Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 PURA TENTACION (joe y tu) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 7th 2010, 21:09

¿Cómo perder la inocencia?bu
bueno la nove no es mia es una adaptacion pero esta muy buena asi q decidi compartirla con ustedes.










A________ Blakely le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad.

Había leído montones de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica. Y su mejor amigo, Joe, le parecía el profesor perfecto...

Joe no podía creer que la sensual mujer que le estaba proponiendo tales cosas fuera la misma chica que había conocido de siempre. De repente, ________- invadió su mente, sus fantasías... e incendió su vida de pasión. Pero se suponía que ___________- se iría al final del verano, y la única esperanza de joe era que sus ardientes noches significaran para ella más que una simple investigación...



ustedes dicen si la sigo
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 19
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 7th 2010, 22:20

si seguilaaa!
Nueva lectora! Smile
y la primera que honor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 141
Edad : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 01:11

Wow!
Me encanto tu nove!
Siguela!
Por cierto! Nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 05:46

Nueva Lectora
Si claro que puedes seguirla
y lo antes posible mejor

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 498
Edad : 20
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 19:13

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 19:21

Nuevaa lectoraaaaaa
siguelaaaaaaaaa.........


chicas cuando puedan pasan por mi novee...
kiss...!!!!



http://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 21:15

grax chicas
y bienvenidas aka les
dejo el cap
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 21:18

1




Proyecto del verano. Perder la virginidad.

_________ Blakely se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un bloc en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principio de una búsqueda era la parte más di&shy;fícil.

Era una lástima que a los veintiséis años, una mujer razonablemente atractiva se encon&shy;trara incapaz de resolver el problema de su vir&shy;ginidad, pero así era. Y tenía que cambiar su situación o perdería su credibilidad con las co&shy;legialas adolescentes a las que debía asesorar. Además, deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.

Dio un sorbo a su té y continuó.

Objetivo primero: encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.

Objetivo segundo: hacer jurar al candidato secreto absoluto.

Objetivo tercero: hacerlo.

_________ suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que dese&shy;aba desde los ocho años en que se había muer&shy;to de ganas por tener un pony. Pero aunque de&shy;seaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.

El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de “candidatos expertos”, pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su her&shy;manita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.

Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera inti&shy;midado por sus hermanos, ¿cómo guardar un se&shy;creto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?

Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabien&shy;do que no podían verla en Copperville con un libro como: Cien maneras de volverlo loco.

Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, Joseph Jonas, Joe, había sido la auténtica llave. Su familia vi&shy;vía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero Joe había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.

Joe. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, Joe entendía por qué necesitaba aceptar aquel tra&shy;bajo en Nueva York y ser una mujer indepen&shy;diente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero Joe había ahorrado su paga y se lo había comprado.

Seguramente Joe entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen. Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pe&shy;queño. Si las chicas a las que tenía que aconse&shy;jar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella. Joe lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.



El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Joe ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa maña&shy;na de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con _________ de madru&shy;gada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido fe&shy;liz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.

De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus pa&shy;dres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a na&shy;die más.

_________ lo tenía más fácil con sus cuatro her&shy;manos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabi&shy;lidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Joe envidiaba esa libertad.

-Lo mejor de la mañana para ti, Jonas.

Joe apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a _________.

Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuer&shy;dos.
Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de _________. Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. El se había sentido ali&shy;viado, por supuesto, porque besar a _________ le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 21:37

-Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin -contestó él interpretando su parte.

Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentan&shy;do averiguarlo.

-¿Te has cortado el pelo?

-Desde la última vez que me has visto no. ¿Por qué? ¿Está mal?

-No. Está bien.

En los veintitrés años que llevaba mirando a _________, la había visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkies y hasta mechas rojas. Le gustaba cómo lo llevaba ahora, hasta la barbi&shy;lla y recto para que le salieran sus ondas natu&shy;rales.

-¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo así?

-No -se ladeó el sombrero con la punta del dedo-. Juraría que hay algo diferente en ti. ¿Llevas algún maquillaje raro?

-¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida.

Joe contempló su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tení&shy;an el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.

Pero al mirarla a los ojos grises, intentó descifrar qué era lo que le pasaba. Nunca se habían ocultado nada hasta el momento. Pero esa ma&shy;ñana, fuera por lo que fuera, _________ tenía un se&shy;creto. Le cambiaba toda la expresión haciéndo&shy;la parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que él nunca había pensado en _________ como en una mujer sensual.

A pesar de sí mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. Joe no asociaba a _________ con el misterio, eso era un concepto nue&shy;vo. Decidió esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Sería divertido..

Le dio un pellizco en la nariz y dio un paso atrás.

-Supongo que me estaré imaginando las cosas. Eres la misma _________ de siempre. ¿Lista para montar?

Para sorpresa suya, ella se sonrojó. Y _________ nunca se había sonrojado delante de él. Se co&shy;nocían demasiado bien.

-Hum, seguro -murmuró ella dirigiéndo&shy;se hacia Peppermint sin mirarlo-. Estamos desperdiciando el día.

Mientras Joe intentaba averiguar qué había dicho para hacerla sonrojarse, ella montó con facilidad y él hubiera jurado que se estremecía. Aquél iba a ser el paseo a caballo más intere&shy;sante que había realizado con _________.



Quizá pedirle ayuda a Joe no fuera a resul&shy;tar tan sencillo, pensó _________ mientras se dirigía al camino que daba al río. Allí estaba ella son&shy;rojada por un comentario inocuo como mon&shy;tar. Quizá hubiera leído demasiados libros de aquellos y ahora le parecía que todo tenía al&shy;guna connotación sexual. Desde luego, no po&shy;día ir a Nueva York sin resolver aquel asunto.

Esquivando alguna ocasional rama baja, _________ iba a un cuerpo por delante de él. Joe sabía que algo pasaba. Ella nunca había podido guardarle ningún secreto, así que le contaría su plan en cuanto llegaran al banco arenoso del río que ha&shy;bía sido siempre su rincón favorito. De niños lo habían usado para imitar las batallas de la Gue&shy;rra de las Galaxias y, cuando crecieron, solían ir allí a beber refrescos y hablar de lo que les estu&shy;viera pasando en la vida en aquel momento.

_________ nunca había enseñado aquel escondite a nadie más, ni tampoco Joe, por lo que ella sabía. Antes de que ninguno de los dos supiera nada del sexo, ya habían discutido allí si los hombres y las mujeres harían los bebés igual que los caballos, cabras y perros.

Más adelante, Joe había puesto fin a sus conversaciones sobre el asunto y ahora _________ quería abrir de nuevo la discusión, pero no es&shy;taba segura de tener valor suficiente.

-Bueno, ¿cuál es tu proyecto para este ve&shy;rano? -preguntó Joe tras ella-. Siempre tie&shy;nes uno.

Pero _________ no quería hablar mientras estuvie&shy;ran montados a caballo.

-Todavía me lo estoy pensando.

-¿De verdad? Pues normalmente ya lo tie&shy;nes planeado hacia abril. Nunca me olvidaré del año que estabas fascinada con Australia y no dejabas de lanzar el aparato ese infernal mientras yo asaba gambas en la barbacoa.

-¿Y cómo iba yo a saber que encabritaría a los caballos?

Joe lanzó una carcajada.

-Eso hubiera encabritado hasta a un muer&shy;to. ¿Sigues jugando o ya has tenido compasión de tus vecinos?

-Ya no juego.

_________ apenas tenía que guiar a Peppermint des&shy;pués de las veces que había hecho aquel recorri&shy;do. Se podía oler el río cerca ya y la yegua acele&shy;ró el paso. Como siempre, _________ deseaba ver aquella primera imagen de la playa en miniatura rodeada casi por completo por altos farallones.

La yegua llegó al banco y empezó a bajar hacia la arena. Frente a ellos, el río discurría plácidamente y, aparte de unos cuantos patos flotando, la orilla estaba desierta.

No había peligro de que nadie los oyera y _________ confiaba en que Joe la escuchara sin reír&shy;se. No podía confiar en nadie mejor que en él. Y sin embargo, por mucho que se lo repitiera, seguía sintiendo aquel extraño cosquilleo en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 19
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 21:37

WOOOW
me encanto el primer cap..!
Seguilaa...!
Pero ya...! Smile
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 8th 2010, 22:31

Hola soy Oriana..( Dime ori! xD) ...Nueva lectora..
.Wow Me encanta esta Nove ..es tan..
Es diferente a las Otras y eSo me gusta!

Siguela =)
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 9th 2010, 14:04

Estubo perfecto todo
es realmente diferente,
pero encantador... felicidades
eres una gran escritora
siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 9th 2010, 14:59

nueva y fiel lectora siiguela pliis me encantoo.......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 368
Edad : 23
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 9th 2010, 15:00

Siguelaaa.. Esta Supeeer La Nove..

Me encanta!!

Es muy cierto.. Es Diferente a las demas! ^^


Por eso es Interesante hehe!

Siguelaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 10th 2010, 19:22

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORA
ACA LES DEJO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 10th 2010, 19:25

Joe dio de beber a su caballo y lo ató bajo el sicómoro en que _________ había atado a Pepper&shy;mint antes de ir a sentarse al lado de ella a la sombra.

Agarró una piedra como siempre y la lanzó al agua.

-¿Sabes algo ya de esa maestra de tu nueva escuela?

-Sí -_________ agarró un puñado de hierba seca y lo estrujó entre los dedos-. Me mandó un e-mail y me invita a quedarme con ella has&shy;ta que encuentre mi propio apartamento.

Joe miró a _________. Se había preguntado si le habría sugerido aquel paseo por estar preocu&shy;pada por algo. Quizá aquel traslado la asusta&shy;ra. _________ había alquilado una casita desde que había conseguido su primer trabajo de conseje&shy;ra en el colegio de secundaria de Copperville, pero vivir en un pequeño pueblo minero de Arizona con tus padres a menos de tres kiló&shy;metros era muy diferente a vivir sola en una urbe como Nueva York.

-¿Y no te podría alquilar una habitación en su casa?

_________ sacudió la cabeza.

-No tiene sitio. Tendré que dormir en el sofá hasta que encuentre un apartamento. Además, quiero tener mi propia casa. Después de crecer en una casa llena de hermanos, he descubierto que me encanta la intimidad de vivir sola.

-Crees que estás viviendo sola. Tu familia se pasa por tu casa cada poco.

-Ya lo sé -suspiró-. Los quiero, pero es&shy;toy deseando estar menos cerca para variar.

Joe podía entenderla. Ésa era una de las ra&shy;zones por las que él había sacado su licencia de piloto privado y buscaba cualquier excusa para pilotar su avioneta Cessna sólo por el pla&shy;cer de estar solo.

-Puede que te sientas sola.

-Probablemente, pero después de vivir en una pecera, la soledad no me suena tan mal.

-Ya -Joe arrojó otra piedra al agua-. Te escucho.

Aspiró la mezcla familiar de olores: la hume&shy;dad del río, la dulzura de la hierba, la ligera colo&shy;nia floral que hacía años que _________ usaba. Maldita sea, iba a echarla de menos. Había evitado en&shy;frentarse a aquella emoción desagradable, pero le asaltó entonces de repente y no le gustó nada.

_________ había formado parte de su mundo des&shy;de que tenía memoria. Y también el resto de su familia, dándole los hermanos y hermanas que no había tenido. Pero _________ había sido siempre a la que había estado mas unido y con la que había compartido todo.

Se moriría antes de decirle lo mucho que la echaría de menos. En primer lugar, ellos nunca se habían puesto sentimentales con su relación y no quería estropear aquel excitante capítulo que se abría ante su vida. Estaba celoso a muerte y le costaría adaptarse a estar solo, pero eso no quería decir que no se alegrara de su oportunidad.

-Me alegro de que hayas conseguido ese trabajo.

-Yo también. Pero te he pedido que vinie&shy;ras porque tengo un problema y... creo que podrías ayudarme.

-Claro. Lo que sea.

-Nueva York es un mundo diferente y no me siento exactamente... preparada para él.

Parecía que le estaba costando encontrar las palabras adecuadas.

-Claro que estás preparada. Has trabajado para esto toda tu vida. Siempre he sabido que saldrías de aquí y harías algo especial se dio la vuelta hacia ella-. Es tu última meta, _________. Puede que te ponga nerviosa, pero lo harás de maravilla.

-Gracias.

Sonrió, pero parecía muy preocupada y ner&shy;viosa.

Joe esperaba que no fuera a romper su có&shy;digo de no ponerse sentimental.

Ella se aclaró la garganta y se dio la vuelta para mirar hacia el río concentrada como si fuera la primera vez que lo veía. Dios, espera&shy;ba que no se pusiera a llorar. Ella no era ningu&shy;na llorona, cosa que él había agradecido siem&shy;pre. Sólo la había visto llorar por la muerte de su pony y cuando aquel estúpido de Bobby Hitchcock le había dado plantón en su baile de graduación. Por suerte, él no había tenido nin&shy;guna cita y había podido acompañarla.

Lo habían pasado de maravilla y Joe hasta había pensado en pedirle que saliera con él en serio. Estaba tan bonita con aquel traje amarillo, que se le había secado la garganta y para su sorpresa, se había excitado un poco cuando habían bailado. Hasta había estado a punto de besarla en la pista de baile, pero había recupe&shy;rado la razón pensando en lo que le harían sus hermanos si la tocaba siquiera. Y además, be&shy;sarla hubiera sido como besar a su hermana.

Ella seguía mirando al río.

-Joe, yo...

-Yo también -la atajó para que no pusie&shy;ra en palabras lo que él mismo sentía&shy;

-Oh, no lo creo. El asunto es, Joe.. que to&shy;davía... soy virgen.

La sorpresa fue tal, que Joe se atragantó con la paja que estaba mordisqueando y em&shy;pezó a toser con violencia. Cuando las palma&shy;das de _________ no consiguieron calmarlo, ella se acercó al río con su sombrero y lo llenó de agua.

-Bebe.

Joe bebió y se quitó el sombrero para echarse el resto del agua por encima de la ca&shy;beza. Cuando se sacudió el agua de los párpa&shy;dos e inspiró con fuerza, se sintió algo mejor.

Ella seguía arrodillada frente a él cuando tuvo el valor de mirarla.

-¿Y qué? -preguntó con voz cascada.

-Que tengo veintiséis años.

-¿Y?

Sabía que su respuesta carecía de ingenio, pero tenía bloqueado el cerebro. Lo cierto era que si se hubiera puesto a pensar en el asunto, habría llegado a la conclusión de que _________ de&shy;bía de ser virgen. Sus hermanos la habían aco&shy;razado desde el momento en que había entra&shy;do en la pubertad.

-Que no puedo ir a una gran ciudad así. No puedo ser consejera de unas chicas que probablemente ya lo habrán experimentado a los trece años.

-Ya entiendo.

Y de forma demasiado gráfica. Estaba pen&shy;sando en la horrible posibilidad de que le pi&shy;diera a él que se encargara de solucionar el problema.

-Pues yo creo que puedes ir perfectamen&shy;te a Nueva York sin... experiencia. La castidad está en auge últimamente. Podrías ser un mo&shy;delo para ellas.
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 10th 2010, 19:26

-¡Oh, Joe! ¡Yo no quiero ser ningún mode&shy;lo de castidad! Yo no elegí ser virgen por algún convencimiento profundo. Sabes tan bien como yo que la culpa de todo esto la tienen mis hermanos.

Sus hermanos. Dios, le arrancarían la piel a tiras si le pusiera un solo dedo encima.

-¡Pero tus hermanos no van a ir a Nueva York!

En cuanto lo dijo, supo que había caído de la sartén al fuego.

-No, y ése es el otro asunto. Estaré sin te&shy;ner ni idea del sexo y sola en una ciudad aba&shy;rrotada de hombres sofisticados. Si lo que quieres de mí es que me tire a los pies del primer truhán de ciudad que me tome por una boba por no saber nada...

Aquella era una trampa mortal. Y que lo ahorcaran, si no se sentía tentado.

-Por supuesto que no, pero...

-Necesito a un hombre agradable, Joe. Al&shy;guien que me pueda resolver este problema antes de irme.

¡Oh, Dios! Iba a pedírselo a él. El corazón se le desbocó y se preguntó si tendría valor para rechazarla.

-Escucha, _________. No sabes lo que estás di&shy;ciendo.

-Sé exactamente lo que estoy diciendo y tú eres la única persona en quien puedo con&shy;fiar para encontrar a ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 26th 2010, 23:03

2





-¿Estas loca? Joe se puso de pie con tal brusquedad, que empujó sin querer a _________. Lo único peor que imaginarse a sí mismo involu&shy;crado en aquella sucia idea era imaginarse a _________ con otro tipo-. Lo siento.

Se inclinó para darle la mano y ayudarla. En cuanto estuvo de pie, le soltó la mano aprisa y ella se sacudió la parte trasera de los pantalo&shy;nes.

-Joe, por favor. No puedo ser virgen toda la vida.

-¿Por qué no?

Sabía que no estaba siendo razonable, pero no podía evitarlo. Y maldita fuera, ahora se ha&shy;bía sorprendido mirándola sacudirse el trasero y pensando en que era muy bonito. Maldición.

Ella suspiró y bajó la cabeza.

-¡Confiaba tanto en tu ayuda!

-Oh, Dios -no sólo estaba teniendo pen&shy;samientos inapropiados acerca de ella, sino que ahora sentía que la estaba abandonando-&shy;. _________, sabes que haría cualquier cosa del mun&shy;do por ti, pero no creo que esto funcione.

Ella alzó la cabeza con la esperanza brillan&shy;do en sus ojos grises y Joe dio un paso atrás.

-No me mires de esa manera.

-Así es como lo haremos. Nos estrujare&shy;mos el cerebro con las posibilidades y sacare&shy;mos una lista reducida. Entonces tú podrás enterarte si los chicos están saliendo con al&shy;guien porque no quiero romper ningún...

-¡Uau! -el pánico le asaltó-. Nunca he dicho que lo haría.

-Has dicho que harías cualquier cosa por mí.

-¡Cualquier cosa menos buscarte un aman&shy;te! -sólo pronunciarlo le daba escalofríos. Ha&shy;bía hecho tantos esfuerzos por no pensar en _________ nunca de forma sexual... Y ahora habían caído todas las barreras. Por primera vez, se fijó en cómo la camiseta se tensaba contra sus senos y en la incitante curva de sus caderas-. Creo que eso es un poco más de lo que una persona razonable podría esperar, ¿no te parece?

-¡Es perfectamente razonable! ¿Por qué iba a buscar por mi cuenta para acabar con algún torpe lerdo que haga que mi primera experien&shy;cia sea una pesadilla cuando puedo confiar en tu consejo y pasar una buen momento?

Joe no podía pensar mientras tenía la ima&shy;gen de _________ pasando «un buen momento.

-¿Lo ves? -esbozó la sonrisa de superioridad que siempre ponía cuando ganaba algún juego-. Tienes que admitir que tiene sentido.

-No tengo que admitir nada. ¿Por qué no te ayuda una de tus amigas? Pensé que las mu&shy;jeres hablabais de los chicos todo el tiempo.

-Sí, pero tú eres mejor fuente de inforJoeión -se metió las manos en los bolsillos-. Tú has salido con más chicos que nadie a quien yo conozca. Sabes lo que las mujeres di&shy;cen de un chico y has tenido la oportunidad de conocerlos en persona y saber cómo son. Y además, no confío en nadie tanto como en ti.
Volver arriba Ir abajo
JOENICKEV'S
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Enero 26th 2010, 23:09



Joe tragó saliva. No sabía cómo negarse. Y le gustaría que no siguiera así de pie, con las manos en las caderas y el pecho alzado hacia adelante. No le gustaba. De acuerdo, le gusta&shy;ba demasiado.

-Joe.

_________ se adelantó y posó la mano en su bra&shy;zo.

Él intentó no dar un respingo. Ella le había tocado un millón de veces y nunca había signi&shy;ficado nada. Hasta ese momento.

-Escucha, Joe. Tú me sacaste el primer diente, ¿recuerdas?

-Es un caso diferente.

-Y me enseñaste a conducir. Y me diste mi primer trago de whisky.

-Me lo suplicaste y después vomitaste.

-Y tú me sujetaste la cabeza. Verás en to&shy;dos esos momentos importantes de mi vida, tú estabas allí para guiarme.

-Esto es diferente.

-No, si dejas de ser tan puritano.

-Yo no soy...

-¿Qué te parece Donny?

-¿Donny Beauford? -lanzó un bufido desdeñoso-. No puedes hablar en serio.

-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo Donny?

Joe no podía explicarlo exactamente, sólo que cuando pensaba en Donny en un abrazo íntimo con _________, la piel se le erizaba. Miró ha&shy;cia el sicómoro antes de mirarla a ella.

-Él no... te cuidaría.

-¡Oh! -se sonrojó-. ¿Te refieres sexual&shy;mente?

-De cualquier manera.

-¿Ves? Eso es exactamente lo que yo nece&shy;sito saber. ¿Y qué hay de Stu?

-¡Oh, Dios! Ese peor.

-¿Bucle?

-De ninguna manera.

-Ya sé quién. Jerry.

-¡Desde luego que no! Es un buitre. Proba&shy;blemente te... Bueno, no importa. Jerry para nada.

-De acuerdo. Entonces haz una sugeren&shy;cia.

Él la miró en el silencio interrumpido sólo por el sonido del agua y el eco de los cascos de los dos caballos, que se estaban inquietan&shy;do cada vez más con el calor. Sintió sudor en la espalda, pero no, no creía que fuera sólo del calor.

-No se me ocurre nadie.

La verdad era que no quería pensar en na&shy;die.

-Quizá necesites más tiempo. Te he pilla&shy;do por sorpresa.

-Desde luego.

-Te diré una cosa. Vamos la posponer la discusión. Quizá podamos quedar para cenar esta noche.

-Es la noche de póquer.

-Tienes razón. Yo tampoco puedo. Juego al pinocle en casa de Joan. Bueno, mañana por la noche.

Joe decidió que el retraso era lo mejor que podía esperar. No podía imaginar cómo saldría de aquel embrollo en treinta y seis horas, pero quizá ocurriera un milagro.

-Te veré en el café Nugget.

-Bien. ¿A la seis?

-Me parece bien -alzó la vista hacia el sol-. Es tarde. Será mejor que volvamos. Ten&shy;go un montón de cosas que hacer hoy.

--Sí, yo también.

-¿Cómo qué?

-Investigar. He comprado algunos libros en Phoenix.

Joe tenía la sensación de que no debía pre&shy;guntarlo, pero lo hizo de todas formas.

-¿De qué?

-De técnicas sexuales. Cuando llegue el momento, quiero saber lo más posible.

Joe se sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en la boca del estómago.

-¿Es ese tu proyecto de verano?

-Pues la verdad es que sí.

Joe gimió para sus adentros. Aquello era peor de lo que había imaginado. Cuando _________ se lanzaba a uno de sus proyectos de verano, no la detenía ni un camión cargado de dinami&shy;ta. Y si la conocía bien, dejaría de ser virgen antes de terminar el verano.

_________ reconoció la suerte que tenía de que le cayeran bien todas las mujeres que sus herma&shy;nos habían escogido como esposas y que el sentimiento fuera mutuo. Cuando los chicos se reunían para su partida de póquer los miérco&shy;les por la noche, sus mujeres buscaban cangu&shy;ros y se reunían en casa de una de ellas para jugar al pinocle. _________ siempre estaba invitada.

Esa noche se reunían en casa de Joan y Rhi&shy;no. Rhino era el hermano mayor de _________ y el lí&shy;der de sus cinco hermanos. Había sido el pri&shy;mero en casarse, en comprar una casa y en tener niños.

Desde el momento en que su, sobrina, Sara, había llegado al mundo, _________ había decidido que ser tía era lo mejor del mundo, aunque es&shy;taba un poco cansada de ser una tía soltera. Llegó pronto a casa de Joan para poder ver a Sara, que tenía ahora ocho años y a Joe, de seis años, antes de que los acostaran.

Después de dar a cada niño el juego que les había comprado en Phoenix, siguió a la peli&shy;rroja de su cuñada a la cocina a ayudar a preparar las bebidas y canapés para la partida.

-Gracias por los juegos. La verdad es que van a echarte de menos cuando te vayas a Nueva York.

-Yo también a ellos.

_________ vació unas patatas de en un cuen&shy;co y abrió el frigorífico para sacar la salsa case&shy;ra de Joan.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PURA TENTACION (joe y tu) HOT   Hoy a las 08:22

Volver arriba Ir abajo
 
PURA TENTACION (joe y tu) HOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» BURNING . PURA SANGRE (15 DE OCTUBRE DE 2013)
» 'Ardiente Tentacion' NickyTu
» (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
» tentacion prohibida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: