Más bien cuatro moscas que revolotean alrededor de la basura.

Gabriela y mi jefe comenzaron a reír, pero yo estaba de mal humor que nada me parecía gracioso. Tomé las bolsas de basura del piso para sacarlas, pero entonces apareció un sinfín de fotógrafos preguntándome si tenía algo que decir. Los flash de sus cámaras eran cegadores y sus voces demasiado irritantes. Al principio me asusté, pero, ¿quién no desea sus 15 minutos de fama? Así que terminé por sonreír a las cámaras.

**********************************************************************************************

La Presidenta del Jonas Group por supuesto se había enterado de lo sucedido. En las noticias estaban haciendo una entrevista a un ciudadano:

“-¿Es esa una escuela para los superdotados? No es ni siquiera un instituto de idiomas extranjeros o un instituto de ciencias, ¡es más bien una escuela para los ricos! ¿No se supone que Estados Unidos es una república?, ese tipo de escuelas burguesas deberían desaparecer”.

La Presidenta Denisse Jonas apagó el televisor, le parecía patético el problema que se había producido por una simple estudiante pobre de secundaria.

Escuchó el sonido de la puerta y seguidamente entró el secretario Rob (imaginen a Big Rob xD), encargado de la imagen del Jonas Group.

-Pido disculpas – le dijo cortésmente a la Presidenta – Ahora el equipo de relaciones públicas está trabajando activamente con la prensa para…

-Espere – interrumpió la señora Jonas - ¿Esto es lo que usted llama trabajar activamente? ¿Cómo puede permitir que el nombre de Joe Jonas salga de la boca de esos reporteros? Ahora insinúan que mi hijo tiene algo que ver en todo esto ¿cómo puede ser posible?

-Lo lamento, no tengo excusas – fue la respuesta de Rob.

-¿Sabe por qué la gente hace todo esto? Porque ellos son tontos. ¡Si se vuelven locos por una causa entonces es imposible detenerlos!

La presidenta se quedó pensando por un momento y finalmente reveló su plan.

-El que comenzó el fuego debe ser el responsable de extinguirlo. Secretario Rob, prepare todo.

-Así lo haré señora – dijo Rob y en el momento se retiró del lugar.


************************************************************************************************

Se me había hecho de noche y venía en mi bicicleta como de costumbre. Esta tarde había tenido que escaparme de los paparazzi y para colmo me habían llamado para llevar una entrega falsa. Iba tan enojada que no noté los dos automóviles de lujo estacionado frente a la tintorería, en la que también estaba mi casa.

-Instituto Jonas, cada vez que lo pienso me dan náuseas – dije enojada para mí misma

Entre a la tintorería y abrí luego la puerta de mi casa.

-Volví, estoy en casa.

Pero al levantar la vista vi que estaban ahí mis padres hablando con un hombre alto, robusto, moreno y vestido de traje negro.

-¡Oh!, ella llegó a tiempo – dijo mi padre y luego se dirigió a mí – Hola ______. Él dice que está aquí de parte de la presidenta del Jonas Group.

-¿Qué? – pregunté nerviosa, no sabía para qué había venido ese señor.

-Ahora finalmente consigo ver a la famosa Chica Maravilla. Es un placer conocerte – me dijo ese hombre elegante.

Yo tragué saliva.

-No fui yo, yo no lo empujé – dije refiriéndome al chico que se había querido suicidar - Realmente fue el F4 o algo… ellos fueron los que…

-Ese no es el motivo de mi visita – explicó el hombre.

-________, hija, no te sorprendas demasiado. – Interrumpió mi madre - ¡A partir de mañana asistirás al Instituto Jonas!

-¡Asistirás ahí! – gritaron emocionado al unísono mi madre, mi padre y mi hermano Oliver.

Era tanta su emoción que armaron un escándalo, gritando y aplaudiendo.

-¿Q… qué?

-La presidenta se ha impresionado mucho contigo. ¡Te han aceptado como una estudiante especial becada! - me dijo mi mamá.

-¿Estudiante becada? ¿Por qué yo?

-Hermana es porque estuviste en el equipo de natación hasta la secundaria. ¡Ellos quieren que nades de nuevo! – replicó Oliver

Otra vez mi familia armó su escándalo, pero se detuvieron ante mi respuesta.

-No iré – dije

-¿Qué? – Exclamó mi padre - ¿Por qué no?

-¿Hermana te has vuelto loca? – Remató Oliver.

Pero no me importó, pues el Instituto Jonas sería la última escuela a la que me gustaría asistir. Ignoré a mi familia y me dirigí al hombre de traje.

-Es que estoy de acuerdo en cómo es mi vida ahora. Yo no pertenezco a ese tipo de escuela, así que realmente no quiero asistir. Por lo tanto si fuera tan amable de volver…

-________, por favor, reconsidérelo – me respondió el hombre.

Pero mis padres se entrometieron de nuevo.

-No, no es necesario reconsiderarlo, ella estará presente a partir de mañana – dijo mi madre quien acompañó al hombre a la puerta para que saliera.

Yo ya no pude decir nada porque mi papá me tapó la boca con la mano y mi hermano me estaba deteniendo para que no fuera tras el hombre para protestar.

-Por favor, asegúrese de que _______ asista a la escuela – fue lo último que alcancé a escuchar al hombre decirle a mi mamá antes de que saliera de la casa.
Luego de varios minutos fuera, mi mamá entró nuevamente a la casa y comenzó a hacer un baile ridículo.

-¡Mamá! – le grité frustrada.

-¡Cálmate! Y no grites. Si tienes ojos mira eso – señaló hacia mi padre.

Él y Oliver tenían en sus manos el uniforme del Instituto Jonas y comenzaron a jugar con él emocionados de que yo asistiera.

-¿No ves lo felices que están? – Me dijo mi mamá - ¿Todavía vas a decir que no quieres ir?

-No, aún así no quiero ir. Mamá, ¡Realmente no quiero ir!

-¿Cómo? Otras personas se vuelven locas porque aunque tienen dinero y cerebro, no pueden entrar. ¿Cómo es que tú no quieres ir?

-¿No recuerdas cuando dijiste que la gente rica se luce construyendo una escuela solamente para ellos? ¿Qué pasó con eso?

-Eso fue cuando se trataba de alguien más y yo estaba celosa. Pero oye, esto es básicamente dinero caído del cielo, ¿quién no lo aceptaría?

-No lo sé, pero algo me parece extraño. No voy a ir, así que mejor acéptenlo.

Estaba a punto de ir a mi cuarto, cuando mi mamá me habló de nuevo.

-Pero te gustaba nadar… Dijiste que querías asistir a una escuela con piscina.

-Por quién me tomas mamá. ¿Crees que me vendería por la idea de una piscina? No. Yo no voy, no quiero… ¡No iré!




Bueno el siguiente cap les prometo que ya saldran los Jonas... comenten! Very Happy


Última edición por nidinick el Septiembre 22nd 2011, 22:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 09:06

2° lectoraaaaaaa...!!!! Very Happy n.n wao me gusto la trama y los caps..! Wink Pero no lo puedo creer, mi propia madre, me traaiciona D: en q clase de mundo vivimos si tu propia madre te traiciona..?!?! ;O.. Porfis.. siguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 14:38

Gracias por tu comentario segunda lectora!! Very Happy siii ya tengo otra lectora mas!, tmb gracias a los qe no comentan pro si se pasan a leer la nove. Bueno ya qe una persona comento la voy a seguir. Aki el 3er cap


CAPITULO 3

Al día siguiente ya estaba entrando al Instituto Jonas, no sé cómo lograron convencerme de asistir, pero ya estaba ahí. Mi papá me había llevado en la camioneta de la tintorería, tan pequeña y desaliñada como siempre, mientras que los demás alumnos iban llegando en sus carros de lujo. A pesar de ello, no sentí vergüenza, al fin y al cabo, no me importaba asistir, mucho menos lo que se pensara de mí. Entonces mi padre se estacionó frente a la escuela.

-Espera – me dijo cuando estaba por bajarme – Por favor espere un momento, señorita.

Entonces se bajó del auto y lo rodeó para así poder abrirme la puerta. Me bajé del auto y le dije a adiós a mi padre.

-Suerte, ________ - me dijo él – Vete ahora.

Entonces cerró la puerta de la camioneta y para mi mala suerte empezó a sonar la grabación que tenemos para anunciar la tintorería. Todos los alumnos que iban pasando se burlaron de nosotros, pero no los culpo, ahora sí se había vuelto vergonzoso.

Cuando mi padre se había ido comencé a recorrer la escuela con un mapa en la mano. Era enorme, así que tenía que ubicarme cuanto antes. Los salones fueron fáciles de encontrar porque sólo seguí a los demás alumnos, pero la piscina no aparecía por ningún lado. Al ir caminando entre los alumnos, me percaté que sus temas de conversación eran de lo más superficiales que había escuchado jamás. Todos presumiendo sobre los aretes, zapatos, joyas, carros y ropa nueva que habían comprado, y el precio de cada uno.

-Hay sólo dos de estas camisas en la nación – dijo uno de ellos.

El chico llevaba una camisa blanca, pero el cuello era especial, porque la mitad era de color blanco y la otra mitad de color negro, un toque extraño para una camiseta.

-Una de estas camisetas la traigo yo – prosiguió el chico mostrando su camiseta – y ¿saben quién tiene la otra?

-¿Quién? – le preguntaron curiosos sus amigos.

-Joe Jonas – dijo el chico de manera acentuada, como enorgullecido de llevar la misma camiseta de aquella persona - ¿No les parece que me queda mejor a mí?

-¡Es una locura!, me la tienes que prestar algún día – le pidió uno de sus amigos y el chico sólo sonrió, satisfecho de haber impresionado a sus amigos.

Por mi parte, seguí buscando la famosa piscina que seguía escondiéndose de mí. Por lo que vi en el mapa, la piscina quedaba en otro edificio al que yo me encontraba, así que empecé a caminar. Para llegar al otro edificio tenía que pasar por un camino lleno de árboles y flores. Era como una especie de parque, pero era tan inmenso que no tardé en darme cuenta que me había perdido.

Ahora estaba tratando de encontrar el camino de regreso cuando el bello sonido de una melodía emitida por una guitarra me sacó de mis pensamientos. Era tan fascinante que comencé a buscar de dónde provenía. Mientras más caminaba, más fuerte era el sonido. Me estaba acercando. En verdad quería saber quién estaba haciendo música en un lugar como ese.

Continué buscando con la vista cuando lo vi. Era un chico, sentado en una banca de madera con la guitarra en la mano. Iba vestido de blanco y su piel era pálida adornada con varios lunares en su rostro. Su cabello era rizado, lo pude notar aún cuando lo llevaba corto. Sus ojos estaban cerrados debido a la concentración con la que tocaba la guitarra.

Como la luz del sol lo iluminaba directamente, a mí me pareció como si esa persona fuera un ángel. Y sí lo creí, puesto que estaba tan apartado de todos, además admito que su rostro era hermoso, comparado sólo con el de un ser celestial. Además, la música que producía con la guitarra no parecía venir de ese instrumento, era diferente, sonaba diferente.

En el piso estaba la funda de su guitarra con algo escrito en ella, pude distinguir un nombre: Nick.

Seguí admirándolo cuando de repente él abrió los ojos y dirigió una mirada sin expresión hacia mí. Yo me sobresalté al darme cuenta que me había descubierto observándolo.

-Uh… yo… ¿dónde está la piscina? – le pregunté nerviosa.

El chico no dijo nada, conservó su seriedad y con su mano señaló hacia mi izquierda.

-Ah, con que por ahí. ¡Gracias! – Estaba por irme pero me volteé hacia él – Perdóname, por favor, sigue con lo que hacías.

Yo le sonreí, pero él siguió tan serio que por momentos parecía no tener vida.

-¡Adiós! – le dije finalmente mientras me alejaba.

No pude evitar sonreír en todo el camino a la piscina. Ese chico había atrapado mi mirada y ahora no dejaba de pensar en él.

Finalmente el chico tenía razón, al fin logré llegar al edificio donde se ubicaba la piscina. Sólo pasé a verla, porque no tenía tiempo para nadar ya que tenía clases; me emocioné como una niña cuando la vi, no era muy grande pero era suficiente para mí el poder volver a nadar. En ese mismo edificio había un gimnasio, pero parecía que ni ahí ni en la piscina solían estar los alumnos. Supongo que es obvio, pues cada uno de ellos seguro tenía en su casa tanto piscina como gimnasio.


Regresé al edificio donde estaban los salones para poder entrar a mis clases. Estaba subiendo las escaleras cuando se escuchó el grito de una mujer.

-¡Ya vienen, los F4!

Seguido de esto, todas las mujeres corrieron hacia la entrada del edificio y comenzaron a gritar como si se tratara de una celebridad. Los que estaban en otros salones salieron de ellos para recibir a los dichosos F4 y el resto corrió escaleras abajo para hacer lo mismo. Incluso los hombres corrían para estar ante ellos. Los que bajaban las escaleras me empujaron para llegar más rápido y me gritaron que me moviera.

Al final todos quedaron reunidos en la entrada. Entonces hicieron su entrada triunfal los F4, eran cuatro chicos. Uno de ellos iba delante de los otros tres, como si fuera el líder. Su cabello era lacio, pero no natural, cualquiera podría notar que le tomaba demasiado tiempo en plancharlo, y su piel era color claro con un pequeño toque de bronceado y adornado con lunares.

En cuanto a los otros tres que iban atrás, uno de ellos era de pelo rizado y lo llevaba un poco más largo que el resto, además sus ojos eran verdes; otro era de pelo corto y lacio, pero a diferencia del primero, éste no requería plancharlo para tenerlo así. Y entonces vi algo que no podía creer, el cuarto y último miembro de los F4 era ni más ni menos que el chico de la guitarra, el que había visto hace pocos minutos en el parque. Quedé atónita, simplemente me era imposible creer que ese chico formara parte de los F4.

Luego de asimilar lo que acababa de ocurrir me di cuenta de la vestimenta de estos chicos, pues no llevaban el uniforme de la escuela como todos los alumnos. Al contrario, llevaban ropa de marca, zapatos súper voleados y cabello perfectamente peinado, además ni siquiera yo pude dejar de admitir que todos los rumores eran ciertos, eran bastante guapos. Sin embargo, el caminar de los cuatro era tan altanero y presuntuoso que sobrepasaba la de cualquier celebridad. Si algo odiaba, es que la gente se comportara así.

Ninguno de los F4 se había dignado a voltear a ver a alguien, pero de repente el que parecía el líder se detuvo en seco y dirigió su mirada al alumno que antes había estado presumiendo su camiseta de cuello con sus amigos. Entonces me di cuenta, ambos llevaban la misma camisa, por tanto, el que lideraba a los F4 era el tal Joe Jonas.

El F4 se acercó al chico y le arrojó una mirada arrogante, luego sólo se le quedó viendo. El chico no pudo evitar ponerse nervioso ante aquella mirada tan intimidante.

-¿Hay algún problema? – dijo el chico.

-Te doy tres segundos – le dijo el F4.

-Perdón, ¿qué? – le respondió el chico sin saber a qué se refería.

-Tres… dos… uno.

Pero el chico no hizo nada, porque del miedo que sintió sólo fue capaz de quedarse ahí y no huir como un cobarde. El líder del F4 tomó al chico del cuello de la camisa y lo trajo para sí.



uhhh ¿que le hara Joe al chico?, descubranlo en el siguiente cap xD

Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:54

D: No es juustoo..! Pq la dejas asii..??? Sad Vamoos siguelaa..! Bueno, apuesto q joe le va a desgarrar la camiseta.. ese arrogante Bobo! Awww entonces.. el de la guitarra era nick y es uno de los F4... q decepcion me lleve pq es uno de ellos :/ Bueno.. pleaseee sigueeeee la nove proonto pleaseee tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:17

uff, perdon por perderme tanto tiempo, es que el colegio me tiene pero mas cansada..sacando eso de tema...
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame los caps. en especial la parte en la que se encuentra con nick..
parecia tan real cuando lo lei..
por alguna razon me saco una sonrisa..
era invitable! Razz
siguela me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:58

Muchas gracias a las dos chicas por sus comentarios!! haha me puse muy feliz prqe estaba acostumbrada a no tener ningun comentario asi qe de vrd gracias!

Emm en la nove los Jonas tendran apellidos diferentes prqe no pueden ser hermanos, pro siguen siendo ellos jaja... bueno aki el cap qe sigue Smile


CAPITULO 4

Pero el chico no hizo nada, porque del miedo que sintió sólo fue capaz de quedarse ahí y no huir como un cobarde. El líder del F4 tomó al chico del cuello de la camisa y lo trajo para sí.

-Garbo, ¿queda algo de jugo? – le dijo Joe al otro F4 de pelo lacio

-Sí, ¿lo quieres?

Garbo estiró su mano y le dio un jugo de tomate que él mismo se estaba tomando. Joe Jonas abrió la chaqueta del uniforme del chico, mostrando la camisa blanca que era idéntica a la suya, y entonces inclinó el jugo sobre ella, manchándola toda con el jugo. Luego tomó la mano del chico y le puso el envase vacío en ella.

La cara de satisfacción de Joe fue más insoportable para mí que el hecho de que nadie hubiera defendido al pobre chico, ni siquiera sus amigos.

Cuando Joe se retiró del lugar, los demás F4 lo siguieron. El chico no pudo evitar llorar, y no lo culpo, cualquiera lo hubiera hecho ante tal humillación en frente de toda la escuela.

-¿Estás bien? – Le preguntaron sus amigos bastante preocupados, pero éste no pudo decir nada, así que se lo llevaron.

Al retirarse éstos, los estudiantes se separaron para continuar con lo que hacían. Pero para mí eso no era suficiente.

-¡Pero qué loco bastardo! – Dije más para mí misma que para los demás, pues nadie me prestó atención - ¿Todas esas personas son mudas o algo así? ¿Por qué sólo se quedaron de pie sin hacer nada?

-Oh…mi Dios – dijo una persona detrás de mí – No puedo creer lo que oigo.

Me giré y vi a tres chicas. Por su modo de llevar el uniforme, es decir, con demasiados accesorios color rosa y moños, cualquiera adivinaría que eran las típicas chicas fresas y presumidas que tienen todas las escuelas.

-¿Quiénes son ustedes? – les pregunté.

-¿Nosotras? Cierto, no nos hemos presentado aún. Nosotras somos… Ginger

-Sunny

-Miranda

Cada una hizo una pose exagerada al presentarse.

-Puedes llamarnos las Tres Bellezas del Instituto Jonas – dijo Ginger y yo no pude evitar reír, aunque no les importó - ¿Acaso escuchamos bien? ¿Emitiste algún sonido loco refiriéndote a nuestro F4, estudiante becada?

-Ah, entonces los que humillaron públicamente a ese chico sí es el infame F4, ¿verdad?

-¿Infame?, más bien famoso. Si no cierras la boca vas a estar en grandes problemas – me dijo Sunny.

Dicho eso, Sunny se acercó a mí e intentó tocar mi rostro, como si yo fuera una especie de fenómeno.

-Ustedes poseen una lavandería ¿verdad? – me dijo.

Yo sostuve su mano para que no me tocara.

-No es una lavandería, es una tintorería. ¿Y eso qué? – le contesté.

-Es la primera vez que veo a la hija de un tintorero – dijo Miranda al inclinarse un poco y entrecerrar sus ojos – es tan fascinante.

No puede evitar reír forzosamente ante tanta ignorancia.

-Sabes, puedes mirar todo lo que quieras, no voy a cobrarte – le dije.

-Bueno, ya que este es tu primer día aquí y eres una chica común y despistada, te dejaremos ir – dijo Ginger.

-¿De qué hablan? – pregunté

-¡Estabas hablando mal de nuestros príncipes F4!, danos gracias de que te lo perdonaremos – agregó Sunny

-¿Qué? ¿No puedo hacer eso? Quiero decir, ¿qué hay de grandioso en ellos?

-Vaya, estudiante de traslado, ¿en serio no tienes idea de cuán grandiosos son los F4? – me preguntó Miranda.

-No, ninguna, y no me interesa.

Las tres chicas parecían no creer que existiera alguien que no se interesara en los estúpidos F4.

-Chicas, mejor vámonos – les ordenó Ginger a las demás y se retiraron del lugar.
Eran de lo más extrañas esas chicas, pero, al ser ricas, no esperaba menos. Por suerte, al fin se habían ido y me habían dejado tranquila para continuar con mis clases.


Cuando llegué a mi casa, vi que mi hermano Oliver estaba en la computadora. Solía usarla mucho y casi nunca se despegaba de ella porque le gustaba saber las últimas noticias del momento.

Como ya dije, si me iba a tener que enfrentar a los F4, por lo menos debía conocerlos a cada uno de ellos. Eran los de mayor influencia en la escuela, por tanto, me debía mantener un poco informada.

-Oliver, necesito que me hagas un favor – le dije y me senté a su lado – Busca en internet lo que encuentres sobre los miembros del F4.

Oliver hizo lo que le pedí y de un dos por tres ya tenía la información sobre el primer miembro del F4, es decir, el chico al que el líder le había pedido su jugo de tomate.

-Greg Garbowski – comenzó a leer Oliver – Exitoso en el sector de la construcción, él es el sucesor de la Constructora Watson. Incluso hay un rumor de que la mitad de la isla Jaru es de la empresa. Esa empresa es un enorme conglomerado de la construcción y tienen una historia de 50 años en la mafia.

-¿Qué, en serio forman parte de la mafia? – pregunté sorprendida.

-Sí. Dice que también tienen una gran cantidad de clubs nocturnos de lujo y un gran control sobre los valores inmobiliarios.

-Impresionante – contesté.

-El siguiente es Kevin Jackson – prosiguió Oliver refiriéndose al chico de cabello rizado y ojos verdes - Es un ceramista dotado que apareció como una estrella fugaz. La UNESCO lo seleccionó como uno de los mejores artistas jóvenes de la década.

-Bien, al menos hay un miembro que en realidad hace algo – dije un tanto aliviada.

-No pienses que todos los genios como él son pobres. Los tesoros nacionales más importantes y el museo más grande de arte del país son del abuelo de Kevin.

-¿El museo Guggenheim es de su familia? Jamás lo hubiera imaginado.

Luego Oliver puso una foto de la familia del ex presidente James y otra donde un niño salía sentado en sus piernas.

-Él es Nick James del F4, nieto del ex presidente - dijo Oliver - Aquí dice que Nick y su familia tuvieron un accidente automovilístico fatal cuando tenía 5 años, murieron sus padres y él fue el único sobreviviente.

Y ahí estaba, la fotografía del chico que había visto en el parque; en la foto se mostraba él de 5 años tocando su guitarra, tal como lo hacía cuando lo encontré.

-¿Conoces el centro de arte Music Zone? - continuó Oliver - Pues son dueños de esa fundación cultural, de un equipo de béisbol europeo y uno de las Grandes Ligas. ¡Qué envidia!

Por último puso el nombre del último F4: Joe Jonas. Aparecieron un sinnúmero de fotografías, y en especial una de la revista Forbes donde salía en la portada como uno de los jóvenes más ricos del mundo.

-¿Ya sabes quién es verdad? – Me preguntó Oliver – Si eres un ciudadano norteamericano, incluso de 3 años, conoces al Jonas Group; él es su sucesor. Joe Jonas, el líder del F4.

-¿Ese tipo de personas son los F4? ¡No puede ser!


****************************************************************************************************

Fui al segundo edificio de la escuela, donde se encontraba la piscina, porque sabía que en ese lugar casi siempre estaba solo. Subí a lo más alto y abrí una puerta hacia unas escaleras que correspondían a la salida de emergencia. Asegurando que me encontraba sola, comencé a desquitar a gritos el sentimiento de odio que me producían esos chicos, los F4. Gritaba como si los tuviera enfrente y me pudieran escuchar.

-¡Jou Jonas! ¡Creo que tu nombre debería ser mejor Jou Cabeza Hueca!.... ¡F4, ustedes son como moscas!... Tú, Jou, si naciste bendecido deberías callarte y vivir tu vida con gratitud, pero algunos como tú no tienen sentido común, ¿cierto? Eres el sucesor del Jonas Group, ¡qué vergüenza para la nación!... ¡Te lo advierto, Jou!, no te atrevas a mostrar tu cara delante de mí. El día que tenga que llamarte mi superior, ese día me aventaré de la azotea, ¡lo juro!

Al final pegué un grito tan fuerte que cualquiera que hubiera estado a 2Km a la redonda me hubiera podido escuchar.

Entonces el sonido de alguien aclarándose la garganta hizo que me callara de inmediato. El sonido había provenido a mis espaldas así que me giré preocupada de saber que alguien me había estado escuchando.




Listo aki el cap, sigan comentando chicas! prqe viene lo mejor de la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:14

Nueva Lectora reportandose!
Me encanta la novelaa
ahhh aqui todos son malos o que -.-
por lo menos nick me dijo donde estaba la piscina no?
Eso cueenta como buena accion? Pues quien sabe
y luego joe que malo con el chico pobresito
pero por ser ricos y guapos no puede. Mandar eb toda la escuela
bueno espero que no sea nadie malo que me haya visto, o por lo menos alguien que valla a ser mi amigo hahahha
bueno siguela por favor ahora!!!
Jejej no aguantara qe no subas cap ehh
Volver arriba Ir abajo
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:33

New Reader!!
Me encanta,siguelaaa!
_________________________
Pasate por mi nove,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,Hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 10:44

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 12:13

geniaaaaaaaaaal tu novela, nueva lectora .... por fa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 12:13

geniaaaaaaaaaal tu novela, nueva lectora .... por fa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 13:44

Tengo nuevas lectoras!!! wow chicas ESTOY MUY FELIZ! de vrd muchas gracias por pasar a leer mi novela y comentar! Smile se merecen otro cap y ahorita lo subo

kenijonas: jajaja sii la vrd es qe todos son cmo malos al principio, pro espero qe luego cambies de opinion Smile


Sigan comentando! en amm 5 min subo cap

Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:00

CAPITULO 5

Entonces el sonido de alguien aclarándose la garganta hizo que me callara de inmediato. El sonido había provenido a mis espaldas así que me giré preocupada de saber que alguien me había estado escuchando.

En el descanso de las escaleras pude ver las piernas de alguien que llevaba zapatos de marca perfectamente limpios. Pude notar de quién se trataba cuando éste se levantó del piso. En ese momento me quería morir, era del chico de la guitarra, Nick, del F4.

Él se levantó y se estiró como si nada. Seguramente, había estado durmiendo, lo que me daba esperanzas de que no hubiera escuchado nada. El comenzó a subir lentamente las escaleras hacia mí.

-Eres también un fastidio – me dijo Nick – No podré dormir si sigues siendo tan ruidosa.

-Lo siento – le contesté agachando la cabeza como lo hace un perrito regañado – Pensé que no había nadie aquí.

-¿Entonces, es realmente cierto? – me preguntó.

-¿Qué cosa?

-Que vas a tirarte de la azotea.

-Ah, yo…lo que quería decir es que… ¿Has escuchado todo?

-¿Todo de qué? – me preguntó de forma indiferente.

-Lo que dije de…

-¿Jou Cabeza Hueca? ¿O la parte acerca de las moscas?

Sí, él lo había escuchado todo. Pero su semblante era tranquilo; sólo se me quedó viendo y luego se dio vuelta para retirarse por la puerta. Pero antes de irse se giró porque había olvidado decirme algo.

-Ah, por cierto, es Joe.

-¿Qué?

-Es Joe Jonas, no Jou. Si vas a asistir a esta escuela, debes saber al menos el nombre correctamente.

Lo único que hice fue asentir mientras él desaparecía por la puerta. En ese momento quería darme de golpes contra la pared por haber sido tan tonta. Deseaba haberme asegurado de estar sola cuando grité todo aquello, pero ahora ya nada podía hacer.

***************************************************************************************************

Aún me sentía como tonta por lo que había pasado, pero esperaba que estando en la cafetería comiendo mi almuerzo, la pena pudiera esfumarse, aunque sea un poco. Pero no fue así, porque llegaron las supuestas Bellezas del Instituto Jonas a arruinarlo todo.

-¿Pero qué tipo de olor es ese? – dijo Ginger al detenerse frente a mí.

-Es tan asqueroso – añadió Sunny mientras me observaban comer mi sándwich de huevo.

Entonces Miranda se acercó un poco más y puso una copa de vino en la mesa en la que yo estaba comiendo, llamando así mi atención.

-Oh mi Dios. ¡Qué terrible! – dijo Ginger.

-Estudiante de transferencia, ¿por qué comes un almuerzo tan terrible? ¿Qué no puedes ver eso? - me dijo Sunny señalando la cocina donde se encontraban los chefs sirviendo platillos exquisitamente costosos.

-Lo veo – le respondí con la boca llena de sándwich y seguí comiendo.

-Entonces, ¿por qué traes eso? – Me preguntó Miranda.

Yo traté de tragar lo que tenía en la boca para poder hablar.

-Es imposible para mí comer un almuerzo de 50 dólares.

-Entonces, ¿piensas seguir comiendo ese almuerzo asqueroso? – insistió Ginger.

-Eso planeo – contesté sin pena.

-Oh Dios… - añadió Ginger y de inmediato sacó una botella pequeña de perfume, con la cual empezó a rociar toda mi comida.

Yo hice todo lo que pude para que no cayera más a mi comida, pero no pude lograr cubrir demasiado con mis manos.

-Mucho mejor – dijeron las tres al mismo tiempo al aspirar el olor del aire invadido por su perfume.

-¡Es el F4! – gritó de repente una de las chicas de la cafetería.

Y aparecieron nuevamente los cuatro, con su caminata tan altanera que los caracterizaba. Estuve demasiado agradecida de que sólo pasaran rápidamente y luego se alejaran del lugar, de ese modo, no tendría que ver a Nick para recordar el incidente de la tarde.
Yo seguía comiendo sin importarme los grandiosos F4, cuando alguien me interrumpió.

-¿Me podrías dar un poco de eso que comes? – me dijo una voz desconocida.
Levanté mi vista y era una chica muy bonita de pelo corto y rizado, que a diferencia de las demás chicas, parecía agradable. Yo me le quedé viendo y ella asintió como para asegurarme que de verdad quería probar lo que yo llevaba de almuerzo.

*********************************************************************************************

-Regrese pronto, muchas gracias – dije a los clientes que acababan de salir del restaurante de comida rápida al mismo tiempo que limpiaba la mesa.
Llevé los platos a la cocina y Gabriela se acercó rápidamente a mí.

-Así que, ¿ella vino de Alemania? - me preguntó refiriéndose a la chica que vi en la cafetería.

-Sí. Y es tan bonita, de verdad. Cuando la vi pensé que era una muñeca.

-Es un alivio que encontraras a una amiga rápidamente en el Instituto. Me preocupaba que fueras muy solitaria.
Ambas empezamos a reír, pero luego yo me puse seria.

-Soy solitaria – le dije.

-¿Qué?

-Tienes razón, soy muy solitaria. Pero estoy tan agradecida de que no me presten atención – expliqué con sinceridad – Incluso estoy planeando quedarme en una esquina sin que nadie me note hasta que me gradúe.

Gabriela me giró hasta quedar frente a ella y me miró desafiante.

-¿Quién eres tú? – Me preguntó con expresión seria - ¿A dónde fue nuestra ________? La chica que les enseñó una lección a los niños que me molestaban en el jardín de niños. La chica que luchó contra una chica desordenada que me robó en la secundaria. Esa era nuestra ______, la chica fuerte…

-¿Entonces que debería hacer? Probablemente sería golpeada hasta la muerte por mi mamá incluso antes que me echaran de la escuela.

Y tenía razón, en cuanto llegué a mi casa mi padre se puso a planchar lo más cuidadosamente posible mi uniforme mientras mi mamá me ponía pepinillos en la cara, según ella, para mejorar mi cutis.

-Piénsalo ________ - insistía mi mamá - si te conviertes en una belleza, el chico más pobre de la escuela sigue siendo el mejor candidato para un marido, en cualquier empresa que tenga. ¿No es así cariño?

-No hables conmigo – contestó mi padre – Estoy buscando arrugas en este uniforme.

-¿Por qué planchas el uniforme? - Le reclamé a mi papá – Dijiste que tu brazo te dolía después de planchar todo el día.

-________, esta es la mejor ropa que he visto en los 15 años que llevo en el negocio de la tintorería. La gente normal no puede siquiera llevar este tipo de prendas de vestir a una boda.

Mi padre levantó el uniforme para buscar más arrugas y luego se puso a plancharlo de nuevo.

-________ considera este tipo de ropa de diseñador como una herencia. Cuando te sientes, ten cuidado de que no se arrugue, también tienes que tener cuidado de no mancharte, ¿entendido? – Mi padre sonrió feliz de tener ropa de calidad entre sus manos.

– Estas son cosas de mi hija, – siguió diciendo mi papá – ¿por qué me dolería el brazo? No, el brazo de papá no duele en absoluto – dijo mientras abrazaba el uniforme y esbozaba una sonrisa enorme.

Yo me levanté del piso y me fui a lavar los dientes. Al verme en el espejo recordé a ______ la chica fuerte que había mencionado Gabriela. Tenía razón, si nadie hacía nada en el Instituto, la chica valiente tenía que entrar en acción.

-La chica fuerte _______ no muere aún – le dije a mi reflejo en el espejo – Ya que siempre he sido solitaria y estoy arruinada de todos modos, viviré diciendo las cosas que tengo que decir… ¡F4! Están todos muertos a partir de mañana.

******************************************************************************************************

Iba entrando al edificio de la escuela, aún tenía sueño y aproveché para estirarme un poco antes de comenzar las clases. De repente, algo me quitó el sueño.

-¡Es el F4! – gritó alguien.

Y acto seguido, todos los alumnos corrieron lo más rápido que pudieron para recibir al F4 en la entrada y adorarlos como si fueran dioses. Entonces entraron los patanes del F4. Igual que siempre, Joe iba por delante de los otros. Hoy se veían más egocéntricos que nunca.

Los estudiantes comenzaron a gritar de emoción, admirando su entrada triunfal. Entonces, algo inesperado pasó. Una chica se paró en frente de Joe. Ella llevaba un pastel en forma de corazón entre las manos y cualquiera podría notar cómo le temblaban las manos de nerviosismo.

Joe se detuvo, pero pareció molestarle que interrumpieran su caminata ya que miró con insignificancia el pastel que la chica le ofreció al extender sus dos manos hacia él.

-Señor Jonas… hice esto para usted. Por favor, acepte mi corazón – dijo la chica con los ojos brillantes.

Joe se quedó mirando el pastel por un momento, y, para sorpresa de todos, lo recibió. Joe miró el pastel y luego a la chica que ahora tenía una sonrisa enorme en su rostro. Pero entonces, Joe tomó firmemente el pastel y se lo embarró en la cara a la chica, quien de inmediato comenzó a llorar en silencio.

-Nuestro Joe Jonas no come nada a no ser que sea hecho por el chef de repostería – dijo Ginger entre risas.

Joe no dijo nada, sólo conservó su arrogante expresión en el rostro. Luego se giró hacia Ginger y tomó un pañuelo que estaba en la bolsa de la chaqueta de su uniforme. Con el pañuelo, se limpió los dedos que se habían manchado con el betún del pastel y luego lo tiró al piso; después se retiró del lugar seguido por el resto de los F4. Ginger recogió emocionada su pañuelo del piso y lo juntó a su cara, aún cuando sus amigas trataban de arrebatárselo.

Sin querer los F4 quedaron frente a mí. Joe se detuvo y me miró de pies a cabeza de forma discriminante.

-¿Quién eres tú? – Me preguntó - ¿Tienes algo que decir?




uhhh tendras el valor para decirle algo?? descubranlo en el proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:17

Que si tendre el valor?
Uff yo ya le hubiera dicho hasta lo que no
quien se cree el rey del mundo o que?
Que arrogante es la verdad, cree que todos estan para servirle
pero si me llega a hacer algo puff no se la acaba wuajajaj
pobre chica, yo si me hubiera comidoo el pastel(; yumii
mejor para mi le restriego en la cara a jou qie estava rico y no le doy hahah
siguelaa por favor que quiero saber que pasa:D
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:26

SIGUELAAA¡¡
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 10:18

sigueeeeeeeeeeeeeeeeela
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:10

hello hello
nueva lectora


siguela porfiiiis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:14

Bienvenida aBii la nueva lectora!!! Smile

chicas a lo mejor subire cap mas al rato pro estara mas corto qe los demas
si no lo subo, les prometo un cap mas largo mañana

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:19

CAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: