Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 tentacion prohibida

Ir abajo 
+17
silvi_jonas
kary jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
Karen_kiis
darling de jonas
Cathe
Anghy
aldy antivero
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
karla anchondo
maiirithap...=)
aDyJonasCullenHunter
Kathy_hb
Karla~Lovato^^
blindsoul♥
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 13:38

aww! tu nove esta gnial!, siguela m enknta kreo ke tdas hemos vivido algo similar'
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 14:06

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que no vaya u.u xD
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:48

chikas cuando termine de pasear a mi perro que por cierto es un golden retriever me lo compre de esa raza por que a mo a elvis pero mi perro es hembrita les subo cap ok
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:22

Capitulo 7 (Parte 1)






"Im confused about almost everything at the moment, but there's one thing I know for certain and thats that; I love you."



Desperté de la pequeña siesta que había tomado por la tarde, con la esperanza de olvidarme del dolor de cabeza que había tenido por la tarde, mi celular empezó a sonar a un lado mío. “Good Girls Go Bad”, alcancé el móvil para contestar.

“¿Qué?”

Madison suspiró “También me da gusto hablar contigo”

“Perdón. ¿Qué hay de nuevo?” me tallaba los ojos.

“Sólo quería hablar un rato, pero si quieres hablamos otro día, enojona”

“No, está bien, lo siento, fue un día muy largo” me disculpé.

“Okay, te llamé para preguntarte si paso por ti el viernes para ir al baile o tú pasas por mí. Porque siempre me toca pasar por ti, y ahora tienes ese hermoso auto, y es muy probable que me ponga loca en la fiesta y después tu me puedes llevar a casa…”

“…espera,¿ qué baile? Pregunté, me levanté del sofá para estar despierta al 100%.

“El baile ____________, vamos…uno de los únicos eventos sociales de nuestra aburrida escuela. En el que todos nos divertimos, te lo mencioné la semana pasada ¿recuerdas?”

“No realmente, han sido unas semanas muy pesadas para mí”

“Había posters por toda la escuela; el tema es Hawaii ¿te suena?” seguía preguntando.

“Lo siento, no me di cuenta. Pero claro, creo que iré contigo. Yo te llevo, pero te advierto que si te emborrachas no me voy a tomar contigo Madi, lo sabes” le advertí.

“Tranquila” se rió.

“Okay…puedes venir antes a mi casa y nos arreglamos juntas”

“En un trato, ¿qué paso en tu detención? Todo pasó tan rápido hoy y no hemos podido hablar desde la clase de Ingles…”

“No pasó nada en realidad…vimos una película. No quería darme detención”

“¿Por qué no? Enloqueciste en clase, normalmente eso es una detención” me preguntó confundida.

“Bueno, le expliqué lo que pasó y me entendió”

“Mr. Jonas entiende todo lo que te pasa a ti ¿verdad?”

“¿Qué quieres decir con eso?”

“Nada…solo que le agradas, en realidad le gustas ___________________. ¿Crees que soy ciega o algo así? La manera en que ambos se miran…”

“No seas ridícula ¡Es mi profesor!”

“Tu profesor sexy”

“No estoy interesada en él”

“Uhmmm…”

“Lo que sea Madison, tengo cosas que hacer, nos vemos mañana”. Le dije colgando el teléfono.

----------------------------------------------------------------------------------

Los días que siguieron fueron diferentes pero no en una mala manera. Estar en clase de Mr. Jonas era extraño, no sabía como comportarme están ahí con él. Éramos amigables pero aún así tenía autoridad para que yo hiciera lo que él quería, en realidad él era mi profesor… y tenía que recordar eso. Algunas veces le coqueteaba y el me sonreía. Madison se daba cuenta y me lanzaba miradas para que no lo hiciera.

No podía creer lo atraída que me sentía hacía él. No sólo física pero emocional. Él me entendía, me sentía segura y a salvo con él.
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:31

Llegó el viernes y yo ya tenía me ensayo listo para entregarlo. En mi opinión era un trabajo de buena calidad y espera por lo menos obtener un 95 de calificación. Todos llegamos al salón, con los trabajos en la mano…muchos aliviados de que lo hubieran terminado, otros quejándose porque lo habían terminado a los dos de la madrugada y no tenía las citas de donde habían obtenido la información.

“Ensayos en mi escritorio en el folder naranja que dice “ensayos” por favor” Dijo Mr. Jonas sonriendo y cerrando la puerta del salón. Nos levantamos y formamos una fila para poner nuestro trabajos en el folder.

Mr. Jonas se paró junto al escritorio sonriéndonos al mismo tiempo que los poníamos ahí. Aunque nosotros no lo mirábamos de la misma manera, no nos gustaba hacer ensayos para nada.

“Ya quiero leer este” me dijo antes de que yo pusiera mi trabajo en el folder. Me sonrió y vi como mis compañeros hacían lo mismo que yo, dejar el trabajo en su escritorio y después irse a sentar a su respectivo lugar.

“¿Mr. Jonas?” le preguntó Madison coqueteándole.

“Dime, Madison” le respondió mientras tomaba asiento es su escritorio, mirándonos a todos y jugando con su pelota.

“Me preguntaba si usted va a ser uno de los profesores que nos cuiden hoy en el baile”

“Si, en realidad, no tenía nada planeado para esta noche a sí que accedí a cuidarlos un rato hoy por la noche. ¿Por qué la pregunta?”

“Curiosidad, me gusta cuando los profesores nos cuidan”. La mire con ojos de ya cállate. Él le sonrió y sentí algo en mí…algo como celos ¿celos? ¿celos de qué? No era mío, además Madison era mi amiga pero en realidad en un poco zorra.

“¿Quiere bailar?” le preguntó Kyra.

“No, no soy de los que bailan, prefiero observar” se rió, viéndome a los ojos. Genial, me vería bailar…no era gran cosa, no había presión. Me tendría que esconder entre las personas para que no me viera. Me puse a pensar en la manera tan sexy en la que Madison y yo bailábamos normalmente, aunque todos bailábamos así en estos días, me empecé a poner nerviosa y mis mejillas se sonrojaron. ¿Por qué le estaba tomando tanta importancia a esto?…solo era un tonto baile.

“¿Cuántos de ustedes planean venir al baile esta noche?” preguntó mirándonos a todos. Todas las manos se levantaron a excepción de algunos chicos que no tenían intención de tener una vida social. Yo también alcé la mía. Me miró a los ojos profundamente.

“Genial, ya quiero verlos hoy en la noche” nunca dejó de ver mis ojos. Sentía como me quemaban.

“¡Vamos a llegar tarde!” le grité a Madison, ella estaba pasándose de nuevo la alisadora de cabello.

“Si, un segundo” se quejó

“Te ves sexy. Siempre te ves sexy. No importa cuantas veces pases esa alisadora por tu cabello te vas a ver como te veías hace diez minutos…sexy. No va a quedarte más liso; y no vas a verte más sexy. No hay ningún chico nuevo en la escuela que puedas impresionar. Son los mismos tontos con los que hemos crecido, los que conocemos desde que teníamos cuatro años. Los mismo que nunca olvidarán que te orinaste en el segundo año de primaria. No hay necesidad de impresionarlos, y si no dejas esa alisadora ahora mismo te voy a matar” le dije cuando la desconectaba.

Madison se volvió a quejar. Después me sonrió, viéndose al espejo nuevamente. “Tienes razón, me veo sexy” me reí. Madison tomó otro trago de lo que fuera que estaba bebiendo. Nunca iba a la fiestas sobria.

“Tu también” suspiró “No creo que nunca hayas tratado de verte tan bien desde…nunca” me miró de arriba abajo. “Eres hermosa, pero un poco de delineador, un brassier push-up y una mini falda te hace ver aún mejor”

“Bueno este es nuestro último baile en la escuela, y pensé en unirme a las otras chicas de la escuela y vestirme mucho más sexy esta vez” no le dije que también era porque esperaba que Nick me viera. ¡Ya vas con los mismo, contrólate _________! Me puse un poco de gloss, reajuste mi top y sonreí. En realidad si me veía sexy, y también un poco como una mujerzuela. Pero volví a sonreir. A veces era necesario parecerlo. Madi se veía como yo, aunque ella acostumbraba vestirse así. Casi nos habíamos vestido igual, excepto porque mi falda era negra y la de ella rosa.

Le dí un abrazo y le dije “hagamos esto amiga” dije mientras le sonreía a mi mejor amiga. Si alguna vez estaba agradecida de que Madison fuera mi mejor amiga era cuando íbamos a los bailes. Era una excelente bailarina y me enseñaba cosas. Solo pararme junto a ella ya me hacia verme bien, y la verdad es que eramos buenísimas en la pista.
....
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 20:55

Oh me
enacntaron lo cap's
(:
encerio!!

& esa rayita como me divierte
al Igualo que Madisonn

ahh No se pero
Me enacnta la Nove

& ya quiero saber
que pasa en el Baile
Baila
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 20:58

aw' me Imaginno
ah Nicholas
de mi maestro
Twisted Evil
Twisted Evil

Ok no!
pero se vale fantasear
No?

Oye Una pregunta cuando dice
clases de INGLES se refiere ah
clases de ESPAÑOL no??

Ok no me hagas caso Ni yo sola me entiendo
xD

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 20:59

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

SIGUELA

Wink

Porfavor (:

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 22:30

NUEVA LECTORA Very Happy SIGUELA Very Happy NO LA CANCELES Very Happy ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:17

ahhhhh me encanto el capi siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 15:09

siguela
porfavor

Wink

Siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela


(:


Wink


Siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela
SIGUELA
siguela
siguela

porfavor
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:04

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 20:01

Capítulo 7 (Parte II)


aqui les dejo comenten y subo lo mas rapido que pueda
" I wish there was a fast forward button to see if you're worth the wait"



Le entregué a Madison una pequeña menta para que se disfrazara un poco su aliento alcohólico, porque de otra manera no iba a dejarla entrar al baile. Una vez que ya estábamos en la puerta dos maestros checaron nuestras bolsas para asegurarse de que no lleváramos escondido alguna “sustancia” prohibida para un baile escolar, les sonreí a ambos profesores pero me dieron una mirada sospechosa. Esta noche me veía diferente, y sus caras lo probaban, tal vez les sorprendía el hecho de que una alumna como yo, que siempre me comportaba correctamente vistiera así para un baile en la escuela.

Madison y yo nos quedamos un rato paradas en el lobby , afuera del gimnasio, podíamos ver todas las luces y escuchar la música que había adentro. Saludamos a algunos amigos y platicamos con ellos antes de entrar al gimnasio.

Mi amiga ya iba bailando al ritmo de la música, ella me estaba guiando porque no estaba poniendo atención hacia dónde iba caminando, hasta que choqué una pared ¿o una persona?

“Diablos” murmuré “Lo siento mucho” grité porque la música era demasiado alta como para que me oyera, miré hacia arriba y me encontré con los ojos de Mr. Jonas, viéndome con los ojos muy abiertos.

“¿_____________?” gritó, también.

“Hola” grité de regreso, “Lo siento” volví a gritarle.

“No, esta bien…” me dijo al mismo tiempo que me veía todo el cuerpo, por la manera tan inusual que me había maquillado, mis perfectos rizos, mi top y luego por mi muy pequeña mini falda. Parecía que había perdido las palabras.

“Diviertete” me dijo cuando Madison me tomó de la mano y me jaló hacia ella.

Madison se detuvo en un rincón del gimnasio junto a una bola de adolescentes que se movían al compás de la música, moviendo sus caderas salvajemente, la luces que iluminaban la pista giraban hacia todos lados. Miré otra vez hacía donde estaba él y lo vi que estaba apoyando sus espalda a una pared, supuestamente estaba viendo a todos los alumnos pero no, en realidad tenía su mirada fija en mí. Me puse muy nerviosa. De repente me di cuenta de que no podía moverme con él allí. Él movía su pie al mismo ritmo de la música, pero creo que no quería bailar. Aunque definitivamente se vería mucho mejor que cualquiera de los chicos que estaban en este baile. Lo único que se me ocurría era ir y comprobarlo por mí misma.

“¡________________! Ven a mover ese pequeño trasero que tienes junto a mí, no te quedes ahí parada” me gritó Madison. No podía bailar, no con él viéndome. Volví a voltear al lugar donde él estaba parado, seguía mirándome, aunque no podía ver bien la expresión de su cara porque el lugar estaba muy oscuro.

Suspiré. Al diablo con esto, si me quiere ver bailar, le voy a enseñar exactamente cómo lo hago. Tome a Leslie por la cintura para bailar junto con ella y comencé a mover mis caderas lentamente. Me dejé llevar completamente hasta que dejó de importarme todo lo que pasaba. La canción cambió a “Good Girls Go Bad” y perdí la compostura totalmente. Moví mi trasero salvajemente, como todos lo hacíamos, me reí junto con mi amiga. La canción cambió nuevamente a “Candy Shop” y Madison me sonrió. Siempre había encontrado esa canción muy pervertida pero nos divertíamos con ella. Se pegó más hacia mí y bailamos juntas, nos reíamos como locas. Me aparté de ella y comencé a bailar sola, algo que no sabía que podía hacer, en verdad era como una stripper. Me estaba divirtiendo muchísimo.

Sentí a alguien detrás de mí, y me giré para ver quién era, pero sentí una mano en mi espalda baja que me detuvo. Después una respiración sobre mi cuello y una voz profunda “¿Esta es tu idea de un baile caliente?” me dijo Nick al oído. Mi respiración se aceleró a mil. Antes de que pudiera girar completamente para verlo ya se estaba alejando.

Madison me vió con cara de confusión, pero yo le dije que no era importante. Mi mente repasaba lo que acababa de suceder pero no puede hacerlo bien porque sentí otra mano en el mismo lugar donde me había tocado Nick, volteé inmediantemente, era un chico de un grado menor del que yo estaba “¿Bailamos?” me preguntó. Le dije que sí, empujo mi cuerpo ha suyo por detrás colocado sus manos en mi cadera antes de colocarlas en mi trasero. Bailamos un rato juntos, de esta manera hasta que giré la cabeza para ver dónde se había metido Nick. No lo encontré.

Unas canciones más tarde sentí las manos del chico por la costura de mi falda, de una manera peligrosa, ya estaba tocando mis muslos. Antes de que pudiera decirle que se detuviera, quitó su mano rápidamente de i pierna.

“Cuidado con tus manos” dijo Nick molesto, agarrando las muñecas del chico, el cual se asustó mucho. Nick reflejaba en sus ojos enojo y celos. ¿Celos?

“Nos vemos” me dijo el chico y se fue, muy asustado para seguir bailando conmigo.

Lo miré por unos segundos, no sabía si estar enojada o agradecida con él.

“Voy por un poco de ponche” grite hacía él y Madison.

Comencé a caminar cuando alguien me tomó por el brazo. “¿Te importa si te acompaño?, también tengo sed” me dijo Nick.

Salí del gimnasio junto con Nick a la mesa donde estaba puesto el ponche.

“Fue amistoso” me dijo cuando tomaba un vaso.

Suspiré una vez más, no mirándolo a los ojos, yo tomé un vaso también. Me dijo que me sirviera primero y tomé el cucharón para servirme la bebida. Lo miré a los ojos antes de tomar un sorbo de esta. “Deberías tener más cuidado _____________, nunca sabes lo que esos chicos pueden querer de ti”

“Solo estábamos bailando, no fue nada” le dije rápido. Me di cuenta de que en realidad estaba deshidratada por bailar tanto y me tomé el vaso completo.

Abrió la boca para decirme algo más mientras se servía él pero se detuvo y se me quedó viendo. Sus ojos me estudiaron la cara.

“¿________________?” comencé a sentirme mareada, confundida, no tenía idea de lo que estaba pasando. Me empecé a tambalear y el me sostuvo rápidamente en sus brazos.

“¿____________, qué te pasa?” estaba realmente preocupado.

“Me siento mareada…”

Escuche voces a lo lejos asustadas, muchas caras que me veían.

“¿Quién es el qué estaba cuidando el ponche? Se supone que alguien tenía que cuidarlo. ¿Qué le pusieron?” escuché que Nick preguntaba alterado.

Nadie sabía. ¿Llamamos a una ambulancia?” preguntó una mujer.

“¡No!” grite.

Nick me vió, mi cabeza daba vueltas; él estaba pensando algo con cuidado.

“Creo que solo tiene que dormir, la llevaré a casa” dijo levantándome en sus brazos. “Alguien averigüe que le pusieron a ese ponche” dijo enojado. Me sorprendió que usara ese tono en la escuela y con sus compañeros de trabajo. “Ahora” dijo enojado.

Escuché también la voz del director muy cerca de mi cabeza pero mi visión era muy borrosa. “Nick, ¿estará bien? ¿La llevarás a casa?” preguntó también preocupado.

“Sí, la llevaré a casa, no se preocupe, yo me encargo de todo” dijo cuando salió de allí.

“¿Debemos contactar a sus padres?” preguntó el director.

“Yo me encargo de todo” dijo Nick subiéndome a su camioneta.

Nick sabía que no estaban en casa. Pero también sabía que no me gustaba estar en casa sola, pero no tenía a otro lugar a donde ir.

Quitó el cabello que tenía sobre mi cara. “____________” me dijo casi en silencio, y cerró mi puerta.

La última cosa que recuerdo es que Nick iba muy enojado cuando arrancó el carro. Yo solo sabía que estaba a salvo con él. Él me hacía sentir a salvo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando _________ se durmió, me preocupé muchísimo por ella. Consideré llevarla al hospital para que un medico la examinara. Aunque creo que ella no hubiera querido eso, lo único que había querido era estar en casa. Voy a matar a quien haya puesto la droga en el ponche. Idiotas. Me estacioné cerca de su casa, busqué una vez más en su bolsa las llaves de su casa y la cargué para llevarla dentro. De nuevo la coloqué en el sofa de la vez pasada. Esperaba que esto no se estuviera haciendo costumbre, odiaba verla de esta manera, lastimada y vulnerable. La cubrí con una pequeña manta y me quedé pensando sobre qué tenía que hacer después. No había nadie que la cuidara, sus padres no estaban en casa como era costumbre. Ella no estaba bien y odiaba el hecho de tener que dejarla en caso de que ___________ necesitara algo. Algo me decía que ella solo necesitaba dormer y que podría irme sin sentirme culpable. Suspiró y ella se estiró.

“¿Nick?” preguntó con voz ronca, usando mi nombre, y no mi apellido. En realidad fue hermoso oírla pronunciar mi nombre.

“¿________________, necesitas algo, te sientes mejor?” le pregunté al mismo tiempo que me arrodillaba a un lado de ella.

“Si…no…no lo sé” se llevó una mano a la frente, “me siento muy mareada y confundida” me dijo. No sabía que podía hacer por ella, y eso me mataba.

“_________________, quieres que le llame a una ambulancia, tal vez necesitas que te revise un doctor”.

“No, solo necesito dormir” dijo lentamente.

“Entonces duerme linda” pasé mi mano sobre su cara, para quitar el cabello que la cubría.

“Tengo frio”

“Iré por otra cobija” me paré pero ella tomó mi brazo y me acercó a ella.

“¿Nick me va a pasar algo, o voy a estar bien?” preguntó muy asustada.

“Vas a estar bien linda, solo necesitas dormir”

“Nick, tengo miedo, ¿me abrazarías?”. Yo sabía que estaba a punto de cruzar otra línea, la cual dejaría de ser igual desde el momento en que accediera, pero no me importaba. La manera en que me veía me decía que me necesitaba, no podía resistirme a ella. Me acosté junto a ella en el sofá, acercando la cobija para que nos cubriera a los dos. La tomé y la acerqué a mi pecho, mientras le acariciaba el pelo.

_______________ suspiró y me abrazó más fuerte, como si tuviera mucho miedo. “Nick” dijo.

“¿Hmm?” pregunté. Me estaba acostumbrando facilmente a que me llamara por mi nombre.

“Me haces sentir segura. Cuando estoy contigo, no me siento sola. Cuando estamos separados siento que algo me falta” admitió mientras me abrazaba más. Enterró su cara en mi pecho y yo puse mi barbilla en su cabeza. No estaba seguro si esto que me estaba diciendo era porque se encontraba drogada, o si acaso recordaría estas palabras en la mañana, pero sobé sus espalda delicadamente.

“Me importas ________________, todo lo que tenga que ver con tu vida, más de lo que debería.

El silencio nos invadió por unos minutos, y pensé que lo más conveniente era que me sentara en otro lugar o irme a mi casa. Pero ella sintió como me movía y se aferró a mi brazo.

“Nick, ya no quiero estar sola. No te vayas a ningún lado. No me dejes” me dijo y me miró a los ojos.

“Shh, estoy aquí, no me voy a ir a ningún lado. Duerme” Y por fin se durmió profundamente.

Esto había sobrepasado a lo inapropiado. No era necesariamente la diferencia de edad que existía entren ambos, ella era un mujer muy madura para su edad. Era el hecho de que yo era su maestro, y yo tenía la responsabilidad de decir no. No podía sacar ventaja de ella, simplemente no podíamos ser. Ella tenía muchas cosas por vivir todavía, y no estaría lista para tener una relación seria conmigo. No querría las mismas cosas que yo.

Mis preocupaciones se desvanecieron al mismo tiempo que la tenía entre mis brazos. Claro que se estaba muriendo de frio, casi no traía nada puesto. Comencé a recordar cuando entró al gimnasio y la vi parada allí en la puerta, con esa falta, ¡Dios esa falda!. Era la mujer más sexy que había visto en toda mi vida.

“Nick…” murmuró en su sueño. Yo sonreí. Todas las dudas y preocupaciones desaparecieron estando ella allí, a un lado mío, los dos, juntos. Nada me había hecho sentir tan bien como eso. Nada me había hecho más feliz. Disfrute de este momento, hasta que también, me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:57

aw
perdon por
No comentar rapido
esque la maldita escuela
& puff la tarea No me
dejan respirar /:

ahh pero estuvo sensacional
me encanto!

xD

Siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:59

No
si esa rayita saben muy Bien lo
que hace
^^
me mato saber que
Nicholas
estaba celoso
Razz

& eso de que se
quedo con ella
aw'' lo ame
tiste
yo quiero Un maestro
Igual ^^
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 14:10

ahhhhhhhhh me encanto como la dejas hay siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 14:14

Si
no la dejes asi
siguela
siguela

Porfavvor
bounce
Razz
Wink
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 14:26

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:41

soy nueva lectora Very Happy tenes qe seguirla...y como qe no qiero apresurarte...pero como qe lo hot cuando ajajjajaj???
jajja te felicito por la nove!

Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 07:44

Capítulo 8 (Parte I)




"My head hurts from from thinking about you. My heart hurts from loving you"


NICK’S POV





Me desperté primero que ______________, dormía en mis brazos. Suspiré, ¿cómo pude permitir que esto pasara? Sabía que una vez que ella despertara tendría que irme, así que me aferré a los últimos momentos que me quedaban con ella. La veía como dormía, el solo hecho de abrazarla y tenerla cera me hacía sentir muy feliz.

Se estiró a un lado mío pero yo no quería dejarla ir. Abrió los ojos lentamente y parpadeó varias veces con cara de confusión. Su frente se arrugó mientras trataba de descifrar en donde se encontraba y me hizo sonreír porque se veía muy linda. Miró hacia arribó y me miró fijamente a los ojos, e hizo exactamente lo contrario a lo que esperaba, me abrazó fuertemente.

“Gracias”. Estaba agradecida porque me quedé con ella.

“Deja de asustarme de esa manera __________”

“Lo siento”. La solté y me levanté, pasé una mano por mi cabello.

Descansé una mano en mi cuello “Tengo que irme” dije lentamente.

Ella me miró por un momento antes de envolverse en la manta estrechamente, se veía tan vulnerable.

"Sí, por supuesto," dijo tranquilamente.

"Esto no estaba bien, no debió de haber ocurrido. Quería asegurarme de que estarías bien, pero ahora…ahora tengo que irme,"dije suavemente. Quería quedarme con ella para hablar de lo que había sucedido,reír con ella. Pero no podía."Podemos sólo pretender que esto nunca sucedió?" Pedí suavemente.



---------------------------------------------------------------------------------------





YOUR POV

"Seguro", dije suavemente. Él no me quería, nunca lo hizo.

Él estaba simplemente cuidando de mí y estaba siendo incómodo y difícil .

"Por supuesto, quiero decir que estoy bien ahora…usted hizo su parte. Gracias por todo, nos vemos el lunes.

"Lo siento" dijo en una voz tensa.

“¿Por qué?" Dije tratando de sonar alegre.

Él sólo suspiró."¿Estarás bien, tu sola?" preguntó.

"Yo he estado bien sola, desde que tengo doce años Nick — Mr. Jonas," Corregí.

“Voy a cerrar la puerta”

El asintió. Me miró fijamente por un largo momento, ninguno de nosotros hablando, tratando de averiguar mutuamente. "Adiós ____________," casi susurró.

"Adiós," dije agarrando mi manta más cerca para mayor comodidad. Nunca podríamos ser.

Él no quiere que seamos. No se sentía de la misma manera que yo, el no quería una relación conmigo. Era prohibido y estúpido y me sentí tonta por guardar la esperanza que algún día estaríamos juntos.

Por último, me abandonó, sola, en mi casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me veía miserable el lunes por la mañana, mientras caminaba a la clase de Ingles.



"___________________, qué diablos?" Madison me dijo.

"¿Qué?" me quejé.

"Parece que quieres matar a alguien," dijo confundida

"Estoy bien", dije.

Él no me quiere, no podemos estar juntos, él no está interesado, a él no le importo

"Buenos días mis queridos alumnos” Nick dijo caminando en el salón ,sonriendo.

"Tengo sus ensayos calificados y se los entregaré hoy", dijo feliz. Algunos se encontraban emocionados.

"Nicole," llamó. Ella se levantó y agarró el suyo. "Buen trabajo" dijo amablemente.

"Jesse", Jesse se tropezó con una silla. "Trabajaremos en él juntos la próxima vez," Nick dijo.

“Madison,” la llamó. “No está mal, te faltó un poco en la ortrografía y cuando usar una coma apropiadamente” le dió una sonrisa. Ella no entendió la indirecta y se sentó feliz en su lugar. Me quedé mirando su ensayo y me llamó la atención las correcciones que le había hecho, circulando dónde deberían estar las comas.

Continuó repartiendo los ensayos, except el mio. Me estaba impacientenado y cuando me dí cuenta que solo tenía un trabajo más, me dí cuenta que era el mío. Simplement esperó que todos se callaran y su atención regresara a él.

“Quería compartir con ustedes un hermoso trabajo que una de sus compañeras escribió, espero que esto los motive para alcanzar este nivel de escritura. Este es un ejemplo de cómo debe estar escrito un ensayo” dijo, al mismo tiempo que buscaba mis ojos. No podía verlo a los ojos. Diablos, diablos, diablos, diablos. No se atreva a leerlo enfrente de todos. Quería morir, odiaba que todo el mundo supiera lo que escribí en mi ensayo, Estaba tan enojada con él, primero básicamente me dice que no significo nada para él, y luego quiere decirles a todos mis compañeros lo genial que soy escribiendo. Ahora va a leer mi ensayo, sin mi permiso. Estaba a dos de irme del salón, estaba dejando que mis sentimientos tomaran control de mi razón.

Acalró sus garganta. “La vida esta llena de aventuras. A veces pensamos que nuestra vida tiene un destino, sin embargo, la esperanza nos dicta otra cosa.La vida de Anastacia Romonov nunca había sido de la manera en que ella había planeado. Justo cuando estaba resignada a vivir una vida en la oscuridad, ella es lanzada a una de aventura por el mundo, en busca de sus verdadera identidad. Anastacia lucha constantemente entre dos mundos, en busca de ella misma…” No pude escuchar más. Mi enojo me hizo levantarme abruptamente de mi lugar, tomé mi bolso y me dirigí a la puerta del salón. Como si no me hubiera avergonzado a mi misma durante las últimas dos semanas. No me importaba. Estaba a la mitad del pasillo cuando escuche abrir la puerta del salón.

“___________” Me llamó tratando de que me detuviera. Lo ignore y di vuelta en la esquina dirigiendome hacia la escalera. Abrí mi carro rápidamente y me fui. Necesitaba irme a casa, a cualquier lugar menos donde él estaba. Corrí a mi carro y me fui rápidamente de estacionamiento. Tenía que estar en algún lugar en el que me pudiera calmar y pensar…¿Por qué estaba tan enojada? ¿Qué es lo que yo estaba esperando de Nick? El era mi maestro; él nunca había mostrado un interés más allá del maestro-alumna. No era como si lo hubiera perdido porque en realidad nunca lo tuve. Tal vez todo estaba en mi cabeza; me había hecho fantasías de que yo le interesaba a él. Yo era una estúpida y tenía que aclarar mis pensamientos antes de verlo otra vez a la cara. Nada estaba claro, pero aún así todo me decía que debía alejarme de él, correr y pensar. Entonces eso fue exactamente lo que hice.



Llegué a mi casa y azoté la puerta de mi carro. Corrí a mi cuarto más confundida y frustrada de lo que nunca había estado en toda mi vida y sintiéndome más tonta que nunca. Sabía que había exagerado ante lo que Nick había tratado de hacer. Me acosté en un sillón, cubriendo mi cara con mis manos, todo giraba e inmediatamente comencé a llorar. ¿Por qué ahora que había encontrado a alguien me que hacía sentir completa, segura y querida, no lo podía tener en mi vida? ¿Acaso la vida me estaba jugando una cruel broma o era yo una tonta? ¿Por qué él?



Lloré por un largo rato. Esperé que la escuela llamara para avisarle a mis padres que le había faltado el respeto a un maestro. Cuando por fin llamaron deje que la contestadora tomara el mensaje y lo borré, como siempre lo hacía. Maldita escuela.
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 07:48

Capítulo 8( Parte II y última)





"I wanna have a sleepover with you, so we can cuddle in bed and watch movies all night"









Pasé el resto del día comiendo helado con galletas y contemplando el infinito…Me sorprendió escuchar que tocaran la puerta alrededor de las 3 y media. Seguro es Madi. Me levanté y me vi en el espejo, me veía muy mal. Mi cabello estaba todo revuelto; mi rímel estaba corrido y mis ojos estaban muy hinchados. No me importó, así que fui abrir la puerta.

Me quedé con la boca abierta cuando vi a Nick frente a mí, con una cara de preocupación. Miré hacia otro lado, evitando sus ojos.

“¿Qué?” dije casi para mí misma.

“Te fuiste de mi clase, y de la escuela … ¿qué te pasó?” me preguntó con un tono de preocupación.

“Necesitaba salir de ahí” me quejé, miré al piso para evitar nuevamente su mirada. Su hermoso rostro.

“¿Hice algo que te molestara? No leí tu trabajo con la intención de avergonzarte frente a tus compañeros, solo pensé que era fenomenal y quise compartirlo. Tuviste un 96 de calificación por cierto, te resté algunos puntos por las divagaciones que hiciste al final sobre el amor.”

¿Por qué siempre quería hacerme sonreír?

“¿Por qué estás aquí?” casi le grité.

Hizo una pausa por un momento, jugando con sus llaves. “Estaba preocupado por ti, y yo…”

“¿Por qué estabas preocupado? ¡Yo ni siquiera te importo! “ Le grité nuevamente con lagrimas en mis ojos.

“Claro que me importas __________________” me dijo tiernamente.

“Como un maestro se preocupa de su estudiante . Pretendiendo que estas preocupado cuando realmente ni te importo”

Buscó mi cara, tratando de verme a los ojos. No dejé que lo hiciera. Se acercó a mi y tomó mi barbilla, forzándome a que lo viera. Me sostuvo la mirada, sus ojos buscando no solo mi mirada. “No _____________” me dijo apasionadamente. “Mucho más que eso. Como algo muy peligroso, algo que haría que me corrieran de la escuela. Algo que me hace quererte mucho, que me hace quererte más que como una alumna. Me importas muchísimo, no tienes idea.”me dijo, su voz dolía. Mis ojos tenían lagrimas otra vez. No podía creer las palabras que salían de su boca. Se sentía de la misma manera que yo.

“No puedo hacer nada por evitarlo. No puedo hacerte o decir cosas que tanto me muero por hacer pero que no estoy permitido a hacerlo”, sus ojos me veían con frustración. Acarició mi mejilla con sus nudillos.

“El simple hecho de haberte tenido en mis brazos la otra noche me hizo el hombre más feliz, más de lo que había estado desde hace mucho tiempo, pero sabía que era inapropiado, sabía que no podía ser.” Limpió mis lágrimas con su pulgar.

“No es justo” suspiré. Había muchas cosas que quería decirle en ese momento, fue todo lo que pude decir.

“Lo sé”

“No Nick…Te quiero. Te necesito. Me haces sentir feliz y segura, como si no estuviera sola. Y odio estar sola y sentirme de ese manera todo el tiempo. Pero cuando estoy contigo nada importa. Nada existe solo tu y yo, y la manera en la que me haces sentir y está mal, muy mal…pero está tan mal que es casi lo correcto” le dije, otra lagrima caía por mi mejilla lentamente.



Hizo algo que fue lo último que esperaba que hiciera, se inclinó hacia mí y besó mis labios delicadamente. Fue el más maravilloso bese que me habían dado en toda mi vida. Lo jalé hacía dentro de la casa cerrando la puerta detrás de él, lo besé nuevamente, lanzando mis brazos alrededor de su cuello, para que no se fuera a ningún lado. Me correspondió inmediatamente el beso, el cual se tornó apasionado y feroz. Me apoyó en la pared y puso sus manos a un lado de mi cabeza, atrapándome ahí mientras seguía besándome. Lo besé, pasando mi lengua sobre sus labios hasta que nuestras lenguas se tocaron. Tocó mi cara al mismo tiempo que me tocaba, apretando su cuerpo contra el mío. Me aferré a él, temiendo de que en cualquier momento el escapara. Mis manos encontraron sus hermosos rizos y juegue con ellos.



El hizo lo que sabía que iba hacer, lo que temía que iba hacer, malditas reglas morales, y se separó. Descansó su frente en la mía respirando profundamente. “No podemos hacer esto, no podemos…”

Moví mi cabeza en negación “¿Por qué?” me quejé.

“Soy tu maestro ___________, tengo responsabilidades. Hay razones por las cuales los maestros no salimos con alumnos, no tomaré ventaja de eso” su voz era de sufrimiento.

“Pero no lo estás haciendo, yo quiero esto, te quiero a ti” dije desesperada, mi respiración agitada. Lo abrasé por la cintura. Me apretó de la misma manera. Coloqué mi cabeza debajo de su barbilla.

“No me dejes, no desaparezcas. Te necesito en mi vida…me gustas Nick, mucho” rogué, tratando de hacerlo entrar en razón.

“ Tu también me gustas Leslie, muchísimo, nada me haría más feliz que salir contigo pero…”

“No hay peros” le dije interrumpiéndolo con un beso. Sus labios quedaron sobre los míos por un momento. Se volvió a separar.

“Podrían despedirme por eso; no quiero ser ese chico en las noticias ___________, el que es arrestado por establecer una relación con una estudiante. Después de la graduación podríamos hacerlo. Será difícil hacerlo, pero por ti puedo esperar. ¿Pero ahora? ¿Mientras que tú eres todavía mi estudiante?” Me dijo tiernamente.

“Falta muchisimo, podemos salir a veces. Podemos decir que salimos, no que somos una pareja hasta que me gradue. Lo mantendremos en un perfil bajo, nadie tiene porque saberlo” traté de razonar con él. “No podría ser más peligroso que el hecho de que tu estés en mi casa en este momento.” Le expliqué.

“Los maestros a veces salen con los alumnos; no es del todo extraño. Podemos ser discretos sobre esto” Traté de persuadirlo más. “Nick, no quiero ser la chica que obtiene buenas calificaciones por dormir con su maestro, más de lo que tú quieres que te llamen un abusador de estudiantes pero…”

“No te di una mejor calificación por eso ______________, trabajaste duro por esa calificación” me dijo.

“Pero no puedo estar cerca de ti… me duele. Estoy muy triste, y seguramente tu también. No puedo estar con nadie más y Nick, tú eres a quien yo quiero.” Continué.

“No eres una cualquiera” me dijo

“Sí, lo sé, pero..”

Estaba lista para continuar para hacerle ver mi punto, pero sus labios me interrumpieron. “No te rindes tan fácilmente verdad?”

“Soy muy terca cuando quiero serlo. Tú eres al que yo quiero Nick, no voy a darme por vencida sin antes pelear” dije firmemente.

Quitó el pelo que tenía sobre mi rostro. “_______________ no tienes una idea de lo mucho que quiero que seas mía. Cuanta alegría le das a mi vida.” Lo abrasé con más fuerza.

“Me mata verte triste” me dijo con tristeza.

“No tengo que serlo… y tu tampoco”

Se quedó callado, sosteniéndome, acariciando mi espalda. “No sé como podría estar lejos de ti, sería físicamente imposible…” me dijo dudando. Mi corazón latió rápidamente. “Supongo que podemos pasar más tiempo juntos antes de la graduación. Pero ____________ tenemos que ser discretos sobre esto, podría perder mi licencia como maestro por esto.” Me advirtió. Asentí muy emocionada, capturando sus labios, sonriendo ampliamente desde el viernes.



Me besó solo tocando mis labios rápidamente y sonrió también. “¿Tienes que irte?” le pregunté

“¿No, por qué?”

“Vamos a sentarnos arriba, quiero una explicación de a dónde se fueron esos cuatro puntos de mi ensayo” le dije tomando mi ensayo. El se carcajeó. Tomé su mano y lo llevó al piso de arriba, después nos sentamos en el sillón. “Te dije que quería un 100”. Me sonrió (una gran sonrisa) y no pudo evitar sonreírle.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!
blindsoul♥


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 08:14

chikas lo siento pero tendran que esperar un poco para el cap hot es que si lo pongo ahora cambiaria un poco la historia y yo ya pense lo que va a pasar y respecto a lo hot le voy a pedir a mi amiga maria que me ayude por que yo tipo de que no estoy acostumbrada recien me estoy inclinando por las webnovelas por que yo antes escribia poesias y canciones pero de que tendran cap hot lo tendran no saben lo happy que me hacen ver sus comentarios y chikas quiero que me digan quien quiere que sea la malvada por ke hasta ahora no hay ningun malo yo quiero que sea samantha barks ay como la odio bueno no puedo odiar a nadie pero como la cancion de paramore she is the only exception
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 12:34

NUEVA LECTORA!!!
Me encanta tu nove, está muy buena Very Happy
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 14:37

Hola
aw'
ame el cap'
tiste

que bien Nicholas le dijo
a la rayita la verdad
ahh no se quiero
gritar de felicidad!!

(:

siguela me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 14:39

&
sobre la malvada
o mas Bien zorra ups
perdoname /:
esque Yo si Odio a Zorra quiero famma Samantha Barks
ups
se me salio xD

& si como dice hayley
ella es la Unica excepción
(:

si No importa
pon Los HOT cuando puedas & veas que es
necesario a mi me fascina la nove (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tentacion prohibida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tentacion prohibida   tentacion prohibida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tentacion prohibida
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion prohibida
»  Obsesion prohibida
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» Tentación (Con Joe)
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: