Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 23:48

OMG!!!
esta buenisimo este cap
estoy intrigadisima y lo sabia
soy buena deduciendo lo que pasara
jajajaja


siguelaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 14:35

nidinick escribió:
JohanaD´Jonas escribió:
HE PASADO DE PAGINA! Smile
CREO MEREZCO CAPPPPPP!!! Smile

woooooooowww siii pasaste de pagina!!! fueron muchos comentarios
MUCHAS GRACIAS!
asi qe el cap qe sigue te lo voy a dedicar a ti Very Happy



aaa perdon por no pasar antes
es genial el kapz,gracias por dedicarmelo lo ameadore jejeje es genial
bailar asi con nick fabuloso!! jeje
Joe q no se ahogue mejor yo lo salvo y le doy respiracion boca a boca asi matamos 2 pajaros de un tiro,primero beso a Joe y 2 haber si asi Nick se pone celoso se da cuenta q le gusto y se pone las pilas se pone a conkistarme jajaja de new Gracias,ame el kapz siguela
otro! otro!! otro!!! otrooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 14:40

sube please.

OTRO!! OTRO!! OTRO!! OTRO!!
MAS KAPZ!!!!!![u]
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 14:41

VAMOS!! Smile UNO MAS! Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 12:03

vamos siguela
piensas dejarnos asi?
vamos no nos dejes tu novela
es genial
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 07:51

siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 08:32

siguela
amiga te estoy esperando
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:46

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 23:37

Chicas mil perdones por abandonarlas tan gacho, pero he estado bien ocupada y no había podido escribir cap, y ademas lo admito no tenia nada de inspiracion para hacer la adaptacion, buee de hecho todavia no tengo inspiracion pro les subire el cap qe logre escribir con mucho esfuerzo y dedicacion para ustedes Smile
Mil gracias a las nuevas lectoras que han comentado, y a las qe no comentan tmb gracias por leer, si pueden dejar un comentario por ahi no me enojaria xD....no se crean.
Bueno en un rato les subo el cap qe sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 23:39

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 00:06

CAPITULO 17

Yo me salí para evitar seguir viendo a Nick y a Miley juntos. Iba bajando las escaleras que daban hacia el jardín cuando escuché gritos de auxilio que provenían de la piscina. Inmediatamente fui corriendo y pude ver que era Joe que se estaba ahogando. No me podía quedar parada sin hacer nada, tenía que salvar su vida. Me quité rápidamente las zapatillas y me metí al agua. Joe ya estaba sumergido completamente y parecía inconsciente cuando llegué hasta él. Con la mayor fuerza posible, saqué su cabeza del agua para que pudiera respirar y lo arrastré a la orilla.

No sé de dónde saqué la fuerza suficiente para sacarlo de la piscina y ponerlo en el piso, pero lo hice. Joe seguía inconsciente y parecía que no respiraba. Asustada como nunca en mi vida, comencé a presionar su pecho para hacerlo reaccionar.

-Joe, ¡vamos Joe, despierta! – le grité desesperada mientras le daba pequeños golpes en sus mejillas para tratar de que reaccionara.
En ese momento llegaron los F4 seguidos de los demás invitados, ellos al verme tratando de reanimar a Joe se alejaron un poco para darnos más espacio.

-¡Joe, abre tus ojos! ¡Respira, Joe! ¡Despierta! – le grité presionando cada vez más fuerte su pecho.

De tan desesperada que estaba comencé a golpear como una tonta el pecho de Joe , pero no importa lo mucho que lo hiciera, él no despertaba.

No tenía más remedio, Joe se estaba muriendo y no podía dejar que pasara, lo único que quedaba era darle respiración boca a boca. Sin pensarlo más, tomé el rostro de Joe con una mano para abrirle la boca y con la otra le tapé la nariz, luego me acerqué a su cara, tomé aire y soplé dentro de su boca con desesperación. Como Joe no despertaba, tuve que darle respiración una vez más.

Estaba a punto de hacerlo por tercera vez, pero cuando me incliné de nuevo al rostro de Joe vi claramente que él tenía los ojos abiertos. Al verlo despierto, intenté levantarme, pero Joe me jaló hacia él con fuerza acercándome a sus labios nuevamente; por suerte yo pude zafarme de él y me quité antes de que lo hiciera.

-¿Qué…? – pregunté desconcertada viendo a Joe despierto.

Joe esbozó una sonrisa triunfal y levantó su torso como si nada hubiera pasado. Todo el tiempo había estado fingiendo, no se trataba más que de una farsa. ¡Era un maldito falso bastardo! Joe permaneció sentado, luego me volteó a ver y me sonrió altaneramente. Yo me enojé tanto que con mi puño le di un fuerte golpe en la cara y luego me levanté del piso.

-Tú…eres una escoria – le dije con desprecio, luego tomé mis zapatillas y me retiré definitivamente de la fiesta.
Al voltear hacia atrás por última vez, vi a Joe sonriéndole pícaramente a Kevin y a Garbo sin importarle el dolor que tenía por el golpe que le di, pues una vez más, había logrado lo que se proponía.

*********************************************************************************************************

Joe estaba sentado en la sala de su casa leyendo el periódico en compañía de su mayordomo y tres de sus sirvientas. Una de ellas le estaba sirviendo té, pero cuando Joe estornudó, ella se asustó y tiró el té al piso.

-Lo siento, joven amo. Prepararé una nueva; perdóneme, por favor – se disculpó la sirvienta temerosa.

-¿Qué?... – preguntó Joe distraído.

-¿Está resfriado? ¿Debería llamar al Dr. Cameron? – le preguntó el mayordomo sorprendido de su actitud.

-No, ¿cuál resfriado? Me siento genial – respondió Joe de buen humor – Prepara el auto. Necesito ir de inmediato a la escuela.

-¿Quiere ir a la escuela en vacaciones y tan temprano?

-Nunca es demasiado temprano para que un estudiante vaya a la escuela. ¿No conoces el dicho que dice “al que madruga se lo lleva la corriente”? – dijo Joe diciendo mal el refrán – Además tengo un asunto que arreglar.

-Bien…entonces despediré de inmediato a la empleada – le aseguró el mayordomo.

-¿Por qué la vas a despedir?

-¿Cómo?
Joe se levantó de su asiento, fue hacia su mayordomo y lo tomó del hombro.

-Mayordomo Lars, ¿no crees que estás siendo demasiado exigente? ¡Tómalo con calma, tómalo con calma! – le dijo sonriendo.

Joe soltó a su mayordomo y fue hacia la ventana. Había sido un día nublado, pero ahora se estaba desatando una tormenta y ya había empezado a llover. Joe se quedó mirando por un rato y luego se dio vuelta.

-Ah… el clima es tan agradable el día de hoy – exclamó ante el asombro de todos. Nunca lo habían visto de tan buen humor, y ninguno entendió a qué se debía.


**********************************************************************************************************

El fin de semana ya había pasado, era domingo y por suerte al día siguiente no tendría que ir a la escuela para ver la estúpida cara de Joe burlándose de mí, ni mucho menos la de Nick, me moría de la vergüenza porque me había visto dándole respiración boca boca a Joe. Al menos eso es lo que creía hasta que mi mamá me llamó desde la cocina.

-______ prepárate que mañana tienes que ir a la escuela – me dijo en cuanto llegué.

-¿Qué?... no mamá, ya iniciaron las vacaciones, ¿lo recuerdas?

-Pero Oliver acaba de ver en la página de internet del Instituto Jonas que según nuevas disposiciones, las vacaciones serán recorridas hasta junio. Así que mañana todas las escuelas tienen clases.

-¡No es posible! – exclamé enojada y me fui a la habitación de Oliver para tomar su computadora y asegurarme de lo que decía mi mamá.

Entré a la página de internet y pude ver la noticia. No había dudas, lo que mi mamá había dicho era cierto. No sé de qué se trataba todo, pero estaba segura que el hecho de que las vacaciones hubieran sido recorridas había sido por obra de Joe.

Así que al día siguiente tuve que asistir a la escuela. Gracias a Dios, en las primeras clases no me encontré con ninguno de los F4. Sin embargo, cuando fui a nadar me llevé una gran sorpresa: había más de una docena de patos nadando en la piscina

-¿Qué es esto? – me pregunté, pero no tenía qué hacerlo, era obvio quién estaba detrás de todo - ¡Joe! – grité completamente frustrada.

*********************************************************************************************************

Joe estaba nuevamente en su sillón favorito. Él mismo, había llegado ese día temprano a la escuela para instalar cámaras y poder ver a _______ volverse loca con una más de sus bromas. Joe estaba que moría de risa viendo a _____ haciendo berrinches y hablando sola.

-Tómalo con calma _____. ¡No esto definitivamente no lo puedo tomar con calma! – decía ella provocando la risa incontenible de Joe.

-No entiendo a Joe, cancela las vacaciones, nos llama tan temprano y se porta así todo el día… – le dijo Kevin a Greg mientras ambos observaban a Joe.

-Es la primera vez que lo veo esforzándose tanto por algo – contestó Greg.

-Pero la pregunta es, ¿por qué torturar a la pobre estudiante transferida?

-Además… ¿ella no le salvó la vida?

-No muerdas la mano que te alimenta. Lo usas en esta situación, ¿cierto, Joe? – le preguntó Kevin.

-¿Qué? ¿No muerdas la mano que te alimenta? Nada de eso, esta es mi forma de agradecerle. ¿Por qué debería hacer cosas aburridas a alguien de tan bajo nivel como ella?

-Pero las personas normales no se sienten agradecidas por algo como esto – respondió Kevin.

-¡Cállate! – Le ordenó Joe - ¿Es tu turno de regañarme ahora que Nick no está aquí?

-¡Es verdad!, ¿dónde está Nick?

-Desde que regresamos de la fiesta, no sé que haya pasado, pero cayó en una completa depresión – dijo Greg.

-Debe ser por Miley, ¿qué mas podría ser?, ella es tan difícil de complacer – dijo Kevin suspirando.

-Nick sí que pierde el tiempo – agregó Joe – Si te gusta una chica sólo deberías tomarla y darle un beso… ¿Qué tan difícil puede ser?


**********************************************************************************************************

Como no pude nadar gracias a la bromita de Joe, me fui nuevamente hacía mis clases. Tuve que abrigarme bien antes de salir porque empezó a nevar. Iba caminando por el jardín cuando escuché el sonido de una guitarra. Inmediatamente supe que se trataba de Nick y fui corriendo tras el sonido de su guitarra. Al final llegué a la banca del parque donde lo había visto por primera vez y me escondí tras un árbol para poder verlo.

Ahí estaba él, sentado en la banca y tocando su guitarra bajo la nieve. Nick lucía triste, pude notarlo aún cuando estaba bastante alejada de él. Y no sólo eso, también la melodía que tocaba sonaba demasiado deprimente. Nunca había visto a Nick tan triste, por momentos estuve segura de haber visto lágrimas en sus ojos.

Él siguió tocando su guitarra, estaba tan concentrado expresando sus emociones que de repente una de las cuerdas de su guitarra se zafó debido a la fuerza que él aplicó y se cortó el dedo. Nick dejó su guitarra sobre la banca y hundió su cara entre sus manos, yo ya no pude quedarme sin hacer nada y me acerqué a él. Nick levantó la vista y me miró sorprendido.

-Vete – me dijo intentando ser amable, pero se volteó a otro lado.

Yo no podía dejarlo, mucho menos en el estado en el que se encontraba, así que me arrodillé ante él y saqué de mi bolsillo el pañuelo que él mismo me había dado, el que tenía sus iniciales; ahora él lo necesitaba más que yo. Tomé la mano de Nick para cubrir con el pañuelo la cortada que le estaba sangrando de su dedo. Aún cuando él intentó soltarse, yo lo sujeté con más fuerza.

-Me iré después de hacer esto – le aseguré.
Nick no me dijo nada, sólo desvió la vista y esperó a que yo terminara de vendarle la herida.



Lo que ______ no sabía es que Ginger, Sunny y Miranda estaban escondidas tras unos arbustos grabando todo con su celular.

-Joe Jonas no es suficiente para ella, ¡ahora también quiere a Nick! Realmente está cavando su propia tumba – exclamó Ginger furiosa.

-Apresúrate y grábalo todo – dijo Sunny.

-¡Mira a esa zorra! Ella es el tipo de chica que no da vuelta atrás. Chica estúpida, ¿qué debemos hacer ahora? - preguntó Miranda.

-Le mostraremos esto a Joe y veremos si después de eso _____ no se arrepiente de haber nacido – concluyó Ginger.



Una vez que terminé de poner el pañuelo en el dedo de Nick me levanté del piso, pero él ni siquiera me volteó a ver. Moría por preguntarle qué lo tenía así, pero estaba segura que él no quería hablar con nadie y decidí dejarlo solo. Antes de irme vi la guitarra de Nick sobre la banca, se estaba arruinando al caerle copos de nieve; yo saqué un paraguas de mi mochila y lo puse sobre la guitarra para que no se mojara y luego me retiré definitivamente de ahí.


Nick se giró cuando ________ se alejó y vio el paraguas que ella había puesto sobre su guitarra. Nick se sintió realmente conmovido y al mismo tiempo comenzó a sentirse bastante mal por haber sido tan frío con ______, sobre todo porque ella era la chica más dulce que había conocido, pero la verdad es que no tenía ánimos de hablar con nadie.



¿Qué es lo que tiene a Nick tan triste?
¿Qué pasará cuando le muestren la grabación a Joe?
Muahahaha descubranlo en el proooximo cap, mismo canal misma hora...amm ok eso no Smile


Última edición por nidinick el Junio 12th 2011, 14:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 00:08

Estemm... creo qe estuvo demasiado largo el cap :S bueno es mi regalo por haberlas tenido tan abandonadas. Igual y si se les hacen muy largos los caps o muy tediosos me avisan y los hago mas cortitos Smile Saben qe se aceptan sugerencias de todo tipo
Volver arriba Ir abajo
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:14

Nueva lectora

Me fascina me encanta AMO tu novela

Btw. Me encantan asiiiiii los caps, largos para que dure mas mi imaginacion:*
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 16:05

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
es genial
Nick triste Sad buuaaa!!!!

de seguro es por q Joe me BESO!!!
AMO A NICK!!!!!!!!!
eeiitt chica linda sigueLa!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 13:58

monicajonasb escribió:
Nueva lectora

Me fascina me encanta AMO tu novela

Btw. Me encantan asiiiiii los caps, largos para que dure mas mi imaginacion:*

Holaaa!! BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!! cheers
gracias por pasarte a leer la nove...estoy segura qe te seguira gustando mucho
y tmb grax por tu opinion sobre los caps, asi los dejare entonces Very Happy


Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 20:34

y ahora que pasara???????
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 23:13

Holaaaa! gracias chicas por comentar! son lo mas!!!!... bueno les dejo un cap cortito prqe no he tenido tiempo de escribir ya qe he andado media ocupadilla. Bueno espero qe les guste...comenten!

CAPITULO 18


Durante toda la semana transcurrida, Joe se dedicó a idear un plan para tener una cita con ______. Estaba seguro que después de que ella le dio respiración boca a boca no había forma en que pudiera odiarlo. Al final decidió caerle por sorpresa en la piscina. Joe se llevó todo lo necesario para un picnic, infló un salvavidas en forma de lancha y con él se metió al agua para esperar a que ______ apareciera.
Joe cerró los ojos para relajarse un momento, y entonces escuchó pasos que venían de la entrada.

-Oye, ¿te das cuenta de qué hora es? ¿Por qué llegas tan tarde? – exclamó Joe sin levantar la vista – Como nadadora ¡cómo puedes no enfocarte en tu práctica! Ten cuidado o te voy a echar de la escuela – dijo bromeando.

Pero cuando Joe volteó hacia la entrada, ahí no estaba ______, eran Ginger, Sunny y Miranda. Joe se quitó sus lentes de sol un tanto decepcionado.

-Tenemos algo que mostrarte – dijo Ginger.

Joe tuvo que salirse de la piscina con ayuda de ellas, luego se sentó en uno de los camastros mientras Ginger le ponía el video que le habían tomado a _____ mientras estaba con Nick. En cuanto Joe lo vio se sintió terrible. Era un sentimiento extraño, como una combinación de tristeza con una ira inmensa. Así que era cierto, ______ prefería a Nick, no lo quería a él. Joe apretó en su mano el celular de Ginger tan fuerte que por poco lo destroza, después se levantó furioso y se fue caminando hacia la salida con la vista fija al frente. las tres chicas lo siguieron y caminaron junto a él.

-Creo que han estado juntos por mucho tiempo – le aseguró Miranda a Joe.

-Sí, ¿por qué otro motivo podría Nick intentar protegerla? – dijo Sunny – Con el tiempo, ¿qué pasa si se destruye una amistad por esa chica?

-Lo sabes ahora, ¿verdad? - añadió Ginger - Esa _____ se ve inocente pero sus acciones son las de una serpiente.
Joe se detuvo de repente y miró a Ginger con desprecio.

-¡Cállate! – le ordenó – Si dices una palabra más voy a romperte el cuello.

Ginger miró a Joe asustada, ninguna de las chicas se atrevió a decir nada más. Después de eso, Joe tomó el celular de Ginger y lo estrelló contra el suelo, luego se fue caminando como si nada. Ginger por su parte corrió hacia su celular ahora hecho pedazos, pero por más que trató de arreglarlo, nada pudo hacer.

-Este era mi celular nuevo – dijo ella con tristeza mientras sus amigas trataban de consolarla.



*********************************************************************************************************

Las clases al fin habían terminado y me esperaba un fin de semana para disfrutar. Estaba por irme a mi casa cuando el recuerdo de Nick tocando su guitarra triste y solo, de repente apareció en mi mente. No lo había visto desde entonces y eso me tenía muy preocupada, así que decidí ir a buscarlo. Fui corriendo hacia la banca que estaba en el parque esperando encontrarlo, pero ahí no estaba.

Al final me di por vencida, tal vez el lunes sí tendría la oportunidad de verlo. Me di vuelta para irme a casa pero me topé con alguien. Al levantar la vista me di cuenta que era Joe. Pero Joe no estaba bien, él lucía sumamente furioso, nunca lo había visto así.

-¿Estás decepcionada porque no soy la persona a la que querías ver? – me preguntó él bastante molesto.

-¿Joe, por qué estás…?

-¿Qué? ¿No puedo venir aquí?... ¿Tú y Nick, han reservado este lugar sólo para ustedes?

Yo lo miré con indiferencia y decidí no contestar algo tan estúpido, así que pasé a un lado de Joe para retirarme pero él me sujetó del brazo.

-¿A dónde vas? – me preguntó molesto.

-No tengo nada que decirte, así que me voy a casa.

-Yo sí…

-¿Qué quieres?

-Tengo algo que decir.

-Pues suéltame y habla – pero Joe no me soltó.

-¿Quién te crees que eres? ¿Crees que puedes jugar conmigo? Jugar con el gran F4.

-¿Quién está jugando con quién?... ¡Ya suéltame! – dije logrando zafarme de su agarre.

-Estoy dejándote ir porque creo que eres linda, pero ¿yo soy una broma para ti?... No sé si tú lo sabes, pero no soy la clase de persona que se queda de brazos cruzados cuando se le ofende de esta forma. Así que estoy insatisfecho al no tomar lo que me pertenece.

Joe me miró como un loco, ahora sí parecía que había perdido la razón. Entonces me tomó del cuello de la camisa y me jaló bruscamente hacia él.

-¿Qué haces? – le pregunté asustada y con lágrimas en los ojos.

Joe sólo hizo una mueca de rabia y me intentó besar a la fuerza. Yo giré mi rostro para evitar que lo hiciera.

-¡No! ¡Suéltame! ¡No quiero!, ¡Joe, no quiero! – le grité, pero Joe no me soltó y continuó buscando mis labios para besarme aún cuando yo no se lo permití.

No sé cómo lo logré pero me zafé de Joe y me fui corriendo. Joe fue corriendo atrás de mí decidido a alcanzarme. Fue terrible sentir a Joe detrás de mí persiguiéndome como un demente; tuve miedo, mucho miedo. Él estaba ya tan fuera de sí que estaba segura que ahora sí me haría daño. Yo corrí lo más que pude pero no fue suficiente porque Joe me atrapó y me estrelló contra un árbol. Estando ahí ya no me pude mover; Joe me volvió a sujetar del cuello de la camisa e intentó besarme otra vez.

-¡No Joe, no quiero, por favor, no! – Le supliqué llorando, pero no importa lo mucho que llorara, a él no le importó y siguió buscando mi cara para lograr su cometido – ¡No, Joe ya basta, detente! No me hagas esto, por favor. – dije poniendo mis dos manos en la cara y seguí llorando.

Al ver que realmente estaba asustada y que no quería besarlo, Joe se detuvo y soltó resignado el cuello de mi camisa. Yo quité mis dos manos de la cara y me voltee a otro lado; no quería verlo a los ojos pero finalmente no pude evitarlo. Su mirada había cambiado, y aunque aún lucía molesto, también parecía triste.

-¿Soy tan odioso? – me preguntó él ofendido, pero al no recibir respuesta de mi parte, supo que así era y se alejó de mí, dejándome sola.

Yo seguía asustada y estaba temblando, le había tenido tanto miedo a Joe que por un momento creí que no se detendría y no sólo trataría de besarme a toda costa, sino que también intentaría obligarme a algo mucho peor. Aún temblando, me recargué en el árbol y me fui resbalando hasta quedar sentada en el piso, puse mi cabeza entre mis piernas y sin poder evitarlo más, comencé a llorar de nuevo, esta vez, con más sentimiento que antes.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 08:18

sigueLa!
eii qien se cree Joe hee,,quieen heeee!!heee! jajajaja
bno sigueLa!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:27

Seguila!!!
si?? si?? di q si! Laughing
Me encanta
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 13:28

que estresante esa situacion con Joe
osea quien se cree que es Dios mio
que le pasa ¬¬

y Nick que pasa con el aun no entiendo D:
aaahhhh!! que estreeeeeeeees!!!!!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 12:17

SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 10:25

sigueeeeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:21

Chiiicas!! mil perdones por tardarme tanto! pro buee alegrense proqe subire un cap largoooo ujuuu!! espero qe les guste prqe he visto muy pocos comentarios y me desanimo un poco Sad pro aun asi aki les dejo el cap Smile


CAPITULO 17

-_______, ¿no vas a ir a la escuela? – escuché que dijo mi mamá después de que me quitó la sábana mientras yo seguía durmiendo.

-No voy a ir – le contesté sin abrir mis ojos.

-¿Quieres que te golpee para que vayas a la escuela?

-No iré. Pégame si quieres – dije tapándome otra vez con la sábana, pero mi mamá me la volvió a quitar.

-¡Tienes que ir quieras o no!
Yo me revolqué en la cama haciendo un berrinche y luego me levanté bruscamente.

-¡No puedo ir! – Le grité a mi mamá recordando lo que me hizo Joe – Preferiría mil veces ir a nadar al polo sur. Ya te dije que no iré a la escuela. Si quieres verme morir entonces oblígame a ir, pero si de verdad me quisieras dejarías que me quedara aquí.

-Tú… te has vuelto completamente loca…

-Oigan ¿por qué se pelean? ¿Qué hoy no es sábado? – dijo Oliver interrumpiendo la discusión. Mi mamá y yo nos volteamos a ver avergonzadas por nuestro comportamiento. Tanto alegar para nada - Ah, y por cierto, un señor vino y me dijo que te entregara esto, hermana – continuó Oliver entregándome un sobre blanco.

-¿Qué es esto? – preguntó mi mamá arrebatándomelo. Al mismo tiempo mi papá había entrado a mi habitación y entre ellos vieron el contenido del sobre. Era una invitación.
"Estás oficialmente invitado a la fiesta en mi casa por mi cumpleaños 20. Agradecería tu asistencia. Atte. Miley Cyrus."

-¡Fiesta! – exclamó mi mamá sorprendida.

-¿Te invitaron a una fiesta como ésta? Entonces eso quiere decir que nuestra _______ al fin hará su debut en sociedad – dijo mi padre emocionado.

-Déjenme ver la carta. Rápido, dénmela – les dije a mis padres, pero ellos no me hicieron caso.

-Espera, no debemos quedarnos aquí sin hacer nada – dijo mi madre quedándose pensando un momento - Un vestido, ______ necesita un vestido.

Como no tenía ningún vestido para usar, mis padres insistieron en ver entre la ropa que la gente mandaba a la tintorería a ver si encontraban algo que me quedara bien. Pero todos los vestidos que me probé estaban pasados de moda y eran para señoras de 50 años para arriba, nada que pudiera usar en una fiesta tan elegante.

-Lo siento, _______, tu padre es un inútil – me dijo mi papá – No puedo ofrecerle a mi hija ni siquiera una vestimenta adecuada – añadió con tristeza.

-Este barrio pobre, la gente ni siquiera puede traer algo de ropa decente – se quejó mi mamá.

-Oigan, en estos casos, ¿no se supone que el príncipe es el que debe de enviar el vestido? – preguntó Oliver justo en el momento en que una mujer entraba a la tintorería cargando una caja enorme.

-Usted es la señorita ________ (nombre) ________ (apellido) – dijo ella dirigiéndose a mí.

-Sí, soy yo, ¿por qué?

-Tengo una entrega para usted… lo manda la señorita Miley Cyrus – contestó amablemente la mujer, ella me entregó la caja y salió de la tintorería.

Inmediatamente abrí la caja y en él había un vestido muy hermoso de color negro. Mi mamá no tardo en probármelo por encima de la ropa para asegurarse de que me quedara bien. Aunque yo no quería asistir porque seguro me encontraría a Joe, al final no pude hacer nada para evitarlo y padre me llevó a la fiesta. La casa de Miley era enorme y casi tan elegante como la de Joe. Se trataba de otra fiesta lujosa para gente rica, y como yo no conocía a nadie traté de buscar una cara familiar y me topé con la de Kevin, pero él estaba muy ocupado rodeado de 3 mujeres que parecía lo estaban hostigando.

-¿Por qué no me llamaste para tu última exhibición?

-Dijiste que nos llamarías pero nunca lo hiciste.

-Pasó igual conmigo – le reclamaron las tres.

-¿Con quién viniste hoy? – le preguntó la primera que habló - Parece que no tienes pareja, ¿puedo acompañarte yo esta noche?

-¡Qué te pasa! Yo lo vi primero – dijo otra de ellas tomando a Kevin del brazo.
Kevin notó que yo había llegado, me volteó a ver y me sonrió, tal vez había encontrado la manera de deshacerse de esas chicas.

-Chicas, lo siento, discúlpenme un momento – les dijo y caminó hacia mí – Cariño, ¿por qué llegas tan tarde? – me dijo rodeándome con su brazo y me llevó a la mesa donde estaban Greg y Joe para alejarse de aquellas chicas molestas.
Yo saludé a Greg, pero el sólo hecho sentir la presencia de Joe hizo que se me revolviera el estómago, así que evité siquiera mirarlo.

-¿Por qué estás aquí? – me preguntó Joe.

-Porque Miley me invitó – le respondí cortantemente.

-¿Vaciaste la tienda departamental? – me dijo observando el vestido que llevaba puesto.

-______ es linda cuando se arregla, ¿no es verdad? – exclamó Kevin provocando que me sonrojara.

-Es cierto, eres la más linda aquí – afirmó Greg, y yo le sonreí avergonzada.

-¿Cuál linda? ¿Acaso puede un patito feo convertirse en un cisne? Yo no lo creo – dijo Joe tratando de hacerme sentir mal pero no funcionó porque justo en ese momento los invitados empezaron a aplaudir, puesto que Miley estaba llegando a reunirse con toda la gente. Ella venía del brazo de Nick.

Yo sonreí sólo de ver a Nick, pues aunque él aún lucía triste, de algún modo el hecho de ir junto a Miley hacía que se le iluminara el rostro. Nick y Miley se detuvieron frente a la mesa de honor y los meseros llevaron el pastel con 20 velitas ya encendidas. Nick tomó su guitarra y comenzó a tocar una canción para desearle feliz cumpleaños a Miley, todos cantamos junto con el sonido de su guitarra: “Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Miley, feliz cumpleaños a ti”

Miley sopló las velas de su pastel y todos aplaudimos menos Nick. Inexplicablemente, él se retiró del lugar sin decir nada, y se fue hacia una de las habitaciones al fondo del pasillo. Entonces Miley empezó a hablar.

-Muchas gracias a todos por asistir a mi fiesta de cumpleaños 20. Quiero dar las gracias a mi mamá y a mi papá por su cuidado. Y por el amor de mis amigos, muchas gracias. Quiero aprovechar esta reunión para decir algo, fue por eso acepté hacer esta fiesta…

-¿A dónde habrá ido Nick? – Preguntó Kevin - ¿Será que él y Miley anunciaran su compromiso?

Las palabras de Kevin me hicieron sentir como una puñalada en el estómago. ¿Nick y Miley comprometidos? No, era imposible, no podía ser. En verdad esperaba que no se tratara de eso. Entonces Miley continuó hablando.

-La verdad es que regresaré a París la próxima semana, y no creo que vuelva – dijo ella ante el asombro de todos - Ya he empacado y organizado todo y he cancelado todas mis actividades como cantante y actriz.

-¿Qué está diciendo? – preguntó Garbo desconcertado. Miley prosiguió.

-Gracias a mis padres, siempre he podido disfrutar de grandes cosas sin tener que trabajar duro. Pero yo quiero usar mis propias habilidades, así que elegí un nuevo camino. No voy a continuar con la carrera artística como lo hizo mi padre, lo que quiero es una vida en la que pueda experimentar más del mundo. Si no hago esto, entonces no creo que pueda ser capaz de convencer a las personas a mi alrededor... De verdad espero, que todos ustedes sean felices, porque yo también lo seré. Gracias – finalizó Miley.

Ella se retiró de ahí y se dirigió a la habitación en la que Nick había entrado. Yo tenía lágrimas en los ojos, no había tenido tiempo de conocer a Miley demasiado bien, pero ya había aprendido a quererla como una amiga, y ahora que se iba a ir, era demasiado triste. Entonces recordé a Nick. Todo ese tiempo en el que había estado deprimido, había sido porque sabía que Miley se iría; él estaba sufriendo tanto y ninguno de nosotros lo sabía.

-Miley realmente es una bomba llena de sorpresas – dijo Kevin entristecido.

-Nick, ¿ya estaba enterado de todo esto? – preguntó Garbo.

-Es lo más seguro. Ahora sabemos por qué estaba deprimido todo el tiempo – respondió Joe.

-Lo que ella quiere hacer, es realmente bueno, pero, ¿qué hay de Nick? – se preguntó Kevin.

Yo no pude evitarlo más, algo me decía que tenía que estar con Nick apoyándolo en su tristeza, pues la chica a la que él amaba estaba por abandonarlo. Sin pensarlo más, fui a donde él se encontraba para hablar con él.




que pasara con Nick? descubranlo el prox cap muahahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaa
amo tu noveLa!!!
siguela!!
anda hazlo si sube otro kapz te lo supliko
sigueLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:48

Hola soy tú nueva lectora. Acabó de leer tú nove y me encantó. Siguela por favor! No la dejes asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: