Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Ir abajo 
+2
FuckMeJoe
NathithaJonatica
6 participantes
AutorMensaje
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:19

Acotacion:

Imaginense que son gorditas pero mucho mucho....



Narras tu:

-Hola me llamo __________ (TuNombre) tengo 18 años acabo de salir de la secundaria, ahora busco trabajo de secretaria de empresas, tengo mucha experiencia desde mucho antes, cuando mi papa estaba vivo yo siempre estaba como secretaria de el, en su empresa, no era muy grande pero siempre tuvo buenos ingresos. Vivo en _________(TuPais), y soy obesa peso muchisiimos kilos, eso fue despues de la muerte de mi padre, ahora estoy en busca de una empleo fijo pero no hay ninguno. Mi madre avandono a mi padre cuando yo solo tenia 3 años, quedamos solo los dos. Asi que estoy sola, Mi mejor Amiga se llama Nicole, es la unica que con su madre me apollan. Justo hoy dia estoy buscando empleo, pero nunca tuve suerte, pero al rato vi en un periodico que decia: "Se Busca Secretaria, llamar al numero 012-300-845" (Acotacion: numero inventado xD).

Nicole: Amiga y encontraste trabajo??
Tu: no, todavia pero eso intento, es que en los otros trabajos me jusgaron mucho por mi peso y mi apariencia.
Nicole: no te sientas mal, porque tu sabes que eres muy dulce y simpatica, y no importa como seas, tu corazon es el mejor.
Tu: ooh! gracias amiga te quiero mucho!
Nicole: no tienes porque amiga si tu eres la mejor de todas esas flacuchas malas y calculadoras.
Tu: AMIGA creo que encontre algo, es en una empresa muy prestigiosa.


MIENTRAS EN LA EMPRESA JONAS


Joe: YA DIJE QUE NO QUIERO NINGUNA SECRETARIA SEXI, NI FLACUCHA, SABES QUE PASO LA ULTIMA VEZ NO SIERTO NICK, ENTONCES BUCAA A UNA GORDAAAA! PERO QUE TRABAJE BIEN OK, TE QUEDO CLARO? O TE LO TENGO Q REPETIR?
Nick: esta bien joe, no me grites, lo hare como tu lo ordenes.
Joe: ok, asi me gusta

Al dia siguiente:

Tu te estabas preparando para ir a la entrevista de trabajo en la empresa jonas, a la cual al dia anterior habias llamado para preguntar sobre los requisitos y que tipo de papeles habia que llevar, entonces ya estabas completamente lista para salir. Le resaste a Dios, para que te fuera bien en todo y le rogaste que tu padre estuviera bien en donde sea que este.

EN LA EMPRESA JONAS:

Socia de la empresa: srta. ___________ - ___________(Tu nombre y apellido) pase por aqui porfavor - mostrando la puerta de una oficina muy a la moda-
Tu: ok, muchas gracias - ya adentro- aqui estan los papeles de mi experiencia laboral.
S.E.J: ok, asi que usted, trabajo desde muy temprana edad parace
Tu: si en la empresa de mi padre
S.E.J: ok, le digo altiro, usted es el prototipo de mujer que estamos buscando
Tu: si, y cual es ese prototipo -pregunto curiosa y muy timida-
S.E.J: emmm... -la miro extrañamente, por su fisico- eeh... no por nada
Tu: ok, entonces tengo el trabajo?
S.E.J: eso lo veremos, estara a prueba por 3 dias, si en esos 3 dias usted no hace el trabajo que le corresponde y bien, no sera contratada por la empresa, le quedo claro?
Tu: si muy claro - respondio muy segura de lo que estaba diciendo- y cuando empesaria?
S.E.J: desde hoy dia mismo si gusta -ya que eran las 9:00 de la mañana-
Tu: estoy lista, por donde es?
S.E.J: primero debera conocer a nuestro jefe, que por mas que seguro lo conoce porque es uno de los empresarios mas conocidos del MUNDO.
Tu: emmm.... creo que no lo conosco :S
S.E.J: encerio? ahora lo conocera -dijo en un tono muy pesado-
Tu: esta bien

Cuando llegaron a la oficina de tu nuevo jefe Joe Jonas, tu quedaste impresionada por el hermoso edificio y todo lo que lo contituia, todos con sus uniformes respectivos, llegaron a la puerta tocaron, y entraron:

Joe: pase... - hablo mientras miraba unos papeles -
S.E.J: señor aqui esta la nueva secretaria, JUSTO COMO USTED PIDIO - resalto lo ultimo-
Joe: ok, dejala aqui un rato para que hable con ella - seguia mirando los papeles -
S.E.J: si señor - se marcho-
Tu: hola señor yo soy __________(TuNombre) su nueva secretaria - estirando la mano para que la resiviera, el todavia miraba los papeles, que estaba muy concentrado leyendo-
Joe: aaah... hola -miro, y quedo sorprendido por la apariencia de la mujer a quien acaba de conocer no para bien si no para mal, pero el habia pedido justo asi a una secretaria- mucho gusto - le estiro la mano

Tu lo quedaste mirando era tan hermoso, y nunca en su vida habia escuchado de el en su vida! y nunca penso que hiba a ser tan lindo. Tu te diste cuenta que te quedo mirando como muy extrañado, pero ella sintio una concexion desde el principio aunque no sea muy buena.

Joe: ok, mira necesito los papeles de el señor Henrie en mi escritorio aqui en 10 minutos, debes transquivirlos al computador, hacer la contabilidad de cuanto dinero gasto en los edificios de Miami, y entregarmelos ami en una carpeta, tienes como te dije solo 10 minutos para hacer todo eso recuerda ESTAS A PRUEBA
Tu: pero señor eso es imposible una contabilidad bien hecha lleva por lo menos media hora.
Joe: no me discutas ok, estas a prueba ya lo sabes si no lo haces bien ahora y en 10 minutos quedaras completamente despedida, ENTENDIDO - grito impotente y con una voz muy grave-
Tu: si, señor. En 10 minutos le tengo la carpeta lista. - le empezaste a tener miedo por la forma en la que te hablaba, pero tu sabias que no podias fallarle porque o si no te quedarias sin trabajo-


Transcurrieron 5 meses despues de que te contrataron definitivamente, cada vez Joe te tomaba mas cariño por lo dulce y simpatica que eras, pero tu no lo qerias como amigo, lo querias como mas que eso, pero un dia tu hiziste algo que a el no le gusto, y se enojo mucho contigo te empezo a tratar muy mal, te ofendia casi te odiaba, porque hiziste que el terminara con su novia ashley. Tu estabas muy mal y apenada y desidiste renunciar, no aguantabas mas, solo 5 meses en ese trabajo, tu mejor amiga y su madre te ofresieron ir a operarte de ese sobrepeso que te agobiaba, estabas muy feliz por eso pero triste a la vez por que no podias ver al hombre del cual te habias enamorado perdidamente (Joe Jonas) . Al fin y al cabo desapareciste por 2 año de la empresa.

Acotacion de escritora: aqui pasa rapidisimo el tiempo xD, es que lo otro es mas emocionante.

Volviste a ver a Nicole y a la madre de ella -era como si fuera tu propia mama- de nuevo, para agradecerle todo lo que habian hecho por ti.

Nicole: AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! WOW! estas presiosiiisima y muy flaca, hermosaaaa!!!! -era efectivo ________(Tu Nombre) habia bajado copletamente todo lo que le sobraba, que do con un cuerpo exelente, muy envidiable y sexi- te echaba mucho de menos
Tu: yo tambien amiga
LaMamaDeNicole: oooommmggg! no lo puedo creeerrrr!! estas hermosiiisiima - dijo mientras corria a abrazarte-
Tu: Muchas graciias.

Al dia siguiente Mientras combersaban tu y Nicole:

Nicole: pero amiga pienzas volver a la empresa JONAS
Tu: si, necesito vengarme de todo lo que me han hecho, sobretodo JOE JONAS -apesar de que lo seguias amando- el me hizo daño me trato muy mal, tengo que hacerme pasar por otra persona, necesito documentos falsos, sabes donde conceguirlos?
Nicole: pero amiga no puedes hacer eso que te pasooo!!!
Tu: yo no he cambiado amiga, solo que tengo que vengarme, contigo y con mi familia que son ustedes nunca cambiare, me ayudaras?
Nicole: ok, pero solo porque eres mi amiga, tengo un amigo, que su primo hace documentos falos muy demaciado creibles y no te notaran nunca, el tiene tambien documentos falsos porque, lo detuvo la policia y estuvo en la carcel y con antecedentes penales no puedes trabajar, yo te los consigo hoy pero el cobra muy caro, como lo pagaras.
Tu: Tranquila, mi padre me dejo de eredera de su fortuna, no es la de un millonario, pero sirve mucho.
Nicole: ok, lo llamare - mientras marcaba el celular- Boris?.... si soy yo, oye tu primo esta contigo... ok pasamelo.... necesito un trabajito cuanto cobras?.... ok... cuando lo tendras... ok bye.
Tu: que te dijo?
Nicole: me dijo que los tendria para mañana, pasaporte, identificacion, todo pero cobra carisimo.
Tu: no te preocupes mientra los tenga esta todo bien, muchas gracias amiga eres la mejor - mientras la abrzaba - bueno ahora ire a correr porque, tengo que estar en forma
Nicole: de nada, akjakaj pero si tu estas perfecta, tienes un cuerpo envidiable.
Tu: pero necesito bajar lo comi hoy, bye friend


Mientras corrias con tu ipod puesto y la musica a todo volumen, chocaste con alguien y caiste al suelo, golpeandote fuertemente en el cemento, quedaste inconciente por unos minutos y.........

Tu: que te pasa idiota - miientras tocabas tu cabeza- acaso no te fijaste que estaba yo... auchh!!! y en donde estoy?
xxx: perdoname es que no e di cuenta, y cuando lo hize tu ya estabas en el suelo inconcientes aah! y estas en mi casa

Cuando miraste a tu agresor accidental, lo viste y era el, el hombre que te hizo mas daño en años pasados... Joe Jonas, era el.

Joe: perdona, me parece averte visto en alguna parte?
Tu: no lo creo cariño - hablaste sensualmente, y al instante olvidaste el dolor- yo acabo de llegar de paris -mientras te hacercaste mas a el-
Joe: creo, que... que... - se puso muy nervioso, el no podia evitar su polera bien escotada y sudada, por el ejercicio que habia hecho minutos antes-
Tu: acaso lo pongo nervioso
Joe: eso creo - el no aguanto mas y te apego fuertmente ati se notaba mucho lo exitado que estaba-

Y asi comenzo el primer encuentro, el primer beso, fue muy apasionado y con deseo uno por el otro, joe te llevo asu habitacion, te tomo por los gluteos fuertemente, y cuando llegaron joe cerro la puerta con seguro, te llevo a la cama y.......




COMENTEN PLEASE, SI LES GUSTO PARA QUE LA PUEDA SEGUIR Very Happy


Última edición por NathithaJonatica el Diciembre 31st 2010, 08:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:31

OMG !
ya me imagino a Joe como un sexy empresario
awww ! PAPITOOO !
siguela ! esta buenisima !
y ya sabes lo que dices...
La venganza es dulce !!
pero en este caso la venganza sera plancentera xP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:40

Nuevaa lectoora..! Razz
Sii..! qiero venganza..! Joe se porto muuy feo conmigo -.-' u.u'
Hehehe joe si es sin veguenza no sabe mi "nombre" y ya me esta arrastrando a su cama xddd'.. aunqe yo lo conduje a eso pero qien cuenta Rolling Eyes
Siguelaa..! tongue
Por cierto, podrias leer mi nove..? Smile Se llama hush hush y el link esta al final de mi firma Smile
PD. Siguelaa..! tongue
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Cuidado con en angel.... o la tentacion? es Venganza. El deseo Vuelbe -joe y Tu- CAPITULO MUY HOT   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 07:12

Capitulo II

Te dejó sobre la cama, mientras el se monto sobre ti, tu no aguantaste. En tu vida habias sentido eso, nunca le habias dado un beso a nadie EN TU VIDA, Y MENOS HECHO EL AMOR, te subio la mini falda que llevabas, toco tu muslo sin cesar, mientras te besaba el cuerpo. Te toco por donde menos lo esperabas, tus cenos que eran pequeños pero muy deseables para el, los empezo a masajear a un ritmo muy exquisito.Sentias como si el mundo estuviera a tus pies, las sensaciones nuevas eran muy buenas para ti. Empezaste a tomar la inisiativa, te diste vuelta y el quedo debajo, te sentaste sobre su miembro y empezaste a hacer moviemientos en circulos sin parar, le sacaste la camisa y tocaste su torso bien formado y marcado, sin darte cuenta estabas gimiendo mucho. Cada movimiento era mas y mas intenso, besaste su cuello hasta que llegaste a su deseable y carnosa boca sus lenguas luchaban por ser la mejor. A los segundos los 2 estaban desnudos, a Joe se le notaba lo exitado que estaba, tu estuviste jugando con el por un buen rato, no dejaste que el entrara en ti, hasta que joe no aguanto tomo tus caderas las inclino hacia arriba, y entro salvajemente en ti, empezaste a llorar del dolor.

Joe: eres virgen?
Tu: sii... sii -entre sollosos-

El tomo un ritmo mas lento para, no hacer que te doliera, pero ya no te dolia, empezaste a menearte y a moverte mucho mas rrapido, besabas su cuello, mordias tu oreja y el tocaba tus cenos, los mordia y pasaba su lengua al rededor de ellos.

Joe: quieres que... sigaa.. -con la rspiracion entre cortada-
Tu: no.... paresss.... ah ah ah -tu gemias a mas no poder-

Salio de ti, te dio vuelta y te dejo en cuatro patas en la cama y entro en ti por detras, tu sentias que estabas en las nuves sentiste sensaciones exquisitas, hasta que llegaron a el orgasmo, el callo en ti, y no salio hasta unos minutos despues.

Narras tu:

Me senti en el cielo, para ser mi primera vez me senti muy, pero muy bien. Pero no me tenia que desviar de mi meta LA VENGANZA, me hizo daño, me derribo sentimentalmente, me trato como una cualquiera, y eso que nunca estuve con el.

Joe: fue increible - aún agitado- ya sabes puedes venir cuando gustes
Tu: cariño, yo vendria, pero estoy en busca de trabajo -sabiendo lo que decias-
Joe: creo que en mi empresa hay un puesto - hablo muy seguro de sus palabras........


UN ADELANTO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeEnero 1st 2011, 14:52

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG>>> NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:33

vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa

vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
vamos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no la sigues?
siigueelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 00:59

super buena tuuu nove... siiguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)   Cuidado con la tentacion?  La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: