Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Last kiss... Nicholas y Tu

Ir abajo 
+5
nikifriky
ama-jonatik
Belu♥
ale JB jonatica!
StayStrong<3
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 17:55

OMG!!! eso que pusiste Dios que....mmm.. interesante
osea han de estar uff!! jajajaja espero leer esos caps que
escribiste inspirada en esos guapos Very Happy que conociste
andaaa!!

subeeeeeeeeeee y no la dejes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 08:55

Cuando la plática entre mi abuelo y Julian termino por fin salimos de la extraña estación de trenes… y digo extraña puesto a que era demasiado pequeña y no tenía la típica caseta, techos y pantallas, no, era extremadamente sencilla y rustica.
Caminaba detrás de mi abuelo con mi maleta agarrada con mi mano izquierda y checando mi Facebook con mi otra mano, tenia mas de 30 publicaciones en mi muro todas con condolencias y ánimos, a todas les puse el famoso “like” y solo puse en mi estado: “Gracias por el apoyo “ y aunque debo admitir que me molesto un poco ahora ya todo el mundo sabia que mi novio había fallecido, por favor! Tenemos boca y pies para ir dar las condolencias personalmente, tenían que publicarlo? Subí la palanca de mi celular hasta llegar a donde se encontraba mi foto de perfil, solté una lagrima era la foto que nos había tomado Enggie accidentalmente cuando estábamos afuera de mi casa diciendo las cosas mas estúpidas que se nos ocurrían, la tomo justo en el momento en que nos reímos y nos volteamos a ver, la foto por una equivocación de mi amiga había quedado en blanco y negro, esa foto era la prueba de que las mejores cosas pasan accidentalmente sin planearlas ni buscarlas.

-Pablo!- grito la ronca voz de mi abuelo una vez que estuvimos fuera de la estación se dirigió a un bote muy lujoso al parecer, dentro de el iba un señor de unos 70 y tantos años, desvié la vista de mi abuelo y al parecer su buen amigo, para encontrarme con un paisaje realmente hermoso y acuoso por así decirlo, el sol empezaba a esconderse detrás de unos edificios realmente elegantes y aunque tenían un diseño muy a los años de la colonización estaban muy bien cuidados –Es hermosa cierto?- escuche decir a alguien a mi lado –Hermosa se queda corto- dije viendo cada detalle de los edificios – Y no has visto ni la mínima parte de ella- dijo Julian después de soltar una pequeña risa, mientras veía al chico de ojos verdosos bajar los pequeños escalones para nada.
Por mi mente pasaba todo lo que podría Venecia tener, los hermosos paisajes, la comida, la gente, su música y el paseo en Gangola, por mi mente paso el chico de los ojos pequeños ojos y piel blanca, que hermoso hubiera sido compartir con el un paseo en gangola lo que toda pareja hace al venir a Venecia. Mis ojos empezaban a aguadarse, al imaginarme aquella imagen, cerré mis ojos y subí mi cabeza, no estaba ni en el momento correcto, ni con la gente correcta como para ponerme depresiva. Una vez que mis ojos se secaron puse una sonrisa en mi rostro, ya se había vuelto una rutina lo de las sonrisas falsas.
Tome mi mochila y baje las escaleras con un poco de dificultad digamos que mi maleta no estaba muy liviana que digamos – déjame ayudarte – dijo Julian con toda caballerosidad – no es necesario no te preocupes, yo puedo sola – dije con una media sonrisa bajando el penúltimo escalón, abecés podía parecer “mamona” con la gente pero era mi forma de ser aunque claro todavía tenia cosas que cambiar, desde hace mucho había creado una actitud algo a la defensiva, con todos, hasta mi familia los únicos que me calmaban era mi abuelo y mi amiga Giselle, ella era la persona mas sincera que podía haber en este mundo, me hacia reír todo el tiempo con cualquier estupides nos reimos.
Decidí mandarle un mensaje:
“Pitos wepitos contigo neta eh… Te extraño mas de lo que te imaginas AI LOVF IU” puse mi celular en mi bolsa trasera del short, Giselle la conocía desde hace ya un año y aunque para algunas personas era poco tiempo para mi era lo suficiente para darle mi confianza, por mucho tiempo siempre tuve problemas con amigas, de hecho, e tenido mas amigos que amigas, siento que las mujeres somos demasiado complicadas, pero Giselle era otra cosa, pitos wepitos contigo… era su frase, la conocí gracias al deporte que practican mis hermanos, su hermano esta en el mismo equipo que ellos, también esta Geovanna, que tiene un hermano de la misma edad pero ella, es mas chica que nosotras, somos como el trio dinámico, pero abecés Geo –como suelo decirle- se aleja por que todavía no comparte los mismos gustos o no la dejan salir a los mismos lugares que a nosotras, las tres somos latinas, que sus padres cumplieron el famoso “sueño americano”, no todo fue fácil, en realidad hasta la fecha no lo es, en la escuela sobre todo.
Volví a mirar la hermosa Venecia que estaba ante mis ojos y desee que no todo esto no fuera tan difícil
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:17

OMJ! Nueva lectoraa, pobre rayita D:
Me encanta el nombre de la nove Last Kiss esa cancion de Taylor Swift la amooo!

& mas la parte de la cancion »•Nunca pense que tendria un ultimo beso nunca me imagine que iba a terminar asi, tu nombre, por siempre tu nombre en mis labios'(Cool* & la otra parte »La forma en que
me besabas cuando estaba a la
mitad de decir algo, NO hay un solo
día en el que no extrañe esas
groseras interrupciones'(Cool* aww dios es hermosa encerio! Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 00:41

que estrees estar
recordando en todo momento
a esa persona en cada accion que
quisieras realizar a su lado Sad
pero asi es cuando estas enamorada
por mas minimo movimiento quieres
involucrar a esa personia Very Happy

en fiin
me encanto el cap
hacia mucho no subias ¬¬
y ahora espero cap nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 16:08

Waooo años sin entrar. No tengo ni la menor idea de como pedirles perdon. La causa por la cual no pude subir, fue porque, me mude de casa y les juro juradito de
que hoy apenas me están poniendo internet. Leí un poco de lo que había escrito y pues estoy inspirada, en verdad esta nove tenia muy buena historia empezaré a escribir desde ya y espero y otra vez vuelvan mis lectoras. Las quiero y en serio perdon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Last kiss... Nicholas y Tu   Last kiss... Nicholas y Tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last kiss... Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~
» Joe & Demi's kiss!!!!!!!
» Last Kiss- semi hot
» The French Kiss (Joe&______) CANCELADA
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: