Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:19

Maxine D Jonas escribió:
Hola Smile
Nueva & Fiel Lectora.. Very Happy
woow Shocked
tu nove es.. ess
Taaan hermosaa.geniaaal!
mee gustaaa! no.. Me encantaa!! .. no.. Me fascinaa.. mas bien
laas tres juntaas !!
enserio que me quedo sin palabras al leer la nove..
una chava dijo que nos pasaramos aqui a tu nove
y yo
Claro Very Happy
alaa quede maravillada enserio
no paro de reir.. te enojarme.. y mas que nada.. de llorar!
jeje
enserioo!!
Amooo tu novee!!

yo al principio woow tambien odiaba a joe..
pero ahora.. no me enoja.. se me hace nose.. tierno.. no.. todavia no jaja pero
necesita amistad :3 y es lindo! ala cuanto gasto en esos googles! jaja lo adoroo! :3
aaai nicholas ! como amoo a este chico! jaja
garbo y kevo .. que play boys me salieron xD jaja aun asi los adoro!!!
aaaaaaaaah
esas malditas viejas de "sunny, miranda y no recuerdo el nombre de la vieja esa "
jeje se me olvido :$
como c les ocurrio hacer eso de lo del disfraz y todo lo demas! ¬¬
aaw Miley que amor! enserio.. jaja miley es mi 2da idola jaja :3
aaaaaah porfavor no la dejeees
me enamore de tu novee
y mas ahora.. que estoy triste.. micorazon esta (U)
nicholas se va a paris.. a ser feliz con miley tiste que lindo enserio
jaja tambn me puse feliz en ese lado pero ..
no le dije lo que sentia aaah Crying or Very sad Crying or Very sad
pense que nick.. ya empezaba a sentir algo por ____ pero No u_u aun
no del todo!
aaah
tiene que regresar!
:3
asi estara conmigo
y apate D:
ya no seran los F4 porqe hara falta su presencia Crying or Very sad
aaaaah tienes que regresar Nick! Crying or Very sad (U)
Siguelaaa
Porfavooooor
enseriooo !!
ya te dije que amo tu nove?
NO! pues.. L A A M O ! ! ! tiste
jeje
Besos!


BIENVENIDAAAA!!!! Welcome

no inventes! ame tu comentario como no tienes una idea
debiste tomarte mucho tiempo en escribirlo, muchas gracias
Ame tanto todo lo que me escribiste que qe tu fuiste la qe
me convencio de seguir con la nove!!!
que bueno qe te haya gustado tanto! trabajare duro para qe
te sigas enamorando cada vez mas de mi nove

Ah y prdon por abandonarlas de vrd! ya no va a pasar Smile

Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:22

Micky de Jonas escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO MICAELA, Y SOY ARGENTINA!!

AME LA NOVE,
LLORE A MARES CUANDO NICK SE FUE!!
EL REGRESARA VERDAD?
DIME QUE SI!!

JOE ES BUENO, PERO TIENE UNA CORAZA
QUE NO LO DEJA SER TAL CUAL ES!!

DIME POR FAVOR QUE SEGUIRAS!!!
ME ENCANTA ESTA NOVE,
NUNCA HABIA LEIDO UNA NOVE IGUAL,
ES UNA HISTORIA DIFERENTE Y ESO ME GUSTO MUCHO.
ES ADAPTADA??
O ES TU, TU IMAGINACION Y TU COMPUTADORA??

SIIIIGUEEEEEEEEEEEE HE QUEDADO FASCINADA!!!

POR FAVOR ESTARE ESPERANDO CAAP!!


Hola Micaelaaa Welcome Welcome bienvenida!!!
yo me llamo Nidia y como veras soy de Mexico!
hehehe muchas gracias por pasarte a leer mi nove.

Ah y bueno aclarando la novela NO ES MIA
es adaptada de una historia qe a mi me encantoooooo!
asi me super traume y por eso kise hacerla
la vrd me hubiera encantado tener el ingenio para yo
haberla inventado pro noo. la vrd no soy tan buena jajaa

Gracias por todos tus coments...les prometo que no las abandonare
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:31

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!
regresaste!!!!
que emocion!!!
que genial!!!
me alegras el día, porq no ha sido uno muy bueno que digamos!!!
ahhhh, ya va a haber caaap!!!!
que bueno!! jeje

gracias por la bienvenida!!!
por cierto, si quieres pasarte por mi nove, en mi firma esta el link..

pero en cuanto a tu nove, ya sabes que la amo!!
asi que estare esperando hasta el día que subas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 13:38

Siiiiiiiiii!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aparecistee!!!
diste señales de vidaaa y asii!! aaaaah
si la seguiras :3
aaw enserioo
me hiciste el dia porque ya no nos abandonaras Smile
Wii tu eres otra tocaya mia Smile tambien eres de mexico (:
y tal ves no sea tuya la nove.. pero la estas adaptando y asii..
y ala enserio que esta hermosa!
Aii porfavooor ya pon uno chikitito aunque sea!
ahora que se que no la dejaraaas
brinco y ya kiero que la sigaaaas!!
Lamento ser un poco berrinchuda pero aaalaa
enserio me encanto tantooo Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:36

Chicaaas! ya tengo dos caps escritos!!! se los subire de una vez como una especie
de mini maraton Smile ....de nuevo gracias por comentar y gracias por leer aunqe no
comenten Very Happy espero qe les gusten los caps


CAPITULO 24

Me quedé parada aún en shock sin dejar de mirar el lugar por donde Nick se había ido. Algo dentro de mí aun esperaba verlo aparecer por ahí y que regresara, pero sabía que no sería así. No despegué la mirada hasta que sentí la mano de Joe sujetar mi brazo.

-Ven, te llevaré a tu casa – me dijo.

Yo acepté, pues no me sentía capaz de regresar sola a mi casa. En cuanto nos subimos a su elegante Ferrari color negro, Joe notó mi estado de ánimo y me dijo que esperara un momento. Después de un par de minutos regresó con dos vasos grandes de café que él mismo compró.

-Toma – dijo dándome uno de los vasos.

Yo la acepté y me lo fui tomando en el camino, pero por más que lo intentara, ni el café me podía hacer sentir más animada. Íbamos rumbo a mi casa cuando de repente Joe se orilló en plena carretera y se bajó del auto.

-¿No vienes? – me preguntó.

Yo no tenía idea de qué planeaba pero en cuanto me bajé del auto me di cuenta. Justo enfrente de nosotros, a lo lejos, se veía la pista donde despegaban los aviones. Joe se recargó en su lujoso auto y dio un sorbo a su café. Yo me recargué también en el auto justo al lado de él y ambos nos quedamos viendo hacia la pista.

Luego de unos 5 minutos, observamos los dos cómo despegaba el avión en el que Nick iba a bordo. Era definitivo, él se había ido. Yo suspiré entristecida y bajé la mirada hacia mi vaso de café que aún estaba entre mis manos, le di un soplido para enfriarlo y me llevé el vaso a la boca. Después de dar un sorbo a mi café, miré a Joe de reojo. Él lucía nervioso, y pensativo, como si estuviera tratando de adquirir el valor para hacer algo. Justo después de eso, pude sentir su mirada fija en mí. Me observó por unos cuantos segundos y luego dejó su vaso de café en el techo de su auto y se puso justo en frente de mí.

Joe permaneció viéndome mientras yo me moría de nervios. En cuanto levanté la mirada hacia él, pegó sus dos manos al auto, a ambos lados de mí, y me acorraló contra su automóvil. Su rostro quedó tan incómodamente cerca del mío que lo único que se me ocurrió fue poner mi vaso de café entre los dos para evitar que se acercara más. Sin embargo, eso no impidió que Joe se me quedara viendo fijamente, con una mirada penetrante y sensual.

-________ - dijo Joe con voz cautivadora. Yo tragué saliva.

-¿Qué?... ¿Qué quieres? – le contesté tartamudeado y escondiendo mi rostro lo mejor que pude detrás de mi vaso de café, pero era imposible ocultarme de su mirada, mucho menos si me tenía atrapada entre él y su auto.

-Escúchame con atención – inquirió con mayor seriedad - Óyeme bien porque sólo lo diré una vez.

Yo asentí con la cabeza, muerta de nervios.

-________ - repitió Joe - tú y yo… deberíamosempezaarasalir.

Justo en ese momento, un avión pasó por encima de nosotros tan cerca, que su ensordecedor ruido no me dejó escuchar nada de lo que Joe dijo. Yo me le quedé viendo a Joe con confusión, esperando que él repitiera lo que había dicho, pero no lo hizo, ni lo haría, eso era seguro. No despegué la mirada de Joe hasta que él me liberó al quitar sus dos manos del auto.

Él se fue caminando tranquilamente por delante para ir a su asiento, pero pude notar claramente como sonreía para sí mismo lleno de satisfacción. Yo no entendía a qué se debía su entusiasmo. ¿Acaso tenía algo que ver con lo que me acababa de decir? Cómo saberlo si no tenía idea de lo que había dicho.

-¿Qué fue lo que dijo? – dije para mí misma pero Joe me interrumpió sacando su cabeza del auto.

-¿No te vas a subir? – me preguntó un tanto irritado.

Yo sólo le hice un gesto de enfado y me subí al auto para que me llevara a mi casa.


****************************************************************************************************

Estaba comiendo mi típico sándwich de huevo en la cafetería de la escuela junto con Emily, quien al fin luego de una semana de faltar a clases por problemas de salud, había vuelto a la escuela. Para entonces ya todos sabían la noticia de que Nick se había ido a París, y aunque no fue agradable de escuchar, todos se hicieron a la idea imaginando que algo así pasaría si Miley se iba.

Yo seguía comiendo cuando escuché los gritos de las chicas de la cafetería anunciando la llegada de alguno de los F4. Dirigí la mirada hacia donde se escuchaban los gritos y muy apenas pude reconocer a Joe. Él vestía diferente. Ahora no llevaba su traje elegante, al contrario, llevaba jeans, una playera color negro y una sudadera del mismo color; en lugar de zapatos de vestir usaba tenis y su brillante pelo alaciado ahora estaba cubierto por una gorra gris. No lucía imponente como siempre, sino como un chico común.

Joe se quedó parado buscándome con la mirada y cuando logró verme caminó decido hacia mí. Al llegar a mi lado, se quedó parado viéndome con expresión seria. Yo levanté la mirada con la boca llena de comida y me le quedé viendo confundida.

-El sábado a las 4:00pm. Frente a la torre Namsan – me dijo Joe. Se dio vuelta para irse, avanzó unos cuantos pasos y luego regresó a mi lado – Si llegas un minuto tarde, estás muerta – añadió y se retiró definitivamente de la cafetería.

Yo me quedé pensando con incredulidad. Por un momento había parecido como si Joe me hubiera pedido salir en una cita. Sacudí mi cabeza para remover ese pensamiento y seguí comiendo. Mientras me atragantaba con un bocado enorme de sándwich pude notar la expresión de tristeza en el rostro Emily. A pesar de que le pregunté qué le pasaba y de que me dijo que se encontraba bien, dejó toda su comida y ya no quiso probar nada más.


*******************************************************************************************************

Llegó el fin de semana y mi mamá me pidió que la acompañara al supermercado para hacer las compras semanales que hacíamos todos los sábados en la tarde. Ese día la mayoría de los productos de la tienda estaría en descuento. Aunque llegamos antes de que abrieran la tienda, ya había una fila enorme de personas que querían entrar. Tuve que correr para agarrar mi carrito y formarme antes de que llegara más gente.

-_______ cuando abran a las 4 en punto tienes que correr. Toma toda la ropa que creas que te puede quedar.

-Mamá, ¿no sería mejor si fuéramos juntas?

-¡No! Yo tengo que ir a la oferta del repollo. Imagina, si el departamento de ropa es igual de desastroso como la guerra contra Irak, el repollo será como…

-La segunda Guerra Mundial – adiviné yo.

-Sí, exacto. Una señora junto a mi perdió sus dientes el otro día.

-¡Oh Dios! – exclamé espantada.

-Nuestro presupuesto de 3 meses depende de lo que logremos hoy, ______, ¿entendido? ¡Sí se puede!

Justo en ese momento abrieron la tienda. Mi mamá y yo corrimos y tomamos caminos separados. Yo fui al departamento de ropa, el cual de inmediato se llenó de gente. Las personas se amontonaban mientras yo trataba de agarrar toda la ropa que podía. Era un desastre, todos se empujaban unos a otros, tiraban los letreros de los precios y hasta una señora intentó arrebatarme una de las camisas que escogí. Finalmente los mostradores quedaron vacíos y yo me fui orgullosa de llevar fácil unos 4 cambios para cada quien.



Joe llegó a las 4 en punto a la torre Namsan. Decidió dejar ir a su chófer y a su mayordomo para poder estar a solas con ______ y que fuera una cita normal. Se quedó ahí esperando media hora y ella no aparecía. Era obvio, había escuchado que las chicas tardaban en arreglarse, sobre todo si se trataba de una cita, así que decidió esperarla lo que fuera necesario.

A Joe no le importó el frío que estaba haciendo, no quería desistir, estaba seguro que ________ llegaría. Se quedó parado un buen rato. Por el frío que hacía ya ni estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que llegó, pero al ver su reloj lo supo: 5:30 pm y no había rastro de _______. Aún cuando empezó a nevar, Joe no se movió de ahí.

La nieve estaba empeorando cada vez más, pero lo único que Joe hizo fue meter sus heladas manos en las bolsas de su saco y esconder el cuello dentro su abrigo para evitar congelarse. La gente iba y venía, pero él no se movía ni un centímetro. La plaza junto a la torre Namsan comenzó a vaciarse, pero Joe se quedó parado ahí 1 hora más, cuando de repente sintió que todo su cuerpo se paralizó por el frío.




Cuando salimos del supermercado, ya era de noche y estaba nevando. Por suerte esa tarde iba bien abrigada y no sentí frío cuando salimos. Miré mi reloj, eran las 8pm.

-_______, debemos apresurarnos, tu papá debe estar esperándonos. Mete estas cosas a tu mochila – dijo mi madre guardando algunas de las prendas que habíamos comprado para ir cargando con menos cosas.

Para ayudarle a mi mamá, agarré el paraguas que ella llevaba en la mano y lo abrí para evitar mojarnos con la nieve. Comenzamos a caminar cuando de repente un recuerdo invadió mi mente: “Sábado 4pm. Frente a la torre Namsan”. La voz de Joe resonó con fuerza en mi cabeza, dejándome perpleja.

-No, no puede ser…no… no – susurré para mí misma.

-¿Qué estás murmurando chica loca? – me preguntó mi mamá.

-Mamá…

-¿Sí?

-¿Existe alguien que espere 4 horas bajo la nieve por una promesa que no fue hecha?

-Para nada, a menos que esa persona esté loca. Vámonos. – dijo mi mamá.

Ella tenía razón, Joe no estaba tan loco como para esperar 4 horas por mí… ¿o sí?... ¡pero por supuesto que sí!

-¡Oh no! Ese loco idiota – exclamé refiriéndome a Joe.

-¿Qué dices? – preguntó mi mamá.

-Sabes qué, mamá regresa a casa tú – dije dándole el paraguas en la mano y sacando otro de mi bolsillo para llevármelo.

-¿Qué?

-Me tengo que ir – le dije a mi mamá y me fui corriendo.

-Oye _____, ¿a dónde vas?

-A un lugar – le grité mientras me dirigía hacia la torre Namsan.

Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:19

aahhh que buen cap!!!
tonto Joe, cm se le ocurre esperar tanto cn ese frio??
no kiero q se enferme!!!
aaaaaahhhhh, me encanto el cap!!

siiigueeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:20

wiiiiiiiiiiiiii pase de paag!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 22:48

Gracias Micky de Jonas por comentar Very Happy bueno ayer les dije qe subiria dos
caps y de plano se me olvido jajaja...pro ya me acorde y vengo a ponerlo...


CAPITULO 25

Corrí lo más fuerte que pude con el paraguas en la mano. Por suerte la torre Namsan no quedaba tan lejos de donde yo me encontraba. Al llegar me puse a buscar a Joe por todas partes, estaba segura que estaría ahí todavía esperando a que yo llegara, pero me equivoqué porque no vi a nadie, lo cual me hizo sentir un poco de alivio.

Estaba por irme de regreso a casa cuando vi a alguien sentado en la esquina de una banqueta bajo la nieve. Al acercarme más me di cuenta que era Joe que estaba temblando y muerto de frío, aún esperando por mí. Yo me llené de preocupación y corrí hacia él. Me detuve frente a Joe, pero él no notó mi presencia hasta que puse mi paraguas encima suyol para cubrirlo de la nieve. En ese momento él levantó la mirada. Estaba pálido y sus labios tenían un tenue color morado.

-¿Qué hora crees que es? – me reclamó.

-Eso es lo que yo debería preguntar. ¿Tienes alguna idea de qué hora es? ¿De verdad no tienes nada mejor qué hacer?

-¿No te dije que estarías muerta si llegabas tarde?

-¿Cuándo prometí que vendría?

-Estás aquí ahora – dijo encogiendo su cuerpo para sentir menos frío.

-Bueno, eso es… Sólo vine para checar si estabas aquí. Dime, ¿qué hubiera pasado si no hubiera venido? – dije levantando la voz.

-¿De todos modos viniste no? – respondió Joe casi gritando – Además, ¿de quién es la culpa de que esté muriendo de frío? Entonces deja de hablar como si hubieras hecho algo bueno.

Yo me quedé callada. Joe tenía razón. De pronto me sentí como la persona más culpable del planeta.

-¡Ah, está helando! – exclamó Joe encogiéndose de nuevo y bajando la mirada.

-Levántate – le pedí, pero Joe no se movió – Vamos, te compraré una bebida caliente, sino te enfermarás.

Joe no me hizo caso, sólo permaneció con los ojos cerrados, temblando de frío. Estuve a punto de irme para ver si me seguía, pero Joe no se veía bien, parece que ya se estaba enfermando. Yo me acerqué y lo jalé del brazo.

-Levántate, rápido.

Tuve que emplear toda mi fuerza para ayudar a que Joe se levantara, pero cuando al fin se puso de pie se dejó caer sobre mí y se recargó en mi hombro, haciéndome senti sumamente incómoda. Yo intenté quitármelo de encima pero estaba demasiado pesado y lo único que se me ocurrió fue darle una patada en la pierna. Joe reaccionó de inmediato quejándose de dolor y se me quitó de encima.

-¿Quieres tomar café o mejor nos vamos? - Le pregunté enojada.

Joe y yo nos metimos a la pequeña cafetería de la torre Namsan, desde donde salía un teleférico que atravesaba la ciudad. Mientras Joe se quitaba los pequeños copos de nieve de su perfecto abrigo, yo metí algunas monedas a una máquina de café. Una vez que estuvo lleno de café el pequeño vaso, se lo extendí a Joe.

-Toma – le dije. Joe lo recibió no muy convencido – Es café de 10 dólares – le presumí.

-Oye, chica loca, ¿incluso me quieres engañar? No hay forma de que esto cueste 10 dólares. De cualquier modo yo no bebo de esta cosa.

-Sólo cállate y bébelo – le ordené mientras tomaba mi propio vasito de café – El café de máquina es lo mejor que hay.

Joe acercó el vasito de café a su cara y aspiró el aroma, haciendo una mueca de desagrado.

-¿Quieres que te muestre por qué cuesta 10 dólares? Sígueme.

Yo caminé, hasta llegar a la estación donde salía el teleférico, que en ese momento estaba fuera de servicio debido a la hora. Joe me seguía en silencio mientras bebía el café que le había comprado. Justo al lado del teleférico había una abertura desde donde se podía ver toda la ciudad cubierta de luces. Yo me detuve y Joe permaneció a mi lado.

-¡Wow! – exclamó él.

-¿Qué tal? ¿Tenía razón, verdad? Esto es igual que un café en el restaurante de un hotel lujoso.

-Eres muy mala con los cálculos – dijo Joe burlándose de mí – Nunca podrías dirigir un negocio, ni siquiera una tienda pequeña.

-¿Qué? – le pregunté, molesta.

-18 dólares – dijo él.

-¿De qué hablas?

-Necesitas incluir los impuestos y servicios – me aclaró.

-Oh, supongo que un hombre rico tiene que saber calcular esas cosas, ¿no?

-No sólo pretendo saberlo. ¿Cómo puedes convertirte en rico si no sabes hacer cálculos?

Yo asentí sonriendo. Joe no parecía tan tonto después de todo, había mucho más en él que un chico violento y caprichoso.

-Wow, ¡hay tantas estrellas! – exclamé con emoción al mirar el cielo repleto de ellas, pero Joe soltó una carcajada mientras bebía su café y casi se atraganta.

-Oye, esas no son estrellas. Son satélites, chica estúpida – me dijo aún riendo.

-¿Eres idiota o qué? ¿En verdad piensas que puede haber tantos satélites?

-¿Bromeas? Son satélites, ya te dije.

-¡Qué enfadoso eres! Ya no quiero escuchar nada de ti – le dije ya un poco molesta.

-¿Qué dices chica estúpida?

-¡Tú qué dices chico idiota!

-Tonta.

-Tú eres más tonto aún.

Estábamos tan distraídos discutiendo que ni Joe ni yo nos percatamos que el encargado del teleférico de la torre Namsan estaba cerrando las instalaciones, pensando que ya no había nadie. No fue hasta que apagaron las luces que notamos que algo andaba mal.

-¿Qué es esto? - pregunté al notar el cambio de luz - Se oscureció – Corrí hacia la entrada a la estación del teleférico, pero al intentar abrir las puertas pude ver que ya estaban cerradas con candado y me puse a gritar como loca - ¡Oh no!... ¡Señor, todavía hay personas aquí! ¡No nos deje! – Joe llegó a mi lado y yo lo tomé del brazo para jalarlo hacia la puerta - ¡Joe, no se puede abrir!

-¿Está bloqueada? – Preguntó Joe - ¿De verdad está cerrada?

-Sí. Ven, ayúdame a abrirla.

Pero ni siquiera Joe pudo hacer que las puertas se abrieran, era imposible si tenían candado. Yo me empecé a alterar y comencé a saltar desesperada.

-¿Por qué tiemblas como un bicho raro? – Preguntó Joe – Sólo espera, llamaré a alguien.

-¡Rápido! Me tengo que ir, mi mamá va a matarme.

-¿Dónde está mi celular? – dijo mientras buscaba en sus bolsillos vacíos. Yo me quería morir.

-¿No trajiste tu celular? – le reclamé.

-¿Qué hay de ti? – preguntó asustado.

-Yo no tengo celular.

-¿Cómo es que una persona no puede tener celular? – Dijo levantando la voz – Es tu culpa que estemos atrapados aquí.

-¡¿Ahora es mi culpa?! ¿Quién fue el que se quedó esperando por horas como un idiota?

-Eso lo hice porque no me gusta rendirme. Esta es la primera vez que espero a alguien.

-¿¡Cómo?!

Pero Joe sólo se quedó callado e intentó inútilmente abrir las puertas una vez más, hasta que se dio por vencido.

-¿Qué vamos a hacer? – me preguntó.

Yo me acerqué una vez más a la puerta y asome mi cara lo más que pude.

-¡Señor! – grité de nuevo aún cuando sabía que no serviría para nada.

-¿Qué estás haciendo? – preguntó él.

No había manera de salir, así que al final nos dimos por vencidos y decidimo pasar la noche ahí. Hacía tanto frío que tuvimos que entrar al teleférico esperando que dentro de éste estuviera un poco más caliente. Yo abrí las puertas y entré, mientras Joe se encargó de cerrarlas.




Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 17:49

Jajaja Atrapadooos!!
ups sorry x no comentar
pero normalmente el fin d semana no prendo mi compu jeje
y wooow ame los caaps
pobre d joe jaja muriendose d frioo!
y luego atrapados D:
jajaja qe pasara :O

waaa nick si se fue y asim Sad
ala me pregunto como estara alla con miley jeje
*soy muy curiosa* jeje
waaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooo la noveee
porfitaaaaaas

Besos
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 20:39

Chicas! yo de nuevo. Aunque no tuve muchos comentarios (bno nomas fue 1 xD)
las visitas que tuvo la nove fueron bastantes! asi que merecen un cap
aunque sea pequeño prqe no he tenido tiempo de escribir. Espero qe les guste


CAPITULO 26

No nos quedaba otra más que pasar la noche ahí, pero hacía demasiado frío, así que decidimos entrar al teleférico esperando a que dentro estuviera un poco más caliente. Yo abrí las puertas y entré, mientras Joe se encargó de cerrarlas.

Yo me fui hacia una esquina y me puse en cuclillas para resguardarme del frío. En cambio Joe fue al otro lado y se sentó en la única banquita que había en el teleférico. La posición en la que me encontraba comenzó a volverse incómoda y aunque quería estar lo más lejos posible de Joe, no tuve más opción que acercarme a donde él estaba.

-Oye, muévete un poco – le dije para sentarme sin que quedáramos demasiado juntos.

-No – fue la cortante respuesta de Joe.

No quedó más remedio que acercarme y sentarme en la pura esquina de la banca. Joe comenzó a toser fuertemente, no paraba de hacerlo. Tenía los ojos cerrados y se veía tan congelado que comenzó a preocuparme. Yo lo miré de reojo y finalmente lo dije:

-Lo siento.

-¿Qué?

-Lo siento mucho, Joe. Es mi culpa que esté pasando todo esto.

-Finalmente te diste cuenta – me contestó él sin ninguna consideración.

-Pero, ¿por qué un chico como tú hizo algo así? Esperando a alguien bajo la nieve por 4 horas. ¿Acaso nadie en tu casa te dijo algo al respecto? Mayordomos, seguridad, chóferes… ¿Qué estaban haciendo?

-Los dejé ir – me contestó él sin levantar la vista.

-¡¿Por qué?!

-Traté de hacer las cosas al nivel de un plebeyo.

-¡Qué gran sacrificio! – exclamé enojada.

-Oye ______ (diminutivo de tu nombre)

-¿Qué? – le grité. Joe levantó la cabeza y me miró con ojos cansados.

-¿Puedo decirte la verdad?

-¿Qué verdad?

Joe se giró y comenzó a acercarse a mí sin decir nada y mirándome de forma acosadora. Yo me espanté por un momento y luego me puse sumamente nerviosa.

-¿Qué haces?... Oye dilo desde ahí – dije poniéndole la mano para detenerlo, pero no lo logré y Joe se acercó cada vez más.

-_______ yo… ahora…

-¿Qué?

Joe siguió acercándose hasta que, al estar a centímetros de mi rostro, de repente hundió su cara en mi cuello y puso su mano sobre mi pierna, quedando encima de mí. Yo solté un grito ahogado y me pegué lo más que pude a la pared.

-Tú…bastardo, pervertido. ¿Realmente quieres hacer esto en esta situación? ¡Aléjate de mí! – Pero Joe no se movió ni un poco – Joe, ¿no te vas a quitar? – Repliqué furiosa mientras sacaba de mi mochila algo que me pudiera servir como arma, pero sólo encontré un plumón – Joe, si no te quitas a la cuenta de tres entonces yo… - levanté el plumón y apunté a Joe con él – Una… dos… dos y medio…dos… ¡tres! – Pero Joe continuó encima de mí - ¡Tres! - repetí yo para que se quitara, pero no lo hizo – ¡Maldito loco, estúpido! – dije para mí misma.

Como Joe seguía sin moverse, tiré el plumón al suelo y empujé a Joe con fuerza para que se alejara, provocando que él se estrellara contra un tubo y comenzara a toser de nuevo. Joe se quedo recargado en el tubo, tosiendo con fuerza y temblando. Hasta entonces me di cuenta que lucía realmente enfermo.

-Oye – dije moviéndolo un poco, pero no reaccionó, así que llevé con cuidado mi mano a la frente de Joe y no lo pude creer - ¿Por qué estás tan caliente? Oye, Joe, ¿estás bien?

-Me duele – pronunció Joe muy apenas.

-¿Te duele? – Pregunté llevando de nuevo mi mano a su frente - ¡Oh no, estás ardiendo, Joe!

-Frío – dijo Joe susurrando y tosió otras 6 veces, ahora más fuerte que antes.

-¿Frío?

Yo me levanté de la banquita y miré a todos lados. ¿Qué podía hacer para ayudarlo? Realmente se veía muy mal. Entonces recordé que en mi mochila llevaba algunas de las prendas que compré esa tarde con mi mamá y las saqué todas para ponérselas a Joe. Comencé poniendo en su cabeza una especie de bufanda para cubrirlo del frío.

-¿Qué estás haciendo? – preguntó él quejándose.

-Te mantendrás caliente si te cubro la cabeza con esto.

Así continué hasta que Joe quedó totalmente cubierto de faldas, camisas, bufandas, e incluso de una cobija pequeña. Cuando acabé de hacerlo, Joe se quedó dormido recargado sobre el tubo y yo no tardé en quedarme dormida también.



Cuando Joe despertó aún era de noche, debió de dormir tan solo un par de horas, pero ya se sentía mucho mejor, aún más cuando se dio cuenta que todo el tiempo había estado durmiendo recargado sobre el hombro de _______. Ahora ella también estaba durmiendo y Joe no pudo evitar sonreír al verla tan tranquila junto a él.

Aunque estaba un poco mareado levantó su cabeza y vio un plumón tirado en el piso. Joe se inclinó para recogerlo y se quedó pensando un momento. Dirigió su mirada de nuevo a ______ y la vio totalmente arrinconada contra el muro del teleférico. Sin pensarlo, Joe se quitó la cobija pequeña que ella le había puesto, y la usó para cubrirla a ella. Una vez que se aseguró que _______ estuviera bien abrigada, regresó a su posición normal. Joe permaneció viendo el plumón y de repente una grandiosa idea le vino a la mente y sonrió, destapó el plumón y comenzó a escribir algo en el muro del teleférico.

Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 05:03

awww, q lindos capsss!!!
mil perdones por no comentar!!
pro habia perdido mi internet!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 13:36

aaaaaaaaaaaaaaah!!
:3 Hermooosooooooooo cap
alaaa jaja Smile
aaaw joe enfermo :3
y que va a escribiiiiiiir!!!!!!!!!
me muero por sabeeeer!!
Siguelaaaaa
Asiii urgenteementeeeeeeeee
porfavooor
me encantaaaa
me fascinaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
TheThegirl1999
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : En casa descansando
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 05:47

Hola, soy tu nueva lectora, esta novela me encanta, síguela por favor!! Estaré esperando el próximo capítulo impaciente!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 10:08

Nueva Lectora *-* Ame La Nove Plis Plis Siiguela :c Ke Me Muero Por Saber Ke Me Escribio Joe Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 13:01

Sigueelaaaa
te lo ruegoooooo
me encantaaaaaa
y aaay porfavoooor
me muero sin tu novee! *.*

Porfitaaaaaaas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:07

TheThegirl1999 escribió:
Hola, soy tu nueva lectora, esta novela me encanta, síguela por favor!! Estaré esperando el próximo capítulo impaciente!! Very Happy

Holaaaaaa!! bienvenida! Welcome Welcome Welcome
qe bueno que te esta gustando la nove Very Happy y muchas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:08

CindyNicoleDeJonas escribió:
Nueva Lectora *-* Ame La Nove Plis Plis Siiguela :c Ke Me Muero Por Saber Ke Me Escribio Joe Cool

Bienvenida nueva lectora!! Welcome Welcome
gracias por tu comentario! no tardo en subir cap Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:47

Hola chicas! Muchas gracias por sus comets! Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Espero qe sigan pasando a comentar Smile Bueno aki les dejo un cap tmb un poco
corto prqe no see no me he inspirado ultimamente.
Ah y lamento decepcionar a varias de ustedes, pero lo qe escribio Joe en el muro
del teleferico no lo podran saber, hasta unos capitulos mas adelante. Y para las qe
ya extrañan a Nick, les adelanto qe no tarda en aprecer de nuevo Very Happy


CAPÍTULO 27

Me despertó el sonido de las puertas del teleférico abriéndose. La luz del sol me cegó por un momento, pero cuando me acostumbré a la luz me giré y pude ver al encargado del teleférico en la puerta, mirándonos a mí y a Joe totalmente sorprendido, pero sin decir ni una palabra. Joe estaba durmiendo sobre mi hombro cuando también se despertó, levantó la cabeza y se me quedó viendo. Ambos nos sonreímos el uno al otro.

Luego de aclarar el malentendido del por qué habíamos pasado la noche ahí, el encargado nos dejó usar el teléfono y Joe llamó a sus chóferes para que fueran por él. Gracias a los cuidados que le di la noche anterior, Joe ya no lucía enfermo esa mañana, sólo traía un leve resfriado que pronto se le pasaría, o eso es lo que él me aseguró.
.
Después de beber un último vasito de café de máquina que nos obsequiaron los encargados de la cafetería como disculpa por el incidente ocurrido, Joe y yo salimos a esperar que su limosina llegara; permanecimos callados hasta que ésta apareció.

-Entra, te llevaré a tu casa – me dijo él.

-No, gracias. De todos modos tengo que pensar en qué le voy a decir a mi mamá. Tomaré el autobús – respondí desanimada, pues sabía que en cuanto llegara a casa me esperaría la regañada de mi vida.

-¿Quieres que te dé una buena excusa para decirles? – me preguntó Joe, pero no me dejó responder porque se empezó a acercar cada vez más y se inclinó sobre mí – Diles que ya que pasamos la noche juntos, yo asumiré la responsabilidad – me susurró en el oído con tal picardía y sensualidad que provocó que se me erizaran los vellos de la nuca.

No supe cómo reaccionar y sólo se me ocurrió patearlo nuevamente en la pierna y me fui corriendo. Mientras me alejaba pude escuchar sus gritos de dolor por la patada que le di, pero no me importó. ¡Qué atrevido había sido! ¬¬'


Eran las 10 en punto de la mañana cuando el camión me dejó justo en frente de mi casa. Ya tenía pensado entrar y rogar el perdón de mis papás, sólo esperaba que eso resultara. Entré en la casa con la cabeza inclinada y pude sentir la mirada de mis papás y de mi hermano Oliver a mi derecha. No lo pensé ni dos segundos cuando ya estaba de rodillas en el piso rogando su perdón con mis manos unidas en señal de súplica.

-Lo siento mucho, fue mi culpa. Mamá, papá, ¡por favor perdónenme!

-¡Uno, dos, tres! – escuché que gritó Oliver y justo en ese momento una lluvia de confeti cayó encima de mí. Al levantar la cabeza no entendí qué pasaba, pues mis papás lucían de alegres, lo que le sigue.

-¿Qué quieres decir con que “fue tu culpa”? – Me preguntó mi madre – Mejor dinos, _______, ¿quién fue al que salvaste anoche?

-¡Al heredero del Jonas Group! – respondió Oliver gritando y lleno de orgullo.

-Por supuesto, el heredero del Jonas Group, la empresa número uno de Estados Unidos – exclamó mi papá riendo.

-Salvar al sucesor del Jonas Group es como salvar la economía de Estados Unidos – replicó mi mamá - ¿Cómo podría ser tu culpa? Eso no es motivo para que vayas a tener problemas. ¡Mira en su lugar lo que tenemos! – gritó señalando la mesa de la cocina.

Yo desvié la vista hacia esa dirección y pude ver sobre la mesa montones de ropa nueva de excelente calidad metidas en bolsas de regalo, y cada una tenía el nombre de los miembros de mi familia: una tenía mi nombre, otra el de Oliver, otra el de mi papá y una última el de mi mamá. Yo me levanté del piso para corroborar que eso de verdad estaba sucediendo.

-¿Qué te parece, _______? – me preguntó mi papá.

-¿Qué es esto? ¿Y cómo supieron lo de...?

-¿Cómo crees que lo descubrimos? – Exclamó mi mamá - El joven J… ¿cuál es su nombre? ¿Ju…Jou?

-Joe Jonas…Joe Jonas, mamá – corrigió Oliver.

-Sí, así es, él mismo. El joven Joe Jonas nos envió todo esto. Nos dijo que estuviste con él y que no te regañáramos. Y todas estas cosas son para demostrar su agradecimiento hacia ti ya que lo salvaste ayer. ¡Es tan bien educado! Dijo que la próxima vez nos visitaría para ver cómo estamos. Es tan conmovedor que creo que lloraré.

-Cariño, ¿cómo puedes llorar en esta ocasión tan feliz? – dijo mi papá y fue a abrazar a mi mamá y a Oliver. Entre los tres se pusieron según ellos a llorar y armaron un espectáculo que me fue imposible seguir soportando sin sentir pena ajena, así que mejor me fui a mi habitación.


**********************************************************************************************************

De nuevo el fin de semana había acabado, y era tiempo de volver a la escuela. Esa mañana no sé qué pasaba, pero todos estaban bastante entretenidos mirando sus celulares. Al parecer una nueva noticia les había llegado a cada uno y ahora todos comentaban sobre ello. Como yo no tenía celular no estaba ni enterada de lo que pasaba, pero tampoco me importaba.

Sin embargo, mientras iba caminando hacia la entrada, me di cuenta que estaba pasando algo muy extraño cuando mis compañeros comenzaron a tratarme diferente.

-Hola, ______, ¡te ves muy bonita hoy! – me dijeron un par de chicas, dejándome sorprendida.

Conforme seguí caminando, me topé con varias chicas más que me saludaron amablemente, y yo ni siquiera las conocía. Todo eso estaba más que raro.

-_________, estamos encantadas de conocerte – me gritaron otras chicas que se acercaron súbitamente a mí. Y seguidas de ellas otras 10 chicas me rodearon mientras me saludaban. Yo me espanté y me solté del brazo de una de ellas.

-Yo… buenos días – les dije. Y todas gritaron como si estuvieran hablando con una celebridad.

-¿________, quieres ir de compras más tarde? – dijo una de ellas.

-________, vendrás a mi fiesta de cumpleaños, ¿verdad? Toma esto – y me dio una lata de refresco, la cual no pude rehusarme aceptar.

-Uh…gracias – fue lo único que pude decir.

-Hasta luego – me dijeron despidiéndose y dejándome libre al fin. Yo me fui corriendo antes de que se les ocurriera seguirme hasta el salón.




La escuela entera estaba de cabeza con la nueva noticia que acababa de llegar a todos los celulares:
“Joe Jonas está saliendo con _______”… “________ ha ascendido de categoría social al convertirse en la novia de Joe Jonas”

Todos hablaban de ello. ________ se había convertido en la sensación del momento y a ese punto cualquiera hubiera hecho lo que fuera por ser su mejor amiga, pues ¿qué otra cosa te hace más popular que ser la novia de Joe Jonas? Nada. Sin embargo, no todos estaban precisamente satisfechos con aquella noticia tan inesperada.

-______ realmente es una chica mala – exclamó Miranda furiosa mientras veía a ______ lejarse corriendo hacia el salón con una lata de refresco en la mano.

-Chicas, tenemos que hacer algo al respecto – concluyó Ginger realmente molesta.
Volver arriba Ir abajo
TheThegirl1999
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : En casa descansando
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 11:20

Me encantó el capítulo, pero me dejaste con la intriga, siguela por favor!!
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 16:11

Porfa Siguelaaaa Kero Ver Ke Pasa Con Joe ¬¬ wujakjakla Lo Amo *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 21:03

Wow!!! Me encanto el capi! new reader Smile siguelaaaaaa please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 00:47

eeeiit nuueva leectora! Quue gran noove! Juuro quue estooy toda looca muuriendome porquue suubas mas caps! Siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 00:55

perdon por no haber pasado!!!!
andaba... ANDO, muy atareada!!!
no tengo mucho tiempo!!! jeje

siiiiiiiigueeeeeeeeeeeee cuando puedas!!!
aaaahhhhhhhh
Nick volvera prontooo!!!! jeps
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:31

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 15:57

PinguinitaJonas escribió:
Wow!!! Me encanto el capi! new reader Smile siguelaaaaaa please!!!!

BIENVENIDAAA!!!! GP Welcome
que bueno!! espero qe te siga gustando la nove
gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: