Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tentación (Con Joe)

Ir abajo 
+6
MafeGray
***barbarita***
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
StephOwen
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
StephOwen
Nuev@
StephOwen


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 18:20

Tentación (Con Joe) Tentacion

Empezaré Nove...! Quisiera saber su opinión.

Personajes:

Joseph Blade:

Tentación (Con Joe) 4215352748_a9a38ae195

Angelique Moore:

Tentación (Con Joe) Natalia-vodianova4

Donovan Fox

Tentación (Con Joe) Greg-sulkin-020110

Adolph Crowley (Kevin)

Tentación (Con Joe) Disney+Premiere+Of+Camp+Rock+JMYfKmxAijul

Alan Black (Nick)

Tentación (Con Joe) KTM-000538

Nina le Boursier

Tentación (Con Joe) Elisha-cuthbert2

Deborah Russel

Tentación (Con Joe) 400_1223525555_kristin-kreuk-es-chun-li

Sinopsis:

Que sucedería si de un momento a otro tu vida cambiara en cuestión de segundos? Si así cómo si nada tu vida perfecta se fuera a la basura, si una noche despertaras siendo diferente, con una sed y hambre que necesita ser saciada y sabiendo que jamás volverás a ser igual que antes.

Angelique Moore, a sus 17 años era joven, hermosa y tenía la vida soñada de cualquier adolescente, pero el destino dará un giro sin darle elecciones ni una oportunidad de volver atrás. Ella nunca se imaginó lo que se escondía detrás de las sombras oscuras de la ciudad y las luces plateadas de la luna llena.


Capitulo 1:

Bowne St, New York, United States.

Probé dos tragos de vino, con mi copa en la mano estaba sentada junto a mis amigas en una de las mesas del salón donde se celebraba el baile de mascaras del año, dejé mi copa sobre la mesa para levantarme a tomar aire en las afueras del lugar, me sentía mareada por el licor, atravesé el lugar con atolondradas pisadas, en la puerta estaban de pie los dos hombres de seguridad vestidos de negro y con antifaces cubriéndoles la mitad del rostro. Con la cara pálida y sintiéndome nauseabunda salí casi disparada por las puertas de cristal dirigiéndome hasta las calles vacías y oscuras, estaba todo muy solitario excepto por un sujeto que creí reconocer, no llevaba su máscara puesta, íbamos juntos a la clase de Inglés, el chico estaba terminando de fumar un cigarrillo, lo lanzó al suelo y le dio un pisotón para apagar las cenizas humeantes, él se giró para volver a entrar al salón.
–No deberías quedarte acá sola en medio de la noche. –indicó y luego entró al gran salón, sospeché que me habló a mí, no había nadie más allí.
De igual forma permanecí ahí parada entre la noche fría, necesitaba respirar y salir de la multitud.
Con cuidado acomodé mi vestido de gala para sentarme en la acera fría.
–hola. –mis oídos se llenaron de una armoniosa voz masculina que venía de alguna parte.
Giré mi cabeza mirando a todas partes, buscando la irreconocible voz. No logré ver a nadie.
–que hace una lindura como tú aquí solita? –señaló la misma voz y vi aparecer a un sólido chico vestido elegante con una máscara negra cubriéndole la nariz y alrededor de los ojos. A la escasa distancia de un par de metros estaba ese espécimen, no parecía muy mayor, era un tanto más alto que yo.
No lo pensé dos veces antes de enojarme, fruncí el ceño preparándome para insultarlo por su atrevimiento. Iba a decir algo como: "Que te sucede tarado? Sal de mi camino" pero no pude decir media palabra cuando el tipo me mandó a callar.
–Sshhh, quédate muy calladita ahora. –se acercó a mí como un depredador se acercaría a su presa para atacarla.
Retrocedí. Estaba empezando a sentirme insegura.
Retrocedí más a medida que él se acercaba.
Hasta que vi sus intensiones en sus ojos ensombrecidos debajo de su antifaz, claramente iba a hacerme daño, miré a la puerta del salón pensando en entrar y el individuo instantáneamente bloqueó la puerta con su cuerpo.
Eché a correr a lo largo de la calle, era muy lenta, así que decidí dejar mi par de tacones lanzados en el asfalto y corrí descalza sin darme cuenta de que el chico de la careta venía detrás de mí, era muy rápido.
Lo más rápido que pude corrí en dirección recta, a mi alrededor habían un montón de negocios cerrados, no muchas tiendas solían abrir a plena media noche, la luna no se veía en ninguna parte pero los postes de luz iluminaban la calle, crucé cuando llegué a la esquina, detrás de mí yo podía escuchar muy cerca sus pasos, incluso su respiración. Simultáneamente miré hacia atrás, distinguí su deslumbrante sonrisa blanca, él sonreía mientras corría persiguiéndome y en una de sus manos llevaba mi par de zapatillas de tacón alto. Seguí y seguí corriendo en busca de gente que me pudiera ayudar, el hombre no se cansaba de seguirme pero yo si estaba cansada y mucho, en cierto momento en el que pensé con el cerebro -y no solo me dejé llevar por el sentido de supervivencia- descubrí que no lograba reconocer ninguna de las calles, estaba perdida, no tenía la menor idea de dónde me encontraba. Cuanto había corrido? No lo sabía pero de lo único que estaba segura era de que el extraño enmascarado continuaba acosándome sigilosamente.
Di la vuelta nuevamente en otra esquina, y me encontré con una calle repleta de gente por doquier que estaban reposadas en sus autos bebiendo cerveza o conversando en grupos, la cuadra estaba totalmente iluminada y todo lo que habían eran discotecas y licorerías atestadas de personas, oí la música y disminuí el paso creyendo estar segura cuando todos esos extraños me rodeaban, ya no veía por ningún lado al imbécil que me seguía, respiré agitada y quise sosegarme, la gente no me miraba, era como si yo fuese invisible, como si ni siquiera estuviera ahí. Con cautela caminé apresurada en busca de ayuda o intentando captar a alguien con pinta de buena persona que me ayudara a regresar a la fiesta o a casa. Pero entonces sentí de nuevo que él estaba a mis espaldas, me volví y efectivamente allí estaba, caminaba como si no estuviera interesado en mí pero yo sabía que me estaba acorralando y que sus intensiones no eran buenas, ausculté la música alta vibrando en mi pecho y las voces de esas personas como un molesto bullicio de muchedumbre, me sentía tan pequeña y sola, y así decidí volver a correr cuando sentía que el misterioso estaba cada vez más cerca.
Todas las personas del lugar me ignoraban, yo era prácticamente inexistente en ese lugar. Como podían ignorar el hecho de que había una chica corriendo en medio de la calle siendo perseguida por un tipo que llevaba mascara?
Tropecé torpemente con algunas de las personas mientras corría entre la ruidosa aglomeración de personas y aun así seguía siendo imperceptible para todos.
–ayúdenme. –decía yo sin aliento a cada persona que pasaba cerca de mí.
Nadie me veía.
Solté una maldición hasta que encontré una esquina en la que podía cruzar, y lo hice, crucé solo para darme cuenta de que era una estúpida calle ciega y vacía, antes de alcanzar llegar al final del callejón sin salida tropecé y me tambaleé, caí al suelo y mis codos y rodillas se golpearon y sangraron. Y él estaba allí con la sonrisa mas maligna que yo jamás había visto, acercándose, aprovechándose del hecho de que ahora estaba tirada en el suelo, sola e indefensa. Me volteé para quedar acostada sobre mi espalda, al momento en que me sostuve del piso para levantarme lo vi caer encima de mí como una maciza roca, era un tipo rígido y fuerte, todo su cuerpo estaba endurecido aplastando el mío y no pude evitar llenarme de su exquisito aroma, aunque era extremadamente delicioso yo no me detuve a pensar en lo bien que olía, yo estaba presa de pánico, temblando, cansada, débil, sin aliento y a punto de echarme a llorar.
Que iba a hacerme? Iba a violarme?
Me olfateó como si eso le proporcionara placer, como si yo fuera comida. Aspiró aire audiblemente sin soltarlo.
Me estremecí de miedo.
No pasó un segundo más cuando sus labios estaban encima de mi cuello y su lengua tocaba la piel que recubría mi garganta, entonces sentí una punzada de intenso dolor en mi cuello, eran sus dientes perforándome la piel, sentí como se abría mi piel dando paso a que la sangre corriera dentro de su boca, sangre y más sangre, él estaba tragándose toda mi sangre, él dolor era terriblemente insoportable pero sin embargo había una nota placentera dentro de ese dolor. Mi sangre caliente corría dentro de su boca, litros y litros de ese líquido rojo brotaban de mi garganta mientras él lo bebía todo, todavía sentía sus húmedos labios y lengua presionándome.
Mas dolor, dentro de mí algo hacia arder mi cuerpo como si se trataran de llamas, hasta que todo daba vueltas en mi cabeza, todo se veía borroso, se quitó el antifaz pero no logré verlo con claridad porque todo se estaba tornando color negro.

Y no quisiera hablar de lo que sucedió luego... el desmayo no calmó mi dolor, al contrario, se intensificó. Todo me ardía como si estuviera siendo quemada viva, dolía, ardía, quemaba, estaba muriéndome de la forma más dolorosa y lo sabía.

Ese fue mi último recuerdo antes de despertar. Antes de abrir los ojos escuché voces, se escuchaban insoportablemente ruidosas, mis oídos dolían. Pude olfatear cada cosa que estaba cerca de mí, sabía que las paredes eran de madera sin haberlas visto porque podía olerlo, olía la humedad en el aire y sabía que estaba lloviendo, olía cada partícula que flotara por el aire, y olía a... Sangre. De repente sentí una dolorosa hambre, mi estomago me mandaba señales dolorosas de que estaba hambriento y mi garganta se sentía seca y agrietada al igual que mis labios, aun podía escuchar las voces hablando, parecía ser un grupo de jóvenes conversando en algún lugar cercano. Abrí los ojos, la luz me quemó, lo único que podía ver eran esos destellos provenientes del bombillo haciéndome daño en la vista. Parpadeé unas cuantas veces hasta que mi vista se normalizó, todo estaba claro y colorido, yo estaba recostada en un colchón lanzado en el suelo alfombrado, el lugar era enorme, una gigantesca habitación alfombrada en color vino tinto, había una litera a un lado del colchón donde yo estaba y a lo lejos pude observar un par de sillones y un sofá, sentados allí claramente observé a un grupo de chicos, jóvenes, al menos han de tener mi edad o un poco más, pensé. Ellos miraban televisión, se reían y se divertían mientras yo no tenía la menor idea de donde estaba, me dolía la cabeza y me sentía terriblemente enferma, me sentía débil, extraña, hambrienta, sedienta y muy asustada después de todo. Me senté sobre el colchón y puse mis pies descalzos en la alfombra fría, a un lado estaban mis tacones de color negro. Enseguida vi a un chico acercarse, parecía bastante joven, su cabello era castaño claro, su sonrisa era preciosa, era muy apuesto, tan sólo un poco más alto que yo pero no estaba nada mal.

Tentación (Con Joe) Greg-sulkin-020110

–hola. –me habló ladeando la cabeza cuando estuvo cerca.
Quien era él?
Estuve varios minutos callada antes de responder.
–Hola?
–Qué tal? Todo bien? Soy Donovan. –su voz era suave y tentadoramente hermosa.
No sabía que responder, o mejor dicho que preguntar.
–dónde estoy? Quienes son ustedes? –expresé mirando al resto de los jóvenes que me miraban.
El chico expandió su sonrisa un poco más y observé aquellos alargados colmillos filosos y mortales. Tragué saliva con pánico. Él lo notó. Puso sus manos en mis hombros. Cálidas y frías manos.
–no tengas miedo, no te haremos daño. –aseveró–. Sientes hambre o sed?
Asentí con la cabeza sin hablar.
–Adolph! la chica tiene hambre. –Donovan alzó la voz para hablarle a otro de sus compañeros.

Tentación (Con Joe) Disney+Premiere+Of+Camp+Rock+JMYfKmxAijul

El aparentemente mayor de los chicos se levantó del sofá dejando su lata de cerveza en la mesa y buscó en el refrigerador que reposaba en una esquina un recipiente de color negro. Se acercó a paso lento y luego me dio la bebida mientras me sonreía con cierto aire paternal.
Destapé el termo que tenía en las manos, todos allí me miraban. Tomé un trago, sabía muy bien, nuevamente tomé un trago y luego otro con absurda desesperación hasta que dentro de mi boca reconocí montón de sensaciones y sabores.
Me detuve en seco, parpadeé con miedo y mis dedos temblaban tanto que dejé caer el vaso sobre la alfombra.
–Sangre? –inquirí entrando en Shock.
La sangre del frasco que derramé era casi invisible por ser casi del mismo color que el suelo.
Todo mi cuerpo tiritaba, mis rodillas vacilaban, no sabía que pensar, di unos pasos atrás buscando escaparme de la pandilla de psicópatas que me habían dado sangre para beber.
Cuando mi lengua rozó accidentalmente mis dientes descubrí el filo de mis colmillos.
Maldita sea!! Que está pasando aquí? Me pregunté.
Quedaban un chico y una chica sentados en los sillones y también se acercaron a mí como si yo fuera alguna especie de espectáculo.
–crees en vampiros? –argumentó la chica.
Ella tenía el cabello teñido de rubio, corto hasta su cuello e iba vestida con tacones y un vestido rojo bastante sexy

Tentación (Con Joe) Elisha-cuthbert2

y el otro chico que estaba con ella llevaba el cabello repleto de risos castaños, era guapo como Donovan y Adolph, parecía un chico serio, su camiseta sin mangas me permitió observar sus brazos musculosos.

Tentación (Con Joe) KTM-000538

Demasiados chicos guapos en una sola habitación.
Completamente, muchos chicos guapos y... vampiros?
No, no puede ser.
No existe tal cosa.
–Llévenme a casa. –indiqué con la voz ahogada por el terror.
–Escucha, cálmate, no puedes ir a casa, eres uno de nosotros, tú sabes lo que eres. –Decía Donovan–. Sabes lo que somos.
Le eché una mirada a lo que parecía ser una puerta de salida y Adolph corrió a sitiar la puerta con su cuerpo, se apoyó en esta con los brazos cruzados en el pecho.
–No podemos dejarte salir. De ahora en adelante si no andas con nosotros correrás peligro. –explicó Adolph.
Solté una carcajada histérica, definitivamente estaba en Shock.
Todos me miraron extrañados.
–están locos, todos están locos. –mascullé.
–bien, puedes creer lo que quieras pero no te dejaremos ir. –me dijo la única chica que allí estaba.
En ese preciso instante Adolph se apartó de la puerta para dejar entrar a otro chico.
La puerta se abrió y un chico desmesuradamente sexy atravesó la puerta, y era otro chico con colmillos, lo noté porque llevaba en su cara una amplia sonrisa radiante, llevaba unos Jeans pegados a sus piernas y me hizo olvidarme de toda mi histeria, era guapísimo diría yo, asquerosamente bien formado y totalmente dotado, su camisa se ajustaba a su cuerpo y mis pensamientos tomaron un rumbo que no deberían haber tomado. Tenía el cabello oscuro, corto y desordenado, los ojos grises (Aca Joe Tiene los ojos Grises), las cejas espesas, los labios sonrojados y carnosos…

Tentación (Con Joe) 4215352748_a9a38ae195

–Hey. –saludó al entrar con su botella de cerveza en la mano.
Me paralicé, no porque me hubiera provocado pensamientos lujuriosos sino porque reconocí su voz.
Fue él quien me mordió.
Con cautela lo vi acercarse hasta mí.
–Que tal la nueva pupila? –interrogó sonriéndome cuando estuvo cerca de mí, me observó de cerca y con sus dedos me tomó de la barbilla para examinarme la cara.
Le di una bofetada al tiempo que sus manos tocaron mi rostro.
–Fuiste tú. –le reclamé–. Fuiste tú imbécil. Tú me hiciste esto.
Mi voz sonaba imponente y destilaba furia.
El chico sorprendido tocó su mejilla lastimada y luego de mirarme con sus ojos abiertos como platos empezó a reírse a carcajadas.
–lo siento. –se excusó–. Wow, nunca creí que ninguna mujer iba a hacerme esto alguna vez.
Parecía incrédulo.
Donovan se carcajeó.
–Joe, siempre hay una primera vez. –departió Donovan sin poder contener la risa.
–él es Joe. –explicó Adolph. Señalando al chico majadero y sexy que tenia frente a mí–. Y él es Alan. –Se refería al chico más joven con rulos–. Ella es Nina. Creo que Donovan ya tuvo el placer de presentarse y yo soy Adolph.
–Es como nuestro jefe. –manifestó Donovan refiriéndose a Adolph.
–Yo... yo soy... –tartamudeé.
–Angelique. –Joe completó la frase con tono presumido y pedante mientras se lanzaba sobre el sofá.
–debo irme a casa. –comuniqué inestable.
–esta es tu casa ahora. –Apuntó Adolph–. Tus padres creen que estás desaparecida desde la noche de la fiesta.
–y lo estoy. –alegué. Luego pensé. Desde la noche de la fiesta?–. Cuanto tiempo llevo aquí?
–dos noches. –reveló Adolph.
–dos noches que he dormido en el suelo gracias a que ocupaste mi cama. –gruñó Joe desde el sofá.
–fue tu culpa. –me defendí.
No me respondió.
A pesar de que eran chicos extraños con colmillos y bebedores de sangre parecían gente amigable, excepto por Joe claro, él era más bien un fanfarrón.
–ahora... Quieres un poco de sangre para cenar? –Ese era Alan–. Tendrás que ir a cazar... Ya sabes.


Mmmmm La sigo??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 20:21

Woooooww!!

PRIMERA LECTORA!!

Me encanto!
Esta buenizima!!
Enserio!!
Tienes que seguirla porfa!
Va a ser HOT??
O...no?
Bueno no importa...
Porque igual...la voi a leer!!
Oh cierto! Soy Mirian...O Donce
Como todaz me dicen...
Buehh..Me Quito...siguela ehh!!
Que esta Geneal la nove!
CuidaTee...
Bie..!*



•••Doncee!!•••
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 20:54

hola nueva lectora
esta muy buena la nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 21:18

siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 21:20

siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 6th 2010, 21:21

siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
StephOwen
Nuev@
StephOwen


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:59

Tentación (Con Joe) Tentacion

En el Capitulo Anterior:

–esta es tu casa ahora. –Apuntó Adolph–. Tus padres creen que estás desaparecida desde la noche de la fiesta.
–y lo estoy. –alegué. Luego pensé. Desde la noche de la fiesta?–. Cuanto tiempo llevo aquí?
–dos noches. –reveló Adolph.
–dos noches que he dormido en el suelo gracias a que ocupaste mi cama. –gruñó Joe desde el sofá.
–fue tu culpa. –me defendí.
No me respondió.
A pesar de que eran chicos extraños con colmillos y bebedores de sangre parecían gente amigable, excepto por Joe claro, él era más bien un fanfarrón.
–ahora... Quieres un poco de sangre para cenar? –Ese era Alan–. Tendrás que ir a cazar... Ya sabes.


Capitulo 2:

Sin previo aviso me lancé de rodillas en la alfombra oscura con mis manos en mi estomago, de veras tenía un hambre feroz, necesitaba satisfacer mi hambre antes de seguir debilitándome. En el suelo seguía tirado el vaso térmico, algo que no pude controlar me hizo tomarlo entre mis manos, inspeccioné si había algo de sangre allí dentro y tomé las últimas gotas rojas que quedaban en el recipiente. Eso era lo que yo quería, únicamente sangre. Me rendí ante mis impulsos y de repente estaba cada vez más sedienta.
Vi a Nina correr hasta el refrigerador para buscar más de ese líquido rojo. La chica volvió con otro vaso, se arrodilló frente a mí y prácticamente le arranqué el bote de la manos, con desesperación bebí hasta el fondo, tomé sin respirar hasta la última gota.
–vaya que estás sedienta. –se burló Alan.
–si quieres algo de comida humana todavía puedes comer, no lo sé, puedo preparar wafles o espagueti. –se ofreció Donovan.
Increíblemente al escuchar hablar de comida sentí nauseas, la sangre sabía diferente ahora, ahora me agradaba, me quitaba la sed y eso era horrible.
–es sangre de un muerto? –articulé aterrorizada desde el piso lamiendo mis labios para saborear los restos de sangre.
–exacto. –respondió Alan.
Tragué un nudo en mi garganta. Donovan me ayudó a ponerme de pie.
Hundí mi rostro en mis manos salpicadas en sangre y empecé a llorar, mis lágrimas brotaron sin mi consentimiento. Para mi sorpresa Donovan me rodeó con sus brazos para darme consuelo, pero yo me asusté tanto que retrocedí y me zafé de su agarre. Él era un desconocido, una chupa sangre, un vampiro. Que hacía abrazándome?
–perdón yo... –quise disculparme por ser grosera con Donovan y por llorar tan espontáneamente pero ni siquiera pude.
–mira. –Me dijo Adolph–. Ahora eres diferente, no vas a envejecer, necesitarás beber sangre de personas para vivir, quizás no vuelvas a ver a tu familia, vivirás con nosotros, y... Por nada del mundo puedes hablarle a nadie sobre lo que somos, debes tener cuidado de que nadie lo descubra y además, jamás volverás a ser como eras antes, no hay marcha atrás.
Joe me miraba recostado desde el sofá con las manos detrás de su cabeza sin decir nada.
–yo no soy un vampiro. Yo no soy un monstruo como ustedes.
Los rostros de esos chicos extraños me miraban en silencio con expresión seria.
Joe se levantó del sofá y empezó a reírse.
–ya lo aceptará. –espetó Joe acercándose a nosotros mientras se quitaba la chaqueta.
Se detuvo frente a un armario, se sacó los zapatos y la camisa, mi corazón se aceleró al no poder dejar de mirarlo.
Al menos estoy viva, pensé cuando sentí los latidos en mi pecho.
Observé detenidamente sin poder disimular como ese Joe cambiaba su ropa, se colocó un par de zapatos negros de gala, una camisa blanca manga larga de botones y un chaleco encima de esta. Oh Dios que sexy! Cuando lo veía se me olvidaba todo.
Donovan aclaró su garganta ruidosamente, me sacó de mis pensamientos.
–a dónde vas? –consultó Adolph a Joe.
–ya sabes, a divertirme. –se colocó un poco de perfume para hombres que inundó la habitación de innumerables fragancias. Pasó a mi lado dejándome hipnotizada con su aroma. Por supuesto que él notó lo mucho que me dejé llevar por ese encanto. Me lanzó una sonrisa pícara, fruncí el ceño. Es un maldito. Pensé. Es otro chupa sangre... como yo?
–Adiós. –dijo Joe.
–puedo ir contigo? –inquirió Nina.
–adelante. –discurrió Joe.
Nina agarró su bolso, entrelazó su brazo al de Joe y salieron. Advertí como Alan se tensaba y cruzaba los brazos sobre su pecho.
–vamos a cazar? –le preguntó Adolph a Alan y él respondió con un sí. Ambos miraron a Donovan. Este suspiró.
–yo me quedaré a cuidar a la chica.
–claro. –Manifestó Adolph–. No llegaremos muy tarde. Diviértanse.
Los chicos salieron por la puerta principal.
–quieres darte un baño o algo? –Inquirió Donovan luego de que estuvimos solos–. Te prestaré ropa mía o de Nina, no creo que se moleste.
Fui hasta el baño, lo único que había dentro era una bañera blanca en medio de la habitación vacía y una pequeña estantería con shampoo, crema dental, jabones líquidos, espumas, aromatizantes y una gran cantidad de productos de baño que jamás pensé que un vampiro podría tener. Tardé unas dos horas allí dentro, elegí colocarme la ropa de Donovan, la de Nina era demasiado sensual para colocármela si iba a dormir rodeada de hombres.
Donovan me estaba esperando afuera, parecía cansado, miraba la televisión desinteresado tumbado en un sillón, me acogió con una sonrisa cuando me vio. Se puso de pie y buscó dos latas de cerveza, me ofreció una para mí y la otra era para él, con cierta desconfianza cogí la lata, al parecer a los vampiros les gustaba beber otras cosas además de sangre.
Me di por vencida y me arrojé al sofá junto con Donovan, luego de beberme esa cerveza sentí mas sed, sed de sangre, así que Donovan fue tan amable de calentar para mí sus últimas reservas de sangre.
Cuando la sangre caliente corrió por mi garganta casi podía sentir la piel caliente de un humano, mis dientes enterrados en su cuello, podía imaginarme el nervioso corazón de una persona muriendo tras mis mordidas, podía sentir como me consumía cada gota de adrenalina transportada a través de esa deliciosa sangre roja. Mi cuerpo se estremeció en cuanto descubrí que ya no era yo, había cambiado, después de todo quizás sí era como ellos, tal vez si soy una chupa sangre.
–te gustaría compartir sangre conmigo? –prorrumpió repentinamente Donovan. Qué clase de propuesta era esa? No comprendí a que se refería–. Digo, si no te importa.
–no lo entiendo. Como funciona?
–tú me muerdes y pruebas mi sangre y yo hago lo mismo contigo. No es para beberla como lo harías con un humano, es solo por placer. –me explicó.
Estuve muy insegura. No iba a dejar que nadie pusiera de nuevo sus dientes en mi cuello. No esta vez.
Sacudí la cabeza negativamente.
–quiero dormir.
Sorpresa!! Pensé. Los vampiros sí duermen, al menos yo sí tenía sueño y me sentía muy cansada y no creo que las camas de allí solo fueran para acostarse, además Joe había dicho que tuvo que dormir en el suelo por mi culpa.
–utiliza la cama de Joe. No creo que tenga problema.
–yo creo que sí.
–solo aparenta ser odioso, te aseguro que no le importará.
Al final terminé rindiéndome y me recosté en la cama de Joe, tenia sueño pero no esperaba dormir realmente, aparenté quedarme dormida esperando a que Donovan se durmiera, pasaron horas y horas y él solo estaba recostado sobre el sofá fingiendo ver la tele, hasta que escuché a lo lejos como su respiración se relajaba profundamente, se había quedado dormido. A hurtadillas me puse de pie y abrí la puerta principal para salir, me sorprendí mucho al ver lo que había del otro lado, estaba en esa misma calle donde había estado la última vez que fui humana, supuse que estábamos en plena madrugada, las discotecas, los bares, night-club, licorerías, todo estaba lleno de gente al igual que la ultima vez, personas bailando en medio de la calle totalmente ebrios,

Tentación (Con Joe) Barrio-Frances

con precaución terminé de salir y dejé la puerta cerrada detrás de mí, me adentré entre el gentío y mi rostro palideció cuando detenidamente miré a esas personas, no eran personas, todos ellos tenían colmillos, todos eran chupa sangre. Por los dioses! Cuántos de ellos había en la ciudad? De inmediato supe la razón de porqué la última vez, ninguno de ellos me había ayudado. Malditos vampiros. Bueno, soy una de ellos ahora.
Temerosa seguí adelante, solo debía continuar caminando e irme a casa y todo sería igual que antes.
Todo esto tiene que ser una pesadilla o una mala broma, me dije, incapaz de poder creer que realmente estaba pasándome todo aquello.
Esta vez sí que todos esos vampiros me miraban, me seguían con la mirada clavada en mi espalda cuando yo caminaba.
–Hey eres nueva aquí? –Me dijo un tipo que me tomó por el brazo–. Muérdeme chiquita!
Que asqueroso. Aunque era apuesto, todos los vampiros lo eran, pero aun así. Jalé mi brazo y me zafé de sus grandes manos.
Salí de la calle, viva al menos, la siguiente calle estaba vacía y silenciosa,
Mi sentido del olfato de pronto se vio alterado, en el aire había un ligero y penetrante aroma a humano, a sangre; mi oído agudizado escuchó muy, muy fuerte los latidos de un solo corazón humano latiendo despacio y alterado. Para mí fue como el sonido de una música tranquilizadora, como el sonido de la lluvia o el crujido que hacen las hojas secas cuando se rompen bajo tus pisadas, o tal vez una melodía de piano.
Ahí estaba, un chico joven, alto, con buen parecido, iba caminando con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros y caminaba relajado escuchando música en su ipod, tenía un corazón humano bombeando sangre a cada parte de su cuerpo y tenía un aroma atrayente. Empecé a temblar de pies a cabeza, supe que mis ojos se volvieron bestiales, sabía que mi mirada era igual a la de un león hambriento viendo a un pequeño y débil ciervo en medio de la selva. Se tensó mi mandíbula y cada músculo de mi cuerpo, de pronto saltó algo instintivo dentro de mí, como si yo fuera una animal salvaje, intenté ignorar al chico que iba pasando, intenté olvidarme de su apetitoso aroma y de la sensación de la sangre humana en mi lengua pero sorprendentemente no podía pensar, me asaltó una repentina sed descontrolada.
Sin poder controlar mi cuerpo no pude evitar aventarme hasta el chico, salté encima de él y mis colmillos dolían con urgencia queriendo enterrarse en su cuello, el chico gritó aterrorizado pero en mí no había piedad, yo no era yo, solo era una salvaje chupa sangre, un monstruo, nada podía controlarme en ese momento, era simplemente instinto, necesitaba... Alimentarme.

Muy dentro de mí sentía miedo, mi parte humana estaba gritando ser liberada de ese impulso por matar, fue doloroso saber que el chico probablemente no quería morir tan joven, que probablemente se destruiría su familia que lo esperaba en casa esa noche, que estaba muerto de miedo, que me suplicaba que no le hiciera daño y aun así yo no me pude dominar, hundí mis dientes en su cuello, mis alargados colmillos afilados se enterraron un su piel como si él se tratara de un trozo de carne, apetitoso y suave. La sangre que palpitaba recorriendo sus venas salió disparada a chorros dentro de mi boca, se sentía caliente y el sabor era sencillamente mejor de lo que habría imaginado, era como comer tu comida favorita después de días de ayuno, me satisfacía todos los sentidos, saciaba mi sed y calmaba mi hambre, no pude detenerme, no pude, la tentación era mucho más fuerte, incontrolable, y la satisfacción era tanta que nada me podía hacer reaccionar en ese momento. Hasta que el chico murió, murió bajo mis dientes y mi ataque mortal. Por un segundo mi mirada volvió a ser igual que antes, como si hubiera vuelto a mi cuerpo. Contemplé al cuerpo desagrado entre mis brazos, mis manos y mi boca estaban bañadas en su sangre, mi frágil cuerpo temblaba y las lágrimas empezaron a caer sin control.
Maté una persona. Pensaba llorando de rodillas junto al cadáver. Maldita sea, maté a una persona.
En ese momento deseaba despertar, despertarme en mi cómoda cama y descubrir que no había sido más que una pesadilla, que nada de esto era cierto. Continué sollozando pero entonces vi entre las sombras a otro humano acercándose a mí, este era un humano, lo sabía, desde lejos notaba la diferencia, su calor corporal se sentía incluso desde la distancia, su sangre corriendo por sus venas, su organismo en movimiento, el aroma de su piel, todo era tan atrayente. Era la figura de otro hombre que venía desde la oscuridad hasta donde yo estaba. Iba a correr y a alejarme para no volver a caer en el mismo salvajismo, para no tener que matar a otra persona pero no pude hacer más que parpadear y respirar. Este hombre alzó su mano con lo que parecía ser una pistola, escuché el estruendo del arma cuando fue disparada, sólo sé que sentí el dolor atravesándome y caí desmayada en segundos.

Desperté en mi cama.
Gracias a Dios, dije en voz alta, fue un sueño, solo un sueño, no llevaba ni una sola herida en el cuerpo, estaba fresca, limpia, con mis cómodas pijamas. Me levanté con cierta emoción, después de todo había sido un sueño excitante y bastante emocionante. Apoyé mis pies blancos y descalzos en el suelo, fui directo a mirarme en el espejo, al ver mi reflejo me sorprendí, yo era diferente, mi cuerpo estaba más pálido que nunca, igual que la luz, mis labios eran más rojos que de costumbre y... También mis ojos, eran igual de rojos que la sangre, tragué saliva. Insegura salí de la habitación, caminé hasta las habitaciones de mi familia, estaban vacías, atravesé el pasillo y fui a la cocina, ahí estaban mis padres desayunando junto con mi hermanita de 11 años Serenity. Antes de que en mi cara se dibujara una sonrisa por la imagen familiar una punzada en mi estomago me incomodó.
No puede estar pasando esto, me dije.

Otra vez esos impulsos me volvían loca, el olor de la sangre, mis colmillos queriendo morder con urgencia, mi lengua deseando probar la sangre.
Quería controlarme, no podía matar a mi familia, no lo podía hacer, antes me hubiera suicidado o amarrado. Por Dios necesitaba controlarme, traté de hacer algo, sabía que en cualquier momento iba a devorarlos a todos, y de inmediato ese salvajismo fue más fuerte que yo, se apoderó de mi cuerpo.
Toda mi familia, era toda mi familia quien corría peligro y yo era su amenaza, ellos me observaron allí de pie a punto de cometer un asesinato, solo que ellos no lo sabían. Mis impulsos me llevaron a atraparlos, le salté encima a mi propio padre y su sangre de bajo de la piel se me hacia agua a la boca.
Alguien que me detenga por favor!! Gritaba yo dentro de mí.
Todo parecía real hasta que vi como mi hermana menor junto con mi madre se acercaban para defender a mi padre con semejantes colmillos que sobresalían de su boca.
Fue tan sorprendente que dejé a mi padre escapar y miré como Serenity y mi madre me acorralaban asechándome, listas para atacarme.

Entonces desperté realmente.
Eso si había sido sueño y estaba muy segura.
No abrí los ojos al instante pero sentí que estaba cómodamente recostada sobre un rígido y suave cuerpo, por alguna vergonzosa razón me encontraba acostada encima de una persona. Era un hombre, tenía un olor masculino que se me hacía bastante familiar, mi piel tocaba la de él y ciertamente sentía mucha vergüenza de abrir los ojos y enterarme de quién estaba acostado debajo de mi cuerpo, no quise ni imaginar la razón de porqué yo me encontraba con un hombre. Al mismo tiempo sentí un cortante dolor en el hombro, punzadas dolorosas se extendían desde mi hombro hasta el largo de mi brazo y... también seguía oliendo a sangre.
Abrí los ojos.
Lo primero que vi fue un musculoso cuello y un abdomen masculino estupendamente constituido, lo miré a la cara, su rostro estaba increíblemente cercano al mío, sus labios apetitosos, sus ojos grises oscuros, intensos, coquetos, deslumbrantes, su barbilla cubierta por una incipiente barba rasposa, sus cejas pobladas y masculinas alzadas haciéndome una expresión incrédula y coqueta.
Oh por Dios era Joe.
De un salto quise apartarme de él pero se me hizo imposible, intenté levantarme pero él estaba pegado a mí, mejor dicho, estábamos amarrados uno al otro con una estranguladora soga. Cuando quise alzar mi cuerpo su peso me impidió moverme. Mis manos estaban atadas en mi espalda y las de él también, no era capaz de moverme.
–Hasta que te despiertas! –dijo con una sonrisa y... Sólo entonces me di cuenta, él llevaba su pecho desnudo, estaba descalzo y tenía sus Jeans ajustados, yo en cambio estaba en... Ropa interior.
Mis mejillas enrojecieron como nunca, podía morirme de vergüenza.
–no sabes lo molesto que fue tenerte durmiendo encima de mí. –Empezó Joe–. Parece que tienes muchas pesadillas y has impedido que escape, estoy atado a ti y tú sólo dormías y...
Su voz se perdió en un hilo de tonalidad, dejó de hablar cuando se percató que yo estaba inmersa en mis pensamientos sin escuchar ni una palabra de lo que él decía.
–oye al menos podrías escucharme. –atendí a su voz que tenía tono fingido de dramatismo.
–suéltame. –demandé casi segura de que él me había atado o al menos de que era su culpa.
Me agité encima de su cuerpo y luego me quejé con un gemido por el dolor que tenía en mi hombro. Detenidamente posé mi mirada de reojo hacia mi hombro izquierdo adolorido.
Claro! Ahí estaba la herida de bala.
Recordé todo, la sangre, la mordida, el disparo.



LA SIGO??????????? I love you

para las que se lo preguntan....! si es solo un poco HOT!!! no mucho pero si algunas escenas!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:27

SIGUELAA!!!! QUE CAPITULO ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:45

CLARO QUE LA TIENES QUE SUEGIR Very Happy ES MUY BUENA ME ENCANTA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaa GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:19

oh diossssssssssssss..........
siiiiiiiiiiii, steph....
diossss....
al fin en el foro venezuelaaaaaaa....
te amoooo... amo la forma en la q escribes... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... dios me muero por que la sigaaaaaassss.....
diossss... si lo has notado estoy algo loca...
pero es que yo soy asi,
la mayoria de tus lectoras lo saben,
-ellas tambien son mis lectoras..., en realidad todas leen mis novelas... jajajaja-
si puedes pasa por mis mil una novelas...
jejeje, en todas te he promocionado... jajajajaja...


bueno no me he presentado, aunque no hace falta... soy maria fernanda...
o como yo me quiero poner... fernanda de jonas...xD!! llamamen como se te antoje...
fer, fernanda... marife, bueno como sea, espero q la sigas prontooo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 08:19

SIGUWLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:38

Siguelaaaaa!!!!!!
Me encanto
el caaapp!
Estuvo bueniiizimo!
sobre todo
la parte en donde
estoy encima de joe...
ohh seee...
ke cosas me imaginoo...
jajjaja...
pero buehh siguela !!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 12:08

amiga plizzzzzzzzzzzzz...... siguelaaaaaaaaaaaaaa...... jajajajajaja-mira como ruego... jajajajaj oh dios nunca me pongo a rogar asi... jajajja- te lo pidooooooooooooo.... necesito tu novela para vivir... diossssss.... la necesito para respirar... plizzz... es enseriooooo.... waaaaaa....-que dramatica- plizzzzzzzzzz.....

oye... pasate por mi novela el comienzo del fin y dime q tal pliz, quiero a la opinion de una gran escritora como tuuuu.... plizzzz.... si? anda, te lo ruegooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 12:32

OMJ!

Nueva Lectora...
Soy 'Meli'
ME ENCANTA !!!
amo a Joe...amo como soy ahora xd
aahhh! siguela por favorn
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 10th 2010, 12:44

siguela plizzzzzzzzzzzzzzz, te lo pidooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:40

OmG (: laa maee Nueva lectoraa (: siiguela xfavoorr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:41

otroo*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:43

maaaaaaaaaaaas *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:43

maaaaaaaaa xaaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 11th 2010, 07:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

plizzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
StephOwen
Nuev@
StephOwen


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:25

Sigue la Nove el Blog Smile

http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html
http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:02

Quee biienn!1 yaa me metoo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeJunio 18th 2010, 09:28

amooo tu blog (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitimeJunio 20th 2010, 15:05

laa amoooo*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Tentación (Con Joe) Empty
MensajeTema: Re: Tentación (Con Joe)   Tentación (Con Joe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tentación (Con Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
» tentacion prohibida
» ~Tentación y Lujuria~
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: