Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 22nd 2011, 22:30

Hola chicas, prdon por subir el cap hasta ahorita, pro es qe tuve una presentación de baile hoy y llegue mas tarde de lo que crei.
Ademas estuve ocupada viendo las fotos de Nick y Joe SIN CAMISAAAA!!!! baba baba waaa a poco no se ven super sexys!!?? yo me mori viendo las fotos, de verdad... pro bno ese no es el caso...

emm les tengo una buena y una mala noticia:
la mala es que no podre subir caps hasta el jueves Sad
la buena es qe les subire dos caps hoy!! uju...

bueno aki el cap qe sigue


CAPITULO 6

-¿Quién eres tú? – Me preguntó - ¿Tienes algo que decir?

-Sí, realmente tengo algo que decir, y de hecho tengo mucho para decirte – Lo miré desafiantemente y luego lo señalé con el dedo - ¡Tú! ¿No tienes aún la más mínima educación para los seres humanos? Sabes, ni siquiera espero un poco de modestia de alguien que tiene tanto, pero si no querías comer el pastel sólo pudiste haberlo rechazado amablemente….o, si es molesto, debiste pensar en la sinceridad de la persona que lo hizo y solamente aceptarlo… Dime, ¡¿qué vas a hacer si ella dice que se arrojará de la azotea, bastardo?!

-¿Quién eres tú…? ¿Tienes algo que decir?

Sí tenía, claro que tenía que decirlo, las ganas de gritárselo en la cara eran enormes, incluso ya tenía las palabras, pero sólo faltaba que se atrevieran a salir de mi boca. Por detrás de Joe, vi a Nick, quien me miraba como si él también esperara a que yo protestara. Pero no pude decir nada de lo que había imaginado que le diría.

-¿Tienes algo que decir? – insistió Joe desesperado.

-No – contesté como una perdedora, o por lo menos así me sentí.

Ante mi respuesta Joe continuó su camino pasando sobre mi hombro. El resto de los F4 lo siguieron, pero Nick se detuvo y me miró, luego sonrió de forma burlesca ante mi acto de cobardía, y se alejó con el resto.

********************************************************************************************************

Fui a la piscina y me puse el traje y el gorro, luego me sumergí en el agua y comencé a nadar lo más rápido que pude. Esta vez estaba nadando más rápido que nunca, decidida a hacerlo hasta que mis fuerzas se agotaran.

Cuando llegué a la orilla de la piscina ya cansada por tanto nadar, una mano se extendió ante mí. Me quité los goggles para ver de quien se trataba. Era Emily, la chica que había venido de Alemania, mi única amiga en la escuela entera.
Yo le sonreí y tomé su mano. Ella me ayudó a salir de la piscina, pero del cansancio no pude levantarme, así que ella se arrodilló para estar a mi altura.

-¿Por qué nadas así? Vas a desmayarte – Me dijo preocupada.

-Estaba recibiendo un castigo – contesté con la respiración entrecortada.

-¿Castigo? ¿Qué hiciste de malo?

-Un castigo a la chica fuerte por ser tan cobarde - le contesté desanimada.

-¿Te sientes mejor ahora? – dijo sonriendo.

-Sí, mucho mejor... - le sonreí - porque las razones por las que asisto a esta escuela están aquí.

-¿Sí? ¿Cuáles son?

-Esta piscina y… Emily – dije señalándola con mi dedo.

Las dos reímos y luego de salir de la piscina y cambiarme, fuimos por un helado. Estábamos en el patio de la escuela, jugábamos como niñas, era realmente divertido. Emily se giró para ofrecerme helado pero yo no acepté, sin embargo, como Emily iba caminando hacia atrás el pie se le dobló y cayó al piso. Para su sorpresa y horror el helado que llevaba en la mano cayó sobre un zapato de marca, tan brillante como un espejo, manchándolo todo.

Emily se levantó del piso y ambas lo vimos, era Joe Jonas. Éste se quedó mirando más que enojado su zapato manchado de helado. Emily no lo podía creer, su cara reflejaba el miedo que sintió ante aquel accidente. Vaya que tenía mala suerte.

-Señor Jonas… – dijo Emily

Se levantó del piso lo más rápido que pudo, luego inclinó la cabeza ante él en señal de respeto y disculpas.

-Pido disculpas, señor Joe Jonas –continuó Emily con la voz temblorosa.

Joe la miró como solía hacerlo, con prepotencia, pero esta vez además lucía furioso.

-¿Lo sientes? – Dijo Joe tratando de conservar la calma - Si todo se resolviera diciendo “lo siento”, entonces ¿por qué habría leyes en el mundo y por qué existiría la policía?

-Me disculpo, le compraré los mismos zapatos en seguida – fue la humilde respuesta de Emily.

-¿De verdad tú crees que tienes más dinero que yo?

-¿Perdón?

-Incluso si lo tuvieras no podrías. Estos zapatos que acabas de arruinar se hicieron por un artesano en Florencia, de modo que ¿cómo me comprarás los mismos de inmediato?

-Pido disculpas… – dijo Emily más nerviosa aún – Entonces haré todo lo que pueda…

-¿Todo lo que puedas? – la interrumpió Joe.

-Sí.

Joe fijó la vista en su zapato y luego extendió el pie hacia Emily.

-Lámelo.

Tanto Emily como yo nos sobresaltamos ante tal petición. ¿De verdad era tan altanero como para humillar de ese modo a una chica? Parece que sí. Miré al resto de los F4, tanto Greg como Kevin tenían en su rostro una sonrisa de burla, pero Nick no; él en cambio sólo desvió la vista.

-¿Perdón? - Exclamó Emily.

-Te dije que lo lamieras.

-Pero, señor Jonas…

-¿No dijiste que harías todo lo que pudieras? Te he dicho que lo lamas.

Emily me volteó a ver y yo no lo pude soportar más.

-¿No pararás? – le dije desafiante al F4, éste dirigió su mirada hacia mí.

Yo caminé hacia Emily y me puse en su lugar para enfrentar a Joe sin importarme que él fuera varios centímetros más alto que yo y tres años más grande.

-Oye, ¿acaso ella se cayó porque así lo quiso? No. Entonces si ella se disculpa eso debería ser suficiente – le reclamé.

-¿Qué es esto? - dijo Joe burlándose con los demás F4, luego se dirigió a mí - ¡Oye tú!, segundo año, no creo que pasara mucho desde que llegaste a esta escuela, pero tu modo de hablar se limita aquí. Tus palabras son un poco descorteces para hablar con alguien como yo. Dime, ¿quién te crees que eres?

Greg se acercó sonriente a Joe y le dijo algo al oído que no alcancé a escuchar, pero que luego supe de qué se trataba.

-Ah, ¿con que es así?... Entonces tú eres esa mierd@ de maravilla de la cual todos han estado hablando. Yo esperaba un cuerpo de modelo, una chica de copa D cuando oí de la mujer maravilla – Joe me miró de pies a cabeza y entonces prosiguió - Esto que veo es una decepción total.

-¡Qué alivio que le decepcioné! – le contesté sin inmutarme.

-¿Es tu estilo el no saber tu lugar y meterte en lo que no te importa? ¿Por qué te metes en los asuntos de otras personas?

-Ella no es cualquier persona, ella es mi amiga. Supongo que en el diccionario de una persona rica no tienen palabras como “amigo” o “amistad”, ¿cierto?

-¿Amistad?... Está bien, veamos algunos de los poderes de la amistad – Joe desvió su mirada a su zapato para luego mirarme nuevamente – Lámelo – me ordenó.

-¿Qué?

-Si lo lames en su lugar, voy a olvidar lo ocurrido.

Al principio pensé que ni de loca lo haría, nunca me humillaría de ese modo, pero luego pensé en Emily. Tal vez esa era la única forma de sacarla del aprieto en que se había metido. Volví mi vista hacia Joe, su expresión era de satisfacción una vez más porque sabía que iba a obtener lo que quería.

Entonces me fui inclinando poco a poco hacia su zapato para hacer lo que me había pedido, pero justo cuando estaba llegando al suelo, miré el helado que aun tenía en mi mano. Entonces reuní todo el coraje que tenía dentro junto con mi orgullo y le embarré el helado en la cara. Fue tan fuerte el impacto que Joe cayó al piso con la cara manchada de helado.

Los F4 se quedaron viendo la escena sorprendidos. Nick fue el único que volteó a verme, seguro él era el más sorprendido de todos ya que nunca creyó que me atrevería a ir en contra del gran Joe Jonas.

-¡¿Qué es esto?! – gritó Joe desde el piso.

Yo me acerqué a él de forma amenazante y lo enfrenté.

-¿Tengo más dinero que tú? No. Pero dime, ¿tú ganaste todo ese dinero?... Espera, ¿qué dijiste hace rato? ¿Que mi estilo es el de meterme en los asuntos de otras personas?... ¡No! ¡Mi estilo es el de no dejarme de las personas que obtienen todo de sus padres! ¿Lo entiendes?

Joe se quedó callado, seguramente porque sabía que yo tenía razón o tal vez sólo fue la impresión de que alguien hubiera tenido el valor de enfrentado. Yo metí mi mano en el bolsillo de la chaqueta de mi uniforme y saqué tres billetes de 1 dólar, luego se los arrojé a Joe. Sentí la mirada de Nick, él me sonreía; era como si se sintiera orgulloso de mí por haber tenido coraje de expresar lo que sentía.

Luego de arrojarle el último billete a Joe le dije:

-En nuestro establecimiento serían 2 dólares, pero lo he calculado según las otras tintorerías de la región, debe costar 3 dólares. Pero si la mancha de tu zapato no sale, envíalo con nosotros.

Me di vuelta para retirarme, pero quise dar un toque más de dramatismo a la situación. Me giré hacia Joe y le pegué en la frente una estampa con el nombre, el logo, la dirección y el teléfono de la tintorería de mis padres.

Pude ver que Nick reía al igual que el resto de los F4, era como si les divirtiera que algo fuera de lo común sucediera en la escuela. Yo por mi parte me retiré del lugar junto con Emily.

********************************************************************************************************

Joe vio cómo la chica que lo humilló se retiraba. Entonces se arrancó la estampa que ella le había pegado en la frente y la observó detenidamente.

-¿Qué es esto? – Dijo furioso - ¡¿Qué diablos es esa cosa?!

Después del incidente, los F4 fueron a su club de lujo donde pasaban la mayor parte del tiempo. Kevin y Greg estaban compitiendo en guitar hero ayudados de varias chicas que habían invitado; ellos eran considerados los más mujeriegos del F4. Nick por su lado buscaba entre sus discos para poner la música adecuada para pasarla bien.

Joe en cambio estaba indignado por lo que pasó con la chica que se atrevió a enfrentarlo, así que tomó la estampa que ella le había pegado en la frente y la puso en el centro del “tiro al blanco”, de ese modo descargaba su furia lanzando los dardos justo hacia la estampa, como si se tratara de la misma _________. No fallaba ningún tiro.

-¿Cuál es el problema con Joe? – le preguntó Kevin a Greg al ver a su amigo tan molesto.

- Creo que debió ser un golpe muy fuerte para él este día. Ha estado así desde que llegamos.

Kevin dejó de jugar un momento y fue hacia Joe, quien había ido por los dardos para reiniciar su jugada. Kevin se acercó a él y lo tomó del hombro.

-¿Qué haces? ¿Por qué esa cara tan seria? – le preguntó a Joe.

-No me toques – le contestó al tiempo que quitaba la mano de Kevin de su hombro - ¿No escuchas a mi cabeza trabajar?... Esa tal _________ o como sea que se llame, estoy pensando en una forma de acabar con ella.

Joe siguió lanzando los dardos hacia la estampa, ahora más furioso que antes.

-¿Por qué piensas con tanta fuerza? Sólo hazlo como siempre lo haces – le sugirió Kevin.

Joe se giró hacia su amigo, simplemente no comprendía cómo no se le había ocurrido antes. Acto seguido Joe abrazó a Kevin fuertemente y sonrió.

-Idiota, eres tan inteligente – dijo Joe entre risas, luego soltó a Kevin y enfocó de nuevo su mirada al tiro al blanco.

Joe lanzó el último dardo y luego se acercó a la pared para removerlos todos. Tomó la estampa entre sus manos y habló para sí mismo.

-________ estás muerta a partir de ahora.

Luego Joe sonrió victorioso y arrugó entre sus manos la estampa de la tintorería. Desde ese momento haría lo que estaba en sus manos para que ________ pagara por lo que le había hecho.


*********************************************************************************************************

Llegué a la escuela y todo parecía normal, sin embargo, al llegar a mi casillero sentí las miradas de varios chicos detrás de mí. Me giré y ahí estaban todos, viéndome detenidamente. No entendía por qué, pero no tomé importancia.

Pero entonces, al abrir mi casillero, ahí estaba, una tarjeta roja que colgaba desde lo alto de mi casillero; tenía una calavera color dorado y debajo de ésta decía F4 con letras grandes.

-¡Ha salido de nuevo! _________ (nombre) _________ (apellido) de segundo clase B fue escogida por el F4 para la tarjeta roja – gritó una de las chicas para que todos la escucharan.

El resto de los alumnos se acercaron para comprobarlo con sus propios ojos y al darse cuenta que era cierto empezaron a festejar entre ellos.

-¿Es un estadio de futbol aquí? Qué tarjeta roja – dije en voz alta, pero nadie me escuchó porque todos se estaban retirando.

Tomé la dichosa tarjeta roja, la tiré al suelo y la pisé, luego dejé mis cosas como si nada hubiera pasado. No me preocupé ni un poco, es decir, sólo era una estúpida tarjeta, qué tan malo podría ser. Sin embargo, aún no sabía lo que me esperaba.






listo....me ire a bañar y cuando vuelva subo el cap qe sigue
espero qe les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 22nd 2011, 22:33

upz creo qe qedo demasiado largo, mmmm mejor no subo el otro cap...
o bueno uds diganme, es qe si kedo demasiado largo el cap cmo para subir otro ahorita, pro si kieren qe lo suba me dicen Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 22nd 2011, 23:40

Amm decidi qe aunqe el cap esta largo les subire el otro prqe si van a ser varios dias qe las dejare sin caps...asi qe aki el segundo por hoy... comenten! y DISFRUTEN SUS VACACIONES Very Happy


CAPITULO 7

Al llegar al salón de clases todos se callaron porque me vieron entrar, aunque a mí eso no me importó. Me dirigí a mi lugar, pero para mi sorpresa ahí ya no estaba mi escritorio, por más que lo busqué con la mirada por todo el salón no lo pude encontrar.
Para colmo de mis males, Ginger, Sunny y Miranda se acercaron a mí.

-Hola loca… parece que tu escritorio no está aquí, ¿verdad? – me dijo Ginger sarcásticamente.

-¿Cómo puede una persona como tú estudiar con nosotros? – Me reclamó Miranda - ¿Por qué vienes a nuestra escuela?

Yo no les hice caso porque justo en ese momento vi mi libro tirado en el centro del salón. Caminé hacia donde estaba y cuando lo tuve enfrente noté que le habían rayado toda la portada con plumón; en él habían escrito varias groserías e insultos.

Sí que me importó que lo hubieran hecho, pero traté de no darles el gusto de verme enojada así que me limité a inclinarme para recoger el libro, pero justo cuando lo iba a agarrar éste se movió de lugar y todos se empezaron a reír de mí. Intenté recogerlo de nuevo y el libro se movió otra vez.

Así continué tratando de atrapar el libro soportando las risas de todos. El libro siguió moviéndose hasta que salió del salón hacia el pasillo. Yo fui tras él para poder recogerlo, sin embargo el libro no dejaba de moverse.
Yo me decidí a cambiar de estrategia y me acomodé el uniforme para prepararme.

-¡Estás muerto ahora! – le dije al libro que yacía en el piso.

Entonces corrí tras él hasta que logré atraparlo con el pie. Al detenerme con el libro bajo mi pie encontré mi escritorio justo frente a mí, abandonado en medio del pasillo; en él también habían escrito groserías.

Yo me quedé parada mientras los demás alumnos se reunieron y formaron un círculo a mi alrededor y continuaron riéndose de mí. Yo no pude soportarlo más y decidí hacer frente a la situación.

-¿Quién hizo esto? – Les reclamé ya enojada – Si tienes algo que decirme, dilo. ¿Quién es?

En el momento en que me giré un huevo se estrelló en mi cabeza, alguien lo había lanzado, pero no pude ver quién; ese fue el primero de muchos. Entonces empezó a caer en mí toda una lluvia de huevos, que se estrellaron en todo mi cuerpo. Todos a mi alrededor me los estaban lanzando, uno tras otro, y no paraban. Yo traté de protegerme con mis brazos, pero eran demasiados.

Cuando dejaron de lanzármelos pude notarlo, habían manchado todo mi uniforme, además mi cabello, mi cara, toda yo estaba manchada de huevo. Fue entonces cuando no pude más y comencé a llorar porque recordé lo que mi papá me había dicho.


Flashback

-__________ considera este tipo de ropa de diseñador como una herencia. Cuando te sientes ten cuidado… Estas cosas son de mi hija, ¿por qué me dolería el brazo? El brazo de papá no duele en absoluto.



Mi padre, todo lo que había trabajado para que mi uniforme quedara como nuevo, y ahora ellos lo habían arruinado. Simplemente no comprendía cómo es que podían ser tan crueles. No quería darles el gusto de verme sufrir, pero, aunque ya era demasiado tarde, traté de ser fuerte.

-¡Háganlo más! – les ordené entre lágrimas - ¡Más! ¡Traten de hacer más!

Y me lanzaron otra ronda de huevos. No les importó que yo estuviera llorando, ellos sólo me seguían tratando como su burla; y como si no hubiera sido suficiente, un chico desde la escalera dejó caer sobre mí una cubeta de harina, los aplausos de todos no se hicieron esperar.
Yo me quedé ahí parada, llorando, esperando a que todo terminara.

-¡Oigan! ¿Alguien trae algo de aceite? – Se dijeron entre ellos – Todo lo que tenemos que hacer ahora es freírla.

-¿Entonces qué es eso? ¿Un panqué? – Y todos rieron nuevamente.

Desvié mi vista hacia mi derecha y pude ver a dos chicos grabándome con una cámara de video. Simplemente estaban siendo demasiado crueles.

-¡Háganlo más! – Les grité nuevamente - ¡Más!

Pero ahora sólo continuaron riéndose. Aún cuando pensé que ya nada podría ser peor, al voltear hacia atrás vi algo que me hizo sentir mucho peor: ahí estaba Emily, entre todos los que me rodeaban, observando cómo me humillaban. Al encontrarse con mi mirada ella se sobresaltó, pero en lugar de ayudarme salió corriendo por las escaleras y me dejó sola.






listoo! este cap ya no estuvo tan largo para compensar el otro....

hasta el jueves chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 00:09

pues que crueldad de chicos
¬¬ y que no existen los maestros?
o que

en fin ahora contigo como subes uno largo y el otro corto
los 2 debieron de ser largos ya que no subiras hasta el
jueves ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 00:30

aBii escribió:
pues que crueldad de chicos
¬¬ y que no existen los maestros?
o que

en fin ahora contigo como subes uno largo y el otro corto
los 2 debieron de ser largos ya que no subiras hasta el
jueves ¬¬


mmmm creo qe tienes razon...
es qe se me hizo muuuuy largo el primero y por eso kise subir uno corto
pro cieerto, cmo no subire hasta el jueves en un rato mas subo otro
para dejarles un mini maraton de 3 caps Very Happy

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 00:32

esa es la actitud nena Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 00:32

esa es la actitud nena Razz
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 00:51

CAPITULO 8

Joe se encontraba junto con Kevin y Greg en la sala de reunión del Instituto Jonas. Joe estaba sentado en un sillón frente a un televisor, observando cómo su venganza hacia _______ se llevaba a cabo. Había mandado a dos chicos para que lo grabaran todo y así poder disfrutar cada momento.

-¿Supongo que se terminó todo ahora, no? – comentó Kevin al pensar que la venganza de Joe había culminado.

-¿Qué quieres decir con terminar? – Respondió Joe – Esa chica tiene que venir y arrodillarse ante mí, entonces habrá terminado. “Ella ha tocado el pelo de un lobo durmiente”.

Algo que caracterizaba a Joe, es que siempre decía mal los refranes.

-¿No debe ser un león? – lo corrigió Greg.

-Parece que ella no durará ni una semana – dijo Kevin al tiempo que veía en la pantalla que _______ había huido finalmente luego de tal humillación.

-¿Una semana?, yo digo tres días… ¿Apuestas? – Le propuso Greg a Kevin – Si gano, tendrás que darme la el jarrón de cerámica que expusiste la última vez. Sabes que soy fan de lo que haces.

-Bien – respondió Kevin ante la apuesta – Pero si yo gano me das el número de la súper chica.

-¡Trato!

-Cállense los dos, ya es hora de que ella llegue aquí – interrumpió Joe, luego se giró hacia la puerta para esperar a que _______ apareciera – Ahora… 5… 4… 3… 2… 1… ¡Tada!

Pero nadie apareció por la puerta, lo que provocó la risa de Garbo y de Kevin.

-Ah, es cierto. Debe ser embarazoso para ella salir así delante de mí – aseguró Joe – ¡Qué tonto! Fui demasiado rápido. Empecemos de nuevo: 5… 4…… 3……..2……….1.

Y nuevamente, ________ no apareció. Las risas de Kevin y Greg fueron inevitables. Joe se giró furioso y tomó su teléfono celular para llamar a alguien.

-¿Qué están haciendo? – Le dijo Joe a un chico del otro lado de la línea - ¿Ustedes lo hicieron bien?... ¿Entonces por qué no viene ella?... ¿A dónde diablos fue esa chica?


**************************************************************************************************************

Luego de tal humillación salí corriendo hacia el otro edificio de la escuela hasta llegar al lugar donde anteriormente me había puesto a gritar como loca para desquitar mi enojo contra los F4.

Me habían dejado manchada de pies a cabeza con huevo y harina, mi uniforme estaba arruinado. No podía dejar de llorar, me sentía pésimo, así que comencé a hablar sola para desahogarme.

-¿Rendirme? Nunca me rendiré. Soy _________, ¡¿piensas que está bien pasar sobre mí así?! Tocaste a la persona equivocada… Además no es justo, tanta gente que no tiene nada qué comer, ¿y cuántas cajas de huevo desperdiciaron hoy?

Levanté mis dos manos manchadas de huevo y harina y las observé detenidamente.

-Esos chicos no saben que la harina es oro en polvo. Ellos realmente quieren morir – dije chupando la harina de mis dedos - Por eso despilfarran…¿Cuánta harina gastaron hoy? - concluí entristecida.

De repente el sonido de un bostezo a mis espaldas hizo que me girara rápidamente.

-¿Quién es? – Pregunté asustada - ¿Quién está ahí?
Entonces apareció Nick, del F4, subiendo las escaleras hacia mí.

-Eres realmente ruidosa cada vez que te veo – me dijo tan tranquilo como siempre.
Luego de subir las escaleras, se detuvo en frente de mí.

- Tú… ¿sabes cómo hacer hot cakes?

-¿Qué? – pregunté confundida, no comprendía a qué venía su pregunta.

-Hot cakes – insistió Nick.

-Uh… haces una mezcla de harina, huevos, leche y azúcar y luego los fríes. Tal y como se preparan los panqués.

-Suena bastante sencillo – contestó desviando la vista.

Dicho esto, Nick fijó su vista en mí y me miró de pies a cabeza, como si apenas se hubiera dado cuenta de que yo me encontraba totalmente manchada de huevo y harina. Luego se acercó más a mí y se inclinó hacia adelante, quedando su rostro justo frente al mío. Yo incliné mi cabeza hacia abajo y miré al piso, no podía sostenerle la mirada.

Nick observó de cerca mi rostro, mi cabello y mi uniforme manchado y después regresó a su postura normal. Entonces sacó un pañuelo blanco de su bolsa, lo dobló y con él empezó a limpiarme la harina del rostro, luego pasó a limpiar un poco mi uniforme, pero estaba tan manchado que no pudo hacer mucho.
Finalmente Nick dobló el pañuelo, lo puso en mi mano y se dio media vuelta para retirarse por la puerta.

-Espera, olvidas tu pañuelo – le dije antes de que se fuera. Nick se giró hacia mí.

-Yo no lo necesito.

-Entonces te lo regresaré la próxima vez.

-No, ya no vendré aquí nunca más. Ya no es tan tranquilo como era antes, gracias a cierta persona.

Al final Nick se retiró por la puerta. Yo me quedé ahí parada, tratando de comprender qué es lo que había pasado, pero era demasiado tratar de hacerlo. Solamente tomé el pañuelo que Nick me había dejado y lo apreté fuertemente en mi mano; entonces pude notar que tenía sus iniciales bordadas: NJ. Lo sostuve un rato más y después lo guardé en la bolsa de la chaqueta de mi uniforme.

Lo que hizo Nick me había conmovido por completo. Después de haber visto que ni siquiera Emily, mi amiga, me había defendido, nunca me hubiera esperado que alguien me mostrara un gesto amable, mucho menos un F4, y el que Nick lo hiciera, provocó que mi corazón comenzara a latir rápidamente.
Por más que lo intentaba no podía hallar una respuesta de por qué me había ayudado, ¿por qué él? Al final supuse que fue porque él no era tan malo después de todo.

Cuando estaba por irme vi algo en descanso de la escalera, Nick había olvidado ahí una revista. Ésta estaba abierta en una sección donde aparecía Miley Cyrus como modelo y se explicaba paso a paso cómo preparar hot cakes.

******************************************************************************************************

Ya era tarde, pero tenía que regresar al salón por mis cosas, por suerte ya no había nadie. Al llegar a mi escritorio me encontré con un detalle muy bonito, era un borreguito de peluche sentado en el escritorio y llevaba puesto el uniforme oficial de la escuela; al lado de él estaba el uniforme deportivo que era de mi talla. Sin querer apreté la manita del peluche y comenzó a sonar una grabación con la voz de Emily

-“Lo siento _______. Por favor perdona a una cobarde como yo”.

Yo sonreí. De algún modo, comprendí por qué Emily no hizo nada por defenderme, incluso yo había sido igual de cobarde alguna vez.

Saliendo de la escuela fui a otra tintorería a llevar mi uniforme para que quedara como nuevo y que, de ese modo, mi papá no se diera cuenta.

-Pienso que costará 30 dólares arreglar esto – me dijo el señor de la tintorería.

-¿Qué?... Yo perfectamente sé cuánto debería ser, y no es tanto.

-Los uniformes son caros para empezar, y mira el estado de esta prenda. Pero si no estás conforme puedes ir a otra tintorería llamada Tintorería Flats, está aquí cerca.
Era la tintorería de mis padres, no podía enviarla ahí ni de broma.

-¿Por qué es así señor? – Le dije bromeando – Entonces le daré 25 dólares ¿sí? Por favor.

Por suerte, el señor aceptó cobrarme sólo 25 dólares.

**********************************************************************************************************

La semana había transcurrido un poco más normal, ya el ambiente se había vuelto un poco más tranquilo. No había recibido ataques en bastante tiempo y eso era una buena señal. Durante el descanso fui a nadar a la piscina pero me llevé una desagradable sorpresa: había envolturas, latas y botellas vacías flotando en el agua, alguien había llenado la piscina de basura.

-¿Qué es esto?... ¿Quién hizo esto? – La respuesta me cayó más rápido que un rayo – ¡Joe Jonas!

********************************************************************************************************

Joe estaba en su sillón preferido de la sala de reunión del F4 imaginando la desesperación que ________ tendría en ese momento luego de encontrarse con la piscina repleta de basura. Estaba riendo a carcajadas sólo de imaginarse dicha escena.

-¿Por qué sigue sonriendo para sí mismo de ese modo? – preguntó Kevin a Garbo, quienes observaban a Joe entretenidamente.

-Ella debe de estar volviéndose loca en este momento – dijo Joe entre risas.

-¿Quién? – preguntó Greg.

-¿La chica de la tintorería? – Adivinó Kevin - … ¿Todavía?

-Espera, ¿cuánto tiempo ha sido desde que inició? – se preguntó Greg.

-¡Ya ha pasado una semana! – Exclamó Kevin feliz ya que había ganado la apuesta, entonces sacó su celular y se lo dio a Greg – Está bien, dame el número de la chica.

-Vaya, esa chica de tintorería sí que ha soportado demasiado – dijo Greg mientras escribía un número en el celular de Kevin.

-¿No es ella la primera chica que realmente se levanta contra el F4? – añadió Kevin.

-Es porque he sido demasiado suave con ella, pero en algún momento terminará por rendirse, ya lo verán – aseguró Joe, luego cambió de tema – ¿No han visto a Nick?, ¿cómo es que nunca está con nosotros?

-Dijo que estaría en el gimnasio, pero seguro está en alguna esquina durmiendo – contestó Kevin.



*********************************************************************************************************

Para poder nadar tuve que sacar toda la basura que Joe había mandado arrojar a la piscina, pero terminé tan cansada que ya ni siquiera pude nadar, así que fui a cambiarme para volver a clases.

Estaba en los vestidores poniéndome el uniforme cuando escuché ruidos a mis espaldas. Me giré y vi a un chico de la escuela acercándose a mí, al principio no entendí qué quería pero cuando me rodeó con sus brazos me di cuenta de sus intenciones y lo aventé al piso. Traté de huir de él pero cuando corrí otros dos chicos me detuvieron y entre los tres me tiraron al piso.

Yo traté de defenderme y le tiré una patada a uno, pero era demasiada la fuerza de los tres como para que pudiera zafarme de ellos.

-¡Suéltenme! - grité lo más fuerte que pude.

Pero sólo me ordenaron que me callara. Los tres me sujetaron más fuertemente al grado en que ya no me pude mover.







listo chicas!!! les deje un maraton para antes de irme asi qe no pueden quejarse xD
gracias por sus comentarios....ahora si, HASTA EL JUEVES!! juju
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 09:24

wowwwww que capítulos, por fa sigueeeeeeeeeelaa.
Ojala que ese Joe cabeza de mono deje de meterse conmigo, awww y nick cada día más dulce, ojala no se halla ido en serio
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 19:19

QUEEE!!!!
Como que ese joe hace eso:S
que mal, y qe en esa escuela no hay maestros-.-
por que deberia
y por que nick siempre esta durmiendo, awww pero es tan lindo jijiji
y que le van a hacer a _________, espero que no sea muy malo
y que linda fue emily jajaj
siguela por favor:)
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 23rd 2011, 19:46

NUEVA LECTORA Y CLARO FIEL ESPERARE HASTA EL JUEVES PERO DE VERDAD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE Y AMO A NICK ES TAN LINDO Y SEPSSII!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 30th 2011, 10:09

Siguela por favor:)
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 30th 2011, 11:46

Bienvenida Johana la nueva lectora!!! Gracias por comentar Smile

Bueno primero qe nada una disculpa porq no he subido cap
es qe acabo de llegar de vacaciones uju! bueno pro a seguir
la nove... en un rato mas subo cap
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 30th 2011, 11:58

CAPITULO 9

Los tres me sujetaron más fuertemente al grado en que ya no me pude mover. Me llené de temor al saber lo que me iban a hacer y al no poder hacer nada para evitarlo, pero de repente un sentimiento de alivio me invadió cuando una voz conocida intervino en el acto.

-¡Ustedes!, ¿tienen algún grupo de entrenamiento?

Los tres chicos que me tenían sujeta se detuvieron al ver que Nick era el que había llegado a interrumpir, pero ninguno me soltó.

-¿Qué? – Preguntó uno de los chicos nervioso ante la presencia de Nick – Ah esto…nosotros sólo…
Nick se acercó un poco más y se inclinó hacia mí.

-Oye, ¿no olvidaste nada en la receta de hot cakes que me diste? – Me preguntó.

-¿Cómo? – pregunté con dificultad porque los tres chicos aún me tenían sujeta.

-Seguí tus instrucciones, pero no se esponjaron.

Yo me quedé pensando un momento, aunque era algo difícil si me tenían inmovilizada; entonces recordé el ingrediente que faltó.

-¿Añadiste polvo para hornear? - le dije.

-Ah, sí, eso faltó… Pero, ¿sabes que venden la mezcla para hot cakes?

Yo ya no pude contestarle más porque uno de los chicos me estaba ahorcando con su brazo alrededor de mi cuello.

-Suéltenme – les dije.
Nick volteó a verlos con mirada amenazante.

-¿Por qué siguen aquí? – les preguntó.

-Es que… el señor Joe Jonas dijo…

-No es su asunto – interrumpió Nick.
Los tres se vieron unos a otros sin saber qué hacer.

-¿Qué hacen?, vámonos – Dijo uno de ellos.

Los tres se levantaron y me soltaron, luego salieron corriendo de los vestidores. Yo me quedé sentada en el piso, adolorida por la fuerza con la que me habían sujetado. Nick se me quedó viendo, luego se levantó y tomó una de las toallas que estaban en las repisas. Nick extendió la toalla y la puso delicadamente sobre mis hombros en señal de protección. Después se inclinó nuevamente hasta quedar a mi altura.

-Se te puso la piel de gallina – me dijo con ternura, luego se levantó del piso y se giró para retirarse del lugar - Polvo para hornear… ahora ya sé cómo hacer. Parece que tengo que intentarlo nuevamente – dijo para sí mismo.

-Nick… - lo nombré antes de que se fuera.
Él se detuvo y se giró de nuevo hacia mí esperando que yo hablara.

-Gracias por ayudarme – dije finalmente en forma tímida.

-Yo no te estaba ayudando – me contestó con expresión seria - Yo solamente no podía ver ese tipo de actos.

Luego de decirlo, Nick se retiró sin decir más. Yo, al quedarme sola, no pude evitar ponerme a llorar. Si Nick no hubiera llegado en ese momento no quería ni imaginarme lo que me hubieran hecho. Una cosa era que rayaran mi libro y mi banca, otra cosa era que me lanzaran huevos, pero el mandar a alguien a que abusara de mí de ese modo, simplemente era pasarse de la raya.


*******************************************************************************************************


-¿Qué? ¿Nick estuvo ahí? – les preguntó Joe a los tres chicos que llegaron a interrumpir su práctica de golf.

-Así es, señor Jonas – respondió uno de ellos tímidamente– Él apareció justo en ese momento.

-¿Pero quién les pidió hacer ese tipo de cosas? – les preguntó enojado.

-¿Pero, señor, no dijo usted que _______ debía sufrir? – contestó otro de los chicos.

-Yo sólo dije que la asustaran para que admitiera su error. ¡¿Quién les dijo que hicieran eso?!

-Lo sentimos, es nuestra culpa – dijeron los tres al mismo tiempo.

-¿Quieren que los eche de la escuela? ¡Piérdanse! ¡No quiero verlos! – Les gritó Joe amenazándolos con el palo de golf que tenía en su mano - ¡Largo!

Los tres echaron a correr cuando Joe intentó golpearlos con el palo de golf. Era cierto que Joe quería vengarse, pero nunca mandaría a alguien a hacer ese tipo de cosas, por más enojado que estuviera.



*******************************************************************************************************

-¿________, realmente estás bien? – me preguntó Gabriela mientras ambas recogíamos los platos vacíos de las mesas del restaurante.

-No te preocupes, ellos no son la gran cosa – dije para no preocuparla.

-¿Ellos no son la gran cosa? ¡Esos F4! Tienen tan buena apariencia, nunca me imaginé que fueran tan malos. Dios los crea y ellos se juntan, ¿es que los cuatro siempre están juntos?

-En realidad no es así.

-¿Por qué dices?

-Uno de ellos es un poco diferente – le dije sonriendo al recordar a Nick.

-¿Uno de ellos?, ¿quién?

Yo no le respondí, sólo le sonreí y luego saqué de mi bolsa el pañuelo que me había dado Nick; en él vi nuevamente sus iniciales bordadas y sin querer se me salió un suspiro.


Salí del trabajo en la noche, un poco más tarde de lo habitual, y tomé mi bicicleta. Iba camino a mi casa cuando me topé con un anuncio grande con la foto de Miley Cyrus y una persona con la mejilla pegada en dicho anuncio. Al fijarme bien me di cuenta que era Nick y me detuve.



Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Abril 30th 2011, 16:59

Awww que lindo nick:3
pero esos tres que se creen
puede que quieran asustarla pero tampoco para que le hagan eso-.-
son unos tontos
y me quede toda asi :? Nick quiere a miley o que
y para que quiere hot ... No me acuerdo como se escriben jejej
olle me podrias dar el nombre del libro por favor jejej
pero seguire leyendo la nove*-* me encanta jeje
bueno siguela:)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 1st 2011, 00:31

como que un anuncio con nick pegado a el?
no entendi????

siguelaaaaaaaaa no la dejes asii
y aaaaaa que tierno se vio preguntandole
lo de los hot cakes jajajaja


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 1st 2011, 23:45

kenijonas escribió:
Awww que lindo nick:3
pero esos tres que se creen
puede que quieran asustarla pero tampoco para que le hagan eso-.-
son unos tontos
y me quede toda asi :? Nick quiere a miley o que
y para que quiere hot ... No me acuerdo como se escriben jejej
olle me podrias dar el nombre del libro por favor jejej
pero seguire leyendo la nove*-* me encanta jeje
bueno siguela:)

Holaaa... prdon por contestarte hasta ahorita pro apenas
entre al foro......contestando a tu pregunta, si, Nick kiere a Miley
pro bno ya te enteraras despues como esta eso

Del nombre del libro te refieres al libro del qe sake la historia vrd?
Pues es qe la historia en si no la saque de un libro, es de un drama
coreano y creeme esta muy padre asi qe si espero qe la sigas leyendo Smile

gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 1st 2011, 23:50

aBii escribió:
como que un anuncio con nick pegado a el?
no entendi????

siguelaaaaaaaaa no la dejes asii
y aaaaaa que tierno se vio preguntandole
lo de los hot cakes jajajaja


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!

holaa...aajaj si es qe creo qe esa parte del anuncio no se entendio muy bien
es qe son de esos anuncios qe hay en el piso de las calles
en el tenia la foto de miley anunciando un perfume... se me olvido poner eso XD
y Nick esta como quien dice apoyando su cara en el anuncio..

bueno tmb a ti muchas gracias por comentar... Smile




mañana les prometo un cap largo asi qe comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 2nd 2011, 16:36

Como lo prometi, aki les dejo el cap largo!....porfa sigan comentando prqe en serio me interesa mucho saber qe opinan de la nove! Espero qe les guste prqe es una de mis partes favoritas Smile


CAPITULO 10

Al fijarme bien me di cuenta que era Nick y me detuve. Él tenía los ojos cerrados y sonreía; parecía estar besando la imagen tamaño real de Miley.

-Nick… ¿ella también te gusta? – me animé a preguntarle.

Nick se alejó del anuncio un tanto avergonzado al verme y se quedó mirándolo de lejos.

-¿No te importa que se te ensucien las manos por tocar el anuncio?

Nick sacó la mano de su bolsillo y notó que sus dedos se habían llenado de polvo. Yo sonreí al saber que tenía razón y saqué de mi bolsa un paquetito de pañuelos desechables, me bajé de mi bicicleta y pasé a un lado de Nick. Él extendió su mano para que yo la limpiara pero esa no era mi intención. Yo me seguí hasta quedar frente al anuncio y comencé a limpiar el polvo que tenía para que Nick ya no se ensuciara la mano si quería seguir tocándolo. Nick sonrió a pesar de que lo dejé con la mano extendida.

Cuando me aseguré que la imagen de Miley había quedado libre de polvo regresé con Nick y me puse a su lado. Ambos continuamos observando el anuncio.

-¿Ella es realmente bonita, verdad? – Le dije – Me parece que ella es como una diosa que descendió a la tierra.

-¿Diosa? – exclamó Nick sonriendo.

-Sí, ella no es sólo una cara bonita, ella es muy inteligente también. Miley dona casi todo el dinero que obtiene como modelo, actriz y cantante. Además no hace mucho ella aprobó el Examen Internacional de Abogados en Francia.

-¿Tú… conoces a Miley? – me preguntó Nick curioso. Yo le sonreí.

-¡Por supuesto! Ella es mi ídolo – le respondí levantando mi pulgar. (sorry si no les gusta Miley, pero es la qe mejor qedaba con el papel)

-¿Ídolo? – dijo Nick riendo.

Yo asentí con la cabeza. Ambos nos quedamos callados un par de segundos viendo el anuncio, luego yo continué hablando.

-Aunque todo el mundo pensaba que Miley se haría cargo de la empresa de sus padres cuando se graduara, yo no pensé eso – Nick dejó de ver el anuncio y me volteó a ver a mí – Sabes, siempre he pensado que ella haría algo aun mayor. En cada periodo vacacional, Miley iba a África o Afganistán... ah, y hace no mucho fue a Tíbet también.

Nick volvió a sonreír. Era notorio que le agradaba que yo hablara tan bien de Miley. Estaba segura que él, como yo, era también un gran admirador suyo. Como Nick no decía nada yo continué hablando.

-Aunque sólo es mi imaginación espero que Miley se case con alguien de la realeza o con alguien que pueda llegar a ser presidente. Al igual que la princesa Diana, que contribuya a la paz mundial. Algo así.

Nick me volteó a ver con una expresión diferente, como de desilusión.

-Ella es sólo una modelo – me dijo bastante serio.

-¿Eso qué? ¿El presidente francés no se divorció para estar con una modelo? Quién sabe, tal vez el próximo presidente francés o algún príncipe europeo podría enamorarse de Miley a primera vista y pida su mano en matrimonio – Contesté con una sonrisa en mi rostro – Creo que hay muchas posibilidades de que eso ocurra, ¿no te parece?

Nick me volteó a ver más serio que antes, como si se hubiera enojado por algo que dije.

-Cada vez que te veo, te encuentro muy ruidosa e irritante – me dijo molesto, luego se alejó de mí sin decir nada más.

-Pero… yo sólo…

-¿Tú qué sabes? – añadió y luego se retiró dejándome con la palabra en la boca y sin comprender qué le había hecho molestarse tanto.


Luego de toparme con Nick al fin llegué a mi casa y me puse la pijama, después mi madre me habló para ir a cenar. Todos estábamos ya en la mesa, menos Oliver.

-Oye Oliver, ¿no vas a comer? – Le dijo mi madre desde la cocina - ¡Has estado en la computadora todo el día! ¿Puede acaso la computadora darte dinero o alimentarte?

-Yo puedo ganar dinero y conseguir comida, ¿cómo pueden menospreciar al Rey Cibernético? - contestó Oliver – Pueden ser los ricos quienes controlan el mundo, pero para hacer a este mundo más rico y emocionante tú necesitas depender de un maniático por las computadoras como yo – aseguró mi hermano.

-¿Simplemente mirando la pantalla de una computadora? No lo entiendo – dijo mi padre.

-Esperen, ¿qué es esto? – Dijo Oliver mirando sorprendido la pantalla de la computadora – ¡Hermana esto podría salir en los titulares de las noticias! ¡Aquí dice que una estudiante de tu escuela está embarazada!

Yo me atraganté con la comida ante tan increíble noticia, mis padres también quedaron sorprendidos así que rápidamente corrimos con Oliver para ver la noticia en internet.

-¿Dónde dice? – preguntó mi madre.

-¡Está escrito aquí! – Respondió Oliver y comenzó a leer el artículo – “La señorita S, una estudiante de segundo año del Instituto Jonas ha sido descubierta entrando a un hospital de obstetricia”.

-Segundo año… señorita S ¡________, entonces hay una posibilidad de que ella esté en tu clase! – Exclamó mi mamá - Si es señorita S, su apellido puede ser Sandler.

-Puede ser Sanders – sugirió Oliver.

-Simons. Podría ser señorita Simons – dije yo con la boca aún llena de comida.

-Oh, qué lío es el mundo ahora. ¿Cómo puede una estudiante de segundo año del Instituto Jonas quedar embarazada? No lo puedo creer – decía mi papá.

-¿Cómo puede sucederle tal cosa a una escuela tan prestigiosa como el Instituto Jonas? – Se preguntó mi madre – Oh Dios, ¿qué pasa con estos niños ricos que hacen cosas así?

-Los ricos son más astutos y terribles – le contesté a mi madre con seguridad.

-¿En serio ____?

-Por supuesto, mamá - dije recordando lo malos que podían ser si se lo proponían.


Al día siguiente todo parecía normal en la escuela, pero se volvió extraño cuando de repente, al ir subiendo las escaleras hacia mi salón, sentí las miradas curiosas de varias personas a mis espaldas. Me giré rápidamente y algunos trataron de disimularlo, pero otros fueron tan descarados que hasta me señalaban con el dedo y se secreteaban entre ellos.

No comprendí de qué se trataba todo, el por qué me miraban así, hasta que llegué al salón. Había 4 chicas terminando de escribir algo en el pizarrón. En cuanto me vieron dejaron de escribir y fueron tranquilamente a sus lugares, como si no hubiera pasado nada. Entonces pude leer lo que habían escrito:

“Ella ha salido con varios chicos antes y se ha acostado con todos”
“¡Qué sucia! Ella está loca”
“¡Qué vulgar! Muerte a _______”
“Ella debería irse de la escuela mientras pueda. ¿Quién es el padre de su hijo?”
“¡No al aborto!”

Yo estaba que no podía más, el rumor de una chica embarazada era sobre mí. Esto me estaba ya llegando al límite, sentía que estaba a punto de explotar. Me acerqué al pizarrón y así de furiosa como estaba, borré cada palabra escrita en él. Pero entonces se acercaron a mí Ginger, Sunny y Miranda.

-¿Intentas borrar eso?, ¿qué ganarás?... no hay nada que puedas hacer acerca de esto.

Ginger me mostró su celular, donde pude ver una noticia que seguramente había llegado a todos los celulares de la escuela:
“Noticias urgentes. La verdadera identidad de la señorita S, ha sido confirmada. Se trata de ________ (nombre) ________ (apellido) de segundo año”.

Yo me enojé aún más y tiré el borrador al piso con coraje. Sabía que todo eso era obra de Joe, pero no hice nada, sólo fui a mi lugar y traté de conservar la poca calma que me quedaba. Pero no funcionó porque en mi escritorio estaba mi traje de baño y las toallas que usaba para nadar manchados con una sustancia gelatinosa, que por cierto olía bastante mal.

-Chicas, ¿no huelen algo realmente asqueroso? – les dijo Ginger a sus amigas.

-¿Qué tan sucio ha de estar para que huela tan mal? – añadió Sunny.

Miranda se inclinó para olerlo, y se levantó rápidamente debido al intenso olor.

-Oh Dios, es realmente sofocante - dijo haciendo una mueca.

-Oye Sunny, dame el perfume – dijo Ginger, luego se dirigió a mí - ¿Cómo puedes estudiar en este tipo de escuela junto con gente de clase como nosotros?

Después de decir esto, Ginger quitó la tapa del perfume y lo tiró absolutamente todo sobre mi ropa, arruinándolo más de lo que ya estaba. Las risas tanto de ellas como de las del resto de los estudiantes fueron el colmo. Para mí, esa fue la gota que derramó el vaso.

-Ya no puedo soportarlo más – les dije entre lágrimas – ¡Ya no lo soportaré más!

-¿Y entonces qué harás al respecto? ¿Qué es lo que puedes hacer? – me retó Ginger.

Yo las miré desafiante, tomé mis toallas manchadas y salí del salón lo más rápido que pude. Ahora sí estaba decidida a hacerle frente a Joe.


**********************************************************************************************************

-¿Por qué todo está tan tranquilo el día de hoy? – preguntó Kevin mientras él y el resto de los F4 descansaban en la habitación ubicada en el sótano de la escuela diseñada sólo para ellos.

-Esperen y observen. Esa chica que no conoce sus límites aparecerá en cualquier momento, ahora sí estoy seguro– dijo Joe con una sonrisa triunfal.

-¿Qué tipo de broma le has hecho ahora? – le preguntó Nick bastante serio.

-¿Por qué? ¿Para que puedas salvarla nuevamente?

-No, Joe. Pero, ¿no crees que has llevado esto demasiado lejos?

-¿Y tú desde cuándo te preocupas de lo que hago? Si no vas a ayudar, entonces concéntrate en tus propios asuntos y deja de cuestionar los míos.

-Sólo doy mi opinión. Hacerle la vida imposible a una chica, me parece ridículo e infantil.

-¿Entonces ella luce como una chica para ti? Ella no toma en cuenta a la gente, igual como lo hace un caballo o un perro. En fin, sea lo que sea, ella ha desafiado al Gran Joe Jonas. Así que debo enseñarle una lección. ¿Acaso no conoces las reglas?

Nadie pudo decir nada más porque justo en ese momento ________ apareció bajando las escaleras luciendo bastante enojada. En cuanto la vio, Joe sonrió pues sabía que al fin había logrado lo que se proponía.




Bajé las escaleras hacia la habitación donde se encontraba Joe, pude ver su estúpida sonrisa arrogante de siempre y me dio aún más rabia, así que caminé hacia él con determinación.

-Hablando del diablo, aquí viene… - dijo Joe burlándose.

-¿Quién? – preguntó Kevin.

-¿Quién más? ¿Estaba en lo cierto, o no? Ella vino a buscarme.

Yo me detuve frente al sillón en el que Joe estaba sentado y me le quedé viendo. Pude sentir la mirada sorprendida de Nick, pero estaba tan molesta con Joe que ni le presté atención.

-Si vienes a pedir disculpas, ya es demasiado tarde – me dijo Joe mirando a otro lado.

-Ya no lo seguiré tolerando en silencio nunca más – le dije con reproche – Te lo advierto, si no me dejas en paz entonces me conocerás.

Joe me volteó a ver con arrogancia y demasiado tranquilo, mis palabras parecían no causar ningún efecto en él.

-Oye, chica de lavandería, ¿es así como se disculpan entre tu tipo de gente? – me preguntó.

-Entonces entre tu tipo de gente, ¿la víctima debe disculparse con el culpable? – le dije enojada al tiempo de que le arrojé con fuerza la toalla manchada directo a la cara.

La toalla sólo rozó su rostro porque Joe movió su cabeza, de lo contrario, le hubiera pegado con ella; luego ésta cayó en sus piernas. Pude notar la expresión desconcertada de los F4 viéndome actuar de ese modo, incluyendo a Nick. Joe me volteó a ver, y se levantó para enfrentarme.

-¿Qué dijiste? – me dijo molesto al tiempo que tiró la toalla al piso.

A mí no me importó lo alto que Joe se veía de pie, mucho menos que estuviera tan molesto, seguramente, yo lo estaba más. Me hice un poco para atrás y levanté mis puños preparada para pelear. Joe no supo cómo reaccionar al verme decidida a atacarlo.

-¿Qué… qué estás haciendo? – me preguntó nervioso viendo mis puños.

-Te lo advertí, ya no me sentaré a soportarlo nunca más. ¡Te lo dije bastante claro! ¿No es cierto?, ¡¿no es cierto?! – le grité ya alterada.

Entonces puse mis pies firmes en el suelo, me armé de valor y con uno de mis puños le tiré un golpe en la cara a Joe tan fuerte que cayó al suelo aún cuando trató de sostenerse con una mesa.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 2nd 2011, 16:54

OMG!!!!
esto se pondra realmente bueno
ya quiero ver que es lo que pasar
osea Joe se esta pasando de la raya
y no se porque presiento que Nick se
molesto porque el ha de ser novio de Miley
y se ofendio porque el no es ni presidente ni
principe ni rey ni nada
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 2nd 2011, 17:53

O POR DIOS¡¡¡
LE PEGUEEE O YEAAAAAA
ESTOY TAN ORGULLOSA DE _________
ES QUE EL QUIEN SE CREE UN DIOS
Y PARA ACABARLA QUE LE PASA CON LO DEL EMBARAZO¬¬
PUFF CREE QUE POR SER RICO ES DE LO MEJOR
PUES NOOO
Y NICK QUIERE A MILEY
SE ME HISO FEO LO QUE LE DIJO A _______ AL ULTIMO
SOLO POR QUE ELLA DECIA LO MEJOR DE MILEY¬¬
COME CHURRO NICK
Y COMETE TUS HOT CAKES CON MATEQUILLA, HABER QUIEN TE DICE COMO SE HACEN(ya se como se escribe hot cakes Very Happy)
Y A MI MILEY SI ME CAE BIEN JIJI ES MI IDOLA *-*
PON OTRO CAP POR FAVOR Y CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO AQUI ME TENDRAS ENFADANDO CON MIS COMENTARIOS:)
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 2nd 2011, 17:55

AHHHHHHHH ME MERESCO UN CAP
PASE DE PAGINA
BAILE DE 5 SEGUNDOS
1... cheers ...2... ...3... ...4... ...5... lol!
WIIII [SACADO DE LA SERIE JONAS *-* ME ENCANTO CUANDO KEVIN LO DIJO]
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 4th 2011, 19:18

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 5th 2011, 17:01

O.o
q ruda!!
pero bn echo le dio su merecido !
me encabta
porfa no la canceles! me encantan!
me Gusta q ellos no se enamoran a "primera visa" como se dice y se acen novios
si te gustan ese tipo de noveas entra a las mias son iwales
ellos no se enamoran ni se acen novio! y son un poco dramaticas!
entra pliiss!
me olvidaba
SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Mayo 5th 2011, 18:44

Graacias chicas por sus comentarios...de vrd qe me alegran el dia Smile

kenijonas: jajajajajaajjaja no sabes como me rei con tus comentarios, claro qe no me enfadaras con tus comentarios, si son de lo mas graciosos...sobre todo lo del baile de kevin jajaja ay qe genial.

aBii: mil gracias por siempre comentar mi nove, aunqe no lo parezca, significa mucho para mi saber su oponion

Flavia: Bienvenida nueva lectora! sii a mi tmb me encantan este tipo de noves, donde se enamoran poco a poco asi qe claaaro qe pasare a leer tus noves... por ahi algun dia espera mi comentario Wink

Y al resto de las lectoras qe no comentan...gracias por leer la nove!!!! tmb se les kiere un montooon! Very Happy


Bueno chicas dado qe tuve varios comentarios se merecen un cap!!! ahorita lo subo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Hoy a las 01:04

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
» Discografía mahleriana básica (Segunda Sinfonía)
» Sunny & Taeyeon @ Singles Magazine Scans HD - November
» Be My Bad Boy♥Joe,nick y tu♥
» Boy Toys (Nick,Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: