Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Last kiss... Nicholas y Tu

Ir abajo 
+5
nikifriky
ama-jonatik
Belu♥
ale JB jonatica!
StayStrong<3
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 22:34

El cielo hacia la perfecta combinación con mis sentimientos, me sentia como una nube gris, ascura, cargada de cosas que en cualquier momento me harian explotar en gotas saladas... Juto hoy tenia que tocar uno de los taaaaan pocos dias que llueve en L.A ironico no?, mi hermano menor tomo mi mano en señal de apoyo y recargo mi cabeza en su pecho para poder abrazarme, escondi mi cara y empese a mojar su camisa negra, el solo acariciaba mi cabello y me dio un pequeño beso en mi cabello, dios por millonesima ves me preguntaba por que se habia ido? pero eoso ya lo sabia a una operacion de corazon abierto muy pocas personas sobreviven... -El me prometio que todo iva a estar bien Daniel, el me lo prometio..- apenas pude pronunciar, alse un poco mis ojos para poder ver sus grandes ojos verdes aceituna, no sabia que decir lo note por que abrio la boca, pero no emitio sonido alguno, pero que se suponia que diria?, -Pero que demonios pasa en el Hospital?- escuche decir a mama alse un poco mi cara y vi a mi dos hermanos ver hacia la ventana derecha me separe de Daniel y vi una bgran multitud de seguridad y camarografos, yo sabi que pasaba la familia Jonas estaba en el Hospital, despues de pasar por el lugar, los recuerdos vinieron a mi mente..

Hola.. como siguen?- los dos voltearon a verme con sonrisas en la cara -Frankie sigue bien con la quimioterapia la leusemia esta pasando, todo por detectarla a tiempo pasado mañana lo daran de alta (17 de julio) ya an logrado que se tranquilise- dijo mi novio con un brillo en sus ojos, ese niño nose que hacia en gabriel que en poco tiempo se conviertio en un hermanito pequeño para el lo que siempre quiso un hermano menor, si tenia hermanos pero eran mayores, Emiliano y Armando pero no pasaban mucho tiempo con el... -Frankie dios felicidades!- dije corriendo a abrazarlo.. - por fin me podre ir de aqui aunque era divertido estar con Ustedes. dijo melancolico..- pero te vendre a visitar despues de la cirugia que te aseguro que todo saldra bien-
-Claro que si todo saldra de maravilla- dijo gabiel revolviendole esos cabellos claros.
-Hola a todooos- dijo una voz conocida -NICK!!- dijo frankie dirijiendo su mirada a su hermano Nick , quien venia todos los dias aunqeu fuera por unos minutos a visitar a su hermano, ya conocia a nick, en un photoshoot que le toco hacer a mi mama para le revista "Rolling stone" los habia conocido, pero nuca crei que lo volveria a ver muchisimo menos por estos lugares que loca es la vida no? note que nick venia con un juego de mesa que le habia prometido a Frankie que traeria -Frankie mama me hablo ya me lo dijo Tanque, te dije que todo saldria bien!- me pare de la cama para que nick se pudiera sentar, era hermosa esa escena, dos hermanos muy unidos abrazandose, pude notar como los ojos de nick se aguitaron pero se mantenia una enorme sonrisa en su rostro, que era raro en el solia ser una persona muy seria, -Frankie!!- entro maya con un grito ensordesedor, entrando y abrzando a los dos hermanos -Lo sabia es maravilloso- djo con la misma expresión de la cara que Nick, me acoste en la cama de Gabriel apoyando mi cabeza en su pecho, el estaba semiacostado, y beso mi cabello -amo el olor a frambuesa de tu cabello- dijo por Trillonesima vez, voltee a ver su hermosa sonrisa y copie el acto de su cara dandole un fugas beso en los labios -Hola.. Grabiel, hola _____ - dijo nick despues de que se separaron de aquel abrazo - Hola... respondimos a unisono -Que tal como te a ido?- pregunte con cortesia a el chico de cabellos enrulados -Bien ajetreado, pero haora excelente con esta noticia..- volteo a ver a su ermano quien estaba sacando unas cartas de la caja de colores amarillos y rojo... -Quieren jugar? nos quedan dos figuras mas- dijo maya sonriendo -Claro que es?- dijo gabriel sentandose cuando yo me retire de el..- maraton- nos pusimos a jugar era muy divertido ver la cara de "de que demonios estan hablando?" cada que nos hacian una pregunta pero maya era muy buena en el juego se sabia casi todas las respuestas.. -Bien.. chicos me tengo que ir solo podia venir por unos minutos todavia tengo trabajo-
-Que?! no Nick quedate otro rato porfa..- dijo frankie con cara de angustia -No puedo Frank hoy no.. sabes como es esto pero talvez hoy por la noche venga a leerte un libro esta bien?- dijo nick poniendose una bolsa de cuero cafe en su hombro izquierdo - Esta bien, bye nick...-
-Vamos maya todavia tengo que dejarte en tu casa- los dos se despidieron y salieron pon la puerta ya sabia lo que seguia voltee y frankie estaba sollosando eso pasaba cada que sus hermanos se ivan, en verdad si venian a visitarlo pero de muy pocos minutos, Gabriel tranquilizo a frankie contandole un cuento mientras yo le acarisiaba el cabello era tan relajante escuchar la voz de Gabriel.. cuando frank se durmio, me pare y me fui a la cama de Gabriel quien me esperaba con los brazos abiertos y en cuanto me acoste en su pecho me abrazo.. acariciaba su mano mientras estabamos callados -en que piensas?- pregunte -en como hacer para escaparnos de aqui-
-escaparnos de aqui?- dije extrañada a donde queria ir.. -si, se esta acabando la hora de visita por la tarde, que te parece si vienes en la noche a escondidas y salimos a caminar por el hospital?-







Chicas hasta hay mañana la continuo encerio mil perdones.... ya saben lo mismo de siempre acrividades, escuela, blablabla lo siento espero comente LAS QUIERO! (:
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 06:57

Nueva lectora *-* AME tu novela Tienes que seguirla aw esta hermosa (: besitos.

________________________________________________

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 08:46

Melody! perdon x no comentar antes!
esq mi internet esta una desgraciaaa!
pero xfaaa seguilaaaa! tu nove esta hermosaaaa!
pon capi
y se q el colegio es algo agotador, pero ya es fin d semana!
ya tienes mas tiempito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:25

CathiSummer escribió:
Nueva lectora *-* AME tu novela Tienes que seguirla aw esta hermosa (: besitos.

________________________________________________

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:



Cathi Bienvenida Smile Gracias que linda me alegra que les guste bueno en un rato subo va? solo dejenme recoger un poco mi cuarto y bañarme Ok como en 40 min. esta su cap va? Las quiero<3
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:09

siento no haber comentado antes me fascino el cap plis siguela
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:19

JULIO 10 11:26 a.m.-
Llegamos…- escuche decir a Papá en un suspiro, me abrieron la puerta y me ofrecieron una mano la tome sin fijarme quien era, cuando Salí del auto lo primero que vi fue el edificio blanco con el nombre de la funeraria en color dorado…-¿Estas segura de que quieres entrar?- Voltee apenas a ver a mi acompañante era Armando, el hermano mayor de Gabriel, mi mejor amigo, el culpable de presentarme a la persona que mas amo en esta universo, su voz estaba apagada, sus ojos no los podía ver por sus oscuros lentes pero puedo asegurar que estaban hinchados y llenos de ojeras, se veía mas blanco que la misma leche, no dudo mucho que yo me viera así o peor, respondí asintiendo con la cabeza, resoplo y paso su brazo por mi cintura queriéndome proteger de algo que me esperaba dentro, en cuanto entramos pude notar el lugar se tenso y se lleno de mas tristeza en cuanto puse un pie dentro del salón, odiaba como me veían, odiaba que me dijeran que todo iba a estar bien, odiaba que me vieran con melancolía, odiaba todo y a todos, poco a poco me fui acercando y me dio miedo, no podía acercarme al ataúd, simplemente no podía no quería sentir la sensación de verlo por ultima vez de nuevo, retrocedí un poco y me pare en seco por unos segundos me empecé a marear lo cual Armando lo noto y me llevo a un sillón blanco, pude escuchar a mi hermano menor a lo lejos gritar voltee para confirmar que había escuchado bien y si hay estaba en un traje negro era mi abuelo corrí hacia el, me abrazo con todas sus fuerzas y yo me desborone en sus brazos, había viajado desde Italia solo para estar conmigo… -Como lo hiciste?- pregunte entrecortadamente –Que?-pregunto confundido… -Que hiciste cuando la abuela se fue?- dio un leve suspiro y volteo hacia el ataúd – Fue difícil..., que la persona que mas amas en tu vida se haya ido de repente te deja en shock y dolido, cuando tu estabas conmigo en México, me hice el fuerte para que tú, tus hermanos y tus primos estuvieran mejor, pero por dentro mi corazón y mi alma estaban hechos trisas, pero cuando estuve solo llore, llore con todas mis fuerzas, por eso decidí vender la casa y todas las cosas…, no me malinterpretes, no quiero decir que huyas de todo lo que tu y el vivieron solo que lo dejes fluir, que lo veas como una etapa maravillosa de tu vida y que así es la vida te da hermosos regalos, pero esos regalos no duran para siempre, Dios sabe por que pasan las cosas jamás se lo cuestiones, después de que vendí la casa y las cosas, decidí emprender un nuevo viaje hacia lo desconocido, entendí que tenia que elegir otro camino, despejarme de todo lo que podía hacerme daño y solo vivir con los hermosos recuerdos… estoy seguro de que la volveré a ver y de que a ella no le gustaría que estuviera triste, tenia que dejarla descansar en paz, y creo que eso es lo mismo que quiere Gabriel princesa...- jamás podre entender como el abuelo sabia decir las palabras correctas, –Gracias.. – dije llorando y abrazándolo mucho mas –no tiene por que darlas, es mi deber estar contigo y quiero que te quedes con esto…- dijo dándome una cadena de oro con la leyenda “VIVE” en ella… -Vive… aunque tu corazón este roto, vive como si el mañana no existiera, vive y da gracias a dios por todo lo que tuviste, tienes y tendrás, Vive por que aun tienes muchas mas cosas por la cuales seguir adelante , por que tienes metas que cumplir, no será fácil este nuevo camino, pero siempre MANTENTE FUERTE…- esas eran las palabras que yo le había dicho cuando mi abuela murió, jamás pensé que esas palabras me servirían a mi, llore y lo abrase por tercera vez pero ahora el estaba acompañando mis lagrimas… -Ahora quiero que hagas algo por mi, esta bien?- dijo tomándome por los hombros y viéndome a los ojos, asentí secándome las lagrimas por debajo de los lentes… -quiero que vayas a ese ataúd y te despidas de el, que le digas todo lo que le tengas que decir, todo lo que te salga desde tu corazón… no cometas el error que yo cometí- dijo dándome una rosa blanca realmente hermosa... me acerque poco a poco “lo que salga de tu corazón” se repetía en mi cabeza cuanto mas pronto me acercaba…, cuando lo vi se veía igual que la noche del sábado en la noche que nos escabullimos por el hotel, esa noche le había entregado no solo mi cuerpo si no todo mi amor, tenia un traje y lo habían maquillado parecía que solo estaba dormido cuanto quisiera que el estuviera dormido…-Te amo… sabes que significa eso?, cuando me preguntaste lo mismo, no sabia que decir, entonces tu diste una mejor respuesta de la que yo iba a dar, pero yo no tuve la oportunidad de hacerte esa pregunta, se que ahora ya es tarde para hacerla, pero es mejor tarde que nunca, entonces, sabes que significa que te amo?... Que te amo en todas la formas posibles, tu hermosa mirada, tu confianza en mi, la forma en que caminabas con las manos en los bolsillos y cuando besabas cuando estaba apunto de decir algo, las hermosas frases que susurrabas en mi oído, tu risa, cuando me molestabas, nuestra peleas y reconciliaciones, la cara que ponías cuando trataba de enseñarte español, el aroma de tu colonia, tu sonrisa, tus labios, tu caballerosidad y aunque lo dudes también amaba cuando fumabas o tomabas alcohol, por que te amo tal y cual quien eres Gabriel, con tus virtudes y defectos. Y doy gracias a Dios Y Armando- solté un resoplido y una pequeña sonrisa..- por haberte puesto en mi camino y te prometo que jamás dejare de amarte que siempre estarás en mi por el resto de mi vida. Y te doy gracias a ti por haberme escogido a mi, por creer en mi, por estar hay cuando mas te necesite, por haberme enseñado el verdadero amor y principalmente, por haber hecho de estos 3 años los mas maravillosos de mi vida…- deje la delicada flor encima del ataúd y bese mi mano y la abrí y la cerré en forma de despedida mientras articulaba un te amo sin hacer ruido con mi voz…

Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:22

Ajuuuuuua Por fin pasamos a la pagina 3 chicas perdon por no subir pero mi internet NO servia :'( pero bueno ya estoy aqui y adivinen: YA SON VACACIONES Wink JAJAJAJAJA comenten y subo mas vale? LAS QUIERO BESOS..
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:15

ola nueva lectoraa me encantoooo linda tu nove
siguee!!!!!!!!






pasa por la mia https://jbvenezuela.activoforo.com/t9034-mi-linda-gitana-nick-y-tu-romantica-porfavor-leanla-d
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 21:10

Solo un coment? please chicas tan mala es la nove? no es que no agradesca claro que eres bienvenida! (: y me alegra que te guste es solo que nunca me va bien en las noves talvez hoy suba o mañana en la mañana solo para darte la bienvenida pero si esto sigue igual creo que dare por terminada la nove :/
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 13:01

hola holaaaaa!!!
pues soy nueva lectora Very Happy
y sabes que este ultimo capitulo
me hizo llorar Sad esta hermosa la nove
me encanta enserio que si

este ultimo capitulo esta lleno de
emociones te quedo hermoso


siguela por favoor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 10:59

Retrocedi poco a poco, sabia que no podia dejarlo atras sin embargo, tenia que seguir adelante, no puedo decir que estaba tranquila al contrario, seguia triste, frustrada, deprimida, seguian los recuerdos en mi mente, sera lo correcto que me aferre a estar con Frankie solo por que ahora sabia cual era mi misión en esta vida? y aunque me costara admitirlo sabia que talvez no era la mejor decición, talvez no era lo correcto, pero quien dice que en esta vida todo tiene que ser correcto? y por dios... --______ te llego un mensaje-- dijo mamá despabilando mi confusa mente...-- quien es?-- pregunte parandome del sillon blanco de piel infernalmente incomodo -- no lose dice numero desconocido-- frunci el seño aceptando mi celular aprete las teclas necesarias para desbloquearlo y si era numero desconocido, decidi abrirlo y me lleve una grata sorpresa...
"Hola _____ soy Kevin J. espero que te encuentres bien, yo y el resto de la Familia Jonas te manda sus mas grandes Condolencias se que por lo que estas pasando no es facil y en verdad queriamos estar hay pero seria un completo caos y creo que no es lo correcto, ni para ti, ni para la Familia de Gabriel, espero verte pronto y mis bendiciones para todos un abrazo"
pulse la tecla del telefono rojo y lo bloque y nuevamente se lo regrese a mi madre, bien ahora como se supone que vuelva a ver a Frankie? esto me costaria mas de lo que crei...


18 DE JULIO 7:00 a.m.-
Estaba sentada en un Jardin lleno de flores de todos los colores parecia que apenas estaba empesando la primavera, decidi sentarme a la orilla del hermoso rio, acomode mi pequeño vestido lila y me quite las sandalias blancas para poder sentir la calida agua en mis pies, todo era tan tranquilo -- me dejaria sentarme junto a usted hermosa Dama?-- voltee a ver esos hermosos y pequeños ojos color cafe, -- seria un placer Señor-- respondi con una gran sonrisa dibujada en mi rostro se sento detras de mi y yo recargue mi espala en su pecho recorrio un mechon de mi ondulado cabello y beso el tatuaje que se encontraba debajo de mi oreja casi llegando a mi cuello, senti un descarga electrica recorrerme y mi novio no iso mas que reirse ante mi reacción --Te erisaste...-
--Resulta ser que eso es lo que causas en mi...-- dije volteando a verlo dios.. sus ojos como me derretian... se aserco y junto nuestros labios en un hermoso beso, pero se separo de mi lentamente de mi dejando solo una distancia minima
--Quiero compartir mis días contigo, quiero ver salir el sol y despedirlo, quiero caminar y correr a tu ladito, quiero buscar y encontrarme a solas contigo quiero dormir y soñar cariseas contigo, quiero reír y llorar con tus ojitos, quiero compartir mis secretos y mis suspiros, quiero aprender a entender el mundo contigo, pero hay una cosa que te debo decir… no es nada fácil estar tan lejos de ti...-- sus ojos se volvieron aguados y solto una lagrima...
--GABRIEL!-- y desperte... estaba ya con algrimas en los ojos... sali corriendo y solo me use un short de mezclilla que estaba tirado y unos sandalias que estaban serca, baje corriendo la escalera, note que todos seguian dormidos, tomes las llaves que estaban en la mesa y sali dejando una nota: "sali a comprar unas cosas no tardo, Los amo" la deje en el Refrigerador prendi el coche y acelere sin esperar a que se calentara, las palabras seguian en mi cabeza, no sabia por que pero tenia el presentimiento, de que tenia que ir, tenia que responder a sus palabras, llegue al cemeterio y estacione el coche en el primer lugar que vi, tenia que decirle estas palabras antes de que se me olvidaran... cuando porfin llegue a la tumba que llebaba su nombre me sente en frente y solte todo lo que tenia...
--Busco dormirme en tus ojos y en tus sentidos, busco derramar mi querer por tus oidos, busco rendir mi ser y volar contigo, quisiera compartir toda mi vida contigo pero hay una cosa que te devo decir no es nada facil estar tan lejos de ti, por que me haces enloquecer, TU me enchinas la piel, cada parte de tu ser es alimento a mi bien, vuelvo a respirar y comienso a temblar cada paso quedas afirmas mi amar... --
todo estaba en completo silencio, no lloraba, solo estaba hay sentada viendo el nombre que estaba sobre el le pila del cemento, estaba segura de que lo que paso en mi mente no fue un sueño, es que era tan real, senti perfectamente sus el calor de la punta de sus dedos cuando agarro el mechon de mi pelo, el sabor amentolado de sus labios... TODO! era como si me hubiera transportado a otra dimensión... -- Para mi tampoco es facil estar sin ti amor...- y las lagrimas saladas empesarón a correrse de mis ojos... no puedo definir cuanto tiempo estube alli llorando, pero estaba consiente de que tenia mas de 500 llamadas perdidas y la puesta del sol se podia ver claramente desde donde estaba, mire el hermoso sol que se escondia tras las montañas que tenian el famoso letrero de "HOLLYWOOD" y hay fue cuando me di cuenta de que la decición que estaba apunto de tomar era la correcta...
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 11:03

Y despues de esto UFFFFFFFFFFFFF! Se pone B U E N I S I M O ! se lo subo en la tarde ya esta hecho solo quiero que comenten PORFA! O y Abbi BIENVENIDA! que bien que te alla gustado y bueno el cap fue inspirado en una situación personal , y sin en verdad yo tambien llore cuando lo escribia bueno... espero que sigas pasando! Saludos! LAS QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:53

OMG!!!! sin palabras
estoy sin una sola palabra
no se que decir
estuvo tan mmm emotivo
tan sensitivo
que feo a de ser vivir eso
OMG! no se que haria yo si a
mi novio le pasara eso :/ ni
siquiera veo mi vida sin el
aaaaah ahora quiero llorar de nuevo


siguela por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:55

OMG!!!! sin palabras
estoy sin una sola palabra
no se que decir
estuvo tan mmm emotivo
tan sensitivo
que feo a de ser vivir eso
OMG! no se que haria yo si a
mi novio le pasara eso :/ ni
siquiera veo mi vida sin el
aaaaah ahora quiero llorar de nuevo


siguela por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 08:06

Bueno... MUUUUUUUUCHAS gracias Abbi (: queria decir o escribir literalmente este cap. fue inspirado en una cación de mi banda favorita CAMILA que supongo a Varias les llego alguna canción de ellos la canción se llama ME VOY bueno disfruten el cap y porfa veo que tiene varias visitas pleeeeeaaaaas! COMENTEN aunque la nove sea mala PLEEEAAAAAS repito: SE ACEPTA CUALQUIER COMENTARIO!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:53

queee
ni se te ocurra decir
que es mala ¬¬

siguela es lo que debes de
hacer
y siii camila es lo mejor los amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 10:56

Chicas el cap que le hiba a subir estaba H E R M O S O ! pero el foro lo borro así no se por que! pero bueno lo bueno es que me quedo grabado en el disco duro de mi mente neta que cuando yo lo estaba escribiendo hasta me quede sorprendida de lo que escribi xD pues ahorita no lo puedo subir tengo que ayudar en los labores de la casa hacer la comida.. bla bla bla por que si no no me dejan usar la compu pero de que lo subo HOY es seguro por que neta esta HERMOSO y me gustaria compartirlo por cierto las fotos que subire en el cap son algunas de una amiga su nombre es Ivette Caudana y es BUENISIMA tomando fotos, las fotos no son del mismo lugar pero es basicamente de lo que quiero darles una ides y otras que si son del lugar donde se van a ir Wink pero son encontradas en Google xD bueno que tengan un LINDISIMO DIA! happy Friday (:
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 11:29

aaaaaaaaaa
pues a esperar Razz
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:25

24 DE JULIO 04:03 a.m.-
-Yo te espero aquí esta bien?- asentí con la cabeza y me gire dejando a mi abuelo detrás, mis piernas se estaban congelando creo que fue mala idea ponerme solo unos shorts y mis converse con una blusa ligera y un sweater lo único dándome un poco de calor y el lugar donde me encontraba no era claramente el lugar mas cálido y alegre que te pudieras encontrar, cuando estuve enfrente de la lapida de cemento con su nombre, me empecé a agarrar las puntas de las mangas de mi sweater, ok esto estaba mal ya estaba nerviosa, siempre que me ponía nerviosa decía cosas estúpidas y hacia cosas de las que luego me arrepentiría y que tal que las decisiones que estoy tomado son estúpidas y después me arrepentiría de haberme ido? De cualquier forma ya lo había decidido ya estaba hecho y NO hay marcha atrás –Hola extraño…- dije como la segunda vez que lo volví a ver después de conocerlo – bueno… yo quería… bueno en realidad estoy aquí por que… bueno yo..- solté un resoplido- ok iré directo al grano… en realidad yo quería venir para despedirme de ti, se que siempre estas conmigo cuidándome pero no me podía ir sin hacer esto, me iré por un año tal vez dos, no lo se por ahora lo único que se es que soy un barco sin rumbo, yo quería despedirme de ti aunque sea por que se que tu en verdad estas aquí… mierda, me prometí que no haría esto…- dije con mi voz entrecortada, llevando mi cabeza hacia atrás, tome una bocana de aire y proseguí –La noche en que te soñé, ya no sabia que hacer conmigo, y el día que me quede aquí, cuando vi la puesta de sol lo entendí, estoy perdida y yo ya no puedo resistir estar así y no quiero sentir que nuestro amor murió y aunque muero por quedarme, me voy… no puedo estar aquí… Te amo…- deje un beso con mi mano en donde se encontraba su nombre y hubo una ligera brisa, camine en reversa por un rato viendo su nombre y me di vuelta…- Lindo viaje Extraña- escuche en mi oído izquierdo –Te amo mas- susurro ahora en mi oído derecho, me pare en seco y voltee no había nada ni nadie -_______! Que pasa se nos ara tarde! – voltee a ver a mi abuelo –Ya voy… es solo que… bueno yo creí.. Que…-
-Que….? – Pregunto un poco mas confundido que yo – Nada… olvídalo y nos encaminamos al auto donde estaban mi padre y mi madre con su cara de desacuerdo impregnada en su cara desde el día que le comente de mi plan, pero después de largas peleas, explicaciones y justificaciones, estuvo de acuerdo, no sin antes prometerle que trabajaría, seguiría estudiando tanto como las materias regulares, como la música y el baile y claro que regresaría pronto pues la idea de Julliard seguía en pie.
En verdad voy a extrañar L.A. mi familia, mis amigos y aunque suene un poco raro la escuela, las peleas con el maestro de trigonometría y los consejos de la maestra Jaqueline, pero también estaba Frankie desde aquel día no e sabido nada de el ni de su familia, tal vez mi misión estaba con el pero, no era el momento correcto, mi cabeza no esta lo suficientemente despejada como para enseñarle algo, si al menos que la vida era injusta y te arrebata lo que mas quieres y no creo que precisamente ese sea mi deber enseñarle.
Últimamente mi vida es un caos, es por eso que decidí esto, no solo por lo que paso por Gabriel, si no por que las peleas con mis papas eran mas constantes cada día, no e tenido ganas de comer desde hace ya mucho tiempo, me la paso encerrada en mi cuarto ya sea en la lap top, en el teléfono, mi I pod o leyendo un libro, no convivía con nadie y eso fue mucho antes de lo que pasó, a si que básicamente este viaje es por mi, que me valla no significa, que me olvidare de todo, si no que necesito volver a luchar por algo, necesito quererme para poder querer a los demás necesito ir a un lugar donde nadie me conozca y deje de juzgarme eso es en verdad lo que necesito y por lo que lo estoy haciendo…

Viaje #1:
Ciao a Venezia.-
-________, despierta ya casí llegamos- me levante de un tiron para poder ver por la ventana del tren la vista era realmente hermosa lleno de verde, estaba oscureciendo, por como se veia el cielo se puede decir que era como las 6 de la tarde, del 26 de julio, creo que el cambio de horario me hiba a afectar un poco mas de lo planeado, la espalada todavia me dolia, tanto el sillón del avión como el del tren no eran nada comodos, caundo por fin llegamos a la estación de trenes, corri hacia la salida, parecia una niña queriendo salir de hay como si afuera estubiera su mejor amiga esperandola para jugar munñecas, pero al salir me golpee con alguien...






UJUUUUUUUU! Wink Al rato subo lo que sigue abbi! Tengo que comer! D: y eso no puede esperar!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:24

ei ei ei
ya paso mucho tiempo y no has subido!!!

siguela

dejame decirte que me encanto el cap

escribes de una manera maravillosa Smile

y acabo de ver algo que me fascino eres mi paisana Smile
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 00:34

-Ouch... - dije sobando mi nariz, la cual, se pego contra el duro abdomen que estaba cubierto por una blusa blanca - Ci dispiace non era mia intenzione- voltee a ver al tipo que estaba frente mio, valla que era alto media talvez un metro ochenta y cinco, como de unos 19 o tal vez 20 años -ah?...- dije asiendo una mueca, no sabia de lo que hablaba, pero tenia una ligera impresión de que se disculpaba por el "intenzione", y ahora que hago como me disculpo tuve que aprender algo de las pequeñas clases que me dio mi abuelo haber disculpa es scousa, no es non, culpa.. es... colpa dah!, tu es.. tue.. mi es.. es mierda o si ya se! -Le tue scuse non era colpa mia- dije esperando ver su reacción, no estaba segura si lo habia dicho bien, el me sonrio -Are y... Tu americana cierto?- dijo ahora ya en ingles pero manteniendo su acento italiano -No en verdad soy Mexicana, pero e vivido por un largo tiempo en U.S.A-
-Ouh, si sabes español no creo que se te dificulte el Italiano son casí las mismas raizes, Julian Burnello por cierto- dijo dandome su mano -______ Caudana- dije respondiendo su acción -así que ya se conocierón?-
- ella es su Nieta?- dijo viendo a mi abuelo con el seño fruncido -Ustedes se conocen?-
-Como es obvio si, el es el nieto de Carlo y Julliet recuerdas?- ahora recordaba el era nieto de el nuevo mejor amigo de mi abuelo en Italia y tambien recordaba que tenia una hermana que era muy hermosa segun me contaba mi abue, y cada vez que lo hacia me daba un poco de celos pues compartia tiempo con ella como lo hacia conmigo cuando vivamos en Mexico..






Abbi MUUUUUUUUERO DE SUEÑO Y HACI NO TENGO MUUUCHA INSPIRACIÓN ESPERO QUE ME PERDONES SE SUPONE QUE ESTOS DEVEN DE SER LOS MEJORES CAPS PERO PFFF SALDRA HORRIBLE SI LO HAGO SIN INSPIRACIÓN MAÑANA SUBO PROMETIDO! BUENO BUENAS NOCHES DESCANSEN Y PLEASEEE COMENTEN! D:




Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 00:39

awww me encanto este pequeño fragmento
del cap Smile

pues entiendo tienes sueño Sad
descansa corazon
y espero cap mañana Razz
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 01:24

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS NO VAN A CREER LO QUE ME PASO ANTIER CONOCI A UN CHICO H E R M O S O Y A QUE NO ADIVINARAN COMO SE LLAMABA ¡GABRIEL! Y ESA NO ES LA MEJOR PARTE... ¡CONOSCO A SU HERMANO! AUNQUE SUENE RARO ME DIO UN POCO DE MIEDO... ES DEMASIADA COINCIDENCIA CON LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DIOS DIOS DIOS AYUDAAAAAA! NO Y ESO NO ES LO PEOOOOOR QUE CUANDO DESCRIBI A GABRIEL ME BASE EN EL HERMANO DEL VERDADERO GABRIEL ( EL QUE ACABO DE CONOCER), Y QUE CREEN ES IDENTICO A EL! (SI LO SE SON MUUUUUUUUY LINDOS), NETA ESTOY QUE ME MUUUUUUUUERO DE MIEDO Y APARTE EMOCIONADA NO SE QUE HACER ¡ A Y U D A U R G E N T E !
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 01:26

Mañana subo estoy inspirada y por lo que escribi hace un momento ES VERDAD Y MAS QUE LA VERDAD NO MIENTO ( Una parte de mi quiere que sea mentira, pero la otra parte en verdad que NO quiere)
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 11:28

Pfff No se si seguirla pero bueno espero les guste el siguiente cap (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last kiss... Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~
» Joe & Demi's kiss!!!!!!!
» Last Kiss- semi hot
» The French Kiss (Joe&______) CANCELADA
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: