Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 12:08

síguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 18:36

Siguelaaaaaa porfavor...
No nos dejes asiiiii ♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 21:11

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA...............
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 13th 2012, 16:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 13:49

Siguelaaaaaa!!!
Porfavorrrr....
Te lo imploro y suplicoooo!!!
='/
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 28th 2012, 18:21

CUANDO SUBIRAS CAPIIII????
MUJERRR!!!
ME TIENES TRAUMADA....
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 14:25

DONDE ESTAAAAAAAS??????????? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 14:25

DONDE ESTAAAAAAAS??????????? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE ♥
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 00:35

HEEEEEEEEEEEEEEY NIÑAAA
TUS VACACIONES TERMINARONN Y TIENESS Q SEGUIR LA NOVEE
ACEPTO Q ME DESAPARECI MUCHO TIEMPO
PERO AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
PLISSS PLIS PLISS YAAA SUBE NOVEE PLISSS
te prometo q hare lo q tu qieras, es mas si tu me pides violar a los hermanitos jonas
con todo el dolor d mi corazon xD lo hare, hare ese sacrificio x ti nada mas
y por la novee pero sube cap plis

aaaah no t creas no los violo...creo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 11:00

¡ESTOY TAN ATRASADA! O_O
ME ESTOY DESATRASANDO xD


w]ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL[/b]
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 23:08

O: no puedes dejarla asi, tienes que seguirla!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:57

Stephy D' Jonas escribió:
OMGGGG!!!! OMGGGGG!!! OHHHHHH MYYYYY GOOODDDD!!! NO LO CREO... NO LO CREO... ENSERIO AUN NO PUEDO CREERLO!!! ESTOY MURIENDO... DIOS MIO JOE AUN NO PUEDE ENTENDERLO??? NO PUEDE ACEPTAR LA DERROTA???? PORQUE SU MALDITO ORGULLO NO LO DEJA EN PAZ DE UNA BUENA VEZ Y ME DEJA TRANQUILA!!! AUNQUE VERDADERAMENTE LA RAYIS DEBERIA PEDIRLE PERDON COMO DICEN SUS PADRES A VER COMO JOE LO TOMARA Y SI SIGUE ENOJADO ENTONCES QUE SE VAYA A LA MIERDA Y QUE CONTINUÉ LA COMPETENCIA!!!! ES QUE UGHHH... ME DA UNA RABIA QUE SEA TAN INMADUROOO PERO AWWWW ESTABA DISPUESTO A DARLE UNA OPORTUNIDAD SE NOTA QUE LA AMA... DIOSSS... PORQUE TODO TIENE QUE SER TAN DIFICIL???? AHORA QUE PASARA EN LA COMPETENCIA FINAL??? RAYOSSS... QUIEN GANARA??? DIOS MIOOOO... YA QUIERO SABERRR... ME TIENES MALL... EH! DEBERIAS SUBIR UN MARATON!!! Y POR CIERTO GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVEL... DE VERDAD QUE PENSE QUE NADIE LE PRESTARIA ATENCION AUNQUE ESTOY ENOJADA CONTIGO!!! JUM!! LES RESPONDISTE A TODAS MENOS A MI... LA LECTORA QUE TE EXPRESA SUS SENTIMIENTOS HACIA LA NOVEL EN TODOS SUS COMENTS... JEJEJEJE ENSERIO ME DECEPCIONE CUANDO VI QUE NO ME HABIAS RESPONDIDO!!! =/ PERO EL CAP RECOMPENSO GRAN PARTE DEL ENOJO PERO AUN QUEDA UN POCO DE RENCOR ASI QUE HAZ UN GRAN MARATON Y TE PERDONARE JAJAJAJA NOOOOOO... JOE ESTA MALINFLUENCIANDOME.... PORQUEEE??? JOE SALTE DE MI CUERPOOOO... JAJAJAJA xD SIGUELAAA PLEASEEEE.... TENGO EL CORAZON ACELERADO POR SABER QUE DEMONIOS PASARA MAÑANA!!! SIGUELAAAAA O MORIRE....

jaajajajajajaja omg!! estuve perdida tanto tiempo y nunca pude ver tu graaaan comentario. Graciaaaas! amo tus comentarios en serio me hacen reir mucho y es qe awishguhriugh pones lo mismo qe yo pensaba cuando empece a conocer esta historia!! asi qe es como volver a revivirlo. Lamento no haberte respondido bien! es qe vi qe pusiste tu novela y dije claro que la leere!! y lo hice!!! creeme qe si era de piratas cierto? aaah es qe he estado tan ocupada qe ya no la he podido seguirla leyendo pro ya estoy de vuelta Very Happy tanto para subir caps como para leer tu nove Very Happy
Y siii porfa perdoname!! para qe veas lo mucho qe quiero que me perdones te hare casi y subire MARATON!! pro solo porqe me lo pides. Los subire en poco tiempo asi qe espero qe sigas comentando sino no se que hare sin tus coments geniales ni de donde sacare la inspiracion para seguirla Very Happy chauu ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:00

aBii escribió:
es mi imaginacion o su alma gemela es Joe?
OMG presiento que ella esta equivocada y que
en verdaad su alma gemela es Joe y no Nick

ooooooooooooo por Dioooos que pasara ahora
D: el le rogo y ella sentia que tenia que corresponderle
pero noooo la señorita tiene que darcela de muy digna ¬¬
tan dificil era decir si me gustas? como no le va a gustar?
comoooooo???? ¬¬ a mi me gusta XD jajaja


mujeeer!! perdon por no leerla en cuanto la publicaste pero
esque iba de salida pero aqui estoy Smile ya sabes bien fiel yo Very Happy

sabes que deberias de hacer......SUBIR SEGUIDO Y/O NO
DESAPARECERTE TANTO Razz

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

ay :/ y yo que me desaparezco un chorro! LO SIENTO!! Es que estuve re ocupada
y me dio la depre novelera y no tenia inspiracion para seguirla y bla bla fueron muchas cosas
pero ahora si la sigo y y y subire MARATON! espero que lo leas Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:02

yessi jobrOss escribió:
ahhhhhhhhhh cheers que bueno que ya regresaste
me encanto Very Happy ahss pero es Joe es muy orgulloso Mad
hahahah esta super genial esta novel Very Happy
yo ya vi la serie coreana de esta novel y esta muy genial Very Happy
ahora la leere ahhhh siguelaaaaaaaaa mujer la amo Love!

rhgiuerhgoireoier verdad que si esta increible??? Ame BBF y por eso la quise adaptar. Los personajes se me afiguraron muucho a Joe y a Nick asi que dije: LA HARE!!
Gracias por comentar!! Espero que la sigas leyendo aunqe me haya desaparecido monton de tiempo
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:04

jbENAMORADA escribió:
HEEEEEEEEEEEEEEY NIÑAAA
TUS VACACIONES TERMINARONN Y TIENESS Q SEGUIR LA NOVEE
ACEPTO Q ME DESAPARECI MUCHO TIEMPO
PERO AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
PLISSS PLIS PLISS YAAA SUBE NOVEE PLISSS
te prometo q hare lo q tu qieras, es mas si tu me pides violar a los hermanitos jonas
con todo el dolor d mi corazon xD lo hare, hare ese sacrificio x ti nada mas
y por la novee pero sube cap plis

aaaah no t creas no los violo...creo

JAJAJAJAJAJAJA ok no los violes prqe yo si lo hare muahaha ok no. Ahhh qe bueno que volviste
no se porque pero te recuerdo muy bien Very Happy GRACIAAAS!! Ya la sigo lo prometo Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:05

MrsStyles escribió:
¡ESTOY TAN ATRASADA! O_O
ME ESTOY DESATRASANDO xD


w]ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL[/b]

jajajaja no te preocupes, siempre te puedes poner al corriente. Espero que te hayas desatrasado porque ya no tardo en seguirla. GRACIAS POR COMENTAR!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:07

--JoBros escribió:
O: no puedes dejarla asi, tienes que seguirla!!!!!!!


Ya la sigo!! subire maraton Very Happy espero que te pases a leerlo. Y graciasa Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 16:35

Chicas de mi alma y de mi corazón!!! Sé que las abandoné muchísimo tiempo y no saben como lo siento. Me llegan los momentos en los que tengo tantas cosas que hacer que ya no tengo tiempo de escribir, y luego me llega la depresión de adaptadora y ya no quiero seguir mas con la nove, por eso no subia caps. Pero como dije alguna vez, yo tratare de terminarla, o la dejare cuando no haya nadie qe la lea y como vu muchos comentarios que les agradezco pues la seguire!!

Les cuento que ya tengo terminado el maraton de 3 caps!!! Pero solo quiero saber si van a seguir por aqui y si no para ya no publicar mas. Espero leer sus comentarios, y con uno que me diga que quiere seguir leyendola, la seguire.

GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 23:33

Yo seguire aqui!! quiero saber que pasara,
en un principio estaba segura que tenia
que estar al lado de nick... pero ahora, ya no pienso lo mismo...
espero y subaas prontoo:)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 05:17

No tienes que preguntar!!!! Ya los estarías subiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 12:10

MARATON


CAPITULO 49

El día de la última competencia había llegado. Toda la escuela se vio reunida en la piscina olímpica perteneciente al Jonas Group para apoyar a Joe, sin importar que el que ganara implicara que ______ y Nick fueran expulsados de la escuela. Joe estaba sentado en primera fila junto a Gabriela mientras a su lado estaba un grupo de porristas animando la competencia mientras esperaban que los competidores salieran. Justo en ese momento Destiny salió para dar un último anuncio.

-Ahora vamos a comenzar la última competencia. Atletas, preséntense.

Al decirlo Kevin, Garbo, Nick y ______ salieron de los vestidores ya preparados para iniciar. Nick y Garbo se pusieron en la línea de salida para comenzar la carrera y Ginger llevó una pistola especial a Destiny para determinar el momento de salida. Ya estaba todo listo.

-Preparados – dijo Destiny preparando el arma y todos guardaron silencio.

Se podían sentir los nervios en el aire cuando Destiny disparó el arma y Garbo y Nick se aventaron al agua, comenzando a nadar a toda prisa. Nick era un excelente nadador, así que no tardo en ponerse muy por delante de Garbo. Joe volteó a ver a su hermana completamente nervioso; ella sólo le sonrió, aún teniendo la esperanza de que él reconsiderara y perdonara todo el daño que se le había hecho. Si no, iba a perder a sus amigos.

Luego de dar la primera vuelta Nick llevaba una gran ventaja a Garbo y seguía yendo más rápido. Entonces ______ y Kevin se prepararon en la línea de salida para cuando llegara su compañero. Obviamente el primero en tocar fue Nick, así que _____ saltó primero que Kevin y comenzó a nadar lo más rápido que su cuerpo le permitió. Era su última oportunidad.

Justo 3 segundos después Garbo llegó y Kevin saltó al agua. Por todos lados se escuchaba el apoyo hacia Kevin y haya sido por eso o no, rápidamente él comenzó a alcanzar a ______. Al dar la primer vuelta Kevin ya estaba a nada de empatarla y a medida que avanzaba se acercaba más.

-Vamos _____, aguanta un poco más - gritó Gabriela desde las gradas.

Ya estaban por llegar a la meta y venían empatados, pero con la rapidez de Kevin, era casi seguro que sería él quien ganaría la competencia. A Joe le sudaron las manos y sin pensarlo más se levantó de su asiento.

Pasaron los 20 últimos segundos y cuando estaban a punto de tocar para saber quién ganaría las luces de todo el lugar se apagaron y todo quedó oscuro. Los gritos de las porristas se calmaron. Todo mundo se empezó a preguntar qué había pasado. Luego de unos cuantos segundos las luces se volvieron a prender y el marcador no logró registrar quién había llegado primero, y nadie pudo verlo tampoco.

-¿Quién lo logró? ¿Quién ganó? – se preguntaron unos a otros pero no había manera de responder esa pregunta.

Destiny volteó hacia todos lados tratando de averiguar qué había sucedido, y entonces vio a Joe caminando hacia afuera, cerca de los interruptores de luz. Destiny sonrió al entender lo que había pasado. Joe había apagado las luces.



En vista de que Joe ya no apareció, todos los alumnos del Instituto Jonas regresaron a sus casas y los que habíamos competido nos quedamos un poco más para poder cambiarnos antes de irnos. Aún me preguntaba qué es lo que había pasado allá afuera, por qué las luces se habrían apagado de repente. No lo entendía y nadie me podía decir, pero al parecer todo se debía a un golpe de suerte.

Ya que nos cambiamos salimos todos juntos. Destiny se volteó hacia todos nosotros sonriendo.

-Entonces la expulsión de ______ y de Nick ya no ocurrirá. No hay ninguna queja, ¿cierto? – dijo.

Nadie respondió ante eso, sólo sonreímos satisfechos. Destiny ya conforme, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo. No me lo esperaba, pero fue lindo. Yo la abracé de vuelta esperando así poder agradecerle un poco lo mucho que había hecho por mí y por Nick.

-Se te ve bien – me dijo antes de soltarme.

-Muchas gracias – le dije de todo corazón.

-Oye, soy yo la que debería decirlo.

-¿Cómo?

-Porque por cierta persona, mi hermano menor está creciendo correctamente.

No entendí por qué lo dijo, pero sólo pude sonreír.

-Entonces nos vemos luego – se despidió finalmente y se metió a su limusina.

-¡Vaya! Me alegro tanto de que todo haya terminado bien – dijo Gabriela de lo más entusiasmada. Me alegraba tener una amiga así aún más en ese momento.

-______ - me llamó Kevin acercándose a mí y estiró su mano – Fue una buena competencia.

Yo sonreí y le di la mano.

-Para mí también lo fue.

Kevin se alejó de ahí no sin antes lanzarle una mirada de picardía a Gabriela. Se acercó a Nick y de repente le dio un puñetazo en el estómago. Todos nos asustamos, pero luego del golpe Kevin ayudó a Nick a recuperar la compostura. Entonces entendí que esa era su manera de perdonar lo que Nick había hecho.

-Voy a ir con Joe – le dijo Kevin sin perder su encantadora sonrisa y se fue junto con Garbo.

Luego Gaby se alejó de ahí con una excusa un poco tonta para que yo pudiera estar con Nick así él y yo nos fuimos caminando juntos por la calle sin decirnos nada. Sucedía que los silencios entre Nick y yo nunca resultaban ser incómodos. Caminamos alrededor de un par de minutos y nos detuvimos.

-Gracias – dijimos raramente los dos al mismo tiempo.

Ambos reímos y seguimos caminando.

– Porque por ti yo… - volvimos a decir al mismo tiempo.

Nos quedamos viendo y reímos de nuevo ante tal coincidencia. Sabía lo que Nick quería decirme, era lo mismo que yo le diría así que ya no importó más que lo expresaramos con palabras. Ambos lo sabíamos, estábamos agradecidos el uno con el otro. Yo seguí caminando pero Nick se quedó atrás, como meditando sobre algo.

-_______ - me llamó él.

Yo voltee hacia atrás para encontrarme con una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida.

- ¿Te gustaría… tener una cita conmigo?


Última edición por nidinick el Enero 31st 2013, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 12:26

MARATON


CAPITULO 50

Joe estaba en su habitación jugando con un robot mecánico que estaba sobre su escritorio. Se le veía muy pensativo mientras controlaba a su pequeño robot para que hiciera movimientos y sonidos de ave.

-Joe… tienes que pagar tu deuda – se dijo a sí mismo.
-¿Por qué estás hablando tú solo como un loco? – Dijo Kevin riendo mientras entraba al cuarto de Joe acompañado de Garbo.

-El impacto debe haber sido grandioso en él – explicó Garbo.

-Oigan… ¿recuerdan cuando rompí el robot de Nick en preescolar? – preguntó Joe sin prestar atención a los comentarios de sus amigos.

-¿Robot? - exclamó Kevin sin tener idea.

-Ah, ¿ese que estaba hecho de madera? – recordó Garbo.

-Sí, ese.


FLASHBACK

Los pequeños F4 jugaban en la nieve afuera de la casa de Joe, excepto por Nick. Sus padres acababan de morir y lo único que hacía era jugar, apartado de todos, con un pequeño robot hecho de madera. Joe lo vio ahí solitario y se acercó a él.

-Nick, dame esto – le dijo quitándole su robot.

-¡No puedo! – exclamó Nick.

-Dámelo y te daré todos mis juguetes, ¿sí?

-No, Joe.

-¿Qué quieres decir? Yo nunca acepto un “no” como respuesta. Es mío ahora.

Joe se fue corriendo con el robot en las manos y el pequeño Nick corrió detrás de para recuperar su juguete. De tanto correr Joe se tropezó con una piedra y el robot salió volando hacia la calle. Ni Joe ni Nick pudieron hacer nada cuando un carro pasó a toda velocidad y destruyó el robot de madera. Nick corrió hacia su robot destruido, tomó los pedazos en sus manitas y comenzó a llorar. Joe se quedó triste de verlo así y el secretario Rob que había visto todo aquello se acercó a él.

-Era un regalo hecho a mano por su padre que falleció – le dijo.

Joe observó a Nick sumamente arrepentido. Fue la primera vez en su vida que sintió que era la peor persona en la faz de la tierra.

FIN DEL FLASHBACK


-Desde ese momento siempre pensé que estaba en deuda con él – explicó Joe a Kevin y a Garbo.

-¿Así que ahora pagas tu deuda con esto? – preguntó Kevin interesado.

-Yo a ______... no puedo destruirla para que nadie pueda tenerla.

-Hombre… - exclamó Kevin más que orgulloso de su amigo y le extendió el puño.

Joe chocó puños con Kevin y una sonrisa se dibujó en su rostro. Garbo también se acercó a Joe y lo abrazó totalmente conmovido.

-Estoy tan orgulloso de ti – dijo fingiendo estar a punto de llorar, provocando la risa de Joe.

Destiny que había estado escuchando la conversación detrás de la puerta de la habitación de Joe también sonrió. Su hermano estaba cambiando y eso le provocaba una alegría inmensa.



**********************************************************************************************************************************

Desperté temprano cuando el sol dio directo a mi cara. Entre sueños vi la sonriente cara de Nick que repetía “¿Quieres tener una cita conmigo?”

Abrí los ojos de golpe. ¿Una cita? ¡Oh por Dios! ¡La cita! Me levanté como si tuviera un resorte en el trasero y me vi al espejo. Mi cabello era un desastre y ya era tardísimo. No podía creer que me había quedado dormida; no este día. Me metí a bañar lo más rápido que pude y me puse lo primero que encontré. Luego salí de mi habitación lo más silenciosa posible para no encontrarme con mi familia. No había rastro de nadie, así que me dirigí corriendo a la puerta pero…

-¡______! – gritaron mis padres y Oliver acercándose a mí. Salieron absolutamente de la nada.

-Yo… voy a salir a tomar aire y hacer un poco de ejercicio – les mentí para que me dejaran ir sin armar un escándalo.

-¿Con esa ropa? – preguntó mi papá. Al parecer sospechaban algo.

-Bueno en realidad…

-¿Vas a una cita con Nick James, cierto? – exclamó mi hermano emocionado.

-¿Cómo lo supiste?

-Es una pena que el corazón de Joe esté roto. El amor no siempre va como se planea – dijo mi mamá resignada, sin responder a mi pregunta.

-Es cierto – opinó mi papá.

-No importa la ruta, lo importante es tener el destino correcto – dijo mi mamá sintiéndose filosófica.

-¿Eso qué significa? – pregunté sin entender.

-Significa que tienes que quedar bien delante de Nick.

-Hermana, ¿ese vestido no es demasiado largo? ¿No puedes ponerte algo más sexy?

-_____ tus labios están demasiado resecos, ¿por qué no los humedeces de esta forma? – dijo mi papá pasándose la lengua por sus labios. Yo lo hice también por instinto.

-Ew, _____ ponte perfume, el olor de una mujer es muy importante. Toma, una irresistible fragancia de la tentación – Mi mamá me roció el perfume por todos lados hasta que quedé oliendo a fragancia para autos.

-Oh, por favor, ¡ya basta! Me tengo que ir.

Salí por la puerta pero ni así pararon de hablar.

-Oh, ¿qué hay ahí? ¿Nuestra hija será la nuera del ex presidente? ¡Lo será! - gritaron como locos.

Fue lo último que me permití escuchar antes de salir avergonzadísima de tener una familia tan interesada y escandalosa.


**************************************************************************************************************************************

-¿Sabes qué hora es? Salgamos de aquí – dijeron Garbo y Kevin tratando de despertar a Joe y le quitaron la cobija.

Joe permaneció acostado en su cama. Ya era tarde y aún no se había levantado, de hecho no tenía pensado levantarse en todo el día.

-No quiero levantarme – dijo Joe decidido.

-Joe, ¿quieres ir a montar a caballo? – lo invitó Garbo.

-No, así estoy bien.

-¡Conducir! – propuso ahora Kevin.

-¡Dije que estoy bien! – gritó Joe irritado.

-¿Qué tal ir de compras? – fue la última propuesta de Garbo.

-No me interesa – respondió Joe tapándose hasta la cabeza con la cobija.

Kevin y Garbo se lanzaron una mirada de complicidad y se alejaron un poco de Joe.

-El clima está tan hermoso, ¿pero tú te vas a quedar metido en casa? – dijo Kevin mirando hacia la ventana.

-Vaya… y Nick debe estar disfrutando de su cita – dijo Garbo para prender la mecha.

Debajo de las cobijas Joe abrió los ojos de golpe.

-Es cierto, no puedo imaginarme a Nick y a _____ juntos en una cita – dijo Kevin mirando de reojo cómo Joe se quitaba la cobija de la cara para escuchar lo que decían.

-Ellos podrían ir a algún lugar soleado y tomar una siesta juntos.

-¿Con la cabeza de ella en el brazo de él?

Joe se imaginó toda la escena de Nick y ______ juntos y sintió que se le revolvía el estómago.

-¡Ash! – exclamó haciendo berrinche debajo de las cobijas provocando la risa de Kevin y Garbo.

-¡Oye deja de hacer eso y salgamos! – le dijeron a Joe de nuevo tratando de levantarlo.



***************************************************************************************************************************************

Estaba realmente nerviosa cuando me encontré con Nick. Era nuestra primera cita oficial y aún no entendía bien por qué me había pedido salir conmigo. Quizá empezaba a sentir algo por mí y eso me emocionaba. Luego de que lo vi los nervios desaparecieron un poco cuando vi su sonrisa. Me dijo que iríamos a los establos a montar a caballo y yo acepté.

Llegamos con el caballo blanco que Nick había montado en la primera competencia contra Joe. Él tomó un poco de alimento en su mano y se lo dio al caballo.

-Miley me dio a Rui en nuestra primera Navidad juntos – me confesó.

-¿Te dio un caballo como regalo? – Exclamé impresionada y Nick asintió – Vaya. Cuando yo era niña tuve que hacer huelga de hambre por 4 días para conseguir un cachorro.

-¿Y cómo terminó todo?

-Recibí una paliza.

A Nick se le escapó una risa burlesca.

-¿Qué te parece un caballo en lugar de un cachorro? - me dijo.

Nick insistió en obsequiarme uno de sus caballos, pero yo ni de broma acepté tal cosa. Sería demasiado si lo aceptaba así que me propuso entonces que diéramos un paseo juntos. Yo acepté y él me ayudó a subirme sobre su caballo. Luego se subió él detrás de mí. Sentí escalofríos cuando pasó sus manos alrededor de mi cintura para poder tomar las riendas. No se puede explicar la emoción que sentía estando con él, pero sabía que algo había cambiado, sólo que no le quise tomar importancia.

Paseamos por unas cuantas horas hasta que nos dio hambre y fuimos a comer. Platicamos de varias cosas, pero la mayoría del tiempo estábamos callados. Nick no era alguien que hablara mucho pero cuando lo hacía siempre sacaba una sonrisa de mi rostro.

Luego de comer el sol empezó a ponerse y caminamos juntos por las calles. Sin saber cómo, llegamos a la Torre Namsan, donde me había estado con Joe la primera vez que me invitó a salir. No fue buena idea llegar ahí porque al voltear a la esquina de la banqueta casi pude ver claramente a Joe sentado esperando por mí bajo la nieve y temblando de frío. Agité mi cabeza para borrar tal recuerdo. No podía estar pensando en Joe mientras estaba en una cita con Nick, pero fue algo que no pude evitar.

-______, ¿deberíamos subirnos a eso? – me preguntó Nick sacándome de mis pensamientos.

Él quería subir al teleférico pero yo no podía, sabía que recordaría a Joe. Estaba a punto de decirle a Nick que no quería hacerlo, pero él me tomó de la mano y me jaló hacia adentro.

Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 13:10

MARATON


CAPITULO 51


Joe vio a _____ y a Nick entrar al teleférico. Los había estado siguiendo en uno de sus carros de lujo sin que nadie lo notara. Era un poco masoquista al estar viendo lo bien que se la pasaban, pero pensaba que era peor imaginar lo que estarían haciendo que verlo por sí mismo.

-Joven amo, aquí está el café que me pidió – le dijo uno de sus guardaespaldas extendiéndole una tacita de café que había traído de adentro.

Joe bajó la ventana, tomó la tacita de café y le dio un sorbo. El sabor hizo revivir uno de los recuerdos más preciados que tenía.


FLASHBACK

*-Toma – le dijo ______ a Joe extendiéndole una tacita de café – Es café de 10 dólares – presumió ella.

-Oye, chica loca, ¿incluso me quieres engañar? No hay forma de que esto cueste 10 dólares. De cualquier modo yo no bebo de esta cosa.

-Sólo cállate y bébelo – le ordenó ______ mientras tomaba su propio vasito de café – El café de máquina es lo mejor que hay.*


* -¿Qué tal? ¿Tenía razón, verdad? Esto es igual que un café en el restaurante de un hotel lujoso – dijo ____ mientras observaban desde lo alto la ciudad repleta de luces

FIN DEL FLASHBACK



Nick y yo entramos a la cafetería del teleférico y yo agaché la cabeza para no mirar alrededor. Todo ese lugar me hacía recordar a Joe.

-¿Quieres algo de beber? – me preguntó Nick deteniéndose en las máquinas de café.

Mala idea haber volteado porque recordé a Joe bebiendo la tacita de café de la máquina que le compré aquel día.

-No, está bien – le respondí desanimada y me alejé de ahí.

Nick me siguió hasta llegar al teleférico y esperamos a que éste se llenara de gente y comenzara a recorrer la ciudad. Cuando avanzó, los dos nos asomamos a la ventana, Nick para ver el paisaje y yo para distraerme un poco, ya que Joe amenazaba con meterse en mis pensamientos constantemente.

-Es la primera vez que subo en esto. ¿Tú has estado aquí antes? – me preguntó Nick.

Yo sólo sonreí incapaz de responderle que hace tiempo con quien había estado ahí fue con Joe, así que sólo me giré y visualicé lo que me rodeaba. Entonces los recuerdos de todo lo que pasamos Joe y yo cuando nos quedamos encerrados vinieron más que claros a mi memoria y me dejé llevar por ellos.


FLASHBACK

Como Joe seguía sin moverse, tiré el plumón al suelo y empujé a Joe con fuerza para que se alejara, provocando que se estrellara contra un tubo y comenzara a toser de nuevo. Él se quedo recargado en el tubo, tosiendo con fuerza y temblando. Hasta entonces me di cuenta que lucía realmente enfermo.

FIN DEL FLASHBACK



Estaba sumergida en ese recuerdo cuando mi vista se fijó en uno de los muros del teleférico. Ahí había algo escrito. Me acerqué un poco para poder ver bien de qué se trataba y casi me voy para atrás al darme cuenta de lo que decía.


FLASHBACK

Aunque estaba un poco mareado Joe levantó su cabeza y vio un plumón tirado en el piso. Se inclinó para recogerlo y se quedó pensando un momento. Drigió su mirada de nuevo a ______ y sin pensarlo se quitó la cobija pequeña que ella le había puesto y la usó para ahora cubrirla a ella del frío. Una vez que se aseguró que _______ estuviera bien abrigada, regresó a su posición normal. Joe permaneció viendo el plumón y de repente una grandiosa idea le vino a la mente y sonrió. Destapó el plumón y comenzó a escribir algo en el muro del teleférico.

FIN DEL FLASHBACK



“Joe y _____. Primera noche juntos <3 ” Esa era la inscripción en el muro.

Sentí cómo la sangre se me fue hacia la cabeza y me sonrojé. Tuve que tallarme los ojos para asegurarme de que lo que estaba escrito ahí no era mi imaginación, y cuando me di cuenta que era real me quedé en shock. No podía moverme, no podía pensar. Joe de verdad había escrito eso pero no lo podía creer, ¿cuándo había pasado eso?. Me quedé completamente atónita.

-¿Te sientes mal? – me preguntó Nick haciendo que me sobresaltara.

-¿Qué? – Pregunté reaccionando al fin – Ah, no, estoy bien – respondí con una sonrisa falsa.

Nick regresó la vista a la ventana y yo voltee de nuevo hacia la inscripción escrita con plumón esperando de nuevo que hubiera sido mi imaginación. Pero no lo era. Ahora mis pensamientos y emociones estaban más confusos que nunca, como si estuviera en una montaña rusa a punto de vomitar. Sólo quería salir de ahí y dejar de pensar en Joe.

Por suerte el recorrido sólo duró unos cuantos minutos más y luego salimos de ahí. Nick y yo caminamos juntos por la calle otra vez. Ya estaba un poco más animada al no tener nada que me recordara a Joe en esos momentos, así me podría enfocar en la cita con Nick.



Nick iba caminando junto a _____ cuando sintió que alguien los venía siguiendo. Se giró lo más rápido que pudo y logró ver a alguien de cabello alaciado usando lentes de sol que trataba de esconderse y pasar desapercibido en su automóvil de lujo. Nick no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que se trataba de Joe. Los estaba siguiendo.

Nick sonrió de forma divertida. No pensaba en ir y reclamarle a Joe; él tenía una mejor idea. Iba a averiguar qué tan lejos Joe estaba dispuesto a llegar. Sería divertido. Siguió caminando hasta alcanzar a ______, quien se había quedado parada enfrente de uno de los espectaculares en el que aparecía Miley, viéndolo detenidamente.

-Ella debe estar pasándola bien, ¿verdad? – dijo ______.

-No hablemos de eso – fue la cortante respuesta de Nick.

A ______ se le borró la sonrisa del rostro. Estaba bien que Nick no quisiera hablar del tema, de hecho lo comprendía. Pero eso significaba que Nick aún no podía olvidar a Miley.

-Lo siento – susurró ella.

-Si pedir disculpas es suficiente, ¿por qué existen las leyes y la policía? – dijo Nick repitiendo las palabras de Joe.

_______ volteó hacia él de inmediato y Nick entonces lo comprendió. Ella también estaba pensando en Joe. Nick sólo sonrió y siguió caminando mientras _____ lo seguía.



Nick y yo caminamos un poco más hasta que llegamos a donde estaba estacionada su motocicleta.

-Sube – me dijo dándome uno de los cascos para que me lo pusiera y yo así lo hice.

Nick encendió la moto y paseamos en ella por la ciudad hasta que llegamos a una casa muy elegante y minimalista. Parecía sólo hecha de madera y vidrio. Era muy hermosa.

-¿Qué es este lugar? – pregunté luego de bajarme de la moto.

-Es mi casa.

-¿Có… cómo? – dije tragando saliva de los nervios.

-Vamos – dijo Nick invitándome a entrar. Yo no tuve más opción que seguirlo y entramos juntos.

La casa era tan enorme que parecía un laberinto. Tenía todos los lujos que se puedan imaginar, pero nada comparado a la casa de Joe. Nick me dijo que esperara en la sala mientras él iba a conseguir algo para comer.

Como yo no solía ser nada curiosa, me levanté del sofá para poder ver de cerca todo lo que había alrededor. Sobre uno de los muebles habían varios portarretratos con fotografías de su familia hace muchos años atrás, y justo ahí, una que llamó mi atención fue una foto donde estaba Nick tocando la guitarra y Miley dándole un beso en la mejilla. Ambos tendrían unos 8 años para entonces.

Al ver lo unidos que eran me dio lástima que las cosas entre ellos no hubieran funcionado, pero el que Nick aún tuviera sus fotos por todas partes, hizo que me desanimara un poco. Dejé el portarretrato encima del mueble y caminé ahora hacia el otro extremo de la sala. Ahí encontré la funda de la guitarra de Nick y en ella tenía la inscripción: “Nick y Miley”. ¿Es que acaso todo en esa casa tenía que ver con Miley?

Al final decidí dejar de husmear entre las cosas de Nick para no encontrar algo más que me desanimara, ya que sabía que si seguía buscando, así sería. Me senté en el sofá y me quedé esperando a que Nick regresara.



Joe siguió a _____ hasta la casa de Nick. Se bajó de su auto, preocupado de que estuvieran juntos en la casa de él sabe qué haciendo. Joe estuvo a nada de entrar e impedir lo que sea que estuviera pasando allá adentro. Pero no podía interferir por más que quisiera hacerlo. Joe se recargó en su auto y sólo se quedó afuera esperando.

Por otro lado, Nick iba de regreso hacia la sala con un plato lleno de galletas cuando pasó por los monitores de lo que las cámaras exteriores grababan y en la pantalla vio que Joe estaba ahí afuera volviéndose loco. Nick se rió de nuevo. ¿Es que Joe jamás pararía? Le pareció bastante divertido pero no demasiado como para quedarse a ver a Joe volverse loco de celos, así que regresó con ______.




Permanecí sentada un par de minutos esperando a Nick, y entonces regresó y sentó a mi lado. Puso sobre la mesa un platón grande de galletas y tomó una para comérsela.

-No veo a nadie alrededor – dije tratando de romper el silencio.

-Cuando hay mucha gente no me siento cómodo, así que todos los que trabajan aquí vienen cuando no estoy en casa y se encargan de limpiar.

-Oh, entiendo - dije también tomando una galleta del plato.

-Es un poco raro pero… cuando estás aquí conmigo no me siento incómodo. Contigo me siento cómodo sin ninguna razón y es inexplicable cuán interesante es. Se siente cálido.

-¿Por mí? – pregunté confundida.

Nick asintió viéndome con esos ojos tan hermosos que tiene. Yo me reí como una tonta tratando de ocultar mi nerviosismo pero no funcionó porque de inmediato me ruboricé. Para despistarlo un poco más tomé otra de las galletas del plato y me la metí toda a la boca.

-Creo que lo sé ______… - continuó diciendo - el porqué Joe se enamoró de ti.

Ahí iba otra vez, apenas había dejado de pensar en Joe cuando Nick me hace recordarlo de nuevo. Bajé la mirada un poco triste y sin saber porqué sentí un dolor muy fuerte en el corazón.

-_______ - me llamó Nick.

-¿Sí? – dije volteándolo a ver.

Nick sólo me miró fijo por un momento y luego vi cómo sus labios se empezaban a aproximar lentamente a los míos ¡Por Dios me iba a besar! ¡De nuevo me iba a besar! Pero, ¿por qué no me sentía emocionada, sino incómoda? Algo había cambiado... no quería que me besara.

-¡Oh mira! – grité quitándome rápidamente y señalando una fotografía que estaba encima de la mesa – ¿Esa es Miley verdad? Y tú también. Ah, ¿y no es ese Rui? ¿El caballo que te dio ella en Navidad? Si ¡Qué lindos se ven los tres juntos!

Nick no dijo nada, sólo se alejó de mí y sonrió muy a fuerzas. Yo lo voltee a ver de reojo esperando que no se haya molestado por haberlo rechazado de ese modo, pero era como si él hubiera sabido desde un principio que yo no iba a dejar que me besara.

Ante esa situación tan incómoda Nick se levantó y decidió poner una película. Permanecimos viéndola sin decirnos nada. Ahora cada silencio entre nosotros resultaba ser incómodo. Luego de 20 minutos viendo la película en total silencio, Nick recargó su cabeza en el sofá y cerró los ojos.

-_______ - me nombró aún con los ojos cerrados. Yo voltee a verlo – Lo que mis amigos estuvieron diciendo puede que sea correcto. Si no hubiera tenido problemas con Miley yo tal vez nunca me habría conectado contigo.

-¿Así que Miley…?

-Dice que no se está casando con ese tipo.

-¿Qué?... ¿En… entonces tú…?

-Aún así no habría diferencia.

-¿Cómo?

-Porque creo que es tiempo de dejarla ir.

-Nick no…

-De todos modos gracias – dijo entreabriendo sus ojos para verme – Gracias a ti, creo que puedo dejarla ir – pronunció sonriendo y volvió a cerrar los ojos – Mi primer amor.

Yo me entristecí al escuchar eso. No importa lo que Nick dijera, era obvio que jamás sería capaz de olvidar a Miley. En toda su casa aún tenía fotos y cientos de recuerdos con ella. Me quedé pensando un momento hasta que al fin supe qué decirle.

-Sabes Nick, en esta vida… dicen que los que se aman no importa cuántas veces se separen, siempre se verán otra vez. Por eso… ustedes dos… por eso deben….

No pude terminar de decirlo porque la cabeza de Nick cayó encima de mi hombro. Se había quedado dormido. Yo voltee a verlo con cuidado para no hacer algún movimiento brusco que lo despertara y sonreí al ver tan hermoso rostro. Parecía un ángel, el más bello de todos. Me hizo recordar la primera vez que lo vi en lo más recóndito del jardín de la escuela, tocando su guitarra, y sonreí.

-Es por eso, Nick, que… por Miley, yo también puedo dejarte ir – le susurré sabiendo que no me escucharía - Mi primer amor.

Me quedé sentada unos minutos más pensando en la decisión que había tomado y de lo segura que estaba de ella, y luego con mucho cuidado me levanté y dejé a Nick acostado encima del sofá. No quería despertarlo así que me retiré de su casa sin haberme despedido.


Joe que había estado ahí todo el tiempo indeciso en entrar o no entrar y tratando de averiguar qué es lo que estaba pasando adentro, se cansó de esperar. Ni siquiera sabía por qué había ido ahí. Se suponía que ya no tenía que meterse en la vida de ______. Entonces se metió a su auto y, decidido, se alejó de la casa de Nick antes de entrar y cometer alguna locura.
Justo cuando Joe se retiró, _______ salió de la casa. Se detuvo un momento antes de irse y regresó la vista hacia la casa de Nick. Era difícil, pero ahora sabía que era momento de que Nick saliera de su corazón.

-Adiós… Nick James – pronunció ella en un susurro.


En cuanto ______ salió de su casa, Nick se levantó del sofá. En realidad no se había quedado dormido y había escuchado cada palabra que ______ había pronunciado. Volteó hacia la fotografía de Miley que tenía pegada en su pared y se dirigió a ella.

-Miley, quizás después me arrepienta pero… tengo que dejarla ir, ¿verdad?

Nick suspiró y la tristeza se apoderó de él, pero sabía lo que tenía qué hacer. Se levantó decidido a poner su plan en marcha y ahí, encima del sofá se encontró unos guantes rosas que ______ había olvidado. Él los tomó entre sus manos y sonrió mientras una lágrima recorrió su mejilla y cayó sobre los guantes.



Última edición por nidinick el Enero 31st 2013, 16:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 13:12

OMG!! El ultimo cap quedo bien largote jajaja bueno considerenlo un regalo por todo el tiempo en que desaparecí xD espero sus comentarios chicas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: