Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 17:11

Hola!!! Nueva lectora!!!
me encanta la novela!!
es tan fdjbvfdnnmhbfr
pobre Nick por que sufre tanto!
y pobre Joe tambien!
y _____ mas confundia que bueno!
pero no _____ tiene que estar con nick aunque me da cosa
con joe!
me encanta!!!!
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:33

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 22:13

it was exelent
subiii rapido plissss aprovechando las vacas siiiiiii xfiss
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 08:48

Voy a leer tu novela me intereso mucho la sinopsis, NUEVA LECTORA. siguela pronto yo te comento cuando termine de leer todo.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:38

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 07:17

Me encantaaa creo que voy por el cao19 pero no puedo dejar de leer.
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 11:06

pssss pssss....SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 17:49

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 23:42

Nueva Lectoraa!!! Smile

vamoos siiguelaa!!!
amoo esta novela, la leei hace tiempo y me encantoo!!!
de echo... hace como un mes la estaba buscando...
el problema era qe no recordaba su nombre haha
siguelaa porfaas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 20:20

siguuueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 21:15

niñaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa las vacaciones estan por concluirrrr
da una señal de vida xfis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 14:53

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 23:55

vamoos siguelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:59

Chicas lo siento!! Se preguntara por que no he subido cap, les cuento:
Pasa que yo solo tuve 1 semana de vacaciones y esa semana me fui a otra ciudad
y me quedo en casa de una tia que no tiene internet. Entonces regrese a la escuela
toda esta semana y me han tenido trabajando como nunca porque estoy por
terminar el cuatrimestre D: y la semana que viene presento examenes finales
asi que se imaginaran como estoy Sad

Lo siento mucho, en cuanto pueda escribo cap y lo subo cuanto antes.

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!! No dejen de leer la nove, la seguire lo prometo
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 09:22

MIJA y cuando tu piensas volver?'
ehh esperado milenios
años , decadas, generaciones,
y bla bla bla bla
bueno no tanto solo casi 1 mes y medio
o muchas semanas !!
pero plissssssssssssssssssss
sube cap siii XFISS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:16

Please sube cap!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 19:20

holaaaaa ehhh me eh perdido un poko pero no tuve compu
oyess subeee capppp enseriooo xfissss subi yaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:57

suube cap!
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 13:50

sube cap plisss
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 17:41

suube pleease!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 13:31

Chicas!! Solo para avisarles que estoy escribiendo capitulo!
Lamento haberlas dejado tan abandonadas pero ya la sigo... y bno creo qe
de nuevo les subire 2 Smile asi qe no tardo, lo subo en un rato mas.

Gracias por seguir al pendiente de la novela, ustedes son lo maximo! Smile
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 20:04

aghahahah!! si vas a subir capitulo!! \o/
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 04:52

Chicas mil perdones por la tardanza!! Merezco que me peguen, ok no pero de verdad lo siento mucho!! En fin se acabo la espera! y se que me van a amar con los dos caps que siguen, prqe estan padrisimos. Espero que les gusten Smile y no se olviden de comentar. Gracias por seguir leyendo la nove!


CAPITULO 39

Corrí sin detenerme hasta llegar a mi habitación. Para mi sorpresa, Joe me estaba esperando afuera y en cuanto me vio se acercó a mí molesto.

-¿Por qué no me dijiste a dónde irías? ¡Estaba preocupado! – me reclamó.

-¿Acaso soy una niña? ¡Puedo cuidarme sola! – le respondí en el mismo tono.

-Pensé lo peor, que te habías caído al agua o que te había mordido una serpiente. ¿Cómo no me voy a preocupar?

Yo lo voltee a ver, pero él lucía tan enfadado que no pude sostenerle la mirada y miré al piso. Al ver que me había comenzado a asustar, Joe suspiró y caminó hacia su habitación, alejándose de ahí.

-Joe – lo llamé para que no se fuera - Lo siento – dije con sinceridad.

Él regresó a donde yo estaba y me hizo frente.

-De ahora en adelante no vayas a nadar sola. Y no andes sola por ahí, ¿entendido? – yo asentí con la cabeza y sin decir nada más Joe se retiró para que yo pudiera entrar a mi habitación.



Luego de ver a ______ alejarse corriendo de ahí, Nick se quedó muy confundido. Ni siquiera sabía qué había pasado hace unos momentos, había actuado sin pensar, pero sentía que había sido lo correcto. Lo cierto es que todo lo que tenía que ver con ______ lo confundía demasiado. No podía aclarar sus sentimientos, era muy difícil y más cuando la tenía cerca.

Se quedó pensativo, mirando hacia la playa, intentando aclarar su mente y su corazón. Entonces desvió la vista hacia el piso y ahí, sobre la arena, se encontró con una bella pulsera hecha con conchas de mar e hilo azul. Nick se inclinó para tomarla y la apretó con fuerza en su mano. Era de ella.

***************************************************************************************

Joe despertó con la luz del sol entrando a su habitación. Nunca se levantaba temprano, pero ese día tenía planeado hacer muchas cosas con ______ y no podía desperdiciar el tiempo. Se arregló como de costumbre y salió a desayunar. Ahí se encontró con Nick así que juntos decidieron ir a servirse del exquisito buffet que les ofrecían.

Nick se estaba sirviendo un poco de sopa cuando Joe notó en su muñeca una pulsera idéntica a la que le había dado a ______ la noche anterior. De inmediato Joe tomó con brusquedad el brazo de Nick pensando que se trataba de la misma pulsera.

-¿Qué? – preguntó Nick confundido.

-Es que… eso está caliente. Ten cuidado – dijo soltándole el brazo, tratando de no hacer drama.

-¿Quieres un poco?

-No, está bien – respondió Joe sin despegar la vista de la pulsera. No era coincidencia que Nick tuviera una pulsera idéntica a la de ______ , y algo le decía que se trataba de la misma.



Me levanté un poco tarde, ya que no había podido dormir bien el día anterior pensando en lo que pasó con Nick. Me bañé y me puse una falda rosa y una blusa blanca, luego me peiné y me maquillé muy poco. Entonces me senté en la cama para ponerme mis sandalias. Fue cuando me di cuenta que ya no tenía en mi tobillo la pulsera que me había dado Joe. Me puse como loca a buscarla por toda la habitación pero no había nada. Seguramente lo había perdido cuando estuve fuera. Ahora sí estaba segura que Joe me iba a matar.

En cuanto salí y me encontré con él, fingí que no había pasado nada esperando que no se diera cuenta. Parecía que todo iba bien pues Joe nos dijo que iríamos a montar a caballo por la playa. Todos aceptamos emocionados y nos dirigimos hacia donde esperaban los caballos. Había uno para cada uno.

La primera en intentar subirse al caballo fue Gabriela, pero estaba demasiado alto, por lo que Kevin se acercó a ella, la tomó de la cintura y la levantó del suelo como si nada para ayudarla a subir. Pude notar la mirada de nerviosismo de Gaby, tanto que ni siquiera le agradeció a Kevin y sólo se volteó a otro lado. Pero Kevin, como siempre, sólo sonrió pícaramente y se fue hacia su caballo.

Yo no necesité pedir la ayuda de Joe, porque de inmediato me ayudó a subir al caballo. Todo iba bien hasta que observó mi tobillo.

-¿Dónde está? – me preguntó.

-¿Qué? – dije haciéndome la desentendida.

-Lo que te di.

-Ah eso… Lo dejé en la habitación. Sé que no me dejarías en paz si llego a perderla – le respondí, esperando que me creyera.

-Está bien, si tú lo dices – me dijo no muy convencido y me pasó la correa del caballo.

Duramos toda la mañana montados en el caballo, disfrutando de la playa. Joe se quedó a mi lado todo el tiempo para cuidarme, debo admitir que fue muy romántico. Sin embargo todo se volvió un tanto incómodo cuando noté que Nick venía atrás de nosotros, como si también quisiera estar cerca de mí.


Luego de una mañana muy divertida montando a caballo, los chicos decidieron ir a jugar voleibol. Como Gabriela y ______ no sabían jugar, tuvieron que hacer equipos de 2 personas. Eran Nick y Garbo por un lado, y Kevin y Joe del otro. El primer tiempo fue muy divertido para todos, aún para Nick, que aunque solía ser el mejor en los deportes, parecía que Joe le estaba dando una paliza, y eso a Nick no le importaba, sólo quería pasarla bien por un rato.

Al fin se acabo el primer tiempo, Nick y Joe fueron juntos por un poco de agua y mientras Nick bebía de una botella Joe vio de nuevo la pulsera en su muñeca. En serio era idéntica, así que no pudo resistirlo más.

-¿Qué es eso? No te queda bien – le dijo, improvisando.

-¿Qué? – Joe señaló la pulsera – Ah, ¿te gusta? – preguntó Nick quitándosela y dándosela a Joe.

-¿Por qué me la das?

-Pertenece a ______. Lo perdió ayer en la noche. Por favor, dáselo de mi parte – dijo Nick de manera cortante y regresó a la cancha.

Joe sintió que la sangre le hervía en las venas. Sólo de imaginarse a ______ cerca de Nick hacia que todo en su interior se retorciera de rabia. Joe apretó la pulsera en su mano con tal presión que por poco se saca sangre. Pero entonces escuchó que lo llamaban para regresar al juego y tuvo que guardar la pulsera en su bolsa.

Sin embargo, en el segundo tiempo Joe no se pudo concentrar, ni siquiera podía darle a la pelota. Sólo podía recordar que la noche anterior _____ había desaparecido unos minutos… ahora sabía que había estado con Nick. Se quedó tan metido en ese pensamiento que ni siquiera notó cuando la pelota iba directo hacia él, entonces lo golpeó en la cara.

Joe cayó al suelo casi inconsciente y la nariz le empezó a sangrar. De inmediato sus amigos llegaron a ayudarlo, pero Joe no dejó que nadie lo tocara y se retiró de ahí por su cuenta. Nadie entendía lo que pasaba, pero sabían que era mejor dejarlo solo.

Joe caminó hasta el baño y se limpió la sangre de la nariz. Ahora ya no sentía rabia, sino desesperación. Sabía que si no hacía algo pronto, Nick terminaría arrebatándole a su chica.




Luego de que Joe nos explicara a todos que ya se encontraba bien y que sólo había sido un pequeño golpe el que sufrió, decidimos ir todos a la playa a disfrutar del mar. Joe, como siempre, en cuanto llegó a los camastros, se quedó profundamente dormido.

Los demás también decidieron quedarse a descansar. Pero Nick no; él al contrario se subió a una barca y elevó las velas dispuesto a zarpar.

-¿A dónde vas? – le pregunté con interés.

-A pescar – me respondió.

-¿Con esa barca?

-Con una vela blanca y el viento, podemos ir a cualquier sitio.

Yo sonreí, impresionada de sus habilidades. No sabía que a Nick le gustara pescar, mucho menos que supiera cómo manejar una barca. Cada día me parecía más interesante.

-¿Quieres venir? – me preguntó él sacándome de mis pensamientos.

-¿Está bien que yo vaya?

-Sólo si prometes que no serás escandalosa y no asustarás a los peces.

-Lo prometo – dije riendo y caminé hacia la barca.

En menos de 10 minutos ya estábamos en medio del océano él y yo solos. Cuando estuvimos a una profundidad considerable, nos sentamos en la orilla de la barca. Nick sacó su caña de pescar y la lanzó al agua para mostrarme la técnica de pesca. Mientras esperábamos, Nick me contó lo relajante que era para él ponerse a pescar, luego se puso a contarme chistes. Algunos no tenían ninguna gracia, pero creo que eran los que más me hacían reír. Nos estábamos divirtiendo cuando la caña de pescar indicó que al fin había atrapado algo.

Él me pasó la caña y me ayudó a traer al pez a la superficie. Cuando lo sacamos Nick sonrió y tomó al pez con su mano. Aún se movía.

-Déjalo que se vaya – me dijo, extendiéndolo hacia mí.

-¿Sólo lo dejo ir?

-Por algo vivió aquí tanto tiempo, ¿crees que deberíamos hacer sushi con él?

Yo reí divertida, Nick tenía razón, así que agarré el pez con mucho cuidado para no lastimarlo.

-Adiós pececito – dije antes de arrojarlo de nuevo al mar - ¡Adiós! – me despedí de él una última vez y voltee a ver a Nick. Él me miraba fijamente, con una sonrisa en el rostro. Era demasiado hermoso para ser real, pero sí estaba pasando… y me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 20:10

Subiré el cap que sigue con el primer comentario que me publiquen va? Smile
Estoy segura qe amaran el que sigue
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:49

Siguela please! Esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 14 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: