Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 21:37

Graciias por este maratonn!! me gusto muchoo:)
woow... nunca se sabra quien gano realmente
la carrera de natacion hehe pero lo bueno es que
nick y _____ no quedaron expulsadoos Smile
creo que desde el principio se supo que nick nunca
iba a poder superar a miley.. :/

quiero que ______ se quede junto a joe:3
pero bueno... eso lo decidira el tiempo hehe Razz

espero y subas pronto un cap nuevo:D
lo estare esperando con ansias jeje
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 23:15

Espero que subas cap prontoo:)
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 14:14

OMJ!! Me encanto el maraton
Pobre Joe y pobre Nick u.u
Siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 23:10

Siguelaa!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:37

oh pobre nicho porque no aceptan que se aman por dios no puede ser tan dificil!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 23:37

Porfaas, porfas, porfaas! Siguelaa:)
Volver arriba Ir abajo
Wanii Jonas
Nuev@
Wanii Jonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 21:34

Hola Nueva LEctora.... Me encanto tu novela, SIGUELA!!! Please necesito saber con quien se queda la rayisss..... SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2014, 09:05

Hola! Encontré esta nove y la leí completa pero anuncia la terminaste y es hermosa la trama, hay alguna posibilidad de que vuelvas y la termines? Porfa porfa porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeOctubre 20th 2014, 10:59

Nunca la terminaste*
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeAbril 19th 2015, 23:14

Hola!! Se acuerdan de mí? Llevo como 2 años fuera ayy lo siento jaja... bueno no se si aun haya gente que lea la novela, pero en caso de que si les dejo un cap y quizas la continue si veo comentarios o asi sino no hay problema Smile Las extrañe!


CAPÍTULO 52

Joe llegó a la sala de juegos del F4 más furioso que nunca. Kevin y Garbo estaban ahí pero no fueron capaces de preguntarle nada a Joe, mucho menos cuando él se fue directamente hacia el tiro al blanco y comenzó a lanzar los dardos con tanta fuerza que los golpes retumbaban por todo el salón.

-¿Qué pasa con él ahora? – preguntó Garbo.

-Debe ser por ______ - adivinó Kevin.

-Cierto… ______ y Nick deben estar divirtiéndose – agregó Garbo.

Eso sólo provocó que Joe se enfadara aún más y lanzara un dardo de manera tan potente que el tiro al blanco se zafó de la pared y cayó al piso. Justo en ese momento el celular de los 3 chicos timbró anunciando un mensaje nuevo.

“Nos vemos en la pista de hockey. ¿Les apetece un juego? – Nick”

-¿Quién es él para decirnos cuándo y a dónde ir? – preguntó Joe furioso.

Pero a pesar de ser altas hora de la noche, Garbo, Kevin y Joe acudieron a la pista de hockey sobre hielo porque sabían que Nick no era de las personas que los reuniría sólo para jugar un partido si no hubiera una razón detrás de ello. Cuando al fin llegaron ya con sus uniformes puestos pudieron ver a Nick parado en medio de la pista. Se acercaron patinando hasta quedar frente a él.

-Deberías estar en tu cita. ¿Por qué nos has llamado en medio de la noche? – preguntó Joe procurando no voltearlo a ver.

-Sí. Iba a hacer eso pero fue algo aburrido así que me escapé de ella – contestó Nick de forma altanera.

-¿Cómo? – preguntó Joe sin poder entender.

-Las chicas fáciles no son mi tipo. Pensé que era poco afeminada pero ella realmente es una mujer – presumió Nick con una sonrisa pícara. Joe sintió cómo el estómago se le hacía chiquito de la rabia, impidiéndole pronunciar una palabra.

-Nick, ¿qué es lo que te sucede? – preguntó Garbo sin poder reconocer a su amigo.

-Ella me siguió a mi casa. ¿Cómo podría dejar que se fuera?...

-Es suficiente, Nick – le advirtió Kevin.

-A causa de Miley, yo estaba pasando un mal rato. ¿Por qué no tratar de divertirme un poco?... Además estoy de muy mal humor, eso no es bueno, ¿verdad?

Dicho esto Nick se fue patinando, llevándose el disco con el palo de hockey y dando comienzo al juego.

-Tú… eres un bastardo – pronunció Joe lleno de ira y fue patinando a toda prisa detrás de él decidido a matarlo.

Kevin y Garbo los siguieron tratando de evitar que Joe cometiera alguna locura, pero ya era tarde. Nick pudo esquivar varios palazos que Joe le intentó dar para derribarlo y en un intento por taclearlo, Nick frenó y cambió de dirección, así que el que cayó fue Joe.

-¿Estás bien? – preguntó Kevin ayudándolo a levantarse, pero Joe estaba tan fuera de sí que aventó a Kevin y se puso de pie aún decidido en alcanzar a Nick.

Finalmente Nick se distrajo tratando de meter el disco de hockey en la portería y Joe se lanzó encima de él. Ambos cayeron al piso y sin pensarlo Joe se puso encima de Nick para que no se pudiera mover y le dio un puñetazo en la cara.

-Dilo una vez más. ¿Que ella es qué? – preguntó Joe alterado.

-Su cuerpo no estaba tan mal – alcanzó a pronunciar Nick.

-¡¿Realmente quieres morir?! – gritó Joe dándole otro golpe a Nick.

-Esto no tiene nada que ver contigo – dijo Nick ya con la boca llena de sangre.

-Sí… claro que tiene que ver conmigo. ¡Tiene todo que ver conmigo!

Joe comenzó a golpear a Nick una y otra vez desquitando su rabia. Lo hubiera dejado inconsciente de no ser porque Kevin y Garbo llegaron rápidamente hasta ellos y alejaron a Joe de Nick sosteniéndolo firmemente para que no lo siguiera golpeando.

-Tú… si hieres a ______ no me va a importar si eres mi amigo o no, ¡voy a matarte! ¡¿Entendiste?! – gritó Joe tratando de zafarse del agarre de Kevin.

-Debiste haberlo dicho antes – dijo Nick cambiando el tono de voz. Como pudo levantó su torso del suelo hasta quedar sentado y se quitó la sangre que comenzaba a salir de su boca. - ¿Ves? No te has dado por vencido con _____ - añadió dirigiéndose a Joe - Debiste haber sido sincero desde el principio, no tenías que hacer todo esto.

Joe se quedó sin palabras y dejó de luchar contra el agarre de Kevin y Garbo. Ellos soltaron a Joe sabiendo que ahora por lo menos ya no trataría de matar a Nick. Joe se quedó mirando a Nick aún sin entender bien lo que acababa de pasar, pero sabía que había sido una trampa para admitir sus sentimientos por _______, y se levantó del suelo aún molesto.

-Eres un loco bastardo – dijo antes de darse vuelta y patinar lejos de la pista de hielo.

Garbo y Kevin se acercaron a Nick y lo ayudaron a levantarse. Ahora se podía ver uno que otro moretón brotando en su rostro.

-Nick, eso fue un poco fuerte para ser una estrategia – dijo Kevin.

-¿Por qué no dijiste nada antes? – preguntó Greg.

-Joe tiene una deuda que pagarme. Él rompió mi robot – contestó Nick riendo.

Kevin y Garbo rieron con él y observaron a lo lejos a Joe mientras se retiraba aventando todo a su paso.



Pasaron un par de días desde que había salido con Nick y no había sabido nada de los F4. Lo cierto es que desde la cita me di cuenta que me la pasaba pensando en Joe la mayoría parte del tiempo. Y ahí estaba yo, recostada sobre mi cama… sólo recordando.

FLASHBACK

*-Joe, no, enserio. ¿Qué piensas hacer? – dije apretando mis ojos, esperando lo peor.

Pero el miedo se esfumó cuando vi que sacó una pulserita hecha con hilo y conchas de mar y la puso alrededor de mi tobillo.

-Te ves bien con cosas baratas – me dijo soltando mi pierna.*


*Joe me apretó un poco más a su cuerpo, asegurándose de que yo no pudiera escapar, y acarició mi cabeza con una mano.

-Aún no es demasiado tarde. – Me susurró al oído, con la respiración agitada – Sólo una vez ______. Di que te gusto… sólo una vez.*


*”______ y Joe, primera noche juntos <3”*



El sonido de una llamada entrante en mi celular me hizo salir de mis pensamientos. Casi me atraganto cuando vi el nombre de la persona que estaba llamando: “Joe Jonas”. En medio de casi una crisis de nerviosismo, aclaré mi garganta para tratar de sonar lo más tranquila posible y contesté.

-No quiero estar de mal humor por ti, ahora estoy de muy buen humor y…

-¿_____? – me interrumpió una voz que no era la de Joe.

-Ah... ¿Kevin? – pregunté sorprendida.

-_______, tienes que venir rápido. Joe está en el hospital.

-¿Co… cómo? – pregunté levantándome de la cama.

-Joe está muy grave. Ven, por favor. Estamos en el hospital Hudson. No tardes.

-Voy en camino – dije colgando de inmediato.

Sin importarme nada más salí corriendo hacia el hospital. No era posible, Joe no podía estar grave en el hospital. ¿Qué había pasado? Corrí hasta que sentí que mis pulmones iban a estallar pero al fin llegué al hospital. Me indicaron hacia qué habitación ir y yo fui a toda prisa. Entonces la encontré, habitación 102. En la puerta pude leer el nombre “Joe Jonas”.
Volver arriba Ir abajo
theyarelight
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitimeMayo 31st 2015, 12:49

HOLA!! TE PASAS A LEER MI NUEVA WN ADAPTADA?

CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] Hot

DEJA TU COMENTARIO PARA PODER CONTINUARLA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: